ggr1983 escribió:jose1024 escribió:Por cuarenta euros estan muy bien y traen el adaptador, si puedes prescindir del adaptador puedes encontrar algo mejor por cincuenta mas o menos.
Puedo prescindir del adaptador (de hecho lo vendería).
¿Por 50€ que sería mejor?
Ahora estan sobre 60, Marshall Major II, de todos modos cuando uno pilla unos cascos tiene que valorar basicamente tres cosas, una es la comodidad muy importante, la otra es si los quiere abiertos, que se escucha lo exterior como si no llevaras nada, que sean cerrados o in-ear, osea que tapen toda la oreja o el orificio e impidan en la medida de los posible la entrada de sonido del exterior o que sean semiabiertos o de diademas lo que viene a ser que cubran la oreja pero sin dejarla totalmente cerrada, y por ultimo para que piensas usar los auriculares en si.
Por ejemplo, yo tengo unos Sennheiser hd595 que suenan de lujo y que son totalmente abiertos aunque por otra parte cubren la oreja sin presionarla lo que les permite una gran comodidad y que son especialmente apropiados para escuchar musica en alta fidelidad, cuando quiero usarlos en la consola tengo que ponerles un micro aparte.
Lo normal es tener varios cascos para varias funciones, por ejemplo para la consola cuando no uso el chat tiro de unos Sennheiser Hd 202 II (semiabiertos, diadema), comodisimos el sonido es normalito, para escuchar musica con ruido alrededor, y que me moleste poco, tengo unos Soundmagic Pl50 (in-ear) que se meten dentro del pabellon auditivo y que suenan de miedo, los Hd595 (abiertos) para escuchar musica con tranquilidad y en mi cuarto, unos originales de Microsoft (cerrados) para cuando juego y chateo en grupo que por otra parte son bastante decentes si limitamos el uso a la consola y tambien tengo unos Triton (semiabiertos, diadema) que duelen las orejas y que me llegaron de rebote, por ejemplo para correr no me gustan ninguno y los que mas me gustan son los que se meten dentro de la oreja pero sin ocupar todo el espacio, y que ahora no tengo, ya que los in-ear como el Pl50 transmiten el sonido de las pisadas.