Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Ya que estamos hablando de headset lo pregunto aqui, al usar en la misma dos headset para jugar por ejemplo al cod a pantalla partida, entre nosotros no podemos chatear, pero si chatear con el resto de gente y ellos con nosotros.
Me falla a mi algo o es que no se puede directamente??
derfelillo escribió:Este Jack 2.5 a 2.5 sería válido?

http://www.ebay.com/itm/1-2M-3-5mm-Male ... 0846783732


Diría que no, pero este estoy casi seguro que sí
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-4-Pole-Jac ... ed5&_uhb=1

Edit: ademas el que has puesto es de 3,5 mm
Golf charlie escribió:
derfelillo escribió:Este Jack 2.5 a 2.5 sería válido?

http://www.ebay.com/itm/1-2M-3-5mm-Male ... 0846783732


Diría que no, pero este estoy casi seguro que sí
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-4-Pole-Jac ... ed5&_uhb=1

Edit: ademas el que has puesto es de 3,5 mm


Que no se os pire la pinza... Pillar un cable de 1.8 metros es una barbaridad a mi modo de ver!!!
Pichicogollo escribió:
Golf charlie escribió:
derfelillo escribió:Este Jack 2.5 a 2.5 sería válido?

http://www.ebay.com/itm/1-2M-3-5mm-Male ... 0846783732


Diría que no, pero este estoy casi seguro que sí
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-4-Pole-Jac ... ed5&_uhb=1

Edit: ademas el que has puesto es de 3,5 mm


Que no se os pire la pinza... Pillar un cable de 1.8 metros es una barbaridad a mi modo de ver!!!


Si lo encuentras de menos longitud comparte el enlace
Hola gente, a ver si alguien me ayuda y me dice si estos auriculares sirven para la xbox one. Son los CM Storm Sirus. Por el precio son los que mas me convienen pero estoy en la duda ya que se conectan por puerto Usb o seo creo yo.
A ver si alguien me da una mano con este temita.

Gracias.
Ayer pude hacer pruebas con los px4 + adaptador, el sonido en muy bueno mucha calidad, el dolby lo hace genial, no es ensordecedor pero suena bien alto, sólo he apreciado sonido bajó en los menús de juegos.
El adaptador me suena genial como lo pongas alto tus amigos te dejan sordo, tienes que bajarlo bastante, un sonido muy nitido, la verdad que por 125 euros, muy buena compra, haber que tal se portan esta tarde con titanfall.
GoitxoCv escribió:dunkam82

He estado mirando bastante en foros y demás, no concretamente en los de astro pero si en amazon que muchas veces ayuda a saber lo que la gente opina de primera mano y posibles problemas que pueda tener. El micro no sé exactamente el problema que tienen/tenían, pero hoy he estado mirando test del micro y suena bastante bien, mejores que los míos seguro vamos, eso no hay duda xD Me gusta también el que tenga 3 modos o presets establecidos en función de lo que quieras hacer con los cascos, y uno de ellos es para multijugador, y me quito de rollos de configuraciones porque yo para eso soy horrible.

Sigo prefiriendo los A50 simplemente por ser inalámbricos, actualmente con los que tengo muchas veces me siento incómodo porque me enredo, al final el mando que tengo es con cable, el de ONE le enchufo un usb para no tener que andar cambiando pilas xD El micro en la ONE no lo usaría todavía pero sí en 360.

También he pensado lo de cogerlos en tienda física o en algún sitio en el que pueda reclamar si hay problemas...a ver si puedo ir a algún centro comercial y de suerte están expuestos para probarlos, no vaya a ser...xD


Como te dije los A40 y los A50 según la gente de Astro son los mismos auriculares, por lo tanto si te recomiendo los A40 porque mi experiencia ha sido muy buena con ellos también te estoy recomendando los A50 [chulito] [sonrisa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:dunkam82

He estado mirando bastante en foros y demás, no concretamente en los de astro pero si en amazon que muchas veces ayuda a saber lo que la gente opina de primera mano y posibles problemas que pueda tener. El micro no sé exactamente el problema que tienen/tenían, pero hoy he estado mirando test del micro y suena bastante bien, mejores que los míos seguro vamos, eso no hay duda xD Me gusta también el que tenga 3 modos o presets establecidos en función de lo que quieras hacer con los cascos, y uno de ellos es para multijugador, y me quito de rollos de configuraciones porque yo para eso soy horrible.

