Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.

Vaya jaleo por unos putos cascos [carcajad]
Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.
MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.

Yo también he pillado estos compañero, y la calidad es brutal.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...
balder2 escribió:
MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.

Yo también he pillado estos compañero, y la calidad es brutal.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...

Pero la pregunta es,estos cascos son compatibles con ps4,por que parece que solo valen para la one
Bueno, bueno, tanto leer de auriculares, ya me está picando el gusanillo del tema y eso sólo tiene un fin........ :-| ...comprar unos. No gastarme mucho, pero poder escuchar los juegos de madrugada como debe ser y no casi en silencio. Me veo con los Ear Force XO 4, vamos que ya lo tengo en la cesta de redcoon.
Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.

Vaya jaleo por unos putos cascos [carcajad]

Estoy igual ....... Por unos cascos¡ k decision mas dificil jiji

Ya contaras k tal esos tritton

Donde los has pillado?
Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.

Vaya jaleo por unos putos cascos [carcajad]


Creo que os dejáis llevar fácilmente por el numero (5.1.... xD) por ese precio hubiera pillado cualquier otro (PX4 etc..), peeero, es mi opinión y experiencia personal xD

Por 75€ los XO FOUR están de PM...

Kaos2K escribió:Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.


AMEN :p
jose juan escribió:
balder2 escribió:
MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.

Yo también he pillado estos compañero, y la calidad es brutal.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...

Pero la pregunta es,estos cascos son compatibles con ps4,por que parece que solo valen para la one

En principio a PS4 se le puede enchufar cualquier auriculares, no? La cuestión sería los controles del chat
Darkcaptain escribió:
Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.

Vaya jaleo por unos putos cascos [carcajad]


Creo que os dejáis llevar fácilmente por el numero (5.1.... xD) por ese precio hubiera pillado cualquier otro (PX4 etc..), peeero, es mi opinión y experiencia personal xD

Los px4 los tengo en mi lista de deseos de amazon.... 168€

En redcoon valen 125€ ... Pero agotados
balder2 solo veo que son compatibles para one,nada de ps4
Imagen
Jose Juan, es que esos cascos son "For Xbox One", diseñados para esta, obviamente si los conectas a un PC también funcionan, y en la PS4 si lo conectas al mando también deberían de funcionar al menos el Audio del juego, las charlas ya no lo sé...
Darkcaptain escribió:Jose Juan, es que esos cascos son "For Xbox One", diseñados para esta, obviamente si los conectas a un PC también funcionan, y en la PS4 si lo conectas al mando también deberían de funcionar al menos el Audio del juego, las charlas ya no lo sé...

Tu lo dices deberian,pero parece que no es a si,lo dicho parece
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Jose Juan, es que esos cascos son "For Xbox One", diseñados para esta, obviamente si los conectas a un PC también funcionan, y en la PS4 si lo conectas al mando también deberían de funcionar al menos el Audio del juego, las charlas ya no lo sé...

Tu lo dices deberian,pero parece que no es a si,lo dicho parece


Y por que "parece que no es así"?

Alguien que ya tenga los XO FOUR (que sois bastantes) y tenga alguna PS4 para probarlo? xD

Aunque no sé si este es el Hilo mas adecuado xD
Aun estoy a tiempo de no cambiar el pedido, hasta mañana no estan, alguien ha probado los xo seven? Si viene alguien por detras o me disparan por detras, lo aprecio???

Lo he pillado en redccon, si lo cambio es por el rollo del 5.1 pero si es una tonteria dejo el pedido tal y como esta, nunca he tenido cascos de ahi mis dudas

Gracias por las ayudas
balder2 escribió:
MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.

Yo también he pillado estos compañero, y la calidad es brutal.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...


Lo siento compi, pero por lo visto creo que sólo son compatibles totalmente con la Xbox One con el funcionamiento del micrófono.
De todas formas no tengo ninguna PS4 para poder probar si funcionarían. Un saludo.
Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%
PoOLLutioNboY escribió:
Prueba los Turtle Beaxh XP400, los tengo, estoy encantado y ni una queja de casi nadie. 5.1 reales y Wifi inalambrico


Esos no son 5.1 "reales". Los reales tienen 5 altavoces por orejera y esos solo 2. Son emulados.
ibans escribió:
Darkcaptain escribió:
Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.

