Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:Entiendo que si conecto mis cascos con el mixamp por óptico a la one escuchare en stereo, pero si conecto el mixamp al óptico de la tv? Al ir a la tv el sonido por hdmi tendré 5.1 en los cascos?
Siento si ya esta contestado

Saludos


Depende de la TV, en el manual suele poner si la TV es capaz de sacar 5.1 o solo Stereo (por óptico), muy pocas TV's lo admiten.


oscar_fv escribió:a bote pronto sin conocer tu tele te diría que no, poquisimas teles sacan el 5.1


pazienziafriend escribió:En mi sony, si en el el ajuste de "altavoz" le pongo en "sistema de audio" y me voy al menú del sonido me deja elegir que la salida digital (optica) sea PCM, lo que creo que seria el 5.1 sin perdida en la compresión.

Y claro, PCM no es DTS, por lo que no se que tipo de equipo lo recogería...

Y supongo, que en el caso de que sea así, que sera necesario un cable HDMI 1.4.

Te lo digo como información para que busques por los menús de la TV.


Pues el manual de la tv no lo conservo, mire en la pagina de samsung, es una samsung PS64D8000, y me pone esto:
Audio
Dolby Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
SRS SRS TheatreSound HD
dts 2.0+Digital Out Yes
Sound Output (RMS) 15W x 2
Speaker Type Down Firing + Full Range

Pone algo de 2.0 y nada de 5.1 por lo que imagino que no valdrá, no?

Si, la mía en el apartado de altavoz tb me deja seleccionar PCM y alguna opción mas, pero en temas de sonido no me entero mucho.

Saludos y gracias por las respuestas
buscar algo sobre esto es una locura, pero bueno, por lo que he encontrado de algún modelo Sony distinto al mio, si se le mete Dolby 5.1 por HDMI saca Dolby 5.1 por óptico, pero si se le mete otra cosa sacara PCM de 2 canales o 2.1.

He estado probando con la One, la consola manda por HDMI estéreo, 5.1 descomprimido, 7.1 descomprimido, y DTS, y ponga lo que ponga, mi modesto equipiño solo me da 2 canales, salvo DTS, que en este caso nada de nada, no se oye nada.

Por lo que yo creo que la TV no te va a sacar Dolby 5.1 por óptico, simplemente por que la One no se lo manda a la TV, la TV no convierte señales de audio, otra cosa seria probar con un equipo de los buenos, y probar a ver si le llegan esos 5.1 descomprimidos por óptico desde la tele, pero me parece que no, no se si el óptico tiene ancho de banda para el 5.1 descomprimido...
Para todo aquel que aun no tenga auriculares o quiera pillarse unos nuevos he encontrado unos totalmente compatibles con nuestra One con sonido 5.1 y 7.1 virtual, ademas son inalámbricos :)
http://www.amazon.es/gp/product/B004OXX ... =602357031
Son algo caros si, pero hace una semana estuvieron de oferta a 150€ en Amazon.
Creo que actualmente son los únicos auriculares que llevan un deco que soporte DTS.
Lo malo es que no llevan micro ( aunque eso tiene fácil solución con un zalman por ejemplo que son muy baratos) y por lo que veo el deco que trae, al ser inalámbrico, no tiene pinta de que se le puedan conectar otros cascos estéreo con cable.

Un saludo

PD: es muy gracioso que los únicos cascos con sonido envolvente compatibles con One sean de Sony [sonrisa]
Mikaelord escribió:Para todo aquel que aun no tenga auriculares o quiera pillarse unos nuevos he encontrado unos totalmente compatibles con nuestra One con sonido 5.1 y 7.1 virtual, ademas son inalámbricos :)
http://www.amazon.es/gp/product/B004OXX ... =602357031
Son algo caros si, pero hace una semana estuvieron de oferta a 150€ en Amazon.
Creo que actualmente son los únicos auriculares que llevan un deco que soporte DTS.
Lo malo es que no llevan micro ( aunque eso tiene fácil solución con un zalman por ejemplo que son muy baratos) y por lo que veo el deco que trae, al ser inalámbrico, no tiene pinta de que se le puedan conectar otros cascos estéreo con cable.

