Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas noches, tengo unos auriculares tango y a la espera del dichoso adaptador alguien me podría decir done comprar el cable que va del auricular al mando?algún linx de compra o algo barato?grwcias y saludos
Alguien tiene estos cascos
Auriculares Tritton Warhead 7.1 - Inalámbrico
Que tal son tienen buena pinta
Edito solo son compatibles con xbox 360
DRAKIAN escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo tuve los tritton ax720+ 7.1 y eran bastante decentes, me gustaban, sobretodo el diseño. Quizás no debí venderlos, pero quería unos inalambricos. Los tuve un año y cero fallos. Lo unico que no me gustaba es que eran de plastico.

Diferencias entre los PX5 y los PX500 por que e buscado y nada aparte del los colores
Los px5 son con bateria o pilas
Saludos


Los PX5 con pilas! Pero eso no creo que sea problema. Con tener 4 pilas recargables, está hecho.
Por favor, leer un poco las páginas, es que se pregunta todo el rato lo mismo xDD

Preguntáis por cascos que 2-3 páginas anteriores se han dado info y demás.

Los Warhead ya dije varias veces que no son compatibles para hablar por su micrófono, no llevan ningún conector Jack por lo tanto el adaptador de MS no vale.

Los ASTRO no se que tal estarán, pero un User de aquí los tenía y los vendió (en EOL) para pillarse los Tango, según me dijo no eran demasiado cómodos.

Wi-Fi También tenéis los Creative Recon3D, e incluso lo mismo algunos Sony de PS4 también pueden valer.

En 1 año probablemente habrán muchos mas cascos, Wi-Fi, con adaptador incluido y mucho mas donde escoger..

Y quiero dejar claro que pillar unos Wi-Fi a día de hoy igualmente necesita el cable que va del mando a los cascos, por lo que ya no son Wi-Fi al 100 % xD (tienes 1 cable de por medio, COMO TODOS los que no son Wi-Fi xD)

alfonsoqr28: Lo mismo al comprar el Adaptador ya vienen, no lo sé, por que no he visto un "Unboxing" real todavía del adaptador y con que cables vienen, aun así yo pillé este cable:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Es para la PS4, pero en principio también vale para conectar el Adaptador de ONE, eso si, cada vez los suben mas de precio... es Oficial de Turtle Beach.

PD: Al final lo suyo es hacer una lista con todos los modelos existentes (LoL) de cuales pueden funcionar en Xbox One y cuales no, una Wiki estaria bien, que opinais?
Darkcaptain escribió:
jon666 escribió:
Darkcaptain escribió:
Y no, no se conectan a la TV ni a la consola, si no al mando.


Entonces, se conecta un receptor a la consola con usb para alimentación y óptico para pasar el sonido, y el cable al mando para el micro. Es correcto?
Y es 5.1 real o es emulado o que es?
Gracias


No, no, no y no xD

Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.

La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD

Imagen


Lo siento pero aún NO LO ENTIENDO.
Que se oye por los auiculares? el sonido del juego y el chat o solo sirven para el Chat?
Como se alimentan?
Y lo mas importante.. como puede ser sin ser 5.1 ni wifi valgan 150 euros??? en serio estoy flipando.
Gracias por las molestias
Yo creo que todos los que somos ignorantes en este tema agradeceriamos una wiki como dice dark.

Ademas estaria bien añadir informacion con ejemplos sobre las diferentes tipos de señales, yo no se porque hay cascos que parecen identicos pero casi valen el doble, me imagino que tendra algo que ver en como trabaja con la señal.

Algo para tontos en resumidas cuentas jajaja.
DRAKIAN escribió:
keevviiiinn escribió:Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.

que le pasaron a los tuyos
Cual te pillaste?


Los sierra tmb.
El altavoz izquierdo empezaba a hacer mal contacto y perdía el sonido si me movía lo mas mínimo.
Nuhar escribió:Yo creo que todos los que somos ignorantes en este tema agradeceriamos una wiki como dice dark.

Ademas estaria bien añadir informacion con ejemplos sobre las diferentes tipos de señales, yo no se porque hay cascos que parecen identicos pero casi valen el doble, me imagino que tendra algo que ver en como trabaja con la señal.

