alvaretecu escribió:señores, 2 días con mis nuevos ear foce Delta /que son los mismos que los px5 creo) y tengo que decir que son una pasada, más que contento con la compra!Los recomiendo.
corgao085 escribió:GoitxoCv si es muy facil conectas el usb que alimenta al mix al pc y luego el usb del mix al casco, hay una actualizacion para el mix y otra para el mando pero solo es clic xd y luego volver a emparejarlos y listo. con lo del sonido que dices pegando berridos xD en el casco derecho le das atope a juego y no escuchas berrido, yo por ahora tengo el mix conectado al pc y me lo detecta casco y micro sin necesida de optico llamo por skype en pc y lo escucho por mis cascos y el micro funciona perfe y el optico directamente ala xbox y se escucha el juego xD por ahora es un buen apaño asta q pille el adaptador con su cable de 2.5 a 3.5
GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:GoitxoCv si es muy facil conectas el usb que alimenta al mix al pc y luego el usb del mix al casco, hay una actualizacion para el mix y otra para el mando pero solo es clic xd y luego volver a emparejarlos y listo. con lo del sonido que dices pegando berridos xD en el casco derecho le das atope a juego y no escuchas berrido, yo por ahora tengo el mix conectado al pc y me lo detecta casco y micro sin necesida de optico llamo por skype en pc y lo escucho por mis cascos y el micro funciona perfe y el optico directamente ala xbox y se escucha el juego xD por ahora es un buen apaño asta q pille el adaptador con su cable de 2.5 a 3.5
¡Muchas gracias por la explicación! Está todo más claro jajaja la actualización del mando igual es lo que más se me puede atravesar pero vamos, que si no es A es B. Esa es una de las cosas que me gustan de los cascos, que subes el volumen del juego y ya no escuchas berridos, aparte de lo de los presets, que en juegos como el COD digo yo, para que quiero escuchar al helicóptero de turno, que muchas veces son aliados y lo único que hacen es molestar
Yo lo conectaré normal, con el cable óptico vamos, aunque mi PC también tiene salida óptica. Otra pregunta que se me había pasado, ¿cómo se puede saber si tu TV saca 5.1 o 7.1? Lo digo más que nada porque entrada óptica tiene, y me ahorraría el andar conectando y desconectando el cable óptico para jugar a la ONE o a la 360
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.
Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...
GoitxoCv escribió:antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.
Supongo que cada uno gasta su dinero como quiere. Personalmente los Tritton que tengo no van mal, pero juego muchas horas seguidas y a shooters básicamente, así que busco comodidad (que sean inalámbricos, que no me hagan daño en la oreja como me pasa con los actuales, buena calidad, buen sonido, que duren y que no se puedan usar sólo con la ONE). Es algo que voy a usar durante muchas horas, así que los 300 euros los voy a amortizar si o si.
antfros escribió:GoitxoCv escribió:antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.
Supongo que cada uno gasta su dinero como quiere. Personalmente los Tritton que tengo no van mal, pero juego muchas horas seguidas y a shooters básicamente, así que busco comodidad (que sean inalámbricos, que no me hagan daño en la oreja como me pasa con los actuales, buena calidad, buen sonido, que duren y que no se puedan usar sólo con la ONE). Es algo que voy a usar durante muchas horas, así que los 300 euros los voy a amortizar si o si.
Si me parece estupendo, cada uno con su dinero lo que quiere, solo preguntaba si no os parece caro, al precio que han llegado unos auriculares.
En tu caso veo que no
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.
tomoko escribió:XESK_MALONE escribió:He comprado por EBay los Sennheiser G4ME ONE,por 139 euros.Esperando estoy a que me lleguen.Los conectare con una Recon3d a ver que tal van
yo tengo los 3d recond wireless......como haces la conexion?
de la salida optica de la xbox one ala entrada optica del 3d recond wirelees con el cable optico que trae el 3d recond wireless, ponerlo en modo ps3 y encencer los cascos ? o como
John Petrucci escribió:Sabes que en el auricular tiene dos ruedecitas de volumen? Una del juego y otra del chat.
En cuanto al tema del adaptador... Es muy raro, a mi me sube el volumen de lo que quiero. El volumen del juego desde el adaptador debes bajarlo a cero para que no haya interferencias.
Un saludo
chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Soy un total zoquete con el tema de auriculares, conexiones jack etc...
