KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....
A ver si alguien me puede echar una mano!
Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo.
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).
KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....
Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo.
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).
micloepc escribió:KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Me inclino a pensar que son las interferencias del wifi, me suele pasar cuando tengo el móvil cerca actualizando se o haciendo copia de seguridad en la nube, prueba a quitar todos los aparatos posibles que tengas por wifi y prueba, aunque lo que me extraña es que con la 360 te vaya bien...
micloepc escribió:Jonnyperez escribió:yo estava entre los
Turtle Beach X42
o los
Turtle Beach PX4
al final despues de mirar mucho y intentar comparar, me he quedado con los PX4, que aunque son mas caros, entre otras cosas ofrecen bluetooch y creo para mi un mejor acabado.
El precio mas barato, por si os interesa a algunos, lo he encontrado en:
http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares
Precio final 125 euros (130 con gastos y extra por pagar por paypal), pero creo es el mejor precio que hay via web sobre ellos.
Precio/calidad me parecen dpm, si hay por aqui alguien que entienda bastante que me diga que le parece?
Teniendo en cuenta que esos son iguales a los XRAY, salvo el diseño del COD, creo que no miraste de pillarlas en GAME (parezco un punto comercial de esa tienda) porque los XRAY los estaban dejando por 69,90€ .
He mirado en más webs, eBay, Amazon y tal y bueno, si quitas la oferta de Game, no es mal precio.
A todo esto? Alguien sabe si en la web de Game siguen saliendo estas ofertas de cascos? Hace unas semanas el hilo no paraba de tener mensajes referente a este tema, y no se sí ahora han dejado de poner estas ofertas o es que ya todo el mundo ha pillado los cascos y ya no se mira.
Saludos
EDIT: adjunto link para que lo veas.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
No se sí se considerará spam, espero q no, pero si no en su buscador pones turtle beach xray y lo veras.
GoitxoCv escribió:Cuanto más os leo, más quiero unos cascos 5.1...jajajaja pero se supone que el tv tiene que tener la posibilidad de reproducirlos? Imagino que con el tv no tendré problema, creo que tiene entrada óptica también, pero es que no sé ni como se conectan...yo conecto directamente los cascos que tengo ahora al televisor y listo, que no sé si es la mejor manera pero como escucho pues ale.
Ummm tendré que ser un poco paciente antes de cogerme algo sin pensar, que soy muy impulsivo...
_NemESiS_ escribió:Haber porque yo cada vez estoy mas liado estaba decidido por los px5 pero he leido que no llevan bateria y van a pilas. Hay algunos turtle de precio similar que lleven bateria??
jose juan escribió:Vaya chasco tengo encima,eso me pasa por no informarme antes y solo ver la palabra dolby,ahora se que mis cascos son 5,1 simulados,es decir del monton,ya decia yo que en el forza y bf 4 no notaba casi diferencia,ahora ya lo se el por que,son los turtle beach x ray
Yo que esperaba el dolby y joder
Samahin escribió:KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.
A mi esto me soluciono el problema, un saludo.
KindapearHD escribió:Samahin escribió:KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Cambia el canal del router wifi al 13 o si tienes la opcion y no tienes otros aparatos wifi muy lejos cambia la banda de 2,4 GHz en favor a la de 5 GHz.
Alguno que me eche una mano con este tema? Es que le he dejado un MP al compañero, pero no lo habrá visto...y me gustaría cambiarlo ya (y saber lo bueno y malo que tiene cambiar esto) para comprobar que era por esto y no problema de los cascos.
Lo dicho, si alguno sabe como va este tema, que me avise
Hola,eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
que nexesito exactamente para usarlos al 100%?
Solo sustituir el aparato bluethot x un cable para la charla??
KindapearHD escribió:Samahin escribió:KindapearHD escribió:Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Alguno que me eche una mano con este tema? Es que le he dejado un MP al compañero, pero no lo habrá visto...y me gustaría cambiarlo ya (y saber lo bueno y malo que tiene cambiar esto) para comprobar que era por esto y no problema de los cascos.