Algo para tontos en resumidas cuentas jajaja.


Pues si, haria falta una Wiki sobre tipos de cascos, cosas a tener en cuenta, etc.
Para tonticos. [sonrisa]
keevviiiinn escribió:
DRAKIAN escribió:
keevviiiinn escribió:Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.

que le pasaron a los tuyos
Cual te pillaste?


Los sierra tmb.
El altavoz izquierdo empezaba a hacer mal contacto y perdía el sonido si me movía lo mas mínimo.

Pues exactamente lo mismo así que supongo que será un fallo que traerán
Yo a las 10 llamo a turtle beach a ver que solución me dan ellos directamente.
jon666 escribió:
Darkcaptain escribió:
No, no, no y no xD

Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.

La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD

Imagen


Lo siento pero aún NO LO ENTIENDO.
Que se oye por los auiculares? el sonido del juego y el chat o solo sirven para el Chat?
Como se alimentan?
Y lo mas importante.. como puede ser sin ser 5.1 ni wifi valgan 150 euros??? en serio estoy flipando.
Gracias por las molestias


xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)

Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)

Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.

Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.

Para que se entienda:

La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.

NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)
Darkcaptain escribió:
jon666 escribió:
Darkcaptain escribió:
No, no, no y no xD

Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.

La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD

Imagen


Lo siento pero aún NO LO ENTIENDO.
Que se oye por los auiculares? el sonido del juego y el chat o solo sirven para el Chat?
Como se alimentan?
Y lo mas importante.. como puede ser sin ser 5.1 ni wifi valgan 150 euros??? en serio estoy flipando.
Gracias por las molestias


xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)

Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)

Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.

Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.

Para que se entienda:

La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.

NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)


Muchas gracias!!! Ahora si que me ha quedado clarisimo y es exactamente lo que necesito.

Solo me queda una duda:
Diferencia entre los xo four que valen 100 euros, los titanfall que valen 150 y los xo seven que valen 160?
Los titanfall son como los xo four o los xo seven?
Gracias cracks!
Yo tengo unos Tritton PRO+ 5.1 Surround que van bien la verdad, aún que para lo que costaron podrían ir mejor, pero el caso es...
¿con la nueva actu. ya puedo usar el chat de voz con ellos? Es que los auriculares funcionar funcionan pero no va el chat de voz y paso de comprar otros cascos para hablar 2 ó 3 veces al mes teniendo estos que tengo impolutos.

Lo del adaptador me parece una guarrada, 30€ por algo que ya debería de funcionar con la consola sin necesidad de comprarlo.
[/quote]

Muchas gracias!!! Ahora si que me ha quedado clarisimo y es exactamente lo que necesito.

Solo me queda una duda:
Diferencia entre los xo four que valen 100 euros, los titanfall que valen 150 y los xo seven que valen 160?
Los titanfall son como los xo four o los xo seven?
Gracias cracks![/quote]

Yo tambien estaba buscando unos para la one en esa gama 100-160 euros, pero como los XO SEVEN no tengan unas caracteristicas tecnicas buenas mi eleccion seran los PX4, ya que tienen todo lo que busco (dolby surround 5.1, wifi con cable al mando, Bateria 15 horas y Bluetooth con conexion simultanea de 2 dispositivos) esto ultimo lo tienen pocos y para cuando recibes llamadas es lo mejor, no estar muteando la party y poniendo el altavoz del movil.
Darkcaptain escribió:
Imagen

xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)

Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)

Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.

Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.

Para que se entienda:

La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.

NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)


Bueno eso no es del todo correcto, voy a hacer una corrección para que la gente no se confunda y es que si tienes unos cascos con 5.1 con su correspondiente aparatillo y tu le mandas el audio del juego y de las charlas desde el adaptador del mando entonces el sonido que recibirás será sólo estéreo.

Por lo tanto para ponerlo por pasos lo que habría que hacer es lo siguiente en caso de tener unos cascos 5.1 con su pequeño decodificador:

1º) Tener la consola actualizada (si no tienes la beta como es mi caso, hay que esperar a que actualicen para poder poner salida 5.1 por cable óptico.

