Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Kaos2K escribió:
MiCK-1 escribió:
Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.


Claro. Si yo con el mod tampoco he tenido problemas. Pero es que la gente quiere una solución sin tener que abrir el headset que venía con la consola ni soldar nada. Comprar, conectar y a correr.

Vamos, que yo lo he hecho porque un amigo (que no tengo cerca) me pedía esta información. Y creo que le voy a poder decir sin ningún problema: compra el adaptador y un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos y te funcionará.


Perdón, dije antes 3 aros, quise decir 2 aros negros :P.

Yo también me hice con el cable tampoco funcionan es un problema de la consola amigos míos lo han echo casero. El cable de 34 rayas I nada. Sigue sin funcionar. Yo tengo los tangos me estoy pensando venderlos . Ya que están nuevos. Les e cogido manía. Por esto en cuanto se podrían vender más o menos???
antfros escribió:Al conectar el adaptador y los cascos hay alguna forma de que se auto mutee el audio que sale por hdmi a la tele?

La lógica es que los cascos se usen para que no se oiga el audio por los altavoces de la tele sino por lo de los cascos.
No me vale la opción de bajar el volumen de la tv porque es un coñazo, ni ponerla en mute porque sale un icono permanente en pantalla y molesta.


Si no usas nunca el volumen de la tv, en opciones de sonido puedes poner que no envíe sonido por hdmi
Hola, alguno sabría decirme si los Turtle beach cod earforce tango son mejores que los Turtle beach cod earforce Sierra? Es que los primeros ya no los encuentro a 99€ y he visto los segundos a 160€.
Titanivm 15 mar 2014 08:48
antfros escribió:
Al conectar el adaptador y los cascos hay alguna forma de que se auto mutee el audio que sale por hdmi a la tele?

La lógica es que los cascos se usen para que no se oiga el audio por los altavoces de la tele sino por lo de los cascos.
No me vale la opción de bajar el volumen de la tv porque es un coñazo, ni ponerla en mute porque sale un icono permanente en pantalla y molesta.


Si no usas nunca el volumen de la tv, en opciones de sonido puedes poner que no envíe sonido por hdmi


Esto mismo venia a preguntar y veo que la tele no se mutea automaticamente cuando conecto los cascos (mi PS4 si lo hace), asi que toca esperar a actualizacion de firm y cruzar los dedos para que pongan esta funcionalidad

Lo de quitar la salida de audio del HDMI ya lo he intentado y me da error, ademas de que eso solo valdria si no usas el audio de la TV y yo lo uso indistintamente

Saludos
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:
Yo me estoy volviendo loco ya. Voy a parar, respirar y pensar...Volviendo a un punto neutral, donde imaginariamente voy a pensar que los A50 no existen…y a mirar otras marcas…¿Qué tal los Tritton Warhead 7.1? Los usa un Youtuber bastante famoso, Ali-A, son inalámbricos, tope de gama de Tritton sino me equivoco, el tío es bueno pero está claro que por los cascos solamente no es xD Sólo vale para 360 y One, no es multiplataforma vamos, no se puede conectar el móvil por lo que he oído…Yo que sé, por plantear otras cosas, buenos tienen que ser aunque en comparación se los fulmine Astro. Una cosa que no me gusta es las orejeras parecen de cuero y con eso sudas…

http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-surround-headset-tritton-warhead-dolby-71/9566
http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WZYCEMQ5QEFK7KRJNHD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Yo lo que quíero está claro, que sean inalámbricos y que tenga Dolby si o si, sino me quedo donde estoy. Necesito esa ventaja para escuchar pasos en COD xD


Ni se te ocurra pillarte esos cascos, con ellos no podrías hacer charlas en Xbox One, ya que estaban hechos para el sistema inalámbrico de Xbox 360 y no tendrías froma de poder usar el micro para charlas, por lo tanto yo lo descartaría como opción.


Este es mi problemaaaaaa....
Yo tengo estos cascos, los compre en amazon por 200€ para 360, y son BRUTALES lo mejor que he ñrobado nunca.
El problema es, que no valen para xbox one. O y po no se si hay algun adaptador o lo va haber?? Alguien lo sabe?

