Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas a todos, os cuento mi experiencia por si les sirve alguien,
Hace una semanilla se me rompieron mis casco rig platronic, la verdad es que estoy muy contentos con ellos para mi gusto tenian muy buena calidad de sonido, pero en menos de 1 año se ne ha roto la salida jack..
Total bicheando me he pillado los steel series siveriam v3 y son malisimo..... Mira que los cascos estan chulisimos son super comodos.. Pero el sonido para mi gusto es muy malo tiene un agudo muy extraño...
Al final he pillado los hiperex 2, que a mi entender no hay nada mejor a ese precio, estos me tienen que llegar.
Buenas noches a todos,

Acabo de adquirir una xbox one y quisiera saber si comprando el adaptador de auriculares de Microsoft podría usar los cascos Kunai de la PS4 (que ya tengo) o si por el contrario estarán "capados"y tendré que adquirir unos específicos para la one

Gracias por la ayuda!
Si trae mini jack el mando nl hay q comprar nada
Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.
jjuioij escribió:
nachoiba escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?

Gracias.

No, son un puto desastre.

Cierto. Si te salen bien los auri pues vale pero si no. Por eso lo mejor suele ser comprarlos en amazon.


Gracias a los dos por contestar.

Por si al final me arriesgase (con un descuento que hacen se quedan en 135€), ¿el envío gratuito es por correo convencional? Es que veo que tienen otro método de envío que cobran 15€ pero pone "envío estándar", y me preocupa el tiempo que tarden en llegar y que me cobren aduanas.

Gracias.
por si alguien le sirve, estaba dudando muy mucho en pillarme unos totalmente inalambricos ya que estaba asta los cojo... de tanto cableado....pero tenia un dinerillo en puntos en game y me pille ayer los oficiales de microsoft esos que valen 49€ ya que el único cable que tendría es el que conecto al mando, y la verdad que tener solo ese cable no me incomoda para nada....
He de decir que mi opinión que para 38€ que me han costado, vienen con el adaptador que solo vale 25€....
Tema de tamaño me gustan mucho porque te cubren toda la oreja, no tienen supresión de sonido exterior, pero al ser grandes las almohadillas y cubrir toda la oreja, suprime bien el sonido exterior.
Luego me pensaba que el volumen del juego seria flojo, pero sin configurar el sonido del juego, tienen mucho volumen, si luego subes el volumen del juego al máximo y después los cascos la verdad que suenan mas fuerte de lo que me pensaba.
Resaltar que son Estero, pero para mi gusto el sonido es muy nítido, los bajos y agudos suenan bien y nítidos también.
Por gusto me puesto una peli en blu-ray en el pc y me ha sorprendido muy gratamente, y con la música poniendo el volumen al máximo en el pc, suena fuerte pero no hasta el punto de romperte los tímpanos, para mi gusto no distorsiona.
Conclusión, no son canela en rama, pero si lo que buscáis es quitaros jaleos de cables, simplificar y tener chat de juego esta bien la compra, son unos simples cascos estéreo que en calidad no defraudan, y si pilláis alguna oferta o algo y os salen por 40€ o algo menos de pm, aunque por 49€ tampoco los veo excesivamente caros...
Esta claro que si eres un sibarita del sonido y buscas sonido envolvente y esas movidas pues no serán tus cascos, pero para comprar otras marcas que pagas solo diseños, lucecitas y luego ni siquiera se ajustan a la oreja, pues me quedo con estos que incluso no pesan nada.
También quería recalcar que yo tengo el mando sin revisar, por lo tanto buscaba algo que ya tuviera el adaptador de microsoft.
Bueno perdon por enrollarme.
Un saludo
Hola a todos, quiero hacer una pregunta porque tengo muchas dudas y por mas ke leo mas dudoso estoy, quiero unos cascos inalambricos muy importante k lo sean porque tambien los kiero para ver peliculas aparte de meterme mis vicios a la xbox one tirao en el sofa y no darle el follon a la novia jajaja, estoy dispuesto a gastar haata 300 euros kiero k sean mu buenos en sonido, he visto los SteelSeries H Wireless Gaming Headset pero no se si son compatiibles y si son buenos o tienen problemas, ayuda please escucho sugerencias. Gracias
Arxon escribió:Si trae mini jack el mando nl hay q comprar nada


