Kaos2K escribió:MiCK-1 escribió:Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.
Claro. Si yo con el mod tampoco he tenido problemas. Pero es que la gente quiere una solución sin tener que abrir el headset que venía con la consola ni soldar nada. Comprar, conectar y a correr.
Vamos, que yo lo he hecho porque un amigo (que no tengo cerca) me pedía esta información. Y creo que le voy a poder decir sin ningún problema: compra el adaptador y un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos y te funcionará.
Perdón, dije antes 3 aros, quise decir 2 aros negros .
antfros escribió:Al conectar el adaptador y los cascos hay alguna forma de que se auto mutee el audio que sale por hdmi a la tele?
La lógica es que los cascos se usen para que no se oiga el audio por los altavoces de la tele sino por lo de los cascos.
No me vale la opción de bajar el volumen de la tv porque es un coñazo, ni ponerla en mute porque sale un icono permanente en pantalla y molesta.
Titanivm 15 mar 2014 08:48
antfros escribió:
Al conectar el adaptador y los cascos hay alguna forma de que se auto mutee el audio que sale por hdmi a la tele?
La lógica es que los cascos se usen para que no se oiga el audio por los altavoces de la tele sino por lo de los cascos.
No me vale la opción de bajar el volumen de la tv porque es un coñazo, ni ponerla en mute porque sale un icono permanente en pantalla y molesta.
Si no usas nunca el volumen de la tv, en opciones de sonido puedes poner que no envíe sonido por hdmi
dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:
Yo me estoy volviendo loco ya. Voy a parar, respirar y pensar...Volviendo a un punto neutral, donde imaginariamente voy a pensar que los A50 no existen…y a mirar otras marcas…¿Qué tal los Tritton Warhead 7.1? Los usa un Youtuber bastante famoso, Ali-A, son inalámbricos, tope de gama de Tritton sino me equivoco, el tío es bueno pero está claro que por los cascos solamente no es xD Sólo vale para 360 y One, no es multiplataforma vamos, no se puede conectar el móvil por lo que he oído…Yo que sé, por plantear otras cosas, buenos tienen que ser aunque en comparación se los fulmine Astro. Una cosa que no me gusta es las orejeras parecen de cuero y con eso sudas…
http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-surround-headset-tritton-warhead-dolby-71/9566
http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WZYCEMQ5QEFK7KRJNHD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Yo lo que quíero está claro, que sean inalámbricos y que tenga Dolby si o si, sino me quedo donde estoy. Necesito esa ventaja para escuchar pasos en COD xD
Ni se te ocurra pillarte esos cascos, con ellos no podrías hacer charlas en Xbox One, ya que estaban hechos para el sistema inalámbrico de Xbox 360 y no tendrías froma de poder usar el micro para charlas, por lo tanto yo lo descartaría como opción.
jjuioij escribió:@Capi America correcto lo que dice Darkcaptain. No te vale el premiun pero si la cuenta. Con envio sobre 159 creo que era. En redcoon salen por 125 g.i pero claro solo están para reservar.
Siconino escribió:Hola,
Como comenté por fin he recibido los casos oficiales de MS. La verdad es que por lo que cuestan tienen un acabado increíble y suenan muy bien. Bajos profundos y no satura nada, agudos bastante claros y una sensación de envolvencia cojonuda. A esa sensación ayuda precisamente lo que aíslan los casos, es ponértelos y dejas de escuchar el mundo exterior y ese es precisamente el único problema que le veo a los cascos porque aíslan tanto que cuando hablas por el micro no escuchas tu propia voz, resultando incomodo y al final te incita a hablar a gritos para oírte.
Esto ya se ha comentado por aquí, pero, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?¿pensáis que es algo que microsoft podrá arreglar metiendo audio del micro por los cascos con una actualización?
De cualquier forma, por 61€ merecen la pena sin duda y más teniendo en cuenta que vienen con el adaptador que cuesta mas de 20€.
En 360 podías modificar todas estas cosas, no entiendo porque están puteando tanto con la One.
salu2!
u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.
Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).
Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.
Saludos!!
Squall_Leonhart escribió:Hola compañeros, aquí otro poseedor de los auriculares de ms! la verdad es que me han sorprendido gratamente, por el precio y la calidad que tienen, si bien es verdad que te dejan aislado del mundo y se hacen un poco "incómodos" al no poder oírte pero todo sera acostumbrarse, para lo del sonido ayer un amigo me dio la solución para poder escuchar todo por los auriculares y es:
Vais a configuración/Pantalla y sonido, aquí en el apartado de audio digital ponéis HDMI desactivado, así la consola no envía el audio por el cable que va a la tele y en audio óptico, Estéreo descomprimido.
Desconozco si funciona para otros auriculares pero para el oficial si, solo una cosa , cuando necesitéis escuchar por la tele acordaos de volverlo a poner en activado jaja saludos!
GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.
Lo digo porque puedo entender que haya gente que no quiera gastarse tanto dinero en los A50 (es que es un dineral). Sinceramente si no sois unos siberitas no apreciaréis todos los matices que tiene los A50 (son mejores, pero quizás por precio no merezca tanto la pena).