Es decir si los conecto a xbox one por la base de los cascos inalambricos podre escuchar el sonido esta claro, perooooo y la voz?? Con el pedazo de micro que tienen con control de monitorizacion etc.... Podre utilizarlo algun dia??

La opcion de hablar por el kinect no la sopeso porque lo tengo a casi 3 metros y no se me oiria bien, aparte que no creo me oyera yo mismo dentro de los cascos no??

Ufff es una putada porque ya no tengo 360 y no se que hacer con estos bichos,,, si venderlos o suicidarlos. :-(

GRACIAS
jjuioij escribió:@Capi America correcto lo que dice Darkcaptain. No te vale el premiun pero si la cuenta. Con envio sobre 159 creo que era. En redcoon salen por 125 g.i pero claro solo están para reservar.


en redcoon lo compré y al dia de comprarlo me dijeron que hasta mayo no lo tendrian y les anulé el pedido. ahora estoy viendo que xtralife lo fecha para el 18, veremos a ver si en redcoon hay noticias de nuevo o me tocará pillarlos a 170 pavos en xtralife...
Para los que quieran una alternativa a los Astros A50 que tengo en casa recomiendo los Turtle Beach PX4.
Los podéis encontrar por la red por menos de 135euros. Son compatibles con PS4, One, 360 y Ps3. Bueno, y más, ahora los estoy probando con WiiU + Unepic y suenen muy bien.
No son lo bestia que Astro pero son comodísimos, la batería me dura el doble que los A50,tienen un dolby que no está nada mal con cuatro tipo de modos de soniso y seis de configuración del ángulo de sonido envolvente.
Lo digo porque os estáis haciendo una ollas tremendas con otras opciones y vale, tengo unos A50 que son dios, pero la opción económica para mí y con una calidad muy buena serían los PX4.
Hola,

Como comenté por fin he recibido los casos oficiales de MS. La verdad es que por lo que cuestan tienen un acabado increíble y suenan muy bien. Bajos profundos y no satura nada, agudos bastante claros y una sensación de envolvencia cojonuda. A esa sensación ayuda precisamente lo que aíslan los casos, es ponértelos y dejas de escuchar el mundo exterior y ese es precisamente el único problema que le veo a los cascos porque aíslan tanto que cuando hablas por el micro no escuchas tu propia voz, resultando incomodo y al final te incita a hablar a gritos para oírte.

Esto ya se ha comentado por aquí, pero, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?¿pensáis que es algo que microsoft podrá arreglar metiendo audio del micro por los cascos con una actualización?

De cualquier forma, por 61€ merecen la pena sin duda y más teniendo en cuenta que vienen con el adaptador que cuesta mas de 20€.

En 360 podías modificar todas estas cosas, no entiendo porque están puteando tanto con la One.

salu2!
Siconino escribió:Hola,

Como comenté por fin he recibido los casos oficiales de MS. La verdad es que por lo que cuestan tienen un acabado increíble y suenan muy bien. Bajos profundos y no satura nada, agudos bastante claros y una sensación de envolvencia cojonuda. A esa sensación ayuda precisamente lo que aíslan los casos, es ponértelos y dejas de escuchar el mundo exterior y ese es precisamente el único problema que le veo a los cascos porque aíslan tanto que cuando hablas por el micro no escuchas tu propia voz, resultando incomodo y al final te incita a hablar a gritos para oírte.

Esto ya se ha comentado por aquí, pero, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?¿pensáis que es algo que microsoft podrá arreglar metiendo audio del micro por los cascos con una actualización?

De cualquier forma, por 61€ merecen la pena sin duda y más teniendo en cuenta que vienen con el adaptador que cuesta mas de 20€.

En 360 podías modificar todas estas cosas, no entiendo porque están puteando tanto con la One.

salu2!


Jaja eso me pasa a mi, repito las cosas 20 veces y siempre estoy preguntando si me han oído porque como yo no me oigo XD, eso que dices de la retroalimentación del micro con tu propia voz no estaría del todo mal aunque no se sí quedaría bien.

Y a esperar una actu que ponga en mute la tele.

