Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

danyfuenla82 escribió:
Pichicogollo escribió:
danyfuenla82 escribió:Aquí os dejo otro Unboxing esta vez de los Turtle Beach Titanfall Atlas de Xbox One, y como podéis ver estos tampoco llevan deco, ya sólo falta ver que nos traen el XO Seven, me veo de cantándome por el PX5 o PX4, cual me recomendais? El px4 es el modelo nuevo no? Y el px5 es de hace 2 años por lo que he visto.
http://youtu.be/-3Pm_MIa9dQ

PX4, lo puedes encontrar por 110-130€.
Yo no soy un loco del sonido y gastarme más como que tampoco...

El Px4 lo más barato lo he visto en redcoon por 125, donde lo has visto por 100? La verdad es que este me convence más por la batería, el otro lo bueno que tiene es el deco-soporte.

En redcoon está en 125€ más 5€ de gastos de envio. Mira en ebay.com, store americano pero sale bien, entre la conversion $=€ se gana bastante. Ten en cuenta que pagas aduanas, unos 20€ y otros 20-25€ de envio pero yo lo he pillado hace dos dias por 104€ en total. Ahora hay uno por 70$.
Alguien me puede confirmar si los px510 y los xp51 son los mismos? es que me ha parecido leer que el xp51 son para ps4 solo.
Pues me han llegado hoy, los pedi ayer en redcoon. 100% recomendable tanto la web como los Px4. Son comodos y se escuchan muy bien, por 130e no hay muchas mas alternativas teniendo en cuenta que en el game/gamestop valen 169e.
Vic_O_O escribió:Pues me han llegado hoy, los pedi ayer en redcoon. 100% recomendable tanto la web como los Px4. Son comodos y se escuchan muy bien, por 130e no hay muchas mas alternativas teniendo en cuenta que en el game/gamestop valen 169e.

Que tal funciona el 5.1 o 7.1, lo has probado con Battlefield o similar, que tal funcionan las partys y la conexión Bluetooth al movil?
Una pregunta tonta,


¿podremos conectar el adaptador bt de los tango a través del adaptador del mando de one?
Bueno pues ya estan comprados por 135 euros en su web oficial, hace poco estaban a 300 euros, me refiero a los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS. En la web estan a 150 euros pero se le aplica un cupon descuento "welcome" sin comillas y se quedan en 135. Los queria principalmente para xbox one pero tambien para pc y como tambien tengo unos senheisser HD595 pues asi los pruebo con los dos.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Alguien sabe sí hace muté el nuevo conector en las charlas como pasa ahora con los headset?me refiero al salir el audio por el deco del 5.1 sí al enchufar el adaptador para ponerle el micro me muteara el sonido ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
danyfuenla82 escribió:
Vic_O_O escribió:Pues me han llegado hoy, los pedi ayer en redcoon. 100% recomendable tanto la web como los Px4. Son comodos y se escuchan muy bien, por 130e no hay muchas mas alternativas teniendo en cuenta que en el game/gamestop valen 169e.

Que tal funciona el 5.1 o 7.1, lo has probado con Battlefield o similar, que tal funcionan las partys y la conexión Bluetooth al movil?


Me uno a la pregunta XD
A parte de la pregunta de como van los PX4 en Xbox One, que he expuesto antes.
Ir comentando los que recibais el adaptador y como funciona y con que modelos.

Acabo de encontrar este video TEST de varios modelos (Adapter Test: PX4, Siberia Elite, Astro A50....) que parece interesantisimo, alguno que controle bien de ingles escuchado que nos haga un pequeño resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA
alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Podrías poner un ejemplo entre las diferencias que hay una vez que te pones a jugar entre estéreo y 5.1? Por ejemplo, en COD, yo tengo unos estéreo y escucho pasos, que yo sepa no he escuchado nunca a más de una persona andar, no sé si con los 5.1 podrías escuchar pasos de distintas direcciones por ejemplo. También lo que noto muchas veces es que escucho pasos pero no sé la dirección en la que me vienen, a veces imagino que será también por el mapa que en Ghost tiene varios niveles y se hace más complicado.

Veo a Youtubers conocidos que están jugando y de repente te dicen que vienen por una dirección concreta o.O O O tengo un problema de audición o es por la calidad de los cascos.
danyfuenla82 escribió:A parte de la pregunta de como van los PX4 en Xbox One, que he expuesto antes.
Ir comentando los que recibais el adaptador y como funciona y con que modelos.