Sigo prefiriendo los A50 simplemente por ser inalámbricos, actualmente con los que tengo muchas veces me siento incómodo porque me enredo, al final el mando que tengo es con cable, el de ONE le enchufo un usb para no tener que andar cambiando pilas xD El micro en la ONE no lo usaría todavía pero sí en 360.

También he pensado lo de cogerlos en tienda física o en algún sitio en el que pueda reclamar si hay problemas...a ver si puedo ir a algún centro comercial y de suerte están expuestos para probarlos, no vaya a ser...xD


Como te dije los A40 y los A50 según la gente de Astro son los mismos auriculares, por lo tanto si te recomiendo los A40 porque mi experiencia ha sido muy buena con ellos también te estoy recomendando los A50 [chulito] [sonrisa]


El tema de que sean inalámbricos me tira mucho, por eso de decantarme por los A50 xD Ahora sólo queda robarlos [carcajad]
buenas hayer compre los cascos tritton pro+ 5.1 con el adaptador.
tanbien tengo unos tritton kunai de wiiu.

los kunaime dicen que me ollen vien pero en los pro me dicen que me ollen mal.

despues de hacer bastantes pruevas yo pienso que el cable tiene que ser tres aros el que se conecta al adaptador y dos aros el que va a los cascos. tanbien me a dicho un electrico que pruebe con tres aros en los dos extremos
Una pregunta, con unos auriculares con adaptador ¿el sonido de la Xbox saldrá por los cascos o será como los que vienen de fábrica que es sólo para las conversaciones?.
u2rasengan escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos para PC + xbox one (y ya si tira la ps4 hago monumento).

Voy perdidisimo, mis últimos cascos fueron unos sharkoon xtatic rev3 o algo así... son muy pesados y no me acaban de convencer :(

Salu2!


Me cito a mi mismo para ver si me echáis un cable.

He pensado en gastarme entre los 100 y los 150€
Bueno, ayer pude probar un poco el adaptador con los PX4. Todo el que tenga dudas con respecto a estos cascos que me pregunte lo que sea, aunque digo de antemano que no soy ningún experto en el tema.

Para empezar, la conexión es de lo más sencilla. Todo viene incluído en la caja. Conectamos por cable óptico el deco a la ONE, por USB en la parte trasera y encendemos los auriculares... LISTO. No hay que hacer nada más.

Para las charlas, conectamos mediante el cable jack de 2,5 a 3,5 que se incluye también con los PX4 y ya está. Lo primero que hay que hacer es mediante el adaptador, bajar el volumen del juego a 0, para recibir la señal únicamente a través del wifi.

En cuanto a calidad de materiales me parecen un auriculares más que decentes, robustos, ligeros, cómodos, bonitos... El deco es un poco cutrillo, pero vamos, yo lo tengo encima de la consola y no hace falta nada más.

En cuanto a sonido, MUY bien para mi gusto. Nada de interferencias, incluso en total silencio no se aprecia prácticamente nada de ruido. El sonido envolvente está muy logrado. No es un home cinema, pero está muy bien. Sonido muy claro con unos graves bastante potentorros. En cuánto al volumen, que he visto alguna queja, yo no llego a ponerlos al máximo, así que para mi son perfectos.

En cuanto al sonido de las charlas... Era un poco extraño, a veces se escuchaba más alto, otras más bajo... Parece que tienen como una especie de regulador y sube y baja automáticamente el volumen del chat dependiendo de lo que este ocurriendo en el juego. Es cuestión de acostumbrarse o toquetear un poco. A mi me escuchaban bien aunque "raro" decían. Supongo que al cambiar un poco mi voz con respecto a los auriculares de charla se sentía rara.

En definitiva, para mi son altamente recomendables, quizás el precio de 170€ parece un poco excesivo, pero si los podéis conseguir por 120€ (recoon) creo que valen la pena y mucho.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo!
John Petrucci escribió:Bueno, ayer pude probar un poco el adaptador con los PX4. Todo el que tenga dudas con respecto a estos cascos que me pregunte lo que sea, aunque digo de antemano que no soy ningún experto en el tema.

Para empezar, la conexión es de lo más sencilla. Todo viene incluído en la caja. Conectamos por cable óptico el deco a la ONE, por USB en la parte trasera y encendemos los auriculares... LISTO. No hay que hacer nada más.