Vaya jaleo por unos putos cascos [carcajad]


Creo que os dejáis llevar fácilmente por el numero (5.1.... xD) por ese precio hubiera pillado cualquier otro (PX4 etc..), peeero, es mi opinión y experiencia personal xD

Los px4 los tengo en mi lista de deseos de amazon.... 168€

En redcoon valen 125€ ... Pero agotados


Compi, pillalos en ebay.com, cada poco salen a muy buen precio, yo pille unos por 100€ con tasas y envio incluidos. En el ebay de usa! Fijate bien en las tasas! Se me escaparon unos por 90€ por lento...
Por ese precio que dices, 168€ pillate unos tango en amazon francia, por lo px4 me parece mucho.
ManuKM escribió:Bueno, bueno, tanto leer de auriculares, ya me está picando el gusanillo del tema y eso sólo tiene un fin........ :-| ...comprar unos. No gastarme mucho, pero poder escuchar los juegos de madrugada como debe ser y no casi en silencio. Me veo con los Ear Force XO 4, vamos que ya lo tengo en la cesta de redcoon.


yo los compre tambien en Redcoon ayer espero m lleguen mañana xq no veas las ganas q tengo d catarlos XD
PoOLLutioNboY escribió:
Kaos2K escribió:
yocharlieyo escribió:Pues nada, yo sigo en las mía de conseguir algunos auriculares 5.1 real, pero no hay manera, porque cada vez que veo algunos, como me ponga a leer reviews por internet al final casi siempre terminan diciendo que si son un mierda, que si son incomodos, que si.....

O sea, un lio, que esta la cosa complicada para encontrar unos cascos que sean 5.1 y que la mayoría de la gente hable bien de ellos


Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.


Prueba los Turtle Beaxh XP400, los tengo, estoy encantado y ni una queja de casi nadie. 5.1 reales y Wifi inalambrico


Perdona, pero he estado buscando información sobre estos auriculares y realmente en ningún lado pone que sean 5.1 reales, de hecho solo tienen 1 altavoz por cada auricular. Lo único que encontré es que tenia una especia de presets donde le decias el ángulo en el que querías tener los "supuestos altavoces 5.1" posicionados. Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto y que estos auriculares son 5.1 simulados también?
Una pregunta rápida: Los Turtle XO Seven Z son compatibles con la one? es que veo que el XP pone para pc y consolas y los Z solo para pc y moviles
A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito [+risas] . Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?

Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?

Un saludo!
Los xo son estereos, yo me pillare los tritton pro 5.1, pero segun leo, si son buenos estereos mejor que los que sean 5.1, vamos esto ws un cacao, cada uno le gusta una cosa lpgicamente, oillate umo qie te guste y que tu presupuesto te lp permita, de los xo four han hablado bien, yo estoy esperando haber si alguien ha probado los seven, mientras, seguramente siga con la compra de los tritton pro 5.1, dicen que son 5.1 reales pero yo ya no se ni lo que leo
Aeterno escribió:A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito [+risas] . Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?

Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?

Un saludo!


como s ha comentado muchas veces todos los auris FOR XBOX ONE son estereo no 5.1 reales.
otra cosa es q los "simulen" q al parecer los XOFour lo hace bien.Cuando m lleguen dare mis imprasiones d ellos.
te recomiendo q leeas el primer post ya q Dark s ha pegado un curro para q quede todo clarito [360º]
bdm88 escribió:Una pregunta rápida: Los Turtle XO Seven Z son compatibles con la one? es que veo que el XP pone para pc y consolas y los Z solo para pc y moviles


y

Aeterno escribió:A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito [+risas] . Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?

Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?

Un saludo!


En el primer post tenéis vuestra respuesta.

Mbustosb: Lo que se ha dicho aquí, es que los Tritton pro+ 5.1 son 5.1 REALES, si, es de los pocos cascos junto con los Sharkoon Xtatic 5.1 que son REALES, pero que EN MI OPINIÓN como la de algunos mas por aquí, yo PREFIERO un 5.1 simulado en la mayoría de los casos, y algunos dirán, como es posible (WTF??! xD) ? pues fácil y a ver si así queda mas claro o me explico mejor:

Los 5.1 reales tienen varios mini-altavoces (digo mini por que son muy pequeños) que en su conjunto logran un sonido envolvente 5.1 real muy "chulo", pero la calidad de sonido en los cascos mas conocidos (como por ejemplo los Tritton, Sharkoon etc.) "no es muy allá".. en cambio, existen otros que son Stereo pero simulando un 5.1 (como Tango y muchos otros que tenéis en el post) que si bien solo tienen 2 altavoces (una en cada oreja) la calidad de audio es "superior" a la mayoría de cascos que he mencionado (5.1 reales). La prueba la tienes cuando coges esos 5.1 -reales- y escuchas música (o fuentes Stereo en general) la calidad es algo pobre.. pero vamos, que si lo vais a utilizar solo para la ONE/PS4 o con dispositivos que aceptan de sobra el Dolby Digital no son malos cascos tampoco... -yo en su día lo flipé con los Sharkoon, a mi hilo oficial de ellos me remito, que todavía sigue vivo y es del 2008 xD-