Un saludo

PD: es muy gracioso que los únicos cascos con sonido envolvente compatibles con One sean de Sony [sonrisa]


No es asi, ademas de caros no valen para lo que buscamos, vamos que sin micro te valen cualquiera que sean inalámbricos al conectarlos directamente a la tv. Si miras en ebay tienes lo turtle beach inalámbricos que aquí (España) cuestan 330€ por 150€. Mas barato y con micro incluido.... Los portes suelen ser unos 20€.
Pichicogollo escribió:
Mikaelord escribió:Para todo aquel que aun no tenga auriculares o quiera pillarse unos nuevos he encontrado unos totalmente compatibles con nuestra One con sonido 5.1 y 7.1 virtual, ademas son inalámbricos :)
http://www.amazon.es/gp/product/B004OXX ... =602357031
Son algo caros si, pero hace una semana estuvieron de oferta a 150€ en Amazon.
Creo que actualmente son los únicos auriculares que llevan un deco que soporte DTS.
Lo malo es que no llevan micro ( aunque eso tiene fácil solución con un zalman por ejemplo que son muy baratos) y por lo que veo el deco que trae, al ser inalámbrico, no tiene pinta de que se le puedan conectar otros cascos estéreo con cable.

Un saludo

PD: es muy gracioso que los únicos cascos con sonido envolvente compatibles con One sean de Sony [sonrisa]


No es asi, ademas de caros no valen para lo que buscamos, vamos que sin micro te valen cualquiera que sean inalámbricos al conectarlos directamente a la tv. Si miras en ebay tienes lo turtle beach inalámbricos que aquí (España) cuestan 330€ por 150€. Mas barato y con micro incluido.... Los portes suelen ser unos 20€.

A lo que se refiere el compañero es que esos Sony soportan dts..los cascos que tu mencionas son estereos...y sí, es curioso que sean de Sony...
Aldebaran323 escribió:
Pichicogollo escribió:
Mikaelord escribió:Para todo aquel que aun no tenga auriculares o quiera pillarse unos nuevos he encontrado unos totalmente compatibles con nuestra One con sonido 5.1 y 7.1 virtual, ademas son inalámbricos :)
http://www.amazon.es/gp/product/B004OXX ... =602357031
Son algo caros si, pero hace una semana estuvieron de oferta a 150€ en Amazon.
Creo que actualmente son los únicos auriculares que llevan un deco que soporte DTS.
Lo malo es que no llevan micro ( aunque eso tiene fácil solución con un zalman por ejemplo que son muy baratos) y por lo que veo el deco que trae, al ser inalámbrico, no tiene pinta de que se le puedan conectar otros cascos estéreo con cable.

Un saludo

PD: es muy gracioso que los únicos cascos con sonido envolvente compatibles con One sean de Sony [sonrisa]


No es asi, ademas de caros no valen para lo que buscamos, vamos que sin micro te valen cualquiera que sean inalámbricos al conectarlos directamente a la tv. Si miras en ebay tienes lo turtle beach inalámbricos que aquí (España) cuestan 330€ por 150€. Mas barato y con micro incluido.... Los portes suelen ser unos 20€.

A lo que se refiere el compañero es que esos Sony soportan dts..los cascos que tu mencionas son estereos...y sí, es curioso que sean de Sony...


Soportan dts cuando lo one no lo saca? Hay mas que soportan dts pero de momento no valen para nada...
Los phantom son dolby pero.... Lo mismo.
Andas un poco liado...La one saca dts tanto por óptico como por hdmi...lo que no saca es dolby..son señales distintas..los Sony van por óptico a la one y se usa el kinect para las charlas, los Sony son muy buena opción sino te importa usar kinect para las charlas. Los phantom y depende de que modelo soporta dolby pero hasta que Microsoft no pague licencia los oyes en estéreo
Yo he optado por pillarme los Sony pulse y comprar el adaptador que se que solo se oiran stereo pero me han costado 90 euros,se me olvidaba también tengo la ps4.

Un saludo.
Daniel sam escribió:Yo he optado por pillarme los Sony pulse y comprar el adaptador que se que solo se oiran stereo pero me han costado 90 euros,se me olvidaba también tengo la ps4.

Un saludo.


Bueno esos son stereo en todos lados :p
Daniel sam escribió:Yo he optado por pillarme los Sony pulse y comprar el adaptador que se que solo se oiran stereo pero me han costado 90 euros,se me olvidaba también tengo la ps4.

Un saludo.

Tienen salida Jack 3.5?
¿Alguien se va a comprar los nuevos de M$? los que venden con el adaptador.
kolombo escribió:¿Alguien se va a comprar los nuevos de M$?

Un colega se pilla los estereos esos que vienen con el adaptador...salen sobre 70 80 euros..y tiene pinta de ser cómodos y ligeros.
Bueno los sony pulse son 7.1 simulados no reales y si tienen salida Jack 3,5.
Aldebaran323 escribió:
kolombo escribió:¿Alguien se va a comprar los nuevos de M$?

