tpako escribió:Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:
-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.
Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon
EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo
@Albertbv creo pero no detecta los cascos