Supongo, que deben de existir cascos 5.1 reales que tengan una calidad para flipar, pero valdrán una pasta increíble (mas allá de los 200-300€) y es también por eso que a veces cuando veo a la gente decidirse por unos Tritton solo por el hecho de ser "5.1 reales" lo veo como un "error" por que posiblemente unos Stereo por el mismo precio tendrán mejor calidad de sonido y mejores materiales.. que quizás no son Dolby Digital? nop.. pero en su conjunto para mi merece mas la pena, pierdes un pelín de sonido envolvente -que se nota en poquísimos juegos- y ganas en casi todo lo demás.

Y repito, es MI OPINIÓN y tengo cascos 5.1 reales (Sharkoon Xtatic 5.1 rev 2 y rev 3) y muchos cascos Stereo de muchas marcas, también los Turtle Beach Tango etc.. etc.. y dejar claro que yo me baso en mi experiencia y opinión personal, y no en la verdad "universal" xD
Bueno, tras mucho mirar al final he comprado en Redcoon (sale sin stock, a ver si los mandan prontito) los XO Four, que vienen a ser (al menos en componentes de sonido) los Seven y desde mi punto de vista no está justificado el sobreprecio. A ver que tal salen.
Gracias por tu opinion darkcaptain, me has ayudado bastante,gracias por la paciencia.

Saludos
eskalibur escribió:
kkutre escribió:He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.

¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:

Imagen
Imagen
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jbYPK21QmgL.jpg[/i]


Si te funcionara
De hecho yo me pillado unos four ,como todos sabéis ya ,son estéreo y suenan muy bien relación calidad preció y también me comprado un cable a la inversa del que tu te has comprado "une salida de audio y entrada de micrófono " para usarlos en el pc


Como puedo buscar ese cable a la inversa en ebay?
VinXelus escribió:
eskalibur escribió:
kkutre escribió:He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.

¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:

Imagen
Imagen
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jbYPK21QmgL.jpg[/i]


Si te funcionara
De hecho yo me pillado unos four ,como todos sabéis ya ,son estéreo y suenan muy bien relación calidad preció y también me comprado un cable a la inversa del que tu te has comprado "une salida de audio y entrada de micrófono " para usarlos en el pc


Como puedo buscar ese cable a la inversa en ebay?


Algo así, quizás?

Imagen

http://es.startech.com/Cables-Adaptador ... UYHSMFFADW

No es de ebay (y ahora ya no tengo mas tiempo para buscar xD) lo mismo puedes encontrar algo con 1 nombre similar..
Gracias a todos por contestar , sobre todo a DarkCaptain. Yo entiendo lo que muchos dicen, que normalmente en los auriculares stereos o que simulan 5.1 al tener un altavoz mayor y seguramente de mejor calidad, pues lógicamente el sonido sera igual, superior o muy superior a la media de auriculares que ofrecen 5.1 real. Yo en particular como juego bastante al Battlefield me interesa unos auriculares 5.1 real para apreciar bien de donde vienen los disparos,pasos o demás sonidos. También quiero comentar que para mi luego es bastante importante que a sus vez pueda utilizar estos mismos auriculares para disfrutar de películas con su sonido 5.1. En mi caso que tampoco es que sea muy muy fino de oído prefiero sacrificar en calidad de sonido para apreciar un poco mas el que el sonido venga de diferentes lugares y no solo en stereo.

A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.

Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente, http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, Muchas gracias a todos de nuevo

pd: El conectar para conectar los cascos ( para el micro) en el adaptador de microsoft es de 3.5mm, no?
yocharlieyo escribió:Gracias a todos por contestar , sobre todo a DarkCaptain. Yo entiendo lo que muchos dicen, que normalmente en los auriculares stereos o que simulan 5.1 al tener un altavoz mayor y seguramente de mejor calidad, pues lógicamente el sonido sera igual, superior o muy superior a la media de auriculares que ofrecen 5.1 real..


Eso es ;)

Siempre teniendo en cuenta de los que he podido probar, ya que como he dicho, habrán 5.1 reales de Gama alta que tendrán una calidad de sonido muy muy buena, pero el precio se disparará.

A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.