Un colega se pilla los estereos esos que vienen con el adaptador...salen sobre 70 80 euros..y tiene pinta de ser cómodos y ligeros.


Y conociendo que tu mas o menos controlas del tema, vas a dejar que se gaste 70€ por esos cascos? teniendo alternativas, que aun sin haber probado esos cascos, estoy seguro que por ese precio tiene mejores cascos del tipo Sennheiser y similares?

No va por ti, si no en general:

Imagen

66€

Imagen

73€

Imagen

43€

Imagen

85€ (Wi-Fi)

Imagen

33€ (Estos los tengo, también los 5XB y por ese precio están muy muy bien.. aunque el cable es algo "fino)

Y podría seguir por que serán por cascos xDDD

A todos habría que sumarle el adaptador, eso si...

Y vamos, sin duda alguna me gustaría comparar la calidad de sonido de estos con los de MS... pero bueno, cada uno es libre eh xD
El colega trabaja en un game y con descuentos y eso le salen 49 euros..mejor precio que ese no va conseguir.Date cuenta que hay que mirar también que los xo Four xo seven , los polk y los de Microsoft ya traen el adaptador que te vale 25 pavos suelto.
Yo estoy casi decidido a pillarme unos, siempre juego de noche con el niño durmiendo y no puedo usar casi el 5.1. El tema es que por precio los oficiales de MS son tentadores, pero me tienen una pinta regulera. La otra opción que estoy barajando son los XO4, de Turtle Beach. Pero como nunca he tenido nada de esta marca me da dudas... ¿Valdrán los 30€ de diferencia con respecto a los oficiales? Estos se supone que incluyen ya el adaptador para el mando...

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834
John Petrucci escribió:Yo estoy casi decidido a pillarme unos, siempre juego de noche con el niño durmiendo y no puedo usar casi el 5.1. El tema es que por precio los oficiales de MS son tentadores, pero me tienen una pinta regulera. La otra opción que estoy barajando son los XO4, de Turtle Beach. Pero como nunca he tenido nada de esta marca me da dudas... ¿Valdrán los 30€ de diferencia con respecto a los oficiales? Estos se supone que incluyen ya el adaptador para el mando...

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834


Me sumo a tu pregunta y añado: ¿Qué diferencia hay con los seven?
Vuelvo a preguntar algo que pregunté antes pero no recibí respuesta, no sé si porque pasó de largo o porque no se sabe ¿sabéis si con el adaptador para el mando se podrá conectar sólo un micrófono pero seguir escuchando las voces por el HDMI?

Tengo la Xbox One conectado a un decodificador A/V de ONKYO por HDMI y me gusta mucho la virtualización que hace del 5.1 a sonido estéreo cuando le conecto los Sennheiser que tengo, pero claro tengo que hablar por Kinect y por las noches no es plan.

Si con el adaptador del mando se puede poner para que salgan las voces por la tele/decodificador y poder hablar con el micro conectado al mando pues me lo compro de cabeza, porque actualmente si conectas el headset al mando dejas de escuchar las voces de los jugadores por HDMI.
Yo tengo unos x-ray q estoy usando en la 360 y ps 4 y querria unos X42 para la ONE que tal los veis?

Asi a simple vista parecen similares a los X-Ray.
yo hasta que no saquen algunos inhalambricos, no compro ninguno, que por saco el cable de los cawento cawento cawento

con lo bien que lleva los oficiales de m$ que compraba dos y uno cargaba el otro en la oreja... esos si que iban bien y no tenia que llevar el mando al baño contigo...
tbociego escribió:yo hasta que no saquen algunos inhalambricos, no compro ninguno, que por saco el cable de los cawento cawento cawento

con lo bien que lleva los oficiales de m$ que compraba dos y uno cargaba el otro en la oreja... esos si que iban bien y no tenia que llevar el mando al baño contigo...


Hombre, con todos los respetos, pero le has preguntado a tus amigos si quieren escucharte mientras estás cagando? XD XD XD
al menos llevas una conversacion por si te pierdes algo y de paso te oyen un poco para que les entre la gana de ir.... jajajaja

aun asi en serio, hablo solo por kinect por dos cosas, no aguanto los cables, y tengo muy visto que al poner el micro en el mando la bat. me baja mucho mas rapido de lo normal, vamos que chupa mucha pila
shhhito escribió:Me sumo a tu pregunta y añado: ¿Qué diferencia hay con los seven?


