Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

¿Sabriais decirme si los px510 y los xp51 son los mismos? ¿o que diferencia puedo encontrar?
Juanca15 escribió:¿Sabriais decirme si los px510 y los xp51 son los mismos? ¿o que diferencia puedo encontrar?


Se puede decir que SI, que son los mismos, en estos no se cambio ni el diseño en la diadema.
La única diferencia esta en que en los XP510 se adjuntaba el adaptador bluethooth para la xbox360 y en los XP51para este fin solo te adjuntaban el cable.

Esto lo puedes ver en el manual de cada auricular.

XP510
Imagen

XP51
Imagen

Quiero adjuntar otra imagen que es sacada del video UNBOXING del adaptador, en el que refleja perfectamente como conectar los auriculares.
Para la gente que busque información seguro que le ayuda a aclararse un poco si sus auriculares son compatibles o no.
Imagen
Gracias por la info.Supongo que el adaptador se puede pillar a aparte o si no lo lleva es por que no tiene función bluetooh ¿puede ser?
Juanca15 escribió:Gracias por la info.Supongo que el adaptador se puede pillar a aparte o si no lo lleva es por que no tiene función bluetooh ¿puede ser?


Función bluethooth tiene, en realidad al ser orientados a "PS3" no hace falta el adaptador, pero para que en Xbox360 lo tengas todo inalámbrico si que lo necesitas, si lo quieres lo puedes encontrar en su web o amazon, ebay etc, pero el precio creo que roda los 40€
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:Con el adaptador viene el cable que va del mando al adaptador o hay que comprarlo a parte...


Con el adaptador el cable NO VIENE, lo que viene es un cable-adaptador de jack 2,5mm a 3,5mm, pero no "el cable en si" que va desde los cascos al mando (o al revés xD)

Depende de los cascos que tengas, en algunos Cascos suele venir el cable Jack, en otros no, por mi parte -como ya he dicho- compré el cable por Ebay, Oficial de Turtle Beach (y compré este por que es el "único" que vale para la PS4) así que me valen para ambas:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Si os fijáis en la imagen hay un jack que tiene "3 aros" negros, no me valía otro.. (hablando siempre de la PS4, ojo) eso si, el precio ha subido, a mi me costó menos hace uno 10 días.

Mirar si con vuestros cascos venía algún cable de este tipo (en la mayoría de casos suele venir)

dunkam82, ahora edito y los añado a la lista ;) THX por la info


Gracias ...

Yo tengo los tango... pues menuda estafa al final..xddd,porque entonces tengo que comprar el adaptador y el cable 2,5 a 3,5....vamos 20€ mas el precio del cable..


No viene un cable de ese tipo con los Tango?

Esto es una imagen que la hice cuando me compré los Tango:

Imagen

Lo pregunto con el desconocimiento, que yo tengo los Tango pero tengo tantos cables que ya no sé si venían o no... xDD

Actualizo la lista con los Sierra:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ Turtle Beach XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: Turtle Beach XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE que NO incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
180€ Aprox. Turtle Beach Ear Force Sierra Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados?-. Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PC/MAC.
115€ Aprox. Turtle Beach X41: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados-. Wi-Fi. Incluyen Deco. Compatibles con X360.
140€ Aprox.Turtle Beach Ear Force X-Ray: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi. Compatibles con X360 y PS3.
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad:
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 7.1 -simulados-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector hembra mini-jack (de 2,5mm) como podéis ver en la siguiente imagen, allí debe de ir conectado un cable (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro. Cable jack macho 2,5mm a ese conector y el otro extremo cable Jack 2,5mm o 3,5mm al mando de la ONE (con el adaptador)

Actualizar el mando Xbox One para utilizar el adaptador

Es necesario actualizar le mando de la ONE para que el adaptador funcione, los pasos son los siguientes:

Siga estos pasos para actualizar el mando con el fin de que sea compatible con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One:

Asegúrese de que la consola está encendida y de que ha iniciado sesión y está conectado a Xbox Live.
Nota Es importante conectarse a Xbox Live porque la consola necesitará la última actualización del sistema, que contiene la versión más reciente del software del mando. Si se ha conectado recientemente, es muy posible que su Xbox One esté actualizada, pero debe conectarse de todas formas para asegurarse de que lo está. Si la consola necesita una actualización, se le pedirá que la instale.

