Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Por que no pruebas a ponerte en contacto con Turtle Beach? Igual te la mandan. O si no ve a la tienda donde los compraste y que te consigan una.
Juanca15 escribió:
casej escribió:Al final he reservado el adaptador en amazon por 18.95€ puesto en casa. Qué ganas probar el combo Titanfall+Tango+Adaptador :D:D.

¿puedes poner el enlace?


Tio, te lo digo de buen rollo, pero no paras de hacer preguntas.. y lo jodio es que las respuestas las tienes delante xD -no te lo tomes a mal ;)-, justo debajo el mismo usuario puso el Link:

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... g=eol00-21

Y antes de que vuelvas a preguntar xD, no, no se porqué no están disponibles actualmente (como ya he dicho hace unos minutos) pero supongo que lo estará en breve.. desde hace unos días desapareció de la busqueda de Amazon.es

Obito666: Has mirado bien que no esté caída por la caja y demás? no es algo molesto, pero si lo has comprado en tienda física me acercaría, que te den unos nuevos y arreando...
o si eso mira si te vale el de los cascos de la 360...
John Petrucci escribió:
Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Por que no pruebas a ponerte en contacto con Turtle Beach? Igual te la mandan. O si no ve a la tienda donde los compraste y que te consigan una.


Y yo pensaba que venia sin almohadilla! [tomaaa] Pues ya somos dos con el mismo problema... Al final que has hecho? Has hablado con turtle beach o con la tienda donde los compraste?
Juanca15 escribió:
casej escribió:Al final he reservado el adaptador en amazon por 18.95€ puesto en casa. Qué ganas probar el combo Titanfall+Tango+Adaptador :D:D.

¿puedes poner el enlace?


http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... g=eol00-21
Wizard k11 escribió:
John Petrucci escribió:
Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Por que no pruebas a ponerte en contacto con Turtle Beach? Igual te la mandan. O si no ve a la tienda donde los compraste y que te consigan una.


Y yo pensaba que venia sin almohadilla! [tomaaa] Pues ya somos dos con el mismo problema... Al final que has hecho? Has hablado con turtle beach o con la tienda donde los compraste?


A ver si no van a venir!! [qmparto]
Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Compañero los auriculares creo que vienen sin almohadilla. Yo tengo ese mismo modelo y no viene almohadilla en el micro.
buenas, alguien sabe donde se podrian comprar los polk audio que no se disparen de precio??

saludos
MameAddict escribió:
Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Compañero los auriculares creo que vienen sin almohadilla. Yo tengo ese mismo modelo y no viene almohadilla en el micro.


Pero chicos mirad las fotos que hay por internet, todas aparecen con almohadilla... es raro que tantos no la tengamos pero las fotos estan ahí...

Edit: Aquí mismo se ven con almohadilla...

http://cdn.pocket-lint.com/r/s/727x/assets/images/phpvraeqb.jpg
Wizard k11 escribió:
MameAddict escribió:
Obito666 escribió:Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.


Compañero los auriculares creo que vienen sin almohadilla. Yo tengo ese mismo modelo y no viene almohadilla en el micro.


Pero chicos mirad las fotos que hay por internet, todas aparecen con almohadilla... es raro que tantos no la tengamos pero las fotos estan ahí...

Edit: Aquí mismo se ven con almohadilla...

http://cdn.pocket-lint.com/r/s/727x/assets/images/phpvraeqb.jpg


http://youtu.be/MVWRdqiOZyg
No he podido acercarme a la tienda porque me queda un poco lejos y ponerse en contacto con turtle beach si no sabes ingles es casi imposible. Me medio consuela que a vosotros no os haya venido porque parece entonces que es normal pero no puede ser...

Es decir, todas las imágenes viene con almohadilla, incluidas las de la caja incluso en las instrucciones la silueta del micro es con almohadilla...

Pero vamos, creo que he hecho lo mismo que vosotros, como es una cosa que no perjudica no me he vuelto loco pero vamos, 100 euros por un micro sin almohadilla... (Son comprados en game).

En fin a ver si alguien con buen nivel de ingles puede probar a hablar con turtle o una tienda que tenga cerca.

Saludos!

