jjuioij escribió:A mi me pasaba lo mismo, el eco y me escuchaban lejos. Darkcaptain me dijo lo de bajar el volumen a la rueda de programabable, quite kinect para las charlas y solucionado.
JaBoX escribió:A los que pillásteis la promocion de navidad de turtle beach (adaptador gratis) os lo han enviado ya? A mi me dijeron que lo recibiría en los proximos 30 días desde que salió y todavía estoy esperando....tengo muchas ganas de probar mis x42 con chat.
cepo escribió:Que tal los Turtle Beach Ear Force Sierra? He visto que estan a buen precio y queria saber si alguien los tiene que tal son. Valen para 360,One y PC tambien me imagino no?
cepo escribió:Se me quedan en 70 € los Sierra. Habia leido analisis y demas por la red (aunque tampoco he encontrado muchos la verdad) y creia que eran unos buenos Headset. Los anteriores que tengo son los sharkoon X-tatic,y el sonido que emiten me parece bastante malillo (voces metalizadas por ejemplo) aunque tampoco es que sea un entendido del tema.
En cuanto a lo del decodificador que me comentas,es malo el que viene con los sierra? Tendria algun problema de incompatibilidad con los dss2 que has puesto por ejemplo? Como ya comento,mi intencion es usarlos con la 360,la One (que hace falta el adaptador segun creo) y el PC que me llegara mañana!!
JDGB escribió:Me acabo de comprar en Amazon los cascos oficiales para la Xbox One, ¿he hecho buena compra?, ¿alguien que los tenga me podría decir qué tal están? No buscaba algo extraordinario, con que fueran de gama media me conformaba y estos de precio los veía bastante bien. Muchas gracias.
guissi escribió:JDGB escribió:Me acabo de comprar en Amazon los cascos oficiales para la Xbox One, ¿he hecho buena compra?, ¿alguien que los tenga me podría decir qué tal están? No buscaba algo extraordinario, con que fueran de gama media me conformaba y estos de precio los veía bastante bien. Muchas gracias.
JDGB Yo los tengo y van bastante bien segun para lo que los quieras. Yo por ejemplo con que me valgan para hablar y no molestar a la parienta por la noche es suficiente. Aparte se escuchan bastante bien para lo que cuestan. La unica pega que para mi puedan tener es que el micro es muy corto y tienes que hablar un pelin mas alto que con los demas para que te escuchen bien. Espero que te sirva, yo de momento contento con ellos. Saludos.
PD: si no te convencen mucho, por lo menos ya tendrías el adaptador para otros cascos diferentes.
Afiador escribió:Hoy me llegan los X42 pero tengo dos cuestiones poco claras:
1-Tengo un cable en mi casa que por un lado es jack de 3.5 y por el otro es jack de 2.5. Enchufando este cable desde los cascos al adaptador del mando no tendría porque enchufar el que trae de serie para la 360 para que me funcione el chat?este es el cable: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
2-Cual es la duración aproximada de las pilas?
3-Cual es la mejor configuración de los 6 ángulos surround que trae y la mejor ecualización de las que trae para disfrutar de la mejor forma posible en nuestra One?.
Espero vuestra ayuda. Mil gracias y un saludo.
rotacio escribió:Afiador escribió:Hoy me llegan los X42 pero tengo dos cuestiones poco claras:
1-Tengo un cable en mi casa que por un lado es jack de 3.5 y por el otro es jack de 2.5. Enchufando este cable desde los cascos al adaptador del mando no tendría porque enchufar el que trae de serie para la 360 para que me funcione el chat?este es el cable: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
2-Cual es la duración aproximada de las pilas?
3-Cual es la mejor configuración de los 6 ángulos surround que trae y la mejor ecualización de las que trae para disfrutar de la mejor forma posible en nuestra One?.
Espero vuestra ayuda. Mil gracias y un saludo.
En tu primera pregunta no te puedo ayudar ya que yo mis x42 los tengo conectados al mando por el cable que te viene con los cascos mas el del adaptador,pero estaría bien si alguien te responde a esa duda ya que el cable del adaptador es un poco fino y no estaría tener alguna alternativa tipo el cable que tienes.