Sigo diciendo que estoy impresionado con los A50, la verdad es que son la hostia, eso si, hay alternativas muy buenas que merecen mucho la pena como los PX4.
Saludos!!
¿Y ese "análisis" que ibas a hacer? jajaja disfrútalos! A mi todavía me tienen que llegar
9/10, bajo solo un punto por el precio, sino sería un 10 jajaja
u2rasengan escribió:GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:He tenido la oportunidad de usar los PX4 hoy y como bien dice nuestro compañero balder2 son muy buenos precio/rendimiento.
Saludos!!
¿Y ese "análisis" que ibas a hacer? jajaja disfrútalos! A mi todavía me tienen que llegar
Me comprometo a que este finde lo saco jajaja (ahora estoy to liado con faena del curro )
Te gustará todo lo que diga ya verás jajaja
Así a modo de spoiler de la review...
Puntuación:9/10, bajo solo un punto por el precio, sino sería un 10 jajaja
antfros escribió:Squall_Leonhart escribió:Hola compañeros, aquí otro poseedor de los auriculares de ms! la verdad es que me han sorprendido gratamente, por el precio y la calidad que tienen, si bien es verdad que te dejan aislado del mundo y se hacen un poco "incómodos" al no poder oírte pero todo sera acostumbrarse, para lo del sonido ayer un amigo me dio la solución para poder escuchar todo por los auriculares y es:
Vais a configuración/Pantalla y sonido, aquí en el apartado de audio digital ponéis HDMI desactivado, así la consola no envía el audio por el cable que va a la tele y en audio óptico, Estéreo descomprimido.
Desconozco si funciona para otros auriculares pero para el oficial si, solo una cosa , cuando necesitéis escuchar por la tele acordaos de volverlo a poner en activado jaja saludos!
Eso ya lo habíamos hablado, no es una solución estar activando y desactivando todo el rato, pero vale como apaño. La solución es que lo actualicen con el próximo Update y se haga automáticamente.
Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.
Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.
PD: Y sí. He probado con dos mandos.
Darkcaptain escribió:Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.
Me he dado cuenta de que en la interfaz al ir moviéndote por ella, a la vez que hace el sonido de cambiar de tile, se escucha un ruidito, como una pequeña distorsión, y alguna vez (muy pocas vecees) microcorte durante el juego/charla. Me parece más problema de software que de hardware, pero por si acaso lo comento a ver si alguien se ha fijado.
Yo lo que si que me pasa, y no es solo a mi por que le pasó a otro amigo jugando con él (y me ha parecido leerlo por EOL también) es que ya sea por Hardware o por Software (supongo que será Soft) al adaptador se le va la olla a veces y te "bloquea" el mando por completo, dándote un aviso que "el mando está desconectado" como cuando te quedas sin batería, con la diferencia de que la luz del mando sigue encendida y la UNICA solución es quitar la batería/pilas del mando y volverlas a poner... y claro, ayer me pasó en el Forza (y tengo testigos EOLianos) que en la ultima curva yendo primero me pasó y me dejó tirado (coche estampado) también me ha pasado 1 o 2 veces en el TitanFall.
Y si, no ocurre mucho, pero de vez en cuando pasa y te puede dejar vendido en 1 juego como Forza, FIFA etc.. y perder la partida solo por este problema.
Varox escribió:Darkcaptain escribió:Varox escribió:Para los que tenéis el auricular de Microsoft.
Yo lo que si que me pasa, y no es solo a mi por que le pasó a otro amigo jugando con él (y me ha parecido leerlo por EOL también) es que ya sea por Hardware o por Software (supongo que será Soft) al adaptador se le va la olla a veces y te "bloquea" el mando por completo, dándote un aviso que "el mando está desconectado" como cuando te quedas sin batería, con la diferencia de que la luz del mando sigue encendida y la UNICA solución es quitar la batería/pilas del mando y volverlas a poner... y claro, ayer me pasó en el Forza (y tengo testigos EOLianos) que en la ultima curva yendo primero me pasó y me dejó tirado (coche estampado) también me ha pasado 1 o 2 veces en el TitanFall.
Y si, no ocurre mucho, pero de vez en cuando pasa y te puede dejar vendido en 1 juego como Forza, FIFA etc.. y perder la partida solo por este problema.
A mi eso no me ha pasado, la verdad, pero si que puede ser una putada.
Cuando vayáis a jugar, probad lo que digo de la interfaz a ver si solo soy yo...
Claro que, como ya digo me ha pasado 1 vez en el Forza y 1-2 en el TitanFall, pero llevo mas de 20 horas jugadas con el Adaptador... (si, mucho vicio al TF xD) por eso digo que no ocurre muy a menudo, hay que meterle horas...
Y acabo de caer, que no puedo probar lo que dices, ya que yo al tener los Tango el sonido lo recibo DEL DECO y no del adaptador....
corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?
GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?