EDIT: por lo que veo en todos los unboxing vienen sin pero vamos, me sigue pareciendo una estafa cuando en todas las imágenes incluido empaquetado viene con ...
Soy el único que se va a pillar los de Microsoft?

61€ puestos en casa (amazon). La verdad es que tienen buena pinta calidad-precio. Como son de amazon, sino me convencen los devolveré y barajaré otra cosa pero el caso es que soy bastante anti-turtle beach porque me prestaron unos PX5 una semana para probarlos y me parecieron unos cascos de 60€, no de 200. Sensación plasticosa, el manejo de los presets penosos, almohadillas de piel sintetica muy cutre y el sonido nada del otro mundo la verdad.¿Soy el único que piensa así?

Ya os contaré que tal los cascos de MS.

salu2!
Siconino escribió:Soy el único que se va a pillar los de Microsoft?

61€ puestos en casa (amazon). La verdad es que tienen buena pinta calidad-precio. Como son de amazon, sino me convencen los devolveré y barajaré otra cosa pero el caso es que soy bastante anti-turtle beach porque me prestaron unos PX5 una semana para probarlos y me parecieron unos cascos de 60€, no de 200. Sensación plasticosa, el manejo de los presets penosos, almohadillas de piel sintetica muy cutre y el sonido nada del otro mundo la verdad.¿Soy el único que piensa así?

Ya os contaré que tal los cascos de MS.

salu2!


Creo que probaste un "mal modelo"... por que los Materiales de los Tango no están nada mal, al lado de otros como Sharkoon o Tritton por ejemplo no hay color, las almohadillas mas de lo mismo, sonido de lo mejor que he probado hablando de cascos "Gaming" etc...

No es por defenderlos eh, pero:

PX5:

Imagen

Tango:

Imagen

Y pongo de ejemplo los Tango por que son los que tengo, pero hay modelos muy similares...

No creo que los de MS los fabrique Sennheiser [poraki] aunque ojala alguna marca de este tipo se metiera en el mundo de las consolas...

Ya nos dirás que tal esos de Microsoft ;)
Darkcaptain escribió:
Juanca15 escribió:
casej escribió:Al final he reservado el adaptador en amazon por 18.95€ puesto en casa. Qué ganas probar el combo Titanfall+Tango+Adaptador :D:D.

¿puedes poner el enlace?


Tio, te lo digo de buen rollo, pero no paras de hacer preguntas.. y lo jodio es que las respuestas las tienes delante xD -no te lo tomes a mal ;)-, justo debajo el mismo usuario puso el Link:

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... g=eol00-21

Y antes de que vuelvas a preguntar xD, no, no se porqué no están disponibles actualmente (como ya he dicho hace unos minutos) pero supongo que lo estará en breve.. desde hace unos días desapareció de la busqueda de Amazon.es

Obito666: Has mirado bien que no esté caída por la caja y demás? no es algo molesto, pero si lo has comprado en tienda física me acercaría, que te den unos nuevos y arreando...

Lo que pasa, que como el enlace no había o no quedaban y el comentaba que ya los había pillado, pensé que era otro enlace diferente.
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:Yo desde que tengo la xboxone no e hablado con nadie, bueno con in colega con los auriculares que vienen con al Xbox..xddd

y ahora me suben el precio del adaptador y tengo que pillar el cable también aparte...xddddd..con lo aburrido que es jugar solo...

Si alguien los,illa en Amazon que lo ponga por aquí, que yo lo busco y no sale por ningun lado... es que soy Premium y me sale mas barato..


Con el enlace que ha puesto el compi

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... g=eol00-21

Suscribete y cuando lo tengan disponible te avisarán por e-mail.


Gracias... pues ahora me suscribo y mientras sigo hablando con las paredes.. [+risas]
Juanca15 escribió:Lo que pasa, que como el enlace no había o no quedaban y el comentaba que ya los había pillado, pensé que era otro enlace diferente.


Según leo, hay horas del día que aparecen... pero luego vuelven a desaparecer, madre mía, esto me recuerda a los Tango del GAME [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Y pongo de ejemplo los Tango por que son los que tengo, pero hay modelos muy similares...

