Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?

Gracias de antemano XD


¿Tu también los tienes? Tu opinión sobre los cascos será bienvenida xD los cascos se conectan con un cable Jack si no recuerdo mal...
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:
Yo lo digo porque los XO Seven no los encuentro por ningún lado aqui en España


Si no quieres esperar:

155€:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-XO ... s=xo+seven

DRAKI: No entiendo con lo de "no escucho mi voz".... por donde quieres escucharlos? la mayoría de cascos cuando tu hablas no se escucha tu voz por los cascos.

ThEDoCToR CiViC: Compras unos XO FOUR de TB.. te parecen penosos y ahora vas por unos mas baratos.. que quieres que te diga, pero algo no me cuadra.


Gracias !!!!!!!!!!!!!! alguien me escucho [boing] [boing] [boing] jejeje

Pense que en la mayoria te podias escuchar a ti mismo cuando hablavas para asi tener un control de tu voz pero veo que no es asi.......

Y como dije, para mi la calidad de sonido que tienen los oficiales de MS es muy muy buena, sobretodo si miras el precio.
- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.

En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...
DRAKI, yo tampoco entiendo eso de que no escucho mi voz... Mejor dicho, entiendo lo que quieres decir pero que cascos escuchas tu voz mientras hablas? Con los que vienen de serie evidentemente al tener solo una orejera te escuchas pero los cascos buenos al ser orejeras grandes que te tapan y te aislan del "exterior" no te oyes, pero es lo normal!!!!
Pichicogollo escribió:DRAKI, yo tampoco entiendo eso de que no escucho mi voz... Mejor dicho, entiendo lo que quieres decir pero que cascos escuchas tu voz mientras hablas? Con los que vienen de serie evidentemente al tener solo una orejera te escuchas pero los cascos buenos al ser orejeras grandes que te tapan y te aislan del "exterior" no te oyes, pero es lo normal!!!!


Joder pues yo hasta ahora tenia unos turttle beach px21 y me escuchaba y eso me iba super bien pk sentia mas control sobre mi voz sino es como hablar y no escucharte absolutamente nada sin saber si gritas mucho o no y eso sobretodo a la noche es una mierda, pero si incluso con los buenos cascos pasa eso pues me quedo mucho mas tranquilo.

Gracias.
ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?

Gracias de antemano XD


https://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA

En el minuto 8:10 empieza a explica como conetar los a50, que tal los casquitos comodos? sonido? suave? xD
me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.

A alguien mas le pasa? esta mal mi adaptador?
Darkcaptain escribió:- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.

En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...


+10000
Bueno ,tras probar una horita o así hoy los auriculares de Microsoft, les doy mi visto bueno.

- Cómodos, encaja perfectamente en la oreja, y se queda dentro, vamos salvo que seas un puto dumbo entra perfectamente.
- Buen sonido y sin ser realmente Dolby Surround, si sabes por donde te vienen los tiros, o te atacan... vamos que hace el efecto de dirección bastante bien.
- Precio muy bueno (en game 65€ con envío por seur, me tardaron en llegar 18 horas desde que los pedí XD )

PD: Yo si me oigo al hablar, es más hoy mientras jugaba hablaba con la gente de casa, pero a un volumen normal.
Varox escribió:Bueno ,tras probar una horita o así hoy los auriculares de Microsoft, les doy mi visto bueno.

- Cómodos, encaja perfectamente en la oreja, y se queda dentro, vamos salvo que seas un puto dumbo entra perfectamente.
- Buen sonido y sin ser realmente Dolby Surround, si sabes por donde te vienen los tiros, o te atacan... vamos que hace el efecto de dirección bastante bien.
- Precio muy bueno (en game 65€ con envío por seur, me tardaron en llegar 18 horas desde que los pedí XD )

PD: Yo si me oigo al hablar, es más hoy mientras jugaba hablaba con la gente de casa, pero a un volumen normal.


pero digo por el auricular, claro que me escucho si escucho el juego en normal, pero me refiero a oir tu voz a travez del micro por el auricular.
antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.

A alguien mas le pasa? esta mal mi adaptador?

A ver lo que me e enterado es que te suena todo por los cascos y los dialogos se escuchan por la tv n? actualizaste el mando? yque cascos son y como los tienes por optico o solo por el adaptador
corgao085 escribió:
ORZOWEI escribió:Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?

