Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

_NemESiS_ escribió:
dunkam82 escribió:
yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.

tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.

ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?


A tu última pregunta a día de hoy no, no existe ninguno. Siempre necesitarás al menos 1 cable que vaya bien del adaptador en el mando (que tienes que comprar) a los cascos o bien que el cable vaya al decodificador de los cascos.

En cuanto a los cascos que usabas con Xbox 360 si eran los oficiales de la consola con el trozo de plastico que se enganchaba al mando esos no te sirven ni siquiera con adaptador, si son otros que tengan por ejemplo conexión de 2,5mm o de 3,5mm entonces si los podrás usar.

_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?

Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€


Yo esque no he comprado nunca en amazon USA, pero leí hace algun tiempo que amazon introduce en el precio los gastos de aduanas siempre que sea a amazon directamente y no a un vendedor particular.

Yo compré directamente a Amazon USA un pulsómetro por Bluetooth para conectarlo al móvil y tal, lo compré ahí no por hacer la pillería de que me saliera más barato sino porque era el único sitio donde vendían el modelo que no quería. El pulsómetro costaba 75€ y tuve que pagar al cartero cuando vino otros 30€ o si no no me lo daba. Esto fue hace un par de años, no sé si habrán cambiado las cosas, los auriculares del Kickstarter los compré hace unos meses.

mithrandir17 escribió:el que no se ha molestado en leer eres tu.... porque ni tu ni yo sabemos si podre usarlo de esta manera, que evidentemente teniendo la recond3d se como funciona, mi post dice que estoy esperando a ver que pasa, si con el adaptador funcionara ( que espero que si), y como este aun no ha salido ni tu ni yo tenemos ni idea si funcionara... cada vez me molesta mas la gente que juega a ser moderador por EOL , y lo siento porque se que intentas ayudar, pero antes de saltar, porfavor, leer....


Yo ya te digo que si te va a funcionar, yo es que no sé por qué os liáis tanto con lo del adaptador, en principio el adaptador y el que venga con el cablecillo conversor a 2,5mm lo que hace es que a efectos de cualquier sistema de cascos que funcionara con la Xbox 360 salvo los originales(por la pieza de plástico que lleva), funcionen en Xbox One.
dunkam82 escribió:
yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.

tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.

ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?


A tu última pregunta a día de hoy no, no existe ninguno. Siempre necesitarás al menos 1 cable que vaya bien del adaptador en el mando (que tienes que comprar) a los cascos o bien que el cable vaya al decodificador de los cascos.

En cuanto a los cascos que usabas con Xbox 360 si eran los oficiales de la consola con el trozo de plastico que se enganchaba al mando esos no te sirven ni siquiera con adaptador, si son otros que tengan por ejemplo conexión de 2,5mm o de 3,5mm entonces si los podrás usar.

_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?

Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€


lo que busco es unos cascos sin cable, me explico, sin cable al ampli, si los tienes que conectar al mando lo entiendo, pero solo eso.
dunkam82 escribió:
_NemESiS_ escribió:
_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?

Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€


dunkam82 escribió:Yo esque no he comprado nunca en amazon USA, pero leí hace algun tiempo que amazon introduce en el precio los gastos de aduanas siempre que sea a amazon directamente y no a un vendedor particular.

Yo compré directamente a Amazon USA un pulsómetro por Bluetooth para conectarlo al móvil y tal, lo compré ahí no por hacer la pillería de que me saliera más barato sino porque era el único sitio donde vendían el modelo que no quería. El pulsómetro costaba 75€ y tuve que pagar al cartero cuando vino otros 30€ o si no no me lo daba. Esto fue hace un par de años, no sé si habrán cambiado las cosas, los auriculares del Kickstarter los compré hace unos meses.