Pero eso si los cascos cojonudos a mi me salieron por 40€ + puntos un chollo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanivm

También lo había pensado, al fin y al cabo para conectar el HDMI tengo que hacer lo mismo xD
Hola compañeros, aquí otro poseedor de los auriculares de ms! la verdad es que me han sorprendido gratamente, por el precio y la calidad que tienen, si bien es verdad que te dejan aislado del mundo y se hacen un poco "incómodos" al no poder oírte XD pero todo sera acostumbrarse, para lo del sonido ayer un amigo me dio la solución para poder escuchar todo por los auriculares y es:
Vais a configuración/Pantalla y sonido, aquí en el apartado de audio digital ponéis HDMI desactivado, así la consola no envía el audio por el cable que va a la tele y en audio óptico, Estéreo descomprimido.
Desconozco si funciona para otros auriculares pero para el oficial si, solo una cosa XD , cuando necesitéis escuchar por la tele acordaos de volverlo a poner en activado jaja saludos!
He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.

Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).

Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.

Saludos!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.

Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).

Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.

Saludos!!


¿Y ese "análisis" que ibas a hacer? jajaja disfrútalos! A mi todavía me tienen que llegar :)
Squall_Leonhart escribió:Hola compañeros, aquí otro poseedor de los auriculares de ms! la verdad es que me han sorprendido gratamente, por el precio y la calidad que tienen, si bien es verdad que te dejan aislado del mundo y se hacen un poco "incómodos" al no poder oírte XD pero todo sera acostumbrarse, para lo del sonido ayer un amigo me dio la solución para poder escuchar todo por los auriculares y es:
Vais a configuración/Pantalla y sonido, aquí en el apartado de audio digital ponéis HDMI desactivado, así la consola no envía el audio por el cable que va a la tele y en audio óptico, Estéreo descomprimido.
Desconozco si funciona para otros auriculares pero para el oficial si, solo una cosa XD , cuando necesitéis escuchar por la tele acordaos de volverlo a poner en activado jaja saludos!


Eso ya lo habíamos hablado, no es una solución estar activando y desactivando todo el rato, pero vale como apaño. La solución es que lo actualicen con el próximo Update y se haga automáticamente.
GoitxoCv escribió:
u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.

Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).

Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.

Saludos!!


¿Y ese "análisis" que ibas a hacer? jajaja disfrútalos! A mi todavía me tienen que llegar :)


Me comprometo a que este finde lo saco jajaja (ahora estoy to liado con faena del curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Te gustará todo lo que diga ya verás jajaja

Así a modo de spoiler de la review...

Puntuación:
9/10, bajo solo un punto por el precio, sino sería un 10 jajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
u2rasengan escribió:
GoitxoCv escribió:
u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.

Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).

Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.

Saludos!!


¿Y ese "análisis" que ibas a hacer? jajaja disfrútalos! A mi todavía me tienen que llegar :)


Me comprometo a que este finde lo saco jajaja (ahora estoy to liado con faena del curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Te gustará todo lo que diga ya verás jajaja

Así a modo de spoiler de la review...

Puntuación:
9/10, bajo solo un punto por el precio, sino sería un 10 jajaja


jajaja entiendo, además que cuando quieres disfrutar de algo se hace más complicado sacar tiempo para hacer un análisis xD Yo ayer los eché algo en falta más que nada por comodidad, porque me suele doler la oreja izquierda con estos cascos, los cables pues bueno, siempre que no me mueva no tiraré nada...ayer tiré el mando al suelo XD
antfros escribió:
Squall_Leonhart escribió:Hola compañeros, aquí otro poseedor de los auriculares de ms! la verdad es que me han sorprendido gratamente, por el precio y la calidad que tienen, si bien es verdad que te dejan aislado del mundo y se hacen un poco "incómodos" al no poder oírte XD pero todo sera acostumbrarse, para lo del sonido ayer un amigo me dio la solución para poder escuchar todo por los auriculares y es:
Vais a configuración/Pantalla y sonido, aquí en el apartado de audio digital ponéis HDMI desactivado, así la consola no envía el audio por el cable que va a la tele y en audio óptico, Estéreo descomprimido.
Desconozco si funciona para otros auriculares pero para el oficial si, solo una cosa XD , cuando necesitéis escuchar por la tele acordaos de volverlo a poner en activado jaja saludos!


