Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ivanpollito escribió:
kapi65 escribió:
ivanpollito escribió:Ami tampoco me funciona el micro con unos tango?alguien sabe algo

a mi con los tango ni me funciona el micro ni escucho la charla... esto que tipo de broma es? el adaptador es espcial para los headsets para xbox one de microsoft?

Me lo estoy viendo venir que puede que si yo ya lo tengo actualizado



yo tambien lo tengo acyualizado y nada... pero es que es acojonante, ni funciona el micro y el sonido de las charlas desaparece...

Por cierto DarkCaptain el cable jack a jack te referiras el 3,5 a 3,5? porque he comprado un adaptador de 2,5 a 3,5 para conectar a los tango quizas tengo que comprar el jack 2,5 a 2,5?

http://www.amazon.co.uk/2-5mm-Stereo-Tu ... B004HTK4EW ¿?¿?¿?¿?¿?
El cable que viene como adaptador en la conexión tiene 3rd neas negras I el que yo comprado vale un Jack de 3.5a 2.5th lo tiene dos creo estos cables no funciona creo que hay que comprar el original
ivanpollito escribió:El cable que viene como adaptador en la conexión tiene 3rd neas negras I el que yo comprado vale un Jack de 3.5a 2.5th lo tiene dos creo estos cables no funciona creo que hay que comprar el original


Vale, creo que por ahi van los tiros. Tiene que ser un conector con 3 lineas negras, dos para los altavoves y una para el micro.

Mi cable de 3,5 solo tiene dos por lo que por eso creo que no me va el micro, mañana ire a por un cable nuevo y a correr
Haber si me puede ayudar un iluminado del tema, he ido a comprar un cable jack de 2.5 macho - macho para conectar los Tango al adaptador de xbox One para el chat, pero no tenian y me han dicho que me venden el cable y los conectores para hacerlo, ahora viene mi duda, me ha dicho que si lo quiero mono (un cable) o estéreo (dos cables juntos), lo he pillado estéreo pero no se si para el chat solo necesita uno, de ser así cual seria el esquema a seguir? perdonadme pero estoy un poco pegado en esto.
Alguien tiene ya los seven o algun sitio donde leer alguna review? estoy a un paso de pillarlos en redcoon y quiero saber si hago una buena compra
mutenrohi escribió:
ivanpollito escribió:El cable que viene como adaptador en la conexión tiene 3rd neas negras I el que yo comprado vale un Jack de 3.5a 2.5th lo tiene dos creo estos cables no funciona creo que hay que comprar el original


Vale, creo que por ahi van los tiros. Tiene que ser un conector con 3 lineas negras, dos para los altavoves y una para el micro.

Mi cable de 3,5 solo tiene dos por lo que por eso creo que no me va el micro, mañana ire a por un cable nuevo y a correr

Creo ya se el problema e probado unos manos libres vale entonces tenía uno con entrada de 3.5 de entrada I esos no funcionaba .entonces e probado otros con entrada de 2.5i esos si funcionaba creo que hay que poner el adaptador que viene que transforma el tamaño. El cable que comprado yo es de un lado una medida I del otro lado otra medida no funcionaba.I con el manos libres si .mañana comprare otro cable jack de 2.5 por los dos lados
Ala no me lo he pensado mas. Comprados los XO SEVEN en redcoon por 127 euros, creo que es buen precio, ahora a ver lo que tardan en llegarme...
Haber el cable que funciona de 2,5mm a 3,5mm tiene que tener el lado de 2,5mm dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres lineas negras.

Es así:
Imagen
otaku-girl escribió:Haber el cable que funciona de 2,5mm a 3,5mm tiene que tener el lado de 2,5mm dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres lineas negras.

Es así:


El cables que apuntas creo que es para la ps4, yo usaríar uno como este:
Imagen
y seguir la conexión
Imagen
sobao_pasiego escribió:
otaku-girl escribió:Haber el cable que funciona de 2,5mm a 3,5mm tiene que tener el lado de 2,5mm dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres lineas negras.