2º) Comprarte el adaptador de auriculares que va a sacar Microsoft el día 11 de Marzo

3º) Conectar un cable óptico desde la Xbox One hasta el pequeño decodificador de tus auriculares

4º) Ir a la configuración de la Xbox One, ir al apartado de audio, poner en la salida del cable óptico Bitstream y en el apartado de Bitstream elegir salida 5.1

5º) Aquí depende del modelo puede ser de dos formas:

A) Conectas el cable para charla directamente desde los cascos hasta el adaptador del mando

B) Conectas el adaptador del mando a la conexión para charla del decodificador de los auriculares

*Ahora viene lo que mucha gente no ha caído y el error que has cometido al explicarselo al compañero

6º) En el adaptador de auriculares de Microsoft viene un control de volumen para mezclar entre el volumen de la charla y el volumen del juego, lo que tendremos que hacer es poner a cero el volumen del juego y por tanto al máximo el volumen de las charlas.

¿Por qué? Para asegurarnos que el audio que escuchamos es el 5.1 que viene del cable óptico y que no se mezcle con el estéreo que venga del mando.

De esta forma estaremos teniendo el audio del juego que le entra al decodificador de los auriculares por el óptico con 5.1 y tendremos el audio de las charlas que nos llegará desde el adaptador del mando: bien a los cascos directamente o bien al decodificador de los auriculares, dependiendo de la marca y el modelo.
Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead :)
Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead :)


Joer macho, ya he repetido lo mismo en 1 día como 4 veces xDDD

Lee un poco que tienes la respuesta... (no valen para el micrófono, ni siquiera con el adaptador, ale xD)

dunkam82: Obviamente, si tus cascos son 5.1, tendrán deco y por lo tanto, tendrás que hacer lo normal.. conectar el Deco a la ONE por óptico, indicarle el tipo de salida en la ONE etc...

Lo de "NO necesitas mas cables" me refiero para TODOS los cascos que sean Stereo (Sin Deco, No Wi-Fi, no 5.1) mi explicación era mas enfocada a estos cascos (Stereo, normales, por Jack)

EDIT: Y si no he explicado lo de los 5.1, es por que mis posts son unos pedazo de tochos que voy a tener que volver a repetir de aquí a unas horas, por que la gente no lee :-| al final uno se acaba cansando, y yo lo único que intento es ayudar, pero si me molesto en informar y nadie LEE, pues.... y esto no va por nadie en concreto (por ti dunkam tranqui que no xD), si no en general, estas últimas páginas explico las cosas con imágenes, ejemplos etc.. y justo el siguiente post es preguntando lo mismo que acabo de responder (si no se entiende pues que pregunten, eso si)

Por eso dije de hacer la Wiki.
Darkcaptain escribió:
Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead :)


Joer macho, ya he repetido lo mismo en 1 día como 4 veces xDDD

Lee un poco que tienes la respuesta...

dunkam82: Obviamente, si tus cascos son 5.1, tendrán deco y por lo tanto, tendrás que hacer lo normal.. conectar el Deco a la ONE por óptico, indicarle el tipo de salida en la ONE etc...

Lo de "NO necesitas mas cables" me refiero para TODOS los cascos que sean Stereo (Sin Deco, No Wi-Fi, no 5.1) mi explicación era mas enfocada a estos cascos (Stereo, normales, por Jack)

Y si no lo he explicado, es por que mis posts son unos pedazo de tochos que voy a tener que volver a repetir de aquí a unas horas, por que la gente no lee :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te sirve de consuelo yo te entendí perfectamente xD

Pero vaya, es mejor recalcar por si acaso a alguien le cuesta pillarlo, que si tienes unos auriculares con su entrada optica de 100/300€, la entrada optica es para algo. :P El adaptador de auriculares no hace majia. amigos.
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:
Imagen

xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)

Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)

Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.

Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.

Para que se entienda:

La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.

NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)


Bueno eso no es del todo correcto, voy a hacer una corrección para que la gente no se confunda y es que si tienes unos cascos con 5.1 con su correspondiente aparatillo y tu le mandas el audio del juego y de las charlas desde el adaptador del mando entonces el sonido que recibirás será sólo estéreo.