Eso ya lo habíamos hablado, no es una solución estar activando y desactivando todo el rato, pero vale como apaño. La solución es que lo actualicen con el próximo Update y se haga automáticamente.


Yo es que realmente no sé donde veis el problema.... no vale con bajar el volumen de la TV al 0? no lo veo un problema "tan gordo".... incomodo? no veo la incomodidad, tienes la opción de desactivar el sonido del HDMI, si no quieres hacerlo así pues bajas el volumen de la TV al 0.

Espero que no te moleste mi mensaje, pero es que veo un poco... "no sé como llamarlo" quejarse de cosas de este tipo... (cuando la solución es coger el mando y bajar el sonido de la TV, menudo problemon xD) o es que con la TV al mínimo de volumen todavía se sigue escuchando algo de sonido? (con algunas TV's antiguas CRT pasaba esto xD)
Para los que tenéis el auricular de Microsoft.

Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.

PD: Y sí. He probado con dos mandos.
Ya tengo los oficiales de MS y tengo que destacar que son sobretodo muy muy cómodos, tengo muchos casos, y para la PS4 utilizo los oficiales de Sony y estos destacan por su comodidad.

Muy contento con la compra, aunque me hubiera gustado que cuando subes o bajas el volumen, o das a alguna opción se viera reflejado en la pantalla como pasa con los de Sony, ya que vas un poco a ciegas con lo que estás haciendo. Pero bueno, esto es posible que en el futuro lo añadan.


https://www.youtube.com/watch?v=MSYLYiT ... KWzvRY2KIg
Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.

Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.

PD: Y sí. He probado con dos mandos.


No lo he notado, pero me fijaré la próxima vez.

A mi lo que si que me pasa, y no es solo a mi por que le pasó a otro amigo jugando con él (y me ha parecido leerlo por EOL también) es que ya sea por Hardware o por Software (supongo que será Soft) al adaptador se le va la olla a veces y te "bloquea" el mando por completo, dándote un aviso que "el mando está desconectado" como cuando te quedas sin batería, con la diferencia de que la luz del mando sigue encendida y la ÚNICA solución es quitar la batería/pilas del mando y volverlas a poner... y claro, ayer me pasó en el Forza (y tengo testigos EOLianos) que en la ultima curva yendo primero me pasó y me dejó tirado (coche estampado) también me ha pasado 1 o 2 veces en el TitanFall. Y no, no es que tuviera la bateria agotada por que estaba al completo.

Y si, no ocurre mucho, pero de vez en cuando pasa y te puede dejar vendido en 1 juego como Forza, FIFA etc.. y perder la partida solo por este problema.

En mi caso me ha ocurrido con el adaptador "individual" pero al otro le pasó con los cascos XO FOUR, pero esto lo de menos ya que el adaptador es el mismo (viene de forma individual).
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.

Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.

PD: Y sí. He probado con dos mandos.


Yo lo que si que me pasa, y no es solo a mi por que le pasó a otro amigo jugando con él (y me ha parecido leerlo por EOL también) es que ya sea por Hardware o por Software (supongo que será Soft) al adaptador se le va la olla a veces y te "bloquea" el mando por completo, dándote un aviso que "el mando está desconectado" como cuando te quedas sin batería, con la diferencia de que la luz del mando sigue encendida y la UNICA solución es quitar la batería/pilas del mando y volverlas a poner... y claro, ayer me pasó en el Forza (y tengo testigos EOLianos) que en la ultima curva yendo primero me pasó y me dejó tirado (coche estampado) también me ha pasado 1 o 2 veces en el TitanFall.

Y si, no ocurre mucho, pero de vez en cuando pasa y te puede dejar vendido en 1 juego como Forza, FIFA etc.. y perder la partida solo por este problema.


A mi eso no me ha pasado, la verdad, pero si que puede ser una putada.

Cuando vayáis a jugar, probad lo que digo de la interfaz a ver si solo soy yo...
Varox escribió:
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.

Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.

PD: Y sí. He probado con dos mandos.


