David212ESP escribió:termita1979 escribió:David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.
Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios
Ya estan reservados en Game muchas gracias. Espero que sean mejores que mis Tritton 720.
Por cierto, he visto un stand para los Headsets por unos 20 euros. ¿Como los teneis colocados vosotros?
http://www.amazon.es/Hs1-Headset-Stand-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ASKNT3W/ref=pd_rhf_sc_s_cp_2_KPPF?ie=UTF8&refRID=1HHKNCEK0XS6WB65C04F
David212ESP escribió:termita1979 escribió:David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.
Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios
Ya estan reservados en Game muchas gracias. Espero que sean mejores que mis Tritton 720.
Por cierto, he visto un stand para los Headsets por unos 20 euros. ¿Como los teneis colocados vosotros?
http://www.amazon.es/Hs1-Headset-Stand-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ASKNT3W/ref=pd_rhf_sc_s_cp_2_KPPF?ie=UTF8&refRID=1HHKNCEK0XS6WB65C04F
termita1979 escribió:xboxadicto escribió:jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€
cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'
losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??
Son simulados
LuiYiX escribió:Recientemente he adquirido la ONE, aunque no puedo esternarla hasta el 6 de Enero..
Leyendo el primer post no me queda del todo claro como funciona esto, vereis tengo tambien PS4 y WiiU y para mi es muy importante jugar con cascos, pero no quiere tener 3 distintos.. En fin la pregunta es, que cascos puedo comprar que sean compatibles con PS4 y ONE (si puede ser WiiU y PC tambien mejor..), que valgan para todo, escuchar el juego, charla, etc. Y que sean inalambricos, se que pierden calidad pero aun asi los prefiero. A ver si me echais un cable porque estoy perdidisimo, con tantos modelos que si adaptador que si no se que.. Muchas gracias.
David212ESP escribió:jjuioij Si los he visto es buena opción, pero por 7 euros de diferencia me pillaré los de Turtle Beach.
Helped escribió:Buenas tardes, tengo u nproblemilla que quisiera consultar haber si puedo tener una solucion no muy cara.
Tengo desde la 360 ahora con la One unos cascos Sound Blaster Recom 3D Omega Wireless en fin ojonudos hasta que se han jodido el enganche del casco a la diadema osea estan aunidos actualmente por el cable y la siempre recurrente cinta americana.
Mi pregunta es que posivilidades de comprar otros cascos de esa u otras marcas pero que sean compatibles con la targeta externa Sound Blaster Recom con la que vienen que sean inhalabricos por supuesto. en fin sigo mirando pero no tengo ni idea que buscar si alguien controla el tema te agradezco una opinion
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1
snake_of_duty escribió:hola chicos,recientemente me he comprado la Xbox one y quiero saber unos auriculares que valgan la pena y que sean baratos,espero vuestra respuesta..muchas gracias!
Kastrillón escribió:jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1
En principio, valdrían perfectamente; eso sí, usando el adaptador. Pero no te los recomiendo, yo los probé en PS4 (no llegué a probarlos en la One) y tuve que devolverlos, porque el micro mete un zumbido muy molesto, y no es que estuviese esa unidad defectuosa, es que son así "de serie" (lamentable, por cierto). Por esto es que pudiendo optar a los 500X, que probablemente sean los mejores auriculares actualmente, 100% inalámbricos, ni adaptador ni nada, yo no tendría dudas.
snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje
Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1
David212ESP escribió:snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje
Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos
Los Turtle Beach Ear Force XO 4 serían mi opción por menos de 100 € sin duda. En Mediamarkt los tienes a 84,90€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112 y en Amazon a 79,04€ http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Force-Gaming/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419768057&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+Ear+Force+XO+4
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?
Four_Horsemen escribió:jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1
El 7.1 sólo se saca por HDMI ya lo han dicho varias veces en las últimas páginas,además de que varios se han quejado del zumbido del micro. La mejor opción son los X que son totalmente inhinalámbricos o px4 que además tienen Bluetooth para conectar al mismo tiempo que juegas al móvil por si te llaman
Four_Horsemen escribió:pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?
Los px4 son Bluetooth pero para el movil a la consola son wireless y van por óptica
pulp_fiction escribió:Four_Horsemen escribió:pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Gracias.
Edito:
Los px4 son Bluetooth pero para el movil a la consola son wireless y van por óptica
Perdona, no entiendo eso del movil a la consola, ¿que se conecta el movil a la consola?