No creo que los de MS los fabrique Sennheiser [poraki] aunque ojala alguna marca de este tipo se metiera en el mundo de las consolas...

Ya nos dirás que tal esos de Microsoft ;)


Es probable que justo probase el modelo "pocho", pero las sensaciones fueron malísimas para unos cascos de ese precio. Tengo unos senheiser de 50€ de hace 10 años y suenan mucho mejor :p

Si los de MS me salen rana, le daré una oportunidad a los XO Four.

salu2!
Siconino escribió:Soy el único que se va a pillar los de Microsoft?

61€ puestos en casa (amazon). La verdad es que tienen buena pinta calidad-precio. Como son de amazon, sino me convencen los devolveré y barajaré otra cosa pero el caso es que soy bastante anti-turtle beach porque me prestaron unos PX5 una semana para probarlos y me parecieron unos cascos de 60€, no de 200. Sensación plasticosa, el manejo de los presets penosos, almohadillas de piel sintetica muy cutre y el sonido nada del otro mundo la verdad.¿Soy el único que piensa así?

Ya os contaré que tal los cascos de MS.

salu2!


Yo!!

En principio mañana los tendré :)
Obito666 escribió:No he podido acercarme a la tienda porque me queda un poco lejos y ponerse en contacto con turtle beach si no sabes ingles es casi imposible. Me medio consuela que a vosotros no os haya venido porque parece entonces que es normal pero no puede ser...

Es decir, todas las imágenes viene con almohadilla, incluidas las de la caja incluso en las instrucciones la silueta del micro es con almohadilla...

Pero vamos, creo que he hecho lo mismo que vosotros, como es una cosa que no perjudica no me he vuelto loco pero vamos, 100 euros por un micro sin almohadilla... (Son comprados en game).

En fin a ver si alguien con buen nivel de ingles puede probar a hablar con turtle o una tienda que tenga cerca.

Saludos!

EDIT: por lo que veo en todos los unboxing vienen sin pero vamos, me sigue pareciendo una estafa cuando en todas las imágenes incluido empaquetado viene con ...


Turtle si tiene soporté en España:
91 737 18 16
sat@turtlebeach.es

Por cierto he sido de los privilegiados que los px4 de redcoon me lo envían mañana hasta antes de la finalización de stock...deseando probarlos ya os contare.
URTYK escribió:
Siconino escribió:Soy el único que se va a pillar los de Microsoft?

61€ puestos en casa (amazon). La verdad es que tienen buena pinta calidad-precio. Como son de amazon, sino me convencen los devolveré y barajaré otra cosa pero el caso es que soy bastante anti-turtle beach porque me prestaron unos PX5 una semana para probarlos y me parecieron unos cascos de 60€, no de 200. Sensación plasticosa, el manejo de los presets penosos, almohadillas de piel sintetica muy cutre y el sonido nada del otro mundo la verdad.¿Soy el único que piensa así?

Ya os contaré que tal los cascos de MS.

salu2!


Yo!!

En principio mañana los tendré :)


Yo los he pedido en Amazon, espero que no tarden mucho en enviarlos. No se si no los tienen en el almacen, pero no estaría mal que Amazon enviara estas cosas un día antes para que llegaran en su fecha de salida.
Angeliito escribió:
URTYK escribió:
Siconino escribió:Soy el único que se va a pillar los de Microsoft?

61€ puestos en casa (amazon). La verdad es que tienen buena pinta calidad-precio. Como son de amazon, sino me convencen los devolveré y barajaré otra cosa pero el caso es que soy bastante anti-turtle beach porque me prestaron unos PX5 una semana para probarlos y me parecieron unos cascos de 60€, no de 200. Sensación plasticosa, el manejo de los presets penosos, almohadillas de piel sintetica muy cutre y el sonido nada del otro mundo la verdad.¿Soy el único que piensa así?

Ya os contaré que tal los cascos de MS.

salu2!




Yo!!

En principio mañana los tendré :)


Yo los he pedido en Amazon, espero que no tarden mucho en enviarlos. No se si no los tienen en el almacen, pero no estaría mal que Amazon enviara estas cosas un día antes para que llegaran en su fecha de salida.


