Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

malospelos1314 escribió:
MameAddict escribió:
KTDO escribió:Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?


Yo tengo esos mismos cascos y me pasaba lo mismo.
Con la última actualización del mando que trae ya la última beta del SO, se me han resuelto esas interferencias y sonido entrecortado que pasaba si tenía el mando de forma inalámbrica.
Un saludo.

Yo los tengo desde hace un par de días... Sólo noto ruidos extraños komo un chasquido al moverme por el menú a volumen bajo..... El resto todo genial.... Los juegos se disfrutan más.... XD


Sí, el chasquido al moverse por los menos aún se nota con el último update, aunque quizás algo menos. Por lo demás los auriculares suenan geniales y como bien dices se disfrutan más los juegos al ser la inmersión mayor.

Para quien quiera comprarse unos auriculares totalmente compatibles con la Xbox One y ya con el adaptador incluido, yo personalmente los recomiendo, ya que son muy cómodos, ligeros, el sonido se escucha genial y el precio total esta bastante equilibrado ;)
A dia de hoy, relacion calidad-precio que cascos oficiales por microsoft o de xbox 360 con adaptador tiene 5.1 o 7.1 y que vaya perfecto en la xbox one.

Lo digo porque se de gente que ha comprado el adaptador y no le sirve por problemas de compactibilidad :(

Gracias
MameAddict escribió:
KTDO escribió:Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?


Yo tengo esos mismos cascos y me pasaba lo mismo.
Con la última actualización del mando que trae ya la última beta del SO, se me han resuelto esas interferencias y sonido entrecortado que pasaba si tenía el mando de forma inalámbrica.
Un saludo.


Dices que con la ultima actualización(beta) yo estoy apuntado pero a mi no me a saltado, cuando actualice, me dira que actualice el mando tambien? O tengo que hacer lo de conectar el usb a la consola?

Graciassss
jjuioij escribió:
Aquelarre escribió:
jjuioij escribió:Esos son para pc. Son los mismos que los xp seven pero sin la unidad de contro pequeña que es donde va conectado el óptico. Diganos que sin eso no vas a escuchar en dolby.
La puedes pillar a parte en ebay por unos 30 e. Hay un par de vendedores que la venden a parte.
Si la consigues son unos auris espectaculares. De lo mejorcito.


Es este el adaptador no?

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... 2c7d3c1185

Correcto. Ese es.

Perfecto, ya he realizado al compra tanto de los Z 7 como del adaptador. Cuando me llegue ya iré contando. Muchas gracias por la ayuda [sonrisa]
He actualizado el mando con la beta, se me ha actualizado esta mañana, y sigue igual, chasquido al cambiar el menú y sonido entrecortado a veces. En el forza se nota bastante. En amazon UK y en el foro de MS support hay gente con el mismo problema. Dado lo que hay, yo no recomiendo la compra de los de MS hasta que lo solucionen, creo que es un producto beta que afinarán. Con el cable van muy bien, sólo se nota el chasquido de los menús pero suenan y funcionan muy bien. En inalámbrico bajan de calidad por lo ya comentado.
eR S3V1LlaNo escribió:A dia de hoy, relacion calidad-precio que cascos oficiales por microsoft o de xbox 360 con adaptador tiene 5.1 o 7.1 y que vaya perfecto en la xbox one.

Lo digo porque se de gente que ha comprado el adaptador y no le sirve por problemas de compactibilidad :(

Gracias

Me uno a este compañero, tengo la misma duda.
sephirot21 escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:A dia de hoy, relacion calidad-precio que cascos oficiales por microsoft o de xbox 360 con adaptador tiene 5.1 o 7.1 y que vaya perfecto en la xbox one.

Lo digo porque se de gente que ha comprado el adaptador y no le sirve por problemas de compactibilidad :(

Gracias

Me uno a este compañero, tengo la misma duda.


Respuesta en la primera página del post!! [fumando]
junomap escribió:
sephirot21 escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:A dia de hoy, relacion calidad-precio que cascos oficiales por microsoft o de xbox 360 con adaptador tiene 5.1 o 7.1 y que vaya perfecto en la xbox one.

Lo digo porque se de gente que ha comprado el adaptador y no le sirve por problemas de compactibilidad :(

Gracias

Me uno a este compañero, tengo la misma duda.