Los px4 dices que se conectan por optica a ka consola, mi tele tiene bluetooth, por lo que los puedo tener conectados a la consola por optica y para la tele los puedo conectar por bluetooth, no?
snake_of_duty escribió:David212ESP escribió:snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje
Los Turtle Beach Ear Force XO 4 serían mi opción por menos de 100 € sin duda. En Mediamarkt los tienes a 84,90€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112 y en Amazon a 79,04€ http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Force-Gaming/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419768057&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+Ear+Force+XO+4
Son inalámbricos no? Gracias tio
jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?
termita1979 escribió:jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?
Eso es la tv hace de puente
yo tengo las consolas todas conectadas a la misma tele y los cascos por el optico a la tv y ya esta
la unica puñetera que no me da el dolby si no esta conectado dire ctamente el optico a ella es la ps3
la x360,la one y la ps4 sin problema
jatm2009 escribió:termita1979 escribió:jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?
Eso es la tv hace de puente
yo tengo las consolas todas conectadas a la misma tele y los cascos por el optico a la tv y ya esta
la unica puñetera que no me da el dolby si no esta conectado dire ctamente el optico a ella es la ps3
la x360,la one y la ps4 sin problema
Asi que va por el hdmi no? Lo siento pero en este tema soy un torpe total y ya que me gasto el dinero quiero acertar jejeje
LuiYiX escribió:Recientemente he adquirido la ONE, aunque no puedo esternarla hasta el 6 de Enero..
Leyendo el primer post no me queda del todo claro como funciona esto, vereis tengo tambien PS4 y WiiU y para mi es muy importante jugar con cascos, pero no quiere tener 3 distintos.. En fin la pregunta es, que cascos puedo comprar que sean compatibles con PS4 y ONE (si puede ser WiiU y PC tambien mejor..), que valgan para todo, escuchar el juego, charla, etc. Y que sean inalambricos, se que pierden calidad pero aun asi los prefiero. A ver si me echais un cable porque estoy perdidisimo, con tantos modelos que si adaptador que si no se que.. Muchas gracias.
termita1979 escribió:Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?
Gracias!
LuiYiX escribió:termita1979 escribió:Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?
Gracias!
El deco de los cascos se conectan al puerto optico de la tv o de la consola y a un puerto usb para dar alimentacion
con eso ya tendras sonido del juego en los cascos
lo del cable es para las charlas que se conecta del mando a los cascos y en xbox one se necesita el adaptador oficial o modificar el que viene con los cascos de la consola
los px 4 van muy bien
sino quieres turtle la otra opcion calidad precio son los omega reccon 3d que estan a 150 en la web de creative
tambien necesitaras el adaptador
el que no necesita adaptador son los 500x
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?
Saludos
termita1979 escribió:Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los 500x salen a 221€.
Saludos
Los 500x son mejor
Four_Horsemen escribió:termita1979 escribió:Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los 500x salen a 221€.
Saludos
Los 500x son mejor
Sin duda son mejores pero se pueden pillar mucho más baratos,por lo menos los px4,tu lo sabes terrmita que nosotros no los hemos comprado por ese dinero y aún se ven más baratos de lo que hemos pagado sólo que nos interesaba pillarlos hay
Four_Horsemen escribió:termita1979 escribió:Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los 500x salen a 221€.
Saludos
Los 500x son mejor
Sin duda son mejores pero se pueden pillar mucho más baratos,por lo menos los px4,tu lo sabes terrmita que nosotros no los hemos comprado por ese dinero y aún se ven más baratos de lo que hemos pagado sólo que nos interesaba pillarlos hay
David212ESP escribió:Los PX4 a 149€ en http://www.game.es.
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los 500x salen a 221€.
Saludos
phillip33 escribió:Amigos una pregunta que quizás pueda ser un poco tonta!
Como puedo probar sí mi micrófono funciona bien en la ONE cuando no tengo ningún amigo contestado?? Es que lo quiero probar pero no encuentro la forma sin estar en una charla o party.
termita1979 escribió:si claro los px4 se encuentran mas o menos por 140 euros
Y el adaptador de la one por unos 23
Fourhorsemen
menuda tralla le estoy dando a los px4 con las peliculas oye cosa mala tengo el homecinema abandonadito
Four_Horsemen escribió:termita1979 escribió:si claro los px4 se encuentran mas o menos por 140 euros
Y el adaptador de la one por unos 23
Fourhorsemen
menuda tralla le estoy dando a los px4 con las peliculas oye cosa mala tengo el homecinema abandonadito
Yo también y te agradezco la recomendación que me hiciste,estoy encantado con ellos,pelis tampoco veo los probé el primer día con los vengadores y ya está. Es que con lo juegos flipas porque escucho sonidos que no sabía ni que existían.
A sargoth decirte que no se si tienen mucha diferencia de los px4 a los X500,yo me decante por los px4 por la pasta y porque tampoco me importaba tener un cable al mando de la consola,imagino que los X serán mejores pero también te digo que con los PX vas sobrao