CHAVO escribió:Los xray a simple vista tienen el mismo deco q los px4, q también lleva entrada y salida óptica, entrada analógica y los mismos 3 botones.
Yo tengo los tango y los px4 y te diría q sólo cambia el diseño del deco, y los materiales de los headsets, q en los tango son tipo piel y los px4 en tela, si me apuras me parecen más cómodos los px4...
Salu2
Chavo
Pues entonces ya saben cual escoger.. si el sonido a priori es el mismo y el Deco lleva las mismas funciones y conectividad, las diferencias son solamente de diseño (Deco..) y materiales de los cascos (almohadillas, "diadema" etc...) los PX4 los ha comprado mucha gente, Tango también (por la ganga aquella del GAME a 99€) y X-Ray también hay bastante usuarios con ellos.
Eso si, siempre hay que tener en cuenta que para hacer uso del Chat se ha de comprar el adaptador (o hablar por Kinect)
PD: Yo a los Tango le he metido cientos de horas, ya que los uso para ONE, PS4 y PC y los uso cada día con una media de 3-4 horas mínimo, no puedo estar mas satisfecho con ellos (cuando juego "Offline" son completamente Wi-Fi) si quiero hacer uso del Chat le pongo el cable + adaptador -al mando-, y cuando los uso para el PC (Películas/Series, música etc..) son completamente Wi-Fi, y la duración de la batería ronda las 10 horas. Y ya si eres de los que quieres exprimirlos al máximo, puedes crearte tus propios Presets (o descargarlos) para juegos FPS, conducción etc... vamos que lo mismo llevan mas de 300 horas de uso tranquilamente xD