Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo hoy he recibo el email de redccon de que se envia mi pedido, les he llamado y me han dichp que ya ha salido del almacen y mañana o pasado lo tendria.

Primero pille los xo seven pero lo cancele y pille los tritton pro+, asi que nada, con ganas de que llege.

Por cierto es por seur
GoitxoCv escribió:Yo igual me tiro a la piscina y me voy a por unos Astro A50, sólo espero que tenga agua…pero es que es de la única marca donde casi todo el mundo está contenta, aunque no sean 5.1 o 7.1 reales (reales creo que sólo están los Tritton). Además son inalámbricos que preferiría que lo fuesen porque con los Tritton que tengo (ninguna pega por cierto), me voy a ahogar algún día. Prefiero pagar 100 euros más pero que sea de calidad a coger algo a medias y cómodos. En diseño los Turtle Beach me encantan, los Astro son algo más bastos, pero en fin…tampoco son feos xD

Otra cosa que me llama de los Astro, que Turtle Beach también tiene es que puedes coger el teléfono, no sé qué tal irá, y tampoco es que me suelan llamar pero cuando no lo tienes es justo cuando te llaman para hacer una entrevista de trabajo y yo que tengo el móvil en silencio ni me entero XD

¿Alguno puede darme una opinión de los Astro A50 (o de los A40)?

Bueno yo me compré la semana pasada los Astro A40 y creo que he tenido gafe y me ha salido el MixAmp jodido o eso o se me ha jodido la Xbox One, porque anoche jugando empecé a escuchar un petardeo como si hubiera palomitas estallando a mi alrededor.

Pero salvando ese error que es algo puntual, sólo puedo hablar MARAVILLAS de la calidad de sonido de los auriculares y el MixAmp. Es simplemente acojonante la claridad del sonido a la par que los buenos graves que tienen. Yo no los compré muy convencido porque el decodificador Onkyo que tengo ya me hacía una función parecida de simular el 5.1, pero anoche estuve probando las dos cosas a la vez y no hay color, el sonido con el MixAmp y los A140 es la ostia.

En cuanto al tema del 7.1 simulado, tengo que decir que está ASOMBROSAMENTE BIEN CONSEGUIDO. Llevo toda la semana haciendo pruebas en juegos tanto en la Xbox One como en PC. He hecho pruebas desde escuchar el entorno y el sonido ambiente a pruebas como ponerme delante de una fuente de sonido (como una antorcha o unos personajes hablando) e ir girando sobre mi propio eje para ver si voy notando la posición en donde debería de estar, y ya os digo que está muy bien conseguido y eso que yo era un exceptico teniendo mis altavoces JBL y el Onkyo con 5.1 real en casa.

Capi America escribió:Alguien ha comprado en redcoon? que tal está? porque ayer pillé los xo seven y no me di cuenta y el envio es estandar y me temo que es por correos normal no me di cuenta y estoy cagado. les mandé un correo preguntandoles varias cosillas y no me han respondido.

Alguien que tenga experiencia de compra con esa web?

gracias.

Puedes estar tranquilo esa página es de total confianza, no tendrás problemas de ningún tipo, Yo he comprado varias veces y he recomendado a gente comprar allí y hasta ahora todo perfecto.
Tengo un problema para registrarme en redcoon :S cuando elijo los auriculares y voy a comprar, realizo el proceso de registro y no me deja registrarme porque me pide el DNI/CIF y no hay ningún campo en el formulario para rellenarlo, alguien con el mismo problema?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe como hacer para que la partt se escuche tanto en la tv como en el micro como se podia hacer en la x360?

Alguien?

Por favor, alguien podria ayudarme?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82

¿Recomiendas los A40 entonces? No sé muy bien la diferencia que hay entre estos y los A50, que unos son inalámbricos y por lo tanto más cómodos, pero no sé...siguen siendo un pastón la verdad pero ahroa mismo los que barajo son o esos o los Tritton PRO PLUS 5.1 de los que Mbustosb espero que haga un pequeño análisis xD
sobao_pasiego escribió:Capi:
pagina web: en la pestaña de arriba:

Ayuda e informacion>proceso de compra: Lugar plazo y forma de entrega

cierto sobao, lo acabo de mirar ahora y pone que mandan por Seur pero entrando en mi pedido me pone esto:

Servicio Estándar:
El pedido se entrega en el portal. No se sube al piso.

vaya lio...
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe como hacer para que la partt se escuche tanto en la tv como en el micro como se podia hacer en la x360?