Acabo de encontrar este video TEST de varios modelos (Adapter Test: PX4, Siberia Elite, Astro A50....) que parece interesantisimo, alguno que controle bien de ingles escuchado que nos haga un pequeño resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA


Aunque mi inglés no es muy allá, no dice nada del otro mundo, basicamente:

- Todos los cascos que tiene ahí ahora se pueden usar con el adaptador para Xbox One
- Describe un poco por encima cada modelo con los pros de cada uno, Turtlebeach, Astro, Plantronics, Steelseries etc...

PX4:

Explica un poco como se conectan los PX4, nada nuevo que decir, al Deco va el optico a la one y el USB del deco a cualquier sitio con USB (One, TV, PC o alguna regleta USB) como todos vamos

- Enseña el cable Jack (que justo compré yo el otro día por ebay y os puse el Link, oficial de Turtle beach y compré ese por que es el único que vale para PS4, no vale un cable jack cualquiera) y de paso me valdrá también para usarlo con el adaptador de la ONE. Que por un lado es jack 2,5mm (a los cascos TB) y el otro extremo es Jack 3,5mm (al adaptador Headset, sin hacer uso del cable-adaptador) y como podéis ver en el Video ese cable es el que usa para la mayoría de cascos.Y así serán en la mayoría de Turtle Beach, incluido los Tango.

Luego coge cada modelo y hace un test de calidad para el micrófono, no entiendo todo pero parece que todos cumplen y se oyen bien.

Lo que no se si dice o no, es en el caso de los que utilizan Deco ( que son varios, como el PX4 entre otros ) es si mutea el sonido del juego en el adaptador del mando, para que no "le lleguen" 2 audios (el del Deco que va por Wi-Fi y el del adaptador) supongo que algo dirá y mi inglés se queda escaso, si alguien lo sabe que lo comente, es de suponer que mutea el sonido del juego desde el adaptador.

THX por el Link.

alberstyle escribió:alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?


Diferencia hay, pero no es algo para flipar, los Tango ya de por si tienen muy buena calidad en Stereo normal y consiguen ese efecto envolvente tipo "5.1" muy bien, y teniendo en cuenta que los Tango no son 5.1 reales (si no simulados) pues.. se nota algo, pero depende del juego también.

Supongo que el adaptador funcionará de la siguiente forma, o a alguien se le ocurre otra manera?

Imagen
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:A parte de la pregunta de como van los PX4 en Xbox One, que he expuesto antes.
Ir comentando los que recibais el adaptador y como funciona y con que modelos.

Acabo de encontrar este video TEST de varios modelos (Adapter Test: PX4, Siberia Elite, Astro A50....) que parece interesantisimo, alguno que controle bien de ingles escuchado que nos haga un pequeño resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA


Aunque mi inglés no es muy allá, no dice nada del otro mundo, basicamente:

- Todos los cascos que tiene ahí ahora se pueden usar con el adaptador para Xbox One
- Describe un poco por encima cada modelo con los pros de cada uno, Turtlebeach, Astro, Plantronics, Steelseries etc...

PX4:

Explica un poco como se conectan los PX4, nada nuevo que decir, al Deco va el optico a la one y el USB del deco a cualquier sitio con USB (One, TV, PC o alguna regleta USB) como todos vamos

- Enseña el cable Jack (que justo compré yo el otro día por ebay y os puse el Link, oficial de Turtle beach y compré ese por que es el único que vale para PS4, no vale un cable jack cualquiera) y de paso me valdrá también para usarlo con el adaptador de la ONE. Que por un lado es jack 2,5mm (a los cascos TB) y el otro extremo es Jack 3,5mm (al adaptador Headset, sin hacer uso del cable-adaptador) y como podéis ver en el Video ese cable es el que usa para la mayoría de cascos.Y así serán en la mayoría de Turtle Beach, incluido los Tango.

Luego coge cada modelo y hace un test de calidad para el micrófono, no lo entiendo todo pero parece que se escucha bien con todos...

Lo que no se si dice o no, es en el caso de los que utilizan Deco ( que son varios, como el PX4 entre otros ) es si mutea el sonido del juego en el adaptador, para que no "le lleguen" 2 audio (el del Deco que va por Wi-Fi y el del adaptador) supongo que algo dirá y mi inglés se queda escaso.

