garimba escribió:GoitxoCv escribió:Flipa...y aquí nos cobran 300 euros...lo gracioso es que son los de la propia astro que han rebajado 100$ los A50:
http://www.ebay.com/itm/161085865306?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Refurbished
garimba escribió:GoitxoCv escribió:Flipa...y aquí nos cobran 300 euros...lo gracioso es que son los de la propia astro que han rebajado 100$ los A50:
http://www.ebay.com/itm/161085865306?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Refurbished
GoitxoCv escribió:garimba escribió:GoitxoCv escribió:Flipa...y aquí nos cobran 300 euros...lo gracioso es que son los de la propia astro que han rebajado 100$ los A50:
Refurbished
Reformados, pero no sé que quieren decir con eso. Usados no son xD
KinderRey escribió:He estado probando los auriculares estéreo oficiales de Microsoft... por 61€ (Amazon.es) la relación calidad/precio es espectacular.
La calidad del sonido es muy satisfactoria, similar a los Turtle Beach Ear Force X-Ray que también tengo, a pesar de que estos son 5.1 simulados.
Sorprendentemente, y pese a que son estéreo, la dirección de los pasos y demás sonidos se localizan bastante bien, ya vengan de izquierda, derecha, arriba o a tu espalda.
La calidad de materiales es superior a la de los Turtle Beach, que en mi opinión dejan mucho que desear en ese aspecto.
La ausencia de complicaciones de cableado, decos y demás, para mi es un plus.
También hay que tener en cuenta que en la caja viene incluido el adaptador (valorado en 25€).
Como ya he dicho, en relación calidad/precio no encontraréis nada mejor, y los recomiendo sin dudarlo para aquellos que no requieren un 5.1 simulado y buscan algo de calidad a precio asequible.
Un saludo.
DRAKI escribió:Pues la verdad es que es alucinante el sonido de los headsets oficiales de microsoft pero tienen una cagada gigante para mi y es que no escucho mi voz !!!!!!!!!!! cosa que me hace imposible jugar online o muy molesto.....
Hay alguna manera o ya se sabia que era asi ?
yonshi escribió:Un amigo se ha comprado unos Turtle y me ha dado unos auriculares Sony estéreo que en su día le costaron 40 pavos. La verdad que para mi gusto tienen un buen sonido y encima gratis no pido más. Ahora mi pregunta es la siguiente... si pillara un deco (he leído que el DSS2 esta bastante bien) podría hacerme el apaño con un 5.1 simulado? No lo quiero para charlas, para jugar solo por las noches y poder explayarme sin molestar a la mujer y los niños... para el tema charlas me apaño con el que venia con la consola. El DSS2 lo he visto en Amazon pero igual esta más barato en otro sitio
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B006W41X3 ... mdp_mobile
Parece ser que viene pelado... pero bueno, cable óptico tengo en casa y tiene un microusb que entiendo que será para alimentarlo.. uno de móvil valdría?
GoitxoCv escribió:Acabo de ver un video de RubinhoVlc y que cascos tiene...pues sí, los A50. Con razón te sabe decir donde están los enemigos xD eso sí, ese tío es bueno de cojones.
Edito: Me surje una duda…teniendo en cuenta la diferencia en el tercer preset entre los A50 estándar y los de la edición Battlefield, se podría jugar a COD igualmente? Lo digo por el tema de los pasos, porque como leí en el foro de Astro, los de la edición Battlefield se escuchan tal y como DICE quiere, así que igual no será. En los estándar se escuchan las bajas frecuencias mejor, es el miedo que tengo, ya que COD es al juego que más juego con diferencia.
Edit2: En amazon.es el producto está un poco inflado de precio, conviene esperar porque tiene que bajar por la gráfica:
http://es.camelcamelcamel.com/ASTROGAMING-3AS50-HBW9N-137-A50-WIRELESS-7-1/product/B0091WIOJ2
No se trata de que estén soldados o no, es que cuando conectas el headset de Microsoft al mando el audio de las charlas deja de salir por los altavoces, si no fuera así yo hubiera jugando conectando el headset y poniendome el micro colgado del cuello con mis Sennheiser conectados a mi decodificador Onkyo, pero al silenciarse las charlas por los altavoces al conectar el headset al mando ... pues nada al final me lié la manta a la cabeza y me compré los Astro A40 ... pero ahora estoy a la espera del puto adaptador de Microsoft para poder hablar con el micro..gotelin_ivan escribió:Consulta.
Los que tenéis el brico del auricular soldando, se escucha la charla de grupo por la tv? Yo al conectar el adaptador con el brico (cables soldados) dejo de oír al grupo por los altavoces de la tv.
Gracias.
u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
gotelin_ivan escribió:Consulta.
Los que tenéis el brico del auricular soldando, se escucha la charla de grupo por la tv? Yo al conectar el adaptador con el brico (cables soldados) dejo de oír al grupo por los altavoces de la tv.