Las pilas a mi me duran sobre unas diez horas,son de las normalitas,estoy seguro que con unas mas buenas se podría alargar a una 13/14 horas.
Lo de los ángulos yo me quede con el 3(45/135),pero si te soy sincero la verdad es que no noto mucha diferencia entre unos y otros.
ivanpollito escribió:Darkcapitan que va tio lo mio no se a solucionado, yo ahora e tirado de garantia el martes los mando al sat de madrid ya me han dicho que los mande que los revisan, me diran algo es imposible yo callado mis colegas hablen i ami se me mueva el punto verde de la party, con el micro totalmente recto i poco subido hacia arriba echo todo que tu has puesto la unica solucion se te quita el eco es con el+o- bajarlo casi a bajo del todo, si subes volumen de los cascos ya no escuchas a la gente , entonces tener unos cascos para no poder darvolumen tenerlos al minimo , pues mierda la verdad , ya comentare cuando medigan algo los del sat de madrid , gracias por tu molestias
shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:
Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.
Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?
Gracias.
P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.
malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.
Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.
Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.
A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.
Saludos.
shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:
Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.
Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi:
2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?
Gracias.
P.D- Alguien puede pensar: "coño pues pruébalo y sal de dudas", pero acabo de montar el chiringuito y tendría que sacar la tele. Si mi novia, que ha aguantado pacientemente a que ponga la tele y esté trasteando configuraciones mil, me ve sacar la tele a estas horas y ponerme a trastear otra vez me la corta.
Darkcaptain escribió:shhhito escribió:Saludos, actualmente tengo unos x ray y me surge una duda:
Gracia
No todas las TV's te sacan el Audio por óptico en 5.1, muchas lo hacen en Stereo.
Yo creo que lo mejor , es comprarte un Switch de Audio óptico, que algunos lo tenemos en casa y nos funciona de PM, por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/400642970074?var ... 1439.l2649
Lo compré ahí, pero también los tienes por Amazon y muchas otras tiendas.
ercohito escribió:malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.
Tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 reales que se conectan por óptico. Hasta ahí ok.
Compre el adaptador de Microsoft para poder usar el micro pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. El adaptador funciona bien con otro headset con micro que tengo (tritton kama). La cosas está en que cuando lo conecto todo, no oigo el chat por los cascos, solo oigo el juego. La gente del chat me oye a mi ok. Si desconecto el adaptador de Microsoft ya oigo el chatarra y el juego por los cascos, pero evidentemente ellos no me oyen a mi.
Se que puedo hablar por el kinect, pero eso no es la solución ya que se escucha peor y ademas el volumen del chat está muy por encima del volumen del juego y no se puede regular.
A ver si alguien me ayuda porque no se pa que vale entonces el adaptador de Microsoft.
Saludos.
Hay tienes la respuesta:
Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,
our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.
With kind regards
Mit freundlichen Grüßen
Andreas Klein
malosoxxx escribió:ercohito escribió:malosoxxx escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.
Saludos.
Hay tienes la respuesta:
support@sharkoon.com
Hello,
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.
With kind regards
Mit freundlichen Grüßen
Andreas Klein
Gracias por la respuesta tío. Aun así me quedo con la duda porque el micrófono del X-tatic funciona ok, solo que la consola desactiva el chat por la salida óptica al tener el adaptador conectado a algo, si la consola te dejara elegir por donde sacar el audio del chat como en las 360... asunto resuelto.
Saludos y gracias de nuevo.
Cada vez estoy más seguro de haber comprado una consola en fase beta.
Darkcaptain escribió:malosoxxx escribió:ercohito escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría comentar.
Saludos.
Hay tienes la respuesta:
support@sharkoon.com
Hello,
With kind regards
Mit freundlichen Grüßen
Andreas Klein
Gracias por la respuesta tío. Aun así me quedo con la duda porque el micrófono del X-tatic funciona ok, solo que la consola desactiva el chat por la salida óptica al tener el adaptador conectado a algo, si la consola te dejara elegir por donde sacar el audio del chat como en las 360... asunto resuelto.