La eterna pregunta XD XD

Quedan dos semanas y no se sabe aún, sólo que los FOUR son "alta calidad" y los SEVEN son "sonido premium".
Yo estoy de acuerdo, no se puede estar con cablecito aquí y allá a estas alturas, yo en cuanto haya algo 100% inalámbrico para auriculares y micro me lo agencio.
ya esta 100% confirmado que por el adaptador para conectar nuestros cascos al mando se escuchara tambien el juego?

EDIT: por lo que estoy leyendo aqui parece que si, http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/stereo-headset-adapter
chaikilin escribió:ya esta 100% confirmado que por el adaptador para conectar nuestros cascos al mando se escuchara tambien el juego?

EDIT: por lo que estoy leyendo aqui parece que si, http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/stereo-headset-adapter


Sip, pero todavía no se ha "difundido" mucho esta noticia y por lo tanto habrá mucha gente sin enterarse... yo creo que incluso debería ser "noticia", no es algo revolucionario, pero es que con este adaptador te valen casi cualquier tipo de Auriculares y no tienes solo que pensar en los "For Xbox One". Aparte que se criticó mucho a este adaptador (yo el primero) por su precio, pero si por 20€ puedes hacer uso de Audio y Voz ya no me parece tan "atraco".

La diferencia de los FOUR a los SEVEN, yo siempre he pensado que los Seven era Inalambricos, de ahí esos 50-60€ de mas (que al principio también pensaba que serían 5.1...) pero habrá que esperar a que se vendan para tener todos los detalles, hay muy poca info de todo xD y creo que al final solo quedará en mejores materiales y/o mejor calidad de sonido, poco mas.
Chicos, en su día me pareció medio estafa los auriculares que vienen en la PS4, eso que son como los que te traen los móviles, pues bien, ahora mismo me vendría de perlas uno igual xD

Lo digo porque al ser de botón, podría introducirlos por dentro de las orejeras de los auriculares y así no tener que seguir usando kinect. Los de ONE son tan enormes los headset que es muy incómodo intentar usarlos a la vez que los auriculares. Sabéis si los de PS4 valdrían una vez tengamos el adaptador en nuestro poder? No es más que una entrada Jack 3,5 no?

vicius23 escribió:Yo estoy de acuerdo, no se puede estar con cablecito aquí y allá a estas alturas, yo en cuanto haya algo 100% inalámbrico para auriculares y micro me lo agencio.


Los Tango que yo tengo son inhalámbricos de auriculares y micro, aunque de momento sólo en 360 claro xD
dunkam82 escribió:Vuelvo a preguntar algo que pregunté antes pero no recibí respuesta, no sé si porque pasó de largo o porque no se sabe ¿sabéis si con el adaptador para el mando se podrá conectar sólo un micrófono pero seguir escuchando las voces por el HDMI?

Tengo la Xbox One conectado a un decodificador A/V de ONKYO por HDMI y me gusta mucho la virtualización que hace del 5.1 a sonido estéreo cuando le conecto los Sennheiser que tengo, pero claro tengo que hablar por Kinect y por las noches no es plan.

Si con el adaptador del mando se puede poner para que salgan las voces por la tele/decodificador y poder hablar con el micro conectado al mando pues me lo compro de cabeza, porque actualmente si conectas el headset al mando dejas de escuchar las voces de los jugadores por HDMI.


Yo creo que eso es mas cosa del Sistema de Xbox, en X360 se podía configurar (voces por Altavoz, por TV o por ambos) aquí no hay opción, quizás en una actualización añadan esto que pides.

tbociego escribió:yo hasta que no saquen algunos inhalambricos, no compro ninguno, que por saco el cable de los cawento cawento cawento

con lo bien que lleva los oficiales de m$ que compraba dos y uno cargaba el otro en la oreja... esos si que iban bien y no tenia que llevar el mando al baño contigo...


La verdad es que yo hasta ahora con los Tango es una compra muy bien hecha, los uso cada día ya sea para el PC (peliculas, series, música etc..) y también para la ONE, no tener cables de por medio es un lujo (excepto cuando se han de cargar, obvio) pero vamos, el día que saquen algún adaptador por Bluetooth para el micrófono me lo agenciaré (sea Oficial o no) aunque alguien me dijo por aquí que la calidad no era muy buena, pero supongo que mejor que el micrófono del Kinect a 2 metros de distancia...
Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:ya esta 100% confirmado que por el adaptador para conectar nuestros cascos al mando se escuchara tambien el juego?

