eserolo escribió:joder estoy to rayao tengo el dinero que me quema en la mano y estoy harto de leer y no se si pillar los astro a50 los 500x o los 800x; tengo actualmente los x ray pero mañana los llevo a un colega que se los he venido.
Cuales pillooooo ??'
ceran escribió:Buenas, queria consultaros que auriculares me recomendariais para usar en one y también en ps4, el presupuesto sería maximo de unos 120 euros, el adaptador del mando para la one me lo compraré aparte, estoy buscando unos auriculares que no tengan micro ya que no voy a jugar online por lo que estoy pensando en unos que no sean especificamente para jugar, ya que he oido que tienen un sonido mas natural, que me aconsejais? Gracias de antemano
Vic_O_O escribió:ceran escribió:Buenas, queria consultaros que auriculares me recomendariais para usar en one y también en ps4, el presupuesto sería maximo de unos 120 euros, el adaptador del mando para la one me lo compraré aparte, estoy buscando unos auriculares que no tengan micro ya que no voy a jugar online por lo que estoy pensando en unos que no sean especificamente para jugar, ya que he oido que tienen un sonido mas natural, que me aconsejais? Gracias de antemano
Si comparas auriculares con salida óptica no te hará falta el adaptador de Xbox one ya que en ese caso el adaptador es exclusivamente para el chat de juego.
Galandrian escribió:Hola, Con el adaptador para el mando y unos cascos de los que traen los móviles con micrófono incorporado, es posible escuchar el juego y charlar con ellos?
eserolo escribió:pues yo voy a pillar los t. beach elite 800x en amazon están a 266.
espero acertar
Vic_O_O escribió:eserolo escribió:pues yo voy a pillar los t. beach elite 800x en amazon están a 266.
espero acertar
Yo esperaría, los he llegado a ver a 223. Por lo que he leído el micro no es muy bueno , y la batería no es de las que más dura.
Yo personalmente miraría los 500x. Actualmente utilizo los px4 y se escuchan bastante bien, son cómodos y la batería dura 15 horas mínimo ( los 800x creo que son 8-10), el único pero que tienen son la necesidad de adaptador y cable al mismo para el chat. Los 500x te quitan el cable manteniendo las demás características de los px4 y mejorando algunas ( 7.1 vs 5.1), yo me lo pensaría, más aun después de ver todos los comentarios negativos que hay en amazon uk/com de los 800x.
MuSTi escribió:@hikikomori_4ever
Entiendo que conectas los HD598 al mando (al adaptador o directamente en los mandos nuevos) pero me queda la duda de si de esta manera dispones de control de volumen general del juego. Yo hasta ahora he usado unos Sennheiser stereo conectado a la 360 a través de un deco Creative y el control de volumen estaba directamente en el deco pero en el caso de no disponer un deco no sé si existe la opción desde el propio mando o en la interfaz de One de controlar el volumen de los auriculares, porque creo que los HD598 no llevan control de volumen integrado en las orejeras ¿verdad?
@Gyzmo
¿Has podido probar los HD598 en profundidad? ¿Qué tal están?
¿Existe algún problema con la garantía al comprar en amazon Francia?
hikikomori_4ever escribió:MuSTi escribió:@hikikomori_4ever
Entiendo que conectas los HD598 al mando (al adaptador o directamente en los mandos nuevos) pero me queda la duda de si de esta manera dispones de control de volumen general del juego. Yo hasta ahora he usado unos Sennheiser stereo conectado a la 360 a través de un deco Creative y el control de volumen estaba directamente en el deco pero en el caso de no disponer un deco no sé si existe la opción desde el propio mando o en la interfaz de One de controlar el volumen de los auriculares, porque creo que los HD598 no llevan control de volumen integrado en las orejeras ¿verdad?
@Gyzmo
Yo los tengo conectados al mando a través del adaptador oficial, el cual trae para controlar los volúmenes tanto general como del chat de voz. Estos auriculares no traen control de volumen
Yo también los compre en amazon Francia, no creo que haya ningún problema con la garantía tratándose de amazon.