Saludos y gracias de nuevo.
Cada vez estoy más seguro de haber comprado una consola en fase beta.
Darkcaptain escribió:
MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".
Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.
Si me equivoco en algo dímelo, que lo mismo no he entendido bien tus posts
Saludos.
malosoxxx escribió:Darkcaptain escribió:
MM.. no sé si he leído correctamente o no, pero por aquí hay gente con los Sharkoon que está haciendo uso del Micrófono sin problemas.. lo que no puedo asegurarte es si lo hacen con el adaptador de MS o con el "mod casero".
Por otra parte, yo tengo unos Tango (como muchos de por aquí) que los cascos van conectados por óptico, y usamos el Micrófono sin problemas (con el adaptador claro), así que lo de "la consola desactiva el micrófono cuando se conectan los cascos por óptico" no tiene ningún sentido, somos muchos usuarios con cascos por óptico y que nos funciona bien el micrófono.
Saludos.
Hola,
no es que se desactive el micrófono al conectar los cascos por óptico, es al revés. Al conectar el micrófono al adaptador de Microsoft, con el cable que viene con él, se corta la charla por el óptico aunque los que estén en la charla me oyen y yo a ellos no. Si desenchufo el micrófono del adaptador, la charla vuelve a escucharse por los cascos, que están conectados por óptico, pero al desconectar el micrófono obviamente ya no puedo hablar.
Creo que el problemas está en que el adaptador de Microsoft no solo detecta el micrófono, sino que cree que hay unos cascos (headset completo) conectados a él y automáticamente pasa el chat a "esos" cascos y lo corta de las salida óptica.
Creo que esto se debe al cable que viene con el adaptador que tiene un pinout completo y diferente al del micrófono y su cable de extensión.
Intento de foto (a ver si se ve):
Link a foto:https://www.dropbox.com/s/ze7i3wko78i6eio/2014-05-02%2014.33.58.jpg
Saludos.
Darkcaptain escribió:malosoxxx escribió:Darkcaptain escribió:
Saludos.
Hola,
no es que se desactive el micrófono al conectar los cascos por óptico, es al revés. Al conectar el micrófono al adaptador de Microsoft, con el cable que viene con él, se corta la charla por el óptico aunque los que estén en la charla me oyen y yo a ellos no. Si desenchufo el micrófono del adaptador, la charla vuelve a escucharse por los cascos, que están conectados por óptico, pero al desconectar el micrófono obviamente ya no puedo hablar.
Creo que el problemas está en que el adaptador de Microsoft no solo detecta el micrófono, sino que cree que hay unos cascos (headset completo) conectados a él y automáticamente pasa el chat a "esos" cascos y lo corta de las salida óptica.
Creo que esto se debe al cable que viene con el adaptador que tiene un pinout completo y diferente al del micrófono y su cable de extensión.
Intento de foto (a ver si se ve):
Link a foto:https://www.dropbox.com/s/ze7i3wko78i6eio/2014-05-02%2014.33.58.jpg
Saludos.
Vale, ahora te he entendido, tiene pinta de ser lo que dices
Otra forma de probarlo sería sin hacer uso de tanto cable, algo tipo:
Cable Jack macho 3,5mm de 4 polos (3 "rallas") que va conectado al adaptador, el otro extremo un mini jack (2,5mm) macho (con 2 "rallas") que va conectado directamente a los Sharkoon (los Sharkoon tiene una conexión hembra para conectar allí el cable del micrófono, nop? los he tenido pero ahora no recuerdo)
Vamos, el cable que usamos la mayoría:
Puedes encontrarlo en GAME a 5€.