Abra el compartimento de las pilas de la parte posterior del mando y extraiga las pilas.
Inserte el adaptador para auriculares estéreo en la parte inferior del mando.
Conecte unos auriculares (es necesario conectar unos auriculares para que el adaptador se encienda).
Conecte el extremo más grande del cable USB que se incluye en el puerto de uno de los lados de la consola.
Conecte el extremo más pequeño del cable USB en la parte superior del mando.
Aparecerán las instrucciones para instalar la actualización automáticamente. Siga las instrucciones y no desconecte el cable USB mientras la actualización esté en curso.
Cuando la actualización se haya completado, desconecte el cable USB y vuelva a colocar las pilas en el mando.
Presione el botón Xbox del mando inalámbrico para encenderlo. El mando ahora estará actualizado y ya estará listo para utilizar el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One.

Nota Solo tiene que actualizar el mando una vez, pero si tiene pensado usar el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One con otros mandos de Xbox One, tendrá que realizar este proceso con cada mando.

Enlace a la web de Xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
Buenas con los tritton ax pro, de lo que es el auricular,sale un cable a un controlador de los auriculares, de ahi hay una entrada jack 3.5 creo, que esta se pone el adptador que trae en la caja, para conectar al mando de la 360.
en este caso, en la entrada de ese controlador, se le podra poner un cable desde el nuevo adaptador a esta entrada y funcionar verdad?
DARKcaptain no viene ningun cable 3,5 a 2,5 lo que viene con los tango es el adaptador inalambrico o bluetooth como se diga para el mando de la xbox360,bueno también viene el cable de cargar y el cable para descargar las configuraciones de la web..

Así que tocara comprar el cable también..
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola primero daros las gracias a todos los q nos "iluminais" en este tema.Estoy muy indeciso si en comprarme los Turtle Beach X42 o los Turtle Beach XO SEVEN ya q uno son 5.1 simulado y el otro estereo.Podriais decirme con cual os quedariais y el porque?
gracias [360º]


alguien m puede echar una mano x cual decantarme??
dicanio1 escribió:DARKcaptain no viene ningun cable 3,5 a 2,5 lo que viene con los tango es el adaptador inalambrico o bluetooth como se diga para el mando de la xbox360,bueno también viene el cable de cargar y el cable para descargar las configuraciones de la web..

Así que tocara comprar el cable también..


Creo que el cable adaptador a Xbox360 si que vale revisarlo (quitando la pieza que va al mando de xbox360)
Hola a todos, desde aquí me gustaría preguntar algo, ya que veo que habláis mucho de cascos estéreos o 5.1 simulado. Estos cascos de los que estamos hablando, alguno es 5.1 o 7.1 Real??. Cuando jugamos a los juegos para que el sonido sea 5.1 o 7.1 tiene que ser sonido dolby digital verdad?? y que pasa con el sonido DTS, es este solo para películas??.

Yo en concreto estoy buscando algún casco 5.1 o 7.1 real para jugar a la one y que sean inalámbricos, porque hace un año tenia unos 5.1 para la xbox 360 con cable y era mucho mucho cable por todos lados.
Guastex escribió:
dicanio1 escribió:DARKcaptain no viene ningun cable 3,5 a 2,5 lo que viene con los tango es el adaptador inalambrico o bluetooth como se diga para el mando de la xbox360,bueno también viene el cable de cargar y el cable para descargar las configuraciones de la web..

Así que tocara comprar el cable también..


Creo que el cable adaptador a Xbox360 si que vale revisarlo (quitando la pieza que va al mando de xbox360)



Puede pero con los tango no venia ese cable, viene el adaptador bluetooth para jugar sin cables...
Chicos, después de jugar toda la vida con el sonido del televisor creo que ha llegado la hora de pasar al dolby.
a ver si podéis recomendarme unos cascos "apañaos" por un tope de 140€
xvx DEFIANT xvx escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola primero daros las gracias a todos los q nos "iluminais" en este tema.Estoy muy indeciso si en comprarme los Turtle Beach X42 o los Turtle Beach XO SEVEN ya q uno son 5.1 simulado y el otro estereo.Podriais decirme con cual os quedariais y el porque?
gracias [360º]


alguien m puede echar una mano x cual decantarme??


Ya lo hemos dicho varias veces, creo que una muy buena opcion son los PX4, los tienes facil en redcoon por 130€.



elhopillo escribió:Chicos, después de jugar toda la vida con el sonido del televisor creo que ha llegado la hora de pasar al dolby.
a ver si podéis recomendarme unos cascos "apañaos" por un tope de 140€


Lo mismo que he puesto al compañero, para mi, que me he leido todo el post, he revisado muchos cascos, la mejor opcion con un precio medio son los PX4, pero claro, dependiendo lo que cada uno busque...
Lo mas barato posible y que sean cómodos y compatibles: Los de Microsoft xD
Algo "mas"... XO FOUR o XO SEVEN.

Con 5.1/Dolby y/o Wi-Fi hay que tirar a cosas tipo PX4 y similares y comprando el adaptador aparte, la lista que he hecho también vale para eso.. los precios son orientativos eso si.
Darkcaptain escribió:Lo mas barato posible y que sean cómodos y compatibles: Los de Microsoft xD
Algo "mas"... XO FOUR o XO SEVEN.

