yocharlieyo escribió:Gracias a todos por contestar , sobre todo a DarkCaptain. Yo entiendo lo que muchos dicen, que normalmente en los auriculares stereos o que simulan 5.1 al tener un altavoz mayor y seguramente de mejor calidad, pues lógicamente el sonido sera igual, superior o muy superior a la media de auriculares que ofrecen 5.1 real..
Eso es
Siempre teniendo en cuenta de los que he podido probar, ya que como he dicho, habrán 5.1 reales de Gama alta que tendrán una calidad de sonido muy muy buena, pero el precio se disparará.
A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.
La diferencia entre unos Stereo "normales" y unos 5.1 simulados, es que estos últimos -normalmente- suelen ir conectados por óptico (al Deco que suelen llevar) y soportan Dolby Digital, de ahí que también puedan ganar algo de mas calidad que los "Stereo simples", de notarse la diferencia pues esto ya dependerá de los cascos en cuestión, yo he hecho prueba de mis Tango a unos Cascos Stereo normales -no Gaming- y si, se notan como los Tango tiene ese "envolvente" (que en algunos juegos se nota mas que en otros, claro) que otros cascos no son tan notables, pero con los cascos que seguramente se venden para "Gaming" como cualquiera de Turtle Beach supongo que la diferencia se reducirá un poco.
Y de igual forma que de 5.1 reales (Sharkoon Xtatic, Tritton 5.1 etc..) a los Tango (5.1 -simulados-) tampoco hay gran diferencia en cuanto a lo "envolvente" pero en cambio si que noto que los Tango tienen mejor calidad de audio y por eso en su conjunto me parecen mejores (aparte de ser Wi-Fi, algo mejor los materiales etc..)
Por este motivo, cuando alguien tiene dudas entre algunos Turtle Beach 5.1 -simulados- como Tango, PX4 etc.. a otros 5.1 -reales- como Tritton etc, siempre aconsejo los primeros (aunque sean simulados), claro está que no he podido probar todos los modelos y me baso un poco en lo que tengo, he podido probar o leo por aquí de gente que los tiene.
Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente,
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, tu crees que con comprar un cable mini jack 3.5 a 2.5 y el adaptador de microsoft no habría problemas para el micro, verdad??. Muchas gracias a todos de nuevo
Deberían de funcionar si, ya que hay gente que ha hecho el "Mod casero" en muchos cascos y diría que alguno los hizo con los Sharkoon y les funcionó.