La diferencia entre unos Stereo "normales" y unos 5.1 simulados, es que estos últimos -normalmente- suelen ir conectados por óptico (al Deco que suelen llevar) y soportan Dolby Digital, de ahí que también puedan ganar algo de mas calidad que los "Stereo simples", de notarse la diferencia pues esto ya dependerá de los cascos en cuestión, yo he hecho prueba de mis Tango a unos Cascos Stereo normales -no Gaming- y si, se notan como los Tango tiene ese "envolvente" (que en algunos juegos se nota mas que en otros, claro) que otros cascos no son tan notables, pero con los cascos que seguramente se venden para "Gaming" como cualquiera de Turtle Beach supongo que la diferencia se reducirá un poco.

Y de igual forma que de 5.1 reales (Sharkoon Xtatic, Tritton 5.1 etc..) a los Tango (5.1 -simulados-) tampoco hay gran diferencia en cuanto a lo "envolvente" pero en cambio si que noto que los Tango tienen mejor calidad de audio y por eso en su conjunto me parecen mejores (aparte de ser Wi-Fi, algo mejor los materiales etc..)

Por este motivo, cuando alguien tiene dudas entre algunos Turtle Beach 5.1 -simulados- como Tango, PX4 etc.. a otros 5.1 -reales- como Tritton etc, siempre aconsejo los primeros (aunque sean simulados), claro está que no he podido probar todos los modelos y me baso un poco en lo que tengo, he podido probar o leo por aquí de gente que los tiene.

Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente, http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, tu crees que con comprar un cable mini jack 3.5 a 2.5 y el adaptador de microsoft no habría problemas para el micro, verdad??. Muchas gracias a todos de nuevo


Deberían de funcionar si, ya que hay gente que ha hecho el "Mod casero" en muchos cascos y diría que alguno los hizo con los Sharkoon y les funcionó.
Algo así, quizás?

Imagen

http://es.startech.com/Cables-Adaptador ... UYHSMFFADW

No es de ebay (y ahora ya no tengo mas tiempo para buscar xD) lo mismo puedes encontrar algo con 1 nombre similar..[/quote]

No, seria como ese pero a la inversa solo una entrada y 2 salidas jack para poder conectar a micro y sonido
VinXelus escribió:Algo así, quizás?

Imagen


http://es.startech.com/Cables-Adaptador ... UYHSMFFADW

No es de ebay (y ahora ya no tengo mas tiempo para buscar xD) lo mismo puedes encontrar algo con 1 nombre similar..

No, seria como ese pero a la inversa solo una entrada y 2 salidas jack para poder conectar a micro y sonido

Si quieres lo inverso seria este
http://www.amazon.es/gp/product/B0058DO ... UTF8&psc=1


Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente, http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, tu crees que con comprar un cable mini jack 3.5 a 2.5 y el adaptador de microsoft no habría problemas para el micro, verdad??. Muchas gracias a todos de nuevo

DARKCAPTAIN:


Deberían de funcionar si, ya que hay gente que ha hecho el "Mod casero" en muchos cascos y diría que alguno los hizo con los Sharkoon y les funcionó.

Me lie un poco, he visto que los Sharkoon también traen un cable 3.5 a 3.5 con lo que seria nada mas enchufar y supongo que funcionarían.
yocharlieyo escribió:
A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.


Hasta que punto? Hasta este por ejemplo http://youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

;)

Y por cierto, yo uso los Turtle beah EarForce Tango para Battlefield 4 y se perfectamente por donde vienen los disparos y tambíen son 5.1 simulado :D
danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%

Me cito ya que no he tenido respuesta, haber si alguno me da luz sobre este tema.
danyfuenla82 escribió:
danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%

Me cito ya que no he tenido respuesta, haber si alguno me da luz sobre este tema.


Descargas el programa de la web de Turtle Beach para Windows/Mac y luego descargas también los ajustes que hay para Battlefield 4. Conectas los auriculares con el cable USB de datos (no el de carga) y con el programa cargas los ajustes en la posición de memoria que quieras. Luego simplemente accediendo a esa posición con el botón apropiado en los cascos la seleccionas cuando juegues a Battlefield 4.
Yo solo kiero unos auriculares.... [mad] [mad] [mad]
ibans escribió:Yo solo kiero unos auriculares.... [mad] [mad] [mad]


Pues entonces tu decisión es sencilla, vas a una tienda, pagas y te los llevas, tienes desde 30€ hasta 300€ [mamaaaaa]
Buenos días,

llevo días siguiendo el hilo y veo que hay variedad de momento para la One.

Yo juego con unos Sharkoon Xtatic SP Stereo y ahora me gustaría probar unos 5.1 y siguiendo con la misma línea he estado mirando unos Sharkoon 5.1 y me salen por 123€, pero lo cierto es que no sé si el sonido será mejor o peor que los Tritton o bien unos Turttle (desconozco los modelos equivalentes pero entiendo que son los que rondan los 145€). Alguien tiene experiencia con las 3 marcas y me pueden orientar un poco entre estos modelos?