Con 5.1/Dolby y/o Wi-Fi hay que tirar a cosas tipo PX4 y similares y comprando el adaptador aparte, la lista que he hecho también vale para eso.. los precios son orientativos eso si.


Mirar, si alguno se da prisa puede tener unos PX4 por buen precio
http://www.ebay.es/itm/321341976469?ssP ... 1423.l2649
Faltan 5 horas para que finalice y por experiencia, he seguido varias pujas y acabe pillando unos, no suben mas de 80/85$

Mirar bien que hay que sumar tasas e impuestos.

Como bien dice el pu.. amo Dark, hay que sumar el adaptador, pero como en todos excepto los oficiales, Polk, XO y Microsoft.
Sobre los px4 y preguntando desde la mas absoluta ignorancia, no perderá calidad al ser WiFi en vez de ir al óptico de la consola?
5.1 simulado, es 5.1 real?? o es simplemtente un surround normal inventado?
elhopillo escribió:Sobre los px4 y preguntando desde la mas absoluta ignorancia, no perderá calidad al ser WiFi en vez de ir al óptico de la consola?


Van al optico de la consola, pero la centralita wifi, que es la que envía la señal a los cascos.
Ademas, al ser un wifi dual no vas a tener problemas de señal como pudieras tener con otros que no son duales (2.4 y 5mhz) como los x ray y otros antiguos. Lo mismo no hay problemas, pero mas vale asegurar...

Darkcaptain, si puedes añade este enlace a tu gran trabajo que creo que será necesario hacerlo...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
Estoy buscando en amazon . es el cable Jack que decís pero no lo encuentro. Alguien sabe si esta ahí?? Es que quería pillar el adaptador. Un saludo
El Unboxing que nos faltaba...XO SEVEN, visto esto ya sabemos que no son 5.1, ya que no traen deco, eso si me gusta la calidad del auricular mejor que el PX4, y parece que tiene bateria ya que tiene un cable USB, pero lo que no tiene es 5.1 y bluetooth...ya decidir vosotros, yo en esa gama, veo mas completos los PX4, al final el sonido me importa mas, si se joden en unos años los cambio y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpPs_JQUuoY
rollospillo escribió:Estoy buscando en amazon . es el cable Jack que decís pero no lo encuentro. Alguien sabe si esta ahí?? Es que quería pillar el adaptador. Un saludo


Que cable necesitas?
El adaptador de microsoft trae un adaptador de una 2.5 hembra al macho 3.5.
danyfuenla82 escribió:El Unboxing que nos faltaba...XO SEVEN, visto esto ya sabemos que no son 5.1, ya que no traen deco, eso si me gusta la calidad del auricular mejor que el PX4, y parece que tiene bateria ya que tiene un cable USB, pero lo que no tiene es 5.1 y bluetooth...ya decidir vosotros, yo en esa gama, veo mas completos los PX4, al final el sonido me importa mas, si se joden en unos años los cambio y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpPs_JQUuoY


Mejor calidad que los PX4?
Supongo que hablas de una superioridad estética, (que esto es relativo), y no de una superioridad técnica, porque estas comparando unos auriculares que en un caso ofrecen sonido estéreo contra unos que ofrecen sonido envolvente.

A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo por parte de turtle beach estos auriculares que han sacado (xfour y xseven), nos ofrecen unos auriculares estéreo, "compatibles con one" y con un diseño nuevo a un precio elevado, sin ir mas lejos, los propios X42, que son antiguos y que rondan el mismo precio, le dan mil vueltas, no se diga ya si comparamos con los XP510 o los Tango. En fin, es mi opinión a base de leer e informarme un poco de las características que ofrecen estos "nuevos" auriculares.

Aun es pronto para esto, pero luego se descubrirá que en realidad usan altavoces y componentes ya usados en otros modelos, sino al tiempo, que en loa foros extranjeros la gente los desmonta compara y hace análisis con pruebas de decibelios y todas esas cosas. Espero equivocarme pero no es la primera vez que ha pasado esto, ya se vio de que de los xp500 a los xp510 las diferencias eran estéticas y la autonomía (pilas-bateria).
Entre Tango y XP510 solo estética y así en un sin fin de modelos.

yocharlieyo escribió:Hola a todos, desde aquí me gustaría preguntar algo, ya que veo que habláis mucho de cascos estéreos o 5.1 simulado. Estos cascos de los que estamos hablando, alguno es 5.1 o 7.1 Real??. Cuando jugamos a los juegos para que el sonido sea 5.1 o 7.1 tiene que ser sonido dolby digital verdad?? y que pasa con el sonido DTS, es este solo para películas??.