Me puedes decir si estos son directamente a amazon? es que pone: "de Turtle Beach" y no lo tengo claro, lo digo por el tema de la garantia, etc..:

Enlace http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call-Duty-Black-Force/dp/B00886XQO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394106807&sr=8-1&keywords=turtle+beach+tango
_NemESiS_ escribió:
Me puedes decir si estos son directamente a amazon? es que pone: "de Turtle Beach" y no lo tengo claro, lo digo por el tema de la garantia, etc..:

Enlace http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call-Duty-Black-Force/dp/B00886XQO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394106807&sr=8-1&keywords=turtle+beach+tango


No, si te fijas pone: "Expédié et vendu par GAMES" por lo tanto es una tienda que opera con Amazon que se llama GAMES, no es Amazon directamente.
dunkam82 escribió:
_NemESiS_ escribió:
Me puedes decir si estos son directamente a amazon? es que pone: "de Turtle Beach" y no lo tengo claro, lo digo por el tema de la garantia, etc..:

Enlace http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call-Duty-Black-Force/dp/B00886XQO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394106807&sr=8-1&keywords=turtle+beach+tango


No, si te fijas pone: "Expédié et vendu par GAMES" por lo tanto es una tienda que opera con Amazon que se llama GAMES, no es Amazon directamente.


Ok, gracias, ya los he pillado, espero que no haya problemas de garantia, es un buen precio para unos tango
_NemESiS_ escribió:Ok, gracias, ya los he pillado, espero que no haya problemas de garantia, es un buen precio para unos tango


Nemesis que sepas que estan saliendo muy defectuosos los tango.
Hay mucha gente reclamando de esos auriculares..
terrytravieso escribió:
_NemESiS_ escribió:Ok, gracias, ya los he pillado, espero que no haya problemas de garantia, es un buen precio para unos tango


Nemesis que sepas que estan saliendo muy defectuosos los tango.
Hay mucha gente reclamando de esos auriculares..


De los Tango?, jum.. creí que los defectuosos eran los Sierra.
repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.
yoink escribió:repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.


No te he respondido porque no sé la respuesta, por ejemplo los Astro A50 que son la versión inalámbrica de los Astro A40 que me compré ayer, si el sistema es el mismo tendrías que tirar el cable desde el adaptador de Microsoft que tuvieras en el mando hasta el decodificador de los cascos pero por ejemplo los cascos como tal los tendrías libres de cables., en según qué situaciones (si estás lejos de donde pongas el decodificador de los cascos) este sistema no te sirve.

No sé si habrá otros modelos con sonido 5.1 o 7.1 que el cable fuese de alguna forma directamente desde los cascos al adaptador del mando para las charlas y que se comunicara por WiFi con el decodificador para el sonido 5.1, no sé si los Tango son así por ejemplo.
yoink escribió:repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.

Compañero, la duda está más que respondida en este foro... Sin adaptador no hay voz al no ser que sea por kinect!!!

Por cierto, la actualizacion ya está liberada para todo el mundo, 428 Mb o algo asi... Ahora solo falta el pu... adaptador
dunkam82 escribió:
yoink escribió:repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.


No te he respondido porque no sé la respuesta, por ejemplo los Astro A50 que son la versión inalámbrica de los Astro A40 que me compré ayer, si el sistema es el mismo tendrías que tirar el cable desde el adaptador de Microsoft que tuvieras en el mando hasta el decodificador de los cascos pero por ejemplo los cascos como tal los tendrías libres de cables., en según qué situaciones (si estás lejos de donde pongas el decodificador de los cascos) este sistema no te sirve.

No sé si habrá otros modelos con sonido 5.1 o 7.1 que el cable fuese de alguna forma directamente desde los cascos al adaptador del mando para las charlas y que se comunicara por WiFi con el decodificador para el sonido 5.1, no sé si los Tango son así por ejemplo.


al amplificador o a la consola imposible enchufar nada, juego bastante lejos de la pantalla al ser de 150 pulgadas y todo el equipo esta debajo de la pantalla, mi unica solucion es cascos inalambricos conectados al mando, y claro esta si me gasto el dinero quiero 5.1 o 7.1, me da igual lo que cuesten.
¿Sabeis si los Tritton Kunai de WiiU deberían valer para el Adaptador?
yoink escribió:
dunkam82 escribió:
yoink escribió:repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.


