Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).



Me inclino a pensar que son las interferencias del wifi, me suele pasar cuando tengo el móvil cerca actualizando se o haciendo copia de seguridad en la nube, prueba a quitar todos los aparatos posibles que tengas por wifi y prueba, aunque lo que me extraña es que con la 360 te vaya bien...
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).


Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.

A mi esto me soluciono el problema, un saludo.
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).



Me inclino a pensar que son las interferencias del wifi, me suele pasar cuando tengo el móvil cerca actualizando se o haciendo copia de seguridad en la nube, prueba a quitar todos los aparatos posibles que tengas por wifi y prueba, aunque lo que me extraña es que con la 360 te vaya bien...


Jajaj pues eso si que va a ser complicado, porque están en una habitación que todo va por Wifi...consolas, Pc, movil...todo xDD

Os dejo una foto hecha malamente para que os hagáis una idea de como lo tengo montado

Imagen

Debajo de la ONE, está la 360.
micloepc escribió:
Jonnyperez escribió:yo estava entre los

Turtle Beach X42
o los
Turtle Beach PX4

al final despues de mirar mucho y intentar comparar, me he quedado con los PX4, que aunque son mas caros, entre otras cosas ofrecen bluetooch y creo para mi un mejor acabado.

El precio mas barato, por si os interesa a algunos, lo he encontrado en:

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares

Precio final 125 euros (130 con gastos y extra por pagar por paypal), pero creo es el mejor precio que hay via web sobre ellos.

Precio/calidad me parecen dpm, si hay por aqui alguien que entienda bastante que me diga que le parece?


Teniendo en cuenta que esos son iguales a los XRAY, salvo el diseño del COD, creo que no miraste de pillarlas en GAME (parezco un punto comercial de esa tienda) porque los XRAY los estaban dejando por 69,90€ .

He mirado en más webs, eBay, Amazon y tal y bueno, si quitas la oferta de Game, no es mal precio.

A todo esto? Alguien sabe si en la web de Game siguen saliendo estas ofertas de cascos? Hace unas semanas el hilo no paraba de tener mensajes referente a este tema, y no se sí ahora han dejado de poner estas ofertas o es que ya todo el mundo ha pillado los cascos y ya no se mira.

Saludos

EDIT: adjunto link para que lo veas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

No se sí se considerará spam, espero q no, pero si no en su buscador pones turtle beach xray y lo veras.


he visto que en el game ya no estan disponibles, no se si sera agotado o si habra de nuevo.
No savia que los PX4 i los XRAY eran lo mismo, que rabia, me habria ahorrado bastante la verdad si es asi. AUnque como he dicho, deben estar agotados o algo en game
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cuanto más os leo, más quiero unos cascos 5.1...jajajaja pero se supone que el tv tiene que tener la posibilidad de reproducirlos? Imagino que con el tv no tendré problema, creo que tiene entrada óptica también, pero es que no sé ni como se conectan...yo conecto directamente los cascos que tengo ahora al televisor y listo, que no sé si es la mejor manera pero como escucho pues ale.

Ummm tendré que ser un poco paciente antes de cogerme algo sin pensar, que soy muy impulsivo...
Vaya chasco tengo encima,eso me pasa por no informarme antes y solo ver la palabra dolby,ahora se que mis cascos son 5,1 simulados,es decir del monton,ya decia yo que en el forza y bf 4 no notaba casi diferencia,ahora ya lo se el por que,son los turtle beach x ray [enfado1]
Yo que esperaba el dolby y joder
GoitxoCv escribió:Cuanto más os leo, más quiero unos cascos 5.1...jajajaja pero se supone que el tv tiene que tener la posibilidad de reproducirlos? Imagino que con el tv no tendré problema, creo que tiene entrada óptica también, pero es que no sé ni como se conectan...yo conecto directamente los cascos que tengo ahora al televisor y listo, que no sé si es la mejor manera pero como escucho pues ale.

Ummm tendré que ser un poco paciente antes de cogerme algo sin pensar, que soy muy impulsivo...


