DRAKIAN escribió:KindapearHD escribió:Pues yo tuve los tritton ax720+ 7.1 y eran bastante decentes, me gustaban, sobretodo el diseño. Quizás no debí venderlos, pero quería unos inalambricos. Los tuve un año y cero fallos. Lo unico que no me gustaba es que eran de plastico.
Diferencias entre los PX5 y los PX500 por que e buscado y nada aparte del los colores
Los px5 son con bateria o pilas
Saludos
Darkcaptain escribió:jon666 escribió:Darkcaptain escribió:
Y no, no se conectan a la TV ni a la consola, si no al mando.
Entonces, se conecta un receptor a la consola con usb para alimentación y óptico para pasar el sonido, y el cable al mando para el micro. Es correcto?
Y es 5.1 real o es emulado o que es?
Gracias
No, no, no y no xD
Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.
La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD
DRAKIAN escribió:keevviiiinn escribió:Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.
que le pasaron a los tuyos
Cual te pillaste?
Nuhar escribió:Yo creo que todos los que somos ignorantes en este tema agradeceriamos una wiki como dice dark.
Ademas estaria bien añadir informacion con ejemplos sobre las diferentes tipos de señales, yo no se porque hay cascos que parecen identicos pero casi valen el doble, me imagino que tendra algo que ver en como trabaja con la señal.
Algo para tontos en resumidas cuentas jajaja.
keevviiiinn escribió:DRAKIAN escribió:keevviiiinn escribió:Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.
que le pasaron a los tuyos
Cual te pillaste?
Los sierra tmb.
El altavoz izquierdo empezaba a hacer mal contacto y perdía el sonido si me movía lo mas mínimo.
jon666 escribió:Darkcaptain escribió:
No, no, no y no xD
Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.
La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD
Lo siento pero aún NO LO ENTIENDO.
Que se oye por los auiculares? el sonido del juego y el chat o solo sirven para el Chat?
Como se alimentan?
Y lo mas importante.. como puede ser sin ser 5.1 ni wifi valgan 150 euros??? en serio estoy flipando.
Gracias por las molestias
Darkcaptain escribió:jon666 escribió:Darkcaptain escribió:
No, no, no y no xD
Lo siento pero aún NO LO ENTIENDO.
Que se oye por los auiculares? el sonido del juego y el chat o solo sirven para el Chat?
Como se alimentan?
Y lo mas importante.. como puede ser sin ser 5.1 ni wifi valgan 150 euros??? en serio estoy flipando.
Gracias por las molestias
xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)
Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)
Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.
Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.
Para que se entienda:
La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.
NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)
Darkcaptain escribió:
xDDDD Tranqui, lo repetiré las veces que haga falta siempre y cuando sea por que no se entiende (y no por que pasáis de mis posts xD)
Con el adaptador de MS el Audio del Juego y las voces las recibe desde es el mando y este se las pasa al adaptador y del adaptador a los cascos.
No se alimentan, los cascos de tu móvil necesitan alimentarse? pues es lo mismo, son cascos Stereo que van por conexión Jack.
Hay cascos de 300€ que son unos simple Stereo, sin Deco, sin Wi-Fi, sin 5.1, sin Microfono... que se lo digan a los DJ's (dejando aparte los de moda Monster y demás)
Tritton, Sharkoon etc.. son fabricantes que tienen Modelos 5.1 o 7.1 "reales", pero la calidad de estos dejan un poco que desear (en mi opinión) tanto en materiales como en calidad de sonido, eso si, en Dolby Digital algunos juegos consiguen un buen efecto envolvente (tener un montón de mini-altavoces) pero en cambio si los utilizas solo para música o fuentes Stereo (no Dolby Digital) el sonido es "enlatado" y algo pobre.
Por qué hay altavoces 2.1 que valen 30€ y otros valen 200€? pues es lo mismo, no es comparable en el material utilizado, En los cascos pues los cables suelen estar mejor protegidos, la "diadema" es mejor, forrados con ub tipo de "cuero" de mayor calidad, mas cómodos, almohadillas mejores que no te irritan las orejas xD, altavoces de mayor de calidad y/o mayor potencia etc.. el diseño también se paga, entre otras cosas.
Para que se entienda:
La consola envía el Audio del juego y la voz (de nuestros amigos que están en charla) por Wi-FI al Mando/adaptador y este se lo envía a tus cascos, de la misma manera el Micrófono de tus cascos que está conectado al adaptador pues envía tu voz a la consola.
NO NECESITAS mas cables, solo coger tus cascos, conectarlos al Mando de la ONE (con el adaptador) y escuchar todo el sonido por él, cómodo y sin necesidad de mas cables (era un engorroso a veces tener un cable de 2 o 3 metros hasta la TV, por ejemplo)
Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead
Darkcaptain escribió:Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead
Joer macho, ya he repetido lo mismo en 1 día como 4 veces xDDD
Lee un poco que tienes la respuesta...
dunkam82: Obviamente, si tus cascos son 5.1, tendrán deco y por lo tanto, tendrás que hacer lo normal.. conectar el Deco a la ONE por óptico, indicarle el tipo de salida en la ONE etc...