Respuesta en la primera página del post!! [fumando]

Gracias jajaja, anda que no verlo!! XD , y ahora que me recomendais, unos stereos, o unos 5.1? porque veo que de precio van mas o menos iguales, y en calidad de sonido supongo que habrá bastante diferencia.
eR S3V1LlaNo escribió:5.1 claramente ;)

Gracias, ya voy cerrando el círculo jejeje.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
@Aquelarre No te olvides de comprar también un cable óptico que va de la one al adaptador que pillaste. El de carga usb ya te viene con los z seven. Ya nos contaras cuando te llegue y lo instales. Son una pasada. [oki]
Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!
zeroking escribió:Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!

Yo te recomiendo otros antes que esos tritton.
Turtle beach x ray, tango o los px4 que estan a muy buen precio en redcoon(125 con gastos)son inalambricos y te valen para todo.
Sonido,sobretodo comodidad y materiales mejor que los tritton plus.
Yo con los tritton pro + 5.1 estoy muy contento
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!

Yo te recomiendo otros antes que esos tritton.
Turtle beach x ray, tango o los px4 que estan a muy buen precio en redcoon(125 con gastos)son inalambricos y te valen para todo.
Sonido,sobretodo comodidad y materiales mejor que los tritton plus.


Gracias por la recomendación, pero por ejemplo los px4 son 5.1 reales o virtuales? se nota mucho la diferencia en caso de ser virtuales? Para ONE, como se utilizarían? con el nuevo adaptador que sacará MS?
jjuioij escribió:@Aquelarre No te olvides de comprar también un cable óptico que va de la one al adaptador que pillaste. El de carga usb ya te viene con los z seven. Ya nos contaras cuando te llegue y lo instales. Son una pasada. [oki]

Cable óptico ya tengo [chulito]

Muchas gracias tío, cuando tenga todo ya os contare.
zeroking escribió:
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!

Yo te recomiendo otros antes que esos tritton.
Turtle beach x ray, tango o los px4 que estan a muy buen precio en redcoon(125 con gastos)son inalambricos y te valen para todo.
Sonido,sobretodo comodidad y materiales mejor que los tritton plus.


Gracias por la recomendación, pero por ejemplo los px4 son 5.1 reales o virtuales? se nota mucho la diferencia en caso de ser virtuales? Para ONE, como se utilizarían? con el nuevo adaptador que sacará MS?

Todos los que te recomeNde son simulados. Pocos hay que sean reales, creo que los sharkoons y unos tritton que no recuerdo el modelo ahora. Y por mi experiencia y comentarios es siempre mejor simulado.
ivanpollito escribió:A alguien los tango les hace provocar eco en las party's? Me pasa
Ami yo escucho bien pero los demás se escucha ellos mismos sus palabras. La verdad ya no se que hacer .me dice un colega bajé la.voz de chat la.bajo se quita un poco pero entonces no los escucho con el juego ? No se.si es el adaptador el cable transforma de tamaño o el Jack es de dos rayas negras eso daría igual no? Yo uso el conversar que viene. Tengo el mando actualizado



me pasa igual, me dicen en las partys que hago eco y bastante fuerte , se escuchan ellos mismo y escuchan hasta mi sonido de juego, has encontrado la solucion a los tango?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No es problema de los cascos, es problema del adaptador. Está pasando en muchos, hasta en los A50.
zeroking escribió:Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!

Yo tengo unos Turtle Beach Z11 en venta por aquí, el el foro de c/v. Son compatibles con PC y consolas PS4 y ONE (en esta con el adaptador de Microsoft). Son con cable, aunque se enchufan al mando y también llevan micrófono. Si te interesan me cuentas.
SergioSaw escribió:
zeroking escribió:Buenas gente!

He puesto esta consulta en el foro de ps4, porque también lo busco para esta consola... vereis, ando en busca y captura de unos cascos, para ps4, ONE y PC, y aunque preferiría que fueran inalámbricos es primordial que sean como mínimo 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!

Yo tengo unos Turtle Beach Z11 en venta por aquí, el el foro de c/v. Son compatibles con PC y consolas PS4 y ONE (en esta con el adaptador de Microsoft). Son con cable, aunque se enchufan al mando y también llevan micrófono. Si te interesan me cuentas.


Gracias SergioSaw por la proposición, pero prefiero ver las distitnas opciones antes que puede haber... un saludo!

Alguien más puede dar su opinión/experiencia?

Mil gracias! ;)
GoitxoCv escribió:No es problema de los cascos, es problema del adaptador. Está pasando en muchos, hasta en los A50.



y se prevee alguna accion por parte de ms? en plan actualizacion o algo? o hay que enviar el adaptador a la republica checa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
alberstyle escribió:
GoitxoCv escribió:No es problema de los cascos, es problema del adaptador. Está pasando en muchos, hasta en los A50.



y se prevee alguna accion por parte de ms? en plan actualizacion o algo? o hay que enviar el adaptador a la republica checa?