Lo único que hay que hacer es conectar el cable optico a la centralita de los cascos y el otro extremo a la consola. Lo mismo con el cable de alimentacion (a no ser que sea de corriente, pero esos hace tiempo que no veo, ahora todos van por usb a la consola) y listo. No tienes que conectar nada a la tele :)
Ya cansado de dar tantas vueltas a la cabeza por fin me he tirado a la piscina y me he pillado unos x42,por 96,90 en vsgamers.Espero acertar con la compra,ahora a esperar a que me lleguen,toda una movida ya que vivo en Andorra y no envian aqui,asi que se los mando a una familiar de Asturias y despues él me los enviara,vaya un toston de espera.
Estuve a punto de pillarme unos px5 en el Game de Reus pero ya se me van de presupuesto,a quien le interese les quedan unos a 130 euros,yo no me los pille de milagro...
Solo agradecer a toda la gente que postea en este hilo por aportar toda la informacion que ha ayudado a mi eleccion.
Saludos
Anda rotacio, gran descubrimiento, pensaba que los x42 estaban descatalogados, los tienen varios amigos y dicen que son los mejores que a tenido xbox 360, y que están encantados, ahora si que tengo dudas esperarme a ver características de los xo seven o pillarme estos y el adaptador, pensáis que los seven si son como los xp seven serán mejores que los x42?
Haber porque yo cada vez estoy mas liado XD estaba decidido por los px5 pero he leido que no llevan bateria y van a pilas. Hay algunos turtle de precio similar que lleven bateria??
_NemESiS_ escribió:Haber porque yo cada vez estoy mas liado XD estaba decidido por los px5 pero he leido que no llevan bateria y van a pilas. Hay algunos turtle de precio similar que lleven bateria??


Efectivamente, van a pilas. Pero yo tengo 4 recargables y listo. 2 siempre cargadas, cuando te avisa de batería baja las cambias y pones a cargar las dos usadas y listo!
jose juan escribió:Vaya chasco tengo encima,eso me pasa por no informarme antes y solo ver la palabra dolby,ahora se que mis cascos son 5,1 simulados,es decir del monton,ya decia yo que en el forza y bf 4 no notaba casi diferencia,ahora ya lo se el por que,son los turtle beach x ray [enfado1]
Yo que esperaba el dolby y joder


A ver, no te equivoques, 5.1 como tal no hay cascos,(o al menos no gaming, que yo sepa) sería imposible meter todos esos altavoces ahí dentro de un auricular y que suenen bien, en realidad todos son sonido envolvente simulado, unos lo consiguen más y otros menos, pero tengo entendido que los xray dan la misma sensación de envolvente que su gama superior, sólo que en este caso con algo menos de calidad y opciones menos configurables, no se sí tienes la oportunidad de probar los xp510 o así que son los más altos de gama x así decirlo, vas a notar la misma sensación de envolvente que con los xray.

Siempre que el sonido nosotros le metamos con cable óptico tendremos un buen sonido envolvente "simulado", otra cosa sería hablar de esos auriculares que a partir de un sonido de dos canales, véase conectar por mini jack de toda la vida o el rojo y blanco, intenten simular un sonido envolvente, estos sí que dejan bastante que desear.

A los que estéis intentando decidiros, os recomiendo que no os precipitéis, buscar las mejores opciones, que os gusten y buscar info más allá de este foro si habéis decidido algún modelo en concreto, en la mayoría de los casos el gasto supera los 100€ y no creo que este el tema como para luego acabar pillando cualquier cosa solo por el ansia de tener unos auriculares.
Samahin escribió:
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).


Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.

A mi esto me soluciono el problema, un saludo.


Alguno que me eche una mano con este tema? Es que le he dejado un MP al compañero, pero no lo habrá visto...y me gustaría cambiarlo ya (y saber lo bueno y malo que tiene cambiar esto) para comprobar que era por esto y no problema de los cascos.
Lo dicho, si alguno sabe como va este tema, que me avise [buenazo]
KindapearHD escribió:
Samahin escribió:
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).


Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.

A mi esto me soluciono el problema, un saludo.


