Pichicogollo escribió:
Perdón, pensé que llevaba optico... Pues, si no me equivoco, lo unico que puedes hacer es pillar un adaptador de rca a toslink, por lo que he leido por ahi van bien, lo tienes en dx.com, amazon etc a buen precio.
Despues mira a ver si quitando las dos pestañitas que lleva el cable al mando te vale, lo mismo entra bien en el cable adaptador de 2.5 a 3.5mm que lleva el aparatito de microsoft.
Si no te vale, pues vas a necesitar otro cable minijack de 3.5 a 3.5
El cable minijack ya tengo, para conectar el casco al mando (a través del adaptador), lo que falta es saber como hacer que funcione el sonido a los cascos con la One. El receptor de éstos es RCA, el cual va a la 360 con esto
Ahora yo pregunto, este mismo adaptador tiene entrada óptica, no serviría como
puente? conectando RCA y un cable óptico que vaya hasta la One? Pregunto todo antes, de gastar nada en cables o adaptadores, si tuviera los cables por casa porbaría y saldríamos todos de dudas
Darkcaptain escribió:Así es
Convertidor
http://www.amazon.es/Convertidor-digita ... ca+toslink+
Cable Jack
+
Y te debería de funcionar.
De la ONE sacas un cable optico que va al convertidor de la primera imagen, ahí conectas los cascos. Y ya tendrías sonido del juego.
Lueog para el chat pues comprar el adaptador y usar el cable jack (segunda imagen) y tendrías charla..
Eso si, te vas a dejar entre 40-50€ (15-20€ del convertidor + 20€ del Adaptador + Cable óptico si no tienes, unos 6-8€ mas + cable jack otros 2-3€), yo hasta veo mas conveniente pillarte unos cascos nuevos.. (60-65€ los de Microsoft y ya vienen con adaptador) comprarme tanto "cacharro y cable" para mi es un error si casi por el mismo precio tengo unos cascos nuevos, que se conectan de una forma fácil y me aseguro de que vaya ir bien (y lo mismo hasta son mejores xD)
EDIT: Me he complicado la vida.... no sería mas facil conectar los cascos directamente al Mando con un adaptador de RCA a Jack? De esto tengo yo por casa y cuestan 1€... eso si, otra cosa ya es hacer funcionar también el micro... que requiere mas adaptadores..
No se puede conectar los cascos con el adaptador RCA al mando como dices, puesto que repito son wireless, con lo cual el receptor es quien lleva los cables RCA directo a la consola, y al mando sólo va el minijack desde el casco cuando quieras usar la charla, sino lo quitas y quedas mando y casco libres, escuchando por éstos el juego.
El resumen estos son los cascos
y así quedan cuando usas el chat
y aquí todo sus componentes
Comprarme otros, ni de coña xD, éstos son nuevos, así que a intentar gastar lo minimo y hacerlos rular