Por lo tanto para ponerlo por pasos lo que habría que hacer es lo siguiente en caso de tener unos cascos 5.1 con su pequeño decodificador:

1º) Tener la consola actualizada (si no tienes la beta como es mi caso, hay que esperar a que actualicen para poder poner salida 5.1 por cable óptico.

2º) Comprarte el adaptador de auriculares que va a sacar Microsoft el día 11 de Marzo

3º) Conectar un cable óptico desde la Xbox One hasta el pequeño decodificador de tus auriculares

4º) Ir a la configuración de la Xbox One, ir al apartado de audio, poner en la salida del cable óptico Bitstream y en el apartado de Bitstream elegir salida 5.1

5º) Aquí depende del modelo puede ser de dos formas:

A) Conectas el cable para charla directamente desde los cascos hasta el adaptador del mando

B) Conectas el adaptador del mando a la conexión para charla del decodificador de los auriculares

*Ahora viene lo que mucha gente no ha caído y el error que has cometido al explicarselo al compañero

6º) En el adaptador de auriculares de Microsoft viene un control de volumen para mezclar entre el volumen de la charla y el volumen del juego, lo que tendremos que hacer es poner a cero el volumen del juego y por tanto al máximo el volumen de las charlas.

¿Por qué? Para asegurarnos que el audio que escuchamos es el 5.1 que viene del cable óptico y que no se mezcle con el estéreo que venga del mando.

De esta forma estaremos teniendo el audio del juego que le entra al decodificador de los auriculares por el óptico con 5.1 y tendremos el audio de las charlas que nos llegará desde el adaptador del mando: bien a los cascos directamente o bien al decodificador de los auriculares, dependiendo de la marca y el modelo.


Joder que pasada, entre los 2 me lo habeis resuelto todo.
Tuve unos 5.1 para la 360 y es un engorro lo del deco y todo eso, y dejé de usarlos.
Luego tengo otros estereo pero que se tienen que conectar al usb... otro rollo.
Por tanto creo que la opción mas simple, que es unos estereo enchufados al mando es lo mejor para mi. supongo que a me pillare los Atlas, a pesar de tener un sobreprecio considerable... me encantan.

Gracias, me habeis ayudado mucho.
Darkcaptain escribió:
Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead :)


Joer macho, ya he repetido lo mismo en 1 día como 4 veces xDDD

Lee un poco que tienes la respuesta... (no valen para el micrófono, ni siquiera con el adaptador, ale xD)



Muchas gracias y perdona, soy del otro "bando" y entré aquí por que un amigo los tenía desde hace poco y no sabía si venderlos porque no le valían el 7.1 ni el micro y le comenté que se esperase primero a la actualización. Si ya no tiene la 360, creo que le sale mejor intentar venderlos, no?
Ignacio_ina escribió:
Darkcaptain escribió:
Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead :)


Joer macho, ya he repetido lo mismo en 1 día como 4 veces xDDD

Lee un poco que tienes la respuesta... (no valen para el micrófono, ni siquiera con el adaptador, ale xD)



Muchas gracias y perdona, soy del otro "bando" y entré aquí por que un amigo los tenía desde hace poco y no sabía si venderlos porque no le valían el 7.1 ni el micro y le comenté que se esperase primero a la actualización. Si ya no tiene la 360, creo que le sale mejor intentar venderlos, no?


El sonido funciona, pero el micrófono nop, por que los cascos no tienen puerto Jack para poder usar el adaptador que vende MS. Y si le importa mucho la charla (y no quiere hacer uso de Kinect) pues si, lo mejor es venderlos y pillar unos compatibles.
El sonido funciona, pero el micrófono nop, por que los cascos no tienen puerto Jack para poder usar el adaptador que vende MS. Y si le importa mucho la charla (y no quiere hacer uso de Kinect) pues si, lo mejor es venderlos y pillar unos compatibles.