Para las charlas, conectamos mediante el cable jack de 2,5 a 3,5 que se incluye también con los PX4 y ya está. Lo primero que hay que hacer es mediante el adaptador, bajar el volumen del juego a 0, para recibir la señal únicamente a través del wifi.

En cuanto a calidad de materiales me parecen un auriculares más que decentes, robustos, ligeros, cómodos, bonitos... El deco es un poco cutrillo, pero vamos, yo lo tengo encima de la consola y no hace falta nada más.

En cuanto a sonido, MUY bien para mi gusto. Nada de interferencias, incluso en total silencio no se aprecia prácticamente nada de ruido. El sonido envolvente está muy logrado. No es un home cinema, pero está muy bien. Sonido muy claro con unos graves bastante potentorros. En cuánto al volumen, que he visto alguna queja, yo no llego a ponerlos al máximo, así que para mi son perfectos.

En cuanto al sonido de las charlas... Era un poco extraño, a veces se escuchaba más alto, otras más bajo... Parece que tienen como una especie de regulador y sube y baja automáticamente el volumen del chat dependiendo de lo que este ocurriendo en el juego. Es cuestión de acostumbrarse o toquetear un poco. A mi me escuchaban bien aunque "raro" decían. Supongo que al cambiar un poco mi voz con respecto a los auriculares de charla se sentía rara.

En definitiva, para mi son altamente recomendables, quizás el precio de 170€ parece un poco excesivo, pero si los podéis conseguir por 120€ (recoon) creo que valen la pena y mucho.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo!


hola pues yo estoi pensando en pillarmelos hoy el px4 o px51 no se que diferencias hay y la verda que hay una diferencia de precio considerable pero no voy a comprar un casco cada dos por tres xD la diferencia que mas se ve son los deco que es mas grande y puedes colocar el casco encima si alguien sabe algo mas plis que me lo diga y cual comprar de los dos, despues de tu aclaraciones me as kitado el miedo de que dicen que se escucha bajo a ver te pregunto el dolby se nota bastante? por ejemplo sabes por dnd te disparan y eso xD y que tal la bateria pone q son 15h
Holaaaa...
yo tengo unos turtle beach X42 alguien me puede decir que necesito comprar? Necesito solo el adaptador de microsoft? alguien los ha conectado ya?
Si se nota por dónde vienen los tiros, pero ya te digo, no esperes la calidad de un home cinema ;)

En cuanto a la batería no puedo ayudarte aún, los habré probado 3 horas y lógicamente aún no se han agotado xD
Gari70 escribió:Holaaaa...
yo tengo unos turtle beach X42 alguien me puede decir que necesito comprar? Necesito solo el adaptador de microsoft? alguien los ha conectado ya?


Solo el adaptador
Imagen

u2rasengan: Para X1+PC tienes los turtle beach edicion Titanfall Atlas.
weno por ahora a ganado muchos puntos el px4 gracias a ti xD pero halguien a probado los px51¿ voy derecho a por el px4 o por un poko mas me compro el px51 eske tengo una indecision que noveas pero por impaciencia me veo con el px4 esta noxe XD pero si me decis que el px51 es bastante mejor y q se nota mucho me esperaria
Pero leí que el extremo del cable que se cinecta al adaptador es de 3 polos. Los turtle beach traen un cable de 2 polos en ambos extremos. Los habeis conectado ya simplemente con el adaptador?
Gari70 escribió:Pero leí que el extremo del cable que se cinecta al adaptador es de 3 polos. Los turtle beach traen un cable de 2 polos en ambos extremos. Los habeis conectado ya simplemente con el adaptador?


No quiero veros montar un mueble de ikea... [360º] .
u2rasengan escribió:
u2rasengan escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos para PC + xbox one (y ya si tira la ps4 hago monumento).

Voy perdidisimo, mis últimos cascos fueron unos sharkoon xtatic rev3 o algo así... son muy pesados y no me acaban de convencer :(

Salu2!


Me cito a mi mismo para ver si me echáis un cable.