Gracias de antemano XD


https://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA

En el minuto 8:10 empieza a explica como conetar los a50, que tal los casquitos comodos? sonido? suave? xD

Yo tengo los A50 BT el chat funciona de lujo (Adaptador modificado de los auriculares originales) sonido increíble comodidad maxina (Horas jugando con ellos,y ninguna molestia) calidad muy,muy buena.
Tiene tres preset con lo cual tenéis un poco para todo.
La coneccion va desde el mixamp por óptico a la consola y cable mini Jack 2,5mm al mando para el chat.
Quien lo compre no se arrepentirá .
Por cierto la edición BT te dan un código descargable de una chapa de Battlefield exclusiba de Astro.
DRAKI escribió:
Varox escribió:Bueno ,tras probar una horita o así hoy los auriculares de Microsoft, les doy mi visto bueno.

- Cómodos, encaja perfectamente en la oreja, y se queda dentro, vamos salvo que seas un puto dumbo entra perfectamente.
- Buen sonido y sin ser realmente Dolby Surround, si sabes por donde te vienen los tiros, o te atacan... vamos que hace el efecto de dirección bastante bien.
- Precio muy bueno (en game 65€ con envío por seur, me tardaron en llegar 18 horas desde que los pedí XD )

PD: Yo si me oigo al hablar, es más hoy mientras jugaba hablaba con la gente de casa, pero a un volumen normal.


pero digo por el auricular, claro que me escucho si escucho el juego en normal, pero me refiero a oir tu voz a travez del micro por el auricular.


Ah no! Eso no, pero vamos yo es que no quiero oirme, entonces ni me va ni me viene esa opción... A los que necesitéis eso pues ya no digo nada XD
para que haga eso que dices tiene que tener SVM,los tritton si los tiene
Mbustosb escribió:para que haga eso que dices tiene que tener SVM,los tritton si los tiene


Y no encontrais mas que necesaria esta opcion ? porque a la noche por ejemplo como haceis para jugar con amigos ?....
bueno,yo si dispongo esa opcion :)
garimba escribió:Yo tengo los A50 BT el chat funciona de lujo (Adaptador modificado de los auriculares originales) sonido increíble comodidad maxina (Horas jugando con ellos,y ninguna molestia) calidad muy,muy buena.
Tiene tres preset con lo cual tenéis un poco para todo.
La coneccion va desde el mixamp por óptico a la consola y cable mini Jack 2,5mm al mando para el chat.
Quien lo compre no se arrepentirá .
Por cierto la edición BT te dan un código descargable de una chapa de Battlefield exclusiba de Astro.


No vendas nuestros auriculares que despues tienen la misma ventaja que nosotros [sonrisa]

garimba escribió:ORZOWEI escribió:
Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano


Si te compras el adaptador de xbox deberas comprar un jack macho a macho de 3.5mm a 2.5mm y lo conectas directamente del adaptador a los auriculares.
terrytravieso escribió:
garimba escribió:Yo tengo los A50 BT el chat funciona de lujo (Adaptador modificado de los auriculares originales) sonido increíble comodidad maxina (Horas jugando con ellos,y ninguna molestia) calidad muy,muy buena.
Tiene tres preset con lo cual tenéis un poco para todo.
La coneccion va desde el mixamp por óptico a la consola y cable mini Jack 2,5mm al mando para el chat.
Quien lo compre no se arrepentirá .
Por cierto la edición BT te dan un código descargable de una chapa de Battlefield exclusiba de Astro.


No vendas nuestros auriculares que despues tienen la misma ventaja que nosotros [sonrisa]

garimba escribió:ORZOWEI escribió:
Alguien que tenga los A50 me puede explicar cual es el adaptador para que funcione el micro?
Gracias de antemano


Si te compras el adaptador de xbox deberas comprar un jack macho a macho de 3.5mm a 2.5mm y lo conectas directamente del adaptador a los auriculares.


pero no te trae un cable en la caja¿¿
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD

Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando XD
corgao085 escribió:
antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.

A alguien mas le pasa? esta mal mi adaptador?

A ver lo que me e enterado es que te suena todo por los cascos y los dialogos se escuchan por la tv n? actualizaste el mando? yque cascos son y como los tienes por optico o solo por el adaptador


Son los oficiales de MS, los de 60€, no es que me suene todo por los cascos y por la tv también, la tv la tengo con el volumen bajado. Es que los diálogos que yo oigo por los cascos, la gente en la sala los oye también, como si los dialogas se enviaran a traves de mi micro, lo que no tiene sentido por solo se oyen por los cascos que están en mis orejas, el exterior que es donde esta el micro, hay absoluto silencio.