Es así:
Imagen


El cables que apuntas creo que es para la ps4, yo usaríar uno como este:
Imagen
y seguir la conexión
Imagen


Tambien sirve para la XOne, yo tengo ese, el que he puesto de Turtle Beach.
Haber quien me puede ayudar.
He recibido los px4 suenan de maravilla pero su sonido es bajo consigo que suenen más alto subiendo en el adaptador en el juego, pero su sonido es raro.
Alguno que lo tenga y me pueda dar un minitutorial de como va todo.
Muchas gracias.
A ver, llevo mazo de horas jugando con el Titanfall + Tango + Adaptador y el microfono, y de lujo todo, las voces super claras, manejo el volumen desde el adaptador etc.. etc..

El cable utilizado (jack) es de Turtle Beach que venden para PS4, así que como también tengo PS4 me valen para ambas, la única pega es que las voces solo las escucho por el lado izquierdo, por lo demás se escuchan super claras y todo perfecto.

Si no os funciona es posible que sea por que el cable Jack que tenéis tiene que ser como el de la foto de Turtle Beach, con 3 polos (3 aros negros) al menos en la PS4 funcionaba así.

Por eso os dije hace tiempo que yo había comprado ese para "asegurarme"... (y de paso vale también para charlar en PS4).

Si os fijais, el cable-adaptador que viene, también tiene "3 aros", así que por algo será, dejo aquí mi foto de antes para que veáis el Jack y los "3 aros":

Imagen

EDIT: El cable que compré, fue por Ebay:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Eso si, han subido un montón de precio, y no tienen por que ser marca "Turtle Beach", con 1 jack cualquiera que tenga "3 polos" en 1 lado deberían de valer, hace poco se puso un enlace por aquí... usar la busqueda.
Darkcaptain escribió:A ver, llevo mazo de horas jugando con el Titanfall + Tango + Adaptador y el microfono, y de lujo todo, las voces super claras, manejo el volumen desde el adaptador etc.. etc..

El cable utilizado (jack) es de Turtle Beach que venden para PS4, así que como también tengo PS4 me valen para ambas, la única pega es que las voces solo las escucho por el lado izquierdo, por lo demás se escuchan super claras y todo perfecto.

Si no os funciona es posible que sea por que el cable Jack que tenéis tiene que ser como el de la foto de Turtle Beach, con 3 polos (3 aros negros) al menos en la PS4 funcionaba así.

Por eso os dije hace tiempo que yo había comprado ese para "asegurarme"... (y de paso vale también para charlar en PS4).

Si os fijais, el cable-adaptador que viene, también tiene "3 aros", así que por algo será, dejo aquí mi foto de antes para que veáis el Jack y los "3 aros":

Imagen

Darkcaptain podrías decirme que cable usas exactamente
Darkcaptain escribió:A ver, llevo mazo de horas jugando con el Titanfall + Tango + Adaptador y el microfono, y de lujo todo, las voces super claras, manejo el volumen desde el adaptador etc.. etc..

El cable utilizado (jack) es de Turtle Beach que venden para PS4, así que como también tengo PS4 me valen para ambas, la única pega es que las voces solo las escucho por el lado izquierdo, por lo demás se escuchan super claras y todo perfecto.

Si no os funciona es posible que sea por que el cable Jack que tenéis tiene que ser como el de la foto de Turtle Beach, con 3 polos (3 aros negros) al menos en la PS4 funcionaba así.

Por eso os dije hace tiempo que yo había comprado ese para "asegurarme"... (y de paso vale también para charlar en PS4).


Si os fijais, el cable-adaptador que viene, también tiene "3 aros", así que por algo será, dejo aquí mi foto de antes para que veáis el Jack y los "3 aros":

Imagen

Los cables que vienen con los turtle no tienen 3 aros, en el px4 vienen 2 compatibles (xbox 360 chat y el de moviles)

Mi problema es otro, como lo has configurado?
danyfuenla82 escribió:
Darkcaptain escribió:A ver, llevo mazo de horas jugando con el Titanfall + Tango + Adaptador y el microfono, y de lujo todo, las voces super claras, manejo el volumen desde el adaptador etc.. etc..