EDIT: por lo que estoy leyendo aqui parece que si, http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/stereo-headset-adapter


Sip, pero todavía no se ha "difundido" mucho esta noticia y por lo tanto habrá mucha gente sin enterarse... yo creo que incluso debería ser "noticia", no es algo revolucionario, pero es que con este adaptador te valen casi cualquier tipo de Auriculares y no tienes solo que pensar en los "For Xbox One". Aparte que se criticó mucho a este adaptador (yo el primero) por su precio, pero si por 20€ puedes hacer uso de Audio y Voz ya no me parece tan "atraco".

La diferencia de los FOUR a los SEVEN, yo siempre he pensado que los Seven era Inalambricos, de ahí esos 50-60€ de mas (que al principio también pensaba que serían 5.1...) pero habrá que esperar a que se vendan para tener todos los detalles, hay muy poca info de todo xD y creo que al final solo quedará en mejores materiales y/o mejor calidad de sonido, poco mas.


Pues ami me parece un aparato cojonudo y mientras no implanten el dolby digital por optico escuchare el juego por ahí, lo que me gustaria saber es si pones unos cascos stereo con micro conectados, la party la escucharas por los dos oidos o solo por uno?? lo pregunto porque en la ps4 tambien conecto los cascos al mando para escuchar juego y party pero la party solo se escucha por un auricular, y ami me es muy molesto
chaikilin escribió:
Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:ya esta 100% confirmado que por el adaptador para conectar nuestros cascos al mando se escuchara tambien el juego?

EDIT: por lo que estoy leyendo aqui parece que si, http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/stereo-headset-adapter


Sip, pero todavía no se ha "difundido" mucho esta noticia y por lo tanto habrá mucha gente sin enterarse... yo creo que incluso debería ser "noticia", no es algo revolucionario, pero es que con este adaptador te valen casi cualquier tipo de Auriculares y no tienes solo que pensar en los "For Xbox One". Aparte que se criticó mucho a este adaptador (yo el primero) por su precio, pero si por 20€ puedes hacer uso de Audio y Voz ya no me parece tan "atraco".

La diferencia de los FOUR a los SEVEN, yo siempre he pensado que los Seven era Inalambricos, de ahí esos 50-60€ de mas (que al principio también pensaba que serían 5.1...) pero habrá que esperar a que se vendan para tener todos los detalles, hay muy poca info de todo xD y creo que al final solo quedará en mejores materiales y/o mejor calidad de sonido, poco mas.


Pues ami me parece un aparato cojonudo y mientras no implanten el dolby digital por optico escuchare el juego por ahí, lo que me gustaria saber es si pones unos cascos stereo con micro conectados, la party la escucharas por los dos oidos o solo por uno?? lo pregunto porque en la ps4 tambien conecto los cascos al mando para escuchar juego y party pero la party solo se escucha por un auricular, y ami me es muy molesto


No se sabrá hasta que no lo tengamos, pero yo en los Tango (Wi-Fi, pero que el Deco va conectado por óptico a la ONE) oigo tanto el juego como las voces por ambos... así que supongo que será igual.
Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:
Darkcaptain escribió:
Sip, pero todavía no se ha "difundido" mucho esta noticia y por lo tanto habrá mucha gente sin enterarse... yo creo que incluso debería ser "noticia", no es algo revolucionario, pero es que con este adaptador te valen casi cualquier tipo de Auriculares y no tienes solo que pensar en los "For Xbox One". Aparte que se criticó mucho a este adaptador (yo el primero) por su precio, pero si por 20€ puedes hacer uso de Audio y Voz ya no me parece tan "atraco".

La diferencia de los FOUR a los SEVEN, yo siempre he pensado que los Seven era Inalambricos, de ahí esos 50-60€ de mas (que al principio también pensaba que serían 5.1...) pero habrá que esperar a que se vendan para tener todos los detalles, hay muy poca info de todo xD y creo que al final solo quedará en mejores materiales y/o mejor calidad de sonido, poco mas.


Pues ami me parece un aparato cojonudo y mientras no implanten el dolby digital por optico escuchare el juego por ahí, lo que me gustaria saber es si pones unos cascos stereo con micro conectados, la party la escucharas por los dos oidos o solo por uno?? lo pregunto porque en la ps4 tambien conecto los cascos al mando para escuchar juego y party pero la party solo se escucha por un auricular, y ami me es muy molesto


No se sabrá hasta que no lo tengamos, pero yo en los Tango (Wi-Fi, pero que el Deco va conectado por óptico a la ONE) oigo tanto el juego como las voces por ambos... así que supongo que será igual.


