tpako escribió:Bueno pues después de 5 días con ellos os cuento mi humilde experiencia con los 800X.
A favor:
-Son cómodos y no molestan nada aunque sean pequeños, tengo una cabeza normal y los tengo abiertos al máximo
-Conectividad tanto BT al móvil como a la consola totalmente inalambrico.
-Base de carga super cómoda,
-Batería.
-Sonido bastante bueno aunque tienes que dar con el preset adecuado para tu gusto (COD Footstep es el que mejor me va)
-Te suena el móvil o llega notificación y lo oyes por los cascos y respondes desde el.
-Cancelación de ruido muy buena.
-La app para android lo controlas todo desde balance de volumen hasta cargar un preset, mute, cancelación...
-La base/ampli tiene entrada optica y salida por si lo quiere tener la consola conectada tambien a un receptor A/V.
En contra:
-Meten un poco de ruido con silencio total por ejemplo entre canción y canción, en una película cuando no hay dialogo, es mas molesto mientras mas caso le haces, si pasas del ruido no lo aprecias
-Un pelin corto de potencia aunque suenan bastante fuerte.
-No compatible con el Advance Editor aunque esperemos que turtle se ponga las pilas.
-El micro suena un poco a lata, metálico, como un manos libres de móvil.... aunque la gente te entiende perfectamente.
En fin me parece que al final me los quedo porque es mas a favor por mi parte que en contra, eso si aun le queda bastante para que estos cascos valgan 300€
Yo lo que he marcado no lo sufro o al menos no aprecio ese ruido a estatica que algunos si oís.
Y respecto al micro pese a no tener "baston" y estar oculto me escuchan bastante bien aunque hable bajito y esto es de agradecer por las noches junto con el mic monitor para no molestar a la parienta/vecinos.
Y si, yo tambien me los quedo, para mi los mejores presets "Shooter" y "Superhuman" los especificos de cod es como si estuvieras en una pecera debajo del agua o algo de eso y no los soporto.
Como hagan compatile con el editor de presets eso si que sería la leche, aunque han tenido tiempo y no se ya si lo hagan.
Por cierto, me dice alguien la dirección a la que escribir a la gente de turtle beach ???
Quiero pedirles o que hagan compatible un software o que me hagan un presets basado en uno que usaba en mis xp 500 que es de la comunidad y que era perfecto para todos los juegos.
Aunque luego no me hagan ni puto caso,
pero al menos quiero intentarlo.
Saludos