He pensado en gastarme entre los 100 y los 150€

Hola, sinceramente y teniendo los Px4, Astro A50, TRITTON AX180 y habiendo probado los XO4 y casi todo lo habido en el mercado te recomiendo los Astro A40. Además en la cajita, que es de lujo y para cagarse de guapa te viene un cable adaptador para poder conectar o bien a consolas, sin compatibles con One y PS4, o para PC.
Los tienes en Roxxgames a 149 o en Valuebasket o algo así a 135.
Si? mira que he estado mirando los Astro 50 pensando que los 40 no eran compatibles.

Miraré estos que comentas a ver!! [beer] [beer] [beer] [beer]
balder2 escribió:
u2rasengan escribió:
u2rasengan escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos para PC + xbox one (y ya si tira la ps4 hago monumento).

Voy perdidisimo, mis últimos cascos fueron unos sharkoon xtatic rev3 o algo así... son muy pesados y no me acaban de convencer :(

Salu2!


Me cito a mi mismo para ver si me echáis un cable.

He pensado en gastarme entre los 100 y los 150€

Hola, sinceramente y teniendo los Px4, Astro A50, TRITTON AX180 y habiendo probado los XO4 y casi todo lo habido en el mercado te recomiendo los Astro A40. Además en la cajita, que es de lujo y para cagarse de guapa te viene un cable adaptador para poder conectar o bien a consolas, sin compatibles con One y PS4, o para PC.
Los tienes en Roxxgames a 149 o en Valuebasket o algo así a 135.


probaste los px51? si es asi que tal y por que ves mejor los astro a40 eso son con cables no?
Estoy mirando en la página oficial de Astro y no veo que sean compatibles (no dudo de lo que comentas eh!!), pero si que veo que son estereo. Al igual me equivoco pero me gustaria que fueran dolby (busco unos cascos todo terreno jeje)

No quiero gastarme la morterada en unos A50, porque supongo que por ese precio deben haber cosas mejores (al igual no.. XD) pero que vamos, si todos me deciis que son los mejores pues habrá que echarle un pensamiento.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
balder2 escribió:
u2rasengan escribió:
u2rasengan escribió:Alguien me recomienda unos buenos cascos para PC + xbox one (y ya si tira la ps4 hago monumento).

Voy perdidisimo, mis últimos cascos fueron unos sharkoon xtatic rev3 o algo así... son muy pesados y no me acaban de convencer :(

Salu2!


Me cito a mi mismo para ver si me echáis un cable.

He pensado en gastarme entre los 100 y los 150€

Hola, sinceramente y teniendo los Px4, Astro A50, TRITTON AX180 y habiendo probado los XO4 y casi todo lo habido en el mercado te recomiendo los Astro A40. Además en la cajita, que es de lujo y para cagarse de guapa te viene un cable adaptador para poder conectar o bien a consolas, sin compatibles con One y PS4, o para PC.
Los tienes en Roxxgames a 149 o en Valuebasket o algo así a 135.


¿Valuebasket es seguro? Vi ayer los Astro A50 por 260 y pico euros si no me equivoco, pero no conocía la página y al mirar información...nada fiable.

u2rasengan , simulan dolby digital 7.1 y lo único que escucho son maravillas...5.1 reales solo están los Tritton que yo sepa.
Los px51 y los px4 técnicamente son lo mismo solo que los px4 para mi gusto son más cómodos. Las almohadillas de las orejeras son de tela y eso para mí es mucho mejor y más cómodo que las de los otros que son de escai.
Sencillamente por que me gusta jugar sin interferencias o pequeños cortes, o ese inevitable ruido de fondo que tienen todos, TODOS, los auriculares inalambricos.
Desde luego en inalambricos lo mejor son los A50 y muchos seguro que se mueren de un pasmo en cuanto a calidad, el mejor 7.1 que he escuchado... Y sonido potentisimo. Los Px4 están muy bien, el sonido envolvente no está mal y el volumen no es estruendoso.. Pero el problema es probar los Astro después.
Prefiero los A40 por que es un sonido limpisimo y con el cable mobile tengo un metro sólo de cableado. Los conecto al decodificador DSS2 y eso es brutal, mejor sonido que desde el MixAmp PRO 5.8. Me gusta más el sonido del deco de Turtle, tienen modos distintos de sonido y puedes variar el ángulo del sonido 7.1