A ver si hay suerte, yo confío en que mañana o el miércoles lo más tardar estén en camino. Espero que para el fin de semana lleguen.
Comentad impresiones cuando los tengáis que también estoy detrás de ellos.
Yo pasare por el mediamarkt cuando salga del curro para comprar los de microsoft porque no veo informacion por ningun sitio de los de turtlebeach pero creo que son estereo y para eso me compro los de microsoft que son mas baratos.
Wolaa a todos!!

A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hace tiempo me compre estos triton http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp y no se si los podre aprovechar para la one... mi monitor es de pc pero no tiene entrada mini jack ni nada,solo hdmi y vga.

Gracias!!
bobaloo escribió:Wolaa a todos!!

A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hace tiempo me compre estos triton http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp y no se si los podre aprovechar para la one... mi monitor es de pc pero no tiene entrada mini jack ni nada,solo hdmi y vga.

Gracias!!


Hola, mirate el primer post:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
bobaloo escribió:Wolaa a todos!!

A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hace tiempo me compre estos triton http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp y no se si los podre aprovechar para la one... mi monitor es de pc pero no tiene entrada mini jack ni nada,solo hdmi y vga.

Gracias!!


Yo tengo esos cascos y hombre, aprovechar, pues sí, se pueden aprovechar, los conecto a la tv directamente y no hay problema en cuanto a sonido, pero la charla obviamente no, imagino que con el adaptador no habrá problema. El tema que sean estéreo, que yo lo escucho bien pero en shooters se tiene que notar bastante el que sean 5.1.
danyfuenla82 escribió:Turtle si tiene soporté en España:
91 737 18 16
sat@turtlebeach.es

Por cierto he sido de los privilegiados que los px4 de redcoon me lo envían mañana hasta antes de la finalización de stock...deseando probarlos ya os contare.


Les he mandado un correo desde su página web explicándoles que me venian sin almohadilla ya que en las fotos de la web también las lleva. A ver si me responden y que solución me dan...

Respecto a los cascos son una pasada, consiguen un sonido bastante envolvente y son bastante cómodos. Adelantar a un coche en Forza 5 y escuchar su motor rugir a tu derecha y que se apaga conforme avanzas...[babas] y en COD saber que te viene un enemigo por sus pasos... Son las pruebas que he hecho y muy satisfecho [jaja] Con la música también suenan de lujo, las dos únicas pegas que le pondría (No son para tanto) es el cable muy corto ya que está pensado para conectarlo al mando, pero cuando los quieras conectar a un aparato lejano o algo tienes que tirar de alargadores. Y que el sonido de los cascos va separado del de la TV, con lo que si no te das cuenta estás molestando al personal y tu con los cascos pensando que no... [qmparto]

Lo dicho me han encantado los recomiendo plenamente, precio-calidad muy buena para mi gusto [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Wizard k11 escribió:
danyfuenla82 escribió:Turtle si tiene soporté en España:
91 737 18 16
sat@turtlebeach.es

Por cierto he sido de los privilegiados que los px4 de redcoon me lo envían mañana hasta antes de la finalización de stock...deseando probarlos ya os contare.


Les he mandado un correo desde su página web explicándoles que me venian sin almohadilla ya que en las fotos de la web también las lleva. A ver si me responden y que solución me dan...

Respecto a los cascos son una pasada, consiguen un sonido bastante envolvente y son bastante cómodos. Adelantar a un coche en Forza 5 y escuchar su motor rugir a tu derecha y que se apaga conforme avanzas...[babas] y en COD saber que te viene un enemigo por sus pasos... Son las pruebas que he hecho y muy satisfecho [jaja] Con la música también suenan de lujo, las dos únicas pegas que le pondría (No son para tanto) es el cable muy corto ya que está pensado para conectarlo al mando, pero cuando los quieras conectar a un aparato lejano o algo tienes que tirar de alargadores. Y que el sonido de los cascos va separado del de la TV, con lo que si no te das cuenta estás molestando al personal y tu con los cascos pensando que no... [qmparto]

Lo dicho me han encantado los recomiendo plenamente, precio-calidad muy buena para mi gusto [oki]


¿De que cascos hablas? XD
GoitxoCv escribió:
Wizard k11 escribió:
danyfuenla82 escribió:Turtle si tiene soporté en España:
91 737 18 16
sat@turtlebeach.es

Por cierto he sido de los privilegiados que los px4 de redcoon me lo envían mañana hasta antes de la finalización de stock...deseando probarlos ya os contare.