No te he respondido porque no sé la respuesta, por ejemplo los Astro A50 que son la versión inalámbrica de los Astro A40 que me compré ayer, si el sistema es el mismo tendrías que tirar el cable desde el adaptador de Microsoft que tuvieras en el mando hasta el decodificador de los cascos pero por ejemplo los cascos como tal los tendrías libres de cables., en según qué situaciones (si estás lejos de donde pongas el decodificador de los cascos) este sistema no te sirve.

No sé si habrá otros modelos con sonido 5.1 o 7.1 que el cable fuese de alguna forma directamente desde los cascos al adaptador del mando para las charlas y que se comunicara por WiFi con el decodificador para el sonido 5.1, no sé si los Tango son así por ejemplo.


al amplificador o a la consola imposible enchufar nada, juego bastante lejos de la pantalla al ser de 150 pulgadas y todo el equipo esta debajo de la pantalla, mi unica solucion es cascos inalambricos conectados al mando, y claro esta si me gasto el dinero quiero 5.1 o 7.1, me da igual lo que cuesten.

Te pongo un ejemplo los X-Ray llevan el jack para el micro en el propio casco
El único cable seria del casco al mando
Creo que los tango también son iguales
Hola yo tengo unos tango lo que me pasa que escucho muy fuerte el chat de voz más que el juego. Le doy al botón bajar charla nada. Claro al ser mando la one bluetoh no va es Po eso.luego cuando salga el adaptador que cable deberé comprar poderlos usar en la charla gracias
ivanpollito escribió:Hola yo tengo unos tango lo que me pasa que escucho muy fuerte el chat de voz más que el juego. Le doy al botón bajar charla nada. Claro al ser mando la one bluetoh no va es Po eso.luego cuando salga el adaptador que cable deberé comprar poderlos usar en la charla gracias

Cuando tienes la.charla por kinect no puedes regularla y es un coñazo
DRAKIAN escribió:
ivanpollito escribió:Hola yo tengo unos tango lo que me pasa que escucho muy fuerte el chat de voz más que el juego. Le doy al botón bajar charla nada. Claro al ser mando la one bluetoh no va es Po eso.luego cuando salga el adaptador que cable deberé comprar poderlos usar en la charla gracias

Cuando tienes la.charla por kinect no puedes regularla y es un coñazo

Ostras valla putada gracias . Con el adaptador no creo que se pueda conectar, por lo que estado leyendo,que cable deberé comprar a parte del adaptador?
yoink escribió:
dunkam82 escribió:
yoink escribió:repito mi duda por si alguien me ayuda, busco casco inalambricos, que solo los tenga que conectar al mando que funcione el microfono y que no necesite adaptador y claro esta 5.1, no sonido megadrive.


No te he respondido porque no sé la respuesta, por ejemplo los Astro A50 que son la versión inalámbrica de los Astro A40 que me compré ayer, si el sistema es el mismo tendrías que tirar el cable desde el adaptador de Microsoft que tuvieras en el mando hasta el decodificador de los cascos pero por ejemplo los cascos como tal los tendrías libres de cables., en según qué situaciones (si estás lejos de donde pongas el decodificador de los cascos) este sistema no te sirve.

No sé si habrá otros modelos con sonido 5.1 o 7.1 que el cable fuese de alguna forma directamente desde los cascos al adaptador del mando para las charlas y que se comunicara por WiFi con el decodificador para el sonido 5.1, no sé si los Tango son así por ejemplo.


al amplificador o a la consola imposible enchufar nada, juego bastante lejos de la pantalla al ser de 150 pulgadas y todo el equipo esta debajo de la pantalla, mi unica solucion es cascos inalambricos conectados al mando, y claro esta si me gasto el dinero quiero 5.1 o 7.1, me da igual lo que cuesten.


