Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Los acabo de pillar.

Imagen

Imagen


Saludos
Que suerte,donde yo preguntaba ni conocían estos cascos
lo siento, pero me e leído unas cuantas paginas atrás y no encuentro una preguntilla que os quiero hace y que seguro que esta respondida:

Cuando salen los adaptadores para los auriculares? Ya que tengo unos TB X41 y los quiero utilizar ya!
palet escribió:lo siento, pero me e leído unas cuantas paginas atrás y no encuentro una preguntilla que os quiero hace y que seguro que esta respondida:

Cuando salen los adaptadores para los auriculares? Ya que tengo unos TB X41 y los quiero utilizar ya!


El adaptador del que hablamos, es para hacer uso del micrófono -11 de marzo a la venta-:

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... r+xbox+one
Una pregunta vengo del media markt allí todos los jacks son de 3.5mm? Los de 2.5 donde se compra a parte de Internet? Alguien sabe alguno en Barcelona me lo diga? Gracias
ivanpollito escribió:Una pregunta vengo del media markt allí todos los jacks son de 3.5mm? Los de 2.5 donde se compra a parte de Internet? Alguien sabe alguno en Barcelona me lo diga? Gracias


En alguna tienda de electronica o que se dedique un poco al mundo de los cables... por ejemplo "Cablematic" es bastante conocida (tiene Web) y está en Pueblo Nuevo (Poble Nou)

Si tienes unos Turtle beach, te hará falta un cable Jack de 2,5mm pero el otro extremo puede ser también 2,5mm o 3,5mm da lo mismo.

http://www.cablematic.es/

http://www.cablematic.es/producto/Cable ... comma_8-m/

Y si no, también tienes Ebay...
helsing2000 escribió:Los acabo de pillar.

Imagen

Imagen


Saludos


Un pequeño análsis? Yo justo he ido a por ellos también y no los tenían, ni siquiera en central para pedirlos... :-| :-|
helsing2000 escribió:Los acabo de pillar.

Imagen

Imagen



Saludos


Buenas.
Tus primeras impresiones de los turtle beach X04??
Que tipo de sonido es? Estereo?? 5.1???

Y una pregunta en general... habra mucha diferencia de los oficiales de Microsoft a los turtle Beach X04??
Barajo esas 2 posibilidades...

Gracias
ivanpollito escribió:Una pregunta vengo del media markt allí todos los jacks son de 3.5mm? Los de 2.5 donde se compra a parte de Internet? Alguien sabe alguno en Barcelona me lo diga? Gracias


en tiendacables.com tienes todos los cables q quieras,la tienda fisica esta en la calle sepulveda,al centro de Barna.
xvx DEFIANT xvx escribió:
jos1to escribió:Alguien sabe si en carrefour tienen los xo 4 los he buscado en la web y no los encuentro


en carrefour no lo se pero en GAME los tienes disponibles. [360º]

Gracias defiant pero me interesa carrefour porque tengo un cheque regalo de 80€
Redcoon y Discoazul esta más barato los XO four
eskalibur escribió:Redcoon y Discoazul esta más barato los XO four


Joer y tanto, en Redcoon:

XO FOUR a 74€
XO SEVEN 119€

No me gusta comprar en Redcoon por que siempre he entendido que no compran los productos en España, si no que los importan... pero quitando eso siempre suelen tener buenos precios.
Yo creo que definitivamente me pillare los xo seven en redcon o esos o los tritton 5.1,no se cuál de estos dos...
Gente ya tenemos Wiki en el primer post ;)
Bueno paso ya de rayarme con los cascos,me voy a pillar los xo seven,ya que vienen con adaptador,ya os contare que tal :)
Darkcaptain escribió:Gente ya tenemos Wiki en el primer post ;)


Q currada nen, gracias
He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.

¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno,.. estas 2 opciones vienen siendo las mas baratas y en teoria iran bien.. queria saber informacion de los 2... si son envolventes? estereo? ... cuantos cables hay q enchufar... ?? algunas primeras impresiones.....