No trae, por eso comento lo del adaptador. Si compro el adaptador de microsoft me valdrian? En la caja de los Kunai indica solo PS4 (no dice nada de que sean validos para la One).
Hola estoy mirando cascos para la Xbox y me decidido por los Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro no son 7.1 pero supongo que están bien, que la parece? Alguno ya los tenéis y los recomendáis

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gaming-Headset-Force/dp/B00O9GVKZU/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452038320&sr=1-23



Saludos y gracias

Adjuntos

avav escribió:Hola estoy mirando cascos para la Xbox y me decidido por los Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro no son 7.1 pero supongo que están bien, que la parece? Alguno ya los tenéis y los recomendáis

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gaming-Headset-Force/dp/B00O9GVKZU/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452038320&sr=1-23

Yo los tengo y son una pasada comodos y se escuchan muy bien la verdad,los recomiendo relación calidad precio de lo mejorcico en mi humilde opinión,q los disfrutes!!



Saludos y gracias
tonikite escribió:
avav escribió:Hola estoy mirando cascos para la Xbox y me decidido por los Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro no son 7.1 pero supongo que están bien, que la parece? Alguno ya los tenéis y los recomendáis

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gaming-Headset-Force/dp/B00O9GVKZU/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452038320&sr=1-23

Yo los tengo y son una pasada comodos y se escuchan muy bien la verdad,los recomiendo relación calidad precio de lo mejorcico en mi humilde opinión,q los disfrutes!!



Saludos y gracias


Al final sorpresa de reyes me han regalado los Turtle Beach Stealth 420X EAR FORC que son inalabricos así que guay, ya os contaré.. XD

Salu2
Una pregunta, hay algunos auriculares tipo como los que habian en 360 inalambricos?

Es que eso de estar con el cable conectado no me gusta nada.

Por lo que veo originales de microsoft no hay ningunos verdad?


saludos y gracias...
Ayer me llegaron de Amazon los auriculares oficiales de Microsoft y la verdad que muy contento. Son mucho más grandes y la calidad de los materiales mejor de lo esperado. Lo del cable conectado al mando entiendo que pueda molestar a algunos pero a mí no me ha resultado incómodo, te olvidas de que tiene cuando empiezas a jugar.
Lo que no entiendo muy bien es el cable mini usb que incluye.
Por mi parte recomiendo estos auriculares con el receptor por 47€.
planchis escribió:Ayer me llegaron de Amazon los auriculares oficiales de Microsoft y la verdad que muy contento. Son mucho más grandes y la calidad de los materiales mejor de lo esperado. Lo del cable conectado al mando entiendo que pueda molestar a algunos pero a mí no me ha resultado incómodo, te olvidas de que tiene cuando empiezas a jugar.
Lo que no entiendo muy bien es el cable mini usb que incluye.
Por mi parte recomiendo estos auriculares con el receptor por 47€.


La cosa esta en que si te vas de al lado de la consola a coger algo, beber agua y esas cosas, con el inalambrico puedes estar hablando y con este tienes que ir cargado con el mando a todos lados!!!!


Saludos
leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#


buenas pues lo resyes llegaron con estos cascos despues de pruebas y pruebas los casocs funcionan conectandolo a los cascos pero no funcionan el adaptador de volumen chat que tra y si lo pongo sin ello funcionan pero tengo que salirme del juego para configuralr el sonido chat, etc. os quedariais con ello o los cambiariais por otro modelo decirme cual me aconsegariais por ese precio 39.95€ gracias
Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.

El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?
Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.

Estoy interesado en estos auriculares, son compatibles con One? En las descripciones de todos los sitios, incluso en su web, pone que no.

Y si no, ¿cual recomendáis? ¿Hay alguno inalámbrico que se conecte a la consola en vez de a un receptor? Es que yo busco únicamente micro para charlas de voz, ya que para el sonido tengo un buen sistema 5.1. Y creo que si conecto el micro a un receptor no podré separar la charla de voz por un lado y el sonido del juego por otro.
pyrumano escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.

Estoy interesado en estos auriculares, son compatibles con One? En las descripciones de todos los sitios, incluso en su web, pone que no.

Y si no, ¿cual recomendáis? ¿Hay alguno inalámbrico que se conecte a la consola en vez de a un receptor? Es que yo busco únicamente micro para charlas de voz, ya que para el sonido tengo un buen sistema 5.1. Y creo que si conecto el micro a un receptor no podré separar la charla de voz por un lado y el sonido del juego por otro.

Si pero con el adaptador de microsoft, trae un cable con un minijack a cada lado q luego enchufas a los cascos y al mando. Suenan bien, yo tengo el receptor en la tele, enchufado a la salida de cascos y oigo todo lo que tenga conectado a la tv. El tema de las pilas, volví a cargar el juego de 2300mah y de momento funcionan, las de 2700mah me pita como q están gastadas. Alguien q tenga los tritton kunai stereo wireless me puede decir q tipo de pilas utiliza? Gracias
Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?

https://www.game.es/accesorios/auricula ... oft/099670
Aisdor112 escribió:Si pero con el adaptador de microsoft, trae un cable con un minijack a cada lado q luego enchufas a los cascos y al mando. Suenan bien, yo tengo el receptor en la tele, enchufado a la salida de cascos y oigo todo lo que tenga conectado a la tv. El tema de las pilas, volví a cargar el juego de 2300mah y de momento funcionan, las de 2700mah me pita como q están gastadas. Alguien q tenga los tritton kunai stereo wireless me puede decir q tipo de pilas utiliza? Gracias

Siento volver a citarte para que no te encuentres una respuesta, si no otra pregunta. Estoy verde en el tema de auriculares, mucho, he escuchado que para algunos auriculares, si quieres hablar en party tienes que conectar un cable al mando, entonces ¿qué sentido tiene que el auricular sea inalámbrico o no lo sea, si vas a depender de cables igualmente?

Mi otra duda es, que al sacar el sonido por los auriculares inalámbricos, sin estar conectados directamente a la Xbox, ¿cómo haría para que me sacara el sonido del juego por la tv pero el sonido de la party por el auricular? Si se conecta directamente a la Xbox si que lo puedes ajustar, pero si estás sacando el sonido por un receptor supongo que te mande todo el canal de sonido al auricular.

Espero haberme explicado, gracias por contestar.
noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?

https://www.game.es/accesorios/auricula ... oft/099670


Me uno a la pregunta. Si esos son los auriculares oficiales que tan bien pinta la gente por ese foro, voy al GAME ipsofacto.
vaig escribió:
noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?

https://www.game.es/accesorios/auricula ... oft/099670


Me uno a la pregunta. Si esos son los auriculares oficiales que tan bien pinta la gente por ese foro, voy al GAME ipsofacto.

No tienen mala pinta, a mi me echa para atrás que por ese precio trae hasta el adaptador que cuesta más de 20 euros (que ya tengo), me parece demasiado barato jaja
pyrumano escribió:
vaig escribió:
noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?

https://www.game.es/accesorios/auricula ... oft/099670


Me uno a la pregunta. Si esos son los auriculares oficiales que tan bien pinta la gente por ese foro, voy al GAME ipsofacto.

No tienen mala pinta, a mi me echa para atrás que por ese precio trae hasta el adaptador que cuesta más de 20 euros (que ya tengo), me parece demasiado barato jaja


Si traen el adaptador mejor, ya que los dos mandos que tengo son versiones diferentes. Si estos auriculares traen jack 3,5mm van a ser mi opción por el momento, así los conecto al mando Edición Halo 5 directamente :P.
vaig escribió:Si traen el adaptador mejor, ya que los dos mandos que tengo son versiones diferentes. Si estos auriculares traen jack 3,5mm van a ser mi opción por el momento, así los conecto al mando Edición Halo 5 directamente :P.

El problema que tengo yo es que siempre se me acaban rompiendo los micros por donde comienza el cable, se me empieza a pelar hasta que se me joden. Por eso quería unos inalámbricos sí o sí, pero como creo que no puedo separar el sonido del juego del de la party pues quizás me pille estos que cometnamos esta misma tarde. Yo tengo un mando elite, que es al que enchufaré el auricular, tengo otro mando viejo pero con adaptador de auricular, así que voy a ver si me compran ese adaptador los de Game antes de comprarles el auricular.
Los cascos oficiales de xbox one, solo están hoy de oferta en game?
Bonete11 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.

El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?


Una respuesta por favor, me urge, que llego un poco tarde a su cumpleaños....(ES HOY) XD
Pillados los oficiales por aqui.

Han hablado maravillas de él por aqui, y por un grupete de whatsapp de EOL sobre Xbox One también lo han recomendado muchas veces.

A 35€ parece buena compra, he podido rebajarlo a 30€ utilizando un cupón del McDonalds y lo que me quedaba en la tarjeta de socio.

Daré mis impresiones si a alguien le interesa, cuando me llegue... [oki]
pyrumano escribió:
Aisdor112 escribió:Si pero con el adaptador de microsoft, trae un cable con un minijack a cada lado q luego enchufas a los cascos y al mando. Suenan bien, yo tengo el receptor en la tele, enchufado a la salida de cascos y oigo todo lo que tenga conectado a la tv. El tema de las pilas, volví a cargar el juego de 2300mah y de momento funcionan, las de 2700mah me pita como q están gastadas. Alguien q tenga los tritton kunai stereo wireless me puede decir q tipo de pilas utiliza? Gracias

Siento volver a citarte para que no te encuentres una respuesta, si no otra pregunta. Estoy verde en el tema de auriculares, mucho, he escuchado que para algunos auriculares, si quieres hablar en party tienes que conectar un cable al mando, entonces ¿qué sentido tiene que el auricular sea inalámbrico o no lo sea, si vas a depender de cables igualmente?

Mi otra duda es, que al sacar el sonido por los auriculares inalámbricos, sin estar conectados directamente a la Xbox, ¿cómo haría para que me sacara el sonido del juego por la tv pero el sonido de la party por el auricular? Si se conecta directamente a la Xbox si que lo puedes ajustar, pero si estás sacando el sonido por un receptor supongo que te mande todo el canal de sonido al auricular.

Espero haberme explicado, gracias por contestar.

Lo primero, hasta donde yo se , si quieres chat de voz tienes q poner un cable del auricular al mando si o si, evitas los de la consola al mando...
A la segunda en no caso subo la voz de la tv y bajo la del juego en los cascos, dejó subida sólo la del chat de voz y así se oye por la tv el sonido y sólo el chat de voz por los cascos, trae dos ruesdas para ajustar juego y chat.
Las recargables me han durado 5m sin pitar otra veZ, encuentro rarísimo q no funcionen con pilas recargables, sólo con alcalinas pq menuda ruina. Nadie tiene estos cascos q me pueda aconsejar??? En otras marcas, q pilas usáis?? OS agradeciaria una respuesta pq sino los cambio, aún estoy a tiempo.
muy buenas me acabo de pillar en amazon unos cascos afterglow 7 totalmente inalambricos, el lunes me llegan, me ha costado decidirme y elegí estos por ser inalámbricos solo lleva el pincho usb y a funcionar y bueno como tampoco soy un sibarita del sonido pues con estos me apaño. si alguien que los tenga que me pueda dar su opinión le estaría agradecido
Muy buenas!
He estado mirando estos auriculares http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gamin ... g=eol00-21

Pone que vienen con el adaptador. Mi pregunta es:
¿necesito ese adaptador si tengo el mando elite?
Pues otro más or aquí que ha comprado los auriculares de Microsoft.
Después de las críticas que he leído no me he podido resistir y más a ese precio.
Hola!!

Otro por aquí que se compró los oficiales.Con el descuento de hoy y los puntos que tenía acumulados se me quedaron en 28,95€ XD

Pd: Se me olvidada... Se oyen bastante bien, incluso música con el móvil.
eduplou escribió:muy buenas me acabo de pillar en amazon unos cascos afterglow 7 totalmente inalambricos, el lunes me llegan, me ha costado decidirme y elegí estos por ser inalámbricos solo lleva el pincho usb y a funcionar y bueno como tampoco soy un sibarita del sonido pues con estos me apaño. si alguien que los tenga que me pueda dar su opinión le estaría agradecido


viewtopic.php?p=1740543104
SeNsh1 escribió:Muy buenas!
He estado mirando estos auriculares http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gamin ... g=eol00-21

Pone que vienen con el adaptador. Mi pregunta es:
¿necesito ese adaptador si tengo el mando elite?

No lo necesitas. Saludos.
Muy buenas, los reyes han traido los turtle beach 800x de la one, son una pasada como se escuchan. Queria hacer un tres preguntas para los expertos que lleváis mas tiempo con ellos. Sabiendo que no tengo android, tengo ios, con lo que no tengo aplicacion para el movil.