Gracias por la paciencia, acabo de leer tus mensajes atras, mejor explicado imposible.
Mañana los reservo en el game... [looco]

Imagen

P.D: Me parecen caros no, lo siguiente, pero me gustan mucho y mi carne es débil.
Lo comento aquí para que lo sepais
Acabo de hablar con turtle beach y me comentan que me mandan unos sierra nuevos directamente que algunos traían ese defecto del auricular izquierdo.
Si alguno esta en la misma situación ya sabéis que os lo cambian por uno nuevo
DRAKIAN escribió:Lo comento aquí para que lo sepais
Acabo de hablar con turtle beach y me comentan que me mandan unos sierra nuevos directamente que algunos traían ese defecto del auricular izquierdo.
Si alguno esta en la misma situación ya sabéis que os lo cambian por uno nuevo


Ya lo comente hace unos post atrás, Game se desentiende y es mejor ponerse en contacto con turtle beach.

Y sobre el hilo, ahora entiendo a la gente que se queja cuando los post se hacen repetitivos, pero me ha pasado lo mismo, intentaré dar mi opinión y ayudar a aquellos que vea que se han informado minimamente y se hayan leído las páginas anteriores.

Yo entiendo que hay muuuuuchas páginas, pero es increíble que la gente pregunte lo que se ha respondido 2 páginas atrás. Y por cierto, tenemos un buscador dentro del hilo por sí queréis reducir el margen de búsqueda de lo que necesitéis.

Esta claro que nadie me obliga a responder ni nada, pero esto más bien es para que la gente busque un poco, se informe y luego pregunte.
Acabo de preguntar a MS por los POLK. Salen este mes pero NO salen en España de forma oficial. Básicamente si los queremos me han dicho que lo mejor sería comprarlos en la web de POLK en USA o Canadá...

No entiendo para que los publicitan en la web de Xbox España si no salen aquí... En fin.
La verdad es que entre la currada de Darkcaptain con las imágenes y explicaciones y la aclaración de dunkam82 ha quedado clarísimo, los que no lo pillen ahora que se lo hagan ver...xDDDDD

Bromas aparte como sugerencia lo suyo sería recopilar la información en un wiki o algo para tenerlo todo a mano en una especie de FAQ y evitar las mismas preguntas de todos los que lleguen nuevos el hilo.

OFFTOPIC: muy chulo por cierto el nuevo diseño de los foros al estilo de la página principal
alguien ha probado a conectar un mic con la recond3d ? funciona?
John Petrucci escribió:Acabo de preguntar a MS por los POLK. Salen este mes pero NO salen en España de forma oficial. Básicamente si los queremos me han dicho que lo mejor sería comprarlos en la web de POLK en USA o Canadá...

No entiendo para que los publicitan en la web de Xbox España si no salen aquí... En fin.


Ainss... mira que mas o menos ya lo dije, por intuición, pero me olía mal el tema, sabía que se iban a retrasar o algo similar, mala noticia sin duda.

A mi no me supone ningún problema (por que no voy a comprar ninguno xD), pero entre los 4 "oficiales" de MS los que mas me gustan son los Polk, y es una alternativa menos para los usuarios, por que de USA a España te cobran aduanas y al final sale por 1 pastón.
Siento ser uno mas de los que tiene que preguntar. Pero en estos temas no soy malo, soy nefasto!!
Yo tengo los tritton ax 180 y los tengo actualmente conectados con la "ñapa" de cortar los cascos oficiales de la one y por otra parte el audio de la tele lo saco por el jack verde de toda la vida.
Mi pregunta es.. yo podría conectar de alguna forma los cascos al mando con el adaptador y dejarme de cables a la tv? El problema lo veo en la centralita esa que traen los cascos donde se reúnen todos los cables.
No os enfadeis conmigo por preguntón :(
I XoW I Pyros escribió:Siento ser uno mas de los que tiene que preguntar. Pero en estos temas no soy malo, soy nefasto!!
Yo tengo los tritton ax 180 y los tengo actualmente conectados con la "ñapa" de cortar los cascos oficiales de la one y por otra parte el audio de la tele lo saco por el jack verde de toda la vida.
Mi pregunta es.. yo podría conectar de alguna forma los cascos al mando con el adaptador y dejarme de cables a la tv? El problema lo veo en la centralita esa que traen los cascos donde se reúnen todos los cables.
No os enfadeis conmigo por preguntón :(


Imagen

:p

Como siempre digo, poner fotos de que tipo de conexión llevan y eso, que no somos adivinos xD

Si los cascos son por conexión Jack, comprate el adaptador y los conectas a él, así no tendrás cables hasta la TV ni nada del tema.

Saco a relucir la foto que voy ya es casi famosa (gracias Polk! xD)

Imagen
Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?
Sabeis si con los Tritton ax pro valdrá el adaptador que vende microsoft ?
Darkcaptain escribió:
I XoW I Pyros escribió:Siento ser uno mas de los que tiene que preguntar. Pero en estos temas no soy malo, soy nefasto!!
Yo tengo los tritton ax 180 y los tengo actualmente conectados con la "ñapa" de cortar los cascos oficiales de la one y por otra parte el audio de la tele lo saco por el jack verde de toda la vida.
Mi pregunta es.. yo podría conectar de alguna forma los cascos al mando con el adaptador y dejarme de cables a la tv? El problema lo veo en la centralita esa que traen los cascos donde se reúnen todos los cables.
No os enfadeis conmigo por preguntón :(


Imagen

:p

Como siempre digo, poner fotos de que tipo de conexión llevan y eso, que no somos adivinos xD

Si los cascos son por conexión Jack, comprate el adaptador y los conectas a él, así no tendrás cables hasta la TV ni nada del tema.

Saco a relucir la foto que voy ya es casi famosa (gracias Polk! xD)

Imagen

Mis cascos traen todo esto
Imagen


Y buscando he encontrado este cable que no se si valdría para lo que queremos
Imagen


Como lo veis?
jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?


Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".

Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire" (aunque mi Deco lo hace xD), al menos yo lo veo muy poco probable....

PD: En serio, voy a hacer un FAQ para no repetirme XD
Darkcaptain escribió:
jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?


Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".

Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire".

PD: En serio, voy a hacer un FAQ para no repetirme XD


Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya
danyfuenla82 escribió:
Darkcaptain escribió:
jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?


Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".

Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire" (aunque mi Deco lo hace xD), al menos yo lo veo muy poco probable....

PD: En serio, voy a hacer un FAQ para no repetirme XD


Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya


100% Confirmado por mi XD , oficialmente no, pero mas o menos te puedes fiar :p

Los XO SEVEN Se conectan al mando, por lo tanto son Stereo, si fueran 5.1/7.1 por Dolby Digital (emulados o reales) llevarían Deco si o si, y no los llevan. Si Xbox fuera capaz de enviar sonido Dolby Digital por Wi-Fi (como hace el Deco de los Tango y cualquier casco Wi-Fi) sería el sorpreson del año xD

Las diferencia de precio como ya dije en su día es en el material, almohadillas etc... que parecen mas robustos que los XO FOUR - desconozco si serán mejores en el Audio también -

PD: Por si a alguien se le escapó, aquí se ven como son los XO FOUR, XO SEVEN y los Atlas:

http://www.youtube.com/watch?v=pkT_-LVExnY
Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya[/quote]

100% Confirmado por mi XD , oficialmente no, pero mas o menos te puedes fiar :p

Los XO SEVEN Se conectan al mando, por lo tanto son Stereo, si fueran 5.1/7.1 por Dolby Digital (emulados o reales) llevarían Deco si o si, y no los llevan. Si Xbox fuera capaz de enviar sonido Dolby Digital por Wi-Fi (como hace el Deco de los Tango y cualquier casco Wi-Fi) sería el sorpreson del año xD

Las diferencia de precio como ya dije en su día es en el material, almohadillas etc... que parecen mas robustos que los XO FOUR - desconozco si serán mejores en el Audio también -

