mithrandir17 escribió:alguien con la recond3d usb ha podido probar algo con la actualizacion??
Aldebaran323 escribió:mithrandir17 escribió:alguien con la recond3d usb ha podido probar algo con la actualizacion??
si esa tarjeta va por usb dudo bastante que pueda servirte, si va por óptico no deberías tener problema.
danyfuenla82 escribió:Haber que estoy echo un lio...a mi que tenga que conectarse del mando al auricular no me importa pero ya si me gasto 160 euros quiero una calidad de sonido dolby 5.1 o simulada como ocurre en todos estos auriculares.
El XO SEVEN, parece que es inalambrico, ya que se conecta al adaptador, pero como se alimenta? y no veo caracteristicas tecnicas por ningun lado, los de turtle no me contestan, y webs como xtralife ni tienen mas datos que los de la web, estereo sabemos que son, pero si no dan calidad me compro los de microsoft y valen 100 euros menos.
Tambien he visto estos, aunque no se donde los venden:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
estos si son dolby, son inalambricos pero no se ni precios ni tiendas, he leido que necesitan el adaptador famoso, pero este donde se conecta si son wifi hasta el receptor que tienen?
Haber si me podeis ir aclarando dudas, que necesito unos auriculares ya, los de serie de la consola se me han jodido por la mierda de cable que traen hasta el mando.
Muchas gracias.
Nuhar escribió:Gracias Dark por la explicacion porque llevo una semana haciendome esa pregunta.
Mi duda es, si me compro los cascos de chat por wifi, algun dia se podra hablar sin cable? Lo que quiero es algo totalmente wireless.
gotorum escribió:Dark el problema es lo que yo comento de los warhead no llevan cable,va todo directo por wifi por lo que como conecto para hablar?
Darkcaptain escribió:Nuhar escribió:Gracias Dark por la explicacion porque llevo una semana haciendome esa pregunta.
Mi duda es, si me compro los cascos de chat por wifi, algun dia se podra hablar sin cable? Lo que quiero es algo totalmente wireless.
La pregunta del millón.... xD a día de hoy nadie puede responderte...
Hay gente que ha hecho un "Mod casero" para no tener ningún cable de por medio... con el adaptador Bluetooth que viene con los Tango (por ejemplo) u otros de Turtle Beach, pero oficialmente no se ha dicho nada de ningún adaptador, ojala algún "chinorri" nos fabrique algún invento como el del Mod casero y a buen precio.gotorum escribió:Dark el problema es lo que yo comento de los warhead no llevan cable,va todo directo por wifi por lo que como conecto para hablar?
Cuando habláis de algún modelo, please, postear fotos, por que obviamente yo no conozco todos los modelos del mercado xDDD
Estoy mirando fotos pero son todas iguales y no logro verlo bien por completo, el casco no tiene ningún conector para Jack de 2,5mm o 3,5mm ni nada? si es así.... creo que no hay manera
Darkcaptain escribió:Tenéis que leer un poco mas, lo digo con el buen sentido, es que no paro de repetir lo mismo una y otra vez xD
Ahora mismo, que sean Wi-Fi o no, "da igual", por que me explico, uno Wi-Fi, para charlar, se conecta así:
Y, unos que no sean Wi-Fi, por cable, se conectan exactamente igual:
Que diferencia hay? realmente ninguna,, los que son Wi-Fi y/o 5.1 suelen tener un Deco (que en el deco van 2 cables, el de alimentación obviamente y el cable óptico que va a la ONE, como se aprecia en la primera foto) pero el CABLE que va del adaptador a los cascos LO LLEVAN TODOS, sean Wi-Fi o no, solo hay un cable de por medio y es este...
Y ahora viene mi duda, para ver si alguien sabe responderme (solo por curiosidad) si yo cojo cualquier casco de PC, que tengan micrófono, estos suelen venir con 2 jacks (no todos pero si la mayoría), uno verde (audio) y otro rosa (microfono) como se podrían conectar al adaptador si este solo tiene 1 conector (y no 2)?
Por ejemplo estos:
Supongo que con uno de estos se solucionaría..
gotorum escribió:No lo queremos tener pr dos sitios,lo queremos saber porque por ejemplo yo pues me pilló los auriculares wifi y el adaptador original,le engancho un micro por jack independiente y fuera cable,mi duda está en sí al poner el adaptador me mutea el audio de los cascos por no tener cable hacia el jack.pero supongo que es como tu dices y desde la óptica saldrá el audio a los auriculares
Darkcaptain escribió:
MM..
Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)
Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD
Darkcaptain escribió:gotorum escribió:No lo queremos tener pr dos sitios,lo queremos saber porque por ejemplo yo pues me pilló los auriculares wifi y el adaptador original,le engancho un micro por jack independiente y fuera cable,mi duda está en sí al poner el adaptador me mutea el audio de los cascos por no tener cable hacia el jack.pero supongo que es como tu dices y desde la óptica saldrá el audio a los auriculares
MM..
Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)
Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD
Darkcaptain escribió:Cada vez las preguntas las complicais mas
Como no tengo el adaptador, no puedo hacer las pruebas para poder contestaros.. pero supongo que:
El adaptador es capaz de recibir Audio del juego y Voz del grupo, y enviar tu Voz al grupo. En el caso de recibir también el Audio del juego por el Deco -por que sean Wi-Fi- (cable óptico que está conectado la ONE) supongo que desde el adaptador puedes "Mutear" el Audio del juego y dejar solo el de la Voz (mas que nada para que no te lleguen "2 sonidos del juego" xD) o puede que la consola automáticamente si hay un cable óptico conectado a la consola el sonido del juego ya no lo envíe el Adaptador/mando.
Sobre las voces de las charlas una vez conectamos el adaptador al mando, saldrá por ambos (TV/Equipo de sonido) y también por los Headset? pues... no lo se, es posible que al conectar el adaptador al mando automáticamente solo se envie al Headset.
Aun así y como curiosidad, por que queréis tener las voces por los 2 sitios, Headset y Altavoces/TV?
Kaos2K escribió:Darkcaptain escribió:
MM..
Con el adaptador casero el audio del juego (y la voz de la charla) sale tanto por el óptico como por HDMI (A la vez). Probado con los Tango y mi receptor AV Onkyo.
Kynus escribió:A ver si me he enterado bien.
Yo puedo tener unos auriculares de la ostia inalambricos, pero si no uso un cable jag conectado al adaptador que sale en unos días para el mando yo no voy a poder hablar con la gente??
Si esto es así, estoy encantado de haberme comprado una consola desfasada. *Ironic mode off*
Luego Microsoft sacara sus cascos inalambricos a 170€ o algo así... eso si después de haber vendido 1 millón de adaptadores a 20€.
Kynus escribió:
El problema es que Microsoft en este caso, no piensa en su usuario fiel, no piensa en todos los que nos hemos arriesgado gastándonos 500€ en una consola con muchas cosas en una fase beta como su Interfaz. Y yo creo que es un error ignorar al usuario fiel.
Darkcaptain escribió:Pero esto que tiene que ver con el tema de los Auriculares?
maniki escribió:PioL1n escribió:Alguien tiene el tutorial que puso un compañero de como hacer los adaptadores ???
Por mas que busco no lo encuentro -.-'
http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779
Ataliano escribió:Yo también ando mirando, pero en mi caso necesito que sean compatibles con PS4/XONE ya que tengo las dos y lo que no voy a hacer es desembolsar dos veces por dos cascos (que tampoco es ni práctico vaya...).
Pero de momento me parece que no hay absolutamente ninguno que sea compatible con ambas, verdad?
Ataliano escribió:Yo también ando mirando, pero en mi caso necesito que sean compatibles con PS4/XONE ya que tengo las dos y lo que no voy a hacer es desembolsar dos veces por dos cascos (que tampoco es ni práctico vaya...).
Pero de momento me parece que no hay absolutamente ninguno que sea compatible con ambas, verdad?
doowy21 escribió:Buenas,
Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?
Gracias.
GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^
micloepc escribió:GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^
Se nota, así de claro, y lo digo porque tengo la actualización nueva y ya disponible el 5.1 en mis XP500 y mira que estos intentaban simular el 5.1 ,que ya es mejor que unos estéreo, pero ahora en envolvente es la po*** y hablamos de cod que de audio flojea, si pones el BF parece q estas en medio de la puta guerra
Y te lo digo porque tb tengo un sistema de logitech z906 de 300€ y eso lo he dejado ya sólo para pelos y demás, una vez que pruebas a jugar con cascos es otro mundo y más si juegas shooters
Saludos
John Petrucci escribió:doowy21 escribió:Buenas,
Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?
Gracias.
La verdad es que los Polk tienen una pinta brutal! Dependiendo del precio y si incluyen el adaptador puede ser una compra interesante. Por 120€ puede que caigan, pero me temo que 160$ serán 160€ y el adaptador a parte...
Darkcaptain escribió:John Petrucci escribió:doowy21 escribió:Buenas,
Gracias.
La verdad es que los Polk tienen una pinta brutal! Dependiendo del precio y si incluyen el adaptador puede ser una compra interesante. Por 120€ puede que caigan, pero me temo que 160$ serán 160€ y el adaptador a parte...
El adaptador, como es obvio, ya viene incluido.... al igual que en los XO FOUR y XO SEVEN.
GoitxoCv escribió:micloepc escribió:GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^
Se nota, así de claro, y lo digo porque tengo la actualización nueva y ya disponible el 5.1 en mis XP500 y mira que estos intentaban simular el 5.1 ,que ya es mejor que unos estéreo, pero ahora en envolvente es la po*** y hablamos de cod que de audio flojea, si pones el BF parece q estas en medio de la puta guerra
Y te lo digo porque tb tengo un sistema de logitech z906 de 300€ y eso lo he dejado ya sólo para pelos y demás, una vez que pruebas a jugar con cascos es otro mundo y más si juegas shooters
Saludos
Juego a shooters si xD lo que pasa que también le meto a otros juegos xD con los que tengo se escuchan los pasos y no suelo tener problemas, aunque a veces no sé si me vienen por detrás o por donde De cascos tengo 0 idea, ando mirando en función de las marcas que conozco y googleando, pero no sé si vale cualquier auricular, porque por ejemplo la entrada óptica no sabía ni que era para los auriculares... ¿Alguna sugerencia que no pase de 200 euros?
Gracias por cierto! ^^
GoitxoCv escribió:Coño, muchísimas gracias micloepc, con lo perdido que estaba ya me voy ubicando jajaja Siempre he leído que es importante tener buenos auriculares y más en shooters pero no sabía ni lo que era el Dolby...ahora entiendo el cabreo de muchos xD
Estoy echando un vistazo a los XP510, ya que el motivo del BO2 como que me da un poco igual. Lo que no sé es si el que sea por wifi puede suponer alguna interferencia. Personalmente me ocurre lo que a ti te pasaba, que más de una vez he estado a punto de cargarme algo por tirarlo con el cable
Otro punto a favor es que son bonitos...todavía no he mirado el precio, igual caigo redondo
micloepc escribió:GoitxoCv escribió:Coño, muchísimas gracias micloepc, con lo perdido que estaba ya me voy ubicando jajaja Siempre he leído que es importante tener buenos auriculares y más en shooters pero no sabía ni lo que era el Dolby...ahora entiendo el cabreo de muchos xD
Estoy echando un vistazo a los XP510, ya que el motivo del BO2 como que me da un poco igual. Lo que no sé es si el que sea por wifi puede suponer alguna interferencia. Personalmente me ocurre lo que a ti te pasaba, que más de una vez he estado a punto de cargarme algo por tirarlo con el cable
Otro punto a favor es que son bonitos...todavía no he mirado el precio, igual caigo redondo
Seguro que te los encuentras a más de 200€, por eso la gente de este hilo los pilla en Game y su oferta de 99€, que ya te digo q son los mismo salvo el diseño del COD.
No se sí en Game siguen poniéndolos, pero sino te queda eBay, Amazon o zavvi que suele hacer tb ofertas, los míos me salieron ahí por 118€ puestos en casa hace 1 año y 3 meses
Saludos
Jonnyperez escribió:yo estava entre los
Turtle Beach X42
o los
Turtle Beach PX4
al final despues de mirar mucho y intentar comparar, me he quedado con los PX4, que aunque son mas caros, entre otras cosas ofrecen bluetooch y creo para mi un mejor acabado.
El precio mas barato, por si os interesa a algunos, lo he encontrado en:
http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares
Precio final 125 euros (130 con gastos y extra por pagar por paypal), pero creo es el mejor precio que hay via web sobre ellos.
Precio/calidad me parecen dpm, si hay por aqui alguien que entienda bastante que me diga que le parece?