Bueno pues ya tengo mis Astro A50 en el salón.
Lo primero decir (por si alguien duda en hacer su compra) que los compré en Amazon Francia, siendo refurbushed, por 192€ + gastos,
total= 203€.La caja venía dañada por fuera y pegada con celo. A parte de eso, traía todos los objetos en el interior en perfecto estado pero sin los típicos plásticos pegados protectores. Los abrí y los probé junto con otros A50 "NUEVOS" y estaban exactamente en el mismo estado (ni un rasguño) y sonaban exactamente igual (increíbles).
Ahora mi valoración: Decir que no puedo compararlos con otros modelos, porque son los primeros auriculares de gama alta que pasan por mis oídos.
El sonido es brutal....los tengo que poner bajo-medio de volumen porque sino me revientan los tímpanos.
El sonido envolvente, es muy bueno, viendo "el único superviviente", se notaban los disparos desde ambos lados y muy nítidos. Y jugando al COD Advance Warfare, (me he aburrido un poco de BO3), el sonido de las armas es
, y si lo pones en modo "shooter", se escucha a la gente cerca tuyo y demás, el problema es que cuando quieres darte cuenta te han matado, jejejej.
No puedo hablar del micro, porque todavía no lo he utilizado.
Tengo algunas dudas/preguntas, que hacer a los que ya los teneis:
Para ponerlos a cargar, hay que tener el mixamp encendido (con los botones en rojo)? Después de cargar (luz naranja), cuando acaban se queda en rojo, es normal?
Un saludo chicos!!