Alguien?

Tranquilo, alguien que sepa te ayudará, pero posteando lo mismo en apenas dos horas no ganas nada. Si no te han respondido es porque no saben, como me pasa a mi. De todos modos postealo en el foro correspondiente y lo mismo te ayudan antes. Yo no he visto esa opción pero no quiere decir que no la haya...
Donde puedo pillar un cable 2,5-2,5mm jack y q me llegue antes del viernes o el mismo viernes? En la web española de turtle beach no lo veo.. Es para usar con los tango. Gracias.
Hola. Reserve el adaptador por 17,95 y a la hora de efectuar el pago lo subieron a 22,95. He enviado emails a game, llamado... los emails no me responden y llamando me dicen que tengo que enviarles un email.

La cosa es que el 15 se acaba el periodo de reserva; si no efectuo la compra me devolveran los 3 euros de la reserva? O los perdere?

Gracias.
Keops99 escribió:Hola. Reserve el adaptador por 17,95 y a la hora de efectuar el pago lo subieron a 22,95. He enviado emails a game, llamado... los emails no me responden y llamando me dicen que tengo que enviarles un email.

La cosa es que el 15 se acaba el periodo de reserva; si no efectuo la compra me devolveran los 3 euros de la reserva? O los perdere?

Gracias.

Al precio hay q sumarle los gastos de envío, a mi me han cobrado 4 euros
Capi America escribió:

cierto sobao, lo acabo de mirar ahora y pone que mandan por Seur pero entrando en mi pedido me pone esto:

Servicio Estándar:

vaya lio...

Eso es para paquetes grandes tv, frigoríficos y cosas a así, no te preocupes que los cascos no pesan tanto [carcajad]
Pichicogollo escribió:Alguien sabe como hacer para que la partt se escuche tanto en la tv como en el micro como se podia hacer en la x360?
[/quote][/quote]

En la configuracion de 360 habia una cnfiguracion que permitia eso, que se escucharan las voces en la tv y en el micro, pero no recuerdo donde era y ya no la tengo.
D@rth escribió:
D@rth escribió:

Alguien?

No se puede, hasta que no pongan una opción en la ONE como había en X360.
Hola, actualmente juego con unos Sharkoon xtatic SP y me gustaría probar unos 5.1
Cuál recomendais? De presupuesto estaríamos hablando hasta 150€. Gracias.
sobao_pasiego escribió:
Capi America escribió:

Servicio Estándar:

vaya lio...

Eso es para paquetes grandes tv, frigoríficos y cosas a así, no te preocupes que los cascos no pesan tanto [carcajad]

o sea que si les compras una nevera te la dejan en el portal y si vives en un decimo piso te jodes? jajaajajjajaa

bueno por mi parte me quedo más tranquilo jeje
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo igual me tiro a la piscina y me voy a por unos Astro A50, sólo espero que tenga agua…pero es que es de la única marca donde casi todo el mundo está contenta, aunque no sean 5.1 o 7.1 reales (reales creo que sólo están los Tritton). Además son inalámbricos que preferiría que lo fuesen porque con los Tritton que tengo (ninguna pega por cierto), me voy a ahogar algún día. Prefiero pagar 100 euros más pero que sea de calidad a coger algo a medias y cómodos. En diseño los Turtle Beach me encantan, los Astro son algo más bastos, pero en fin…tampoco son feos xD

Otra cosa que me llama de los Astro, que Turtle Beach también tiene es que puedes coger el teléfono, no sé qué tal irá, y tampoco es que me suelan llamar pero cuando no lo tienes es justo cuando te llaman para hacer una entrevista de trabajo y yo que tengo el móvil en silencio ni me entero XD

¿Alguno puede darme una opinión de los Astro A50 (o de los A40)?