Auriculares estéreo Xbox One de Microsoft: 69 € en Microsoft Store

Imagen


EAR FORCE XO4 - Turtle Beach: 74,90 € en Redcoon

Imagen


Gracias [oki] [oki] [oki] [toctoc]
(mensaje borrado)
A ver, yo he comprado los Four, son stereo, pero suenan la ostia de bien, y para el uso que les voy a dar, que solo va a ser un rato por la noche para no molestar al personal, me sobran. Por el dia ya tiro de barra 5.1 y demas movidas. Y poco mas, cumplen de sobra con lo que buscaba y para mi ya es un triunfo.

Saludos
helsing2000 escribió:Haber, yo he comprado los Four, son stereo, pero suenan la ostia de bien, y para el uso que les voy a dar, que solo va a ser un rato por la noche para no molestar al personal, me sobran. Por el dia ya tiro de barra 5.1 y demas movidas. Y poco mas, cumplen de sobra con lo que buscaba, para mi ya es un triunfo.

Saludos



Ok gracias por comentarlo...

El uso que le quiero dar yo es como tu.... por las noches para no molestar al personal.. y asi poder subir el volumen sin problemas... pero estereo... nose..... bueno,.. vere q hago,.. ire leyendo el hilo para sacarme mis dudillas...

saludos y bona nit...
rojos escribió:Bueno,.. estas 2 opciones vienen siendo las mas baratas y en teoria iran bien.. queria saber informacion de los 2... si son envolventes? estereo? ... cuantos cables hay q enchufar... ?? algunas primeras impresiones.....

Auriculares estéreo Xbox One de Microsoft: 69 € en Microsoft Store



EAR FORCE XO4 - Turtle Beach: 74,90 € en Redcoon



Gracias [oki] [oki] [oki] [toctoc]



Pues la respuesta te la das tu solo...

Los de microsoft como pones, son estereo y lo XO Four ya han dicho mil veces que también.

Sobre lo de los cables... Por dios.... Otra vez....
kkutre escribió:He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.

¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:

Imagen
Imagen
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jbYPK21QmgL.jpg[/i]


Si te funcionara
De hecho yo me pillado unos four ,como todos sabéis ya ,son estéreo y suenan muy bien relación calidad preció y también me comprado un cable a la inversa del que tu te has comprado "une salida de audio y entrada de micrófono " para usarlos en el pc
Hola chicos!! Ya he terminado el videotutorial que os comenté de cómo modificar el Headset que viene con la ONE para poder usar los cascos que usabais en vuestra 360 (cableados con Jack para las charlas)
Es el primer video en el que hablo y estaba un poco nervioso, así que espero haberme explicado lo suficientemente bien como para que lo entienda todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=mhjnXAe5RuI

Si tenéis alguna duda no dudéis en pregúntame y os ayudaré en todo lo que pueda. ;)
xvx DEFIANT xvx escribió:
ivanpollito escribió:Una pregunta vengo del media markt allí todos los jacks son de 3.5mm? Los de 2.5 donde se compra a parte de Internet? Alguien sabe alguno en Barcelona me lo diga? Gracias


en tiendacables.com tienes todos los cables q quieras,la tienda fisica esta en la calle sepulveda,al centro de Barna.

Hostias es verdad mira la visto veces.no caes gracias
Hola he mirado por internet sobre el tema pero siempre en foros de giris, así que querría preguntar por aquí a ver que me podéis decir. Me ha parecido leer que los astro a40 son mejor que los a 50 y sobre todo que estos últimos al contrario de los a 40, no se les puede quitar el micrófono.¿pensais que son mejores los a 40? Comentar que busco los inalámbricos en a40 también.
Hola gente, ayer compré los XO4 y decir que son una maravilla. Te tenido los A40 y la verdad, estos me han encantado. Tienen unos graves muy definidos pero los bajos, cosa que me encanta, son brutales. Conectados al DSS2 son la ostia, menudo sorpresón me he llevado. Encima ya vienen con el famoso adaptado de mandos universal de Turtle Beach para que le puedas poner los auriculares que quieras!
Tengo una duda, a ver si algún compañero está en mi caso. Si los conecto directos al mando de One genial pero al de PS4 no oigo nada, alguien sabe que tengo que hacer? Porque según tengo entendido la consola de Sony se chupa todo lo que sea jack 3.5
Juanca15 escribió:Hola he mirado por internet sobre el tema pero siempre en foros de giris, así que querría preguntar por aquí a ver que me podéis decir. Me ha parecido leer que los astro a40 son mejor que los a 50 y sobre todo que estos últimos al contrario de los a 40, no se les puede quitar el micrófono.¿pensais que son mejores los a 40? Comentar que busco los inalámbricos en a40 también.