Pues estaba equivocado, si se conectan los Astro A50 directamente al mando o es dicen estas instrucciones que ha puesto uno de los responsables de la web

Connecting the A50 Wireless System to your Xbox One
1) Connect the included optical cable from the optical input on the A50 MixAmp TX to the optical output found on the back of the Xbox One.

2) Connect the included USB to USB-Mini cable from the USB input on the A50 MixAmp TX to one of the USB ports found on the back of the Xbox One.

3) Connect the Xbox One Stereo Headset Adapter to the Xbox One Controller.

4) Connect the 3.5mm to 2.5mm adapter to the Xbox One Stereo Headset Adapter.

5) Connect the included Xbox LIVE Controller Cable from the A50 Wireless Headset to the Xbox One Stereo Headset Adapter.

Configuring the Xbox One
1) Switch on the Xbox One.

2) From the Home screen, press the Menu button on the controller.

3) Select Settings.

4) Select Display & Sound.

5) Select Optical audio and then select Bitstream out.

6) Select Bitstream format and then select Dolby Digital.


Configuring the Xbox One Stereo Headset Adapter
By default, the Xbox One Stereo Headset Adapter will output both game audio and voice audio which will render the mixer on the A50 Wireless Headset unusable. Follow the below steps to set the Xbox One Stereo Headset Adapter to only output voice audio which will correct this.

1) Set the mixer on the A50 Wireless Headset to full voice audio. To do this, hold down the voice button on the A50 Wireless Headset until you hear two beeps. Two beeps is an indication that you have fully mixed towards either game or voice depending on what button you was holding.

2) On the Xbox One Stereo Headset Adapter, hold down the chat audio button until you can no longer hear game audio and can only hear voice audio.

3) On the Xbox One Stereo Headset Adapter, hold down the plus button until the voice audio no longer increases.
ivanpollito escribió:
DRAKIAN escribió:
ivanpollito escribió:Hola yo tengo unos tango lo que me pasa que escucho muy fuerte el chat de voz más que el juego. Le doy al botón bajar charla nada. Claro al ser mando la one bluetoh no va es Po eso.luego cuando salga el adaptador que cable deberé comprar poderlos usar en la charla gracias

Cuando tienes la.charla por kinect no puedes regularla y es un coñazo

Ostras valla putada gracias . Con el adaptador no creo que se pueda conectar, por lo que estado leyendo,que cable deberé comprar a parte del adaptador?

Necesitarás este cable:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Tal ... 382&_uhb=1
Cuando tienes la.charla por kinect no puedes regularla y es un coñazo[/quote]
Ostras valla putada gracias . Con el adaptador no creo que se pueda conectar, por lo que estado leyendo,que cable deberé comprar a parte del adaptador?[/quote]
Necesitarás este cable:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Tal ... 382&_uhb=1[/quote]
Pero hay que comprar ese expresamente para que valla?o puedes poner uno normal I corriente ese lleva para mutear eso ya lo lleva el adaptador. Sino para pedirlo ya me llegue semana que viene
ivanpollito escribió:Cuando tienes la.charla por kinect no puedes regularla y es un coñazo

Ostras valla putada gracias . Con el adaptador no creo que se pueda conectar, por lo que estado leyendo,que cable deberé comprar a parte del adaptador?[/quote]
Necesitarás este cable:
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Tal ... 382&_uhb=1[/quote]


Pero hay que comprar ese expresamente para que valla?o puedes poner uno normal I corriente ese lleva para mutear eso ya lo lleva el adaptador. Sino para pedirlo ya me llegue semana que viene[/quote]
Cualqui cable de 2,5 mm a 3,5 mm vale
o compras uno de 2,5 a 2,5 mm y utilizas el propio adaptador que trae el adaptador el adaptador jeje un poco lio
Pero mejor ese es oficial I no tendré ningún problema no? Por lo que me dices la entrada de los cascos es una medida I la entrada del adaptador es otra? Hay algúna ppágina que sepas tu donde verlo así lo miro ni te doy el.coñazo jejeje
Si lo quieres simple,sin control de volumen ni mute,tambien los tienes en ebay, no son oficiales pero no tienen por que darte problemas.
http://www.ebay.es/itm/NEW-2-5mm-to-2-5 ... 845&_uhb=1
Mcleod007 escribió:Si lo quieres simple,sin control de volumen ni mute,tambien los tienes en ebay, no son oficiales pero no tienen por que darte problemas.
http://www.ebay.es/itm/NEW-2-5mm-to-2-5 ... 845&_uhb=1

