PinheadHellra escribió:Hola, alguien sabe si turtle beach va a sacar dentro de poco, algun modelo para xbox one (como los xo four y seven) pero inalambricos?
Tengo los tango y es por esperarme a ver si cuando saquen algunos así, ponen tambien el adaptador bluetooth inalambrico.
Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias.
adri69atleti escribió:Acabo de recibir los XP SEVEN.
Alguien podría hacerme el favor de decirme como se conectan a la Xbox One. Aún no tengo adaptador pero para que se escuche la tele por los auriculares.
Como puedo hacer??? Alguien que me ayude por favor.
Tengo conectado creo que todo pero no consigo escucharlo en los auriculares.
Tengo los auriculares conectados al mando regulador, el mando regulador al deco, y el deco a la consola. Que puedo estar haciendo mal???
adri69atleti escribió:adri69atleti escribió:Acabo de recibir los XP SEVEN.
Alguien podría hacerme el favor de decirme como se conectan a la Xbox One. Aún no tengo adaptador pero para que se escuche la tele por los auriculares.
Como puedo hacer??? Alguien que me ayude por favor.
Tengo conectado creo que todo pero no consigo escucharlo en los auriculares.
Tengo los auriculares conectados al mando regulador, el mando regulador al deco, y el deco a la consola. Que puedo estar haciendo mal???
Alguien que los tenga que me pueda echar una mano??
Los cables vienen enumerados por letras. Un paso a paso rápido diciéndome que cables juntar o que debo hacer para que me funcione??
Mil gracias!!
sobao_pasiego escribió:Mira a ver si te sirve:
yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...
fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.
fan284 escribió:fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.
porfavor alguno que sepa del tema o que haya tenido los dos os agradeceria que me dijerais algo, estado mirando por internet y no encuentro la comparativa de estos 2 auriculares
cristian156 escribió:Hola, tengo una consulta. Los headset turtle beach xray spectre son estero o emulan 5.1? En caso de que emulen 5.1 hay que configurarlos de alguna manera en especial?
Saludos.
junomap escribió:Hola, al final no he podido resistir la oferta y he comprado en Game los Tango y el adaptador para charla (ahora me falta el cable con los jacks). Acabo de instalarlos y se escuchan muy bien. En las opciones de sonido de la Xbox One los he dejado así: HDMI audio: Estéreo descomprimido. Audio óptico: Salida bitstream. Formato bitstream: Dolby Digital. Es correcta esta configuración?
P.D. En DTS no se escucha nada.
yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...
ercohito escribió:Hay manuales en castellano de los Tango???
Darkcaptain escribió:fan284 escribió:fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.
porfavor alguno que sepa del tema o que haya tenido los dos os agradeceria que me dijerais algo, estado mirando por internet y no encuentro la comparativa de estos 2 auriculares
Todo depende.... si el cambio es "a pelo", si, merece la pena. Tampoco esperes luego notar un cambio muy brutal, pero para mi el sonido de los Tango es superior, los cascos son mejores (materiales etc..) y tienen mas opciones.cristian156 escribió:Hola, tengo una consulta. Los headset turtle beach xray spectre son estero o emulan 5.1? En caso de que emulen 5.1 hay que configurarlos de alguna manera en especial?
Saludos.
Ambos, son Stereo por que solo tienen 2 altavoces, pero emulan 5.1, no hay que configurar de ninguna manera especial... conectar el Deco a la ONE por óptico y decirle a la ONE salida Bitstream > Dolby Digital.junomap escribió:Hola, al final no he podido resistir la oferta y he comprado en Game los Tango y el adaptador para charla (ahora me falta el cable con los jacks). Acabo de instalarlos y se escuchan muy bien. En las opciones de sonido de la Xbox One los he dejado así: HDMI audio: Estéreo descomprimido. Audio óptico: Salida bitstream. Formato bitstream: Dolby Digital. Es correcta esta configuración?
P.D. En DTS no se escucha nada.
Es correcta, DTS no se escucha por que hay poquísimos cascos que acepten DTS. de Turtle Beach diría que no hay ninguno que soporte ese Formato.yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...
Depende para ti lo que sea "Cascos decentes".. en mi opinión hay muchos. Si buscas que sean 100% Wi-Fi sin cable de ningún tipo, tendrás que esperar y mucho..ercohito escribió:Hay manuales en castellano de los Tango???
No lo sé, prueba a buscar en la Web de Turtle Beach. Tampoco creo que te cueste entender mucho el inglés
http://www.turtlebeach.com/support/download/1171/
cristian156 escribió:
No tengo forma de conectar el deco a la one por optico, ya que el deco no tiene entrada optica, solo analogica.
Alguna solucion?