Yo en concreto estoy buscando algún casco 5.1 o 7.1 real para jugar a la one y que sean inalámbricos, porque hace un año tenia unos 5.1 para la xbox 360 con cable y era mucho mucho cable por todos lados.


Que yo sepa, 5.1 real, no existe, ya lo explique en algún post anterior.
Otra cosa es que unos simulen a partir de un descodificador con entrada óptica y otro que simule a partir de una entrada estereo.
Si aun así, buscas algo de mejor calidad y que se acerca a eso que tu llamas 5.1 real, en foros extranjeros estos los ponen muy bien.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001BAJ09 ... mdp_mobile
Eso si, el precio es [mad]
danyfuenla82 escribió:El Unboxing que nos faltaba...XO SEVEN, visto esto ya sabemos que no son 5.1, ya que no traen deco, eso si me gusta la calidad del auricular mejor que el PX4, y parece que tiene bateria ya que tiene un cable USB, pero lo que no tiene es 5.1 y bluetooth...ya decidir vosotros, yo en esa gama, veo mas completos los PX4, al final el sonido me importa mas, si se joden en unos años los cambio y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpPs_JQUuoY


No es por molestar pero es que yo creo que entráis escribís y no leéis o aun no sabéis como funcionan los cascos.
Todos los cascos "for XO" vienen con un cable micro usb no por baterías ni cargar los cascos ni nada parecido sino para actualizar los mandos para que funcione el adaptador de microsoft.
Pichicogollo escribió:
rollospillo escribió:Estoy buscando en amazon . es el cable Jack que decís pero no lo encuentro. Alguien sabe si esta ahí?? Es que quería pillar el adaptador. Un saludo


Que cable necesitas?
El adaptador de microsoft trae un adaptador de una 2.5 hembra al macho 3.5.


El mismo pero que sean macho los 2
rollospillo escribió:
Pichicogollo escribió:
rollospillo escribió:Estoy buscando en amazon . es el cable Jack que decís pero no lo encuentro. Alguien sabe si esta ahí?? Es que quería pillar el adaptador. Un saludo


Que cable necesitas?
El adaptador de microsoft trae un adaptador de una 2.5 hembra al macho 3.5.


El mismo pero que sean macho los 2


Pero tendras un cable ya minijack de 2.5 a 2.5 o de 3.5 a 3.5, no?
No se sí será spam o no, pero os pongo el enlace donde he pedido el cable 2,5 a 2,5 ( necesario para la gran mayoría de turtle beach). La pega es que es demasiado largo, son dos metros, pero por 3,70€ lo tenéis en casa en unos días.
http://www.ebay.es/itm/Cable-Audio-Jack ... cc9&_uhb=1
wenas estoi muy pero que muy verde en esto de los cascos y e pensado en comprarme unos y claro el de titanfall me an encantado pero al leer vuestros comentarios decis que es estereo y claro seria mejor un 5.1 o un 7.1 hay tanta diferencia entre estereo y 5.1 por ejemplo?? y ya para tarminar cual me recomendais muchas gracias
eskalibur escribió:
danyfuenla82 escribió:El Unboxing que nos faltaba...XO SEVEN, visto esto ya sabemos que no son 5.1, ya que no traen deco, eso si me gusta la calidad del auricular mejor que el PX4, y parece que tiene bateria ya que tiene un cable USB, pero lo que no tiene es 5.1 y bluetooth...ya decidir vosotros, yo en esa gama, veo mas completos los PX4, al final el sonido me importa mas, si se joden en unos años los cambio y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpPs_JQUuoY


No es por molestar pero es que yo creo que entráis escribís y no leéis o aun no sabéis como funcionan los cascos.
Todos los cascos "for XO" vienen con un cable micro usb no por baterías ni cargar los cascos ni nada parecido sino para actualizar los mandos para que funcione el adaptador de microsoft.

Eskalibur, no hemos probado el seven, pero estoy muy decepcionado con turtle, desde que se anunció era el auricular que decidí, me molaba sólo pedía que fuera 5.1, y al ser el superior era lo que esperaba, viendo que no lo es pues a por el px4 que me he ido, porque pagar 160 euros por un auricular stereo me parece una estafa para un auricular que no sea de sonido profesional.
micloepc escribió:No se sí será spam o no, pero os pongo el enlace donde he pedido el cable 2,5 a 2,5 ( necesario para la gran mayoría de turtle beach). La pega es que es demasiado largo, son dos metros, pero por 3,70€ lo tenéis en casa en unos días.
http://www.ebay.es/itm/Cable-Audio-Jack ... cc9&_uhb=1


Normalmente viene incluido ese cable y si alguien tiene que comprarlo ya que está que lo haga de 2.5 a 3.5 y asi no tiene que poner tambien el adaptador que viene de microsoft...
(mensaje borrado)
Necesito que sea de 3,5 a 2,5 macho los 2
¿Por que hay dos versiones de astro a50 ? ¿son iguales?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que esto os puede ayudar a muchos...