Yo tengo los A50 y a diferencia de los A40 son inalámbricos,a parte he pillado la versión Battlefield que trae un preset especifico para este juego y el sonido es impresionante y mas ahora con el Dolby.

Tengo modificados los auriculares originales de MS y el Chat funciona muy bien,Calidad de la mejor
Yo estaba entre los A50 y los Tango y me decante por estos ultimos ya que los pillé por 159€. Me llegan el martes, haber si cumplen mis expectativas XD
Buenas, me miré la primera página y mayormente se habla de los Turtle, y no veo nada de los Tritton Primer.

Se supone que el adaptador que ha sacado xbox es para poder usar el chat, hasta ahí bien, y si fueran en vez de los Primer, los Trigger, no habría problemas, pero al ser wireless se complica. El cable que trae de conexión a la consola evidentemente no sirve para One, así que entonces el adaptador sólo es para los con cable? si son wireless que adaptador usaría? serían dos, uno para la charla y otro para conectarlo a la consola? A ver si podéis guiarme un poco, antes de meterme en comprar adaptadores a tientas.
_NemESiS_ escribió:Yo estaba entre los A50 y los Tango y me decante por estos ultimos ya que los pillé por 159€. Me llegan el martes, haber si cumplen mis expectativas XD

Por 199$ me he pillado los a50 reacondicionados con 1 año de garantía.
Elfarwenn escribió:Buenas, me miré la primera página y mayormente se habla de los Turtle, y no veo nada de los Tritton Primer.

Se supone que el adaptador que ha sacado xbox es para poder usar el chat, hasta ahí bien, y si fueran en vez de los Primer, los Trigger, no habría problemas, pero al ser wireless se complica. El cable que trae de conexión a la consola evidentemente no sirve para One, así que entonces el adaptador sólo es para los con cable? si son wireless que adaptador usaría? serían dos, uno para la charla y otro para conectarlo a la consola? A ver si podéis guiarme un poco, antes de meterme en comprar adaptadores a tientas.


Compañero, wifi wifi no hay de momento, todos van con cable al adaptador de microsoft.
En tu caso deberia de ir por un optico a la consola (el deco) y el casco por cable, como todos...
Pichicogollo escribió:
Elfarwenn escribió:Buenas, me miré la primera página y mayormente se habla de los Turtle, y no veo nada de los Tritton Primer.

Se supone que el adaptador que ha sacado xbox es para poder usar el chat, hasta ahí bien, y si fueran en vez de los Primer, los Trigger, no habría problemas, pero al ser wireless se complica. El cable que trae de conexión a la consola evidentemente no sirve para One, así que entonces el adaptador sólo es para los con cable? si son wireless que adaptador usaría? serían dos, uno para la charla y otro para conectarlo a la consola? A ver si podéis guiarme un poco, antes de meterme en comprar adaptadores a tientas.


Compañero, wifi wifi no hay de momento, todos van con cable al adaptador de microsoft.
En tu caso deberia de ir por un optico a la consola (el deco) y el casco por cable, como todos...


Creo que no me explicado bien, el modelo Primer, no trae óptico, trae cables blanco y rojo, conectados con este adaptador
Imagen

y del casco la única conexión es al mando para usar el chat, con este otro
Imagen

sino usas chat lo quitas y juegas con el casco sin cables y escuchando el juego. Y aquí es dónde yo preguntaba, si necesito pues un óptico, como dices, y si lo hay.

:)
Juanca15 escribió:
_NemESiS_ escribió:Yo estaba entre los A50 y los Tango y me decante por estos ultimos ya que los pillé por 159€. Me llegan el martes, haber si cumplen mis expectativas XD

Por 199$ me he pillado los a50 reacondicionados con 1 año de garantía.

Donde
Elfarwenn escribió:
Pichicogollo escribió:
Elfarwenn escribió:Buenas, me miré la primera página y mayormente se habla de los Turtle, y no veo nada de los Tritton Primer.