Lo de "NO necesitas mas cables" me refiero para TODOS los cascos que sean Stereo (Sin Deco, No Wi-Fi, no 5.1) mi explicación era mas enfocada a estos cascos (Stereo, normales, por Jack)
Y si no lo he explicado, es por que mis posts son unos pedazo de tochos que voy a tener que volver a repetir de aquí a unas horas, por que la gente no lee
dunkam82 escribió:Darkcaptain escribió:
Para que se entienda:
Bueno eso no es del todo correcto, voy a hacer una corrección para que la gente no se confunda y es que si tienes unos cascos con 5.1 con su correspondiente aparatillo y tu le mandas el audio del juego y de las charlas desde el adaptador del mando entonces el sonido que recibirás será sólo estéreo.
Por lo tanto para ponerlo por pasos lo que habría que hacer es lo siguiente en caso de tener unos cascos 5.1 con su pequeño decodificador:
1º) Tener la consola actualizada (si no tienes la beta como es mi caso, hay que esperar a que actualicen para poder poner salida 5.1 por cable óptico.
2º) Comprarte el adaptador de auriculares que va a sacar Microsoft el día 11 de Marzo
3º) Conectar un cable óptico desde la Xbox One hasta el pequeño decodificador de tus auriculares
4º) Ir a la configuración de la Xbox One, ir al apartado de audio, poner en la salida del cable óptico Bitstream y en el apartado de Bitstream elegir salida 5.1
5º) Aquí depende del modelo puede ser de dos formas:
A) Conectas el cable para charla directamente desde los cascos hasta el adaptador del mando
B) Conectas el adaptador del mando a la conexión para charla del decodificador de los auriculares
*Ahora viene lo que mucha gente no ha caído y el error que has cometido al explicarselo al compañero
6º) En el adaptador de auriculares de Microsoft viene un control de volumen para mezclar entre el volumen de la charla y el volumen del juego, lo que tendremos que hacer es poner a cero el volumen del juego y por tanto al máximo el volumen de las charlas.
¿Por qué? Para asegurarnos que el audio que escuchamos es el 5.1 que viene del cable óptico y que no se mezcle con el estéreo que venga del mando.
De esta forma estaremos teniendo el audio del juego que le entra al decodificador de los auriculares por el óptico con 5.1 y tendremos el audio de las charlas que nos llegará desde el adaptador del mando: bien a los cascos directamente o bien al decodificador de los auriculares, dependiendo de la marca y el modelo.
Darkcaptain escribió:Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead
Lee un poco que tienes la respuesta... (no valen para el micrófono, ni siquiera con el adaptador, ale xD)
Ignacio_ina escribió:Darkcaptain escribió:Ignacio_ina escribió:Por favor, dadme la buena noticia de que funcionan perfectamente con unos Tritton Warhead
Lee un poco que tienes la respuesta... (no valen para el micrófono, ni siquiera con el adaptador, ale xD)
Muchas gracias y perdona, soy del otro "bando" y entré aquí por que un amigo los tenía desde hace poco y no sabía si venderlos porque no le valían el 7.1 ni el micro y le comenté que se esperase primero a la actualización. Si ya no tiene la 360, creo que le sale mejor intentar venderlos, no?
El sonido funciona, pero el micrófono nop, por que los cascos no tienen puerto Jack para poder usar el adaptador que vende MS. Y si le importa mucho la charla (y no quiere hacer uso de Kinect) pues si, lo mejor es venderlos y pillar unos compatibles.
DRAKIAN escribió:Lo comento aquí para que lo sepais
Acabo de hablar con turtle beach y me comentan que me mandan unos sierra nuevos directamente que algunos traían ese defecto del auricular izquierdo.
Si alguno esta en la misma situación ya sabéis que os lo cambian por uno nuevo
John Petrucci escribió:Acabo de preguntar a MS por los POLK. Salen este mes pero NO salen en España de forma oficial. Básicamente si los queremos me han dicho que lo mejor sería comprarlos en la web de POLK en USA o Canadá...
No entiendo para que los publicitan en la web de Xbox España si no salen aquí... En fin.
I XoW I Pyros escribió:Siento ser uno mas de los que tiene que preguntar. Pero en estos temas no soy malo, soy nefasto!!
Yo tengo los tritton ax 180 y los tengo actualmente conectados con la "ñapa" de cortar los cascos oficiales de la one y por otra parte el audio de la tele lo saco por el jack verde de toda la vida.
