Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo he pillado lps tritton pro 5.1, ya me ha llegado hoy el adaptador, pero los cascos aun no, segun he leido em reviews y demas por lo general comentan que estan bien, los he pillado en redccon por 144e.

Saludos
Todos los cascos Turttle Beach compatibles con Xbox y cómo conectarlos.
Información muy, muy, muy útil, para que se deje de preguntar página por página:

http://www.turtlebeach.com/xbox-one-con ... patibility

Así se conectan los XO FOUR/SEVEN/ATLAS y los oficiales de Microsoft
Imagen

Así se conectan unos que tengan decodificador, como los Tango o XP510 y XP500 (los más hablados en este hilo)
Imagen

Así se conectan unos con salida digital como los PX4 o los x42
Imagen

Así se conectan unos con audio analógico y alimentación USB como los X12
Imagen


SI TU HEADSET ES WIRELESS EN XBOX ONE NO LO SERÁ
Kruschov escribió:Hola, yo me he comprado por desesperacion hoy los Turtle Beach Ear Force XO4, más que nada porque se me estropearon los originales y para la charla no me gusta el kinect ya que registra todo. Ahora bien, ya tengo el adaptador y lo que quería eran unos buenos, (se oigan con calidad y sean comodos) cascos 5.1 o 7.1 con micro y que valgan para la One. Que me recomendais?


Madre mía... y si quieres unos 5.1 para que te compras los Trutle Beach? Haber comprado el adaptador que son solo 20 euros y no 100... Parece que os sobre el dinero [qmparto] (De buen rollo eeh lo que hagas con tu dinero es cosa tuya).

Pues si lees más atrás han mencionado varios que seguro se adaptan a lo que quieres ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mbustosb escribió:Yo he pillado lps tritton pro 5.1, ya me ha llegado hoy el adaptador, pero los cascos aun no, segun he leido em reviews y demas por lo general comentan que estan bien, los he pillado en redccon por 144e.

Saludos


¿Dónde los compraste? En Pccomponentes tienen Tritton 5.1 y las opiniones dicen que se escucha un zumbido, aunque es para ordenador y si no tienes tarjeta de sonido por lo que he leído, pero vamos, que no sé cómo puede funcionar en una consola. Yo tengo unos Tritton y salvo que son estéreo estoy bastante contento con ellos, tienen un año y 0 problemas de momento, también he visto a muchos gamers con Tritton pero vamos, que yo de estas cosas no sé salvo lo que he podido experimentar xD
Wizard k11 escribió:
Madre mía... y si quieres unos 5.1 para que te compras los Trutle Beach? Haber comprado el adaptador que son solo 20 euros y no 100... Parece que os sobre el dinero [qmparto] (De buen rollo eeh lo que hagas con tu dinero es cosa tuya).

Pues si lees más atrás han mencionado varios que seguro se adaptan a lo que quieres ;)


Porque el adaptador de xbox no sale hasta no se cuando, salen los cascos de microsoft y esos paso, parecen malos. Y los turtle los utilizo de regalo a la churri en plan guay [qmparto] [qmparto] en cuanto me compre unos decentes, claro. Miraré entonces más páginas atrás, porque lo que más miedo tengo es que no sirvan.
Kruschov escribió:
Wizard k11 escribió:
Madre mía... y si quieres unos 5.1 para que te compras los Trutle Beach? Haber comprado el adaptador que son solo 20 euros y no 100... Parece que os sobre el dinero [qmparto] (De buen rollo eeh lo que hagas con tu dinero es cosa tuya).

Pues si lees más atrás han mencionado varios que seguro se adaptan a lo que quieres ;)


Porque el adaptador de xbox no sale hasta no se cuando, salen los cascos de microsoft y esos paso, parecen malos. Y los turtle los utilizo de regalo a la churri en plan guay [qmparto] [qmparto] en cuanto me compre unos decentes, claro. Miraré entonces más páginas atrás, porque lo que más miedo tengo es que no sirvan.


Jajajaja anda que como se entere tu churri que le haces eso... [+risas] Y espero que ella no los quiera para la One, sino la dejas sin adaptador y a ver como los usa [qmparto]
¿Y puedes usar cualquier casco estéreo directamente conectado al adaptador de microsoft para escuchar el sonido del juego sin necesidad de conectar a la tv?
I XoW I Pyros escribió:¿Y puedes usar cualquier casco estéreo directamente conectado al adaptador de microsoft para escuchar el sonido del juego sin necesidad de conectar a la tv?


Correcto, yo puse unos stereo que tenía y se oía el juego [sonrisa]
Wizard k11 escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Y puedes usar cualquier casco estéreo directamente conectado al adaptador de microsoft para escuchar el sonido del juego sin necesidad de conectar a la tv?


