[Madox] escribió:Muchas gracias por la información!
Perdona pero estoy muy verde en el tema audio. ¿Mejor abiertos o cerrados?
Un saludo
Primeramente en mi opinión personal, los abiertos son mas naturales en sonoridad y cómodos de llevar y escuchar, sobre todo en tiempos prolongados. Los cerrados puede que hagan un poco mas de acentuación en la zona de los graves, debido a que no dejan escapar el sonido y provocan una especie de rebote dentro del auricular que refuerza ese tipo de frecuencias. A mi personalmente cuando llevo un tiempo con auriculares cerrados tengo que hacer un descanso porque se me saturan los oídos, es como si necesitaran respirar, para mi es un sonido mas seco. En cambio con los abiertos nunca he tenido ese problema, y he llegado a estar en sesiones de mas de 10 horas seguidas con mis cascos puestos.
Copio y pego de esta web para que veas una definición un poco mas elaborada:
http://auricularesycascos.com/auricular ... rados.htmlLa principal diferencia:
Los auriculares abiertos están diseñados para que el oído no se tape completamente. El diseño abierto está destinado a proporcionar una experiencia de sonido natural, y el oyente no está aislado del mundo exterior y puede percibir los ruidos que le rodean. Por otro lado, la música es audible a personas en las inmediaciones. " Abierto " por lo tanto significa: Parte del sonido se irradia hacia el mundo exterior, dónde los sonidos se pueden escuchar parcialmente.
Los auriculares cerrados están diseñados para aislar al oyente del mundo exterior. El sonido no se escapa hacia fuera y se necesita un volumen más bajo para lograr el resultado deseado porque puede penetrar directamente en el oído. Al no penetrarse sonido hacia el exterior, no se molesta a otras personas cercanas.
El uso: Ventajas y desventajas
Auriculares abiertos: Por un lado, los ruidos exteriores pueden influir claramente en el placer de escuchar música. Sin embargo, en muchas situaciones es importante de poder escuchar lo que pasa en los alrededores.
•La comodidad de los auriculares abiertos es generalmente mejor. Su uso prolongado por muchas horas no es incómodo porque se coloca con holgura en la oreja.
•Muchos usuarios perciben el sonido en los auriculares abiertos mucho más realista, más abierto.
•La desventaja de los auriculares es probablemente obvio: todo el mundo puede oír lo que estás escuchando, y cualquier sonido en el ambiente se puede mezclar con la música.
Auriculares cerrados: Auriculares cerrados son ideales para llevarlos en casa, en el estudio de grabación o donde quieras escuchar música, la radio, o libros de audio y nada más.
• En términos generales, los auriculares completamente cerrados están diseñados para aislar del mundo exterior. Es sólo tú y tu música. Muchos usuarios aprecian de que pueden concentrarse y relajarse mucho mejor con auriculares cerrados.
•En la vida cotidiana este diseño puede resultar problemático, porque no se percibe ruidos exteriores. El sonido de un teléfono móvil, el timbre de la puerta, podrían no escucharse.
Consejo: En ambas variantes no se debe abusar de llevar los auriculares durante tiempos prolongados. En su uso no se ventila el oído y puede llegar a incomodar. De cualquier forma debes atenerte a las indicaciones del fabricante.
@ceran : depende de si vas a usar micro o no. Si no necesitas micro con el adaptador y tus auriculares iras bien. Recuerda que si tienes Kinect también puedes hablar por ahí, aunque la calidad no sea muy buena. Si necesitas micro ya te recomendaría los oficiales de Microsoft.