Gracias tío por la información ya me quedado claro
buenas chavales estoy un poco liado con la nueva actualizacion

sabeis como tengo que configurar el sonido en la cosola ahora para utilizar unos auriculares turtle beach PX5??
ivanpollito escribió:
Mcleod007 escribió:Si lo quieres simple,sin control de volumen ni mute,tambien los tienes en ebay, no son oficiales pero no tienen por que darte problemas.
http://www.ebay.es/itm/NEW-2-5mm-to-2-5 ... 845&_uhb=1

Gracias tío por la información ya me quedado claro

Los sierra tienen el control de volumen y chat incoporado pero yo utilizo el del mando es más cómodo y no sueltas el mando.
Mis Sierra el cable que traen es el simple
Gastarte más pasta en el control de volumen cuando lo incorpora el cacharro
Alguna pagina para los xp 500 o 510 donde salgan bien de precio?
Juanca15 escribió:Alguna pagina para los xp 500 o 510 donde salgan bien de precio?


Yo los xp510 los he visto en amazon francia por unos 170€ y los Tango por el mismo precio, yo me he pillado los Tango.
ivanpollito escribió:Pero mejor ese es oficial I no tendré ningún problema no? Por lo que me dices la entrada de los cascos es una medida I la entrada del adaptador es otra? Hay algúna ppágina que sepas tu donde verlo así lo miro ni te doy el.coñazo jejeje


No hace falta que te compres nada oficial de Turtle Beach. Como te han comentado, un cable jack 2.5 mm a 3.5 mm y listo.

ImagenImagen

Eso que ves ahí son mis Tango conectados por cable al adaptador casero que me fabrique en su día usando el que viene con el headset de la One. El volumen de la charla se controla desde el propio adaptador, como ocurrirá con el que MS va a sacar el día 11.
entoncers se supone que con los astro A50 no te hace falta adaptador, los puedes enchufar al mando directamente y funciona el microfono???? aun sigo sin aclararme.
yoink escribió:entoncers se supone que con los astro A50 no te hace falta adaptador, los puedes enchufar al mando directamente y funciona el microfono???? aun sigo sin aclararme.

El adaptador de Microsoft es necesario el 100 % de los cascos incluso en los oficiales. Lo que ocurre que loa oficiales traen el adaptador dentro de la caja y el resto pues tienes que comprarlo
Chicos no hace falta que compréis ningún cable que vaya del adaptador a los cascos, ya que el propio adaptador trae ya uno de 2,5 a 3,5.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... xiIVgqWQr7
ALRUPE escribió:Chicos no hace falta que compréis ningún cable que vaya del adaptador a los cascos, ya que el propio adaptador trae ya uno de 2,5 a 3,5.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... xiIVgqWQr7


Has visto el Video de páginas atrás para "afirmar" con seguridad eso?

Lo que viene es un ADAPTADOR que es super corto (20cm como mucho), se necesita un cable jack a jack que vaya de los cascos a ese adaptador ( que al menos sea de unos 50cm o así), que dependiendo del modelo de los cascos, algunas veces vienen, otros no..

http://youtu.be/t02Ltjos13U

PD: Esta página vuela... en 5-6 horas casi 5 páginas, yo creo que en resumen se debería de leer, al menos las últimas páginas, se repite todo lo mismo.. y cansa xD
danyfuenla82 escribió:
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...

