Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Interesantes estos x42,los compraste en la web o en la tienda?por que veo que no tienen en stock en ninguna tienda y la verdad es que me los he mirado y tienen una pinta fantastica,estos son los que te envian el adaptador con el ticket?
Os dejo este enlace de un canal de YouTube de reviews de cascos gaming...los senheisser y los beyerdynamic pintan muy bien. http://youtu.be/Eb_yqGGaf5Y
rotacio escribió:Interesantes estos x42,los compraste en la web o en la tienda?por que veo que no tienen en stock en ninguna tienda y la verdad es que me los he mirado y tienen una pinta fantastica,estos son los que te envian el adaptador con el ticket?


Ya creo que no está la promo de que te envían el adaptador gratis, si no me equivoco era hasta finales de enero.
Los tienes aqui:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +beach+x42

Y aqui:
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/10828

Comprar en amazon usa es una opción a considerar pero a final casi te sale el cambio 1€=1$ por tema tasas.
Para que lo veas más claro, haciendo la simulación con los polk, que cuestan 159$ en tu casa con todo incluido te salen por 161€.

Haciendo la simulación en amazon.co.uk no me dejan pedir porque dicen que no envían a una dirección española...

Espero que os sirva de ayuda.

Yo les voy a tocar los webs a los del game para los Tango...
Gracias Pichicogollo,la verdad es que tu informacion me es de gran utilidad,incluso la de los polk,ya que me los estaba mirando pero no lo tenia claro por las tasas,si los x42 me salen por 100€ mas el adaptador estan dentro de mi presupuesto.

Saludos
JaBoX escribió:
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo


Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).

En resumen:
- Wireless dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)

Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos [+risas]. La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).

Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop. [beer]


Buaa increíble muchas gracias crack, te lo has currao! Todo clarisimo
Hay un video por you tube de una entrevista presentando un poco los cascos de la XO de turtle beach.
Y después de mirar la pagina yo diría que la diferencia entre los XO 4 y los 7, a falta que digan algo más es que los 7 puedes hablar con el móvil o escuchar música mientras juegas pudiendo tener la X y el Móvil conectado a la vez.
Y los 7 el cable de conexión puedes poner un cable con micro incorporado en el mismo cable para poder hablar con el móvil aún quitando el micro frontal por sí quieres ir con los cascos con el móvil por la calle.
JaBoX escribió:
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo


Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).

En resumen:
- Wireless dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)

Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos [+risas]. La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).

Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop. [beer]

Ya q te veo tan entendido en el tema, conoces la diferencia entre los x42 y los x41, he intentao mirarlo en la pagina oficial y no los he encontrao
Ay dios que lio tengo... a ver si me ayudais....
Me estoy decantando por los turtle XO4, los oficiales de xbox one o los x42. Los x42 seria poner el adaptador de la one conectado a los auriculares, al deco?

Con cuales os quedariais de los 3?
Un saludete
Juanillooo92 escribió:Ya q te veo tan entendido en el tema, conoces la diferencia entre los x42 y los x41, he intentao mirarlo en la pagina oficial y no los he encontrao


Pues fundamentalmente la diferencia está en que los x42 son DUAL BAND, es decir se conectan automaticamente a la red inalambrica con menor tráfico de datos para evitar interferencias por wifi, y creeme esto es importantímo si tenemos muchos dispositivos conectados al router para que la calidad de audio sea buena sin cortes. Basicamente son la evolución de los x41 con nuevo deco y esta característica. [oki]
Por cierto… se sabe que tal son los cascos Microsoft que he visto en game? me gustaría pillarme unos cascos pero viendo el nivel que hay en el foro busco algo mas normalito… no me gustaría gastarme un pastizal, hasta un máximo de 60/70 euros. Me atraen los oficiales porque así me dejo de historias de adaptadores y tal, pero si hay alguna alternativa de mejor calidad…

Imagen
Gari70 escribió:Ay dios que lio tengo... a ver si me ayudais....
Me estoy decantando por los turtle XO4, los oficiales de xbox one o los x42. Los x42 seria poner el adaptador de la one conectado a los auriculares, al deco?