Después de dos semanas prácticamente con ellos, puedo decir que tal como me esperaba suenan increíbles. Ahora que llevan un poquito de rodaje suenan mejor que al principio. Yo los uso mucho sobre todo para escuchar música. Si quieres micro tienes que comprarlo a parte y además un cable duplicador que se pone en el mando y lleva un conector para el auricular y otro para el micro.
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me he decidido he comprado ahora mismo los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Por lo que he leído en review y a otros compañeros del foro que son muy buenos en relación calidad precio. En principio me llamaban mucho más los Astro A50 pero es que son demasiado caros y por mensajes que he leído no tienen nada que envidiar los Omega a los Astro ya que los han probado ambos. Yo no he probado ninguno a ver qué tal me salen. Por cierto a los que los tienen ¿con la tarjeta que trae se le podrían enchufar cualquier otro auricular? Es por curiosidad. Saludos y gracias
Juancafr escribió:Para los que se conformen con poco yo me pillado estos y de lujo
http://www.amazon.es/gp/product/B00YMNN ... ge_o00_s00
MuSTi escribió:
@Gyzmo
Dasadel escribió:Buenas, estoy sopesando la compra de unos auriculares y estoy entre los Turtle Beach Elite 800x y los Astro A50. Cual recomendaríais? Los Turtle también son compatibles con PS4?
Saludos.
NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.
yastoyaqui66 escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.
Cómprate los astro a50, no hay color con los turtle.... Ya he usado turtle y se me partieron los últimos por la diadema a la altura de los auriculares (px500) pesan mucho y son de muy mala calidad. Tengo otros más baratos también inalámbricos de turtle y esos salieron buenos, pero nada que ver con los astro a50.
Te valen para la One y la ps4 perfectamente, te merece la pena y no son más caros que unos buenos de otra marca, el único pero son los 295€ que valen, eso sí son para mucho tiempo.
No vuelvo a comprar los turtle en la vida, aparte de malos el Sat se lava las manos en todo. Por lo menos el servicio de aquí en españa.... Una pena
Saludos
DRAKIAN escribió:yastoyaqui66 escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.
Cómprate los astro a50, no hay color con los turtle.... Ya he usado turtle y se me partieron los últimos por la diadema a la altura de los auriculares (px500) pesan mucho y son de muy mala calidad. Tengo otros más baratos también inalámbricos de turtle y esos salieron buenos, pero nada que ver con los astro a50.
Te valen para la One y la ps4 perfectamente, te merece la pena y no son más caros que unos buenos de otra marca, el único pero son los 295€ que valen, eso sí son para mucho tiempo.
No vuelvo a comprar los turtle en la vida, aparte de malos el Sat se lava las manos en todo. Por lo menos el servicio de aquí en españa.... Una pena
Saludos
Pues yo del sat de turtle opino completamente distinto
Me compre unos sierra a los 2 meses fallaron y me lo cambiaron sin coste por unos Tango.
Los tango al año mas o menos empezo hacer cosas raras y lo mande y me los cambiaron por unos X500 nuevos en su caja con 1 año de garantia
BILBOKOA escribió:Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.
Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.
Muchas gracias.
hikikomori_4ever escribió:BILBOKOA escribió:Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.
Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.
Muchas gracias.
Ojo con esto que creo recordar que si conectas el headset al mando, solo se escucha el sonido por el auricular del headset. No es como en la 360 que podias hablar por el micro, y las partys y el juego escucharlo por los altavoces de TV o ampli.
En la Xbox One no tiene esa opcion. Al menos yo recuerdo que no la tenia y no creo que lo hayan cambiado.
Es algo que me jodio muchisimo en su momento, ya tengo otra configuracion y no utilizo el headset de microsoft.
Si algun forero puede confirmar lo que digo mejor que mejor.