Alguno que me eche una mano con este tema? Es que le he dejado un MP al compañero, pero no lo habrá visto...y me gustaría cambiarlo ya (y saber lo bueno y malo que tiene cambiar esto) para comprobar que era por esto y no problema de los cascos.
Lo dicho, si alguno sabe como va este tema, que me avise [buenazo]



Fácil, entras en la configuración de tu Reuters y por ahí encontrarás el canal en el que esta, normalmente el 11, lo cambias al que te ha dicho y a probar, y no, no afecta en nada a la seguridad ni cobertura de tu Reuters ni nada de eso si es lo que preguntas, que tampoco me ha quedado clara tu pregunta... [carcajad]
Me mosquea mucho que turtle no haya puesto características en su web de los xo seven, teniendo en cuenta que sean similares a los xp seven, cual tendrá mejor calidad de sonido?
XO SEVEN
X42
PX4
Los seven llevarán bateria? Los x42 llevan pilas y los PX4 llevan bateria, tendría que tener en cuenta también este punto?
Imagino que con el adaptador todos son 100% compatibles con XboxOne
Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
que nexesito exactamente para usarlos al 100%?
Solo sustituir el aparato bluethot x un cable para la charla??
eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
que nexesito exactamente para usarlos al 100%?
Solo sustituir el aparato bluethot x un cable para la charla??
Hola,

Los conectas por el óptico a la one, esperas a q salga la actualización para implementar el dolby, y lo del micro conectas los cascos con el adaptador que va a sacar microsoft. De momento lo del Bluetooth no te sirve para nada en la one.

Salu2
Chavo
Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(
Justo estaba mirando ahora los z7 que en la web de game están genial de precio. Pero por lo que veo en un video parece que se conectan a un deco por cable y este a su vez va a un PC por ¿usb?. Igual estoy equivocado, pero no parece que puedan ser compatibles con ONE :(
KindapearHD escribió:
Samahin escribió:
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).


Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.

A mi esto me soluciono el problema, un saludo.


Alguno que me eche una mano con este tema? Es que le he dejado un MP al compañero, pero no lo habrá visto...y me gustaría cambiarlo ya (y saber lo bueno y malo que tiene cambiar esto) para comprobar que era por esto y no problema de los cascos.
Lo dicho, si alguno sabe como va este tema, que me avise [buenazo]


Hola, te respondi por mp pero no sale de la bandeja de salida el mensaje, no se porque...

Mensaje:
Hola, se hace en la seccion wifi del menu del router, ahi te saldra el canal que usa el wifi, normalmente viene en automatico o uno entre los 5 primeros canales que son los que mas se usan y tienen saturada la banda por eso es mejor usar el ultimo asi queda mas liberado los primeros canales (ondas de radio, wifi del vecino, etc.) que son los que usa los cascos, por lo general el canal 13 es el menos usado por defecto por lo tanto el canal menos saturado, asi saturas menos el que usa los cascos, usando este canal en tu wifi.

Tambien hay otra opcion de potencia que da la señal que tiene dos opciones 20-40 MHz viene por defecto en 40, bajalo a 20 MHz y te ira mejor los cascos, eso si te llegara menos lejos la señal del router, pero satura menos la banda de 2,4 GHz.

Si tu router en ese menu te permite cambiar la banda de 2,4 GHz a 5 GHz mejor todavia asi dejaras la banda de 2,4 libre solo para los cascos pero ten en cuenta que en este caso tendras que configurar de nuevo los aparatos wifi de tu casa y tambien es probable que alguno no soporte esta banda y no te puedas conectar, te recomiendo que hagas lo primero que te he explicado y asi te ira bien y no tendras ninguna incompatibilidad.

Un saludo.


PD: Si tienes algun problema para configurarlo dime tu router y te miro como se hace.
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(

A ver, yo tengo los Z7 y no,no traen cable optico, de echo son los mismos cascos que los sierra pero sin la CONSOLE INTERFACE, que es el aparato que los hace conectarse a la consola por óptico.Yo lo que hice fue pillar ese aparatito de unos sierra que vendian en abay defectuosos por 37 euros.
Ahora viene el tema del famoso adaptador de Microsoft, con el cual yo creo que al tener los Z7 se combierten en los mismos que los XO SEVEN, que van a salir éste mes y que se conectarian directamente al mando por jack 3,5 ,con la ventaja del precio de game y que ademas los Z te traen el procesador de sonido para usarlos en pc(y con el console interface tambien por óptico a la one).
De todos modos yo tengo el adaptador reservado y en cuanto me llegue lo probaré con los Z(y con los X ray que tambien los tengo) y dejaré aqui mis impresiones.
Salu2!!
CHAVO escribió:
eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
que nexesito exactamente para usarlos al 100%?
Solo sustituir el aparato bluethot x un cable para la charla??
Hola,

Los conectas por el óptico a la one, esperas a q salga la actualización para implementar el dolby, y lo del micro conectas los cascos con el adaptador que va a sacar microsoft. De momento lo del Bluetooth no te sirve para nada en la one.