Con cuales os quedariais de los 3?
Un saludete

Me uno a esa duda,lo del adaptador con los x42,a ver si alguien nos hecha una mano.
rotacio escribió:
Gari70 escribió:Ay dios que lio tengo... a ver si me ayudais....
Me estoy decantando por los turtle XO4, los oficiales de xbox one o los x42. Los x42 seria poner el adaptador de la one conectado a los auriculares, al deco?

Con cuales os quedariais de los 3?
Un saludete

Me uno a esa duda,lo del adaptador con los x42,a ver si alguien nos hecha una mano.


Yo entre esos 3 me cogía los x42, son wireless (los XO4 van con cable) y 5.1 (los oficiales son stereo). El adaptador se conecta al mando y únicamente para el chat de voz con el micro incorporado se conecta un cable entre el auricular y el mando como si fuera el headset original que viene con la consola. El deco puede ir conectado a la consola o directamente a la TV. Si solo quieres escuchar el sonido del juego o te apañas con el kinect para hablar no necesitas ni siquiera el adaptador.
Si decís que son Wi-Fi, entonces el único cable es el que va de los cascos al mando (adaptador) para poder hablar desde él:

Imagen

El otro cable iría del Deco a la ONE y ya está.

EDIT: La mayoría de Turtle Beach tienen la misma conexión, un mini-jack (jack de 2,5mm) donde ahí va conectado el Adaptador, en esta foto se puede ver bien:

Imagen

Y así son en la mayoría de cascos, en los Tango igual...
rotacio escribió:Gracias Pichicogollo,la verdad es que tu informacion me es de gran utilidad,incluso la de los polk,ya que me los estaba mirando pero no lo tenia claro por las tasas,si los x42 me salen por 100€ mas el adaptador estan dentro de mi presupuesto.

Saludos


Yo llevaba unos dias buscandolos al mejor precio y creeme que hasta ayer no encontre ningun sitio como Vsgamers.es puesto en casa 96,90 € sin adaptador, imposible encontrarlo por menos de 100 con adaptador diría, pero suerte.
Darkcaptain escribió:Si decís que son Wi-Fi, entonces el único cable es el que va de los cascos al mando (adaptador) para poder hablar desde él:

Imagen

El otro cable iría del Deco a la ONE y ya está.

EDIT: La mayoría de Turtle Beach tienen la misma conexión, un mini-jack (jack de 2,5mm) donde ahí va conectado el Adaptador, en esta foto se puede ver bien:

Imagen


Y así son en la mayoría de cascos, en los Tango igual...


Perfectamente ilustrado, nada mejor que unas imagenes aclaratorias [360º] Lo único recalcar a lo que indicas, que el cable del mando al auricular es exclusivo para usar el micro y hablar. Si no se quiere utilizar esa funcion o solo se quiere escuchar el juego son totalmente wireless.
JaBoX escribió:
rotacio escribió:
Gari70 escribió:Ay dios que lio tengo... a ver si me ayudais....
Me estoy decantando por los turtle XO4, los oficiales de xbox one o los x42. Los x42 seria poner el adaptador de la one conectado a los auriculares, al deco?

Con cuales os quedariais de los 3?
Un saludete

Me uno a esa duda,lo del adaptador con los x42,a ver si alguien nos hecha una mano.


Yo entre esos 3 me cogía los x42, son wireless (los XO4 van con cable) y 5.1 (los oficiales son stereo). El adaptador se conecta al mando y únicamente para el chat de voz con el micro incorporado se conecta un cable entre el auricular y el mando como si fuera el headset original que viene con la consola. El deco puede ir conectado a la consola o directamente a la TV. Si solo quieres escuchar el sonido del juego o te apañas con el kinect para hablar no necesitas ni siquiera el adaptador.


Los x42 me sale que no son 5.1, son stereo no??, alguien puede confirmarlo?