PD: Por si a alguien se le escapó, aquí se ven como son los XO FOUR, XO SEVEN y los Atlas:

http://www.youtube.com/watch?v=pkT_-LVExnY[/quote]
Esta confirmado que no llevan Deco los XO SEVEN? Busco unboxing pero sólo he visto los del four, lo que mosquea que la caja no lleva ningún logo dolby
Es mucho mas fácil de lo que os pensáis. El problema es que no habéis tenido unos y no os hacéis la idea.
El proceso para conectarlos es super sencillo.
Los Wharhead iba a pillarmelos yo hace un tiempo hasta que vi que el micro no era válido para xbox one.
En cuanto a la comodidad de unos y otros. Yo los tritton al principio se me cansaba el cuello, porque pesan mas de lo que imaginaba (tampoco penseis que pesas 20 kilos xD) pero al tiempo te acostumbras
Los PX5 no pensan tanto y no son incomodos. en cuanto a los astro, yo los he probado y cero molestias tb, pero claro, hay que probarlos en largas sesiones y varios dias.
eso si, a mi todos, al llevarlos un rato puestos, me empiezan a rozar en la cabeza (la diadema) y se hace algo molesto. No se si por la presion o por que, pero vamos, me los muevo un poco para delante o para atrás y listo [+risas]
Yo cansado de darle vueltas al final me he pillado los px4. Espero no haberme equivocado [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:
Darkcaptain escribió:Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".

Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire" (aunque mi Deco lo hace xD), al menos yo lo veo muy poco probable....

PD: En serio, voy a hacer un FAQ para no repetirme XD


Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya


100% Confirmado por mi XD , oficialmente no, pero mas o menos te puedes fiar :p

Los XO SEVEN Se conectan al mando, por lo tanto son Stereo, si fueran 5.1/7.1 por Dolby Digital (emulados o reales) llevarían Deco si o si, y no los llevan. Si Xbox fuera capaz de enviar sonido Dolby Digital por Wi-Fi (como hace el Deco de los Tango y cualquier casco Wi-Fi) sería el sorpreson del año xD

Las diferencia de precio como ya dije en su día es en el material, almohadillas etc... que parecen mas robustos que los XO FOUR - desconozco si serán mejores en el Audio también -

PD: Por si a alguien se le escapó, aquí se ven como son los XO FOUR, XO SEVEN y los Atlas:

http://www.youtube.com/watch?v=pkT_-LVExnY


A VER, A VER, A VER... esto se tiene que investigar! Por que por lo que dices, es algo posible, osea que es una cosa que ya existe.
Y si por casualidad fuera así? que fuera una de la novedades de la actualización, enviar sonido dolby 7.1 al mando para usaralo con estos auriculares, sin deco ni nada?
Creo que hay necesidad urgente de specs oficiales de los xo Seven de la One.

P.D: Haz un faq.
jon666 escribió:Mañana los reservo en el game... [looco]

Imagen

P.D: Me parecen caros no, lo siguiente, pero me gustan mucho y mi carne es débil.


Te lo pongo a ti y a cualquiera que le pueda interesar, hay otra alternativa de cascos decorados con motivos de TITANFALL que además en este caso van más acordes con los colores naranjas del mando, de hecho hay dos alternativas:

- La menos buena que son los Tritton Kunai Titanfall por unos 79,90$/€
http://store.madcatz.com/brands/Titanfa ... x-360.html
Imagen

- La más buena (de entre estas dos) que son los Mad Catz® Titanfall™ F.R.E.Q. 4D™ Headset for PC por unos 149,90$/€ (que con el adaptador de Microsoft se pueden usar en la Xbox One usando un cablecito para transformar el jack del micro y el del audio en un solo jack)
http://store.madcatz.com/brands/Titanfa ... or-PC.html
Imagen

Espero que a los interesados en la estética de TITANFALL les sirva :D
A ver el 7.1 por óptica es imposible por el ancho de banda,sólo se llega 5.1 después hay sistemas que lo emulan como el Dolby Pro Logic IIx de Astro.
El 7.1 sólo se consigue desde el HDMI

Yo de momento con los A50 muy contentó son una pasada
Pues veo que se ha avanzado bastante en el CSI "Xbox headset" desde que he estado fuera!!