Lo dicho, si alguno sabe como va este tema, que me avise
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,
Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...
Espero vuestra respuesta, es urgente gracias
CHAVO escribió:Hola,eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
el caso es q no me e informao q necesito para usarlos ahora en la one....como ya sabreis...son inalambricos y vienen cn un aparatillo q x bluethot sacaba la charla (creo q es asi)
Los conectas por el óptico a la one, esperas a q salga la actualización para implementar el dolby, y lo del micro conectas los cascos con el adaptador que va a sacar microsoft. De momento lo del Bluetooth no te sirve para nada en la one.
Salu2
Chavo
John Petrucci escribió:Justo estaba mirando ahora los z7 que en la web de game están genial de precio. Pero por lo que veo en un video parece que se conectan a un deco por cable y este a su vez va a un PC por ¿usb?. Igual estoy equivocado, pero no parece que puedan ser compatibles con ONE
eltoti escribió:Mu buenas....yo tengo unos xp500 muertos de la risa desde hace tiempo y me da lastima xq estan nuevos (ni los plasticos tiene quitaos todavia) y me acuerdo de lo q me costaron y me da un dolor d corazon dla ostia...
Darkcaptain escribió:John Petrucci escribió:Justo estaba mirando ahora los z7 que en la web de game están genial de precio. Pero por lo que veo en un video parece que se conectan a un deco por cable y este a su vez va a un PC por ¿usb?. Igual estoy equivocado, pero no parece que puedan ser compatibles con ONE
La alimentación de los Tango también van por USB, yo los tengo conectados al PC, o a veces a la ONE, a cualquier "cosa" que tenga USB xD (incluso ya hay regletas con USB también...)
Vic_O_O escribió:¿Entonces que diferencia hay entre los four y los seven si ambos van a tener que llevar el cable hasta el adaptador del mando? Como se justifica los 60e de sobreprecio de los seven? Son 5.1 nativos? o emulados?
Como veis me asalta un mar de dudas!! El caso es que este viernes tengo que decantarme por uno de los dos.
Si la unica diferencia es la calidad de los materiales y la calidad del sonido va a ser la misma , me decantaria por los four ya que no me voy a dedicar a restregar el prepucio contra los auriculares xD. Otro tema es que la calidad del audio de los seven sea superior.
¿Alguien sabe algo?
SHAOLIN Ftw escribió:Hola,
Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE? Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...
Nuhar escribió:La verdad, estoy flipando con este hilo muchisimo jajaja.
Menudas historias que hay para comprarse unos "simples cascos" jajaja.
Yo espero, y quiero, cogerme unos para las Navidades, a ver si esta el tema algo mas avanzado y las dudas se disipan.
Para mi, hablais en chino jajaja. Me pierdo bastante, como nunca he tenido unos cascos buenos... pues ni se donde y como se enchufan.
SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Hola,
Comentaros que llevo toda la mañana hablando con el servicio post venta de Game y me dicen q me abonan la pasta pero que no tienen stock para reponerme ni tienen servicio de reparación para mi producto.. Estoy harto después de mucho discutir se va a ponerse comercial en contacto conmigo ya que les explique q me beneficie de una oferta y q no voy a quedarme sin headset, les he pedido lso tango y como no hay stock los phantom.. Veremos en q keda el asunto.. Vaya problemon pq a ese precio no encontraré otros de esa calidad-gama..
KindapearHD escribió:Compañeros, venderíais los PX5 por 85€ y os compraríais otros?
yo los tengo porque son inalambricos y por eso ya no tengo mis anteriores tritton ax720+ 7.1...
Y ya tengo varios compradores por mis px5 y me gustaría aclararme! Es que me raya el tema de las interferencias...y no se si con otros inalambricos tendré el mismo problema.
micloepc escribió:SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Hola,
Comentaros que llevo toda la mañana hablando con el servicio post venta de Game y me dicen q me abonan la pasta pero que no tienen stock para reponerme ni tienen servicio de reparación para mi producto.. Estoy harto después de mucho discutir se va a ponerse comercial en contacto conmigo ya que les explique q me beneficie de una oferta y q no voy a quedarme sin headset, les he pedido lso tango y como no hay stock los phantom.. Veremos en q keda el asunto.. Vaya problemon pq a ese precio no encontraré otros de esa calidad-gama..
Has probado a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de turtle beach? Te lo digo porque a un colega le salieron unos sierra defectuosos y Game ni le respondía a los mails, lo hablo con turtle beach y le han dicho que le repondrán por unos nuevos.KindapearHD escribió:Compañeros, venderíais los PX5 por 85€ y os compraríais otros?
yo los tengo porque son inalambricos y por eso ya no tengo mis anteriores tritton ax720+ 7.1...
Y ya tengo varios compradores por mis px5 y me gustaría aclararme! Es que me raya el tema de las interferencias...y no se si con otros inalambricos tendré el mismo problema.
Yo antes de venderlos, averiguaría a que se debe el problema, a ver si pillas otros y te va a pasar lo mismo.
Por cierto, no se lo que te costarían esos px5, pero yo al menos no vendería esos px5, son los equivalentes a los xp500 que tengo y son una maravilla que salvó por las pilas/batería son los mismos que los xp510.
danyfuenla82 escribió:Viendo que se van confirmando mis dudas sobre los xo seven.
Por cuál os decantaríais por los X42 o por los PX4??
_NemESiS_ escribió:A todo esto, que os parecen los Turtle Beach XP510??
micloepc escribió:Vic_O_O escribió:¿Entonces que diferencia hay entre los four y los seven si ambos van a tener que llevar el cable hasta el adaptador del mando? Como se justifica los 60e de sobreprecio de los seven? Son 5.1 nativos? o emulados?
Como veis me asalta un mar de dudas!! El caso es que este viernes tengo que decantarme por uno de los dos.
Si la unica diferencia es la calidad de los materiales y la calidad del sonido va a ser la misma , me decantaria por los four ya que no me voy a dedicar a restregar el prepucio contra los auriculares xD. Otro tema es que la calidad del audio de los seven sea superior.
¿Alguien sabe algo?
Al loro con este tema ehh
Os cuento, para empezar los XO SEVEN no son los mismos que los SEVEN a secas, estos últimos son mejores.
Los XO SEVEN Y XO FOUR según la info que ha facilitado turtle beach y tal, son unos cascos estéreo, ni más ni menos, no son unos cascos que soporten DOLBY digital ni nada parecido, es más (esto no esta confirmado, pero en foros extranjeros se intuye), que estos ni siquiera traen "codificador" en el que podamos conectar nuestro cable óptico.
Para mi es un precio elevado de confirmarse estos rumores.
Lo de que no soportan DOLBY digital lo podéis ver entrando en su web oficial y veréis que por ninguna parte aparecen que estén certificados para tal fin.
xvx DEFIANT xvx escribió:hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias
Darkcaptain escribió:
EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...
micloepc escribió:SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Hola,
Alguien con los turtle beach Z7 que confirmen si tienen cable óptico y que funcionan en XBOX ONE?[/size] Me han salido defectuosos los Sierra de la oferta de Game y no tienen stock de los sierra para reponerme.. tengo la ocasión de coger los z7 pero en la web oficial de turtle beach sale compatible con PC solo...
KindapearHD escribió:Darkcaptain escribió:
EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...
Y si pones el switch y lo conectas a ambas consolas, si las enciendes a la vez, que consola se escuchará por tus Tango??
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach XP510 merecen la pena? Es que veo las valoraciones en internet y me asustan casi tanto como el precio.