Si son dolby surround, pero 5.1 no creo
Aldebaran323 escribió:Os dejo enlaces de unboxing de casco oficial y headset.
https://www.youtube.com/watch?v=ZBbvoXLLS5g
https://www.youtube.com/watch?v=8PBvg8qyCcQ



Gracias por los videos, la verdad es que los oficiales de MS son tentadores por el precio (65€ incluido el adaptador) pero tengo tantísimas dudas de su calidad... Pero muchísimas! En general MS los periféricos los hace reguleros la verdad...
Son físicamente Estéreo (2 altavoces) con soporte Dolby Surround 5.1-7.1 simulado. (Como casi todos los auriculares).
John Petrucci escribió:
Aldebaran323 escribió:Os dejo enlaces de unboxing de casco oficial y headset.
https://www.youtube.com/watch?v=ZBbvoXLLS5g
https://www.youtube.com/watch?v=8PBvg8qyCcQ



Gracias por los videos, la verdad es que los oficiales de MS son tentadores por el precio (65€ incluido el adaptador) pero tengo tantísimas dudas de su calidad... Pero muchísimas! En general MS los periféricos los hace reguleros la verdad...


Muchas dudas, no sé que hacer [buuuaaaa]
Se supone que para hablar por el Kinet el altavoz viene activado por defecto¿?
Es que la verdad que juego bastante cerca del Kinect y si me puedo ahorrar el adaptador mejor... deseando que salga la actualizacion para disfrutan mis Tritton Pro + con el Titanfall en su maximo esplendor [360º] [360º]
Y por cierto, para los que tenéis dudas. Los pocos auriculares que son puramente 5.1, vamos que tienen los 5 altavoces en cada orejera, suelen tener una calidad de sonido muy mediocre debido precisamente a que dichos altavoces son minúsculos. Recomiendo encarecidamente auriculares buenos Estéreo y un decodificador para simular el 5.1-7.1, como el que tienen los Turtle Beach, Tritton AX 720 etc... (Y se supone que el adaptador para el mando de Xbox One también va actuar como decodificador por lo que cualquier par de auriculares serviría para simular sonido surround sin deco extra)

Y si tenéis dudas de como sería ese sonido "simulado", escuchad este video con cualquier par de auriculares conectados.... http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Solo me queda una duda

Entre los TURTLE X42 i los TRITTON AX720

cual me recomendais para jugar (5.1 o 7.1 aunque sea simulado)???
Ostia que bueno... está logradísimo! Si con el adaptador de micro se consigue ese efecto quizás me plantee pillarlo
No decis nada de los Turtle Beach XP400, los tengo y son la leche!!!!
Jonnyperez escribió:Solo me queda una duda

Entre los TURTLE X42 i los TRITTON AX720

cual me recomendais para jugar (5.1 o 7.1 aunque sea simulado)???


Yo tengo los Tritton AX720 y los Turtle Beach Earforce Tango (Que son similares a los X42)

Los Tritton AX720 llevan cable (No son inalámbricos) y aunque la calidad de sonido es decentilla para el precio que tienen, la de los Tango es bastante mejor. Aparte, los Tango, como los X42 son inalámbricos de Doble Banda (2.4 Ghz-5Ghz) y eso es un plus por que te olvidas de interferencias con otros aparatos WiFi de 2.4Ghz , teléfonos inalámbricos, Microondas etc...

En resumen, si los X42 son como los Tango, te recomendaría estos antes que los Tritton AX720.
Una duda, ¿dónde conectáis vosotros el deco?

Un colega me está diciendo que pregunte por aquí, que el no sabe que hacer si pillarse uno de los nuevos para One, o seguir con los suyos (Tritton 7.1), pero esque no tiene ni idea de como conectar el deco [+risas]
Jonnyperez escribió:Solo me queda una duda

Entre los TURTLE X42 i los TRITTON AX720

cual me recomendais para jugar (5.1 o 7.1 aunque sea simulado)???


Los Turtle Beach xp400, son iguales a los X42 únicamente no usa pilas, lleva una batería.
Jsk77 escribió:Una duda, ¿dónde conectáis vosotros el deco?