Salu2
Chavo

ok..muxas gracias TXAVO....entiendo entonces q con el adaptador d microsoft ya no necesitaria comprar el cable(qno viene en los cascos) q si necesitaria x ejemplo en la 360 para conectar dl mando a los cascos sin necesidad d usar el bluethot? ?
John Petrucci escribió:Justo estaba mirando ahora los z7 que en la web de game están genial de precio. Pero por lo que veo en un video parece que se conectan a un deco por cable y este a su vez va a un PC por ¿usb?. Igual estoy equivocado, pero no parece que puedan ser compatibles con ONE :(



La alimentación de los Tango también van por USB, yo los tengo conectados al PC, o a veces a la ONE, a cualquier "cosa" que tenga USB xD (incluso ya hay regletas con USB también...)
eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
que nexesito exactamente para usarlos al 100%?
Solo sustituir el aparato bluethot x un cable para la charla??


Uno aquí con los mismos cascos disfrutando desde el segundo día de la salida de la consola con chat y todo, eso si, sin DOLBY Digital. Pero prefería a eso a tenerlos muertos de risa.
Desde ayer que tengo el update ya tengo el DD.

http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s2230#p1735308263

Si te vale mírate este post en el que cuento un poco como aprovechar a tope los XP500, y sino en este mismo hilo tienes gente que los ha adaptado con cable de una forma más sencilla.

Saludos
Darkcaptain escribió:
John Petrucci escribió:Justo estaba mirando ahora los z7 que en la web de game están genial de precio. Pero por lo que veo en un video parece que se conectan a un deco por cable y este a su vez va a un PC por ¿usb?. Igual estoy equivocado, pero no parece que puedan ser compatibles con ONE :(



La alimentación de los Tango también van por USB, yo los tengo conectados al PC, o a veces a la ONE, a cualquier "cosa" que tenga USB xD (incluso ya hay regletas con USB también...)

A ver, yo tengo los Z7 y no,no traen cable optico, de echo son los mismos cascos que los sierra pero sin la CONSOLE INTERFACE, que es el aparato que los hace conectarse a la consola por óptico.Yo lo que hice fue pillar ese aparatito de unos sierra que vendian en abay defectuosos por 37 euros.Ahora viene el tema del famoso adaptador de Microsoft, con el cual yo creo que al tener los Z7 se combierten en los mismos que los XO SEVEN, que van a salir éste mes y que se conectarian directamente al mando por jack 3,5 ,con la ventaja del precio de game y que ademas los Z te traen el procesador de sonido para usarlos en pc(y con el console interface tambien por óptico a la one).De todos modos yo tengo el adaptador reservado y en cuanto me llegue lo probaré con los Z(y con los X ray que tambien los tengo) y dejaré aqui mis impresiones.Salu2!!

Adjuntos

IMG-20140304-WA0005.jpg (40.9 KB)

Console interface (no viene en los z7)

IMG-20140304-WA0004.jpg (43.01 KB)

Esto es lo que viene en los Z7
¿Entonces que diferencia hay entre los four y los seven si ambos van a tener que llevar el cable hasta el adaptador del mando? Como se justifica los 60e de sobreprecio de los seven? Son 5.1 nativos? o emulados?

Como veis me asalta un mar de dudas!! El caso es que este viernes tengo que decantarme por uno de los dos.
Si la unica diferencia es la calidad de los materiales y la calidad del sonido va a ser la misma , me decantaria por los four ya que no me voy a dedicar a restregar el prepucio contra los auriculares xD. Otro tema es que la calidad del audio de los seven sea superior.

¿Alguien sabe algo? [sonrisa]
Vic_O_O escribió:¿Entonces que diferencia hay entre los four y los seven si ambos van a tener que llevar el cable hasta el adaptador del mando? Como se justifica los 60e de sobreprecio de los seven? Son 5.1 nativos? o emulados?