Darkcaptain escribió:cristian156 escribió:
No tengo forma de conectar el deco a la one por optico, ya que el deco no tiene entrada optica, solo analogica.
Alguna solucion?
Los Turtle Beach X-Ray son estos:
Y estos supongo que tendrán salida óptica, no?
O eso, o son otros cascos los que tu tienes....
Si no das mas info, no soy adivino... (fotos etc...)
Paolo_Cr escribió:Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango
Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
Habéis tenido también esa sensación ?
Paolo_Cr escribió:Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango
Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
In order to comply with CE certification, we had to cap the max volume at a set level. Otherwise we would not have been able to sell the SEVEN series in the EU.
There are ways to adjust the perceived volume of individual presets using the Advanced Sound Editor (thus, why the Super Human Hearing preset seems so loud). We'll be putting up a sticky soon on how to do this!
Ataliano escribió:He encontrado ésto en los foros de TB, imagino que aplica a cualquier caso suyo dentro de la UE:In order to comply with CE certification, we had to cap the max volume at a set level. Otherwise we would not have been able to sell the SEVEN series in the EU.
There are ways to adjust the perceived volume of individual presets using the Advanced Sound Editor (thus, why the Super Human Hearing preset seems so loud). We'll be putting up a sticky soon on how to do this!
Traducido:
"Para poder recibir la certificación CE, tuvimos que capar el volúmen máximo a un nivel establecido por la CE. De otra forma, no hubiesemos podido vender la série Seven en la UE.
Hay maneras de ajustar el volumen percibido de cada preset individualmente utilizando el ASE (de hecho, por eso el Super Human Hearing parece que suene tan fuerte). Pondremos un post con chincheta pronto para que sepáis como solucionar ésto."
(El único problema es que el post es de Febrero de 2013 y a día de hoy sigue sin haber post chincheta xD)
Y menda se metió en el ASE y da miedo tocar algo, hay tropocientosmil controles, pero si alguién se entera de cómo subir sólo el general, que avise Leí por aquí creo recordar cómo se hacía, pero no consigo encontrar el post de vuelta.
KTDO escribió:Es como dices. El audio entra por wifi en el mando y los cascos de MS traen el adaptador, muy cómodo y sencillo.
Tunning_clio escribió:yo estoy jugando forza y titan y en ambos juego angulo 3 y surround activado limiter 1 y tono 4
Paolo_Cr escribió:Bueno, ya veo que más o menos todos hemos tenido la misma sensación. Algunos con los Tango y otros con los Seven. Los tengo conectados directamente a la consola por óptico, esta tarde probaré de conectarlos al PC y compararé resultados.
Voy a ver si encuentro algo más del ASE.
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento.
laleshe escribió:d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:
Muchas gracias a ti y a darkcaptain, ahi es donde debo tener el fallo en mi 3.5. Mañana ire a por un cable con los 3 polos.
d3vid escribió:laleshe escribió:d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:
Muchas gracias a ti y a darkcaptain, ahi es donde debo tener el fallo en mi 3.5. Mañana ire a por un cable con los 3 polos.
De nada, para eso están los foros, yo al final después de la ayuda de darkcaptain y mirar el foro salí de casa dispuesto a conseguir el cable como fuera, asi que pensé, si en España el negocio que mas "importancia" tiene es el de ps4 y el cable que funciona es el de chat de ps4, seguro que en game venden algo parecido, y ahí estaba yo en una game buscando en la zona de ps4 hasta que lo ví:
adrian1 escribió:Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran
albertopc84 escribió:Hola! Me he comprado los turtle Beach tango y tengo varias dudas... Cuanto tiempo hay que dejarlos cargando?, se puede utilizar el cargador del mv en vez del puerto usb de la one?, el adaptador del mando no obedece cuando intento subir bajar volumen.. Sabéis porque? Tengo conectado el cable de ps4 del que hablasteis. Siento si son preguntas chorras pero soy nuevo y ando perdido.. Supongo que es típico. Lo siento chicos/as. Gracias por adelantado.
Darkcaptain escribió:Paolo_Cr escribió:Bueno, ya veo que más o menos todos hemos tenido la misma sensación. Algunos con los Tango y otros con los Seven. Los tengo conectados directamente a la consola por óptico, esta tarde probaré de conectarlos al PC y compararé resultados.
Voy a ver si encuentro algo más del ASE.
Si con el volumen al máximo no lo notas muy alto, edita las Presets y sube el volumen "Master/Gain" desde allí, te puedo decir que jamás los pongo al tope, con un 60% me basta (y ya están muy altos xD) Eso si, en ocasiones he notado que con el volumen al máximo, no estaba muy alto.. y apagando la ONE y volviéndola a encender (apagado completo, es decir, en modo "Ahorro de energía") lo he solucionado.