Un colega me está diciendo que pregunte por aquí, que el no sabe que hacer si pillarse uno de los nuevos para One, o seguir con los suyos (Tritton 7.1), pero esque no tiene ni idea de como conectar el deco [+risas]


El deco de los Tritton (Y de los Turtle beach y de casi todos los auriculares del estilo) se conecta a la Xbox One por cable óptico Toslink. El adaptador del mando ese nuevo solo se necesita para el micro.
Asi entiendo que los X2 dolby surround dan 5.1 simulado? O solo audio envolvente sinulado?? XDD QUE LIO

serian estos:

http://vsgamers.es/ear-force-x42-hs-p-96.html
Me estáis liando tanto que creo que me voy a pillar los oficiales de MS y a tomar por culo todos! XD
Jonnyperez escribió:Asi entiendo que los X2 dolby surround dan 5.1 simulado? O solo audio envolvente sinulado?? XDD QUE LIO

serian estos:

http://vsgamers.es/ear-force-x42-hs-p-96.html


Es lo mismo. Quédate con que si son como los Tango, vas a saber perfectamente por donde te vienen los tiros :P
Kaos2K escribió:
Jonnyperez escribió:Asi entiendo que los X2 dolby surround dan 5.1 simulado? O solo audio envolvente sinulado?? XDD QUE LIO

serian estos:

http://vsgamers.es/ear-force-x42-hs-p-96.html


Es lo mismo. Quédate con que si son como los Tango, vas a saber perfectamente por donde te vienen los tiros :P


Gracias!
Es normal que con el abanico de posibilidades que tenemos a la peña le entren dudas, para aquellos que ya tienen cascos con deco pues chapó pero los que tienen pensado pillarse cascos creo que lo mas sensato es esperar a ver que tal es ese sonido que saca la one a través del shape. Yo tengo los xp seven que conectaré por optico y me voy a pillar los oficiales estereos de Microsoft pq me los dejan por poco mas de 40 euros. Desde que los tenga posteo impresiones y si realmente merece la pena tener una parafernalia montada con deco y cable por tener dolby o si por el contrario unos estéreos directos al mando cumplen de sobra su funcion. Un saludo a todos.
Me autocito ya que ayer pregunté esto y nadie me ha respondido, a ver si podéis ayudarme jeje

Alguien tiene estos cascos, los Tritton Trigger de Mad Catz?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Me los recomendais? Elijo estos porque no quiero gastarme demasiado [+risas]

Y de paso si alguien que los tenga los ha podido usar en ONE aunque creo que habrá que esperar al adaptador para poder poner estos...
Wizard k11 escribió:Me autocito ya que ayer pregunté esto y nadie me ha respondido, a ver si podéis ayudarme jeje

Alguien tiene estos cascos, los Tritton Trigger de Mad Catz?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Me los recomendais? Elijo estos porque no quiero gastarme demasiado [+risas]

Y de paso si alguien que los tenga los ha podido usar en ONE aunque creo que habrá que esperar al adaptador para poder poner estos...


Yo no los tengo, pero a ese precio tendrías que sumarle el adaptador y ya te salen más caros que los oficiales... Y, sinceramente, a mi me tienen una pinta super cutre, pero puedo estar equivocado...
John Petrucci escribió:
Wizard k11 escribió:Me autocito ya que ayer pregunté esto y nadie me ha respondido, a ver si podéis ayudarme jeje

Alguien tiene estos cascos, los Tritton Trigger de Mad Catz?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Me los recomendais? Elijo estos porque no quiero gastarme demasiado [+risas]

Y de paso si alguien que los tenga los ha podido usar en ONE aunque creo que habrá que esperar al adaptador para poder poner estos...


Yo no los tengo, pero a ese precio tendrías que sumarle el adaptador y ya te salen más caros que los oficiales... Y, sinceramente, a mi me tienen una pinta super cutre, pero puedo estar equivocado...