Como veis me asalta un mar de dudas!! El caso es que este viernes tengo que decantarme por uno de los dos.
Si la unica diferencia es la calidad de los materiales y la calidad del sonido va a ser la misma , me decantaria por los four ya que no me voy a dedicar a restregar el prepucio contra los auriculares xD. Otro tema es que la calidad del audio de los seven sea superior.

¿Alguien sabe algo? [sonrisa]


Al loro con este tema ehh
Os cuento, para empezar los XO SEVEN no son los mismos que los SEVEN a secas, estos últimos son mejores.

Los XO SEVEN Y XO FOUR según la info que ha facilitado turtle beach y tal, son unos cascos estéreo, ni más ni menos, no son unos cascos que soporten DOLBY digital ni nada parecido, es más (esto no esta confirmado, pero en foros extranjeros se intuye), que estos ni siquiera traen "codificador" en el que podamos conectar nuestro cable óptico.
Para mi es un precio elevado de confirmarse estos rumores.

Lo de que no soportan DOLBY digital lo podéis ver entrando en su web oficial y veréis que por ninguna parte aparecen que estén certificados para tal fin.
La verdad, estoy flipando con este hilo muchisimo jajaja.

Menudas historias que hay para comprarse unos "simples cascos" jajaja.

Yo espero, y quiero, cogerme unos para las Navidades, a ver si esta el tema algo mas avanzado y las dudas se disipan.

Para mi, hablais en chino jajaja. Me pierdo bastante, como nunca he tenido unos cascos buenos... pues ni se donde y como se enchufan.
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(


Comentaros que llevo toda la mañana hablando con el servicio post venta de Game y me dicen q me abonan la pasta pero que no tienen stock para reponerme ni tienen servicio de reparación para mi producto.. Estoy harto después de mucho discutir se va a ponerse comercial en contacto conmigo ya que les explique q me beneficie de una oferta y q no voy a quedarme sin headset, les he pedido lso tango y como no hay stock los phantom.. Veremos en q keda el asunto.. Vaya problemon pq a ese precio no encontraré otros de esa calidad-gama..
Nuhar escribió:La verdad, estoy flipando con este hilo muchisimo jajaja.

Menudas historias que hay para comprarse unos "simples cascos" jajaja.

Yo espero, y quiero, cogerme unos para las Navidades, a ver si esta el tema algo mas avanzado y las dudas se disipan.

Para mi, hablais en chino jajaja. Me pierdo bastante, como nunca he tenido unos cascos buenos... pues ni se donde y como se enchufan.


Luego llega alguien, paga 200€ por una mierda de cascos y es por no informarse y comprar unos "simples cascos".

Yo entiendo que la gente plantee sus dudas antes de hacer un gasto tonto comprando cualquier cosa o que no se ajusté a sus pretensiones. :)
Compañeros, venderíais los PX5 por 85€ y os compraríais otros?
yo los tengo porque son inalambricos y por eso ya no tengo mis anteriores tritton ax720+ 7.1...
Y ya tengo varios compradores por mis px5 y me gustaría aclararme! Es que me raya el tema de las interferencias...y no se si con otros inalambricos tendré el mismo problema. :-?
Viendo que se van confirmando mis dudas sobre los xo seven.
Por cuál os decantaríais por los X42 o por los PX4??
SHAOLIN Ftw escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(


Comentaros que llevo toda la mañana hablando con el servicio post venta de Game y me dicen q me abonan la pasta pero que no tienen stock para reponerme ni tienen servicio de reparación para mi producto.. Estoy harto después de mucho discutir se va a ponerse comercial en contacto conmigo ya que les explique q me beneficie de una oferta y q no voy a quedarme sin headset, les he pedido lso tango y como no hay stock los phantom.. Veremos en q keda el asunto.. Vaya problemon pq a ese precio no encontraré otros de esa calidad-gama..


Has probado a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de turtle beach? Te lo digo porque a un colega le salieron unos sierra defectuosos y Game ni le respondía a los mails, lo hablo con turtle beach y le han dicho que le repondrán por unos nuevos.