Yo quiero comodidad y paso de cables y más cables, los X12 que actualmente tengo necesitan un USB para alimentarse y paso, ya tengo más que seguro que no quiero ni decos, ni cables extra, por tanto a por los SEVEN, FOUR o los oficiales de MS. (Tirando más por estos dos últimos, se ajustan más a mi presupuesto)

Que pena que los Polk finalmente no salgan en España, estos son preciosos: http://www.amazon.com/Polk-Audio-4Shot- ... 821&sr=1-7
garimba escribió:A ver el 7.1 por óptica es imposible por el ancho de banda,sólo se llega 5.1 después hay sistemas que lo emulan como el Dolby Pro Logic IIx de Astro.
El 7.1 sólo se consigue desde el HDMI

Yo de momento con los A50 muy contentó son una pasada


EDIT: Investigando un poco por google creo que tienes razón, en el limite del Toslink.

jon666: Tiempo al tiempo, los XO Seven no tienen Deco, y si ves el Video que he puesto no enseñan ni dicen nada de DOlby digital, 5.1 etc... que la One sea capaz de enviar señal 5.1 por Wi-Fi lo veo demasiado mm.. no sé, chungo xD -el Deco de los tango lo hace, pero yo creo que envía Señal Stereo, ya que no son 5.1 real-

A mi me gustaría probar que calidad pueden tener por ejemplo los Tango tirando por Wi-Fi desde la consola (y no desde el Deco) mas que nada por curiosidad xD por que antes de la actualización aun en Stereo se escuchaban para flipar, y son 5.1 no reales pero la calidad de audio la verdad es que es buena. Lo que quiero decir es que "no os flipéis tanto" con el tema del 5.1 o 7.1, que yo mis Tango 5.1 -no reales- no los cambio ni por los Tritton 5.1, ni por los Sharkoon Tactic 5.1 etc.. que estos si tienen 5.1 reales (y uno de estos todavía los tengo xD) por mucho mini-altavoces que tengan. Pillar unos cascos cómodos, con buena calidad de Audio y ya está :P

Siempre va a ser mejor unos buenos cascos stereos, que unos reguleros por mucho 5.1 que tengan, lo digo por experiencia y he probado decenas de cascos (y tengo bastantes xD)

En pocos días deberían de salir Reviews a patadas de estos cascos.
Darkcaptain escribió:En pocos días deberían de salir Reviews a patadas de estos cascos.


A mi juicio esa es la clave, a esperar unos días que Amazon los tiene fechados para el 7 y no deberían tardar [oki] [oki]

Si alguien encuentra una review y/o comparativa que la comparta.
Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?

http://www.youtube.com/watch?v=XW2csMLNVqU
John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?

http://www.youtube.com/watch?v=XW2csMLNVqU


Dice que los ha probado antes de la actualización.

Ahora le ha añadido una nota al video diciendo que con la actualización el sonido es muy claro y los bajos son muy buenos, además que han desaperecido la "statics" (no sé que traducción tendría este término en el vocabulario de la audición, quizá sea pitido o interferencia)
Jsk77 escribió:
John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?

http://www.youtube.com/watch?v=XW2csMLNVqU


Dice que los ha probado antes de la actualización.

Ahora le ha añadido una nota al video diciendo que con la actualización el sonido es muy claro y los bajos son muy buenos, además que han desaperecido la "statics" (no sé que traducción tendría este término en el vocabulario de la audición, quizá sea pitido o interferencia)


Estática, el ruido de fondo que existe que no pertenece a la propia pista de audio. Algo similar a cuando en las TVs antiguas no se sintonizaba el canal.
Jsk77 escribió:
John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?

http://www.youtube.com/watch?v=XW2csMLNVqU


Dice que los ha probado antes de la actualización.

Ahora le ha añadido una nota al video diciendo que con la actualización el sonido es muy claro y los bajos son muy buenos, además que han desaperecido la "statics" (no sé que traducción tendría este término en el vocabulario de la audición, quizá sea pitido o interferencia)


Así es, yo creo que los statics se refiere a un sonido "rosa" que suelen tener la mayoría de los cascos cuando el audio es un "silencio".

Me extrañaba que fueran tan malos, me esperaba unos Cascos muy normalitos y demás pero aceptables, lo que no entiendo que puede haber hecho esa "actualización" para mejorar el sonido xD
Me pareció leer en un tweet de Major Nelson que el problema no eran los cascos, sino el adaptador, que no funcionaba correctamente porque los mandos no estaban actualizados.
12330 respuestas