Gracias.
Kaos2K escribió:
danyfuenla82 escribió:
danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%

Me cito ya que no he tenido respuesta, haber si alguno me da luz sobre este tema.


Descargas el programa de la web de Turtle Beach para Windows/Mac y luego descargas también los ajustes que hay para Battlefield 4. Conectas los auriculares con el cable USB de datos (no el de carga) y con el programa cargas los ajustes en la posición de memoria que quieras. Luego simplemente accediendo a esa posición con el botón apropiado en los cascos la seleccionas cuando juegues a Battlefield 4.


Muchas gracias, ya tengo el programa instalado, donde descargo los ajustes de los juegos.
Sabe alguien sí los están vendiendo ya en algún sitio?
danyfuenla82 escribió:
Muchas gracias, ya tengo el programa instalado, donde descargo los ajustes de los juegos.


En la primera página hay un tutorial que hice que explica paso a paso como descargar/meterlos en los Turtle Beach, dentro del spoiler, justo debajo de esta imagen.
Imagen
La web de los presets es esta: http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Saludos.
danyfuenla82 escribió:
Muchas gracias, ya tengo el programa instalado, donde descargo los ajustes de los juegos.


Tienes que registrarte aquí: http://www.turtlebeach.com/community/preset-community

Luego verás que hay ajustes "oficiales" de Turtle Beach y también ajustes subidos por los usuarios. Yo de momento solo he probado los oficiales.
Muy buenas a todos, Hace unos dias grabé este videotutorial de como modificar el headset que viene con nuestras ONE para poder usar los Turtle Beach, Tritton, o los auriculares que usabamos en nuestras 360.

Ya lo comenté en el hilo de Auriculares, pero creo que le puede ser de ayuda a mucha gente y no me gustaría que se perdiera entre paginas y paginas de ese hilo, por lo que he creido conveniente crear este para que sea mas facil de encontrar. (Si los moderadores del foro creen que he obrado mal o que esto no deberia ir aqui, lo borraré sin ningún problema [beer] )

Bueno, el tutorial consiste basicamente en desoldar el cable que va al adapador, separando de este modo, la diadema con el microfono y el auricular por un lado y el adaptador por otro. Después soldamos un cable jack hembra de 2,5mm o 3,5mm, lo que os venga mejor dependiendo de vuestros cascos, y lo montamos todo de nuevo.

De este modo habilitaríamos una entrada Jack en el adaptador de la ONE, y podríamos conectar los cascos igual que lo hacíamos en la 360.

Este tutorial es sólo para habilitar las charlas del mismo modo que se hacia con el mando de 360, el audio del juego seguiría saliendo por la salida auxiliar de vuestro TV, Amplificador o la fuente de sonido que utilicéis conectada al mezclador de vuestros cascos, por lo que sólo es válido para auriculares que usen charla cableada directa al mando.

Aqui os dejo el enlace al video en cuestión, un saludo a todos!! [bye]
Editado por ahona. Razón: Spam
Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo :-|
John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo :-|

Para los px4 no hay, llevan un boton para los ángulos(6 posiciones) en el deco y con eso juegas hasta dejarlo a tu gusto, pero nada más.
Mcleod007 escribió:
John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo :-|

Para los px4 no hay, llevan un boton para los ángulos(6 posiciones) en el deco y con eso juegas hasta dejarlo a tu gusto, pero nada más.

En las especificaciones pone eq-presets, se les puede cargar con el software los del px5?
Mcleod007 escribió:
John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo :-|

Para los px4 no hay, llevan un boton para los ángulos(6 posiciones) en el deco y con eso juegas hasta dejarlo a tu gusto, pero nada más.



Es que a mi ya me extrañaba, porque no me sonaba que se pudiesen cargar presets...

danyfuenla82, supongo que se refieren a que tienen "precargados" diferentes presets (dirección de los altavoces). Porque yo creo que no puedes cargar personalizados...
En realidad yo en mis Tango, después de probar varios presets, algunos "customs" como el del BF4 etc... me sigo quedando con el que viene por defecto, el sonido es mas limpio y claro. Al igual que el efecto de "Surround" siempre lo tengo en Off

Lo que también me gusta de estos es que puede ponerle distintas voces (aunque es una chorrada) y permita actualizar el Firmware, aunque a estas alturas dudo que saquen nuevos firmwares xD

Pero si alguien conoce alguna Preset que se escucha mejor que la "normal" por defecto que lo diga ;)
12330 respuestas