Es una especie de acople interno. Según he leído le pasa a mas gente en foros ingleses, y que habría una actualización para el mando. No se si será una futura, o es la que ya instalé.

Solo los he probado una vez, con suerte solo fue un caso esporádico pero lo dudo... luego los probaré mas.
Porque los cascos+Adaptador son la leche por 40€ que me han costado con un descuento.
Darkcaptain escribió:- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.

En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...


Pues la verdad es que tienes toda la razón, además en la primera página está todo perfectamente explicado y se responden el 90% de las preguntas... Yo al principio di un poco el coñazo pero ahora también intento ayudar en lo que pueda. No soy experto en el tema y prefiero no escribir de cosas que no estoy seguro. Aún así me ofrecí a responder preguntas de los PX4 (que tengo) y salvo un par de preguntas no parece que existan muchas dudas con ellos... ¬_¬

En fin, más razón que un santo Darkcaptain ;)
Yo ya ni preocupo en responder dudas....está todo mas que dicho y hablado..y se preguntan las mismas cosas una y otra vez.
Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)

Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita XD

Gracias cracks!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)

Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita XD

Gracias cracks!


¿Donde has cogido?
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD

Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando XD

Sí se puede
Pero sí tu TV no emite Dolby Digital perderás calidad pues sólo obtendrás Stereo
Hay pocas TV que sí tengan de salida Dolby Digital por óptica
GoitxoCv escribió:
u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)

Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita XD

Gracias cracks!


¿Donde has cogido?


Gamestop de gran via (hospitalet, BCN)

Ahora voy a montarlos y os digo que tal [beer] [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
u2rasengan escribió:
GoitxoCv escribió:
u2rasengan escribió:Si, me he informado muy bien, los he probado y he decidido llevarme a casa los A50 (un buen capricho del mes jeje)

Mersi a todos por los consejos. Esta noche ya tengo lío para mirar configuraciones y hacer varias pruebas de PC + PS4 + Juanita XD

Gracias cracks!


¿Donde has cogido?


Gamestop de gran via (hospitalet, BCN)

Ahora voy a montarlos y os digo que tal [beer] [beer]


Si por favor, quiero saber que tal XD
Al final, tras mil vueltas buscando el adaptador sin éxito, me ha podido el ansia y he comprado los auriculares oficiales de Microsoft.

Cuando los pruebe daré mis impresiones.

Espero que no me decepcionen. Todo el mundo habla maravillas de ellos.
(mensaje borrado)
juanka2323 escribió:Al final, tras mil vueltas buscando el adaptador sin éxito, me ha podido el ansia y he comprado los auriculares oficiales de Microsoft.

Cuando los pruebe daré mis impresiones.

Espero que no me decepcionen. Todo el mundo habla maravillas de ellos.


Yo me estoy haciendo pesadete con el tema de que no tienen svm [sonrisa] [sonrisa] o sea que no puedes escuchar tu voz a traves del auricular, pero por lo que se ve me dijeron que esto es mas o menos normal. Por lo demas buenisimos, muy satisfecho con su calidad.

Saludos.
DRAKI escribió:
juanka2323 escribió:Al final, tras mil vueltas buscando el adaptador sin éxito, me ha podido el ansia y he comprado los auriculares oficiales de Microsoft.

Cuando los pruebe daré mis impresiones.

Espero que no me decepcionen. Todo el mundo habla maravillas de ellos.


Yo me estoy haciendo pesadete con el tema de que no tienen svm [sonrisa] [sonrisa] o sea que no puedes escuchar tu voz a traves del auricular, pero por lo que se ve me dijeron que esto es mas o menos normal. Por lo demas buenisimos, muy satisfecho con su calidad.

Saludos.


Yo tambien me estoy pensando pillar unos cascos y estoy detras del adaptador, o sea que viendo que los poneis tan bien y pensandolo friamente 70€ - 23€ del adaptador, por 47€ los cascos. Mmmmmmm no se no se.

Donde los habeis pillado???
Graciasss
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de pedir mis Astro A50, llegarán la semana que viene, ahora a relajarse y dar las gracias a la gente que ha ido resolviendo mis dudas XD
Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.

Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:

Imagen

Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.

Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones.

Si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)

Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
Imagen

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona (en mi caso con los Tango)
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos funciona si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.