Son estéreo y con un deco te sacan el mejor dolby que he probado.
Si quieres compatibles con todas, también tienes los Logitech 420 ó 430,unos que son azules y negros. Son 7.1 a través de drivers para pc. En consola no existe nada dolby sólo con auriculares a no ser que le metas un deco DSS2 o MixAmp.
Chicos iba a comprar el adaptador para los cascos y el cable Jack 3,5/2,5 de 3 polos para poder usar el micro de los Tango con el adaptador como había leído más atrás, pero en las especs del adaptador pone que la salida es jack3,5 ... Entonces es que los Tango tienen la salida de 2,5?? Es que estoy fuera de casa y no puedo conprobarlo.
Ningun problems con Los px4 en PC no?
Me podéis pasar un link? es que veo tantas versiones de A40 que me pierdo y no quiero cagarla jaja (o alguna referencia de versión)

Gracias compañeros! [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Esta pregunta va a ser absurda me parece, pero, los Astro A50 normales y los A50 edición Battlefield 4 son los mismos, ¿no? No entiendo porque son 20 euros más baratos en Valuebasket XD
Los Astro que sean la versión 2013 y lo del cambio de precio en los A50 es por los tags o tapetas laterales personalizadas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
balder2 escribió:Los Astro que sean la versión 2013 y lo del cambio de precio en los A50 es por los tags o tapetas laterales personalizadas.


Pero es que son más baratos los de la edición de Battlefield…por eso me sorprende xD los otros son más caros. Tampoco sé de qué año son porque no lo pone, es un poco cristo, como el compañero que está mirando también los astro…XD
balder2 escribió:Los px51 y los px4 técnicamente son lo mismo solo que los px4 para mi gusto son más cómodos. Las almohadillas de las orejeras son de tela y eso para mí es mucho mejor y más cómodo que las de los otros que son de escai.
Sencillamente por que me gusta jugar sin interferencias o pequeños cortes, o ese inevitable ruido de fondo que tienen todos, TODOS, los auriculares inalambricos.
Desde luego en inalambricos lo mejor son los A50 y muchos seguro que se mueren de un pasmo en cuanto a calidad, el mejor 7.1 que he escuchado... Y sonido potentisimo. Los Px4 están muy bien, el sonido envolvente no está mal y el volumen no es estruendoso.. Pero el problema es probar los Astro después.
Prefiero los A40 por que es un sonido limpisimo y con el cable mobile tengo un metro sólo de cableado. Los conecto al decodificador DSS2 y eso es brutal, mejor sonido que desde el MixAmp PRO 5.8. Me gusta más el sonido del deco de Turtle, tienen modos distintos de sonido y puedes variar el ángulo del sonido 7.1

Son estéreo y con un deco te sacan el mejor dolby que he probado.
Si quieres compatibles con todas, también tienes los Logitech 420 ó 430,unos que son azules y negros. Son 7.1 a través de drivers para pc. En consola no existe nada dolby sólo con auriculares a no ser que le metas un deco DSS2 o MixAmp.

pero entonces me tendria que comprar los a40 mas el decodificador dss2 mas el adaptador puf se dispara el precio XD y funcionan bien en la xbox con el c haT?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
balder2 escribió:Los px51 y los px4 técnicamente son lo mismo solo que los px4 para mi gusto son más cómodos. Las almohadillas de las orejeras son de tela y eso para mí es mucho mejor y más cómodo que las de los otros que son de escai.
Sencillamente por que me gusta jugar sin interferencias o pequeños cortes, o ese inevitable ruido de fondo que tienen todos, TODOS, los auriculares inalambricos.
Desde luego en inalambricos lo mejor son los A50 y muchos seguro que se mueren de un pasmo en cuanto a calidad, el mejor 7.1 que he escuchado... Y sonido potentisimo. Los Px4 están muy bien, el sonido envolvente no está mal y el volumen no es estruendoso.. Pero el problema es probar los Astro después.
Prefiero los A40 por que es un sonido limpisimo y con el cable mobile tengo un metro sólo de cableado. Los conecto al decodificador DSS2 y eso es brutal, mejor sonido que desde el MixAmp PRO 5.8. Me gusta más el sonido del deco de Turtle, tienen modos distintos de sonido y puedes variar el ángulo del sonido 7.1

Son estéreo y con un deco te sacan el mejor dolby que he probado.
Si quieres compatibles con todas, también tienes los Logitech 420 ó 430,unos que son azules y negros. Son 7.1 a través de drivers para pc. En consola no existe nada dolby sólo con auriculares a no ser que le metas un deco DSS2 o MixAmp.

pero entonces me tendria que comprar los a40 mas el decodificador dss2 mas el adaptador puf se dispara el precio XD y funcionan bien en la xbox con el c haT?