¡Envidia me das! Este video te puede ayudar (y a otros también) a saber como se conectan los A50 a la Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
corgao085 escribió:GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:ya tengo mis a50 solo epodido ponermelos y es super comodo y suave ara a la tarde lo probare pero aun tengo q comprar el adaptador pero el cable q trae es 2.5 por los dos lados ese cable va bien conetado al adaptador y listo?
¡Envidia me das! Este video te puede ayudar (y a otros también) a saber como se conectan los A50 a la Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
jaja ese video lo e visto ya pero el cable es el mismo?? eeske esta un pokito doblado y este es recto ara lodifici es encontra el adaptador
capitan jowy escribió:Los tritton pro+ están en game a 129.
Que os parece?
corgao085 escribió:en la primera pagina n pone nada de que haya que compra otro cable pal chat yo creo q ese vale pero xsi acaso alguno que melo confirme? xd
corgao085 escribió:weno ya estoi probando los a50 y suena puf que me corro xD lo e probao en el cod y te vuelve loco mirando pa to los laos por los pasos que escuchas jaja parece que tienes la ventaja de escuchar pasos pero pasan los de tu equipo y noveas jaja lo e configurado en salida optica en dolby porque en dts no so escuchaba nada es super comodo y el lado negativo es que e tenido que comprar el casco de micro xq venia con el adaptador por que no habia en ningun lao y claro pense y digo me kedo el adaptador y el casco se lo vendo a un colega y con los puntos del game ya de escandalo pero el problema viene con el cable...... que en la caja trae uno de 2.5 por los dos lados y dos aros negros , mirando por todas las tiendas que e podido solo habia de dos aros por tolao y compre un cable de 3.5 por los dos lados y un cable peke 2.5 y enganche de 3.5 lo pongo todo actualizo el mando y parece ser que no funciona......... pero sin envargo en el pc va de cine el micro y el sonido todo alguien que tenga los a50 y me pueda informar de como conectar correctamente o que cables me hacen falta para poder usar el chat en la xbox mil gracias y menuda pasada de cascos
sobao_pasiego escribió:corgao085 escribió:weno ya estoi probando los a50 y suena puf que me corro xD lo e probao en el cod y te vuelve loco mirando pa to los laos por los pasos que escuchas jaja parece que tienes la ventaja de escuchar pasos pero pasan los de tu equipo y noveas jaja lo e configurado en salida optica en dolby porque en dts no so escuchaba nada es super comodo y el lado negativo es que e tenido que comprar el casco de micro xq venia con el adaptador por que no habia en ningun lao y claro pense y digo me kedo el adaptador y el casco se lo vendo a un colega y con los puntos del game ya de escandalo pero el problema viene con el cable...... que en la caja trae uno de 2.5 por los dos lados y dos aros negros , mirando por todas las tiendas que e podido solo habia de dos aros por tolao y compre un cable de 3.5 por los dos lados y un cable peke 2.5 y enganche de 3.5 lo pongo todo actualizo el mando y parece ser que no funciona......... pero sin envargo en el pc va de cine el micro y el sonido todo alguien que tenga los a50 y me pueda informar de como conectar correctamente o que cables me hacen falta para poder usar el chat en la xbox mil gracias y menuda pasada de cascos
Mint. 8:10
http://youtu.be/gCtg_OYn2pA
sobao_pasiego escribió:Aver ese ingles ayayaya:
2.5mm 2 polos al casco y 3.5mm 3 polos al mando
sobao_pasiego escribió:Que tal estos:
http://www.turtlebeach.com/product-detail/cables-parts/ps4-chat-cable/464
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Turtle-Beach-PS4-Chat-Talkback-Cable-/201005785593?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item2ecce0e1f9&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Turtle-beach-PS4-chat-talk-back-Replacement-cable-Premium-cable-Gold-plated-/390791744169?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5afd00caa9&_uhb=1
antfros escribió:AYUDA! por favor.
Necesito que los que tengáis los cascos oficiales de "MS" los de 60€ con el adaptador hagáis una prueba, porque me parece que los míos están mal y tendría que cambiarlos.
- Poned el Titanfall modo campaña con los cascos al máximo de Volumen y el de la TV apagado, y cuando estas en los 60 segundos de espera y os están contando la historia, mirad si al lado de vuestro nombre en la lista de equipos, si el icono del micro se mueve a la misma vez que la narración, Mi micro se retroalimenta del stereo, no se si es que esta mal montado de fabrica. Solo me pasa con la narración de la historia con la música no se mueve el icono, supongo que porque la narración es mas potente.
Probad porque sino iré a la tienda a cambiarlos. Venga ayudarme porfa.
kraciboy escribió:Buenas,
Por como hablais de los PX4, estoy pensando en hacerme con ellos, mi preferencia es por unos inalambricos. ¿Dónde salen mejor de precio?
Un saludo!
PioL1n escribió:Una Duda/Pregunta que tengo...
Alguien ha usado Unos Turtle Beach X12 con el adaptador nuevo ???
Tengo el adaptador y los turtle y no tengo cojones de como montarlo para sacar micro y audio.. Creo que no se puede.. -.-' !!