THX por el Link.

alberstyle escribió:alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?


Diferencia hay, pero no es algo para flipar, los Tango ya de por si tienen muy buena calidad en Stereo normal y consiguen ese efecto envolvente tipo "5.1" muy bien, y teniendo en cuenta que los Tango no son 5.1 reales (si no simulados) pues.. se nota algo, pero depende del juego también.


Muchas gracias Dark, como siempre aportando luz a nuestras dudas, entonces ya tengo claro que el funcionamiento de los PX4 es 100% compatible con One con su adaptador, eso me va a hacer decantarme por estos auriculares, que me parece que son mucho mas completos que los XO Seven no Dark?
danyfuenla82 escribió:
Darkcaptain escribió:
danyfuenla82 escribió:A parte de la pregunta de como van los PX4 en Xbox One, que he expuesto antes.
Ir comentando los que recibais el adaptador y como funciona y con que modelos.

Acabo de encontrar este video TEST de varios modelos (Adapter Test: PX4, Siberia Elite, Astro A50....) que parece interesantisimo, alguno que controle bien de ingles escuchado que nos haga un pequeño resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=gCtg_OYn2pA


Aunque mi inglés no es muy allá, no dice nada del otro mundo, basicamente:

- Todos los cascos que tiene ahí ahora se pueden usar con el adaptador para Xbox One
- Describe un poco por encima cada modelo con los pros de cada uno, Turtlebeach, Astro, Plantronics, Steelseries etc...

PX4:

Explica un poco como se conectan los PX4, nada nuevo que decir, al Deco va el optico a la one y el USB del deco a cualquier sitio con USB (One, TV, PC o alguna regleta USB) como todos vamos

- Enseña el cable Jack (que justo compré yo el otro día por ebay y os puse el Link, oficial de Turtle beach y compré ese por que es el único que vale para PS4, no vale un cable jack cualquiera) y de paso me valdrá también para usarlo con el adaptador de la ONE. Que por un lado es jack 2,5mm (a los cascos TB) y el otro extremo es Jack 3,5mm (al adaptador Headset, sin hacer uso del cable-adaptador) y como podéis ver en el Video ese cable es el que usa para la mayoría de cascos.Y así serán en la mayoría de Turtle Beach, incluido los Tango.

Luego coge cada modelo y hace un test de calidad para el micrófono, no lo entiendo todo pero parece que se escucha bien con todos...

Lo que no se si dice o no, es en el caso de los que utilizan Deco ( que son varios, como el PX4 entre otros ) es si mutea el sonido del juego en el adaptador, para que no "le lleguen" 2 audio (el del Deco que va por Wi-Fi y el del adaptador) supongo que algo dirá y mi inglés se queda escaso.

THX por el Link.

alberstyle escribió:alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?


Diferencia hay, pero no es algo para flipar, los Tango ya de por si tienen muy buena calidad en Stereo normal y consiguen ese efecto envolvente tipo "5.1" muy bien, y teniendo en cuenta que los Tango no son 5.1 reales (si no simulados) pues.. se nota algo, pero depende del juego también.


Muchas gracias Dark, como siempre aportando luz a nuestras dudas, entonces ya tengo claro que el funcionamiento de los PX4 es 100% compatible con One con su adaptador, eso me va a hacer decantarme por estos auriculares, que me parece que son mucho mas completos que los XO Seven no Dark?


No tengo los PX4, pero viendo ese Video no tienen para nada mala pinta, y parece una de las mejores opciones a día de hoy en calidad/precio.

Sin saber la calidad de Audio de cada uno, una breve lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE pero que no incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad::
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): 7.1 -simulado-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector mini-jack (de 2,5mm) donde va conectado un cable para hacer uso del Micrófono como podéis observar en la siguiente imagen (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro.
___________

Si alguien conoce mas modelos o puede completar la información de los PX4 son 5.1 simulados no?, pues así vamos haciendo una pequeña lista....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Los edición atlas son los mismos que los XO FOUR.... por lo tanto son Stereo, y me jugaría la mano en el fuego que los XO SEVEN también lo son (conectando un Jack al mando no hace milagros..)
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Si lo son, en paginas anteriores puse el unboxing y estos no incluyen ningun deco que vaya a la salida optica de la consola.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Los edición atlas son los mismos que los XO FOUR....