¿Y porqué no tiras por los A50 como estoy mirando yo?xD Esos tiene ya el deco incluido en el precio y son inalámbricos. La diferencia es de 50 euros o 50$.
Por cierto, tan malo es el micro de los px4 como estoy leyendo?
Varox escribió:Por cierto, tan malo es el micro de los px4 como estoy leyendo?


Yo no creo que sea tan malo, si es cierto que ayer me comentaban que se escuchaba "diferente", pero no mal...
Una duda, los a50 en caso de que me interesara conectarlos por Jack en vez de inalámbrico, por ejemplo a un pc o por sí te da el venazo de algún día ponerlo solo con el adaptador de one, se podría?

Los a40 entiendo que sí, que puedes ponerlos al mixamp o a otro jack
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanivm escribió:Una duda, los a50 en caso de que me interesara conectarlos por Jack en vez de inalámbrico, por ejemplo a un pc o por sí te da el venazo de algún día ponerlo solo con el adaptador de one, se podría?

Los a40 entiendo que sí, que puedes ponerlos al mixamp o a otro jack


Que yo sepa sí, al PC se puede conectar seguro y a la ONE también, lo que no sé es si viene el cable inlcuido, pero ayer vi un video en el que probaba 4-5 auriculares para conectarlos con el adaptor del mando de ONE y sin problemas.
John Petrucci escribió:
Varox escribió:Por cierto, tan malo es el micro de los px4 como estoy leyendo?


Yo no creo que sea tan malo, si es cierto que ayer me comentaban que se escuchaba "diferente", pero no mal...


Y otra pregunta, ya que veo que los tienes..

Para el pc, para los que no tengamos en la placa base la salida óptica, con una tarjeta tal que esta http://www.amazon.es/LogiLink-Sound-Box ... =sound+box estaría el problema solucionado no? También he leido que el micrófono iría por Bluetooth en el pc (que tampoco tengo, pero tengo un bluetooth por USB. Es que ya estamos necesito el auricular para ambas plataformas XD
Os informo que GameStop tiene una promoción que si te llevas Titanfall + XO 4, te descuentan el 50% en el auricular, por tanto, 120€ por TODO.

Yo compré los XO FOUR el martes y me he enterado hoy cuando he ido a por el Titanfall y me he cagado en todo, pero he llevado mi ticket y me han aplicado la promoción!!
Varox escribió:
John Petrucci escribió:
Varox escribió:Por cierto, tan malo es el micro de los px4 como estoy leyendo?


Yo no creo que sea tan malo, si es cierto que ayer me comentaban que se escuchaba "diferente", pero no mal...


Y otra pregunta, ya que veo que los tienes..

Para el pc, para los que no tengamos en la placa base la salida óptica, con una tarjeta tal que esta http://www.amazon.es/LogiLink-Sound-Box ... =sound+box estaría el problema solucionado no? También he leido que el micrófono iría por Bluetooth en el pc (que tampoco tengo, pero tengo un bluetooth por USB. Es que ya estamos necesito el auricular para ambas plataformas XD


En esto no puedo ayudarte, pero entiendo que si se podría. Es decir, con ese aparato ya tienes la salida por optica y los cascos a la PS4 se conectan sin problemas por bluetooth... Pero alguien más experto te podrá ayudar mejor.

Un slaudo
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:
balder2 escribió:Los px51 y los px4 técnicamente son lo mismo solo que los px4 para mi gusto son más cómodos. Las almohadillas de las orejeras son de tela y eso para mí es mucho mejor y más cómodo que las de los otros que son de escai.
Sencillamente por que me gusta jugar sin interferencias o pequeños cortes, o ese inevitable ruido de fondo que tienen todos, TODOS, los auriculares inalambricos.
Desde luego en inalambricos lo mejor son los A50 y muchos seguro que se mueren de un pasmo en cuanto a calidad, el mejor 7.1 que he escuchado... Y sonido potentisimo. Los Px4 están muy bien, el sonido envolvente no está mal y el volumen no es estruendoso.. Pero el problema es probar los Astro después.
Prefiero los A40 por que es un sonido limpisimo y con el cable mobile tengo un metro sólo de cableado. Los conecto al decodificador DSS2 y eso es brutal, mejor sonido que desde el MixAmp PRO 5.8. Me gusta más el sonido del deco de Turtle, tienen modos distintos de sonido y puedes variar el ángulo del sonido 7.1