Bueno yo me compré la semana pasada los Astro A40 y creo que he tenido gafe y me ha salido el MixAmp jodido o eso o se me ha jodido la Xbox One, porque anoche jugando empecé a escuchar un petardeo como si hubiera palomitas estallando a mi alrededor.

Pero salvando ese error que es algo puntual, sólo puedo hablar MARAVILLAS de la calidad de sonido de los auriculares y el MixAmp. Es simplemente acojonante la claridad del sonido a la par que los buenos graves que tienen. Yo no los compré muy convencido porque el decodificador Onkyo que tengo ya me hacía una función parecida de simular el 5.1, pero anoche estuve probando las dos cosas a la vez y no hay color, el sonido con el MixAmp y los A140 es la ostia.

En cuanto al tema del 7.1 simulado, tengo que decir que está ASOMBROSAMENTE BIEN CONSEGUIDO. Llevo toda la semana haciendo pruebas en juegos tanto en la Xbox One como en PC. He hecho pruebas desde escuchar el entorno y el sonido ambiente a pruebas como ponerme delante de una fuente de sonido (como una antorcha o unos personajes hablando) e ir girando sobre mi propio eje para ver si voy notando la posición en donde debería de estar, y ya os digo que está muy bien conseguido y eso que yo era un exceptico teniendo mis altavoces JBL y el Onkyo con 5.1 real en casa.

Capi America escribió:Alguien ha comprado en redcoon? que tal está? porque ayer pillé los xo seven y no me di cuenta y el envio es estandar y me temo que es por correos normal no me di cuenta y estoy cagado. les mandé un correo preguntandoles varias cosillas y no me han respondido.

Alguien que tenga experiencia de compra con esa web?

gracias.

Puedes estar tranquilo esa página es de total confianza, no tendrás problemas de ningún tipo, Yo he comprado varias veces y he recomendado a gente comprar allí y hasta ahora todo perfecto.

En algunos sitios he visto a gente quejándose de que el micro de los a50 no iba muy bien o no tan bien como les gustaría, mira a ver si lees algo por ahí, porque después de mirar tanta información sobre auriculares , ya no recuerdo donde lo leí. Que tengas suerte y disfrutes de esos cascos que tienen muy buena pinta.
SHAOLIN Ftw escribió:Donde puedo pillar un cable 2,5-2,5mm jack y q me llegue antes del viernes o el mismo viernes? En la web española de turtle beach no lo veo.. Es para usar con los tango. Gracias.

Estoy igual que tu... haber si alguien nos ayuda en ebay hay que importar.
http://www.amazon.com/Xbox-One-Stereo-Headset/product-reviews/B00IAVDQCK/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Os dejo lo que comenta la gente de los oficiales de MS en amazon. Parece que los ponen muy bien, cuando lleguen los mios os comento.

salu2!

Los tienes en PC componentes por 20€ mas baratos. Yo tengo los sharkoon sp y me van de lujo.
Pues que putada....gracias darkcaptian.
Yo de momento no se como, pero me he aguantado las ansias de comprarme unos y ser de los primeros en probar unos "increíbles" auriculares para xbox one. Y es por eso, que he decidido por una vez en la vida, jeje, esperar un poco a ver lo que va saliendo en el mercado y ver lo que la gente comenta sobre lo que se va comprando para no hacer una compra a lo loco. Asi de paso, quizás pillar alguna oferta en algún momento, porque sinceramente para lo que voy viendo por ahí , lo que la gente se compro, o lo que yo quiero, casi que no bajan de 200 euros, así que aquí seguiremos a la espera.
Hola compañeros, una cuestión que me extraña que nadie la haya preguntado, ¿cómo se puede conectar el deco DSS2 a la One y tener chat?
¿Nadie ha utilizado este decodificador en la consola?
junomap escribió:

Los tienes en PC componentes por 20€ mas baratos. Yo tengo los sharkoon sp y me van de lujo.

Sí, es donde los había visto en principio pero no tienen stock xD Aunque he leído como que son frágiles, no sé si será cierto.
Alguien sabe como separar el auricular de los headset de la diadema sin romperlos? XD estaba pensando en hacer un apaño temporal y meter el auricular dentro del otro auricular que tengo (cabe) y así no depender de Kinect que mis amigos son muy tikismikis con que se oye mal el Kinect.