http://youtu.be/t02Ltjos13U

Aqui tienes el video en el que se muestra el cablecito
Fallo mío entonces, no había visto el video del unboxing, aún así mis PX5 traen el cablecito así que utilizaré ese y listo.
Y Darkcaptain solo intentamos ayudar lo mismo que creo que haces tú, por tanto si te cansa pues no contestes, nadie te obliga. Todos somos humanos y podemos cometer errores, yo me he guiado por la información que ponía en la web oficial y me he confundido
ALRUPE escribió:Fallo mío entonces, no había visto el video del unboxing, aún así mis PX5 traen el cablecito así que utilizaré ese y listo.
Y Darkcaptain solo intentamos ayudar lo mismo que creo que haces tú, por tanto si te cansa pues no contestes, nadie te obliga. Todos somos humanos y podemos cometer errores, yo me he guiado por la información que ponía en la web oficial y me he confundido


Si siguieras el Hilo te darías cuenta que no eres tu solo -que lo tuyo ha sido un error, nada mas-, en cada página hay las mismas preguntas una y otra vez... pero bueno, lo que se consigue es que uno deje de pasarse por aquí, por que parezco el atención al cliente de este Hilo xDDD

Con solo leer un poquito este Hilo estaría mas ordenado, con mas información y no sería un completo caos como se ha convertido en los últimos días (la gente entra a la última página sin leer nada, postea su duda y adios).
Darkcaptain escribió:
ALRUPE escribió:Fallo mío entonces, no había visto el video del unboxing, aún así mis PX5 traen el cablecito así que utilizaré ese y listo.
Y Darkcaptain solo intentamos ayudar lo mismo que creo que haces tú, por tanto si te cansa pues no contestes, nadie te obliga. Todos somos humanos y podemos cometer errores, yo me he guiado por la información que ponía en la web oficial y me he confundido


Si siguieras el Hilo te darías cuenta que no eres tu solo -que lo tuyo ha sido un error, nada mas-, en cada página hay las mismas preguntas una y otra vez... pero bueno, lo que se consigue es que uno deje de pasarse por aquí, por que parezco el atención al cliente de este Hilo xDDD

Con solo leer un poquito este Hilo estaría mas ordenado, con mas información y no sería un completo caos como se ha convertido en los últimos días (la gente entra a la última página sin leer nada, postea su duda y adios).

No se podría marcar un mensaje en el inicio de cada página con toda la info ya facilitada, eso ayudaría a los nuevos??
rollospillo escribió:Sabéis si estos cascos sirven para el adaptador???
http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... nator/9568

Me cito, gracias
rollospillo escribió:
rollospillo escribió:Sabéis si estos cascos sirven para el adaptador???
http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... nator/9568

Me cito, gracias

No,pero por ese precio te puedes coger el oficial que va a salir ahora de Microsoft,que ya te trae el adaptador para el mando, y en mi opinión es mejor elección para one.
Salu2!
rollospillo escribió:
rollospillo escribió:Sabéis si estos cascos sirven para el adaptador???
http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... nator/9568

Me cito, gracias


Sirven perfectamente (o deberían) mientras lleven jack de 2.5 o 3.5 mm para charla (o audio del juego si no llevan deco aparte)
Kaos2K escribió:
rollospillo escribió:
rollospillo escribió:Sabéis si estos cascos sirven para el adaptador???
http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... nator/9568

Me cito, gracias


Sirven perfectamente (o deberían) mientras lleven jack de 2.5 o 3.5 mm para charla (o audio del juego si no llevan deco aparte)

És que son los que tengo de la 360 por eso preguntaba si se podían usar
Acabo de darme cuenta que posiblemente tenga un problema con el adaptador...el cable de mis Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, el extremo que anteriormente se enganchaba al mando (ahora al adaptador para el mando de la one) tiene una carcasa con la forma que tenian los antiguos auriculares oficiales de la 360, por lo tanto no se si la clavija jack hará buena conexión con el adaptador del jack...no se si me he explicado bien. Alguien me lo podría confirmar???o tengo que comprar un cable en el que el jack no tenga una carcasa???
xxbrave escribió:Acabo de darme cuenta que posiblemente tenga un problema con el adaptador...el cable de mis Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, el extremo que anteriormente se enganchaba al mando (ahora al adaptador para el mando de la one) tiene una carcasa con la forma que tenian los antiguos auriculares oficiales de la 360, por lo tanto no se si la clavija jack hará buena conexión con el adaptador del jack...no se si me he explicado bien. Alguien me lo podría confirmar???o tengo que comprar un cable en el que el jack no tenga una carcasa???