Yo lo que si que me pasa, y no es solo a mi por que le pasó a otro amigo jugando con él (y me ha parecido leerlo por EOL también) es que ya sea por Hardware o por Software (supongo que será Soft) al adaptador se le va la olla a veces y te "bloquea" el mando por completo, dándote un aviso que "el mando está desconectado" como cuando te quedas sin batería, con la diferencia de que la luz del mando sigue encendida y la UNICA solución es quitar la batería/pilas del mando y volverlas a poner... y claro, ayer me pasó en el Forza (y tengo testigos EOLianos) que en la ultima curva yendo primero me pasó y me dejó tirado (coche estampado) también me ha pasado 1 o 2 veces en el TitanFall.

Y si, no ocurre mucho, pero de vez en cuando pasa y te puede dejar vendido en 1 juego como Forza, FIFA etc.. y perder la partida solo por este problema.


A mi eso no me ha pasado, la verdad, pero si que puede ser una putada.

Cuando vayáis a jugar, probad lo que digo de la interfaz a ver si solo soy yo...


Claro que, como ya digo me ha pasado 1 vez en el Forza y 1-2 en el TitanFall, pero llevo mas de 20 horas jugadas con el Adaptador... (si, mucho vicio al TF xD) por eso digo que no ocurre muy a menudo, hay que meterle horas...

Y acabo de caer, que no puedo probar lo que dices, ya que yo al tener los Tango el sonido lo recibo DEL DECO y no del adaptador....

Claro que, como ya digo me ha pasado 1 vez en el Forza y 1-2 en el TitanFall, pero llevo mas de 20 horas jugadas con el Adaptador... (si, mucho vicio al TF xD) por eso digo que no ocurre muy a menudo, hay que meterle horas...

Y acabo de caer, que no puedo probar lo que dices, ya que yo al tener los Tango el sonido lo recibo DEL DECO y no del adaptador....


Claro, de ahí la duda ahora si fuera un tema de hardware, si es cosa del adaptador, o del auricular, aunque ya digo, me parece más de Software porque solo me pasa en la interfaz.
ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?


¡Envidia me das! Este video te puede ayudar (y a otros también) a saber como se conectan los A50 a la Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?


¡Envidia me das! Este video te puede ayudar (y a otros también) a saber como se conectan los A50 a la Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA


jaja ese video lo e visto ya pero el cable es el mismo?? eeske esta un pokito doblado y este es recto ara lodifici es encontra el adaptador
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?


¡Envidia me das! Este video te puede ayudar (y a otros también) a saber como se conectan los A50 a la Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA


jaja ese video lo e visto ya pero el cable es el mismo?? eeske esta un pokito doblado y este es recto ara lodifici es encontra el adaptador


Ahora mismo no me acuerdo...creo que hay que comprarlo aparte, pero no estoy seguro. En los PX4 sé que comenta que te viene con los auriculares xD
Mis impresiones de los oficiales de Microsoft:
Estética: No son para ir a pasarela Cibeles pero cumplen..sencillitos.
Peso y materiales: Son ligeritos y están bien hechos, tienen la pinta que aguantan caña, me ha sorprendido lo cómodos que son , abarcan bien toda la oreja y las almohadillas son muy cómodas..habrá que ver en verano con el calor.
Sonido: Aquí me llevado una muy muy grata sorpresa...se oyen muy bien y te da una sensación de envolvente bastante lograda.
Para los 60 euros que me costaron merecen mucho la pena..sin jaleo de decos ni cables...enchufaos al mando y a correr.
Los tritton pro+ están en game a 129.
Que os parece?
A mi me costaron los pro+5.1 144€, así que si son esos,buen precio :) Y sobre los cascos,a mi me encantan.
capitan jowy escribió:Los tritton pro+ están en game a 129.
Que os parece?


A mi me han hablado muy bien de ellos. Así que adelante con ellos
en la primera pagina n pone nada de que haya que compra otro cable pal chat yo creo q ese vale pero xsi acaso alguno que melo confirme? xd
corgao085 escribió:en la primera pagina n pone nada de que haya que compra otro cable pal chat yo creo q ese vale pero xsi acaso alguno que melo confirme? xd


El Cable jack depende de los cascos que se tengan, en ocasiones suele venir ese cable, en otros casos no..

Y aclarar que en el primer post es un Wiki que puede añadir o editar información cualquier usuario...
Por cuanto se podría vender unos tango usados 5 veces contadas?
AYUDA! por favor.