Exacto yo en la 360 con mis astro a40 escuchaba las partys por los dos auriculares y espero que aqui tambien sea asi, sera que las partys de ps4 solo son mono o algo asi, tampoco entiendo mucho..
hola a todos. sabeis si finalmente el adaptador para cascos se conectara cualquier cascos con clavija 3,5 adaptados a 2,5. sacaran todo el audio desde el mando como hace la wii u con el gamepad por ejemplo?
neotrax escribió:hola a todos. sabeis si finalmente el adaptador para cascos se conectara cualquier cascos con clavija 3,5 adaptados a 2,5. sacaran todo el audio desde el mando como hace la wii u con el gamepad por ejemplo?


100% no se sabe, pero se supone que junto con el Adaptador vienen clavijas-adaptadores para hacer uso de Jack 3,5mm y 2,5mm... y si, sacarán el Audio y voz desde el adaptador.

A todo esto, en Amazon.es ya aparece el adaptador y cuesta menos de 19€, para el que tenga Premium es un precio muy bueno.

http://www.amazon.es/dp/B00I41H7US/ref= ... 08YS1PGLOE
Buenas chicos, ya tengo decidido, si los que saben no me dicen lo contrario, los cascos que me voy a pillar. Siguiendo la recomendación de algún forero, son los Turtle Beach Tango. Tengo varias dudas que como he visto que algunos lo tienen seguro que me pueden ayudar. Se puede de momento escuchar en la one de forma estéreo hasta que mocosoft haga algo, pero se puede hablar y escuchar las partys? O solo de momento son para escuchar los juegos? Me sirve para enchufarlos a la tv? Me recomendáis algunos otros? Quiero inalambricos si o si y me salen por 99€.
Pichicogollo escribió:Buenas chicos, ya tengo decidido, si los que saben no me dicen lo contrario, los cascos que me voy a pillar. Siguiendo la recomendación de algún forero, son los Turtle Beach Tango. Tengo varias dudas que como he visto que algunos lo tienen seguro que me pueden ayudar. Se puede de momento escuchar en la one de forma estéreo hasta que mocosoft haga algo, pero se puede hablar y escuchar las partys? O solo de momento son para escuchar los juegos? Me sirve para enchufarlos a la tv? Me recomendáis algunos otros? Quiero inalambricos si o si y me salen por 99€.


Te ayudo un poco:

- Los Tango son muy caros, a no ser que pilles alguna ganga como algunos hicimos en Game.es (99€) pero su precio oficial es bastante mas alto..
- De momento se escuchan en Stereo, aunque la calidad es muy buena, con ellos podrás escuchar el Audio del juego y las Voces del grupo, pero no hablar desde el propio micrófono, a no ser que compres el famoso adaptador que sale en Marzo, pero para ello ya tendrás un cable que va del Mando de la ONE a los cascos, por lo que ya no serán 100% Wi-Fi, si no... semiwifi [+risas] u otra alternativa es hablar por el Kinect.
- Para enchufarlos a la TV, si, puedes, el Deco trae 1 entrada óptica, 1 salida optica y 1 entradas por RCA.

Yo tengo la ONE por óptico, el PC por RCA y si me hiciera falta para la TV pues el mismo cable que uso para el PC me valdría.

Imagen

Si los Tango te salen a 99€ y quieres Wi-Fi si o si, no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio...
Darkcaptain escribió:
Pichicogollo escribió:Buenas chicos, ya tengo decidido, si los que saben no me dicen lo contrario, los cascos que me voy a pillar. Siguiendo la recomendación de algún forero, son los Turtle Beach Tango. Tengo varias dudas que como he visto que algunos lo tienen seguro que me pueden ayudar. Se puede de momento escuchar en la one de forma estéreo hasta que mocosoft haga algo, pero se puede hablar y escuchar las partys? O solo de momento son para escuchar los juegos? Me sirve para enchufarlos a la tv? Me recomendáis algunos otros? Quiero inalambricos si o si y me salen por 99€.


Te ayudo un poco:

- Los Tango son muy caros, a no ser que pilles alguna ganga como algunos hicimos en Game.es (99€) pero su precio oficial es bastante mas alto..
- De momento se escuchan en Stereo, aunque la calidad es muy buena, con ellos podrás escuchar el Audio del juego y las Voces del grupo, pero no hablar desde el propio micrófono, a no ser que compres el famoso adaptador que sale en Marzo, pero para ello ya tendrás un cable que va del Mando de la ONE a los cascos, por lo que ya no serán 100% Wi-Fi, si no... semiwifi [+risas] u otra alternativa es hablar por el Kinect.
- Para enchufarlos a la TV, si, puedes, el Deco trae 1 entrada óptica, 1 salida optica y 1 entradas por RCA.

Yo tengo la ONE por óptico, el PC por RCA y si me hiciera falta para la TV pues el mismo cable que uso para el PC me valdría.

Si los Tango te salen a 99€ y quieres Wi-Fi si o si, no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio...


Eres una maquina!!! Tras estar mucho tiempo buscando he visto que en el game me dejaba hacer el pedido, de hecho he pedido dos!!! Siguen de oferta por 99€. Es una putada que no valga para el chat, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Gasto hecho!!
Pichicogollo escribió:
Darkcaptain escribió:
Pichicogollo escribió:Buenas chicos, ya tengo decidido, si los que saben no me dicen lo contrario, los cascos que me voy a pillar. Siguiendo la recomendación de algún forero, son los Turtle Beach Tango. Tengo varias dudas que como he visto que algunos lo tienen seguro que me pueden ayudar. Se puede de momento escuchar en la one de forma estéreo hasta que mocosoft haga algo, pero se puede hablar y escuchar las partys? O solo de momento son para escuchar los juegos? Me sirve para enchufarlos a la tv? Me recomendáis algunos otros? Quiero inalambricos si o si y me salen por 99€.


Te ayudo un poco:

- Los Tango son muy caros, a no ser que pilles alguna ganga como algunos hicimos en Game.es (99€) pero su precio oficial es bastante mas alto..
- De momento se escuchan en Stereo, aunque la calidad es muy buena, con ellos podrás escuchar el Audio del juego y las Voces del grupo, pero no hablar desde el propio micrófono, a no ser que compres el famoso adaptador que sale en Marzo, pero para ello ya tendrás un cable que va del Mando de la ONE a los cascos, por lo que ya no serán 100% Wi-Fi, si no... semiwifi [+risas] u otra alternativa es hablar por el Kinect.
- Para enchufarlos a la TV, si, puedes, el Deco trae 1 entrada óptica, 1 salida optica y 1 entradas por RCA.

Yo tengo la ONE por óptico, el PC por RCA y si me hiciera falta para la TV pues el mismo cable que uso para el PC me valdría.

Si los Tango te salen a 99€ y quieres Wi-Fi si o si, no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio...


Eres una maquina!!! Tras estar mucho tiempo buscando he visto que en el game me dejaba hacer el pedido, de hecho he pedido dos!!! Siguen de oferta por 99€. Es una putada que no valga para el chat, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Gasto hecho!!


Suerte con la compra, yo tenía entendido que estaban agotados y no iban a traer mas... lo mismo llegaste en el momento del "bug" de la Web que deja comprar cosas pero que realmente no tienen Stock, así que no te hagas muchas ilusiones hasta tenerlos en casa xD


EDIT:

RUMOR

Cogedlo con pinzas, pero según un usuario de Neogaf que tiene el Update de marzo (gracias al usuario URTYK de EOL que ha sido el que nos ha informado), esto es lo que viene:


HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out

Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital

No digo nah y lo digo tó xD, ahora a esperar que se confirme...
Esto nos haría volver a escoger auriculares... si es que teníamos uno claro ya [+risas]

Se supone que si es cierto, podríamos conectarlos ya a la salida óptica... y para el chat al adaptador del mando?

Ahora mismo es un mindfuck [carcajad]
Varox escribió:Esto nos haría volver a escoger auriculares... si es que teníamos uno claro ya [+risas]

Se supone que si es cierto, podríamos conectarlos ya a la salida óptica... y para el chat al adaptador del mando?

Ahora mismo es un mindfuck [carcajad]

JAJAJA vaya jaleo Varox :S

Al final optare por algo así mas el adaptador:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... SET+FOR+PC
Darkcaptain escribió:Te ayudo un poco:

- Los Tango son muy caros, a no ser que pilles alguna ganga como algunos hicimos en Game.es (99€) pero su precio oficial es bastante mas alto..
- De momento se escuchan en Stereo, aunque la calidad es muy buena, con ellos podrás escuchar el Audio del juego y las Voces del grupo, pero no hablar desde el propio micrófono, a no ser que compres el famoso adaptador que sale en Marzo, pero para ello ya tendrás un cable que va del Mando de la ONE a los cascos, por lo que ya no serán 100% Wi-Fi, si no... semiwifi [+risas] u otra alternativa es hablar por el Kinect.
- Para enchufarlos a la TV, si, puedes, el Deco trae 1 entrada óptica, 1 salida optica y 1 entradas por RCA.

Yo tengo la ONE por óptico, el PC por RCA y si me hiciera falta para la TV pues el mismo cable que uso para el PC me valdría.

Imagen

Si los Tango te salen a 99€ y quieres Wi-Fi si o si, no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio...


Una preguntilla, si tengo la ONE conectada por HDMI puedo sacar el sonido por RCA con el cable de la foto conectado a mis auriculares?

Edito: La conexión RCA de la TV
Yo tengo los Tango conectados por optico a la TV.

Y todo lo que pongo en TV, saca el sonido por los Tango, ONE, PC, TV. 1 conexion y 3 en 1 XD
huesin escribió:Yo tengo los Tango conectados por optico a la TV.

Y todo lo que pongo en TV, saca el sonido por los Tango, ONE, PC, TV. 1 conexion y 3 en 1 XD

Si, pero te lo saca por estereo...

Salu2
CHAVO
huesin escribió:Yo tengo los Tango conectados por optico a la TV.

Y todo lo que pongo en TV, saca el sonido por los Tango, ONE, PC, TV. 1 conexion y 3 en 1 XD


Ya, pero mi tv no tiene salida óptica, por eso pregunto si puedo escuchar el sonido por RCA si tengo conectada la ONE por HDMI a la TV
CHAVO escribió:
huesin escribió:Yo tengo los Tango conectados por optico a la TV.

Y todo lo que pongo en TV, saca el sonido por los Tango, ONE, PC, TV. 1 conexion y 3 en 1 XD

Si, pero te lo saca por estereo...

Salu2
CHAVO


Ya, pero es que ahora mismo la consola no tiene Dolby. Y he probado a conectar los Tango directamente al PC y tampoco consigo sacar el sonido en 5.1 asi que no me estoy perdiendo nada.. Eso si, si como parece implementan el Dolby en ONE los conectare directamente a mi ONE.
¿Todavía no ha salido el 5.1 o el 7.1 para xbox? ¿Sólo se oyen estereo?
enacid escribió:¿Todavía no ha salido el 5.1 o el 7.1 para xbox? ¿Sólo se oyen estereo?

Dicen que esta al caer en la actualizacion de Marzo
huesin escribió:
CHAVO escribió:
huesin escribió:Yo tengo los Tango conectados por optico a la TV.

Y todo lo que pongo en TV, saca el sonido por los Tango, ONE, PC, TV. 1 conexion y 3 en 1 XD

Si, pero te lo saca por estereo...

Salu2
CHAVO


Ya, pero es que ahora mismo la consola no tiene Dolby. Y he probado a conectar los Tango directamente al PC y tampoco consigo sacar el sonido en 5.1 asi que no me estoy perdiendo nada.. Eso si, si como parece implementan el Dolby en ONE los conectare directamente a mi ONE.

Si, si, lo sé lo sé, yo actualmente tengo la PS4 conectada por optico a los tango, y la salida analogica de la tele, a la entrada analogica del deco de los tango, y así oigo por los cascos en estereo tanto la One, como la tele, como la wii U, eso si, en cuanto saquenel dolby en la one yo tambien los conectare directamente...

Salu2
CHAVO
Joder, acabo de ver los Tango que comentábais por ahí. En game a 99€... Que pasada! Tienen una pinta cojonuda, sabéis se tendrán otra vez stock?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
Si estáis siguiendo el hilo de audio en Xbox One ya han comentado que la actualización de Marzo incluye el Dolby Digital por óptico por lo que todos estos auriculares que soportan surround van a funcionar :)

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s390#p1735273086

Imagen

En cuanto me manden la beta de la actualización os comento como va con los Turtle Beach Earforce Tango que yo ya tengo un adaptador casero para el micro y no necesito el oficial de MS ^^
Kaos2K escribió:Si estáis siguiendo el hilo de audio en Xbox One ya han comentado que la actualización de Marzo incluye el Dolby Digital por óptico por lo que todos estos auriculares que soportar surround van a funcionar :)

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s390#p1735273086

Imagen

En cuanto me manden la beta de la actualización os comento como va con los Turtle Beach Earforce Tango que yo ya tengo un adaptador casero para el micro y no necesito el oficial de MS ^^

Ostia pues muchas gracias por avisar xD [oki] que lo del dolby era fundamental. Y de paso nos informas sobre los tango [oki] Saludos
12330 respuestas