Grinch escribió:Bueno ya me dieron ayer los 800X y dejo aqui un mini analisis o reseña
Empezamos porque ya la caja me encanto . Si parece una chorrada pero algo venga en una caja con un minimo de calidad , magnetizada y todo bien presentado para mi es un pro para los productos. Todo bien colocado y protegido para que los cascos lleguen en perfecto estado.
Despues de probarlos ( desenchufados) note que los cascos te aislan mucho mas que cualquier otro cascos. Te los pones y es como cuando se te taponan los oidos. Que oyes pero muy muy poco . Vamos que aislan muy bien para dar una mayor calidad de sonido
Despues de esto lo primero que hice es enchufarlos al ordenador para probarlos totalmente actualizados. Ademas de poner los avisos en español
( AVISO : ES ESPAÑOL NEUTRO ( lo digo por lo que se ha montado por QB y algunos por esto no lo compran pues los cascos igual xD)
Despues de todo actualizado ( base y cascos)
Lo primero que me fije es que el modo de juegos tiene 6 preset en vez de 4 como tenia el 500x.
1. predefinido , 2 shooter , 3 sport , 4 racing , 5 oido superhumano , 6 pisadas
El 5 yo lo usaba mucho en 500x y el 6 sirve para oir mejor las pisadas de los demas cosas que me vendra de maravilla en rainbow six dependiendo si ataco o defiendo. Y en otros juegos . Cosa que se agradece para no quitar otros preset.
Despues de esto lo dejo en el modo de juego y preset 1
Pongo el DMC de primeras y el sonido es limpio y muy bueno. En los 500x tengo el sonido al maximo aqui lo tuve que bajar un poquito por que los disparos con ivony me retumbaban . Por lo que el volumen del juego ha mejorado notablemente. Y el sonido es como he dicho muy limpio y definido.
Luego lo probe con el halo . Gozada es decir poco. Se distingue mucho mejor todo los sonidos y por donde vienen.
Luego puse un par de peliculas. Estas con el sonido al maximo . Os juro que parecia que estaba en el cine. Magnifico el sonido ( eso si en el modo pelicula estaba)
Me falta probar el microfono ya que ayer no iban las parties y no pude ver como me oian. Y unirlo a la tableta para usar la aplicacion de android para manejarlo desde ahi
Pegas : Tal vez la unica pega que le encontrado por ahora es que supongo que tendre que acostumbrarme por ahora me molesta un poco la cabeza con los auriculares. Pero supongo que es como los zapatos nuevos. Deben amoldarse
Cualquier duda ( que conozca) estare encantado de contestar.
@pyrumano @pinel87