Les he mandado un correo desde su página web explicándoles que me venian sin almohadilla ya que en las fotos de la web también las lleva. A ver si me responden y que solución me dan...

Respecto a los cascos son una pasada, consiguen un sonido bastante envolvente y son bastante cómodos. Adelantar a un coche en Forza 5 y escuchar su motor rugir a tu derecha y que se apaga conforme avanzas...[babas] y en COD saber que te viene un enemigo por sus pasos... Son las pruebas que he hecho y muy satisfecho [jaja] Con la música también suenan de lujo, las dos únicas pegas que le pondría (No son para tanto) es el cable muy corto ya que está pensado para conectarlo al mando, pero cuando los quieras conectar a un aparato lejano o algo tienes que tirar de alargadores. Y que el sonido de los cascos va separado del de la TV, con lo que si no te das cuenta estás molestando al personal y tu con los cascos pensando que no... [qmparto]

Lo dicho me han encantado los recomiendo plenamente, precio-calidad muy buena para mi gusto [oki]


¿De que cascos hablas? XD


Turtle Beach Ear Force XO 4 compi XD

Imagen
Yo al final ayer pedi el adaptador en Game, pero aunque me decia que la fecha estimada de entrega era hoy, parece que no será así... El codigo de seguimiento es ENV09909***** y según me han dicho en Atención al Cliente de Game, eso quiere decir que mi paquete sigue en el almacén de Game... Aunque en el estado ponga "ENVIADO por Seur"

En fin, putada pero no podré estrenar los cascos con titanfall [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay algo que no entiendo. Puedes tener unos cascos 5.1, y ahora se podrá escuchar con esa calidad sin problemas. El adaptador es para las partys y demás y ese sonido será si o si estéreo, ¿me equivoco? Es el único inconveniente que tendría. Por otro lado el TV tendrá que soportar el 5.1 entiendo, para ello tiene que tener entrada óptica, ¿es así?

Yo quiero unos cascos compatibles con 360 y que sean 5.1 XD no me acabo de decidir y cuando me decido, entro a amazon y con las opiniones se me quitan las ganas xD

Por cierto gracias compañero por indicar el modelo de cascos, no es lo que busco ya que tengo unos estéreo ya, pero están chulos ^^
GoitxoCv escribió:Hay algo que no entiendo. Puedes tener unos cascos 5.1, y ahora se podrá escuchar con esa calidad sin problemas. El adaptador es para las partys y demás y ese sonido será si o si estéreo, ¿me equivoco? Es el único inconveniente que tendría. Por otro lado el TV tendrá que soportar el 5.1 entiendo, para ello tiene que tener entrada óptica, ¿es así?

Yo quiero unos cascos compatibles con 360 y que sean 5.1 XD no me acabo de decidir y cuando me decido, entro a amazon y con las opiniones se me quitan las ganas xD

Por cierto gracias compañero por indicar el modelo de cascos, no es lo que busco ya que tengo unos estéreo ya, pero están chulos ^^


Y que quieres, que las Partys sean en 5.1 también? [poraki]

Si los cascos son 5.1, lo normal es que tengan Audio óptico, se conectan a la ONE y obtengas 5.1.. y el "adaptador" solo lo uses para cuando vayas a entrar en una Party y hablar, el 5.1 lo recibes de la consola/Deco por Optico, y las charlas por el mando/adaptador.

5.1 y compatibles con la X360 tienes a patadas... xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:Hay algo que no entiendo. Puedes tener unos cascos 5.1, y ahora se podrá escuchar con esa calidad sin problemas. El adaptador es para las partys y demás y ese sonido será si o si estéreo, ¿me equivoco? Es el único inconveniente que tendría. Por otro lado el TV tendrá que soportar el 5.1 entiendo, para ello tiene que tener entrada óptica, ¿es así?