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
A ver lo que tardan en aparecer en dx o aliexpress los adaptadores a 5€ cawento
micloepc escribió:
danyfuenla82 escribió:El Unboxing que nos faltaba...XO SEVEN, visto esto ya sabemos que no son 5.1, ya que no traen deco, eso si me gusta la calidad del auricular mejor que el PX4, y parece que tiene bateria ya que tiene un cable USB, pero lo que no tiene es 5.1 y bluetooth...ya decidir vosotros, yo en esa gama, veo mas completos los PX4, al final el sonido me importa mas, si se joden en unos años los cambio y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpPs_JQUuoY


Mejor calidad que los PX4?
Supongo que hablas de una superioridad estética, (que esto es relativo), y no de una superioridad técnica, porque estas comparando unos auriculares que en un caso ofrecen sonido estéreo contra unos que ofrecen sonido envolvente.

A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo por parte de turtle beach estos auriculares que han sacado (xfour y xseven), nos ofrecen unos auriculares estéreo, "compatibles con one" y con un diseño nuevo a un precio elevado, sin ir mas lejos, los propios X42, que son antiguos y que rondan el mismo precio, le dan mil vueltas, no se diga ya si comparamos con los XP510 o los Tango. En fin, es mi opinión a base de leer e informarme un poco de las características que ofrecen estos "nuevos" auriculares.

Aun es pronto para esto, pero luego se descubrirá que en realidad usan altavoces y componentes ya usados en otros modelos, sino al tiempo, que en loa foros extranjeros la gente los desmonta compara y hace análisis con pruebas de decibelios y todas esas cosas. Espero equivocarme pero no es la primera vez que ha pasado esto, ya se vio de que de los xp500 a los xp510 las diferencias eran estéticas y la autonomía (pilas-bateria).
Entre Tango y XP510 solo estética y así en un sin fin de modelos.

yocharlieyo escribió:Hola a todos, desde aquí me gustaría preguntar algo, ya que veo que habláis mucho de cascos estéreos o 5.1 simulado. Estos cascos de los que estamos hablando, alguno es 5.1 o 7.1 Real??. Cuando jugamos a los juegos para que el sonido sea 5.1 o 7.1 tiene que ser sonido dolby digital verdad?? y que pasa con el sonido DTS, es este solo para películas??.

Yo en concreto estoy buscando algún casco 5.1 o 7.1 real para jugar a la one y que sean inalámbricos, porque hace un año tenia unos 5.1 para la xbox 360 con cable y era mucho mucho cable por todos lados.


Que yo sepa, 5.1 real, no existe, ya lo explique en algún post anterior.
Otra cosa es que unos simulen a partir de un descodificador con entrada óptica y otro que simule a partir de una entrada estereo.
Si aun así, buscas algo de mejor calidad y que se acerca a eso que tu llamas 5.1 real, en foros extranjeros estos los ponen muy bien.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001BAJ09 ... mdp_mobile
Eso si, el precio es [mad]


Vale, a ver si alguien me puede aclarar esto de que no existe 5.1 real, porque yo tampoco es que sea un entendido del tema. Yo para la xbox 360 tenia unos Auriculares Sharkoon X-Tatic Pro, que según la web dice que son 5.1 nativo, aquí puedes mirar mas información sobre ellos http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -tatic+pro. La pena es que se me rompieron, pero durante el tiempo que los utilice estaba bastante contento con ellos. Siempre pensé que eran 5.1 reales ( tienen 4 altavoces en cada auricular), pero ahora que tu comentas eso, ya no se si es que no existen 5.1 reales en este tipo de auriculares.

A ver, cuando yo jugaba a juegos estilo Battlefield y alguien disparaba detrás de mi o en el forza motors un coche venia detrás de mi, yo oía por los auriculares como si fuera real y el sonido venia desde atrás mío. Bueno pues esa es mi duda saber si los que yo tenia es lo que ahora llaman un 5.1 simulado o es 5.1 "real". Gracias a todos por la ayuda.
5.1 reales SI EXISTEN, los Sharkoon Xtatic 5.1 llevan varios minialtavoces, así como unos Tritton que no sé que modelos son exactamente también son 5.1 reales, llevando unos cuantos mini-altavoces para dar la sensación de 5.1, no son Stereo "simulando" a 5.1 como la mayoría, obviamente nunca va a ser igual un equipo de altavoces 5.1 que unos cascos, ya que unos cascos "no hay espacio" para poder apreciarlo de la misma forma, pero existir existen... igualmente no es penséis que por ser 5.1 "reales" son mejores que los simulados, todo depende de muchas cosas, y como ya he repetido muchas veces, me quedo con los Tango (que no son 5.1 reales) a comparación de los Sharkoon Xtatic 5.1 (que los tengo en el armario y no lo uso, con el micrófono jodido etc..) hay que buscar un poco de todo (comodidad, calidad del material y calidad de Audio) no todo es "Surround" o "Dolby Digital", hay que mirar su conjunto y a mi personalmente Sharkoon y Tritton (a día de hoy) no me convence.