Correcto, yo puse unos stereo que tenía y se oía el juego [sonrisa]

Tirititi!!!
Ya he mandado a un colega a comprarlo, que estoy curando y me han dicho en el game por teléfono que les quedaba uno.
GoitxoCv escribió:
Mbustosb escribió:Yo he pillado lps tritton pro 5.1, ya me ha llegado hoy el adaptador, pero los cascos aun no, segun he leido em reviews y demas por lo general comentan que estan bien, los he pillado en redccon por 144e.

Saludos


¿Dónde los compraste? En Pccomponentes tienen Tritton 5.1 y las opiniones dicen que se escucha un zumbido, aunque es para ordenador y si no tienes tarjeta de sonido por lo que he leído, pero vamos, que no sé cómo puede funcionar en una consola. Yo tengo unos Tritton y salvo que son estéreo estoy bastante contento con ellos, tienen un año y 0 problemas de momento, también he visto a muchos gamers con Tritton pero vamos, que yo de estas cosas no sé salvo lo que he podido experimentar xD


Alfinal de mi opinion pone que los compre en redccon por 144e :)
me ha dicho un colega que esta sufriendo gente problemas de desincronizacion con el mando por conectar los auriculares de microsoft o similares si es verdad contestarme
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Los Tritton Pro+ 5.1 serían compatibles con Xbox One no?

Edito: 1.000 mensajes, ya puedo dejar de postear :-|
GoitxoCv escribió:¿Los Tritton Pro+ 5.1 serían compatibles con Xbox One no?

Edito: 1.000 mensajes, ya puedo dejar de postear :-|


Enhorabuena por tu mensaje 1000, pero eso de leer ya es otra cosa ehhh compi....
Mira en el primer post
Hola gente, yo creo que voy a pillar estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091089
tendré que comprar el adaptador a parte pero bueno.


PD:mi gamertag es varokaballa por si alguien quiere agregarme.
Bueno, hoy he recibido los a50 refurbished, que aunque no he tenido la oportunidad de probarlos aun, cabe decir que están nuevos estéticamente.
Ya me llegó el adaptador

Imagen

Adaptador + Cable USB (para actualizar el mando) + Cable adaptador de 2,5mm a 3,5mm
Veo que el adaptador comprado suelto incluye el cable de 2.5 a 3.5, ¿pero el que viene con los cascos de M$ también?
Darkcaptain escribió:Ya me llegó el adaptador

Imagen

Adaptador + Cable USB (para actualizar el mando) + Cable adaptador de 2,5mm a 3,5mm

Con eso llega para charlar por el micro de los Tango ¿no? Es que me ha parecido leer por aqui atras que se necesita un cable a mayores.

P.D: Pues si, pensandolo bien falta un cable ahi, para conectar a los Tango ¿dd se compra ese cable y en cuanto sale?

Joder cada dia me entero de que tengo que comprar mas cosas para utilizar un simple micro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pichicogollo escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Tritton Pro+ 5.1 serían compatibles con Xbox One no?

Edito: 1.000 mensajes, ya puedo dejar de postear :-|


Enhorabuena por tu mensaje 1000, pero eso de leer ya es otra cosa ehhh compi....
Mira en el primer post


Gracias XD el tema es que no veo nada de la marca Tritton, son casi todos Turtle Beach xD Conozco el zumbido particular que tienen estos cuando conectas el micro aunque a la larga no lo notas.
Estoy jugando con los Tango + Adaptador, funciona perfectamente, eso si necesitáis comprar un cable jack a jack (yo lo compré hace tiempo para la PS4, funciona el mismo) en algunos TB vienen y en otros no...

Se escucha de PM :)
GoitxoCv escribió:
Pichicogollo escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Tritton Pro+ 5.1 serían compatibles con Xbox One no?

Edito: 1.000 mensajes, ya puedo dejar de postear :-|


Enhorabuena por tu mensaje 1000, pero eso de leer ya es otra cosa ehhh compi....
Mira en el primer post


Gracias XD el tema es que no veo nada de la marca Tritton, son casi todos Turtle Beach xD Conozco el zumbido particular que tienen estos cuando conectas el micro aunque a la larga no lo notas.


Si vale, lo unico que tienes que comprar el adaptador aparte
El cable USB me va a venir de perlas que el de mi móvil está jodido xD.
Hola gente, duda existencial porque tuve que devolver los XO4 por un problema técnico y no los tengo para poder probar.
A través del DSS2 puedo poner los XO4 conectados a la mi ONE y PS4 y tener sonido del los juegos y chat, verdad??? Alguien lo ha probado???
URTYK escribió:El cable USB me va a venir de perlas que el de mi móvil está jodido xD.


Es el cable más largo que me han vendido [qmparto] tengo dificultades para poner el móvil encima de la mesa cuando lo conecto para cargar a la xbox [tomaaa]

Edit: Notese el sarcasmo...
Alguien que tenga los a50 sabe desmontar la base de apoyo para los cascos?
Wizard k11 escribió:
URTYK escribió:El cable USB me va a venir de perlas que el de mi móvil está jodido xD.


Es el cable más largo que me han vendido [qmparto] tengo dificultades para poner el móvil encima de la mesa cuando lo conecto para cargar a la xbox [tomaaa]

Edit: Notese el sarcasmo...


Hace poco compré un disco duro externo Toshiba de 2.5 y el cable usb es de dos palmos [carcajad] , y ya es mayor que el que traía mi viejo Nokia5800...


Imagen
Juer, me llega el adaptador y yo cagandome en TÓ porque los Tango lo pedí en Amazon Francia y creí que me iba a tardar mas.... y a los 10 minutos me llega un paquete de Francia XDXDXD

Imagen

https://www.dropbox.com/sc/03pn7faryge250w/8k2h9CMILv
kolombo escribió:
Wizard k11 escribió:
URTYK escribió:El cable USB me va a venir de perlas que el de mi móvil está jodido xD.


Es el cable más largo que me han vendido [qmparto] tengo dificultades para poner el móvil encima de la mesa cuando lo conecto para cargar a la xbox [tomaaa]

Edit: Notese el sarcasmo...


Hace poco compré un disco duro externo Toshiba de 2.5 y el cable usb es de dos palmos [carcajad] , y ya es mayor que el que traía mi viejo Nokia5800...


Imagen


Enhorabuena me has superado, tu la tienes más pequeña [qmparto] vaya cables más cutres por dios, por unos cm más no se iban a arruinar xDDD
Que pasada los Tango, será porque no he jugado nunca con cascos 5.1 pero QUE PASADA!!!
Los tango son mejores que los PX4?
Tengo una duda. Si la tv tiene salida optica ¿donde conecto el ampli el mixamp de los cascos? a la tv o a la one.
Si los conecto a la one ¿dejare de escuchar el sonido en la tv?
Juanca15 escribió:Tengo una duda. Si la tv tiene salida optica ¿donde conecto el ampli el mixamp de los cascos? a la tv o a la one.
Si los conecto a la one ¿dejare de escuchar el sonido en la tv?


Todo dependerá de que audios saca tu tv de fuentes externas por su salida óptica.
balder2 escribió:Los tango son mejores que los PX4?


Algo mejores son sí. Digamos que en Turtle beach hay 4 categorías para clasificar los auriculares que de menor a mayor son: Casual Gamer, Jugador Habitual, Hardcore Gamer y Premium Headsets.

Los PX4 los clasifican como Hardcore Gamer y a los Tango como Premium Headsets.

De todos modos, más que a nivel técnico, creo que las diferencias más notables están en ciertos materiales de construcción de ambos.
Kaos2K escribió:
balder2 escribió:Los tango son mejores que los PX4?


Algo mejores son sí. Digamos que en Turtle beach hay 4 categorías para clasificar los auriculares que de menor a mayor son: Casual Gamer, Jugador Habitual, Hardcore Gamer y Premium Headsets.

Los PX4 los clasifican como Hardcore Gamer y a los Tango como Premium Headsets.

De todos modos, más que a nivel técnico, creo que las diferencias más notables están en ciertos materiales de construcción de ambos.

Ok gracias por contestar. Lo que me mata de los Tango son las almohadillas, que on de piel/escai, y eso hace que te suden mucho las orejas. He probado muchos así y siempre pasa lo mismo.
Procuro comprarlos siempre que las almohadillas sean de tela, así la oreja respira bien y no me da esa mala sensación.
Pues creo que compraré los PX4 que según la web de Redcoon y GAME, son compatibles con One y PS4
Turtle Beach Ear Force PX4 (Auriculares para PS4 XBOX ONE PS3 XB360)
http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429
balder2 escribió:Ok gracias por contestar. Lo que me mata de los Tango son las almohadillas, que on de piel/escai, y eso hace que te suden mucho las orejas. He probado muchos así y siempre pasa lo mismo.
Procuro comprarlos siempre que las almohadillas sean de tela, así la oreja respira bien y no me da esa mala sensación.
Pues creo que compraré los PX4 que según la web de Redcoon y GAME, son compatibles con One y PS4
Turtle Beach Ear Force PX4 (Auriculares para PS4 XBOX ONE PS3 XB360)
http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429


Lo de la piel es solo exterior, por dentro tienen tela. A mi no me sudan nada las orejas tras varias horas de juego.