Con foto seria más facil
Pichicogollo escribió:
xxbrave escribió:Acabo de darme cuenta que posiblemente tenga un problema con el adaptador...el cable de mis Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, el extremo que anteriormente se enganchaba al mando (ahora al adaptador para el mando de la one) tiene una carcasa con la forma que tenian los antiguos auriculares oficiales de la 360, por lo tanto no se si la clavija jack hará buena conexión con el adaptador del jack...no se si me he explicado bien. Alguien me lo podría confirmar???o tengo que comprar un cable en el que el jack no tenga una carcasa???


Con foto seria más facil

Adjuntos

xxbrave escribió:
Pichicogollo escribió:
xxbrave escribió:Acabo de darme cuenta que posiblemente tenga un problema con el adaptador...el cable de mis Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, el extremo que anteriormente se enganchaba al mando (ahora al adaptador para el mando de la one) tiene una carcasa con la forma que tenian los antiguos auriculares oficiales de la 360, por lo tanto no se si la clavija jack hará buena conexión con el adaptador del jack...no se si me he explicado bien. Alguien me lo podría confirmar???o tengo que comprar un cable en el que el jack no tenga una carcasa???


Con foto seria más facil


No vas a necesitar nada, si no he visto mal, la entrada de tus cascos es un mini jack de 3.5. Si tienes el cable de mini jack 3.5 a mini jack 3.5 te vale. Olvidate del resto.
La entrada del adaptador de microsoft es de 3.5.
Yo lo decia por la carcasa en la que está el minijack insertado, que a lo mejor me da problemas para conectarlo al adaptador...pero me dejas más tranquilo, gracias.
Aquí os dejo otro Unboxing esta vez de los Turtle Beach Titanfall Atlas de Xbox One, y como podéis ver estos tampoco llevan deco, ya sólo falta ver que nos traen el XO Seven, me veo de cantándome por el PX5 o PX4, cual me recomendais? El px4 es el modelo nuevo no? Y el px5 es de hace 2 años por lo que he visto.
http://youtu.be/-3Pm_MIa9dQ
danyfuenla82 escribió:Aquí os dejo otro Unboxing esta vez de los Turtle Beach Titanfall Atlas de Xbox One, y como podéis ver estos tampoco llevan deco, ya sólo falta ver que nos traen el XO Seven, me veo de cantándome por el PX5 o PX4, cual me recomendais? El px4 es el modelo nuevo no? Y el px5 es de hace 2 años por lo que he visto.
http://youtu.be/-3Pm_MIa9dQ

PX4, lo puedes encontrar por 110-130€.
Yo no soy un loco del sonido y gastarme más como que tampoco...
Pues ami este micro de momento me dejo de funcionar hoy.. total que fui a comprar otro.. y tampoco me funciona... ya pienso q puede ser del mando o vete a saber
Pichicogollo escribió:
danyfuenla82 escribió:Aquí os dejo otro Unboxing esta vez de los Turtle Beach Titanfall Atlas de Xbox One, y como podéis ver estos tampoco llevan deco, ya sólo falta ver que nos traen el XO Seven, me veo de cantándome por el PX5 o PX4, cual me recomendais? El px4 es el modelo nuevo no? Y el px5 es de hace 2 años por lo que he visto.
http://youtu.be/-3Pm_MIa9dQ

PX4, lo puedes encontrar por 110-130€.
Yo no soy un loco del sonido y gastarme más como que tampoco...

El Px4 lo más barato lo he visto en redcoon por 125, donde lo has visto por 100? La verdad es que este me convence más por la batería, el otro lo bueno que tiene es el deco-soporte.
12330 respuestas