Ya por eso lo comentaba…pensaba que estos serían 5.1 pero nanai, tendré que ponerme a mirar otra vez los Turtle Beach o algún Astro. Yo los Turtule Beach PX4, que comentabais más arriba los descarto, es entrar a amazon, leer las opiniones de la gente y se me quitan las ganas…

Gracias a ti también por la respuesta danyfuenla82
Darkcaptain escribió:Supongo que el adaptador funcionará de la siguiente forma, o a alguien se le ocurre otra manera?

Imagen


Es una opción, pero puedo proponerte otra: que los dos botones de la izquierda sean para ecualizar la cantidad de volumen que quieres de cada cosa dado que audio y voces del chat irán mezclados. Es decir, que el de arriba a la izquierda subiría el audio del juego y disminuiría las voces del chat y el de abajo al revés.

El más y menos de la derecha subirían el volumen general.
GoitxoCv escribió:
Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Los edición atlas son los mismos que los XO FOUR....


Ya por eso lo comentaba…pensaba que estos serían 5.1 pero nanai, tendré que ponerme a mirar otra vez los Turtle Beach o algún Astro. Yo los Turtule Beach PX4, que comentabais más arriba los descarto, es entrar a amazon, leer las opiniones de la gente y se me quitan las ganas…

Gracias a ti también por la respuesta danyfuenla82

Comparte esas opiniones que si no salen bien me decantare por los X42, que tengo la experiencia de los X41 de amigos y van genial.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Las opiniones básicamente vienen a ser estas:

http://www.amazon.com/Wireless-Surround-PlayStation-Headset-TBS-3276-01-4/product-reviews/B00EI4V3X2/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Yo busco unos 5.1 porque para estéreo me quedo con los que tengo XD
Con el adaptador viene el cable que va del mando al adaptador o hay que comprarlo a parte...
Genial la recopilación Darkcaptain! Debería ponerse en la primera página ;)
Hola chicos! Estoy preparando un videotutorial de como modificar el headset que viene con la One para poder conectar los Turtle, Tritton y todos los que sean cableados, ya sea con Jack de 2,5 o 3,5.

He decidido hacerlo ya que no he visto ninguno en castellano, todos los que veo están en ingles, y se que muchos de los que leen estos foros no entienden muy bien el idioma de Shakespeare jeje.

En fin, tengo bastante claro como enfocar el videotutorial, pero escribo aquí por si os gustaría que me centrara en algo en concreto, o si teneis alguna sugerencia que hacer, estare encantado de escucharos y asi hacer el video lo mas útil posible para todo el mundo.

P.D. no escribo casi nunca por aquí y seguramente no sepáis ni quien soy ni a que me dedico, pero soy técnico superior en Electroncica, asi que de cables y soldaduras se alguna cosa que otra jajaja.

Un saludo a todos!
Matanza30 escribió:Hola chicos! Estoy preparando un videotutorial de como modificar el headset que viene con la One para poder conectar los Turtle, Tritton y todos los que sean cableados, ya sea con Jack de 2,5 o 3,5.

He decidido hacerlo ya que no he visto ninguno en castellano, todos los que veo están en ingles, y se que muchos de los que leen estos foros no entienden muy bien el idioma de Shakespeare jeje.

En fin, tengo bastante claro como enfocar el videotutorial, pero escribo aquí por si os gustaría que me centrara en algo en concreto, o si teneis alguna sugerencia que hacer, estare encantado de escucharos y asi hacer el video lo mas útil posible para todo el mundo.

P.D. no escribo casi nunca por aquí y seguramente no sepáis ni quien soy ni a que me dedico, pero soy técnico superior en Electroncica, asi que de cables y soldaduras se alguna cosa que otra jajaja.

Un saludo a todos!



Verdaderamente agradecidos estariamos todos , en mi caso con los tritton ax pro

saludos desde alicante ;)
Darkcaptain escribió:No tengo los PX4, pero viendo ese Video no tienen para nada mala pinta, y parece una de las mejores opciones a día de hoy en calidad/precio.

Sin saber la calidad de Audio de cada uno, una breve lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador:

150€ XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.

Como quedarían conectados:

Imagen

Auriculares compatibles con ONE pero que no incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)

170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)

Como quedarían conectados:

Imagen

___________

Si alguien conoce mas modelos o puede completar la información de los PX4 son 5.1 simulados no?, pues así vamos haciendo una pequeña lista....