Mi pregunta es.. yo podría conectar de alguna forma los cascos al mando con el adaptador y dejarme de cables a la tv? El problema lo veo en la centralita esa que traen los cascos donde se reúnen todos los cables.
No os enfadeis conmigo por preguntón
Darkcaptain escribió:I XoW I Pyros escribió:Siento ser uno mas de los que tiene que preguntar. Pero en estos temas no soy malo, soy nefasto!!
Yo tengo los tritton ax 180 y los tengo actualmente conectados con la "ñapa" de cortar los cascos oficiales de la one y por otra parte el audio de la tele lo saco por el jack verde de toda la vida.
Mi pregunta es.. yo podría conectar de alguna forma los cascos al mando con el adaptador y dejarme de cables a la tv? El problema lo veo en la centralita esa que traen los cascos donde se reúnen todos los cables.
No os enfadeis conmigo por preguntón
Como siempre digo, poner fotos de que tipo de conexión llevan y eso, que no somos adivinos xD
Si los cascos son por conexión Jack, comprate el adaptador y los conectas a él, así no tendrás cables hasta la TV ni nada del tema.
Saco a relucir la foto que voy ya es casi famosa (gracias Polk! xD)
jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?
Darkcaptain escribió:jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Lo unico que esta claro es que no llevan deco, entonces, es posible que la Xbox envie sonido dolby 7.1 al mando despues de la actualización?
Por que de ser así, casi que merece mucho la pena pillarse los Seven por 160 en vez de los Titanfall que solo son estereo.
Alguien lo sabe?
Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".
Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire".
PD: En serio, voy a hacer un FAQ para no repetirme
danyfuenla82 escribió:Darkcaptain escribió:jon666 escribió:Siento ser pesao, pero necesito saber si los Turtle Beach xo Seven son 7.1 o no.
Alguien lo sabe?
Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".
Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire" (aunque mi Deco lo hace xD), al menos yo lo veo muy poco probable....
Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya
Darkcaptain escribió:danyfuenla82 escribió:Darkcaptain escribió:Ainsss... los XO FOUR, XO SEVEN, Polk son STEREO, no son 7.1, ni 5.1, ni tienen Deco, ni van por óptico, ni son "Wi-Fi". No os dejéis engañar por lo que pongan del tipo "Sonido envolvente".
Y no, la Xbox es imposible que envíe 7.1/5.1 DOlby Digital "por el aire" (aunque mi Deco lo hace xD), al menos yo lo veo muy poco probable....
Esto esta 100% confirmado? Estaba esperando a ver las especificaciones completas, pero si es decision final voy pillando los px4...ya
100% Confirmado por mi , oficialmente no, pero mas o menos te puedes fiar
Los XO SEVEN Se conectan al mando, por lo tanto son Stereo, si fueran 5.1/7.1 por Dolby Digital (emulados o reales) llevarían Deco si o si, y no los llevan. Si Xbox fuera capaz de enviar sonido Dolby Digital por Wi-Fi (como hace el Deco de los Tango y cualquier casco Wi-Fi) sería el sorpreson del año xD
Las diferencia de precio como ya dije en su día es en el material, almohadillas etc... que parecen mas robustos que los XO FOUR - desconozco si serán mejores en el Audio también -
PD: Por si a alguien se le escapó, aquí se ven como son los XO FOUR, XO SEVEN y los Atlas:
http://www.youtube.com/watch?v=pkT_-LVExnY
jon666 escribió:Mañana los reservo en el game...
P.D: Me parecen caros no, lo siguiente, pero me gustan mucho y mi carne es débil.
garimba escribió:A ver el 7.1 por óptica es imposible por el ancho de banda,sólo se llega 5.1 después hay sistemas que lo emulan como el Dolby Pro Logic IIx de Astro.
El 7.1 sólo se consigue desde el HDMI
Yo de momento con los A50 muy contentó son una pasada
Darkcaptain escribió:En pocos días deberían de salir Reviews a patadas de estos cascos.
John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?
http://www.youtube.com/watch?v=XW2csMLNVqU
Jsk77 escribió:John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?
Dice que los ha probado antes de la actualización.
Ahora le ha añadido una nota al video diciendo que con la actualización el sonido es muy claro y los bajos son muy buenos, además que han desaperecido la "statics" (no sé que traducción tendría este término en el vocabulario de la audición, quizá sea pitido o interferencia)
Jsk77 escribió:John Petrucci escribió:Otro unboxing de los oficiales de MS. En la descripción, si no entiendo mal, lo pone a parir y dice que lo va a devolver?
Dice que los ha probado antes de la actualización.
Ahora le ha añadido una nota al video diciendo que con la actualización el sonido es muy claro y los bajos son muy buenos, además que han desaperecido la "statics" (no sé que traducción tendría este término en el vocabulario de la audición, quizá sea pitido o interferencia)