Lo de la compatibilidad con One y PS4, los Tango también lo son. Echa un ojo a esto: http://www.turtlebeach.com/xbox-one-con ... patibility

Y para los que tenéis dudas sobre que auriculares son mejores que otros en TurtleBeach, una buena referencia es ver los precios en la web oficial. Cuanto más caros, más "buenos" son: http://www.turtlebeach.es/
kolombo escribió:
Juanca15 escribió:Tengo una duda. Si la tv tiene salida optica ¿donde conecto el ampli el mixamp de los cascos? a la tv o a la one.
Si los conecto a la one ¿dejare de escuchar el sonido en la tv?


Todo dependerá de que audios saca tu tv de fuentes externas por su salida óptica.


Me pone lo siguiente en las características:

Modos de Sonido
Sistema Surround
Salida
Decodificador

Infinite 3D Surround
Dolby Digital Integrado.

Por lo que supongo que si saca 5.1
Bueno, como el cable que necesitas es el mismo óptico simplemente prueba. [carcajad]
Si pero el tema es saber si seria 5.1 o estéreo lo que saca. Como no tiene indicador no lo se.
Bueno iré probando.
Juanca15 escribió:
kolombo escribió:
Juanca15 escribió:Tengo una duda. Si la tv tiene salida optica ¿donde conecto el ampli el mixamp de los cascos? a la tv o a la one.
Si los conecto a la one ¿dejare de escuchar el sonido en la tv?


Todo dependerá de que audios saca tu tv de fuentes externas por su salida óptica.


Me pone lo siguiente en las características:

Modos de Sonido
Sistema Surround
Salida
Decodificador

Infinite 3D Surround
Dolby Digital Integrado.

Por lo que supongo que si saca 5.1


Muy pocas TVs sacan Dolby Digital 5.1 por la salida óptica. Mejor conecta el MixAmp a la One por óptico y la TV a la One por HDMI.

Y sí, escucharas el juego tanto por la TV como por los auriculares así que te va a tocar silenciarla :P
Estoy viendo videos de reviews del XO four que algunos llevan la esponja en el microfono y otros no.... ¬_¬ como esta eso?
Juanca15 escribió:
kolombo escribió:
Juanca15 escribió:Tengo una duda. Si la tv tiene salida optica ¿donde conecto el ampli el mixamp de los cascos? a la tv o a la one.
Si los conecto a la one ¿dejare de escuchar el sonido en la tv?


Todo dependerá de que audios saca tu tv de fuentes externas por su salida óptica.


Me pone lo siguiente en las características:

Modos de Sonido
Sistema Surround
Salida
Decodificador

Infinite 3D Surround
Dolby Digital Integrado.

Por lo que supongo que si saca 5.1


Juanca15 escribió:Si pero el tema es saber si seria 5.1 o estéreo lo que saca. Como no tiene indicador no lo se.
Bueno iré probando.


Eres unico preguntando, jajajaja :) :) :)

Que tu tv tenga eso, no quiere decir que por el optico saque 5.1 pero como dice otro compañero, tardas menos en probarlo que en preguntar.
Ademas, no somos adivinos para saber el modelo de tu tv.
Prueba y lo que mejor te vaya, lo haces...
alguien sabe porque no funciona el micrófono de unos monster beats con el adaptador?

http://www.beatsbydre.com/headphones/st ... tudio.html
kapi65 escribió:alguien sabe porque no funciona el micrófono de unos monster beats con el adaptador?

http://www.beatsbydre.com/headphones/st ... tudio.html

Por eso he puesto lo que pone en las especificaciones. Además de que creo que para preguntar esta el foro.
kapi65 escribió:alguien sabe porque no funciona el micrófono de unos monster beats con el adaptador?

http://www.beatsbydre.com/headphones/st ... tudio.html


a mi tampoco me funciona el micro con mis static 7.1!!

ayudaaaaa!!! alguien sabe por que con el adaptador no funciona el microfono?? he actualizado el mando y nada....joder tanto tanto tiempo esperando el conector y ahora no me va
Acabo de recoger mis XO FOUR!! Esta noche pongo unas impresiones para los indecisos.
Ami tampoco me funciona el micro con unos tango?alguien sabe algo
ivanpollito escribió:Ami tampoco me funciona el micro con unos tango?alguien sabe algo

a mi con los tango ni me funciona el micro ni escucho la charla... esto que tipo de broma es? el adaptador es espcial para los headsets para xbox one de microsoft?
hay que actualizar el mando.Irse a preferencias y buscar el apartado de actualizar mando
kapi65 escribió:
ivanpollito escribió:Ami tampoco me funciona el micro con unos tango?alguien sabe algo

a mi con los tango ni me funciona el micro ni escucho la charla... esto que tipo de broma es? el adaptador es espcial para los headsets para xbox one de microsoft?

Me lo estoy viendo venir que puede que si yo ya lo tengo actualizado
Sousuker escribió:hay que actualizar el mando.Irse a preferencias y buscar el apartado de actualizar mando


es lo primero que te pide al conectar el conector
12330 respuestas