Bueno en principio los Astro también son compatibles tanto los A40 como los A50 con unas pequeñas diferencias entre uno y otro:

Astro A40 + MixAmp Pro(249€): pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

Astro A50 + MixAmp 5.8(299€) (el modelo inalámbrico de los A40): Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.
dicanio1 escribió:Con el adaptador viene el cable que va del mando al adaptador o hay que comprarlo a parte...


Con el adaptador el cable NO VIENE, lo que viene es un cable-adaptador de jack 2,5mm a 3,5mm, pero no "el cable en si" que va desde los cascos al mando (o al revés xD)

Depende de los cascos que tengas, en algunos Cascos suele venir el cable Jack, en otros no, por mi parte -como ya he dicho- compré el cable por Ebay, Oficial de Turtle Beach (y compré este por que es el "único" que vale para la PS4) así que me valen para ambas:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Si os fijáis en la imagen hay un jack que tiene "3 aros" negros, no me valía otro.. (hablando siempre de la PS4, ojo) eso si, el precio ha subido, a mi me costó menos hace uno 10 días.

Mirar si con vuestros cascos venía algún cable de este tipo (en la mayoría de casos suele venir)

dunkam82, ahora edito y los añado a la lista ;) THX por la info
Buenas Darkcaptain,
A vueltas a que headset comprar, he oído como que los XO FOUR son como los PX12+DSS2+ADAPTADOR. Significa eso que sean dolby digital??
Gracias.



Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Los edición atlas son los mismos que los XO FOUR.... por lo tanto son Stereo, y me jugaría la mano en el fuego que los XO SEVEN también lo son (conectando un Jack al mando no hace milagros..)
Saludos. Tengo un amigo que me deja a buen precio unos turtle beach x ray. El los usa con pc.
¿Alguien que los tenga con xbox one me podría decir si el micrófono sirve para el chat de voz mientras juegas?

Un saludo, perdón si está contestado, he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
doowy21 escribió:Buenas Darkcaptain,
A vueltas a que headset comprar, he oído como que los XO FOUR son como los PX12+DSS2+ADAPTADOR. Significa eso que sean dolby digital??
Gracias.



Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) también son estéreo?


Los edición atlas son los mismos que los XO FOUR.... por lo tanto son Stereo, y me jugaría la mano en el fuego que los XO SEVEN también lo son (conectando un Jack al mando no hace milagros..)


Cuales son los PX12? no aparecen en la Web de Turtle beach... pero vamos, sigo diciendo que los XO FOUR no son Dolby Digital

shhhito escribió:Saludos. Tengo un amigo que me deja a buen precio unos turtle beach x ray. El los usa con pc.
¿Alguien que los tenga con xbox one me podría decir si el micrófono sirve para el chat de voz mientras juegas?

Un saludo, perdón si está contestado, he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.


Los X-Ray deberían de ser compatibles comprando el adaptador para las charlas, al 99,9% de seguridad te lo digo:

Imagen
Una pregunta de un pobre ignorante en estos temas.
Tras la actualizacion, con mis Turtle Beach X41 dejare de escuchar los juegos en estereo y podre aprovechar el 5.1??

Saludos y gracias.
derfel escribió:Una pregunta de un pobre ignorante en estos temas.
Tras la actualizacion, con mis Turtle Beach X41 dejare de escuchar los juegos en estereo y podre aprovechar el 5.1??

Saludos y gracias.


Si...

Pero por favor, podéis poner la URL original del Modelo, por que si no soy yo el que tiene que tirar de Google y buscar info... que lo queréis todo hecho xD

Esos cascos son 7.1 y comprando el adaptador también vale para hacer uso de las charlas.

EDIT: Actualizo Lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ Turtle Beach XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: Turtle Beach XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE que NO incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
115€ Aprox. Turtle Beach X41: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados-. Wi-Fi. Incluyen Deco. Compatibles con X360.
140€ Aprox.Turtle Beach Ear Force X-Ray: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi. Compatibles con X360 y PS3.
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad:
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 7.1 -simulados-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector hembra mini-jack (de 2,5mm) como podéis ver en la siguiente imagen, allí debe de ir conectado un cable (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro. Cable jack macho 2,5mm a ese conector y el otro extremo cable Jack 2,5mm o 3,5mm al mando de la ONE (con el adaptador)
Gacias por responder darkcaptain, entonces creo que se los voy a pillar, ya que los tiene casi nuevos.