Se supone que el adaptador que ha sacado xbox es para poder usar el chat, hasta ahí bien, y si fueran en vez de los Primer, los Trigger, no habría problemas, pero al ser wireless se complica. El cable que trae de conexión a la consola evidentemente no sirve para One, así que entonces el adaptador sólo es para los con cable? si son wireless que adaptador usaría? serían dos, uno para la charla y otro para conectarlo a la consola? A ver si podéis guiarme un poco, antes de meterme en comprar adaptadores a tientas.


Compañero, wifi wifi no hay de momento, todos van con cable al adaptador de microsoft.
En tu caso deberia de ir por un optico a la consola (el deco) y el casco por cable, como todos...


Creo que no me explicado bien, el modelo Primer, no trae óptico, trae cables blanco y rojo, conectados con este adaptador
y del casco la única conexión es al mando para usar el chat, con este otro

sino usas chat lo quitas y juegas con el casco sin cables y escuchando el juego. Y aquí es dónde yo preguntaba, si necesito pues un óptico, como dices, y si lo hay.

:)


Perdón, pensé que llevaba optico... Pues, si no me equivoco, lo unico que puedes hacer es pillar un adaptador de rca a toslink, por lo que he leido por ahi van bien, lo tienes en dx.com, amazon etc a buen precio.
Despues mira a ver si quitando las dos pestañitas que lleva el cable al mando te vale, lo mismo entra bien en el cable adaptador de 2.5 a 3.5mm que lleva el aparatito de microsoft.
Si no te vale, pues vas a necesitar otro cable minijack de 3.5 a 3.5
Pichicogollo escribió:
Perdón, pensé que llevaba optico... Pues, si no me equivoco, lo unico que puedes hacer es pillar un adaptador de rca a toslink, por lo que he leido por ahi van bien, lo tienes en dx.com, amazon etc a buen precio.
Despues mira a ver si quitando las dos pestañitas que lleva el cable al mando te vale, lo mismo entra bien en el cable adaptador de 2.5 a 3.5mm que lleva el aparatito de microsoft.
Si no te vale, pues vas a necesitar otro cable minijack de 3.5 a 3.5


Así es

Convertidor
Imagen

http://www.amazon.es/Convertidor-digita ... ca+toslink

+
Cable Jack
Imagen

+
Imagen

Y te debería de funcionar.

De la ONE sacas un cable optico que va al convertidor de la primera imagen, ahí conectas los cascos. Y ya tendrías sonido del juego.

Lueog para el chat pues comprar el adaptador y usar el cable jack (segunda imagen) y tendrías charla..

Eso si, te vas a dejar entre 40-50€ (15-20€ del convertidor + 20€ del Adaptador + Cable óptico si no tienes, unos 6-8€ mas + cable jack otros 2-3€), yo hasta veo mas conveniente pillarte unos cascos nuevos.. (60-65€ los de Microsoft y ya vienen con adaptador) comprarme tanto "cacharro y cable" para mi es un error si casi por el mismo precio tengo unos cascos nuevos, que se conectan de una forma fácil y me aseguro de que vaya ir bien (y lo mismo hasta son mejores xD)

EDIT: Me he complicado la vida.... no sería mas facil conectar los cascos directamente al Mando con un adaptador de RCA a Jack? [mad]

Imagen

De esto tengo yo por casa y cuestan 1€... eso si, otra cosa ya es hacer funcionar también el micro... que requiere mas adaptadores..
garimba escribió:
Juanca15 escribió:Hola he mirado por internet sobre el tema pero siempre en foros de giris, así que querría preguntar por aquí a ver que me podéis decir. Me ha parecido leer que los astro a40 son mejor que los a 50 y sobre todo que estos últimos al contrario de los a 40, no se les puede quitar el micrófono.¿pensais que son mejores los a 40? Comentar que busco los inalámbricos en a40 también.

Yo tengo los A50 y a diferencia de los A40 son inalámbricos,a parte he pillado la versión Battlefield que trae un preset especifico para este juego y el sonido es impresionante y mas ahora con el Dolby.