1- ¿como puedo saber el nivel de bateria de los cascos? Hay alguna forma sin la aplicacion de android?
2- el dia que se estropee las baterías... ¿Se puede desmontar el casco para cambiarlas?
3- en las instrucciones dice que no debemos dejar que se agote por completo la bateria de los cascos, qe podrian dañarse... ¿Es posible cargarlo poniendole al usb un enchufe del movil y asi cargarlo? O seria malo para la bateria cargarlo asi?

Muchas gracias de antemano, y feliz año a todos!
Al final yo también me compré los auriculares oficiales en Game, me han gustado bastante, pero mi mayor pega es que el cable es igual que el de los auriculares que te vienen con la consola, y ese cable se jode con mucha facilidad (me refiero donde empieza el cable y donde termina), de hecho yocjodí dos en menos de un mes. Aunque también tuve unos Turtle Beach que acabaron rompiéndose exactamente por el mismo sitio, por eso yo buscaba uno inalámbrico, pero uno que no requiera cable del auricular al mando para el chat de voz.

Esperemos que acaben sacando el "pinganillo" como el de la 360, que era una pasada de cómodo y práctico.
Bonete11 escribió:
Bonete11 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.

El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?


Una respuesta por favor, me urge, que llego un poco tarde a su cumpleaños....(ES HOY) XD


Bueno, pues como no ha contestado nadie he decidido llamar al SAT de Turtle. Me ha atendido una operadora muy amable y me ha dicho que el servicio técnico está de 15:00-18:00. Pero ha preguntado en su oficina y "le han dicho" que el modelo 420x, solo vale para la xbox no para la tv.

Si esto es así, es una pena, por no decir que tiene narices que unos auriculares de 200 pavos, sólo valgan para una consola......De todas maneras llamaré esta tarde para asegurarme.
Bonete11 escribió:
Bonete11 escribió:
Bonete11 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.

El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?


Una respuesta por favor, me urge, que llego un poco tarde a su cumpleaños....(ES HOY) XD


Bueno, pues como no ha contestado nadie he decidido llamar al SAT de Turtle. Me ha atendido una operadora muy amable y me ha dicho que el servicio técnico está de 15:00-18:00. Pero ha preguntado en su oficina y "le han dicho" que el modelo 420x, solo vale para la xbox no para la tv.

Si esto es así, es una pena, por no decir que tiene narices que unos auriculares de 200 pavos, sólo valgan para una consola......De todas maneras llamaré esta tarde para asegurarme.


Por lo que veo, solo para la consola. Saca desde el "pincho" todo el sonido. como tiene cable de móvil, seguro que se puede "arreglar" para meterle un cable desde la tv pero lo veo una tontería gastarte 200€ en unos auriculares solo para la consola. Yo pillé los 800x por 240€ que es un poco más, y escucho la consola, tele, otra consola, PC y todo lo que quiera con un switch de cables ópticos.
Ese 420x pone que es totalmente inalámbrico para Xbox One, ¿esto quiere decir que no necesita cable para la charla de voz? Si es así pensé que no existía ninguno en e mercado totalmente inalámbrico. Lo que pasa que en mi caso, para escuchar solo la party y no el sonido en general, no creo que merezca la pena.
chankiss escribió:
Bonete11 escribió:
Bonete11 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.

El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?


Bueno, pues como no ha contestado nadie he decidido llamar al SAT de Turtle. Me ha atendido una operadora muy amable y me ha dicho que el servicio técnico está de 15:00-18:00. Pero ha preguntado en su oficina y "le han dicho" que el modelo 420x, solo vale para la xbox no para la tv.

Si esto es así, es una pena, por no decir que tiene narices que unos auriculares de 200 pavos, sólo valgan para una consola......De todas maneras llamaré esta tarde para asegurarme.


Por lo que veo, solo para la consola. Saca desde el "pincho" todo el sonido. como tiene cable de móvil, seguro que se puede "arreglar" para meterle un cable desde la tv pero lo veo una tontería gastarte 200€ en unos auriculares solo para la consola. Yo pillé los 800x por 240€ que es un poco más, y escucho la consola, tele, otra consola, PC y todo lo que quiera con un switch de cables ópticos.



Claro, lo que pasa que en la web de turtle los 420x, estan a 150€ y los 500x (que sería el siguiente escalón) en amazon 237€ y los 800x 276€. Pod esa diferencia de precio, y porque son para mi hermano y no para mí XD, era una buena opción. Ahora tendré que mirar otra cosa.
Bonete11 escribió:
Claro, lo que pasa que en la web de turtle los 420x, estan a 150€ y los 500x (que sería el siguiente escalón) en amazon 237€ y los 800x 276€. Pod esa diferencia de precio, y porque son para mi hermano y no para mí XD, era una buena opción. Ahora tendré que mirar otra cosa.