La última noticia que leí acerca del tema, era que MS reconocía que estaba teniendo problemas con algunos auriculares y que la gente se estaba quejando. Pero es que si vas al foro de Astro, por ponerte un ejemplo, la gente se queja de lo mismo. En el caso de Astro, también están buscando una solución, y me imagino que el resto de compañías igual, y más si los cascos son enfocados al uso en ONE.
Buenas a todos, he estado buscando en el hilo, pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Es la siguiente, ¿se puede usar el adaptador inalámbrico de los TANGO con el adaptador de cascos de la One?

Quiero decir, puedo tener el juego por los cascos de manera inalámbrica, ¿pero se puede tener de la misma forma las partys?

Saludos y disculpar las molestias si ya ha sido contestado...
Timberland escribió:Buenas a todos, he estado buscando en el hilo, pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Es la siguiente, ¿se puede usar el adaptador inalámbrico de los TANGO con el adaptador de cascos de la One?

Quiero decir, puedo tener el juego por los cascos de manera inalámbrica, ¿pero se puede tener de la misma forma las partys?

Saludos y disculpar las molestias si ya ha sido contestado...

No . Ya que las patillas del bluetooh molestan para conectarlo así se conectan con un cable Jack de 2.5
buenas, estoy mirando y mirando y estoy entre 2
Turtle Beach XO Four y los 720+ por precio no quiero gastar mas
cual recomendais?

gracias y saludos
Buenas gente,

El Jueves pasado me llegó el Switch Toslink (Audio optico) comprado en Ebay (me tardó unos 4-5 días en llegar), pongo el Link:

http://www.ebay.es/itm/400642970074?var ... 1439.l2649

Decir que por 11-12 € está muy bien, de ese vendedor me vino también 4 cables ópticos -que puedes escoger la medida en ese mismo enlace-, por lo que actualmente tengo conectado PC, PS4 y ONE, sin perdida de calidad y funciona muy bien el aparatillo, aunque es mucho mas grande de lo que pensaba.

Imagen


Os lo recomiendo para aquellos que tenéis unos cascos con Deco para no tener que estar quitando y poniendo el cable óptico.

Lo pongo aquí aunque no tiene que ver con Auriculares, seguro que a mas de uno le servirá.
Yo tengo ese Switch hace como 2 años y me va genial, para no estar quitando y poniendo el cable optico.
(mensaje borrado)
Yo directamente tengo los Tango conectados a la One, y los PX4 a la PS4, así no ando cambiando... XD
(decir q ambos me los regalaron, sino, no me compararía dos...).
Al final esos selectores de óptico hacen bien su función y es verdad q es cómo el rollo de no tener q andar soltando y poniendo cables, pero vamos, q al final son 3 cables mas por ahí (si es q los tenéis a la vista).

Salu2
CHAVO
Me temo que no termino de decidirme... Turtle beach x ray, tango o los px4... Alguna recomendación más?
zeroking escribió:Me temo que no termino de decidirme... Turtle beach x ray, tango o los px4... Alguna recomendación más?


Yo estba igual que vos, me decidi por los xray no me preguntes porque. Aunque si te da el presupuesto comprate los tango.

Saludos.
Cuales son realmente las diferencias? Y los px5?
zeroking escribió:Cuales son realmente las diferencias? Y los px5?

Yo es que los px5 eso de que lleven pilas pufff... mejor tango o x ray.
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Cuales son realmente las diferencias? Y los px5?

Yo es que los px5 eso de que lleven pilas pufff... mejor tango o x ray.


Gracias por la info, y que opinión os merecen los PX51 y XP510?
zeroking escribió:
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Cuales son realmente las diferencias? Y los px5?

Yo es que los px5 eso de que lleven pilas pufff... mejor tango o x ray.


Gracias por la info, y que opinión os merecen los PX51 y XP510?


Son prácticamente idénticos a los Tango.
gracias por vuestra ayuda... pero que indecisión :D... alguna tienda donde estén bien de precio los tango?

De otra forma, entre los tango y los px4 con cual os quedarías?
zeroking escribió:gracias por vuestra ayuda... pero que indecisión :D... alguna tienda donde estén bien de precio los tango?

De otra forma, entre los tango y los px4 con cual os quedarías?