Tengo modificados los auriculares originales de MS y el Chat funciona muy bien,Calidad de la mejor


Hola me gustaría saber mas de tu experiencia con estos auriculares. Dicen que son 7.1, son 7.1 reales?? es decir trae varios mini altavoces dentro de cada auricular??. Y para ser mas directo, cuando juegas al battlefield notas que si alguien te dispara por detrás, oyes como si te dispararan por detrás??. Gracias a todos por seguir ayudando en este tema
AntonioMamona escribió:
Juanca15 escribió:
_NemESiS_ escribió:Yo estaba entre los A50 y los Tango y me decante por estos ultimos ya que los pillé por 159€. Me llegan el martes, haber si cumplen mis expectativas XD

Por 199$ me he pillado los a50 reacondicionados con 1 año de garantía.

Donde


Los Tango en Amazon Francia, totalmente nuevos.
_NemESiS_ escribió:
AntonioMamona escribió:Donde


Los Tango en Amazon Francia, totalmente nuevos.


Quizás él se refiere a los aA50 xDD

Buena compra esos Tango [oki] , aunque no sean a 99€ (del GAME xD), a 159€ tampoco los veo un mal precio... al lado de los XO SEVEN por ejemplo son una ganga (Wi-Fi, 5.1, Deco para conectarlos a otras plataformas, PS3, PS4, X360 etc.. Microfono extraible, buena calidad de Materiales, cómodos, batería de unas 10horas aprox., posibilidad de Presets etc...)

Yo los uso cada día varias horas y es una de las mejores compras que he hecho.

PD: Yo en Amazon francia los veo a 169,95 € xD
Podéis poner el enlace de los tango esos? No los encuentro :-[
Me servirán para 360,pc, One y PS4??
balder2 escribió:Podéis poner el enlace de los tango esos? No los encuentro :-[
Me servirán para 360,pc, One y PS4??


Si no lo encuentras es que mucho no has mirado xD

Amazon.fr

En la búsqueda "Ear Force Tango", resultado:

http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call- ... orce+tango

Envío gratuito, eso si como ya he dicho son 169,95€ y no 159,95€.

Y si, sirven para X360, PC, PS3 y PS4. En PS4 necesitas un cable para las charlas:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-PS ... rtle+beach

El cable en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Turtle-B ... 1f9&_uhb=1

Cable No oficial de TB pero que funciona igualmente:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-beach-PS4 ... aa9&_uhb=1
Perdonad el offtopic:
A ver si me podéis ayudar. Es EBAY

Quería comprar un cable, y bueno seleccioné el que no era, me equivoqué, me di cuenta tarde.

Di con el cable que EXACTAMENTE necesito, pertenece al mismo vendedor, total le he mandado un mail de cancelación del producto que no quiero alegando mis disculpas.
Aun no se ha hecho el cobro ni nada.

Ambos cables están pagados tanto el que quiero como el que no

¿tenéis experiencia en esto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué se supone que pasa ahora?

PD: Estos son los que finalmente me he comprado, ¿Valen, no?
http://www.ebay.co.uk/itm/2-5-mm-2-5mm- ... OC:ES:3160
Darkcaptain escribió:
_NemESiS_ escribió:
AntonioMamona escribió:Donde


Los Tango en Amazon Francia, totalmente nuevos.


Quizás él se refiere a los aA50 xDD

Buena compra esos Tango [oki] , aunque no sean a 99€ (del GAME xD), a 159€ tampoco los veo un mal precio... al lado de los XO SEVEN por ejemplo son una ganga (Wi-Fi, 5.1, Deco para conectarlos a otras plataformas, PS3, PS4, X360 etc.. Microfono extraible, buena calidad de Materiales, cómodos, batería de unas 10horas aprox., posibilidad de Presets etc...)

Yo los uso cada día varias horas y es una de las mejores compras que he hecho.

PD: Yo en Amazon francia los veo a 169,95 € xD


xD pos seria 169, no m acordaba. Bueno espero disfrutarlos igual que tu de bien jej
Pues nada, yo sigo en las mía de conseguir algunos auriculares 5.1 real, pero no hay manera, porque cada vez que veo algunos, como me ponga a leer reviews por internet al final casi siempre terminan diciendo que si son un mierda, que si son incomodos, que si.....