Necesito que los que tengáis los cascos oficiales de "MS" los de 60€ con el adaptador hagáis una prueba, porque me parece que los míos están mal y tendría que cambiarlos.

- Poned el Titanfall modo campaña con los cascos al máximo de Volumen y el de la TV apagado, y cuando estas en los 60 segundos de espera y os están contando la historia, mirad si al lado de vuestro nombre en la lista de equipos, si el icono del micro se mueve a la misma vez que la narración, Mi micro se retroalimenta del stereo, no se si es que esta mal montado de fabrica. Solo me pasa con la narración de la historia con la música no se mueve el icono, supongo que porque la narración es mas potente.

Probad porque sino iré a la tienda a cambiarlos. Venga [mamaaaaa] ayudarme porfa.
weno ya estoi probando los a50 y suena puf que me corro xD lo e probao en el cod y te vuelve loco mirando pa to los laos por los pasos que escuchas jaja parece que tienes la ventaja de escuchar pasos pero pasan los de tu equipo y noveas jaja lo e configurado en salida optica en dolby porque en dts no so escuchaba nada es super comodo y el lado negativo es que e tenido que comprar el casco de micro xq venia con el adaptador por que no habia en ningun lao y claro pense y digo me kedo el adaptador y el casco se lo vendo a un colega y con los puntos del game ya de escandalo pero el problema viene con el cable...... que en la caja trae uno de 2.5 por los dos lados y dos aros negros , mirando por todas las tiendas que e podido solo habia de dos aros por tolao y compre un cable de 3.5 por los dos lados y un cable peke 2.5 y enganche de 3.5 lo pongo todo actualizo el mando y parece ser que no funciona......... pero sin envargo en el pc va de cine el micro y el sonido todo alguien que tenga los a50 y me pueda informar de como conectar correctamente o que cables me hacen falta para poder usar el chat en la xbox mil gracias y menuda pasada de cascos [tadoramo]
corgao085 escribió:weno ya estoi probando los a50 y suena puf que me corro xD lo e probao en el cod y te vuelve loco mirando pa to los laos por los pasos que escuchas jaja parece que tienes la ventaja de escuchar pasos pero pasan los de tu equipo y noveas jaja lo e configurado en salida optica en dolby porque en dts no so escuchaba nada es super comodo y el lado negativo es que e tenido que comprar el casco de micro xq venia con el adaptador por que no habia en ningun lao y claro pense y digo me kedo el adaptador y el casco se lo vendo a un colega y con los puntos del game ya de escandalo pero el problema viene con el cable...... que en la caja trae uno de 2.5 por los dos lados y dos aros negros , mirando por todas las tiendas que e podido solo habia de dos aros por tolao y compre un cable de 3.5 por los dos lados y un cable peke 2.5 y enganche de 3.5 lo pongo todo actualizo el mando y parece ser que no funciona......... pero sin envargo en el pc va de cine el micro y el sonido todo alguien que tenga los a50 y me pueda informar de como conectar correctamente o que cables me hacen falta para poder usar el chat en la xbox mil gracias y menuda pasada de cascos [tadoramo]


Mint. 8:10
http://youtu.be/gCtg_OYn2pA
sobao_pasiego escribió:
corgao085 escribió:weno ya estoi probando los a50 y suena puf que me corro xD lo e probao en el cod y te vuelve loco mirando pa to los laos por los pasos que escuchas jaja parece que tienes la ventaja de escuchar pasos pero pasan los de tu equipo y noveas jaja lo e configurado en salida optica en dolby porque en dts no so escuchaba nada es super comodo y el lado negativo es que e tenido que comprar el casco de micro xq venia con el adaptador por que no habia en ningun lao y claro pense y digo me kedo el adaptador y el casco se lo vendo a un colega y con los puntos del game ya de escandalo pero el problema viene con el cable...... que en la caja trae uno de 2.5 por los dos lados y dos aros negros , mirando por todas las tiendas que e podido solo habia de dos aros por tolao y compre un cable de 3.5 por los dos lados y un cable peke 2.5 y enganche de 3.5 lo pongo todo actualizo el mando y parece ser que no funciona......... pero sin envargo en el pc va de cine el micro y el sonido todo alguien que tenga los a50 y me pueda informar de como conectar correctamente o que cables me hacen falta para poder usar el chat en la xbox mil gracias y menuda pasada de cascos [tadoramo]


