ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:
Yo lo digo porque los XO Seven no los encuentro por ningún lado aqui en España
Si no quieres esperar:
155€:
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-XO ... s=xo+seven
DRAKI: No entiendo con lo de "no escucho mi voz".... por donde quieres escucharlos? la mayoría de cascos cuando tu hablas no se escucha tu voz por los cascos.
ThEDoCToR CiViC: Compras unos XO FOUR de TB.. te parecen penosos y ahora vas por unos mas baratos.. que quieres que te diga, pero algo no me cuadra.
Pichicogollo escribió:DRAKI, yo tampoco entiendo eso de que no escucho mi voz... Mejor dicho, entiendo lo que quieres decir pero que cascos escuchas tu voz mientras hablas? Con los que vienen de serie evidentemente al tener solo una orejera te escuchas pero los cascos buenos al ser orejeras grandes que te tapan y te aislan del "exterior" no te oyes, pero es lo normal!!!!
ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.
En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...
Varox escribió:Bueno ,tras probar una horita o así hoy los auriculares de Microsoft, les doy mi visto bueno.
- Cómodos, encaja perfectamente en la oreja, y se queda dentro, vamos salvo que seas un puto dumbo entra perfectamente.
- Buen sonido y sin ser realmente Dolby Surround, si sabes por donde te vienen los tiros, o te atacan... vamos que hace el efecto de dirección bastante bien.
- Precio muy bueno (en game 65€ con envío por seur, me tardaron en llegar 18 horas desde que los pedí )
PD: Yo si me oigo al hablar, es más hoy mientras jugaba hablaba con la gente de casa, pero a un volumen normal.
antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.
A alguien mas le pasa? esta mal mi adaptador?
corgao085 escribió:ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano
https://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
En el minuto 8:10 empieza a explica como conetar los a50, que tal los casquitos comodos? sonido? suave? xD
DRAKI escribió:Varox escribió:Bueno ,tras probar una horita o así hoy los auriculares de Microsoft, les doy mi visto bueno.
- Cómodos, encaja perfectamente en la oreja, y se queda dentro, vamos salvo que seas un puto dumbo entra perfectamente.
- Buen sonido y sin ser realmente Dolby Surround, si sabes por donde te vienen los tiros, o te atacan... vamos que hace el efecto de dirección bastante bien.
- Precio muy bueno (en game 65€ con envío por seur, me tardaron en llegar 18 horas desde que los pedí )
PD: Yo si me oigo al hablar, es más hoy mientras jugaba hablaba con la gente de casa, pero a un volumen normal.
pero digo por el auricular, claro que me escucho si escucho el juego en normal, pero me refiero a oir tu voz a travez del micro por el auricular.
Mbustosb escribió:para que haga eso que dices tiene que tener SVM,los tritton si los tiene
garimba escribió:Yo tengo los A50 BT el chat funciona de lujo (Adaptador modificado de los auriculares originales) sonido increíble comodidad maxina (Horas jugando con ellos,y ninguna molestia) calidad muy,muy buena.
Tiene tres preset con lo cual tenéis un poco para todo.
La coneccion va desde el mixamp por óptico a la consola y cable mini Jack 2,5mm al mando para el chat.
Quien lo compre no se arrepentirá .
Por cierto la edición BT te dan un código descargable de una chapa de Battlefield exclusiba de Astro.
garimba escribió:ORZOWEI escribió:
Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano
terrytravieso escribió:garimba escribió:Yo tengo los A50 BT el chat funciona de lujo (Adaptador modificado de los auriculares originales) sonido increíble comodidad maxina (Horas jugando con ellos,y ninguna molestia) calidad muy,muy buena.
Tiene tres preset con lo cual tenéis un poco para todo.
La coneccion va desde el mixamp por óptico a la consola y cable mini Jack 2,5mm al mando para el chat.
Quien lo compre no se arrepentirá .
Por cierto la edición BT te dan un código descargable de una chapa de Battlefield exclusiba de Astro.
No vendas nuestros auriculares que despues tienen la misma ventaja que nosotrosgarimba escribió:ORZOWEI escribió:
Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano
Si te compras el adaptador de xbox deberas comprar un jack macho a macho de 3.5mm a 2.5mm y lo conectas directamente del adaptador a los auriculares.
corgao085 escribió:antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.