Juanca15: Donde hay 2 modelos?

Sobre los XO Seven, ya lo dije.. pero había gente que lo ponía en duda, estaba claro que no iban a ser 5.1, ni nada de eso.... solamente son mejores en material (y en sonido lo desconocemos). ¿ Que son caros para lo que son? pues si, ya por que 150€ tienes mejores alternativas (5.1, Wi-fi etc..) y pillar el adaptador y ya está.

El cable USB que vienen en todos los "For Xbox One" es para ACTUALIZAR EL FIRMWARE del mando, no confundir...
danyfuenla82 escribió:
Vic_O_O escribió:Pues me han llegado hoy, los pedi ayer en redcoon. 100% recomendable tanto la web como los Px4. Son comodos y se escuchan muy bien, por 130e no hay muchas mas alternativas teniendo en cuenta que en el game/gamestop valen 169e.

Que tal funciona el 5.1 o 7.1, lo has probado con Battlefield o similar, que tal funcionan las partys y la conexión Bluetooth al movil?


Bueno hoy he podido probarlos un poco. El audio es nitido, no hay interferencias con el wifi ni nada. Tiene varias opciones para seleccionar los angulos del sonido envolvente. Vengo de unos triton estereo asi que para mi el cambio es significativo.
El bluetooth no lo he probado la verdad y el tema partys hasta que no tengamos el adaptador no podre probarlo, al usar el kinect de micro no puedes variar el volumen de la charla.
Si pones el battlefield en modo de audio "grabacion belica" es un pasote, parece que estas en la guerra [boing]. El unico pero es que se escucha un leve "zumbido" en el dash o mientras carga el juego y no hay audio ninguno, imagino que esto pasa en muchos otros, a mi no me molesta y solo se da en esa situación.

Para mi han merecido la pena cada uno de los 130e que me han costado. ( en redcoon ya se han agotado) a ver si os llega a alguno mas y da su impresion
:)
Darkcaptain escribió:5.1 reales SI EXISTEN, los Sharkoon Xtatic 5.1 llevan varios minialtavoces, así como unos Tritton que no sé que modelos son exactamente también son 5.1 reales, llevando unos cuantos mini-altavoces para dar la sensación de 5.1, no son Stereo "simulando" a 5.1 como la mayoría, obviamente nunca va a ser igual un equipo de altavoces 5.1 que unos cascos, ya que unos cascos "no hay espacio" para poder apreciarlo de la misma forma, pero existir existen... igualmente no es penséis que por ser 5.1 "reales" son mejores que los simulados, todo depende de muchas cosas, y como ya he repetido muchas veces, me quedo con los Tango (que no son 5.1 reales) a comparación de los Sharkoon Xtatic 5.1 (que los tengo en el armario y no lo uso, con el micrófono jodido etc..) hay que buscar un poco de todo (comodidad, calidad del material y calidad de Audio) no todo es "Surround" o "Dolby Digital", hay que mirar su conjunto y a mi personalmente Sharkoon y Tritton (a día de hoy) no me convence.

Juanca15: Donde hay 2 modelos?

Sobre los XO Seven, ya lo dije.. pero había gente que lo ponía en duda, estaba claro que no iban a ser 5.1, ni nada de eso.... solamente son mejores en material (y en sonido lo desconocemos). ¿ Que son caros para lo que son? pues si, ya por que 150€ tienes mejores alternativas (5.1, Wi-fi etc..) y pillar el adaptador y ya está.

El cable USB que vienen en todos los "For Xbox One" es para ACTUALIZAR EL FIRMWARE del mando, no confundir...


Gracias por tu respuesta Darkcaptain, esos tango que tienes tu entonces son 5.1 simulado?? y tu que tuviste los Sharkoon también, notas mucha diferencia entre uno y otro en lo que a sonido 5.1 me refiero??. Y estos cascos que tienen 5.1 simulado, también tienen varios altavoces dentro de los cascos??.