P.D- Una duda, ese avatar tuyo puede ser de "war journal" de punisher en hawaii? Es que vendí mi colección de juventud y me trae muchos recuerdos cada vez que lo veo. Perdón por el off topic
Darkcaptain escribió:EDIT: Actualizo Lista:


Añade a la lista los casos con doble conector y ya queda la guía cerrada para todos los casos. XD
Imagen
Darkcaptain escribió:
derfel escribió:Una pregunta de un pobre ignorante en estos temas.
Tras la actualizacion, con mis Turtle Beach X41 dejare de escuchar los juegos en estereo y podre aprovechar el 5.1??

Saludos y gracias.


Si...

Pero por favor, podéis poner la URL original del Modelo, por que si no soy yo el que tiene que tirar de Google y buscar info... que lo queréis todo hecho xD

Esos cascos son 7.1 y comprando el adaptador también vale para hacer uso de las charlas.

EDIT: Actualizo Lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ Turtle Beach XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: Turtle Beach XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE que NO incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
115€ Aprox. Turtle Beach X41: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados-. Wi-Fi. Incluyen Deco. Compatibles con X360.
140€ Aprox.Turtle Beach Ear Force X-Ray: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi. Compatibles con X360 y PS3.
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad:
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 7.1 -simulados-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector mini-jack (de 2,5mm) donde va conectado un cable para hacer uso del Micrófono como podéis observar en la siguiente imagen (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro.


Muy buena lista, muchas gracias!

No sabéis si hay algunos 5.1 + Wi-Fi + Micro que no pasen de los 100€ y que no sean una patata? Es que me duele el bolsillo!
memphis_ESP escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Actualizo Lista:


Añade a la lista los casos con doble conector y ya queda la guía cerrada para todos los casos. XD
Imagen


Si, lo iba a añadir... el tema es que no sé si funcionará al 100% y no quiero que la gente lo compre y luego me eche la bulla xD

Para los que tengan 2 jacks (uno de audio y otro de micrófono) como es en el caso de la imagen, a priori, debería de funcionar comprando un cable-adaptador de este tipo:

Imagen

El tema es que estos cables están pensados para "salida" y no para entrada... por eso no estoy seguro de que funcione xD

Varox : Hay unos que incluso te regalan un Jamón de pata negra por ese precio xDDDD
Hay gente que ya dispone de los Turtle Beach Earforce XO 4, si alguien de por aquí los tiene por favor que postee impresiones XD Yo me los compraría ya si tubiera el dinero [mamaaaaa] Pero bueno estoy entre estos y los oficiales que son algo más asequibles...
Darkcaptain escribió:
memphis_ESP escribió:
Darkcaptain escribió:
El tema es que estos cables están pensados para "salida" y no para entrada... por eso no estoy seguro de que funcione xD



OK, a ver quien de nosotros puede hacer antes la prueba y lo comentamos por aquí...
Darkcaptain escribió:
derfel escribió:Una pregunta de un pobre ignorante en estos temas.
Tras la actualizacion, con mis Turtle Beach X41 dejare de escuchar los juegos en estereo y podre aprovechar el 5.1??

Saludos y gracias.


Si...

Pero por favor, podéis poner la URL original del Modelo, por que si no soy yo el que tiene que tirar de Google y buscar info... que lo queréis todo hecho xD

Esos cascos son 7.1 y comprando el adaptador también vale para hacer uso de las charlas.

EDIT: Actualizo Lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ Turtle Beach XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: Turtle Beach XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE que NO incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
115€ Aprox. Turtle Beach X41: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados-. Wi-Fi. Incluyen Deco. Compatibles con X360.
140€ Aprox.Turtle Beach Ear Force X-Ray: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi. Compatibles con X360 y PS3.
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad:
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 7.1 -simulados-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector hembra mini-jack (de 2,5mm) que debe de ir conectado un cable para hacer uso del Micrófono como podéis observar en la siguiente imagen (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro. Cable jack macho 2,5mm a ese conector, y el otro extremo cable Jack 2,5mm o 3,5mm al mando de la ONE (con el adaptador)