A ver lo que me e enterado es que te suena todo por los cascos y los dialogos se escuchan por la tv n? actualizaste el mando? yque cascos son y como los tienes por optico o solo por el adaptador
Darkcaptain escribió:- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.
En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...
u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)
Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita
Gracias cracks!
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD
Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando
GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)
Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita
Gracias cracks!
¿Donde has cogido?
u2rasengan escribió:GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)
Gracias cracks!
¿Donde has cogido?
Gamestop de gran via (hospitalet, BCN)
Ahora voy a montarlos y os digo que tal
juanka2323 escribió:Al final, tras mil vueltas buscando el adaptador sin éxito, me ha podido el ansia y he comprado los auriculares oficiales de Microsoft.
Cuando los pruebe daré mis impresiones.
Espero que no me decepcionen. Todo el mundo habla maravillas de ellos.
DRAKI escribió:juanka2323 escribió:Al final, tras mil vueltas buscando el adaptador sin éxito, me ha podido el ansia y he comprado los auriculares oficiales de Microsoft.
Cuando los pruebe daré mis impresiones.
Espero que no me decepcionen. Todo el mundo habla maravillas de ellos.
Yo me estoy haciendo pesadete con el tema de que no tienen svm o sea que no puedes escuchar tu voz a traves del auricular, pero por lo que se ve me dijeron que esto es mas o menos normal. Por lo demas buenisimos, muy satisfecho con su calidad.
Saludos.
Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.
MiCK-1 escribió:Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.
Claro. Si yo con el mod tampoco he tenido problemas. Pero es que la gente quiere una solución sin tener que abrir el headset que venía con la consola ni soldar nada. Comprar, conectar y a correr.
Vamos, que yo lo he hecho porque un amigo (que no tengo cerca) me pedía esta información. Y creo que le voy a poder decir sin ningún problema: compra el adaptador y un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos y te funcionará.
MiCK-1 escribió:Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.
Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:
Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.
Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones.
Si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)
Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona (en mi caso con los Tango)
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos "DEBERÍA" funcionar si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.
Esto es la teoría, yo ahora no tengo un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos para verificarlo, pero seguro que alguno de vosotros sí y lo puede confirmar.
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD
Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando
antfros escribió:corgao085 escribió:antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
A ver lo que me e enterado es que te suena todo por los cascos y los dialogos se escuchan por la tv n? actualizaste el mando? yque cascos son y como los tienes por optico o solo por el adaptador
Son los oficiales de MS, los de 60€, no es que me suene todo por los cascos y por la tv también, la tv la tengo con el volumen bajado. Es que los diálogos que yo oigo por los cascos, la gente en la sala los oye también, como si los dialogas se enviaran a traves de mi micro, lo que no tiene sentido por solo se oyen por los cascos que están en mis orejas, el exterior que es donde esta el micro, hay absoluto silencio.
Es una especie de acople interno. Según he leído le pasa a mas gente en foros ingleses, y que habría una actualización para el mando. No se si será una futura, o es la que ya instalé.
Solo los he probado una vez, con suerte solo fue un caso esporádico pero lo dudo... luego los probaré mas.
Porque los cascos+Adaptador son la leche por 40€ que me han costado con un descuento.
hikikomori_4ever escribió:GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD
Con un conmutador de este tipo no tendrias ningun problema:
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optico
GoitxoCv escribió:hikikomori_4ever escribió:GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD
Con un conmutador de este tipo no tendrias ningun problema:
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optico
¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:
Si no quieres esperar:
155€:
DRAKI: No entiendo con lo de "no escucho mi voz".... por donde quieres escucharlos? la mayoría de cascos cuando tu hablas no se escucha tu voz por los cascos.
ThEDoCToR CiViC: Compras unos XO FOUR de TB.. te parecen penosos y ahora vas por unos mas baratos.. que quieres que te diga, pero algo no me cuadra.
Capi America escribió:Darkcaptain escribió:Capi America escribió:
Si no quieres esperar:
155€:
En Amazon uk no hay aduanas no? Vamos que el precio final es ese con envio y puedo utilizar mi cuenta española?