El cable utilizado (jack) es de Turtle Beach que venden para PS4, así que como también tengo PS4 me valen para ambas, la única pega es que las voces solo las escucho por el lado izquierdo, por lo demás se escuchan super claras y todo perfecto.

Si no os funciona es posible que sea por que el cable Jack que tenéis tiene que ser como el de la foto de Turtle Beach, con 3 polos (3 aros negros) al menos en la PS4 funcionaba así.

Por eso os dije hace tiempo que yo había comprado ese para "asegurarme"... (y de paso vale también para charlar en PS4).


Si os fijais, el cable-adaptador que viene, también tiene "3 aros", así que por algo será, dejo aquí mi foto de antes para que veáis el Jack y los "3 aros":

Imagen

Los cables que vienen con los turtle no tienen 3 aros, en el px4 vienen 2 compatibles (xbox 360 chat y el de moviles)

Mi problema es otro, como lo has configurado?


Ya edité el post anterior con el Link de Ebay.

Configurar? nada.. sacar el adaptador de la caja, conectarlo al mando, actualizar el Firmware del mando de la ONE, conectar el cable jack -este que os digo- de los cascos al adaptador y meterme en 1 grupo y hablar... no hay que hacer nada mas.

EDIT: Para dejarlo claro, compré exactamente el cable a este vendedor (aunque valía algo menos hace unas semanas) me tardó en llegar 1 semana ya que es de UK:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Pero, también los tenéis mas baratos, aunque no sean oficiales de TB, valen igual:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... cdb&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 112&_uhb=1
He estado probando los XO Four y.... FLIPANTES. Ostia no sé como serán los otros, pero vengo de unos X12 que había que conectar al mando, a la tele y alimentación USB y era un puto engorro.

Ahora aquí conecto al mando y a vivir la jodida vida.

Alguien lo preguntó páginas atrás sobre como iba el volumen de la tele: volumen de la tele al cero y las orejas a reventar, molestia para los que estén durmiendo o en la misma sala haciendo otra csoa.

Me falta probarlos en party + juego pero el Live estaba caído.
El cable que yo uso con el adaptador casero y los Tango es de 2 aros y la charla se escucha perfectamente por ambos auriculares.

Imagen
Jsk77 escribió:He estado probando los XO Four y.... FLIPANTES. Ostia no sé como serán los otros, pero vengo de unos X12 que había que conectar al mando, a la tele y alimentación USB y era un puto engorro.

Ahora aquí conecto al mando y a vivir la jodida vida.

Alguien lo preguntó páginas atrás sobre como iba el volumen de la tele: volumen de la tele al cero y las orejas a reventar, molestia para los que estén durmiendo o en la misma sala haciendo otra csoa.

Me falta probarlos en party + juego pero el Live estaba caído.

Gracias por tus impresiones, yo los recibo mañana
Kaos2K escribió:El cable que yo uso con el adaptador casero y los Tango es de 2 aros y la charla se escucha perfectamente por ambos auriculares.

Imagen


Pues... entonces no se cual puede ser el problema.. es que la gente que hizo los Mods. caseros no tuvo que hacer uso de ningún cable "especial" de 3 "aros" ni nada de eso.. pero viendo que aquí a casi nadie le funciona pensé que sería por eso (en PS4 ocurre, o es de 3 aros o no funciona) así que pensé que aquí sería igual..
Joder con los cascos de los cojo... La comedura de tarro que tengo con ellos.... Vamos que me he pillado los px4 y lo mismo no me valen, tengo que pillar más cable, se escucha bajo etc etc etc...
Cada día me dan más ganas de coger de la pechera a los que hicieron la XOne para decirles 4 cosas. Son unos verdaderos hijos de señoritas... Alguna alma caritativa me podria decir si con lo que viene en la caja de los PX4 me valdrá o voy a tener que hacer más gasto? Porque ya con tanto lio no sé lo que necesito, lo que viene, lo que compré.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por aqui otro que en su día se hizo el mod casero con su adaptador, y con los Tango escucho y me escuchan por ambos auriculares...