Hombre sí, la diferencia así ya va siendo bastante grande. [+risas]

pyrumano escribió:Ese 420x pone que es totalmente inalámbrico para Xbox One, ¿esto quiere decir que no necesita cable para la charla de voz? Si es así pensé que no existía ninguno en e mercado totalmente inalámbrico. Lo que pasa que en mi caso, para escuchar solo la party y no el sonido en general, no creo que merezca la pena.


Hay varios totalmente inalámbricos. Estos lo son conectándose al USB con el pincho y los 800X tienen una base que también se conecta al usb pero con cable, la pones donde quieras y los auriculares se colocan encima para cargarlos (batería) pero para jugar, pillas los auriculares y el mando y a jugar. Sin tocar cable alguno para nada.
Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?
¿Alguien ha conseguido conectar un/unos altavoces al nuevo mando vía jack 3.5?

Juego en el monitor del PC, que no tiene salida de audio, y he probado con unos auriculares normales y no hay problema. El tema es que me interesaría sacar el sonido desde el mando a unos 2.1 o mismamente a un pequeño altavoz bluetooth que tengo por ahí, pero no hay forma. No suena nada y no consigo solucionarlo. :(

Quizá no sea el lugar más correcto para preguntar, pero creo que aquí lo sabréis mejor que nadie.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XO041R ... YHW0X6P0ZK
Me han llegado esta mañana y la verdad me asuste con tu comentario pero yo no he tenido ningun tipo de problema, me conecto a la 1ª, el micro se escucha perfectamente mejor de lo que esperaba engancho sin problema, que por cierto el pinganillo oficial que sale con la consola solo tengo problemas. La calidad del audio en excelente, no puedo ponerlo al maximo y no distorsiona para nada descubriendo sonidos que antes ni percevia. Y bueno eso del ruido en el auricular derecho seria el tuyo el mio perfecto.
Si quereis unos cascos totalmente inalambricos y con buen sonido y que dura bastante la bateria es una buena opcion (84 euros ), por cierto el servicio de amazon no deja de sorprenderme los pedi a las 8 de la tarde de ayer y me han llegado a las 10 de la mañana de hoy
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?


No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.

Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.
Oki, joder pues los inalámbricos que ha puesto el compi por 85 euros tienen buena pinta, soy un caliente y no quise arriesgarme a perder la oferta de 35€ los de Game con cable, pero por 50€ mas hubiera pillado esos creo yo...
Yo lo que no entiendo, son los Astro A50 (que son por las opiniones en cuanto a sonido, mi primera opción).
¿Como pueden decir que son inhalámbricos, cuando estás ATADO al mando por un cable? Principalmente costando 300€!!
chankiss escribió:
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?


No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.

Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.


Una pregunta tío que yo también me quiero pillar los 800x

En la consola tengo un equipo 5.1 (los logitech z5500) contectado por cable óptico

Si me pillo los cascos debería comprarme un swich óptico de esos que hablas si no quiero estar contectando uno y desconectando otro,no?

Y también los quiero usar en el pc portátil que me acabo de comprar.Para sacar sonido 7.1 al portátil debería andar quitando la base de los cascos de la one y conectándola al pc,correcto?
O hay alguna otra forma?
pyrumano escribió:Oki, joder pues los inalámbricos que ha puesto el compi por 85 euros tienen buena pinta, soy un caliente y no quise arriesgarme a perder la oferta de 35€ los de Game con cable, pero por 50€ mas hubiera pillado esos creo yo...

Pues estaba en la misma situacion, estaba apunto de pillarlos y me dicidi por los inalambricos, ya te digo que son los inalambricos mas economicos que hay y la calidad es bastante buena
pyrumano escribió:Oki, joder pues los inalámbricos que ha puesto el compi por 85 euros tienen buena pinta, soy un caliente y no quise arriesgarme a perder la oferta de 35€ los de Game con cable, pero por 50€ mas hubiera pillado esos creo yo...

Yo también compré los oficiales en el game y total el cable va al mando así que molesta 0,prefiero gastar esos 50 euros en juegos o en una buena cena jebeje
12330 respuestas