Es que me gustaría salir un poco de dudas y ver que es lo que mejor me iria para hacer un buena compra. Principalmente seria para jugar a la consola, pero ya de paso lo utilizaría para ver las pelis en bluray con sonido chachi del ordenador. Indispensable que sean inalámbricos.
Me parece a mi que el apaño del jack dual no va a funcionar, he estado probando en el pc y lo que es salir el sonido si pero cuando lo conectas al puerto de micro no deteca nada

Imagen
yocharlieyo escribió:
Darkcaptain escribió:5.1 reales SI EXISTEN, los Sharkoon Xtatic 5.1 llevan varios minialtavoces, así como unos Tritton que no sé que modelos son exactamente también son 5.1 reales, llevando unos cuantos mini-altavoces para dar la sensación de 5.1, no son Stereo "simulando" a 5.1 como la mayoría, obviamente nunca va a ser igual un equipo de altavoces 5.1 que unos cascos, ya que unos cascos "no hay espacio" para poder apreciarlo de la misma forma, pero existir existen... igualmente no es penséis que por ser 5.1 "reales" son mejores que los simulados, todo depende de muchas cosas, y como ya he repetido muchas veces, me quedo con los Tango (que no son 5.1 reales) a comparación de los Sharkoon Xtatic 5.1 (que los tengo en el armario y no lo uso, con el micrófono jodido etc..) hay que buscar un poco de todo (comodidad, calidad del material y calidad de Audio) no todo es "Surround" o "Dolby Digital", hay que mirar su conjunto y a mi personalmente Sharkoon y Tritton (a día de hoy) no me convence.

Juanca15: Donde hay 2 modelos?

Sobre los XO Seven, ya lo dije.. pero había gente que lo ponía en duda, estaba claro que no iban a ser 5.1, ni nada de eso.... solamente son mejores en material (y en sonido lo desconocemos). ¿ Que son caros para lo que son? pues si, ya por que 150€ tienes mejores alternativas (5.1, Wi-fi etc..) y pillar el adaptador y ya está.

El cable USB que vienen en todos los "For Xbox One" es para ACTUALIZAR EL FIRMWARE del mando, no confundir...


Gracias por tu respuesta Darkcaptain, esos tango que tienes tu entonces son 5.1 simulado?? y tu que tuviste los Sharkoon también, notas mucha diferencia entre uno y otro en lo que a sonido 5.1 me refiero??. Y estos cascos que tienen 5.1 simulado, también tienen varios altavoces dentro de los cascos??.

Es que me gustaría salir un poco de dudas y ver que es lo que mejor me iria para hacer un buena compra. Principalmente seria para jugar a la consola, pero ya de paso lo utilizaría para ver las pelis en bluray con sonido chachi del ordenador. Indispensable que sean inalámbricos.


A día de hoy, te recomiendo unos 5.1 simulados que sean buenos (o unos Stereo buenos), déjate de Sharkoon/Tritton que en calidad de materiales no son muy allá y en calidad de los altavoces tampoco (si los usas para fuentes Stereo tienen un sonido enlatado, algo pobre vamos) y no, no hay mucha diferencia entre los Tango y estos, es mas, los Tango tienen mejor calidad de sonido, que es lo que importa. Es mas, una vez hice una comparación con unos Stereo (Spectrum 5XB de Steelseries) vs Sharkoon Xtatic 5.1, y si, los Sharkoon tienen un "Vibrador/Subwoofer" molón (que esto es lo que mas me gustaba de ellos), pero los Spectrum 5XB tenían mejor calidad de audio en general y eso que valen menos de la mitad.

No os comáis la cabeza con lo del 5.1 real, en serio.

VinXelus: Pues una putada, ya lo dije que no estaba seguro.. ya que ese tipo de cables/adaptadores son para "salida" y no para entrada... THX por la info.
Chicos, tengo pensado pillarme los turtle beach atlas pero tengo una duda:

Cuantos cables salen de los cascos? Se que mínimo uno que va al mando pero alguno mas? Es que quiero unos pero no quiero más cable que el obligatorio del mando y por mas review que veo de esos no me aclaro.

Gracias y un saludo!
Obito666 escribió:Chicos, tengo pensado pillarme los turtle beach atlas pero tengo una duda:

Cuantos cables salen de los cascos? Se que mínimo uno que va al mando pero alguno mas? Es que quiero unos pero no quiero más cable que el obligatorio del mando y por mas review que veo de esos no me aclaro.

Gracias y un saludo!


1

Imagen
jose juan escribió:Buen surtido [sonrisa]
Imagen


Pongame uno de cada HOYGA xD, que te hago Review de cada uno.