Gracias.
GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
A ese precio como no vengan…
balder2 escribió:Los A50 Battlefield más baratos todavía:
http://www.valuebasket.es/es_ES/Astro-A50-Battlefield-4-Edition-Wireless-Headset/mainproduct/view/14553-AA-NA
GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
u2rasengan escribió:GoitxoCv escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
Te imagínas... !!
Creo que estas como yo GoitxoCv, vamos a dejarnos de historias y a comprarnos 4!! jajaja
u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
sobao_pasiego escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
Veo que has pasado de presupuesto de 100-150€ a 300€, con lo que me da que no sabéis lo que estáis buscando. Los A50 son wireless 7.1 sin más opciones, y los A40 son wired que los puedes comprar tal cual (PC Edition) 150€ o con la estación de sonido (systems) 250€, pero si os vuelve a saltar la curiosidad teneis su página web:
http://www.astrogaming.com
Yo que vosotros me volvería a plantear que busco y a donde llego.
Capi America escribió:Se puede comprar en Amazon.com con los datos de mi cuenta Amazon.es?
GoitxoCv escribió:Capi America escribió:Se puede comprar en Amazon.com con los datos de mi cuenta Amazon.es?
Creo que el único problema que puede haber es que no envíe a España a quien intentas comprar. Lo que no sé es si puede haber problemas con aduanas…
Capi America escribió:GoitxoCv escribió:Capi America escribió:Se puede comprar en Amazon.com con los datos de mi cuenta Amazon.es?
Creo que el único problema que puede haber es que no envíe a España a quien intentas comprar. Lo que no sé es si puede haber problemas con aduanas…
Quiero comprar los XO Seven que los tienen a 165 dolares, unos 120 euros y soy premium. Los vende la propia amazon, no es ningún vendedor externo de ahí mi duda
sobao_pasiego escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
Veo que has pasado de presupuesto de 100-150€ a 300€, con lo que me da que no sabéis lo que estáis buscando. Los A50 son wireless 7.1 sin más opciones, y los A40 son wired que los puedes comprar tal cual (PC Edition) 150€ o con la estación de sonido (systems) 250€, pero si os vuelve a saltar la curiosidad teneis su página web:
GoitxoCv escribió:
Yo me estoy volviendo loco ya. Voy a parar, respirar y pensar...Volviendo a un punto neutral, donde imaginariamente voy a pensar que los A50 no existen…y a mirar otras marcas…¿Qué tal los Tritton Warhead 7.1? Los usa un Youtuber bastante famoso, Ali-A, son inalámbricos, tope de gama de Tritton sino me equivoco, el tío es bueno pero está claro que por los cascos solamente no es xD Sólo vale para 360 y One, no es multiplataforma vamos, no se puede conectar el móvil por lo que he oído…Yo que sé, por plantear otras cosas, buenos tienen que ser aunque en comparación se los fulmine Astro. Una cosa que no me gusta es las orejeras parecen de cuero y con eso sudas…
http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-surround-headset-tritton-warhead-dolby-71/9566
http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WZYCEMQ5QEFK7KRJNHD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Yo lo que quíero está claro, que sean inalámbricos y que tenga Dolby si o si, sino me quedo donde estoy. Necesito esa ventaja para escuchar pasos en COD xD
dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:
Yo me estoy volviendo loco ya. Voy a parar, respirar y pensar...Volviendo a un punto neutral, donde imaginariamente voy a pensar que los A50 no existen…y a mirar otras marcas…¿Qué tal los Tritton Warhead 7.1? Los usa un Youtuber bastante famoso, Ali-A, son inalámbricos, tope de gama de Tritton sino me equivoco, el tío es bueno pero está claro que por los cascos solamente no es xD Sólo vale para 360 y One, no es multiplataforma vamos, no se puede conectar el móvil por lo que he oído…Yo que sé, por plantear otras cosas, buenos tienen que ser aunque en comparación se los fulmine Astro. Una cosa que no me gusta es las orejeras parecen de cuero y con eso sudas…
http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-surround-headset-tritton-warhead-dolby-71/9566
http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WZYCEMQ5QEFK7KRJNHD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Yo lo que quíero está claro, que sean inalámbricos y que tenga Dolby si o si, sino me quedo donde estoy. Necesito esa ventaja para escuchar pasos en COD xD
Ni se te ocurra pillarte esos cascos, con ellos no podrías hacer charlas en Xbox One, ya que estaban hechos para el sistema inalámbrico de Xbox 360 y no tendrías froma de poder usar el micro para charlas, por lo tanto yo lo descartaría como opción.
GoitxoCv escribió:dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:
Ni se te ocurra pillarte esos cascos, con ellos no podrías hacer charlas en Xbox One, ya que estaban hechos para el sistema inalámbrico de Xbox 360 y no tendrías froma de poder usar el micro para charlas, por lo tanto yo lo descartaría como opción.