Son estéreo y con un deco te sacan el mejor dolby que he probado.
Si quieres compatibles con todas, también tienes los Logitech 420 ó 430,unos que son azules y negros. Son 7.1 a través de drivers para pc. En consola no existe nada dolby sólo con auriculares a no ser que le metas un deco DSS2 o MixAmp.

pero entonces me tendria que comprar los a40 mas el decodificador dss2 mas el adaptador puf se dispara el precio XD y funcionan bien en la xbox con el c haT?


Esta pregunta va a ser absurda me parece, pero, los Astro A50 normales y los A50 edición Battlefield 4 son los mismos, ¿no? No entiendo porque son 20 euros más baratos en Valuebasket XD

¿Y porqué no tiras por los A50 como estoy mirando yo?xD Esos tiene ya el deco incluido en el precio y son inalámbricos. La diferencia es de 50 euros o 50$.


Vamos por partes:

1º Los Astro A40 que venden por unos 140€-150€ son sólo los cascos SIN EL DECODIFICADOR e imagino que sin todos los cables que van con el decodificador entre los que se incluye el cable para chat en la Xbox.

2º Para el compañero que dice que se le dispara el precio, ya depende de cómo lo mires, tienes 2 opciones: comprar la versión de los Astro A40 solos (140€) y luego a parte el decodificador DSS2 que recomienda el compañero que no sé cuánto te valdrá o puedes comprar el kit completo de los Astro A40 que cuesta 250€ y que lleva su propio decodificador el MixAmp Pro

3º Pues no es ninguna tontería la pregunta sobre los A50 Battlefield 4, yo lo he descubierto navegando por los foros de Astro ahora que tengo mis A40 y me he metido para informarme de cosas.

Resulta que los Astro A50 Edición Battlefield 4 llevan unos presets (ajustes) específicos para el Battlefield 4 que hacen que el juego se escuche aún mejor. Detalle importante es que si actualizas el firmware y le metes el firmware de la edición normal pierdes esos ajustes y tienes ya los ajustes de los modelos estandar.

ACTUALIZO: El compañero que lo tiene nos podrá sacar de dudas, pero el problema que yo le veo a comprar para los Astro A40 un decodificador como el DSS2, en lugar de comprar el paquete de A40+MixAmp es que ¿dónde conectas para tener charla en Xbox One?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82

Justo acabo de leer las diferencias que hay entre la edición de Battlefield 4 y la estándar de Astro A50, y por lo que he leído que dice el moderador (no sé si será cierto) se escuchan hasta mejor que el tercer modo PRO que hay en el estándar. Es un poco raro porque estaba en un hilo donde el usuario se “quejaba” que no escuchaba bien los pasos en Battlefield. En teoría el modo PRO lo que te permite es escuchar las frecuencias más bajas como los pasos, que es una de las cosas que yo busco. Los que tengo ahora si quiero escuchar los pasos, tengo que subir el volumen y cuando hay una explosión corro el riesgo de quedarme sordo xD También he leído que si instalas cierto firmware tienes los presets de la edición estándar, pero no sé si podrías volver después a los de la edición de Battlefield. Personalmente prefiero escuchar bien los pasos en COD a los presets de Battlefield, porque en COD escuchar pasos supone muchísima diferencia…hay bastante ventaja cuando tienes esa posibilidad.

¿Se puede saber dónde compraste los A40? Pensaba que serían más fácil de conseguir, pero veo que es como el iPhone de los móviles.

¡Gracias de nuevo!
dunkam82 escribió:
ACTUALIZO: El compañero que lo tiene nos podrá sacar de dudas, pero el problema que yo le veo a comprar para los Astro A40 un decodificador como el DSS2, en lugar de comprar el paquete de A40+MixAmp es que ¿dónde conectas para tener charla en Xbox One?