Yo quiero unos cascos compatibles con 360 y que sean 5.1 XD no me acabo de decidir y cuando me decido, entro a amazon y con las opiniones se me quitan las ganas xD

Por cierto gracias compañero por indicar el modelo de cascos, no es lo que busco ya que tengo unos estéreo ya, pero están chulos ^^


Y que quieres, que las Partys sean en 5.1 también? [poraki]

Si los cascos son 5.1, lo normal es que tengan Audio óptico, se conectan a la ONE y obtengas 5.1.. y el "adaptador" solo lo uses para cuando vayas a entrar en una Party y hablar, el 5.1 lo recibes de la consola/Deco por Optico, y las charlas por el mando/adaptador.

5.1 y compatibles con la X360 tienes a patadas... xD


Jajaja era por aclararme xD Si es que en cascos no estoy nada pero nada puesto, y baratos no son (los 5.1 xD), luego que si simulado o no simulado, y que realmente no sé la diferencia que hay entre unos estéreo o 5.1, cosa que me da miedo porque si no va a ser una diferencia muy grande con unos estéreo voy bien xD pero juego a COD y ahí los pasos es importante…

Compatible me refiero con ONE y 360 xD El diseño del os Turtle beach me gustan, no sé si son todos iguales pero los PX4, PX510 y demás, ese diseño, me gusta me gusta XD se pueden además coger el teléfono cuando te llaman en algunos modelos.
Cuando salen los seven? ayer me pasé por el ECI y no tenian tan siquiera ni los Four...
Capi America escribió:Cuando salen los seven? ayer me pasé por el ECI y no tenian tan siquiera ni los Four...


http://www.redcoon.es/B482394-Turtle-Beach-Ear-Force-XO-7_Auriculares?xtmc=turtle&xtcr=17
sobao_pasiego escribió:
Capi America escribió:Cuando salen los seven? ayer me pasé por el ECI y no tenian tan siquiera ni los Four...


http://www.redcoon.es/B482394-Turtle-Beach-Ear-Force-XO-7_Auriculares?xtmc=turtle&xtcr=17


ostia vaya preciaco!! como puede ser?? no es un timo no?? si valen 170 aqui en españa y esa web parece española...
Turtle Beach Ear Force XO 4 compi XD

Imagen[/quote]

Estan de puta madre, pero a que almohadilla te refieres? si es la del micro va sin ella, no como en la foto.
helsing2000 escribió:Turtle Beach Ear Force XO 4 compi XD

Imagen

Estan de puta madre, pero a que almohadilla te refieres? si es la del micro va sin ella, no como en la foto.


Sí la almohadilla que me falta es la del micro... A mi y a todo el mundo por lo visto... Pero no lo entiendo, si en las fotos está porque no viene? Engañabobos? jajaja
Capi America escribió:
sobao_pasiego escribió:
Capi America escribió:Cuando salen los seven? ayer me pasé por el ECI y no tenian tan siquiera ni los Four...


http://www.redcoon.es/B482394-Turtle-Beach-Ear-Force-XO-7_Auriculares?xtmc=turtle&xtcr=17


ostia vaya preciaco!! como puede ser?? no es un timo no?? si valen 170 aqui en españa y esa web parece española...


No es timo, es una web de confianza, corre insensato...
ostia pues voy a tirar de visa pues xDD

es que yo queria pillarlos en el ECI por el tema tarjeta pero joder son 50 euros menos, tocará quemar la visa xD

Gracias por el enlace sobao!
Hola,
Después de leer tropecientas mil páginas estoy hecho un lío.
Ayer estaba plenamente decidido por los px4 (169 € en game), aunque esta mañana después de volver a leeros he decidido pillarme los que se asemejen mas a los tango de los que todos hablais maravillas (me ha gustado mucho eso de los presets, ya que a mi me gusta mucho el Battlefield).

La cosa es que pido vuestra ayuda a din de decidirme de una vez.
Las opciones son:

a) PX 4 (los tienen en el game de al lado de mi casa 169 €)
b) PX 51 (199 € en redcoon)
c) XP 510 (estos ultimos no los encuentro por ningun lado).

Que os parece?