En este momento me hubiese venido de lujo que el headset fuese tipo ps4 la verdad :p
Mañana me llegan los x42,todavia no tengo el adaptador y me gustaria que alguien que ya los haya probado en la one dejara su opinion,yo asta el sabado posiblemente no los pueda probar.
Saludos
Siconino escribió:http://www.amazon.com/Xbox-One-Stereo-Headset/product-reviews/B00IAVDQCK/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Os dejo lo que comenta la gente de los oficiales de MS en amazon. Parece que los ponen muy bien, cuando lleguen los mios os comento.

salu2!

Esta tarde me he comprado los de MS en el game.
Esteticamente me gustan mucho mas que los XO4 de turtle beach. Los veo mucho mas sobrios y elegantes, aparte que lo de esconder el micro en la misma diadema esta muy bien.
De sonido, la verdad es que no soy un entendido ni un purista, pero se oyen de puta madre y te aíslan del ruido exterior bastante bien. Yo esta tarde le he quitado el sonido a la tele y se oía de coña. Lo único que me falta por probar es la charla a la vez que escucho el sonido del juego.
Muy contento con la compra y por 69.99 cumplen muy bien. Ya los XO4 están en los 100 y siguen siendo estéreo, por 30€ menos tienes unos muy buenos auriculares estéreo.

Saludos.
Los de Redcoon me trolean. Ayer tenian stock de los XO Seven, hago la compra y todo correcto, total que les envio un correo para preguntarles el tipo de envio y cuando los enviaran y me dicen:

Atendiendo su solicitud, informarle que cuando el producto marca en
disponibilidad "reservar ahora"
significa que actualmente no se dispone de fecha de llegada del
producto, esta fecha generalmente
es de un mes o más.
Con esta opción lo que hace es reservar el producto en cuanto llegue.
Tan pronto se recibe el material se comunica su envío.

Muy profesionales como deciis algunos si, mucho...
Capi America escribió:Los de Redcoon me trolean. Ayer tenian stock de los XO Seven, hago la compra y todo correcto, total que les envio un correo para preguntarles el tipo de envio y cuando los enviaran y me dicen:

es de un mes o más.

Ya te digo yo que lo son.
Vale, les envias un mail y? Que les dices? Si has hecho el pedido como dices, tienes tu numero de pedido?
Lo que te dicen ahi es que pone en el producto que no hay, evidentemente no te lo van a enviar... Pero puedes reservar, que hay d malo?
Buenas, queria haceros una preguntilla:
¿Me recomendais los TRITTON 720+?

Un saludo :)
Don Davile escribió:Buenas, queria haceros una preguntilla:

No!
El 5.1/7.1 del deco es muy malo. Los auriculares los encontré pesados, las almohadillas son de escai y me sudaban mucho las orejas... En fin, yo no los recomiendo.

No, a mi tritton no me gusta en general aunque esos en particular no los he probado.
Pichicogollo escribió:
Capi America escribió:Los de Redcoon me trolean. Ayer tenian stock de los XO Seven, hago la compra y todo correcto, total que les envio un correo para preguntarles el tipo de envio y cuando los enviaran y me dicen:

es de un mes o más.

Ya te digo yo que lo son.
Vale, les envias un mail y? Que les dices? Si has hecho el pedido como dices, tienes tu numero de pedido?
Lo que te dicen ahi es que pone en el producto que no hay, evidentemente no te lo van a enviar... Pero puedes reservar, que hay d malo?

Ayer cuando los compré ponia EN STOCK, ahi mi queja.
Pues entonces tendras numero de pedido y fecha de envio.
Esa respuesta que te han dado no corresponde con tu pregunta, imagino.
Lo que pudo pasar es que no tengan una correspondencia al 100% en pedido web con stock real y ese pequeño desfase te tocase, pero te lo hubiesen dicho, no tal y como te lo dijeron.
balder2 escribió:

No!
El 5.1/7.1 del deco es muy malo. Los auriculares los encontré pesados, las almohadillas son de escai y me sudaban mucho las orejas... En fin, yo no los recomiendo.

yo he pillado los pro+ 5.1,me llegan mañana o pasado,ya dire que tal,por lo que he leido en otros foros,por lo general lo ponen muy bien.