KindapearHD escribió:Compañeros, venderíais los PX5 por 85€ y os compraríais otros?
yo los tengo porque son inalambricos y por eso ya no tengo mis anteriores tritton ax720+ 7.1...
Y ya tengo varios compradores por mis px5 y me gustaría aclararme! Es que me raya el tema de las interferencias...y no se si con otros inalambricos tendré el mismo problema. :-?


Yo antes de venderlos, averiguaría a que se debe el problema, a ver si pillas otros y te va a pasar lo mismo.

Por cierto, no se lo que te costarían esos px5, pero yo al menos no vendería esos px5, son los equivalentes a los xp500 que tengo y son una maravilla que salvó por las pilas/batería son los mismos que los xp510.
A todo esto, que os parecen los Turtle Beach XP510??

Imagen
micloepc escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(


Comentaros que llevo toda la mañana hablando con el servicio post venta de Game y me dicen q me abonan la pasta pero que no tienen stock para reponerme ni tienen servicio de reparación para mi producto.. Estoy harto después de mucho discutir se va a ponerse comercial en contacto conmigo ya que les explique q me beneficie de una oferta y q no voy a quedarme sin headset, les he pedido lso tango y como no hay stock los phantom.. Veremos en q keda el asunto.. Vaya problemon pq a ese precio no encontraré otros de esa calidad-gama..


Has probado a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de turtle beach? Te lo digo porque a un colega le salieron unos sierra defectuosos y Game ni le respondía a los mails, lo hablo con turtle beach y le han dicho que le repondrán por unos nuevos.


KindapearHD escribió:Compañeros, venderíais los PX5 por 85€ y os compraríais otros?
yo los tengo porque son inalambricos y por eso ya no tengo mis anteriores tritton ax720+ 7.1...
Y ya tengo varios compradores por mis px5 y me gustaría aclararme! Es que me raya el tema de las interferencias...y no se si con otros inalambricos tendré el mismo problema. :-?


Yo antes de venderlos, averiguaría a que se debe el problema, a ver si pillas otros y te va a pasar lo mismo.

Por cierto, no se lo que te costarían esos px5, pero yo al menos no vendería esos px5, son los equivalentes a los xp500 que tengo y son una maravilla que salvó por las pilas/batería son los mismos que los xp510.


Voy a esperar q me dicen desde el dpto comercial de game.. Si no me pondré en contacto con turtle beach a ver si cuela.. Pero estoy perdiendo la esperanza.. El problema que tengo es que la diadema cuando gira la cabeza a la derecha hace un crujido muy molesto, seguro que repararlo es un tontería pero la verdad eske yo y el bricolaje no nos llevamos bien, por otra parte si se abren se pierda la garantía.. Por lo que no kiero tocarlos...
danyfuenla82 escribió:Viendo que se van confirmando mis dudas sobre los xo seven.
Por cuál os decantaríais por los X42 o por los PX4??


En características técnicas son prácticamente igual, incluso comparten decodificador.

Ahora tienes que ver si lo que quieres son las pilas (x42) o batería (px4) y luego ya el diseño exterior, así que según esto, puedes decidir unos u otros.


_NemESiS_ escribió:A todo esto, que os parecen los Turtle Beach XP510??

Imagen


En cuanto a inalámbricos es ahora mismo lo mejor que tiene esa marca (son los mismos que los Tango), yo tengo los xp500 y son prácticamente los mismo salvo que los míos van a pilas. Eso si, el precio de los xp510 son un Pelin altos.
micloepc escribió:
Vic_O_O escribió:¿Entonces que diferencia hay entre los four y los seven si ambos van a tener que llevar el cable hasta el adaptador del mando? Como se justifica los 60e de sobreprecio de los seven? Son 5.1 nativos? o emulados?

Como veis me asalta un mar de dudas!! El caso es que este viernes tengo que decantarme por uno de los dos.
Si la unica diferencia es la calidad de los materiales y la calidad del sonido va a ser la misma , me decantaria por los four ya que no me voy a dedicar a restregar el prepucio contra los auriculares xD. Otro tema es que la calidad del audio de los seven sea superior.

¿Alguien sabe algo? [sonrisa]


Al loro con este tema ehh
Os cuento, para empezar los XO SEVEN no son los mismos que los SEVEN a secas, estos últimos son mejores.