oscar_fv escribió:con el adaptador funcionan todos los auriculares del mundo no? siempre y cuando tengan conexion jack, mañana me compro el adaptador porque estoy cansado de usar los que trae, quiero probar los kama, que aunque son exclusivos de ps4 tienen que funcionar igual, ya que en mi movil funcionan perfectamente. Es que por 29 euros tienen una calidad muy aceptable la verdad, perfecto para gente sin pasta como yo jajaja
Godrugal escribió:Yo el sábado pille los x42 en game que están de oferta a 39.95, gran oferta y al ver que en algunas tiendas lo tienen disponible no me pude resistir, la verdad que se escuchan muy bien, pero no se si son cosas mías pero, para los que los tengáis, no creéis que el volumen máximo es un poco justo? tenía unos plantronics chusteros del game y sonaban mucho mas fuerte.
rotacio escribió:Godrugal escribió:Yo el sábado pille los x42 en game que están de oferta a 39.95, gran oferta y al ver que en algunas tiendas lo tienen disponible no me pude resistir, la verdad que se escuchan muy bien, pero no se si son cosas mías pero, para los que los tengáis, no creéis que el volumen máximo es un poco justo? tenía unos plantronics chusteros del game y sonaban mucho mas fuerte.
Hombre eso que son justos...,yo soy incapaz de jugar con el volumen a tope,me molesta.Yo juego a tres cuartos,mas o menos,si que es cierto que cuando me los pille pensaba que tope seria insoportable,mas siendo autoamplificados(si no recuerdo mal),pero simplemente a tope son molestos.
Darkcaptain escribió:CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?
Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:Probar lo siguiente:
- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.
Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.
Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.
oscar_fv escribió:Eso ya depende del oído de cada uno, mi novia por ejemplo si se pone auriculares los pone a tope, está sorda como una tapia, en cambio yo con tenerlos al mínimo me basta y me sobra.
por cierto, vengo a decir que con el adaptador los Tritton Kama funcionan de lujo aunque sean "exclusivos de ps4", por lo visto (y lo mas lógico) es puro márketing, chorradas. El sonido perfecto. Así que si quereis unos cascos económicos no lo dudeis, no se puede regular chat y juego por separado, pero teniendo el adaptador para que lo queremos? por 29 euros, menos incluso los he llegado a ver a 24, teneis unos cascos que no son lo mejor del mercado,pero dudo bastante que haya otros por ese precio que superen la calidad de sonido que tienen estos.
SHAOLIN Ftw escribió:Darkcaptain escribió:CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?
Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:Probar lo siguiente:
- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.
Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.
Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.
Comentaros que he probado todo y siguen dándome eco los Tango, bueno a mi no , a los de la party, por lo que voy a probar comprar el cable de Game que recomendaron.. a ver que tal.. pq ya estoy bastante rayado..
Si podeís poner el link del susodicho cable os lo agradecería...
EDITO: Ya lo he encontrado, me imagino que es este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
corregirme si me equivoco , quiero ir esta tarde.
_GiZzMo_ escribió:oscar_fv escribió:Eso ya depende del oído de cada uno, mi novia por ejemplo si se pone auriculares los pone a tope, está sorda como una tapia, en cambio yo con tenerlos al mínimo me basta y me sobra.
por cierto, vengo a decir que con el adaptador los Tritton Kama funcionan de lujo aunque sean "exclusivos de ps4", por lo visto (y lo mas lógico) es puro márketing, chorradas. El sonido perfecto. Así que si quereis unos cascos económicos no lo dudeis, no se puede regular chat y juego por separado, pero teniendo el adaptador para que lo queremos? por 29 euros, menos incluso los he llegado a ver a 24, teneis unos cascos que no son lo mejor del mercado,pero dudo bastante que haya otros por ese precio que superen la calidad de sonido que tienen estos.
A por ellos voy, muchisimas gracias por compartirlo Oscar.
Yo tenía los oficiales de Xbox One y lo siento pero me parece que el sonido es pesimo....
Voy a probar estos kama a ver que tal suenan, pero no creo que peor que los oficiales
Ademas 30 euros de los auriculares mas 23 del adaptador son 53 euros, 17 euros que me ahorro encima.
Saludos y lo dicho, muchisimas gracias por avisar Oscar!!!!