Edito: Las conexiones que puso GLUK son para unos cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.
Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 2 aros y funciona perfectamente.

Imagen
Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.


Claro. Si yo con el mod tampoco he tenido problemas. Pero es que la gente quiere una solución sin tener que abrir el headset que venía con la consola ni soldar nada. Comprar, conectar y a correr.

Vamos, que yo lo he hecho porque un amigo (que no tengo cerca) me pedía esta información. Y creo que le voy a poder decir sin ningún problema: compra el adaptador y un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos y te funcionará.
MiCK-1 escribió:
Kaos2K escribió:Yo ya lo he comentado páginas atrás. A mi con el mod casero del headset que venía con la One y los Tango uso un cable de 3 aros y funciona perfectamente.


Claro. Si yo con el mod tampoco he tenido problemas. Pero es que la gente quiere una solución sin tener que abrir el headset que venía con la consola ni soldar nada. Comprar, conectar y a correr.

Vamos, que yo lo he hecho porque un amigo (que no tengo cerca) me pedía esta información. Y creo que le voy a poder decir sin ningún problema: compra el adaptador y un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos y te funcionará.


Perdón, dije antes 3 aros, quise decir 2 aros negros :P.
MiCK-1 escribió:Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.

Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:

Imagen

Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.

Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones.

Si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)

Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
Imagen

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona (en mi caso con los Tango)
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos "DEBERÍA" funcionar si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.

Esto es la teoría, yo ahora no tengo un cable de 2.5mm y 3 contactos por ambos extremos para verificarlo, pero seguro que alguno de vosotros sí y lo puede confirmar.


Oye mick yo me e ido a la tienda de electronica y me hice un cable jack de 2.5mm 4 contactos a 3.5mm 4 contactos "los de las 3 rayitas" comprobados con el tester y sigue sin funcionarme.

Mi configuracion es la siguiente deco recon 3d+siberia v2 croos plataform+ adaptador headset microxofff, estoy por pillarme el headset de micro y hacerme la ñapa y el lunes devolver el adaptador.
Hoy he probado los auriculares oficiales de Microsoft y me han gustado mucho, pero tengo tambien una ps4 y me gustaría que fueran compatibles también, alguien ha probado los cascos en ps4?
Bueno en 10 min me dispongo a jugar al TitanFall. Entre esta madrugada y mañana os pongo todas mis impresiones sobre los A50 ;)
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD

Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando XD

Con un conmutador de este tipo no tendrias ningun problema:

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optico
antfros escribió:
corgao085 escribió:
antfros escribió:me pasa una cosa rara con el adaptador, por ejemplo en titanfall cuando estoy en los menús todo bien con su música, entro en una sala, y veo a todos los jugadores para empezar, en esto que se ponen a narrar la historia del modo campaña, pues como estamos en la lista de jugadores, veo que mi micro recoge solo exclusivamente la narración, cosa que no debería porque la estoy oyendo por los cascos no por la tele, dando por culo a todos los de la sala ya que lo oyen por duplicado por sus altavoces, y por mi micro.
Una vez deja de hablar, todo vuelve a la normalidad, yo oigo la música por los cascos, pero esta no la repite por el micro.

A alguien mas le pasa? esta mal mi adaptador?

A ver lo que me e enterado es que te suena todo por los cascos y los dialogos se escuchan por la tv n? actualizaste el mando? yque cascos son y como los tienes por optico o solo por el adaptador


Son los oficiales de MS, los de 60€, no es que me suene todo por los cascos y por la tv también, la tv la tengo con el volumen bajado. Es que los diálogos que yo oigo por los cascos, la gente en la sala los oye también, como si los dialogas se enviaran a traves de mi micro, lo que no tiene sentido por solo se oyen por los cascos que están en mis orejas, el exterior que es donde esta el micro, hay absoluto silencio.

Es una especie de acople interno. Según he leído le pasa a mas gente en foros ingleses, y que habría una actualización para el mando. No se si será una futura, o es la que ya instalé.

Solo los he probado una vez, con suerte solo fue un caso esporádico pero lo dudo... luego los probaré mas.
Porque los cascos+Adaptador son la leche por 40€ que me han costado con un descuento.


Eso que dices es muy muy pero q ue muy raro.... y creo que te pasa lo siguiente:

Tienes los cascos a un volumen alto, las voces que salen por los altavoces de los cascos el micrófono los recibe, eso puede ser debido a que juegas a un volumen muy alto... o eso o intenta "apartar" un poco mas el micro.