Yo los he probado en el media markt,que estaban para probar y me gustaron bastante,pero solo lo probe 5 min,asi que nada,ya dire que tal
Soy el unico que desde que tengo el adaptador se me desincroniza el mando de vez en cuando?
VinXelus escribió:Soy el unico que desde que tengo el adaptador se me desincroniza el mando de vez en cuando?

A mi tambien me pasa, y si no lo quito no vuelve a sincronizar!
Ademas me pasa algo muy raro, me funciona todo bien con los xray, pero me da error al actualizar el mando con el adptador y no soy capaz, me daría igual si no fuera por que cada vez que neciendo la consola me salta el mensaje de que necesito actualizar el mando.Pero no hay manera me da error siempre!Alguien con ese problema?
balder2 escribió:

No!

¿Y cual me recomendarias?
Se me están antojando los astro A50 mucho...amazon están por 326 euros creo que era, gamestop 294 o algo por el estilo...sale más barato comprar en dólares que salen 299$ en amazon.com, pero no sé si puede haber problemas con aduanas xD
Hola,
Alguien sabe si hay diferencias entre los Turtle Beach Ear Force X-Ray y los Px4?. Mirando las características me parecen idénticos, pero me gustaría asegurarme antes de pillar nada.
Gracias y un saludo.
stewei escribió:Hola,
Alguien sabe si hay diferencias entre los Turtle Beach Ear Force X-Ray y los Px4?. Mirando las características me parecen idénticos, pero me gustaría asegurarme antes de pillar nada.
Gracias y un saludo.

Pues dos diferencias grandes a mi modo de ver, los px4 son wifi dual y tienen conexión Bluetooth por si lo quieres usar con el movil.
El tema del wifi dual está bien por si tienes problemas con interferencias etc... A igualdad d precio, no hay color... En mi opinion.

Edit!!! Pues pensé que los xray no lo tenian, perdon!
El caso es que segun la web tambien tienen dual band y bluetooth:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-x-ray/67

Ya habia leido algo parecido a lo que me comentas, pero como en las carcteristicas si que aparece estoy un poco confundido
Yo tengo los xray y tienen las dos cosas!
No se si esta puesto pero aki va.
Parece ser que ya estan buscando solucion para el adaptador de cascos.

http://www.gamerzona.com/2014/03/12/los ... riculares/

Chaaoooooo
Don Davile escribió:¿Y cual me recomendarias?

Puuuuuffff estoy un poco perdido ahora en Xbox One y Ps4.
De 360 controlaba mucho .
En mi 360 y pc utilizada el deco DSS2 + Astro A40. Ahora no sé poner el DSS2 en la One para tener chat y me estoy jodiendo mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El otro día estuve probando los XO4 y me parecieron sensacionales, la verdad.
Ayer compré los PX4 y están muy bien,sobre todo por lo que pagué... Lo que pasa que los comparo con los A50 que tengo aquí al lado y no hay color.
No sé que recomendarte, la verdad. Lo siento
Si encontrase la manera de hacer funcionar el Dss2 para el chat creo que lo combinaría con los XO4. Los auriculares son la leche y ese deco hace maravillas, para mí saca mejor calidad que el MixAmp.
He pedido ayuda en la web de Astro y me han resuelto el problema del sonido de las palomitas, tenía que hacerle un reset a la consola de esos de pulsar 10 segundos el botón de encendido y luego desconectar el cable de la corriente y al hacerlo he estado jugando hora y media y todo perfecto ^__^ (lo comenta por si a alguien más le pasara con los A40)
GoitxoCv escribió:dunkam82

¿Recomiendas los A40 entonces? No sé muy bien la diferencia que hay entre estos y los A50, que unos son inalámbricos y por lo tanto más cómodos, pero no sé...siguen siendo un pastón la verdad pero ahroa mismo los que barajo son o esos o los Tritton PRO PLUS 5.1 de los que Mbustosb espero que haga un pequeño análisis xD

Si, si y totalmente si que los recomiendo, de verdad que estoy contentísimo con ellos. La diferencia que hay entre los A40 y los A50 es que los A50 son la versión inalámbrica de los A40, con el MixAmp 5.8 (para emitir por WiFi) en lugar del MixAmp Pro pero en teoría como auriculares son el mismo perro con distinto collar.

