jose juan escribió:Bueno os confirmo yo que tendremos dolby el dia de la actualizacion,me lo acaba de confirmar un compi ahora mismo que tiene la beta,le e dicho que lo mire y dice que si lleva dolby digital
dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...
... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?
La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.
Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?
Darkcaptain escribió:dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...
... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?
La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.
Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?
Digo yo, que da igual las charlas quien te de las envíe, si el adaptador o la consola directamente por óptico.. las vas a recibir igual a los Auriculares (ya sea por 1 u por otro).
Otra cosa es el Audio del juego, con el adaptador conectado este te dará Audio, por lo tanto supongo que en la ONE habrá alguna opción o quizás te da el Audio por ambos (adaptador y óptico) se mutea el sonido del juego del adaptador y ya está.
dunkam82 escribió:Darkcaptain escribió:dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...
Digo yo, que da igual las charlas quien te de las envíe, si el adaptador o la consola directamente por óptico.. las vas a recibir igual a los Auriculares (ya sea por 1 u por otro).
Otra cosa es el Audio del juego, con el adaptador conectado este te dará Audio, por lo tanto supongo que en la ONE habrá alguna opción o quizás te da el Audio por ambos (adaptador y óptico) se mutea el sonido del juego del adaptador y ya está.
Pues ojalá salga el audio de las charlas por ambos sitios, porque así podría escuchar el audio de las charlas (además del audio del juego) por mis Sennheiser que a su vez están conectados a mi decodificador ONKYO que a su vez recibe el audio por el HDMI. El problema que tengo ahora es que si conecto el headset sigo escuchando el audio del juego por los auriculares pero dejo de escuchar las charlas que automáticamente salen por el headset del mando. A ver si con el adaptador este que tiene más botoncitos aunque lo conecte al mando y le ponga un micro puedo seguir escuchando las charlas por los auriculares
Helka escribió:Pregunta de ultra novato. Los auriculares 5.1 virtuales, con un solo altavoz por oreja cómo los tritton 720 van al decodificador y soportan Dolby digital. Los 5.1 reales, con varios altavoces por oreja, que formato usan? El mismo u otro superior? Gracias y perdonad si no va aquí.
Kaos2K escribió:Helka escribió:Pregunta de ultra novato. Los auriculares 5.1 virtuales, con un solo altavoz por oreja cómo los tritton 720 van al decodificador y soportan Dolby digital. Los 5.1 reales, con varios altavoces por oreja, que formato usan? El mismo u otro superior? Gracias y perdonad si no va aquí.
El mismo. Pero no te los recomiendo porque traen altavoces muy pequeños y la calidad de sonido es pésima, por muy 5.1 real que sean..
jose juan escribió:Bueno os confirmo yo que tendremos dolby el dia de la actualizacion,me lo acaba de confirmar un compi ahora mismo que tiene la beta,le e dicho que lo mire y dice que si lleva dolby digital
kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!
Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!
He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!
Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...
Pues nada, si alguien sabe darme una respuesta se lo agradeceré!
Aldebaran323 escribió:kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!
Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!
He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!
Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...
ya lo comenté antes...dolby opción en audio óptico , bitstream dolby...casco directo al mando opción de audio hdmi stereo descomprimido y silenciar la tele
kapi65 escribió:Aldebaran323 escribió:kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!
ya lo comenté antes...dolby opción en audio óptico , bitstream dolby...casco directo al mando opción de audio hdmi stereo descomprimido y silenciar la tele
entonces con seleccionar salida de audio en optico ya esta arreglado? la señal me la manda el deco y el mando solo hace la funcion de chat?
kapi65 escribió:exacto, jack 2.5 del deco o a los cascos y de ahi al adaptador y listo.
Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:
http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html
Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje
Darkcaptain escribió:Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:
http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html
Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje
Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.
Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Surround, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero aclarar eso, son Stereo.
El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosas que muy pocas cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los tengo son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero tiene un sonido envolvente para dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.
Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponian "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).
En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.
Darkcaptain escribió:Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:
Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.
Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Surround, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero aclarar eso, son Stereo.
El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosas que muy pocas cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los tengo son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero tiene un sonido envolvente para dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.
Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponian "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).
En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.
Wizard k11 escribió:Darkcaptain escribió:Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:
Muchas gracias me has aclarado muchas dudas que tenía jejeje entonces mi duda es si en las opciones que da la consola (Estéreo, 5.1 y 7.1), con los turtle beach xo4 puedo seleccionar 5.1 o 7.1, o si sólo puedo seleccionar Estéreo para estos cascos.
Edito: La salida de los xo4 en game está prevista para mañana, aunque no me los voy a comprar aún sólo para informar, igual es un error de la web y salen en marzo, no se
Darkcaptain escribió:Eso habrá que esperar a la actualización de Marzo, ya que realmente ni los FOUR ni los SEVEN van por óptico, ni por HDMI.. por lo que se debería de seleccionar simplemente "Stereo", pero que si los cascos son buenos y con el adaptador y mando (según dicen) lo mismo consiguen un Stereo "envolvente" bastante logrado
Los Auriculares Polk (que por aquí nadie los tiene en cuenta pero a mi casi que me gustan mas que los de TB) hablaron que estaban intentando conseguir un sonido envolvente muy bueno y bla bla... veremos a ver como queda todo esto.