Salu2
CHAVO
Necesitas el adaptador para las charlas y nada más. Los cables necesarios ya vienen incluidos.
Cada aro del jack es un canal. El adaptador oficial, soporta tanto audio en estéreo (canal derecho y canal izquierdo) como charla en mono (canal del micro). Realmente, los que estéis conectando los auriculares al mando solo por la charla, solo necesitaríais 2 aros (1 para el micro y otro para escuchar la charla por 1 canal aunque este único canal permita que se escuche la charla por ambos auriculares a la vez en mono)
Estoy seguro al 100% despues de mirar fotos en la pagina web de turtle, que lo unico que hace falta es un cable jack macho por los dos extremos a 2,5 y seguir el esquema como dice sobao pasiego, me huele que el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene, en realidad es un duplicador del canal de micro y por eso se oira el chat por los dos lados, quedando la configuracion en dos polos para micro y un polo que hara de comun/negativo, sin embrago el cable de ps4 que tiene darkcaptain lleva una configuracion distinta, un polo para el canal del micro (mono), dos para los canales L y R y el cuarto que es el comun/negativo, por eso solo oye el chat por un lado.

Si dejas el adatador conectado al mando pero sin cable a los tango, oigo el chat por los cascos poque me lo manda el decodificador directamente por wifi y a mi me pueden escuchar hablar a traves del micro del kinect.
Pichicogollo escribió:Joder con los cascos de los cojo... La comedura de tarro que tengo con ellos.... Vamos que me he pillado los px4 y lo mismo no me valen, tengo que pillar más cable, se escucha bajo etc etc etc...
Cada día me dan más ganas de coger de la pechera a los que hicieron la XOne para decirles 4 cosas. Son unos verdaderos hijos de señoritas... Alguna alma caritativa me podria decir si con lo que viene en la caja de los PX4 me valdrá o voy a tener que hacer más gasto? Porque ya con tanto lio no sé lo que necesito, lo que viene, lo que compré.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola, esta tarde he comprado los PX4. Dime qué quieres saber...
Pichicogollo escribió:Joder con los cascos de los cojo... La comedura de tarro que tengo con ellos.... Vamos que me he pillado los px4 y lo mismo no me valen, tengo que pillar más cable, se escucha bajo etc etc etc...
Cada día me dan más ganas de coger de la pechera a los que hicieron la XOne para decirles 4 cosas. Son unos verdaderos hijos de señoritas... Alguna alma caritativa me podria decir si con lo que viene en la caja de los PX4 me valdrá o voy a tener que hacer más gasto? Porque ya con tanto lio no sé lo que necesito, lo que viene, lo que compré.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tienes que conectarlos así:
Imagen

es decir, solo necesitarias (aparte del adaptador) un cable jack con 3 aros en un lado y en el otro de 2, que según el críptico debería venir incluido en los px4.
PD: efectivamente el cable viene con los cascos: min 4:20 http://youtu.be/2w0H7yLew80 así que solo necesitas el adaptador, no newcesitas ningún cable aparte.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi hay una review de un usuario en amazon de los Turtle Beach PX4 que me inquieta, y por otra parte me parece que está muy bien enfocada. Lo dejo en spoiler (está en inglés):

FINAL EDIT:

After some use with games and movies, I've come to the conclusion that this headset just isn't worth the money. The build quality is just not good. At first it didn't bother me as much, but after a week it's become seriously annoying. You can just tell that it's not a quality product - each component is probably the cheapest available option. It felt like I had spent a lot of money so I really wanted them to be good but they just weren't...

It does it's job "okay" but, in the end, it's not worth $150. It just isn't. I bought a pair of Sennheiser's that will work with the PS4 and the difference in sound is unbelievable! The best part? The Sennheiser's were $50 cheaper. So that's where my PX4 experience ends. Turtle Beach is officially on my list of "popular but poor quality brands."

I'm returning my PX4s on Monday.

Cheers

ORIGINAL REVIEW:

I bought this in anticipation of the PS4 release. I've been using it with my PS3 in the meantime.

Pros:

For a headset, the sound is pretty darn good. If these were standalone headphones, then I would expect better for $150, but factoring in the wireless capability and the mic, I certainly can't complain.

The surround sound works well - it definitely gives you that cinematic feel.

Since it uses a wifi signal, the range is excellent. There is no signal distortion or anything of that nature.

They are very comfortable to wear for long periods of time.

EDIT: Adding detachable mic to the pros list.
EDIT: Adding battery life to the pros list. The battery lasts forever and charges relatively quickly.

Cons:

The build quality could be a little better. Nothing's breaking, but the plastic is cheap and the WiFi box feels hollow and far too lightweight.

Getting these to work with the PS3 was actually a challenge. The instructions don't clearly show how to set everything up. In the end I realized that I needed to hold down the "pairing" button on the WiFi box while also holding down the power button on the headphones. That was the only way I could get them to actually connect. While this is definitely not a deal-breaker, it can be sort of annoying.

Bottom line:

This is a decent headset, even for the price. I would go so far as to recommend it to anyone looking for a gaming or cinematic wireless headset. I wish the plastic was better quality, and I wish it was heavier, but other than that everything is built pretty well.

The lack of proper instructions was annoying. There isn't even a PDF on the Turtle Beach website, which is something that really should exist. Still, with some trial and error, I figured it out.

All-in-all I like them and look forward to using them with my PS4.
Siconino escribió:
A ver si hay suerte, yo confío en que mañana o el miércoles lo más tardar estén en camino. Espero que para el fin de semana lleguen.


Parece que en Amazon se lo han tomado con calma, a mi me sigue apareciendo como Pendiente de envío. Una putada porque los quería para el Titanfall.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo igual me tiro a la piscina y me voy a por unos Astro A50, sólo espero que tenga agua…pero es que es de la única marca donde casi todo el mundo está contenta, aunque no sean 5.1 o 7.1 reales (reales creo que sólo están los Tritton). Además son inalámbricos que preferiría que lo fuesen porque con los Tritton que tengo (ninguna pega por cierto), me voy a ahogar algún día. Prefiero pagar 100 euros más pero que sea de calidad a coger algo a medias y cómodos. En diseño los Turtle Beach me encantan, los Astro son algo más bastos, pero en fin…tampoco son feos xD

Otra cosa que me llama de los Astro, que Turtle Beach también tiene es que puedes coger el teléfono, no sé qué tal irá, y tampoco es que me suelan llamar pero cuando no lo tienes es justo cuando te llaman para hacer una entrevista de trabajo y yo que tengo el móvil en silencio ni me entero XD

¿Alguno puede darme una opinión de los Astro A50 (o de los A40)?
danyfuenla82 escribió:Haber quien me puede ayudar.
He recibido los px4 suenan de maravilla pero su sonido es bajo consigo que suenen más alto subiendo en el adaptador en el juego, pero su sonido es raro.
Alguno que lo tenga y me pueda dar un minitutorial de como va todo.
Muchas gracias.


A mi el sonido no me parece bajo, ayer jugaba con el volumen por la mitad y era más que suficiente...

Por otro lado, NO puedes subir el volumen en el adaptador, ahí debes dejarlo siempre a cero. Los PX4 reciben el sonido por wifi directamente del deco. Pero tambien pueden recibirlo en ESTEREO desde el mando a través del cable. Al subir el volumen en el adaptador estás mezclando dos señales de audio diferentes, DOLBY y ESTEREO, por lo que seguramente lo que tu dices que sonaba raro es que sonaba como con eco, ya que igual las dos señales no van exactamente al mismo tiempo...
great job escribió:Estoy seguro al 100% despues de mirar fotos en la pagina web de turtle, que lo unico que hace falta es un cable jack macho por los dos extremos a 2,5 y seguir el esquema como dice sobao pasiego, me huele que el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene, en realidad es un duplicador del canal de micro y por eso se oira el chat por los dos lados, quedando la configuracion en dos polos para micro y un polo que hara de comun/negativo, sin embrago el cable de ps4 que tiene darkcaptain lleva una configuracion distinta, un polo para el canal del micro (mono), dos para los canales L y R y el cuarto que es el comun/negativo, por eso solo oye el chat por un lado.