Ante todo, muchisimas gracias por tu curro Darkcaptain.
En la web de Turtle Beach, lo unico que he podido encontrar es el enlace al deco:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... tified/255

Como los X41 estan descatalogados ya, dejo el enlace a su Knowledgebase:
http://www.turtlebeach.com/support/1039/

Y lo dicho, muchas gracias de nuevo [beer]
derfel escribió:
Ante todo, muchisimas gracias por tu curro Darkcaptain.
En la web de Turtle Beach, lo unico que he podido encontrar es el enlace al deco:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... tified/255

Como los X41 estan descatalogados ya, dejo el enlace a su Knowledgebase:
http://www.turtlebeach.com/support/1039/

Y lo dicho, muchas gracias de nuevo [beer]


En la Web si aparecen si tiras de Google xDD

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-x41/240

Ahí se puede ver en una de las imágenes que tiene el conector mini jack que comento para hacer uso de las charlas ;)

Imagen

Así que ya lo agregué "a la lista" xD
Darkcaptain eres el jefe, grandísimo aporte.
alberstyle escribió:alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?

Sinceramente yo tengo los tango y no noto "una gran diferencia"por ejemplo en bf4 veo que se escucha casi igual que antes me imagino que sera porque antes ya se escuchaban bien jj
saludos
Jsk77 escribió:Darkcaptain eres el jefe, grandísimo aporte.

Me uno a dar las gracias a Darkcaptain por todos sus aportes y curre que dedica a los hilos!!
Hola primero daros las gracias a todos los q nos "iluminais" en este tema.Estoy muy indeciso si en comprarme los Turtle Beach X42 o los Turtle Beach XO SEVEN ya q uno son 5.1 simulado y el otro estereo.Podriais decirme con cual os quedariais y el porque?
gracias [360º]
alfonsoqr28 escribió:
alberstyle escribió:alguien que tenga los tango y le haya saltado la actualizacion puede comentar si hay mucha diferencia de sonido con el dolby digital?

Sinceramente yo tengo los tango y no noto "una gran diferencia"por ejemplo en bf4 veo que se escucha casi igual que antes me imagino que sera porque antes ya se escuchaban bien jj
saludos


Estas hablando en serio?

Supongo que lo tienes mal configurado o un mal preset metido en el auricular porque la diferencia de tener DD a no tenerlo es ENORME!!! Así de claro.
Darkcapitan si quieres poner los sierra en la lista funcionan sin problemas y en la caja trae el cablecito de 2,5mm a 2,5mm
Hola sabeis si unos sharkoon xtactic s7 serian compatibles con el adaptador?
Darkcaptain escribió:
derfel escribió:Una pregunta de un pobre ignorante en estos temas.
Tras la actualizacion, con mis Turtle Beach X41 dejare de escuchar los juegos en estereo y podre aprovechar el 5.1??

Saludos y gracias.


Si...

Pero por favor, podéis poner la URL original del Modelo, por que si no soy yo el que tiene que tirar de Google y buscar info... que lo queréis todo hecho xD

Esos cascos son 7.1 y comprando el adaptador también vale para hacer uso de las charlas.

EDIT: Actualizo Lista:

Auriculares Compatibles con ONE (charla) e incluyen ya el adaptador de serie:

Como quedarían conectados:

Imagen


150€ Turtle Beach XO SEVEN: compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Se desconocen las diferencias entre estos y XO FOUR, pero yo creo que es solo cuestión de materiales (mejor calidad, almohadillas, diadema etc..) y puede que algún Amp o cables específicos para otras plataformas. También Stereo hasta que no se diga lo contrario.
150€ Turtle Beach edición Atlas (TitanFall) (Stereo): compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador. Idénticos a los XO FOUR, pero con diseño de Titanfall y la opción de conectarlos también a X360, ya que viene un "Amp" incluido.
99€: Turtle Beach XO Four (Stereo) compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador.
60€-65€ Aprox. Stereo Microsoft compatibles 100 % para Xbox One e incluyen adaptador, diseño y estética mas sencillo que los XO FOUR.