Creo que los A50 tuvieron problemas con el micro pero también creo que con la última actualización de Firmware lo solucionaron, de todos modos si le echas un vistazo a los foros de Astro saldrás de dudas.

Yo lo que te puedo decir es que la calidad de audio de los Astro A40 es buenísima, me he tirado toda la semana sin comentar nada desde que los tengo porque realmente quería probarlos a fondo antes de emitir valoraciones, los he probado con la mayoría de mis juegos: Ryse, FIFA 14, Forza 5 y Battlefield 4 en Xbox One y en PC: Batman Arkahm City, Rage, Burnout Paradise, Dishonored, Borderlands 1 y 2, Hawken, The Witcher 2, Far Cry 3, Sleeping Dogs, ...

... en todos suenan de fábula. Como todo hay unos que suenan mejor y otros peor, unos en los que se nota más el sonido envolvente y otros en los que menos, pero eso no es cosa de los cascos sino de los desarrolladores porque pasa lo mismo cuando tengo puesto en Onkyo y los JBL con el 5.1. Hablando de eso me reitero en que el efecto envolvente está muy conseguido, como dije he estado haciendo pruebas de ir moviéndome con una fuente de sonido en el juego y comprobar que corresponde con la posición que debería de sonar y me ha dado muy buenos resultados.

pd: Yo si fuera tu me los compraba en GameStop España por si tuvieras cualquier historia de que te salieran mal, a parte de que comprándolos en USA seguramente te los paren en aduanas y te den una clavada al llevártelos a casa que hará que al final lo que te has ahorrado en $ te salga más caro.
GoitxoCv escribió:Se me están antojando los astro A50 mucho...amazon están por 326 euros creo que era, gamestop 294 o algo por el estilo...sale más barato comprar en dólares que salen 299$ en amazon.com, pero no sé si puede haber problemas con aduanas xD

Pues esta bien claro. Pillalos en gamestop que están por el precio que dices 294 ya con envio y en 1 día los tienes en casita.
Hay un problema de software gordo...a mi no me a ido en toda la tarde, y porque si se ha puesto a funcionar...más tarde cuando e vuelto de cenar lo pruebo funcionan digo buahh a viciar..., hasta que pulso un botón del adaptador ahí se silencia todo...pruebo otro mando y funcionan digo ya esta mi mando day one esta jodido, apago y enciendo el mando nuevo y deja de funcionar. Eso si los manos libres del móvil funcionan perfectamente sin ningun problema, o bien el cable de que convierte el jack de 2.5 en 3.5 no va bien o fallo gordo de software.
Alguien más con este problema? ¬_¬ [comor?] [comor?]
dunkam82

He estado mirando bastante en foros y demás, no concretamente en los de astro pero si en amazon que muchas veces ayuda a saber lo que la gente opina de primera mano y posibles problemas que pueda tener. El micro no sé exactamente el problema que tienen/tenían, pero hoy he estado mirando test del micro y suena bastante bien, mejores que los míos seguro vamos, eso no hay duda xD Me gusta también el que tenga 3 modos o presets establecidos en función de lo que quieras hacer con los cascos, y uno de ellos es para multijugador, y me quito de rollos de configuraciones porque yo para eso soy horrible.

Sigo prefiriendo los A50 simplemente por ser inalámbricos, actualmente con los que tengo muchas veces me siento incómodo porque me enredo, al final el mando que tengo es con cable, el de ONE le enchufo un usb para no tener que andar cambiando pilas xD El micro en la ONE no lo usaría todavía pero sí en 360.

También he pensado lo de cogerlos en tienda física o en algún sitio en el que pueda reclamar si hay problemas...a ver si puedo ir a algún centro comercial y de suerte están expuestos para probarlos, no vaya a ser...xD
Alguien me recomienda unos buenos cascos para PC + xbox one (y ya si tira la ps4 hago monumento).

Voy perdidisimo, mis últimos cascos fueron unos sharkoon xtatic rev3 o algo así... son muy pesados y no me acaban de convencer :(

Salu2!
12330 respuestas