Gracias por responder, los he visto en amazon a 35 euros lo que no he cambiado el link jejeje me saldria cascos y adaptador a 55 y para mi gusto los oficiales son horribles, claro que si me ofrecen mejor sonido me los pillo por feos que sean [+risas]
Cuestión de gustos, a mi me parecen más horribles los Mad Catz XD

De todas formas, hasta que no salgan reviews no vamos a saber que tal van de sonido los oficiales...
Sí, cuestión de gustos jajaja

Pues hay que esperar a que la gente cuelgue opiniones y demás, porque yo también estoy mosca con eso de que el sonido del juego salga por el mando, a ver que calidad da jejeje Y luego ya veremos que cascos cojo.

Aún así si alguien tiene los Tritton Trigger de Mad catz que me diga que tal están XD
Yo personalmente, no pillaría Tritton, pero es una opinión muy personal, prefiero Turtle Beach (Polk, oficiales de MS etc...) y menos todavía esos xD
charlylps escribió:Se supone que para hablar por el Kinet el altavoz viene activado por defecto¿?
Es que la verdad que juego bastante cerca del Kinect y si me puedo ahorrar el adaptador mejor... deseando que salga la actualizacion para disfrutan mis Tritton Pro + con el Titanfall en su maximo esplendor [360º] [360º]


Me podrías resumir que tal estos cascos?, ya que me tengo dudas y me gustara comprarlos. Recordar que ningun Wirelles son 5.1 reales, si no simulados
Röyksopp escribió:
rotacio escribió:Gracias Pichicogollo,la verdad es que tu informacion me es de gran utilidad,incluso la de los polk,ya que me los estaba mirando pero no lo tenia claro por las tasas,si los x42 me salen por 100€ mas el adaptador estan dentro de mi presupuesto.

Saludos


Yo llevaba unos dias buscandolos al mejor precio y
creeme que hasta ayer no encontre ningun sitio como
Vsgamers.es puesto en casa 96,90 € sin adaptador, imposible encontrarlo por menos de 100 con adaptado
r diría, pero suerte.

Mas me gustaria encontrarlos a ese precio con el adaptador! Me explique mal,los cascos 100 y el adaptador a parte.Ahora mismo me miro la web que
acadas de comentar,si son dos o tres euros menos que en gamestop mejor que mejor,mas para el adaptador.
Teniendo en cuenta que los oficiales con el adaptador están a 61€ en Amazon ES y el adaptador suelto está en 19€, por 42€ me parecen unos auriculares bien majos.

Sólo hará falta ver alguna review y ver si cumplen lo que prometen pero seguramente me decante por ellos.
Una pregunta
Yo tengo la XO conectada por hdmi ha un receptor a/v 5.1 onkyo ,si comprase unos cascos Ej los x42 y conecto por óptico al emisor de wifi el sonido sale por los 2 sitios o ya no podría escuchar la XO por el onkyo?
eskalibur escribió:Una pregunta
Yo tengo la XO conectada por hdmi ha un receptor a/v 5.1 onkyo ,si comprase unos cascos Ej los x42 y conecto por óptico al emisor de wifi el sonido sale por los 2 sitios o ya no podría escuchar la XO por el onkyo?


Yo creo que esa pregunta depende de mas tu receptor, en el manual debería de venir..

Sobre los cascos, los x42 parecen una buena opción, y los de MS por el precio que tienen tampoco parecen estar mal, eso si, son 60€ y por 99€ tenéis los XO FOUR, depende de lo que tengáis o queráis gastos.

Las dudas que tenéis la mayoría, pues es normal... van salir muchos cascos y no hay apenas info, por lo tanto desconocemos la calidad de sonido, material etc.. si no tenéis prisa, yo esperaría unos 10-15 días que ya los tendrá la gente, tendréis reviews, info, videos etc...
Darkcaptain escribió:
eskalibur escribió:Una pregunta
Yo tengo la XO conectada por hdmi ha un receptor a/v 5.1 onkyo ,si comprase unos cascos Ej los x42 y conecto por óptico al emisor de wifi el sonido sale por los 2 sitios o ya no podría escuchar la XO por el onkyo?


Yo creo que esa pregunta depende de mas tu receptor, en el manual debería de venir..