Si dejas el adatador conectado al mando pero sin cable a los tango, oigo el chat por los cascos poque me lo manda el decodificador directamente por wifi y a mi me pueden escuchar hablar a traves del micro del kinect.


Exactamente creo que lo has clavado en todo..

Lo suyo sería poder recibir las voces del Deco, para así también poder escuchar las voces por los 2 cascos (y no solo 1) como lo he hecho hasta antes de tener el adaptador, luego lo probaré si puedo conseguirlo, pero creo que no xD

EDIT: Conseguido, las voces por las 2 orejas xD (en realidad no he tocado nada. no sé por que ayer solo se escuchaba 1 xD)
John Petrucci escribió:
danyfuenla82 escribió:Haber quien me puede ayudar.
He recibido los px4 suenan de maravilla pero su sonido es bajo consigo que suenen más alto subiendo en el adaptador en el juego, pero su sonido es raro.
Alguno que lo tenga y me pueda dar un minitutorial de como va todo.
Muchas gracias.


A mi el sonido no me parece bajo, ayer jugaba con el volumen por la mitad y era más que suficiente...

Por otro lado, NO puedes subir el volumen en el adaptador, ahí debes dejarlo siempre a cero. Los PX4 reciben el sonido por wifi directamente del deco. Pero tambien pueden recibirlo en ESTEREO desde el mando a través del cable. Al subir el volumen en el adaptador estás mezclando dos señales de audio diferentes, DOLBY y ESTEREO, por lo que seguramente lo que tu dices que sonaba raro es que sonaba como con eco, ya que igual las dos señales no van exactamente al mismo tiempo...

Hola compañero, yo compré ayer los PX4 y opino como tú, los oigo bajitos. Se oyen bien y son comodisimos. Mi problema es que vengo del MiXamp PRO + Astro A40 que sonaban increíbles y después del DSS2 + A40 que sonaba aún mejor.
Yo los he comprado porque me han salido a precio de super ganga pero he de reconocer que si quieres sonido contundente y mejor 5.1/7.1, con más ángulos de sonido y más variedad de modos de audio lo suyo es el deco DSS2 (tuve el Redcon 3D y lo vendí porque la joyita de Turtle era mejor)
Antes de ayer tuve en casa los XO4 y he de decir que suenan increíbles, casi al nivel de los A40, el problema es que en la parte superior de la díadema casi no hay acolchado y no son muy cómodos. Las orejeras son buenísimas, aíslan una barbaridad y suenan acojonantes.
Este finde los volveré a tener pero quisiera preguntaros como los puedo conectar al DSS2 y poder tener chat, a ver si me podéis ayudar, por favor.
Mad Catz Announces New Range of Xbox One Licensed Headsets


Mad Catz Interactive, Inc. announced today a new range of licensed audio headsets for Xbox One under the TRITTON gaming audio brand, expected to start shipping summer 2014. "We're excited to announce our upcoming range of headsets for the Xbox One platform," said Darren Richardson, the President and Chief Executive Officer of Mad Catz Interactive, Inc. "Over 45% of our sales are derived from gaming headsets, and we believe the addition of Xbox One headsets will make a significant contribution to our return to growth and profitability in fiscal 2015."


http://www.etmag.com/etmag-news/daily-n ... 312/08.htm
Darkcaptain escribió:
great job escribió:Estoy seguro al 100% despues de mirar fotos en la pagina web de turtle, que lo unico que hace falta es un cable jack macho por los dos extremos a 2,5 y seguir el esquema como dice sobao pasiego, me huele que el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene, en realidad es un duplicador del canal de micro y por eso se oira el chat por los dos lados, quedando la configuracion en dos polos para micro y un polo que hara de comun/negativo, sin embrago el cable de ps4 que tiene darkcaptain lleva una configuracion distinta, un polo para el canal del micro (mono), dos para los canales L y R y el cuarto que es el comun/negativo, por eso solo oye el chat por un lado.

Si dejas el adatador conectado al mando pero sin cable a los tango, oigo el chat por los cascos poque me lo manda el decodificador directamente por wifi y a mi me pueden escuchar hablar a traves del micro del kinect.