A mi en los Tango cuando juego a un volumen muy alto y o tengo las voces a un volumen alto, me pasa igual, esas voces del juego las escuchan los demás y claro, produce un efecto "eco", con bajar un poco el volumen se soluciona, las Voces de la campaña del TitanFall por defecto tienen un volumen muy alto comparado con el resto del juego.

Yo es que soy de jugar con un volumen bastante alto xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hikikomori_4ever escribió:
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD

Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando XD

Con un conmutador de este tipo no tendrias ningun problema:

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optico


¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta :)
GoitxoCv escribió:
hikikomori_4ever escribió:
GoitxoCv escribió:Con el poco stock que hay, mejor me voy pidiendo los Astro A50...xD

Una pregunta tengo. Los cascos se conectan al óptico de la consola, bien, fácil, el problema es que uso mucho la 360 también y me puede suponer un puñetero coñazo porque entre la 360 y la ONE hay como medio y medio, por espacio no las puedo colocar de otra manera y ni de coña las coloco una encima de la otra xD el tema es...¿se puede conectar el óptico a la TV sin perder calidad? Digo más que nada por no andar cambiando XD

Con un conmutador de este tipo no tendrias ningun problema:

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optico


¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta :)


Tb puedes tener 2 cable ópticos, uno en la one y otro en la 360, y como el deco de los cascos lo tendrás más a mano, sólo tienes q desconectar uno y poner el otro (que los tendrás al lado uno de otro)
Bueno, después de jugar 3h solo puedo decir que... IMPRESIONANTES!

Me he quedado a cuadros con la calidad de los malditos cascos (también hay que decir que con lo que valen es lo mínimo que hay que pedirles).

He jugado con el modo 3 (pro), en ningún grupo ni nada y madre mía el sonido de ambientación y demás, hostia, acojonante de verdad. Más tarde se ha unido un colega y se ha autoregulado para oir su voz a través de los cascos sin perder detalle de la ambientación.

No puedo estar más contento con la compra [sati]

Este fin de semana ya haré una review como dios manda para los que estén interesados. Seguro que algún punto negativo consigo encontrarle a los cascos (a parte del precio claro jejeje)

Saludos gente!
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:
Yo lo digo porque los XO Seven no los encuentro por ningún lado aqui en España


Si no quieres esperar:

155€:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-XO ... s=xo+seven

DRAKI: No entiendo con lo de "no escucho mi voz".... por donde quieres escucharlos? la mayoría de cascos cuando tu hablas no se escucha tu voz por los cascos.

ThEDoCToR CiViC: Compras unos XO FOUR de TB.. te parecen penosos y ahora vas por unos mas baratos.. que quieres que te diga, pero algo no me cuadra.


En Amazon uk no hay aduanas no? Vamos que el precio final es ese con envio y puedo utilizar mi cuenta española?
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:
Yo lo digo porque los XO Seven no los encuentro por ningún lado aqui en España


Si no quieres esperar:

155€:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-XO ... s=xo+seven

DRAKI: No entiendo con lo de "no escucho mi voz".... por donde quieres escucharlos? la mayoría de cascos cuando tu hablas no se escucha tu voz por los cascos.

ThEDoCToR CiViC: Compras unos XO FOUR de TB.. te parecen penosos y ahora vas por unos mas baratos.. que quieres que te diga, pero algo no me cuadra.


En Amazon uk no hay aduanas no? Vamos que el precio final es ese con envio y puedo utilizar mi cuenta española?


Creo que no te vale el mismo premium..

Y no, no hay aduanas por que es Reino Unido, Europa vamos.
@Capi America correcto lo que dice Darkcaptain. No te vale el premiun pero si la cuenta. Con envio sobre 159 creo que era. En redcoon salen por 125 g.i pero claro solo están para reservar.
tengo unos sound blaster recon3d omega wireless
Imagen

con la nueva actualizacion que da salida a Dolby digital por optico......vandria para utilizar estos cascos 5.1??

y podria utilizarse para el chat ??
Al conectar el adaptador y los cascos hay alguna forma de que se auto mutee el audio que sale por hdmi a la tele?

La lógica es que los cascos se usen para que no se oiga el audio por los altavoces de la tele sino por lo de los cascos.
No me vale la opción de bajar el volumen de la tv porque es un coñazo, ni ponerla en mute porque sale un icono permanente en pantalla y molesta.
12330 respuestas