Los XO SEVEN Y XO FOUR según la info que ha facilitado turtle beach y tal, son unos cascos estéreo, ni más ni menos, no son unos cascos que soporten DOLBY digital ni nada parecido, es más (esto no esta confirmado, pero en foros extranjeros se intuye), que estos ni siquiera traen "codificador" en el que podamos conectar nuestro cable óptico.
Para mi es un precio elevado de confirmarse estos rumores.

Lo de que no soportan DOLBY digital lo podéis ver entrando en su web oficial y veréis que por ninguna parte aparecen que estén certificados para tal fin.


Gracias por arrojar algo de luz al asunto. Pues lo que haré sera comprar el adaptador y usare los triton trigger stereo que me costaron cuatro perras y cumplian de sobra en la 360. Me mantendré espectante hasta que saquen algo decente o mirare auriculares no específicos para la one, total con el adaptador funcionarán igual, ¿Cierto? Salu2
El 99% de los cascos (rollo Turtle Beach y demás) suelen tener conexión jack y con el adaptador funcionan para el tema de las charlas.

Este Hilo avanza demasiado rápido, son demasiadas dudas y llegáis en manada joer xDD

Si queréis tirar a lo sencillo, sin tener que comprar ningún cable, adaptadores etc.. pues tenéis los "For Xbox One" que no creo que estén tan mal... (Polk, XO FOUR, XO SEVEN, Oficiales de MS etc..) y si no pues a leer un poco el Hilo que se ha hablado de todo xD

Si en cambio queréis haceros con modelos algo mas antiguos por que están mas baratos, solo hay que buscar fotillos en Google para ver si tiene alguna conexión Jack y entonces os funcionará con el adaptador:

Imagen

El conector de la derecha (que sale dibujado un mando) lo llevan casi todos los cascos.

No tiene mucho mas misterio xD
hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]
xvx DEFIANT xvx escribió:hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]


Quizás, Switch Optico:

Imagen

De la ONE un cable optico a este Switch, y del Switch un cable optico al Deco de los cascos, y otro cable optico del Switch optico al Ampli.

Aunque si el ampli tiene salida óptica pues:

De la ONE al ampli, y de la salida óptica del Ampli al Deco de los cascos.

Igualmente creo que está duda iría mejor en otro Hilo:

hilo_audio-conectividad-configuracion-etc-dolby-digital-implementado-en-marzo_1954136

EDIT: Se adelantaron xD

EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...
Darkcaptain escribió:
EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...


Y si pones el switch y lo conectas a ambas consolas, si las enciendes a la vez, que consola se escuchará por tus Tango??
micloepc escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,

Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE?[/size] Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...

Espero vuestra respuesta, es urgente gracias :(


Esto me interesa ya que estan muy bien de precio en Game. Y son mis preferidos y si los XO FOUR y los XO SEVEN no tienen optico [decaio]
Y otra duda tengo los X41 inalambricos 7.1, en caso de que no tengan optico podria conectarlos al deco de los X41?
Gracias
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:
EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...


Y si pones el switch y lo conectas a ambas consolas, si las enciendes a la vez, que consola se escuchará por tus Tango??


Fijate bien en la imagen, tienes un "interruptor" para elegir cual...
gracias x las respuestas
este mismo switch m lo compre cuando tambien tenia la PS4 y ahi tenia conectada la ONE y la PS4 al ampli y decirte q no pierde nada de calidad d sonido.
la segunda opcion q m has dicho es la q no tenia muy claro,no obstante la expondre en el hilo q m has facilitado. ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Los Turtle Beach XP510 merecen la pena? Es que veo las valoraciones en internet y me asustan casi tanto como el precio.
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach XP510 merecen la pena? Es que veo las valoraciones en internet y me asustan casi tanto como el precio.

Son los mismos q los Tango pero sin detalles de COD, los cascos merecen mucho la pena, pero desde luego si los pillas a buen precio...

Salu2
CHAVO
Buenas tardes, alguien sabe la specs de los TurtleBeach ATLAS? Los del titanfall?
Es que no se nada de ellos, solo que valen 150 euros.
Me gustaria saber si se conectan a la TV con jack stereo, o a la consola con cable optico o usb.
No he encontrado nada de info, supongo que seran un modelo standard con la personalización del titanfall, pero es que no se ni de que modelo derivan.

Gracias.
12330 respuestas