Después de trastear un poco con ellos comento algunos putos negativos, ya que tiene muchos positivos.
No hay app para ios, me refiero iphones y iPads pues ni en los manuales pone y solo indica android.
Los presets no son tan configurables como en versiones anteriores ya que el advance editor ese no reconoce este modelo y por tanto estamos limitados a la base de datos que turtle beach proporciona.
Con el volumen a tope siento que le falta volumen, hay momentos (gente en casa ruido exterior etc etc) que necesitas un puntito extra que me falta y que con los xp500 me sobraba
Todo esto lo digo a horas de trastear con ello y puedo estar equivocado pero creo que no ya que he intentado informarme, instalar cosas, programas, trastear etc etc
Luego tiene un monton de cosas buenas, pero creo q eso lo dice de sobra todo el mundo y yo le veo puntos negativos comparandolo con mis anteriores xp que esos se van para el pc.
Saludos
Pd: a los que tengáis este modelo os animo a contar cosas y tal, siempre se me puede haber pasado algo.