O sea, un lio, que esta la cosa complicada para encontrar unos cascos que sean 5.1 y que la mayoría de la gente hable bien de ellos
En amazon.uk.co están los astro a50,con el mixamp por 199 USD pero son refurbished
Pichicogollo escribió:
Perdón, pensé que llevaba optico... Pues, si no me equivoco, lo unico que puedes hacer es pillar un adaptador de rca a toslink, por lo que he leido por ahi van bien, lo tienes en dx.com, amazon etc a buen precio.
Despues mira a ver si quitando las dos pestañitas que lleva el cable al mando te vale, lo mismo entra bien en el cable adaptador de 2.5 a 3.5mm que lleva el aparatito de microsoft.
Si no te vale, pues vas a necesitar otro cable minijack de 3.5 a 3.5


El cable minijack ya tengo, para conectar el casco al mando (a través del adaptador), lo que falta es saber como hacer que funcione el sonido a los cascos con la One. El receptor de éstos es RCA, el cual va a la 360 con esto
Imagen

Ahora yo pregunto, este mismo adaptador tiene entrada óptica, no serviría como puente? conectando RCA y un cable óptico que vaya hasta la One? Pregunto todo antes, de gastar nada en cables o adaptadores, si tuviera los cables por casa porbaría y saldríamos todos de dudas [buuuaaaa]

Darkcaptain escribió:
Así es

Convertidor
Imagen


http://www.amazon.es/Convertidor-digita ... ca+toslink

+
Cable Jack
Imagen


+
Imagen


Y te debería de funcionar.

De la ONE sacas un cable optico que va al convertidor de la primera imagen, ahí conectas los cascos. Y ya tendrías sonido del juego.

Lueog para el chat pues comprar el adaptador y usar el cable jack (segunda imagen) y tendrías charla..

Eso si, te vas a dejar entre 40-50€ (15-20€ del convertidor + 20€ del Adaptador + Cable óptico si no tienes, unos 6-8€ mas + cable jack otros 2-3€), yo hasta veo mas conveniente pillarte unos cascos nuevos.. (60-65€ los de Microsoft y ya vienen con adaptador) comprarme tanto "cacharro y cable" para mi es un error si casi por el mismo precio tengo unos cascos nuevos, que se conectan de una forma fácil y me aseguro de que vaya ir bien (y lo mismo hasta son mejores xD)

EDIT: Me he complicado la vida.... no sería mas facil conectar los cascos directamente al Mando con un adaptador de RCA a Jack? [mad]

Imagen


De esto tengo yo por casa y cuestan 1€... eso si, otra cosa ya es hacer funcionar también el micro... que requiere mas adaptadores..


No se puede conectar los cascos con el adaptador RCA al mando como dices, puesto que repito son wireless, con lo cual el receptor es quien lleva los cables RCA directo a la consola, y al mando sólo va el minijack desde el casco cuando quieras usar la charla, sino lo quitas y quedas mando y casco libres, escuchando por éstos el juego.

El resumen estos son los cascos
Imagen

y así quedan cuando usas el chat
Imagen

y aquí todo sus componentes
Imagen


Comprarme otros, ni de coña xD, éstos son nuevos, así que a intentar gastar lo minimo y hacerlos rular XD
yocharlieyo escribió:Pues nada, yo sigo en las mía de conseguir algunos auriculares 5.1 real, pero no hay manera, porque cada vez que veo algunos, como me ponga a leer reviews por internet al final casi siempre terminan diciendo que si son un mierda, que si son incomodos, que si.....

O sea, un lio, que esta la cosa complicada para encontrar unos cascos que sean 5.1 y que la mayoría de la gente hable bien de ellos


Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.
Kaos2K escribió:
yocharlieyo escribió:Pues nada, yo sigo en las mía de conseguir algunos auriculares 5.1 real, pero no hay manera, porque cada vez que veo algunos, como me ponga a leer reviews por internet al final casi siempre terminan diciendo que si son un mierda, que si son incomodos, que si.....

O sea, un lio, que esta la cosa complicada para encontrar unos cascos que sean 5.1 y que la mayoría de la gente hable bien de ellos


Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.


Prueba los Turtle Beaxh XP400, los tengo, estoy encantado y ni una queja de casi nadie. 5.1 reales y Wifi inalambrico
solo una duda, los Polk 4 Shot son Dolby? lo pregunto porque no encuentro sus caracteristicas por ningun lado.

Merecen la pena los TB PX51? siempre y cuando sean totalmente compatibles con One

Gracias
12330 respuestas