Por partes. Yo he tenido los A40 más el MixAmp Pro 5.8 y MixAmp normal. El Pro es mejor porque tiene refuerzo de bajos y suena más contindente. Al poco pillé el deco DSS2 y aluciné con el cambio de sonido, un diez para este deco de Turtle Beach. El sonido es más contundente, tiene 6 tipos de modos de sonido y 6 tipos de configuración del angulo de sonido 7.1.
Ahora tengo los A50 de mi hermano que ni los toca pero me gusta más el sonido más limpio de los A40.
Mis A40 se han perdido en una mudanza de hace poco, grrrrr!!!!
Estoy a la espera de pillar otros A40 y de ahí mi duda sobre como narices se puede sacar el chat para la One on este deco. Lo he preguntado diez veces en este hilo y nadie contesta jamás a esta pregunta, parece que si no hablas de los PX4 o cosas así nadie responde... Y me extraña que nadie tenga o haya probado este deco en la One porque es una auténtica maravilla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Valuebasket yo lo descartaba por el servicio que dan.
GoitxoCv escribió:Valuebasket yo lo descartaba por el servicio que dan.


Todo lo Astro que he comprado ha sido en http://www.roxxgames.de/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
balder2 escribió:
GoitxoCv escribió:Valuebasket yo lo descartaba por el servicio que dan.


Todo lo Astro que he comprado ha sido en http://www.roxxgames.de/


¿Qué tal se comportan con los envíos? El precio no es ninguna ganga ni mucho menos, cuesta exactamente lo mismo que en la tienda oficial, a eso habría que sumarle los gastos de envío. Ya podrían bajar un poco de precio…xD
Pero los px51 son compatibles con Xbox one?

Sin mirar precio de Turtle Beach cual recomendariais para Xbox one y en un futuro Ps4
Ya me han llegado los cascos pero me tengo que ir al curro, esta noche o mañana los pruebo, tritton pro+ 5.1 negros
GoitxoCv escribió:dunkam82

Justo acabo de leer las diferencias que hay entre la edición de Battlefield 4 y la estándar de Astro A50, y por lo que he leído que dice el moderador (no sé si será cierto) se escuchan hasta mejor que el tercer modo PRO que hay en el estándar. Es un poco raro porque estaba en un hilo donde el usuario se “quejaba” que no escuchaba bien los pasos en Battlefield. En teoría el modo PRO lo que te permite es escuchar las frecuencias más bajas como los pasos, que es una de las cosas que yo busco. Los que tengo ahora si quiero escuchar los pasos, tengo que subir el volumen y cuando hay una explosión corro el riesgo de quedarme sordo xD También he leído que si instalas cierto firmware tienes los presets de la edición estándar, pero no sé si podrías volver después a los de la edición de Battlefield. Personalmente prefiero escuchar bien los pasos en COD a los presets de Battlefield, porque en COD escuchar pasos supone muchísima diferencia…hay bastante ventaja cuando tienes esa posibilidad.

¿Se puede saber dónde compraste los A40? Pensaba que serían más fácil de conseguir, pero veo que es como el iPhone de los móviles.

¡Gracias de nuevo!

Te comento, respecto a lo de los pasos y todo eso. Yo tengo los A40 con el MixAmp Pro y la última versión de firmware. Por ahora juego siempre con el modo Pro, el otro modo es sin procesamiento de sonido de los juegos, otro para música y otro que es como el Pro pero con ajustes especiales del micro para entornos muy ruidosos como lan parties y demás.

De shooters los he probado a fondo con el Battlefield 4 y este fin de semana he estado probando el Call of Duty Ghost que pusieron la demo. Y los pasos se escuchan bien sin tener que ponerlo a un volumen que te deje sordo. Yo estaba jugando y muchas veces me giraba porque escuchaba a alguien que venía por detrás o por mi derecha y efectivamente ahí estaba (a veces amigos, otras enemigos).

En el Battlefield 4 quizás los pasos se escuchan menos, pero es que en general este juego para mi gusto tiene un sonido surround regulero. Por ejemplo de estar jugando al Battlefield 4 a probar la beta del Titanfall parecía que me hubiera cambiado de altavoces traseros del buen surround que tenía o del mal surround del Battlefeld 4 según se mire.

Para comprarlos yo creo que lo mejor es en www.gamestop.es yo tuve la suerte de que los A40 los tenían en mi GameStop habitual y me los llevé en la mano, pero si no tienen por donde tu vives pídelos por la web, que tienen tanto los A30, como los A40 y los A50.
12330 respuestas