Gracias de antemano
Yo paso de gastarme tanta pasta, quiero unos auriculares pero no me quiero gastar mas de 100€

Entre los oficiales y los Turtle Beach Ear Force XO 4 cual me recomendais?

Gracias
capitan jowy escribió:Hola,
Después de leer tropecientas mil páginas estoy hecho un lío.
Ayer estaba plenamente decidido por los px4 (169 € en game), aunque esta mañana después de volver a leeros he decidido pillarme los que se asemejen mas a los tango de los que todos hablais maravillas (me ha gustado mucho eso de los presets, ya que a mi me gusta mucho el Battlefield).

La cosa es que pido vuestra ayuda a din de decidirme de una vez.
Las opciones son:

a) PX 4 (los tienen en el game de al lado de mi casa 169 €)
b) PX 51 (199 € en redcoon)
c) XP 510 (estos ultimos no los encuentro por ningun lado).


Que os parece?

Gracias de antemano


Los Tango los tienes por 169€ en Amazon Francia, ami me deben de llegar entre hoy y mañana.
capitan jowy escribió:Hola,
Después de leer tropecientas mil páginas estoy hecho un lío.
Ayer estaba plenamente decidido por los px4 (169 € en game), aunque esta mañana después de volver a leeros he decidido pillarme los que se asemejen mas a los tango de los que todos hablais maravillas (me ha gustado mucho eso de los presets, ya que a mi me gusta mucho el Battlefield).

La cosa es que pido vuestra ayuda a din de decidirme de una vez.
Las opciones son:

a) PX 4 (los tienen en el game de al lado de mi casa 169 €)
b) PX 51 (199 € en redcoon)
c) XP 510 (estos ultimos no los encuentro por ningun lado).

Que os parece?

Gracias de antemano


Y los XP 510 los hay en Amazon.es pero algo carillos: http://www.amazon.es/Xp510-Xbox-360-PS3 ... B00C6RJ5LK
Kaos2K escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
Después de leer tropecientas mil páginas estoy hecho un lío.
Ayer estaba plenamente decidido por los px4 (169 € en game), aunque esta mañana después de volver a leeros he decidido pillarme los que se asemejen mas a los tango de los que todos hablais maravillas (me ha gustado mucho eso de los presets, ya que a mi me gusta mucho el Battlefield).

La cosa es que pido vuestra ayuda a din de decidirme de una vez.
Las opciones son:

a) PX 4 (los tienen en el game de al lado de mi casa 169 €)
b) PX 51 (199 € en redcoon)
c) XP 510 (estos ultimos no los encuentro por ningun lado).

Que os parece?

Gracias de antemano


Y los XP 510 los hay en Amazon.es pero algo carillos: http://www.amazon.es/Xp510-Xbox-360-PS3 ... B00C6RJ5LK

En redcoon los px4 están a 125!! pero pone envio en 2 semanas...
Yo estoy igual ... pero estoy entre los px4, los tritton 5.1 o los sharkoon ... pero como darkcaptain dice que nos olvidemos de los tritton y los sharkoon ... creo que me pillare los turtle...

Ahora ... entre los px4 que están a 130€ y los Turtle Beach Ear Force SIERRA Black Ops 2 .... con que os quedais ??? que están a 159 € rebajados de 290 ..
Yo ya me he pillado los tritton, a la espera de que me llegen..

Me decidi por estos para tambien aprovecharlos para peliculas, son los primeros cascos que compro, ya os dire que tal, veo que me liare con las configuraciones pero todo es aprender.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hay mucha diferencia entre los PX4 y los XP510? En precio desde luego si xD
Otra pregunta tonta...cuando conectas estos auriculares como se comporta el volumen de la tele? desaparece? sigue igual independiente de la consola? como se sube el volumen de la consola para que se oigan mas fuertes los cascos? cuantas dudas... :-|
Hola, yo me he comprado por desesperacion hoy los Turtle Beach Ear Force XO4, más que nada porque se me estropearon los originales y para la charla no me gusta el kinect ya que registra todo. Ahora bien, ya tengo el adaptador y lo que quería eran unos buenos, (se oigan con calidad y sean comodos) cascos 5.1 o 7.1 con micro y que valgan para la One. Que me recomendais?
12330 respuestas