Mint. 8:10
http://youtu.be/gCtg_OYn2pA


ya e visto ese video pero no se ve clara mente si es un cable de 2.5 por un lado y 3,5 por el otro y los aros parece que uno tene 2 y otro 3 :(
Aver ese ingles ayayaya:

2.5mm 3 polos al casco y 3.5mm 4 polos al mando
sobao_pasiego escribió:Aver ese ingles ayayaya:

2.5mm 2 polos al casco y 3.5mm 3 polos al mando

mi ingles es muy malo jajaja tiene que ser un cable asi si o si no? y ara aver dnd encuentro uno
Bueno, ya he estrenado los auriculares estéreo de MS.

No los he probado demasiado. No me parecen mal, pero acostumbrado a escuchar el sonido 5.1 en los logitech z5500 que uso, me parecen algo faltos de graves y me da la sensación que a veces se "colapsa" el sonido cuando hay muchas explosiones y ruido (titanfall por ejemplo).

Los únicos auriculares que tengo para comparar y he conectado al adaptador, son unos Beats solo HD y me gustan más, pero también hay que tener en cuenta la diferencia de precio y que en estos no he conseguido que funcione el micro.

Los probaré más detenidamente y decidiré que hacer.

Eso si, son comodísimos.
Buenas,

Por como hablais de los PX4, estoy pensando en hacerme con ellos, mi preferencia es por unos inalambricos. ¿Dónde salen mejor de precio?

Un saludo!
antfros escribió:AYUDA! por favor.

Necesito que los que tengáis los cascos oficiales de "MS" los de 60€ con el adaptador hagáis una prueba, porque me parece que los míos están mal y tendría que cambiarlos.

- Poned el Titanfall modo campaña con los cascos al máximo de Volumen y el de la TV apagado, y cuando estas en los 60 segundos de espera y os están contando la historia, mirad si al lado de vuestro nombre en la lista de equipos, si el icono del micro se mueve a la misma vez que la narración, Mi micro se retroalimenta del stereo, no se si es que esta mal montado de fabrica. Solo me pasa con la narración de la historia con la música no se mueve el icono, supongo que porque la narración es mas potente.

Probad porque sino iré a la tienda a cambiarlos. Venga [mamaaaaa] ayudarme porfa.


Me cito.
Si alguien es tan amable, necesito saberlo para el lunes
Hola a todos!! llevo varios dias leyendo vuestras opiniones y finalmente no me resistido a los astro a50, que me los he llevado puestos de un gamestop. Solo puedo decir...IMPRESIONANTES!!!
Gracias a todos y saludos
Hola tengo una pregunta, tengo unos astro a50, con el adaptador de microsoft y el cable que viene en los cascos, podre conectarlo al adpatador o tendre que comprar otro cable. Y otra pregunta e leido que en esta consola no se puede tener el sonido del juego y del chat por separado, eso es cierto?. Un saludo
kraciboy escribió:Buenas,

Por como hablais de los PX4, estoy pensando en hacerme con ellos, mi preferencia es por unos inalambricos. ¿Dónde salen mejor de precio?

Un saludo!


Redcoon, 125€ más 5€ del envio o si quieres y tienes paciencia en ebay.com (usa) los puedes conseguir baratos, alrededor de 90-100€ Con tasas y envios incluidos. Eso si, si lo quieres rapido, redcoon.
Una Duda/Pregunta que tengo...

Alguien ha usado Unos Turtle Beach X12 con el adaptador nuevo ???

Tengo el adaptador y los turtle y no tengo cojones de como montarlo para sacar micro y audio.. Creo que no se puede.. -.-' !!
PioL1n escribió:Una Duda/Pregunta que tengo...

Alguien ha usado Unos Turtle Beach X12 con el adaptador nuevo ???

Tengo el adaptador y los turtle y no tengo cojones de como montarlo para sacar micro y audio.. Creo que no se puede.. -.-' !!


Imagen
12330 respuestas