Bueno aqui otro con los stealth 500 x de xbox one. Y después de trastearlos ayer .
Nada mas pillarlo si sois tan tisquismiquis como yo os rayara un huevo de cosas. Yo tuve que hablar con nuhar a ver si era normal muchas.
Una vez solucionado la búsqueda de cualquier error. Pase a probarlos con varios juegos y películas.
Los preset les deje los que vienen por defecto.
Primero probé el preset de Shooter con el destiny.
Acentúa mucho los disparos de tal forma que parece que estas en medio de un campo de batalla. Y cada disparo lo oyes con una claridad sublime . Y como en destiny cada arma tiene su propio sonido esta muy logrado.
Después probé el preset de películas - Miedo . Y puse jurassic park. Los rugidos de cada dinosaurio y cualquier susurro que haya en el juego lo oye clarisimamente. Las pisadas... todo. Te mete muy bien en situación.
Y por ultimo probé el preset películas - acción con los vengadores. Decir que es una pasada. Los helicópteros, los disparos, la acción todo se oye perfectamente
Después de esos ejemplo pondré a valorar otros aspectos. Tantos positivos como negativos.
LOS CASCOS:
-Positivo :
Los cascos en si son MUY MUY ligeros. Mi tritton warhead 7.1 eran mas pesado y llegaba un momento en que llegaban a molestar un poco. Estos es que casi ni los notas que los llevas en la cabeza. Y una vez te haces con donde esta cada boton para hacerlo todo .
El hecho de ser inalambrico .. Lo echaba muuucho de menos
-Negativo
Como punto negativo veo justamente que como alguien tenga mas cabeza que yo ya no le entran los casco. A mi me quedan muy justos ( perfectos para mi) los cascos al máximo. Un poco mas de cabeza o pelo y ya me molestaría.
CARGA :
-Positivo:
al ser inalambrico la carga puedes hacerlo por la noche o cuando no estes jugando con un cable usb que trae de los cascos a la consola, pc o cualquier sitio donde puedas conectarlos. O incluso puedes cargalos mientras juegas como si no fueran inalambricos ( mientras esten conectado xD)
-Negativo:
Esto supongo ya es cosa mia . Pero cuando se ponen a carga el botón de encendido verde se queda parpadeando como si estuvieran encendidos. Y es algo que a mi pues no me gusta. Si esta cargando no tiene porque estar eso asi. Pero bueno eso es cosa mia supongo.
SONIDO Y PRESET
Positivo :
Gran variedad de preset incluidos ya en los propios cascos y supongo que iran a mas cuando la comunidad se expanda. Algunos se notan muy poca diferencia y en otros mas a simple "oido" pero cuando notas que cada preset acentúan algo es donde notas la verdadera diferencia. El volumen me parece muy correcto . Si es cierto que yo lo tengo al máximo para ver películas y lo bajo un poco en los juegos. Unos preset tienen mas volumen que otros
Negativo:
Ahora mismo no hay mucha comunidad y por tanto no tanta variedad de preset quitando los predefinidos no hay mucho mas que elegir.
Aunque para mi sea suficiente a lo mejor hay gente que le gusta el sonido mas alto . Pero creo que personalizando tu propio preset podría conseguirse.
CONECTIVIDAD:
Positivo:
Una vez descubres como conectarlos es muy facil y sencillo. El sonido le llega perfectamente
Negativo:
Tarde un buen rato en descubrir como narices se hace. Y el principio tuve bastantes interferencias y microcortes con el sonido. Al resincronizarlo se arreglo
CHAT
Positivo:
se oye y me escuchan de fabula. Tiene su volumen tanto para subir el juego como el chat para poder oir mejor lo que quieras oir. Ademas del boton para poder oirte a ti mismo o no. Tambien tiene un boton para silenciarte en caso de que asi lo desees
Negativo:
Por ahora aquí no he encontrado nada