Tango. Los PX4 son de gama más baja.
Kaos2K escribió:
zeroking escribió:gracias por vuestra ayuda... pero que indecisión :D... alguna tienda donde estén bien de precio los tango?

De otra forma, entre los tango y los px4 con cual os quedarías?


Tango. Los PX4 son de gama más baja.



Pues ahora me queda la decisión más dificil... donde comprarlos? :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
zeroking escribió:
Kaos2K escribió:
zeroking escribió:gracias por vuestra ayuda... pero que indecisión :D... alguna tienda donde estén bien de precio los tango?

De otra forma, entre los tango y los px4 con cual os quedarías?


Tango. Los PX4 son de gama más baja.



Pues ahora me queda la decisión más dificil... donde comprarlos? :D


No he encontrado en otro sitio más barato: http://www.amazon.de/Headset-Turtle-Beach-Force-Tango/dp/B00886XQO0

En redcoon no tienen, en 4frags tampoco..y en Xtralife los tienes a 320 euros...xD
ohhh :)... porque de tienda física en Asturias me olvido no? xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
zeroking escribió:ohhh :)... porque de tienda física en Asturias me olvido no? xD


Pues hombre, mira también en las tiendas que tengas por ahí, y comparas el precio.
Una pregunta chicos,tengo los PX5 conectado ala xbox one por optico.pero en opciones del dolby cuando quiero seleccionar el 7.1 comprimido me salta un mensaje que dice algo asi como que no pueden aver dos opciones conectadas.y con el 5.1igual y no se porque no me deja seleccionar el 7.1,alguien sabe como activarlo para los cascos?gracias de antemano.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,tengo los PX5 conectado ala xbox one por optico.pero en opciones del dolby cuando quiero seleccionar el 7.1 comprimido me salta un mensaje que dice algo asi como que no pueden aver dos opciones conectadas.y con el 5.1igual y no se porque no me deja seleccionar el 7.1,alguien sabe como activarlo para los cascos?gracias de antemano.


Primeramente porque por cable óptico lo máximo soportado son 5.1 canales reales. Aunque tus auriculares digan que soportan 7.1, no son realmente 7.1 reales, sino que los emula a partir de una señal 5.1 real.

Para obtener 7.1 canales reales a la fuerza has de usar HDMI y los PX5 no se conectan por HDMI :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,tengo los PX5 conectado ala xbox one por optico.pero en opciones del dolby cuando quiero seleccionar el 7.1 comprimido me salta un mensaje que dice algo asi como que no pueden aver dos opciones conectadas.y con el 5.1igual y no se porque no me deja seleccionar el 7.1,alguien sabe como activarlo para los cascos?gracias de antemano.


Ummm no soy el más adecuado para contestarte porque en su día lo hice de forma rápida, pero tengo entendido que tienes que seleccionar primero bitstream y luego la opción de Dolby en el apartado audio. Ni recuerdo que hubiese una opción que pusiese 5.1 o 7.1.
GoitxoCv escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,tengo los PX5 conectado ala xbox one por optico.pero en opciones del dolby cuando quiero seleccionar el 7.1 comprimido me salta un mensaje que dice algo asi como que no pueden aver dos opciones conectadas.y con el 5.1igual y no se porque no me deja seleccionar el 7.1,alguien sabe como activarlo para los cascos?gracias de antemano.


Ummm no soy el más adecuado para contestarte porque en su día lo hice de forma rápida, pero tengo entendido que tienes que seleccionar primero bitstream y luego la opción de Dolby en el apartado audio. Ni recuerdo que hubiese una opción que pusiese 5.1 o 7.1.


Lo pone,pero al seleccionar el 7.1 me salta ese mensaje.el bitstream y el dolby lo tengo puesto pero el 7.1 me pasa eso.
zeroking escribió:Me temo que no termino de decidirme... Turtle beach x ray, tango o los px4... Alguna recomendación más?


Steelseries H wireless, aunque no se si se te va de precio ;):
http://www.alternate.es/SteelSeries/H-Wireless/html/product/1102785?
Buenas gente, y ya para terminar de decidirme, unos tango o xray? que me pueden ofrecer unos y no los otros?
zeroking escribió:Buenas gente, y ya para terminar de decidirme, unos tango o xray? que me pueden ofrecer unos y no los otros?


Los Tango son de categoría superior a los X-Ray. Al margen de eso y entre otras cosas, permiten descargarse ajustes nuevos de audio para cada juego o modificar los existentes mientras que los X-Ray no.
12330 respuestas