He pedido ayuda en la web de Astro y me han resuelto el problema del sonido de las palomitas, tenía que hacerle un reset a la consola de esos de pulsar 10 segundos el botón de encendido y luego desconectar el cable de la corriente y al hacerlo he estado jugando hora y media y todo perfecto ^__^ (lo comenta por si a alguien más le pasara con los A40)
GoitxoCv escribió:dunkam82
¿Recomiendas los A40 entonces? No sé muy bien la diferencia que hay entre estos y los A50, que unos son inalámbricos y por lo tanto más cómodos, pero no sé...siguen siendo un pastón la verdad pero ahroa mismo los que barajo son o esos o los Tritton PRO PLUS 5.1 de los que Mbustosb espero que haga un pequeño análisis xD
Si, si y totalmente si que los recomiendo, de verdad que estoy contentísimo con ellos. La diferencia que hay entre los A40 y los A50 es que los A50 son la versión inalámbrica de los A40, con el MixAmp 5.8 (para emitir por WiFi) en lugar del MixAmp Pro pero en teoría como auriculares son el mismo perro con distinto collar.
Creo que los A50 tuvieron problemas con el micro pero también creo que con la última actualización de Firmware lo solucionaron, de todos modos si le echas un vistazo a los foros de Astro saldrás de dudas.
Yo lo que te puedo decir es que la calidad de audio de los Astro A40 es buenísima, me he tirado toda la semana sin comentar nada desde que los tengo porque realmente quería probarlos a fondo antes de emitir valoraciones, los he probado con la mayoría de mis juegos: Ryse, FIFA 14, Forza 5 y Battlefield 4 en Xbox One y en PC: Batman Arkahm City, Rage, Burnout Paradise, Dishonored, Borderlands 1 y 2, Hawken, The Witcher 2, Far Cry 3, Sleeping Dogs, ...
... en todos suenan de fábula. Como todo hay unos que suenan mejor y otros peor, unos en los que se nota más el sonido envolvente y otros en los que menos, pero eso no es cosa de los cascos sino de los desarrolladores porque pasa lo mismo cuando tengo puesto en Onkyo y los JBL con el 5.1. Hablando de eso me reitero en que el efecto envolvente está muy conseguido, como dije he estado haciendo pruebas de ir moviéndome con una fuente de sonido en el juego y comprobar que corresponde con la posición que debería de sonar y me ha dado muy buenos resultados.
pd: Yo si fuera tu me los compraba en GameStop España por si tuvieras cualquier historia de que te salieran mal, a parte de que comprándolos en USA seguramente te los paren en aduanas y te den una clavada al llevártelos a casa que hará que al final lo que te has ahorrado en $ te salga más caro.