¡Gracias por la info! Los descarto entonces, tampoco me gusta demasiado que tengan las orejeras tan pequeñas, son muy parecidas a los AX180 que tengo y me suelen doler las orejas bastante.
Darkcaptain escribió:sobao_pasiego escribió:u2rasengan escribió:El link de gamestop veo que tienen los A50 pero viene con el mixamp ese o como se diga? quiero decir, viene el deco incluido?
+1 a lo resaltado en negrita, la gente se está volviendo un poco loca y cambia de opinión cada hora.... como dice sobao, y va para todo el mundo, tenéis que saber hasta cuando tenéis pensado gastar.. por que algunos buscan Ferrari a precios de Seat, leer, leer y buscar info, no hay mas... está bien pedir opinión pero yo creo que tenéis ya muchas opiniones de muchos cascos que funcionan en la ONE y de todo tipo (desde los 60€ hasta los 300€) desde Stereo hasta 7.1, con cable o Wi-Fi, compatible con otras plataformas etc...
Según tengo entendido, cuando compras en amazon.com (USA) los de Amazon te cobran los gastos de aduana, CREO ya que nunca he comprado allí (soy mas de .es , fr o uk) eso si, los gastos de aduanas no son baratos precisamente... En un producto de unos 120€ te puede salir la broma en total por mas 150€... mas caros que comprarlos aquí.
PD: 120 + IVA + Papeleo/gestiones etc.. que ellos cobran sale por mas de 150€ (y lo se por que he comprado mucho fuera de Europa)
EDIT: THX a Kinderey por sus opiniones sobre los cascos de Microsoft, quien quiera gastarse poco y solo los quiera para la ONE.... ya sabe.
sobao_pasiego escribió:Los seven segun xtr entran el 18 (quedan 4 dias) yo esperaría a ver que pasa no vaya a ser que te precipites.
corgao085 escribió:GoitxoCv no te rayes tenes que hacer como yo a50!!! mañana voy a por ellos en tienda que me los an guardado solo tenian 1 de cada a30 40 50 pero yo kiero wifi xD asi q no te lo pienses mas a50 a 50 a50 a50 xD ami ahora lo que me tiene preocupao es el puto adaptador q yo pensaba que abria y creo q no keda por ningun lao
GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:GoitxoCv no te rayes tenes que hacer como yo a50!!! mañana voy a por ellos en tienda que me los an guardado solo tenian 1 de cada a30 40 50 pero yo kiero wifi xD asi q no te lo pienses mas a50 a 50 a50 a50 xD ami ahora lo que me tiene preocupao es el puto adaptador q yo pensaba que abria y creo q no keda por ningun lao
jajaja si es que la verdad cada día lo tengo más claro...yo estoy mirando en 4frags que están a 295 euros, más envío que saldría por 300 euros. Los últimos A50 del gamestop me parece que te los vas a llevar tu
corgao085 escribió:GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:GoitxoCv no te rayes tenes que hacer como yo a50!!! mañana voy a por ellos en tienda que me los an guardado solo tenian 1 de cada a30 40 50 pero yo kiero wifi xD asi q no te lo pienses mas a50 a 50 a50 a50 xD ami ahora lo que me tiene preocupao es el puto adaptador q yo pensaba que abria y creo q no keda por ningun lao
jajaja si es que la verdad cada día lo tengo más claro...yo estoy mirando en 4frags que están a 295 euros, más envío que saldría por 300 euros. Los últimos A50 del gamestop me parece que te los vas a llevar tu
llame por telefono y me dijo que le habian traido 1 de cada no hace mucho y yo ummm pues apartame ya el a50 q voy el sabado por el xD y la putada es que no tengan adaptador de xbox seria una putada xD
ThEDoCToR CiViC escribió:El otro día me pillé los Turtle beach xo four, en menos de 1 hora fui al game a descambiarlos! Menuda mi.... de auriculares!! Calidad de sonido muy pésima!! No los recomiendo para nada!!
He leio que los oficiales de microsoft están muy bien calidad/precio.. me los recomendais? Son cómodos?
Capi America escribió:
Yo lo digo porque los XO Seven no los encuentro por ningún lado aqui en España
DRAKI escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:El otro día me pillé los Turtle beach xo four, en menos de 1 hora fui al game a descambiarlos! Menuda mi.... de auriculares!! Calidad de sonido muy pésima!! No los recomiendo para nada!!
He leio que los oficiales de microsoft están muy bien calidad/precio.. me los recomendais? Son cómodos?
Yo los compre ayer y la verdad que calidad/precio son impresionantes, se escucha muy muy bien.
Peeeeeeroooo, no escuchi mi voz y es un desastre porque tengo que gritar mucho. Lo postee ayer pero se ve que nadie lo sabe o vio. En este post llevan hablando de los A50 20 paginas...... responded a otra gente que hace preguntas tambien si quereis e y luego seguis