enacid escribió:Darkcapitan, tengo conectado la One al transmisor. Ahora quería conectar la tele.
El transmisor tiene un optico in (ocupado por la xbox) un optico out, una conexión in analógica jack para estereo.
Tengo conectado la tv al transmisor por un cable jack-jack 3.5 mm.
Las instrucciones me dicen que la conexion a la tele debería ser por Rc (blanco y rojo), pero no tengo esas conexiones out, por eso se me ocurrió conectarlo con el cable jack- jack, pero el ruido de fondo es una mierda. A ver si es por el cable...
sobao_pasiego escribió:enacid escribió:Darkcapitan, tengo conectado la One al transmisor. Ahora quería conectar la tele.
El transmisor tiene un optico in (ocupado por la xbox) un optico out, una conexión in analógica jack para estereo.
Tengo conectado la tv al transmisor por un cable jack-jack 3.5 mm.
Las instrucciones me dicen que la conexion a la tele debería ser por Rc (blanco y rojo), pero no tengo esas conexiones out, por eso se me ocurrió conectarlo con el cable jack- jack, pero el ruido de fondo es una mierda. A ver si es por el cable...
¿El ruido puede ser por que metes un cable 3.5mm con 4 polos (3 aros negros) ? en vez de uno con solo dos.
kolombo escribió:Bueno, pues al final hoy me ha llegado el DSS2 para combinar con los cascos Takstar que recibí la pasada semana, en principio mi uso principal no va a ser la consola si no ver cine y el deco lo pillé por que las tomas de auriculares que tenía disponibles (tanto en tv como en mi 5.1) no daban la talla (zumbido), el sonido ha mejorado y en cuanto a la emulación 5.1 hombre la diferencia entre tener activado o no dicho efecto se nota, pero aún tengo que seguir trasteando con los 6 ángulos... aunque ya digo que no soy muy de COD o similares más bien de Forza con lo que el posicionamiento no creo que sea para tanto.
ZeuS_26 escribió:kolombo escribió:Bueno, pues al final hoy me ha llegado el DSS2 para combinar con los cascos Takstar que recibí la pasada semana, en principio mi uso principal no va a ser la consola si no ver cine y el deco lo pillé por que las tomas de auriculares que tenía disponibles (tanto en tv como en mi 5.1) no daban la talla (zumbido), el sonido ha mejorado y en cuanto a la emulación 5.1 hombre la diferencia entre tener activado o no dicho efecto se nota, pero aún tengo que seguir trasteando con los 6 ángulos... aunque ya digo que no soy muy de COD o similares más bien de Forza con lo que el posicionamiento no creo que sea para tanto.
Una pregunta, con el dss2 te da la opcion de escucharte a ti mismo en los auriculares? A eso de escucharse a si mismo se llama mic monitoring te lo digo por si sale mencionado en las instrucciones
.
Gracias
prodigio escribió:Una pregunta , los Tango son los mismos que los Phantom nuevos o son mejores ?? Ahora dispongo de unos astro a40 wireless 2011 que me regalo un amigo y estan sin estrenar, los cuales iba a vender y para pillar los astro a50, habia visto que iban con el mixamp incorporado en el casco, pero luego he visto que hay que tirar de cable hasta el mando para micro, a lo que he visto la adaptacion del modulo bluetooth de los tango y me ha gustado el invento para evitar cables.
Hay diferencia de astro a turtle en gama alta ?? he leido que turtle suenan peor es verdad?
Decir que dispongo de unos sharkoon 5.1 con cable y unos turtle x41 los cuales son una xusca no paran de petardear por interferencias, las cuales supongo que en los tango ya no existen.
un saludo
GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.
Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.
En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.
dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.
Cuando los compré sabía que tenían algún tipo de problema, al menos de eco y que no se escuchaban todo lo bien que tendrían. Lo poco que lo he usado le he visto una serie de fallos. El sonido por alguna razón se entrecorta, no hablo de la party sino del juego…ayer al menos tenía micro-cortes en el sonido cada 5 segundos más o menos, y resultaba muy molesto. Al quitar el adaptador el problema cesó. No me había dado cuenta antes porque puse el sonido del juego lo más bajo posible para poder escuchar las voces de los compañeros en el juego.
En cuanto al eco del micrófono ninguno me ha comentado nada al respecto, así que imagino que no tendría ese fallo, pero el sonido del juego sí que he notado que baja la calidad cuando conectas el adaptador, o puede que me esté volviendo paranoico. En las partys no he tenido ningún problema a la hora de escuchar o hacerme escuchar y entender, así que en ese sentido bien. No tan contento con el sonido del juego.
A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.
No sé si será eso lo que te pasa pero por probar no pierdes nada.
dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.
A mi lo que me ha pasado un par de veces con los Astro A40 es que pese a tener el adaptador conectado, haber hecho lo de poner el chat de voz al máximo y todo eso que en realidad me salía el audio de voz y juego mezclado por el óptico y mi voz no iba por micrófono sino del Kinect, cuando algún compañero me avisaba de que se me oía por Kinect teniendo los cascos puestos, iba a lo de iniciar sesión (donde está tu avatar) y elegía "Seleccionar a esta persona" ... en ese momento ya el audio de las charlas me salía por el adaptador, el del juego me llegaba por el óptico y mi voz por el micrófono y la calidad del audio mejoraba considerablemente.
HERIBERT360 escribió:dunkam82 escribió:GoitxoCv escribió:Esto comentario no tiene mucho que ver con los auriculares, va más que nada centrado a cómo se comportan los Astro A50 con el adaptador de headset de MS.
Pues a mi me pasa algo similar, cuando tengo el adaptador al Turtle Beach xray en party se oye perfecto. El problema es cuando estoy jugando, se oye hueco el sonido del juego y las voces de los amigos quedan ahogadas por el sonido del juego, un desastre y no se si tiene solución...
Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.
Ya comentaré que me parecen.
Saludos!!
neo-ripped escribió:Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Gracias a la información de este hilo ya se que además necesito el adaptador oficial de la Xbox One por lo que en total serían unos 82€.
Saludos!!
Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083575
Un Saludo. Neo-Ripped.
neo-ripped escribió:Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Saludos!!
Esos mismos que comentas, estan en Game a 40 pavos. Yo ya he reservado uno. A ver que tal esta.
Un Saludo. Neo-Ripped.
Corky82 escribió:neo-ripped escribió:Corky82 escribió:He encontrado los X42 por 60€ por lo que la relación Calidad/Precio es más que buena.
Saludos!!
Un Saludo. Neo-Ripped.
Gracias por avisar!! Menos mal que no los compré directamente y los encargué a tienda. Hice captura por sí acaso y anoche eran 60€.
Los voy a pillar ahora mismo.
Edito: Desde la web de Game me ha tocado volver a pedirlos y cancelar los que tenía encargados, ya que según el correo que me enviaron me iban a costar 60€. 20€ de ahorro gracias a esta nuestra comunidad!!
elhopillo escribió:Chicos, ando trasteando con los ángulos de sonido de los tango, pero no me aclaro, cual usáis vosotros?
Afiador escribió:Yo también acabo de aprovechar la oferta de Game y he comprado los X42. Pero tengo una gran duda...cuanto duran las pilas? Alguien que los tenga que me saque de dudas por favor. Gracias de antemano.
dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd
joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..
laleshe escribió:dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd
joder con lo que cuesta el maldito adaptador podria venir un cable para los cascos inalámbricos..
Ojo con el macho 3,5 no te valdrá cualquiera. Ha de ser de 4 polos.
dicanio1 escribió:laleshe escribió:dicanio1 escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd
Gracias por el aviso... los cascos que e utilizado con la xbox360 me valen,y la entrada a los cascos tango son 2,5...lo que no sabia es que la entrada 3,5 del adaptador había ese problema...
Alguien tiene un enlace donde comprar el cable y que lo haya probado luego con el adaptador..
neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?
laleshe escribió:dicanio1 escribió:laleshe escribió:Manda huevos me gasto 21 euros en el adaptador,y ahora resulta que para los tango al ser inalámbricos necesito comprarme el cable 3,50 a 2,5....xddddd
Gracias por el aviso... los cascos que e utilizado con la xbox360 me valen,y la entrada a los cascos tango son 2,5...lo que no sabia es que la entrada 3,5 del adaptador había ese problema...
Alguien tiene un enlace donde comprar el cable y que lo haya probado luego con el adaptador..
kolombo escribió:El DSS2 en Game en liquidación por 20€.
otaku-girl escribió:kolombo escribió:El DSS2 en Game en liquidación por 20€.
Nose si pillarmelo, me tienta. Sirve para todos los cascos o solo X cascos?
neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?
rotacio escribió:neo-ripped escribió:Para los Ear Force X42, también hace falta ese cable?
No hace falta,con el que trae y el qué trae el adaptador ya os podéis poner a darle al chat.
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?
Probar lo siguiente:
- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.