Auriculares compatibles con ONE que NO incluyen Adaptador (hay que adquirir el adaptador individualmente para las Charlas)


170€ Aprox: Turtle Beach Ear Force Tango Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con PC, X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
125€ Aprox. Turtle Beach PX4 Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 5.1 -simulados-. Wi-Fi Incluyen Deco. También compatibles con X360, PS3 y PS4 y Micrófono con posibilidad de Bluetooth (PS3, Moviles..)
115€ Aprox. Turtle Beach X41: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados-. Wi-Fi. Incluyen Deco. Compatibles con X360.
140€ Aprox.Turtle Beach Ear Force X-Ray: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 5.1 -simulados-. Wi-Fi. Compatibles con X360 y PS3.
249€ Astro A40 + MixAmp Pro: Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas). 7.1 -simulados- . Incluyen Deco/MixAmp.
Conectividad:
pueden funcionar de dos formas, bien por 7.1 simulado gracias al MixAmp Pro o bien por estéreo

A) Con 7.1 simulado: Tienes que conectar el cable de 2.5mm desde el adaptador de Microsoft del mando hasta el decodificador MixAmp Pro (el cable viene dentro de la caja de los cascos). El audio llegará de la consola así: el 5.1 al decodificador por el cable óptico y el de la charla desde el cable que hemos conectado desde el mando al decodificador.

B) Estéreo: Conectas directamente el cable que sale de los cascos al adaptador de Microsoft del mando.

299€ Astro A50 + MixAmp 5.8 (el modelo inalámbrico de los A40): Compatibles con la ONE haciendo uso del adaptador (para las charlas) 7.1 -simulados-. Wi-Fi.
Conectividad:
Sólo tienes que conectar el cable de 2.5mm al adaptador de Microsoft en el mando. El sonido del juego en 7.1 simulado les llega vía WiFi del decodificador y el de la charla desde el mando.


Como saber si mis Cascos son compatibles con el Adaptador de Microsoft?

Si tus cascos son unos Turtle Beach, la mayoría (no sé si todos) tienen un conector hembra mini-jack (de 2,5mm) como podéis ver en la siguiente imagen, allí debe de ir conectado un cable (la imagen es de los Turtle Beach X-Ray, solo a modo de ejemplo)

Imagen

Si tus cascos traen este conector, serán compatibles casi seguro. Cable jack macho 2,5mm a ese conector y el otro extremo cable Jack 2,5mm o 3,5mm al mando de la ONE (con el adaptador)



Gran trabajo.

Ahora solo hace falta que le gente lo lea....

Para facilitar esto podrías ponerte en contacto con el autor del hilo y pedirle que lo meta en la primera página. Y ya si puede cambiar el titulo de LEER 1ª PÁGINA.
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:Con el adaptador viene el cable que va del mando al adaptador o hay que comprarlo a parte...


Con el adaptador el cable NO VIENE, lo que viene es un cable-adaptador de jack 2,5mm a 3,5mm, pero no "el cable en si" que va desde los cascos al mando (o al revés xD)

Depende de los cascos que tengas, en algunos Cascos suele venir el cable Jack, en otros no, por mi parte -como ya he dicho- compré el cable por Ebay, Oficial de Turtle Beach (y compré este por que es el "único" que vale para la PS4) así que me valen para ambas:

http://www.ebay.es/itm/201005785593?ssP ... 1439.l2649

Si os fijáis en la imagen hay un jack que tiene "3 aros" negros, no me valía otro.. (hablando siempre de la PS4, ojo) eso si, el precio ha subido, a mi me costó menos hace uno 10 días.

Mirar si con vuestros cascos venía algún cable de este tipo (en la mayoría de casos suele venir)

dunkam82, ahora edito y los añado a la lista ;) THX por la info


Gracias ...

Yo tengo los tango... pues menuda estafa al final..xddd,porque entonces tengo que comprar el adaptador y el cable 2,5 a 3,5....vamos 20€ mas el precio del cable..
quake4 escribió:Hola sabeis si unos sharkoon xtactic s7 serian compatibles con el adaptador?


Tanto os cuesta leer un poco y darle a la cabeza?

Sin tener esos auriculares solo me ha bastado con ir a la web del fabricante y bajarme el manual para comprobar lo que ha dicho el compañero DARKCAPTAIN

Si tu auricular tiene minijack ya sea 2,5 o 3,5 será compatible con el adaptador.

Imagen

En esa imagen se ve perfectamente que en lugar de conectar el adaptador de la 360, tu enchufaras el adaptador de la ONE con su cable.

Imagen
12330 respuestas