Gracias por la respuesta pero no creo que dependa de mi receptor. Corrígeme si me equivoco pero la conexión sería
xbox-hdmi-receptor Av-Altavoces
Xbox-óptico-receptor wifi de los cascos-cascos
Por lo que supongo que la que debería decidir si el audio sale tanto por el hdmi como óptico simultáneamente es la xbox no?
eskalibur escribió:
Darkcaptain escribió:
eskalibur escribió:Una pregunta
Yo tengo la XO conectada por hdmi ha un receptor a/v 5.1 onkyo ,si comprase unos cascos Ej los x42 y conecto por óptico al emisor de wifi el sonido sale por los 2 sitios o ya no podría escuchar la XO por el onkyo?


Yo creo que esa pregunta depende de mas tu receptor, en el manual debería de venir..

Gracias por la respuesta pero no creo que dependa de mi receptor. Corrígeme si me equivoco pero la conexión sería
xbox-hdmi-receptor Av-Altavoces
Xbox-óptico-receptor wifi de los cascos-cascos
Por lo que supongo que la que debería decidir si el audio sale tanto por el hdmi como óptico simultáneamente es la xbox no?


El deco viene con entrada y salida óptica es decir, puedes conectar de la One al deco de los auriculares TB un cable óptico y del deco TB a tu onkyo otro para escuchar el sonido por ambos. Adicionalmente si quieres puedes tener la consola por hdmi conectada a la TV y de ahí al Onkyo y prescindir del segundo cable óptico. En cualquier caso la xbox one emite sonido por ambos canales simultaneamente (hdmi y optico) por lo que aunque silencies o tengas apagada la Tv o el ampli obtendrás el audio al conectar los auriculares.

Añado que esta configuración es válida practicamente con todos los Turtle Beach inalambricos de gama media-alta que incorporen decodificador propio como este o incluso los anteriores más grandes como los Tango.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Darkcaptain escribió:Yo personalmente, no pillaría Tritton, pero es una opinión muy personal, prefiero Turtle Beach (Polk, oficiales de MS etc...) y menos todavía esos xD


La verdad es que viendo los unboxings de los oficiales de Microsoft no son feos, en la foto de la caja que se ve por las webs parecen horribles jajajaja pero la verdad es que si salen buenos me si me pillaré los oficiales porque ya te vienen con el adaptador y parecen buenecillos, a ver que opinan de ellos y si están bien caen jejeje
J10spa escribió:
charlylps escribió:Se supone que para hablar por el Kinet el altavoz viene activado por defecto¿?
Es que la verdad que juego bastante cerca del Kinect y si me puedo ahorrar el adaptador mejor... deseando que salga la actualizacion para disfrutan mis Tritton Pro + con el Titanfall en su maximo esplendor [360º] [360º]


Me podrías resumir que tal estos cascos?, ya que me tengo dudas y me gustara comprarlos. Recordar que ningun Wirelles son 5.1 reales, si no simulados


He probado estos cascos y me decepcionaron bastante la verdad. Me resultaron muy incomodos y la calidad de sonido tampoco era nada del otro mundo para lo que cuestan.
Si quieres unos 5.1 reales te recomiendo los X-tatic pro, que son algo mas baratos, mas cómodos y dan mejor calidad de sonido.

También como ya ha comentado alguien mas, la opción de cascos estéreo mas un deco me gusta mas, quizás el posicionamiento no este tan logrado como con unos 5.1 reales (aunque hay algunos decos que lo hacen muy bien), pero la calidad de sonido es mucho mejor.

Yo tras probar bastantes auriculares y decos me he quedado con estos: Sennheiser PC360 + Recon3D y como opción inalámbrica Sony MDR-DS6500.

Un saludo
Bueno, hoy al coger los cascos veo que han desenchufado el deco mientras el auricular estaba cargando [bad] y ahora no tengo narices a que reconozca la One [mad]

Los he vuelto a emparejar por si acaso pero nada, y sólo tiene dos cables por lo que se me acaban las alternativas.

Le había cargado presets y se me encendian las 3 luces del deco y ahora la del medio esta apagada...no se sí influye en algo pero es lo único que veo diferente.

Alguna idea de que puede estar pasando?..
12330 respuestas