Exactamente creo que lo has clavado en todo..

Lo suyo sería poder recibir las voces del Deco, para así también poder escuchar las voces por los 2 cascos (y no solo 1) como lo he hecho hasta antes de tener el adaptador, luego lo probaré si puedo conseguirlo, pero creo que no xD

EDIT: Conseguido, las voces por las 2 orejas xD (en realidad no he tocado nada. no sé por que ayer solo se escuchaba 1 xD)


A mi anoche las voces me las mando el deco y las oia por por los dos altavoces, tambien he probado el headset de la ps vita y los manos libres del samsung enchufados directamente al adaptador y todo perfecto, chat sin pegas y el sonido muy bueno para ser auriculares de boton.
Esta tarde hare mas pruebas de cables y posiblemente destripe el headset original para hacer alguna ñapa.
Angeliito escribió:
Siconino escribió:
A ver si hay suerte, yo confío en que mañana o el miércoles lo más tardar estén en camino. Espero que para el fin de semana lleguen.


Parece que en Amazon se lo han tomado con calma, a mi me sigue apareciendo como Pendiente de envío. Una putada porque los quería para el Titanfall.


Si, a ver si hoy los reciben y despachan, que tengo ganas de escuchar el titanfall a todo trapo :)
balder2 escribió:
John Petrucci escribió:
danyfuenla82 escribió:Haber quien me puede ayudar.
He recibido los px4 suenan de maravilla pero su sonido es bajo consigo que suenen más alto subiendo en el adaptador en el juego, pero su sonido es raro.
Alguno que lo tenga y me pueda dar un minitutorial de como va todo.
Muchas gracias.


A mi el sonido no me parece bajo, ayer jugaba con el volumen por la mitad y era más que suficiente...

Por otro lado, NO puedes subir el volumen en el adaptador, ahí debes dejarlo siempre a cero. Los PX4 reciben el sonido por wifi directamente del deco. Pero tambien pueden recibirlo en ESTEREO desde el mando a través del cable. Al subir el volumen en el adaptador estás mezclando dos señales de audio diferentes, DOLBY y ESTEREO, por lo que seguramente lo que tu dices que sonaba raro es que sonaba como con eco, ya que igual las dos señales no van exactamente al mismo tiempo...

Hola compañero, yo compré ayer los PX4 y opino como tú, los oigo bajitos. Se oyen bien y son comodisimos. Mi problema es que vengo del MiXamp PRO + Astro A40 que sonaban increíbles y después del DSS2 + A40 que sonaba aún mejor.
Yo los he comprado porque me han salido a precio de super ganga pero he de reconocer que si quieres sonido contundente y mejor 5.1/7.1, con más ángulos de sonido y más variedad de modos de audio lo suyo es el deco DSS2 (tuve el Redcon 3D y lo vendí porque la joyita de Turtle era mejor)
Antes de ayer tuve en casa los XO4 y he de decir que suenan increíbles, casi al nivel de los A40, el problema es que en la parte superior de la díadema casi no hay acolchado y no son muy cómodos. Las orejeras son buenísimas, aíslan una barbaridad y suenan acojonantes.
Este finde los volveré a tener pero quisiera preguntaros como los puedo conectar al DSS2 y poder tener chat, a ver si me podéis ayudar, por favor.


Me imagino que esto es algo muy subjetivo, porque ya os digo que ayer estuve jugando a poco más de la mitad de volumen y para mi es más que suficiente...
buenas a ver la cosa es que a mi la consola no me muestra la opcion de 5.1 en salida de audio optico en cambio en salida por hdmi si, es normal o porque podria ser??
Alguien sabe como hacer para que la partt se escuche tanto en la tv como en el micro como se podia hacer en la x360?
Alguien ha comprado en redcoon? que tal está? porque ayer pillé los xo seven y no me di cuenta y el envio es estandar y me temo que es por correos normal no me di cuenta y estoy cagado. les mandé un correo preguntandoles varias cosillas y no me han respondido.

