ilergeta84 escribió:Nuhar escribió:Turtle Beach 500x por 221€ en amazon
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... beach+500x
Me interesan pero no tengo claro si el sonido parece realmente envolvente y si vale la pena el desembolso.
Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)
jjuioij escribió:Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)
La D es de dolby y Pl II de pro logic2.
Pro logic 2 creo que son 4 canales para un envolvente de 5.1. Dolby digital 6 canales para un envolvente de 5.1. Asi que mejor el dolby digital.
Papanatax escribió:jjuioij escribió:Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
La D es de dolby y Pl II de pro logic2.
Pro logic 2 creo que son 4 canales para un envolvente de 5.1. Dolby digital 6 canales para un envolvente de 5.1. Asi que mejor el dolby digital.
Muchas gracias, ¿sabes si tengo que cambiar algo en configuración de la consola?
Xuru90 escribió:buenas ante nada decir que soy muy novato en esto de los cascos, tengo unos cascos oficiales de microsoft para la one y hoy eh decidido comprarme otros me eh comprado los turtle beach ear force z seven que supuestamente el vendedor me ha dicho que eran compatibles, eh llegado a casa y efectivamente se escucha peeero igual que los oficiales no puede ser que mas debo comprar para poder sacar un sonido bueno.
un saludo y espero que puedan ayudarme.
lokepajke escribió:tinete escribió:lokepajke escribió:Yo tengo estos
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless
Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal
Pero en su web no pone nada de que valgan para la One.....
Y otra cosa donde se pueden comprar los turtle ???? Pq en su web no se puede ,pone tienda pero no se pueden seleccionar............De todos modos estoy mirando y a ver que me decis entre unos y otros!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Funcionan, son los que tengo yo en casa y van a la perfección.
CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.
Nuhar escribió:CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.
Los de Mrw me han llamado que estan petados de curro y que vaya yo a por ellos (o esperar al lunes), asi que en cuanto salga del curro voy, pero como hay que actualizarlos, tener vida social y mañana currar, no creo que pueda probarlos mucho tiempo, pero si no se duerme no se duerme jajaja.
Nuhar escribió:CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.
Los de Mrw me han llamado que estan petados de curro y que vaya yo a por ellos (o esperar al lunes), asi que en cuanto salga del curro voy, pero como hay que actualizarlos, tener vida social y mañana currar, no creo que pueda probarlos mucho tiempo, pero si no se duerme no se duerme jajaja.
Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.
Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.
Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.
Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.
Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.
Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.
Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.
Por eso necesito que me digas lo del volumen . Porque tal como se lee parece que va a ser muy bajo y como a mi aun no me han llegado aun puedo si acaso cancelarlos xD
Yo tengo unas ear force y la verdad que tiene 8 modos de escucha, los 6 primeros no se escuchan una mierda y el nivel 7 y sobretodo el 8 parece que estes en vietnam cuando juegas al battlefield 4Grinch escribió:Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.
Por eso necesito que me digas lo del volumen . Porque tal como se lee parece que va a ser muy bajo y como a mi aun no me han llegado aun puedo si acaso cancelarlos xD
jjuioij escribió:@oskuro puedes estar tanquilo. No tienen nada de retardo.
Nuhar escribió:Sinceramente, no he notado nada del 7.1 mas bien un stereo con surround.
Pero esta tarde o mañana le voy a dar al Titanfall y ya te comentaré, porque estaba jugando al Ryse en multijugador y creo que no es precisamente el juego en el que más se pueda notar. Tienes a tus enemigos muy cerca, rodeandote en todo momento y lo único que oigo con claridad es a mi compañero luchando.
De todas formas es que tampoco puedo valorarlo bien, ayer lo probe tras volver a casa a la 1:00 (habiendo tomado copas), hacer todo el lio de actualizarlo, y probando presets... Hoy tambien una hora antes de ir a trabajar y encima en party para probar el chat...
Quiero hacer la prueba con el Assassins Creed que puedo ir tranquilo por la ciudad y probar los presets bien y luego con el TitanFall que es donde mas se necesita el 7.1
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.
El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.
Furiousxbrazako escribió:relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.
El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.
Seguro que funciona?? ya que no tengo el adaptador y tendria que comprar el adaptador mas el micro, y serian unos 30€...
alguien mas lo a probado y le funcionaa?
relfon escribió:Furiousxbrazako escribió:relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.
Seguro que funciona?? ya que no tengo el adaptador y tendria que comprar el adaptador mas el micro, y serian unos 30€...
alguien mas lo a probado y le funcionaa?
No te entiendo, me estas llamando embustero? para que voy a mentir?si digo que con este micro y cualquier par de cascos, tienes funcionalidad de chat y audio, es porque lo he probado y funciona.
Debo de ser un bicho raro, además de probarlo bajo mi propio riesgo gastandome la pasta sin tener ni idea de si funcionaria, y tener la decencia de ponerlo en un foro publico para que los que estuvieran en la misma situación que yo puedan solucionarlo, necesitaba un notario, pffffff.
Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe . Gracias de antemano
Pd. Si me tengo que gastar un poco más tampoco me importa
David212ESP escribió:Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe . Gracias de antemano
Yo te recomiendo la gama de Tritton 720, los hay 5.1 y 7.1 si buscas bien igual encuentras buenos precios.
mediamarkt, xtralife o algún otro comercio.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-720-diadema-sonido-7.1-microfono-extraible-color-rojo-1244131
Four_Horsemen escribió:David212ESP escribió:Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe . Gracias de antemano
Yo te recomiendo la gama de Tritton 720, los hay 5.1 y 7.1 si buscas bien igual encuentras buenos precios.
mediamarkt, xtralife o algún otro comercio.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-720-diadema-sonido-7.1-microfono-extraible-color-rojo-1244131
Muchas gracias,me pasaré por un game haber si hay algo parecido ya que tengo un vale,sino me los pilló del tirón
Four_Horsemen escribió:para eso pillate unos turtle px4 que ademas de 7.1 como los triton son inalambricos
yo los tengo pedidos
en game estan por 150 eurillos te valen para moviles, ps3,ps4,xone y x360
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0t9xyfxRpg
Four_Horsemen escribió:Entonces si yo los pido a recoger en tienda,los pago en tienda.Lo digo por el dichoso vale que tengo,que son más de 50 euros y algún juego que podría entregar. Sino mañana me paso y les preguntó haber,pero si me gustan más sin cables la verdad ,que acabó de ver un vídeo y no veas todos los cables por el medio,ya me veo a mi hijo pasando por delante y tirando todo.
Que tardan en mandarlos a tienda?
termita1979 escribió:Four_Horsemen escribió:Entonces si yo los pido a recoger en tienda,los pago en tienda.Lo digo por el dichoso vale que tengo,que son más de 50 euros y algún juego que podría entregar. Sino mañana me paso y les preguntó haber,pero si me gustan más sin cables la verdad ,que acabó de ver un vídeo y no veas todos los cables por el medio,ya me veo a mi hijo pasando por delante y tirando todo.
Que tardan en mandarlos a tienda?
Si en la web le das a clic y recoger y cuando les lleguen a la tienda que hayas elegido te avisan y vas a por ellos y pagas
cuando los encargues te llegara un email con el precio y son 150euros
tardan dos o tres dias si no los tienen en la tienda pero estas fechas pueden tardar mas