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.
ilihanne escribió:Bueno... Al final he sido capaz de conectar los sharkoon xtatic rev III
Con un cable 3.5 a 3.5 de dos circulos no funcionaba asi que de rayao he probado a desmontar el adaptador que iba al mando de 360 y tachan!! Funciona con el adaptador que trae el adaptador
Lo raro es que el cable de los sharkoon tambien era de dos circulos tanto por el lado de 3.5 como el de 2.5
En fin, espero que os sirva
gotelin_ivan escribió:ilihanne escribió:Bueno... Al final he sido capaz de conectar los sharkoon xtatic rev III
Con un cable 3.5 a 3.5 de dos circulos no funcionaba asi que de rayao he probado a desmontar el adaptador que iba al mando de 360 y tachan!! Funciona con el adaptador que trae el adaptador
Lo raro es que el cable de los sharkoon tambien era de dos circulos tanto por el lado de 3.5 como el de 2.5
En fin, espero que os sirva
Escuchas la charla de grupo por los cascos conectados por fibra?
Saludos.
DarkMessiah escribió:dudo entre turtlebeach titanfall, los madcatz titanfall o sharkoon 5.1 o coger uno más de musica y tal.
cuales recomendais??? los turtlebeach van bien??? thx!
jjuioij escribió:DarkMessiah escribió:dudo entre turtlebeach titanfall, los madcatz titanfall o sharkoon 5.1 o coger uno más de musica y tal.
cuales recomendais??? los turtlebeach van bien??? thx!
Los turtle van muy bien y suelen ser de muy buenos materiales, buen sonido y sobre todo comodidad para largas sesiones. Yo no te recomiendo los sharkoon 5.1. Siempre es mejor el sonido emulado.
chopy360 escribió:chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.
Me autocito, por si alguien puede echarme un cable. Si no, ya lo dejo caer.
Kaos2K escribió:chopy360 escribió:chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
Gracias por adelantado.
Me autocito, por si alguien puede echarme un cable. Si no, ya lo dejo caer.
Para la charla necesitas el adaptador de Microsoft http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100 y conectar un cable jack de 2.5 o 3.5 mm desde el puerto del cosito ese de regular el volumen en los Tritton al adaptador
DarkMessiah escribió:
con los turtle beach de titanfall supongo q no hay problemas para escuchar las partis aparte del sonido del juego, no?
Kaos2K escribió:DarkMessiah escribió:
con los turtle beach de titanfall supongo q no hay problemas para escuchar las partis aparte del sonido del juego, no?
Esos ya incluyen en la caja el adaptador de Microsoft.
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango
Yo los tengo , compre el adaptador de MS
Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm
Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS
Todo de cine!!!!!
Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo
En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar
Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango
Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm
Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS
Todo de cine!!!!!
Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.
Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:
Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.
Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones y junta dos de ellas.
Es decir que si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)
Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona.
- Que si conectáis directamente al adaptador (sin pasar por el cablecito proporcionado) un cable con conector de 3.5mm y 3 pines (2 rayas negras) estáis cortocircuitando el micro con la masa y NO OS FUNCIONARÁ.
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos FUNCIONA si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.
Nota: Las conexiones que puso GLUK son para cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.
Nota 2: Las pruebas las he hecho y comprobado con unos auriculares Turtle Beach Tango.
MiCK-1 escribió:Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango
Todo de cine!!!!!
Correcto. Bueno, casi, porque a los que tú te refieres son de 3 polos (dos rayas negras). Los estéreo de toda la vida.
De hecho, si hubieras encontrado un cable estéreo de 3 contactos (dos rayitas negras) de 2.5mm a 2.5mm te habrías ahorrado los conversores. Pero este cable es algo más complicado de encontrar.
El misterio de los cablecitos ya lo resolví en un post que colgué el otro día, pero se hundió en el hilo y parece que nadie lo haya leído.
Lo pongo aquí otra vez en spoiler:Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.
Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:
Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.
Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones y junta dos de ellas.
Es decir que si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)
Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona.
- Que si conectáis directamente al adaptador (sin pasar por el cablecito proporcionado) un cable con conector de 3.5mm y 3 pines (2 rayas negras) estáis cortocircuitando el micro con la masa y NO OS FUNCIONARÁ.
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos FUNCIONA si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
Nota: Las conexiones que puso GLUK son para cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.
Nota 2: Las pruebas las he hecho y comprobado con unos auriculares Turtle Beach Tango.