Alguien que tenga experiencia de compra con esa web?

gracias.
alberstyle escribió:buenas a ver la cosa es que a mi la consola no me muestra la opcion de 5.1 en salida de audio optico en cambio en salida por hdmi si, es normal o porque podria ser??


Ni a ti ni a nadie. Para el 5.1 por óptico tienes que seleccionar primero Bitstream y luego debajo en Bitstream Format: Dolby Digital. En ningún momento te lo muestra como 5.1 como pasa con la salida HDMI.
Siconino escribió:
Angeliito escribió:
Siconino escribió:
A ver si hay suerte, yo confío en que mañana o el miércoles lo más tardar estén en camino. Espero que para el fin de semana lleguen.


Parece que en Amazon se lo han tomado con calma, a mi me sigue apareciendo como Pendiente de envío. Una putada porque los quería para el Titanfall.


Si, a ver si hoy los reciben y despachan, que tengo ganas de escuchar el titanfall a todo trapo :)

A mi me pasa lo mismo pendientes de envío...ya les vale, les he enviado un correo haber que dicen
saludos
Capi America escribió:Alguien ha comprado en redcoon? que tal está? porque ayer pillé los xo seven y no me di cuenta y el envio es estandar y me temo que es por correos normal no me di cuenta y estoy cagado. les mandé un correo preguntandoles varias cosillas y no me han respondido.

Alguien que tenga experiencia de compra con esa web?

gracias.


Mis px4, son de allí, a parte pille una canon eos hace medio año y sin problemas todo genial


Referente al sonido, el battle suena fuerte pero el FIFA lo escucho bajo.
danyfuenla82 escribió:
Capi America escribió:Alguien ha comprado en redcoon? que tal está? porque ayer pillé los xo seven y no me di cuenta y el envio es estandar y me temo que es por correos normal no me di cuenta y estoy cagado. les mandé un correo preguntandoles varias cosillas y no me han respondido.

Alguien que tenga experiencia de compra con esa web?

gracias.


Mis px4, son de allí, a parte pille una canon eos hace medio año y sin problemas todo genial


Referente al sonido, el battle suena fuerte pero el FIFA lo escucho bajo.


dany pero envian por correos normal? o como mandan porque me pone envio estandar...
Kaos2K escribió:
alberstyle escribió:buenas a ver la cosa es que a mi la consola no me muestra la opcion de 5.1 en salida de audio optico en cambio en salida por hdmi si, es normal o porque podria ser??


Ni a ti ni a nadie. Para el 5.1 por óptico tienes que seleccionar primero Bitstream y luego debajo en Bitstream Format: Dolby Digital. En ningún momento te lo muestra como 5.1 como pasa con la salida HDMI.



ok gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo, un poco escondida la opcion no?
Capi envían por seur, y dependiendo de la dsiponibilidad suelen tardar de 1 a 3 días, lo de standard es por si es algo muy pesado, que solo te lo llevan hasta el portal [carcajad] me parece recordar.

Pero he mirado ahora y estan para reserva, cuando hicistes la compra te ponía disponibilidad?
sobao_pasiego escribió:Capi envían por seur, y dependiendo de la dsiponibilidad suelen tardar de 1 a 3 días, lo de standard es por si es algo muy pesado, que solo te lo llevan hasta el portal [carcajad] me parece recordar.

Pero he mirado ahora y estan para reserva, cuando hicistes la compra te ponía disponibilidad?


me ponia envio en 2 semanas, si eso no me preocupa, no tengo prisa me preocupa mas el tema de envio y no me pone nada de seur y miedo me da que lo manden por correos aun paquete asi
D@rth escribió:Alguien sabe como hacer para que la partt se escuche tanto en la tv como en el micro como se podia hacer en la x360?

Alguien?
hola estoi viendo los comentarios y estaba apuntito de pillarme un px4 y estan poniendo que se escucha flojo?? me recomiendan comprar los px4 o otros como los xp400 XP500 510 O PX51 gracias
Capi:
pagina web: en la pestaña de arriba:

Ayuda e informacion>proceso de compra: Lugar plazo y forma de entrega
12330 respuestas