JaBoX escribió:Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo
Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).
En resumen:
- Wireless
dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)
Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos
. La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).
Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop.