Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.
Dark los x-ray se supone, funcionan sin problemas con el adaptador ¿no?
Juanca15 escribió:Dark los x-ray se supone, funcionan sin problemas con el adaptador ¿no?

Esta mañana por teléfono me confirman que todos los que tienen la salida minijack desde el auricular son compatibles con este adaptador, veremos que tal funciona.
danyfuenla82 escribió:
Juanca15 escribió:Dark los x-ray se supone, funcionan sin problemas con el adaptador ¿no?

Esta mañana por teléfono me confirman que todos los que tienen la salida minijack desde el auricular son compatibles con este adaptador, veremos que tal funciona.



Sabrias si seria compatible con los tritton ax pro ??

gracias
Correo de turtle beach por si alguno tiene los tango o los sierra jodidos
Pongo una de las clausolas del correo
En caso de que sus auriculares sean de alguna serie descatalogada o de los que ya no tenemos existencias (Call of Duty MW3 o Black Ops II por ejemplo) el cambio se realizará por un modelo de las mismas características o superiores.
Mis sierras ya van camino de madrid mañana llegan asi que a esperar que me digan si mandan otros sierra u otros de la misma gama
danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.


7.1... virtuales... por Jack.. xDD veremos en queda todo esto.

Juanca15: Deberían, si, los X-Ray eran muy similares a los Tango, no? si tienen una conexión jack, funcionará sin problemas con el adaptador.

De Turtle Beach deberían de funcionar todos o casi todos.

EDIT: Video de hace un mes de los XO Seven:

http://www.youtube.com/watch?v=rNEarlYS_64

En ningún lado (ni en ninguna Web) he visto que mencionen por ningún lado que sean 7.1, ni 5.1 etc... pero bueno.
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.


7.1... virtuales... por Jack.. xDD veremos en queda todo esto.

Juanca15: Deberían, si, los X-Ray eran muy similares a los Tango, no? si tienen una conexión jack, funcionará sin problemas con el adaptador.

De Turtle Beach deberían de funcionar todos o casi todos.


Los X-ray con el apaño del adaptador van de lujo mi cuaño y mi primo los tienen
Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??
ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??


Yo una opcion muy buena creo que son los Turtle Beach PX4. Lo mas barato es en redcoon 130€ o ebay usa. Fijate que pagas tasas y envio, suelen ser unos 60$ más entre ambas cosas.
Añado... Dependiendo de lo que quieras claro... Yo los quiero wifi (semi) para que despues me valgan para la tv sin cables...
Pichicogollo escribió:
ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??


Yo una opcion muy buena creo que son los Turtle Beach PX4. Lo mas barato es en redcoon 130€ o ebay usa. Fijate que pagas tasas y envio, suelen ser unos 60$ más entre ambas cosas.
Añado... Dependiendo de lo que quieras claro... Yo los quiero wifi (semi) para que despues me valgan para la tv sin cables...


Yo he pedido los px4 en redcoon contra-reembolso y en total con envio son 133,60. A ver cuando me llegan , es la primera vez que compro en esa web. En 4frags estan a 150 pero no se si envio incluido o no. En amazon que no sea usa, rondan los 150-165 e y en uk 120-130 libras.
Vic_O_O escribió:
Pichicogollo escribió:
ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??


Yo una opcion muy buena creo que son los Turtle Beach PX4. Lo mas barato es en redcoon 130€ o ebay usa. Fijate que pagas tasas y envio, suelen ser unos 60$ más entre ambas cosas.
Añado... Dependiendo de lo que quieras claro... Yo los quiero wifi (semi) para que despues me valgan para la tv sin cables...


Yo he pedido los px4 en redcoon contra-reembolso y en total con envio son 133,60. A ver cuando me llegan , es la primera vez que compro en esa web. En 4frags estan a 150 pero no se si envio incluido o no. En amazon que no sea usa, rondan los 150-165 e y en uk 120-130 libras.

Yo pedí una tele hace un mes y despues de pedirla a los 2 dias ya estaba aqui [oki]
Yo los acabo de pillar en ebay.com 143$ precio final con tasas, envios etc, 104€.
Un guiri me ha hecho subir la puja más de 15$... Si no me hubiesen salido expectaculares...
Tengo reservados en game los tango a 99€ pero dudo que vayan a llegar algun dia...

Por si alguien quiere ahora hay uno con una puja inicial de 70$. La puja finaliza en 2 dias. Fijaros bien en que hay que sumar tasas y envio!!!

http://www.ebay.com/itm/Turtle-Beach-Ea ... 4ad1796f95
Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????
Bueno señores, esta tarde al fin me he comprado los Astro A40 Edición 2013 color negro en GameStop por 249,90€ y estoy en fase de pruebas antes de hacer valoraciones, aunque ya os digo que me están GUSTANDO MUCHO

Imagen
DRAKIAN escribió:
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.


7.1... virtuales... por Jack.. xDD veremos en queda todo esto.

Juanca15: Deberían, si, los X-Ray eran muy similares a los Tango, no? si tienen una conexión jack, funcionará sin problemas con el adaptador.

De Turtle Beach deberían de funcionar todos o casi todos.


Los X-ray con el apaño del adaptador van de lujo mi cuaño y mi primo los tienen

¿Los han probado tras la actualización?
¿los px4 son mejores que los x-ray?
Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.
_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????

Turtlebeach.com
Ahi puedes verlo, está en español y puedes comparar productos.
Pichicogollo escribió:
_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????

Turtlebeach.com
Ahi puedes verlo, está en español y puedes comparar productos.


No hace bien las comparaciones en la web XD
¿cual recomendáis entre los px4 o los x-ray?
_NemESiS_ escribió:
Pichicogollo escribió:
_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????

Turtlebeach.com
Ahi puedes verlo, está en español y puedes comparar productos.


No hace bien las comparaciones en la web XD

Pues yo lo veo bien. Son los mismos, los PX son, según he visto en otras webs, más nuevos pero orientados unos a play y otros xbox.

Sobre los px4 o los x-ray, lo que he podido leer estos ultimos dias, tenia la misma duda, son los mismos salvo, el bluetooh para el movil, mandos en los cascos y algo para mi importante, el wifi dual, lo mismo en casa al ir los xray a 2,4 tienes lios con tu wifi si tienes muchas cosas conectadas. Yo te aconsejo px.
¿Sabeis si los Tritton Kunai de WiiU deberían valer para el Adaptador?
hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.

Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... e+recon+3d
Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...
hikikomori_4ever escribió:
hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.

Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... e+recon+3d


Estoy igual que tu, trndremos que esperar a que Crearive suelte prenda, les he enviado un mail,si alguien lo tiene que nos cuente.
Buenas! Quiero pillarme unos headsets para la one pero la verdad que estoy muy perfdido .

Me gustaría unos que fuesen inalámbricos y el sonido me da igual estéreo o 5.1 porque no soy muy tiquismiquis, tengo un presupuesto de 150\200 euros y no consigo encontrar ningunos buenos o seguro que funcionen ....

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...

http://youtu.be/t02Ltjos13U
hikikomori_4ever escribió:
hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.

Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... e+recon+3d


Pues sería una muy buena opción en cuanto a calidad de sonido, lo único que para la voz o bien te conformas con Kinect o bien te tendrías que comprar el adaptador de Microsoft y también un micro para colgártelo al cuello o un micro de solapa para enganchártelo a la camisa/camiseta.

Aquí un vídeo de cómo se conecta a la Xbox 360 el Recon3D a la Xbox 360 que sería lo mismo que tendrías que hacer con el adaptador de la Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=Rr2PBRI_LmI
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Turtle Beach XP510 o Astro A50, ¿que opináis? Personalmente esperaré un poco a que haya auriculares específicos para la Xbox One con 5.1, aunque puede que ya los haya xD No me importa mucho el que no sean inalámbricos pero muchas veces le meto tirones sin querer o se me enreda con los cables del mando XD
danyfuenla82 escribió:
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...

http://youtu.be/t02Ltjos13U


Ojito a ese video, que es un unboxing del adaptador que todos esperamos, viene el adaptador, un cable USB como el de Kit carga y juega y un adaptador de Jack de 2,5mm a 3,5mm.

Digo esto por que ese unboxing lo esperábamos mucho y puede pasar desapercibido por el Hilo ^^
He buscado el enlace que ha puesto un forero del adaptador para auriculares que tienen la salida de audio y micro separadas y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde encontrarlo? Por lo que veo, han quitado el adaptador de microsoft de Amazon... :-?

Adjunto imagen de mis cascos.

Adjuntos

kage_01 escribió:
hikikomori_4ever escribió:
hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.

Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... e+recon+3d


Estoy igual que tu, trndremos que esperar a que Crearive suelte prenda, les he enviado un mail,si alguien lo tiene que nos cuente.


yo estoy igual, tengo la recond3d y los aurvana live, pero estoy esperando a ver si hay manera de usar un microno conectado a la recond3d ... a ver que pasa...
memphis_ESP escribió:He buscado el enlace que ha puesto un forero del adaptador para auriculares que tienen la salida de audio y micro separadas y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde encontrarlo? Por lo que veo, han quitado el adaptador de microsoft de Amazon... :-?

Adjunto imagen de mis cascos.


Esto?

Imagen

Seguro que en ebay lo tienes baratillo

EDIT:

http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... aff&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR- ... b1f&_uhb=1

PD: Si, en amazon.es no aparece el adaptador, yo lo tengo reservado allí, espero que sea por que están retocando algo del articulo, es raro xD
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...

http://youtu.be/t02Ltjos13U


Ojito a ese video, que es un unboxing del adaptador que todos esperamos, viene el adaptador, un cable USB como el de Kit carga y juega y un adaptador de Jack de 2,5mm a 3,5mm.

Digo esto por que ese unboxing lo esperábamos mucho y puede pasar desapercibido por el Hilo ^^


Lo tengo pedido en amazon desde que se pudo reservar. Ahora estoy por ver que auriculares me compro que sean buenos de verdad. Como también tengo un a ps4 me gustaría saber si unos pulse por ej. también me los pillaría. La verdad es que de esto no tengo ni papa.
Darkcaptain escribió:EDIT:

http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... aff&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR- ... b1f&_uhb=1

PD: Si, en amazon.es no aparece el adaptador, yo lo tengo reservado allí, espero que sea por que están retocando algo del articulo, es raro xD


Gracias
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...

http://youtu.be/t02Ltjos13U


Ojito a ese video, que es un unboxing del adaptador que todos esperamos, viene el adaptador, un cable USB como el de Kit carga y juega y un adaptador de Jack de 2,5mm a 3,5mm.

Digo esto por que ese unboxing lo esperábamos mucho y puede pasar desapercibido por el Hilo ^^

Muchas gracias Dark, no he podido comentar el video estaba liado con el curro, pero lo quería comentar.
Ayer se me actualizo la one y ahora entiendo lo del cable USB es para actualizar el mando, esta actualización llevara el 7.1 al mando de la one? Veremos.
mithrandir17 escribió:
yo estoy igual, tengo la recond3d y los aurvana live, pero estoy esperando a ver si hay manera de usar un microno conectado a la recond3d ... a ver que pasa...


No te has molestado en mirar la página anterior donde pongo este vídeo que explica como iría el tema de conectar el micro que en ese caso es con la Xbox 360 pero comprando el adaptador de la Xbox One valdría igual

http://www.youtube.com/watch?v=Rr2PBRI_LmI

danyfuenla82 escribió:Muchas gracias Dark, no he podido comentar el video estaba liado con el curro, pero lo quería comentar.
Ayer se me actualizo la one y ahora entiendo lo del cable USB es para actualizar el mando, esta actualización llevara el 7.1 al mando de la one? Veremos.


NO, el audio que llega al mando de la Xbox One es estéreo, ni 5.1, ni 7.1, ni simulación ... sonido estéreo ni más ni menos. La actualización lo que lleva es la posibilidad de tener audio 5.1 pero por el cable óptico, para cuando tienes auriculares con decodificador, por el mando simple y llanamente estéreo.
dunkam82 escribió:Bueno señores, esta tarde al fin me he comprado los Astro A40 Edición 2013 color negro en GameStop por 249,90€ y estoy en fase de pruebas antes de hacer valoraciones, aunque ya os digo que me están GUSTANDO MUCHO

Imagen


Para no gustarte mucho... son una puta pasada XD XD
GoitxoCv escribió:Turtle Beach XP510 o Astro A50, ¿que opináis? Personalmente esperaré un poco a que haya auriculares específicos para la Xbox One con 5.1, aunque puede que ya los haya xD No me importa mucho el que no sean inalámbricos pero muchas veces le meto tirones sin querer o se me enreda con los cables del mando XD


Tengo la misma duda....
charlylps escribió:
dunkam82 escribió:Bueno señores, esta tarde al fin me he comprado los Astro A40 Edición 2013 color negro en GameStop por 249,90€ y estoy en fase de pruebas antes de hacer valoraciones, aunque ya os digo que me están GUSTANDO MUCHO

Imagen


Para no gustarte mucho... son una puta pasada XD XD


¿No gustarme mucho? Pero si lo que he dicho es todo lo contrario, que me están gustando mucho. Ayer los probé en Xbox One con Forza 5, con Project Spark (no era para probar los auriculares era para probar la beta y coincidió que tenía los cascos puestos) y con el Battlefield 4 unas partidas al multi. En cuanto a PC sólo probé con Bioshock Infinity que me lo pillé el otro día por 7€.

Por ahora las sensaciones son muy buenas, pero quiero probar el resto de juegos que tengo en la ONE; Ryse, Dead Rising 3, FIFA 14, Killer Instinct ... y también quiero probar más juegos en PC, el Tomb Raider, el Batman Arkham City, el The Witcher 2, Far Cry 3, Max Payne 3, Dishonored, ....

Antes de entrar en valoraciones sobre la calidad del audio o del posicionamiento del sonido a falta de más pruebas, lo que si puedo decir es que el diseño es una puta pasada. Con detalles como el cable enrrollado en la zona tubular que sirve para ajustar la altura la verdad es que me tienen bastante enamorado en cuanto a estética y acabados.
Buenos dias, pero a mayores de este adaptador de jack de 2.5 a 3,5 para conectar el adaptador haria falta otro cable con un jack en cada extremo no?
gracias
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pero a mayores de este adaptador de jack de 2.5 a 3,5 para conectar el adaptador haria falta otro cable con un jack en cada extremo no?
gracias


Eso depende de los cascos o decodificador a donde lo vayas a conectar, porque con ciertos cascos es conectarlos directamente en el adaptador son tener que usar el adaptador de 3,5 a 2,5.

Por ejemplo en los Astro A40 que yo compré ayer venía un cablecillo de 2,5mm precisamente para el mando de la Xbox 360, entonces cuando yo compre el adaptador oficial de Microsoft conectaré ese cablecillo a su conexión correspondiente en el MixAmpPro (el decodificador de los cascos) y de ahí al cable conversor de 2,5 a 3,5 y ese cable ya al adaptador del mando.
dunkam82 escribió:
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pero a mayores de este adaptador de jack de 2.5 a 3,5 para conectar el adaptador haria falta otro cable con un jack en cada extremo no?
gracias


Eso depende de los cascos o decodificador a donde lo vayas a conectar, porque con ciertos cascos es conectarlos directamente en el adaptador son tener que usar el adaptador de 3,5 a 2,5.

Por ejemplo en los Astro A40 que yo compré ayer venía un cablecillo de 2,5mm precisamente para el mando de la Xbox 360, entonces cuando yo compre el adaptador oficial de Microsoft conectaré ese cablecillo a su conexión correspondiente en el MixAmpPro (el decodificador de los cascos) y de ahí al cable conversor de 2,5 a 3,5 y ese cable ya al adaptador del mando.

Gracias dunkan es para conectarlos en unos tango comprados en game que no traen ningun jack asiq supongo q tocara pasar por caja..jjj
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si no me equivoco los cascos de Turtle Beach para Titanfall ya han salido. ¿Alguien los tiene o los ha podido probar? No sé si merecen la pena con los 150$ que cuestan. Tampoco se sabe mucho de sus características, al menos no se sabía, a estas alturas imagino que ya se sabrá de todo. Lo que me gusta (aparte del diseño) es que están hechos para Xbox One así que no habría mucho problema de compatibilidad, pero no son inalámbricos que yo sepa y las almohadillas (donde se apoyan las orejas me refiero) parecen un poco rígidas.
bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.

tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.

ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?
Hoy porfin he podido probar los Tango de turtle beach, en dolby surround con el bluray de Gladiator, y puedo decir que la calidad de sonido mejora respecto a lo que era en estereo (antes de la actualizacion).
Eso si, no se le puede llamar sonido 5.1.. hace la funcion de envolvente, pero no os espereis gran cosa en ese sentido.
Ahora me voy a probar el BF4, y luego RYSE jeje, la verdad muy contento con la compra de los Tango, cubren perfectamente mis necesidades.
Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?
yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.

tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.

ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?


A tu última pregunta a día de hoy no, no existe ninguno. Siempre necesitarás al menos 1 cable que vaya bien del adaptador en el mando (que tienes que comprar) a los cascos o bien que el cable vaya al decodificador de los cascos.

En cuanto a los cascos que usabas con Xbox 360 si eran los oficiales de la consola con el trozo de plastico que se enganchaba al mando esos no te sirven ni siquiera con adaptador, si son otros que tengan por ejemplo conexión de 2,5mm o de 3,5mm entonces si los podrás usar.

_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?

Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€
dunkam82 escribió:
yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.

tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.

ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?


A tu última pregunta a día de hoy no, no existe ninguno. Siempre necesitarás al menos 1 cable que vaya bien del adaptador en el mando (que tienes que comprar) a los cascos o bien que el cable vaya al decodificador de los cascos.

En cuanto a los cascos que usabas con Xbox 360 si eran los oficiales de la consola con el trozo de plastico que se enganchaba al mando esos no te sirven ni siquiera con adaptador, si son otros que tengan por ejemplo conexión de 2,5mm o de 3,5mm entonces si los podrás usar.

_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares XD. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?

Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€


Yo esque no he comprado nunca en amazon USA, pero leí hace algun tiempo que amazon introduce en el precio los gastos de aduanas siempre que sea a amazon directamente y no a un vendedor particular.
dunkam82 escribió:
mithrandir17 escribió:
yo estoy igual, tengo la recond3d y los aurvana live, pero estoy esperando a ver si hay manera de usar un microno conectado a la recond3d ... a ver que pasa...


No te has molestado en mirar la página anterior donde pongo este vídeo que explica como iría el tema de conectar el micro que en ese caso es con la Xbox 360 pero comprando el adaptador de la Xbox One valdría igual

http://www.youtube.com/watch?v=Rr2PBRI_LmI



el que no se ha molestado en leer eres tu.... porque ni tu ni yo sabemos si podre usarlo de esta manera, que evidentemente teniendo la recond3d se como funciona, mi post dice que estoy esperando a ver que pasa, si con el adaptador funcionara ( que espero que si), y como este aun no ha salido ni tu ni yo tenemos ni idea si funcionara... cada vez me molesta mas la gente que juega a ser moderador por EOL , y lo siento porque se que intentas ayudar, pero antes de saltar, porfavor, leer....
12330 respuestas