El resumen es: un cable de 2.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayitas) FUNCIONA (probado en unos turtle beach tango)
MiCK-1 escribió:Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango
Todo de cine!!!!!
Correcto. Bueno, casi, porque a los que tú te refieres son de 3 polos (dos rayas negras). Los estéreo de toda la vida.
De hecho, si hubieras encontrado un cable estéreo de 3 contactos (dos rayitas negras) de 2.5mm a 2.5mm te habrías ahorrado los conversores. Pero este cable es algo más complicado de encontrar.
El misterio de los cablecitos ya lo resolví en un post que colgué el otro día, pero se hundió en el hilo y parece que nadie lo haya leído.
Lo pongo aquí otra vez en spoiler:Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
El resumen es: un cable de 2.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayitas) FUNCIONA (probado en unos turtle beach tango)
ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal
MiCK-1 escribió:ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal
Será que yo estoy puntilloso y con la piel sensible. Pero entrar a un foro a pedir ayuda con estas formas igual que hizo otro usuario el otro día, a mí, personalmente, me molesta. Relacionado con esto, aprovecho para agradecer el comentario de dunkam82 de ayer en el otro hilo.
PoOLLutioNboY escribió:MiCK-1 escribió:ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal
Será que yo estoy puntilloso y con la piel sensible. Pero entrar a un foro a pedir ayuda con estas formas, igual que hizo otro usuario el otro día, a mí, personalmente, me molesta. Relacionado con esto, aprovecho para agradecer el comentario de dunkam82 de ayer en el otro hilo.
Actualizaste el mando tío?
ivanpollito escribió:Perdón mick escribo del móvil I currando parece borde pero no.yo te digo lo que me pasa ami te lo explico no hay huevo que funcione bien. Yo hablo por el micro I funciona pero al rato ya empieza dar problemas .I es una putada me pienso seriamente vender los cascos.luego piensas me gaste 300 euros cuando salieron ya no se que más busco soluciones. I si el mando lo tengo actualizado
MiCK-1 escribió:ivanpollito escribió:Perdón mick escribo del móvil I currando parece borde pero no.yo te digo lo que me pasa ami te lo explico no hay huevo que funcione bien. Yo hablo por el micro I funciona pero al rato ya empieza dar problemas .I es una putada me pienso seriamente vender los cascos.luego piensas me gaste 300 euros cuando salieron ya no se que más busco soluciones. I si el mando lo tengo actualizado
Ningún problema, entonces.
Puedes probar varias cosas:
- Separarte un poco más el micro de la boca. La pongo la primera porque es la más fácil de hacer y el otro día me pasó. Me decían que se oía distorsionado y era por esto.
- Bajar el volumen de retorno de audio (lo que te permite escucharte a ti mismo). Es la otra ruedecita que tienes por delante en el casco izquierdo.
- Cambiar de preset del chat o ajustarlo con el programa de configuración de los tango.
- Comprobar que las clavijas están bien introducidas en los conectores. Esto incluye también el propio micro, sácalo y vuélvelo a conectar.
- Desactivar el chat por Kinect.
- Intentar volver a actualizar el mando con el adaptador puesto, no vaya a ser que te pasara lo que le comentaba a PoOLLutioNboY.
- También puede ser que tengas el cable picado
Para hacer las pruebas de micro lo mejor es que te vayas a Upload Studio y edites un vídeo grabando la voz (asegúrate de desactivar Kinect). Ahí verás por ti mismo cómo te escuchan los demás sin tener que molestar a nadie.
Si no es nada de eso, ya no se me ocurre qué podría ser. Pero es evidente que el cable funcionarte te funciona, porque dices que los problemas empiezan "al cabo de un rato".
Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?
Gracias.
Saludos!
Naske07 escribió:Muchas gracias!! Todo claro y que rápido.
Gracias por el enlace
PoOLLutioNboY escribió:Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?
Gracias.
Saludos!
Muy sencillo, el adaptador no es el problema....bueno....en cierta medida sí, resulta que el puerto de dicho adaptador es de 3.5mm, si conectas un cable de 3.5mm directamente ahí de los de dos rayitas (los más comunes de encontrar por cualquier sitio) no te va a funcionar, es necesario que tenga 3 rayitas (jodido de encontrar a no ser que te gastes 10€ en los Turtle Beach)....te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR de cable que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160