Todavía no entiendo como los "Atlas" tiene esos colores... no sé que pintan ni el azul ni el rojo... en cambio los Kunai (Tritton) en colores han acertado bastante. Una pena lo de los Polk y España... desde UK salen carisimos (libra..) :

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... olk+4+shot

Unboxing Polk 4 Shot Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=ZlMxQkT_ ... x2fjwy3KQA

Me encantan...
Darkcaptain escribió:
Obito666 escribió:Chicos, tengo pensado pillarme los turtle beach atlas pero tengo una duda:

Cuantos cables salen de los cascos? Se que mínimo uno que va al mando pero alguno mas? Es que quiero unos pero no quiero más cable que el obligatorio del mando y por mas review que veo de esos no me aclaro.

Gracias y un saludo!


1

Imagen


Gracias compañero! Entonces van por batería o algo por el estilo?
Darkcaptain escribió:
yocharlieyo escribió:
Darkcaptain escribió:5.1 reales SI EXISTEN, los Sharkoon Xtatic 5.1 llevan varios minialtavoces, así como unos Tritton que no sé que modelos son exactamente también son 5.1 reales, llevando unos cuantos mini-altavoces para dar la sensación de 5.1, no son Stereo "simulando" a 5.1 como la mayoría, obviamente nunca va a ser igual un equipo de altavoces 5.1 que unos cascos, ya que unos cascos "no hay espacio" para poder apreciarlo de la misma forma, pero existir existen... igualmente no es penséis que por ser 5.1 "reales" son mejores que los simulados, todo depende de muchas cosas, y como ya he repetido muchas veces, me quedo con los Tango (que no son 5.1 reales) a comparación de los Sharkoon Xtatic 5.1 (que los tengo en el armario y no lo uso, con el micrófono jodido etc..) hay que buscar un poco de todo (comodidad, calidad del material y calidad de Audio) no todo es "Surround" o "Dolby Digital", hay que mirar su conjunto y a mi personalmente Sharkoon y Tritton (a día de hoy) no me convence.

Juanca15: Donde hay 2 modelos?

Sobre los XO Seven, ya lo dije.. pero había gente que lo ponía en duda, estaba claro que no iban a ser 5.1, ni nada de eso.... solamente son mejores en material (y en sonido lo desconocemos). ¿ Que son caros para lo que son? pues si, ya por que 150€ tienes mejores alternativas (5.1, Wi-fi etc..) y pillar el adaptador y ya está.

El cable USB que vienen en todos los "For Xbox One" es para ACTUALIZAR EL FIRMWARE del mando, no confundir...


Gracias por tu respuesta Darkcaptain, esos tango que tienes tu entonces son 5.1 simulado?? y tu que tuviste los Sharkoon también, notas mucha diferencia entre uno y otro en lo que a sonido 5.1 me refiero??. Y estos cascos que tienen 5.1 simulado, también tienen varios altavoces dentro de los cascos??.

Es que me gustaría salir un poco de dudas y ver que es lo que mejor me iria para hacer un buena compra. Principalmente seria para jugar a la consola, pero ya de paso lo utilizaría para ver las pelis en bluray con sonido chachi del ordenador. Indispensable que sean inalámbricos.


A día de hoy, te recomiendo unos 5.1 simulados que sean buenos (o unos Stereo buenos), déjate de Sharkoon/Tritton que en calidad de materiales no son muy allá y en calidad de los altavoces tampoco (si los usas para fuentes Stereo tienen un sonido enlatado, algo pobre vamos) y no, no hay mucha diferencia entre los Tango y estos, es mas, los Tango tienen mejor calidad de sonido, que es lo que importa. Es mas, una vez hice una comparación con unos Stereo (Spectrum 5XB de Steelseries) vs Sharkoon Xtatic 5.1, y si, los Sharkoon tienen un "Vibrador/Subwoofer" molón (que esto es lo que mas me gustaba de ellos), pero los Spectrum 5XB tenían mejor calidad de audio en general y eso que valen menos de la mitad.

No os comáis la cabeza con lo del 5.1 real, en serio.

VinXelus: Pues una putada, ya lo dije que no estaba seguro.. ya que ese tipo de cables/adaptadores son para "salida" y no para entrada... THX por la info.


Pues si la verdad porque tengo varios auriculares que me gustaria reutilizar y veremos como lo hacemos
Os comento, un amigo ha probado hoy los xo Four y esta muy muy contento con como se oyen y este colega es un mijita para el sonido, tiene un volumen bastante alto y son bastante cómodos.
Yo tengo los Tritton 720+ que teoricamente son 7.1
Buenas Noches...

Después de leerme las ultimas 10 páginas del hilo ...... y aún no decidirme por unos cascos, va mi pregunta ...

Turtle Beach Ear Force SIERRA Black Ops 2
TRITTON Pro+ 5.1 Surround Headset
Turtle Beach Ear Force PX4

Teniendo en cuenta... que me da igual que tenga cable... y que quiero un 5.1 "real" ... con cual os quedaríais ?

Un saludo ;-)
12330 respuestas