Realmente y para que os sirva de ejemplo, yo ahora mismo estoy con los Tango en Stereo y si de un principio me dijeran que es 5.1 me lo hubiera creído xD (se escuchan muy bien)
EDIT: Voy a mirar la fecha de salida, que lo mismo me he colado yo xD
EDIT2: Pues no, no me he colado, lo que pasa que GAME.es no actualizó a la nueva fecha:
Los XO 4 y XO 7, tienen fecha para Marzo
Amazon dice día 7:
http://www.amazon.com/gp/product/B00D96 ... d_i=507846
Xtralife el 12 :
http://www.xtralife.es/xbox-one/accesorios/headsets
Y aquí los Polk por si alguien no sabe cuales son:
http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846
Gari70 escribió:entonces en que se diferncian los Turtlebeach earforce xo4 y de los Turtle Beach Headset XO Seven???
PioL1n escribió:Yo tengo una duda.. no leo mucho el hilo por no tener tiempo asin que aver si me la respondeis..
El dichoso adaptador que sale en breves.. Al conectar Auriculares que tengamos al adaptador sacamos sonido de juego ??? Solo con el jack o mini jack ?
Por ejemplo yo tengo unos Turtle beach x12 ..
Darkcaptain escribió:PioL1n escribió:Yo tengo una duda.. no leo mucho el hilo por no tener tiempo asin que aver si me la respondeis..
El dichoso adaptador que sale en breves.. Al conectar Auriculares que tengamos al adaptador sacamos sonido de juego ??? Solo con el jack o mini jack ?
Por ejemplo yo tengo unos Turtle beach x12 ..
Si, el adaptador y con una actualización (la de Marzo) es capaz de recibir Audio del juego y voz, y controlar el volumen de ambos desde el adaptador.
Básicamente, los cascos que vayan por Jack irán conectados como en esta imagen:
No debería de necesitar ningún cable mas.
dunkam82:
Muy buena elección los 3, decirte que los Polk seguramente también los vendan en Europa... no sé por que no los tienen en casi ninguna Web, lo mismo se vuelven a retrasar, Sennheiser es sinonimo de calidad, cualquier Casco de esta marca jamás decepcionará en cuanto a calidad de Audio (ni siquiera los HD 201 de 15€, son cojonudos xD) y los Tango pues... tienen la ventaja de ser Wi-Fi, que para mi es bastante importante, son unos cascos muy completos y de muy buena calidad. Los ASTRO A40 los descartaría.
Recuerda que para los Sennheiser o Tango tendrás que comprar el adaptador.
EDIT: Aquí tienes los Polk en Amazon UK, sin aduanas:
http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=Polk
Aunque pone que salen mañana, yo creo que saldrán mínimo en Marzo.
Darkcaptain escribió:
Muy buena elección los 3, decirte que los Polk seguramente también los vendan en Europa... no sé por que no los tienen en casi ninguna Web, lo mismo se vuelven a retrasar, Sennheiser es sinonimo de calidad, cualquier Casco de esta marca jamás decepcionará en cuanto a calidad de Audio (ni siquiera los HD 201 de 15€, son cojonudos xD) y los Tango pues... tienen la ventaja de ser Wi-Fi, que para mi es bastante importante, son unos cascos muy completos y de muy buena calidad. Los ASTRO A40 los descartaría.
Recuerda que para los Sennheiser o Tango tendrás que comprar el adaptador.
EDIT: Aquí tienes los Polk en Amazon UK, sin aduanas:
http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=Polk
Aunque pone que salen mañana, yo creo que saldrán mínimo en Marzo.
rotacio escribió:Llevo dias siguendo el hilo y tenia mi eleccion casi decidida,tenia pensado pillarme los polk,no entiendo mucho de cascos pero me dan muy buena sensacion,eso si se me van un poco de presupuesto y tenia pensado comprarlos en amazon USA,pero no habia caido en lo de las aduanas,seria la primera vez que compraria en esta pajina asi que voy un poco perdido.Bueno al lio estas son mis dudas:
Cuanto me clavarian en aduanas y cuanto suelen tardan en llegar?
Que me podrias recomendar por unos 120€? Hay esta mi presupuesto tope
Tan malos salen los tritton?casi nunca hablais de ellos.
Gracias de por adelantado,la verdad es que no tenia ni idea de cascos y como ahora tengo un bebe en casa me veo forzado a comprarme unos y gracias a este hilo me he podido orientar
J10spa escribió:Que tal los triton + 5.1? Los Turtle Beach ear force z7 y los xp 7 que diferencia tienen ? Cualquiera de estos me sirve para XboxONE?
Tengo los Turtle Beach ear force x41 inalambricos 7.1
Si no me espero a los x04
Gracias
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo
JaBoX escribió:Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo
Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).
En resumen:
- Wireless dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)
Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos . La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).
Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop.