jjuioij escribió:nachoiba escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?
Gracias.
No, son un puto desastre.
Cierto. Si te salen bien los auri pues vale pero si no. Por eso lo mejor suele ser comprarlos en amazon.
Arxon escribió:Si trae mini jack el mando nl hay q comprar nada
avav escribió:Hola estoy mirando cascos para la Xbox y me decidido por los Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro no son 7.1 pero supongo que están bien, que la parece? Alguno ya los tenéis y los recomendáis
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gaming-Headset-Force/dp/B00O9GVKZU/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452038320&sr=1-23
Yo los tengo y son una pasada comodos y se escuchan muy bien la verdad,los recomiendo relación calidad precio de lo mejorcico en mi humilde opinión,q los disfrutes!!
Saludos y gracias
tonikite escribió:avav escribió:Hola estoy mirando cascos para la Xbox y me decidido por los Turtle Beach - Gaming Headset Ear Force XO Seven Pro no son 7.1 pero supongo que están bien, que la parece? Alguno ya los tenéis y los recomendáis
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gaming-Headset-Force/dp/B00O9GVKZU/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452038320&sr=1-23
Yo los tengo y son una pasada comodos y se escuchan muy bien la verdad,los recomiendo relación calidad precio de lo mejorcico en mi humilde opinión,q los disfrutes!!
Saludos y gracias
planchis escribió:Ayer me llegaron de Amazon los auriculares oficiales de Microsoft y la verdad que muy contento. Son mucho más grandes y la calidad de los materiales mejor de lo esperado. Lo del cable conectado al mando entiendo que pueda molestar a algunos pero a mí no me ha resultado incómodo, te olvidas de que tiene cuando empiezas a jugar.
Lo que no entiendo muy bien es el cable mini usb que incluye.
Por mi parte recomiendo estos auriculares con el receptor por 47€.
leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#
Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.
pyrumano escribió:Aisdor112 escribió:Hola, hace un par de semanas compre unos Tritton kunai inalámbricos, había estado usándolos con las pilas que traen en la caja. Ayer cuando fui a cambiarlas por las recargables que tengo, son marca gp 2700mah, estaban recién cargadas de hace una semana, sin usar, me pita tb como que están a punto de agotarse, el otro juego ni encendían los cascos. Probé con unas energizer de 2300mah y me pasa lo mismo. Si pongo unas alcalinas normales si funcionan. Sabéis porque puede ser? Alguien que tenga los cascos me puede decir que pilas utiliza? Teniendo recargables no estoy dispuesto a tener q comprar pilas, porque no duran demasiado, además estás pilas me funcionan con el mando de la Xbox perfectamente y con cualquier aparato. Un saludo.
Estoy interesado en estos auriculares, son compatibles con One? En las descripciones de todos los sitios, incluso en su web, pone que no.
Y si no, ¿cual recomendáis? ¿Hay alguno inalámbrico que se conecte a la consola en vez de a un receptor? Es que yo busco únicamente micro para charlas de voz, ya que para el sonido tengo un buen sistema 5.1. Y creo que si conecto el micro a un receptor no podré separar la charla de voz por un lado y el sonido del juego por otro.
Aisdor112 escribió:Si pero con el adaptador de microsoft, trae un cable con un minijack a cada lado q luego enchufas a los cascos y al mando. Suenan bien, yo tengo el receptor en la tele, enchufado a la salida de cascos y oigo todo lo que tenga conectado a la tv. El tema de las pilas, volví a cargar el juego de 2300mah y de momento funcionan, las de 2700mah me pita como q están gastadas. Alguien q tenga los tritton kunai stereo wireless me puede decir q tipo de pilas utiliza? Gracias
noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?
https://www.game.es/accesorios/auricula ... oft/099670
vaig escribió:noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?
Me uno a la pregunta. Si esos son los auriculares oficiales que tan bien pinta la gente por ese foro, voy al GAME ipsofacto.
pyrumano escribió:vaig escribió:noan escribió:Los auriculares que estan de oferta en los jueves game que tal son? precio y demas como lo veis?
Me uno a la pregunta. Si esos son los auriculares oficiales que tan bien pinta la gente por ese foro, voy al GAME ipsofacto.
No tienen mala pinta, a mi me echa para atrás que por ese precio trae hasta el adaptador que cuesta más de 20 euros (que ya tengo), me parece demasiado barato jaja
vaig escribió:Si traen el adaptador mejor, ya que los dos mandos que tengo son versiones diferentes. Si estos auriculares traen jack 3,5mm van a ser mi opción por el momento, así los conecto al mando Edición Halo 5 directamente .
Bonete11 escribió:Hola a todos!
Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.
El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?
pyrumano escribió:Aisdor112 escribió:Si pero con el adaptador de microsoft, trae un cable con un minijack a cada lado q luego enchufas a los cascos y al mando. Suenan bien, yo tengo el receptor en la tele, enchufado a la salida de cascos y oigo todo lo que tenga conectado a la tv. El tema de las pilas, volví a cargar el juego de 2300mah y de momento funcionan, las de 2700mah me pita como q están gastadas. Alguien q tenga los tritton kunai stereo wireless me puede decir q tipo de pilas utiliza? Gracias
Siento volver a citarte para que no te encuentres una respuesta, si no otra pregunta. Estoy verde en el tema de auriculares, mucho, he escuchado que para algunos auriculares, si quieres hablar en party tienes que conectar un cable al mando, entonces ¿qué sentido tiene que el auricular sea inalámbrico o no lo sea, si vas a depender de cables igualmente?
Mi otra duda es, que al sacar el sonido por los auriculares inalámbricos, sin estar conectados directamente a la Xbox, ¿cómo haría para que me sacara el sonido del juego por la tv pero el sonido de la party por el auricular? Si se conecta directamente a la Xbox si que lo puedes ajustar, pero si estás sacando el sonido por un receptor supongo que te mande todo el canal de sonido al auricular.
Espero haberme explicado, gracias por contestar.
eduplou escribió:muy buenas me acabo de pillar en amazon unos cascos afterglow 7 totalmente inalambricos, el lunes me llegan, me ha costado decidirme y elegí estos por ser inalámbricos solo lleva el pincho usb y a funcionar y bueno como tampoco soy un sibarita del sonido pues con estos me apaño. si alguien que los tenga que me pueda dar su opinión le estaría agradecido
SeNsh1 escribió:Muy buenas!
He estado mirando estos auriculares http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Gamin ... g=eol00-21
Pone que vienen con el adaptador. Mi pregunta es:
¿necesito ese adaptador si tengo el mando elite?
Bonete11 escribió:Bonete11 escribió:Hola a todos!
Tengo una duda con respecto a los TB 420x, se los voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños, y tengo una duda.
El sonido lo saca por ese pincho usb, de la consola. Pero si por ejemplo quiere ver películas en la tv, lo saca también por la tv? O como funciona?
Una respuesta por favor, me urge, que llego un poco tarde a su cumpleaños....(ES HOY)
Bonete11 escribió:Bonete11 escribió:Bonete11 escribió:Hola a todos!
Una respuesta por favor, me urge, que llego un poco tarde a su cumpleaños....(ES HOY)
Bueno, pues como no ha contestado nadie he decidido llamar al SAT de Turtle. Me ha atendido una operadora muy amable y me ha dicho que el servicio técnico está de 15:00-18:00. Pero ha preguntado en su oficina y "le han dicho" que el modelo 420x, solo vale para la xbox no para la tv.
Si esto es así, es una pena, por no decir que tiene narices que unos auriculares de 200 pavos, sólo valgan para una consola......De todas maneras llamaré esta tarde para asegurarme.
chankiss escribió:Bonete11 escribió:Bonete11 escribió:Hola a todos!
Bueno, pues como no ha contestado nadie he decidido llamar al SAT de Turtle. Me ha atendido una operadora muy amable y me ha dicho que el servicio técnico está de 15:00-18:00. Pero ha preguntado en su oficina y "le han dicho" que el modelo 420x, solo vale para la xbox no para la tv.
Si esto es así, es una pena, por no decir que tiene narices que unos auriculares de 200 pavos, sólo valgan para una consola......De todas maneras llamaré esta tarde para asegurarme.
Por lo que veo, solo para la consola. Saca desde el "pincho" todo el sonido. como tiene cable de móvil, seguro que se puede "arreglar" para meterle un cable desde la tv pero lo veo una tontería gastarte 200€ en unos auriculares solo para la consola. Yo pillé los 800x por 240€ que es un poco más, y escucho la consola, tele, otra consola, PC y todo lo que quiera con un switch de cables ópticos.
Bonete11 escribió:
Claro, lo que pasa que en la web de turtle los 420x, estan a 150€ y los 500x (que sería el siguiente escalón) en amazon 237€ y los 800x 276€. Pod esa diferencia de precio, y porque son para mi hermano y no para mí , era una buena opción. Ahora tendré que mirar otra cosa.
pyrumano escribió:Ese 420x pone que es totalmente inalámbrico para Xbox One, ¿esto quiere decir que no necesita cable para la charla de voz? Si es así pensé que no existía ninguno en e mercado totalmente inalámbrico. Lo que pasa que en mi caso, para escuchar solo la party y no el sonido en general, no creo que merezca la pena.
pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?
chankiss escribió:pyrumano escribió:Muchas gracias por ayudar @chankiss, solo una cosa más, ¿más o menos cuánto cuestan los totalmente inalámbricos más baratos del mercado?
No sabría decirte. Conozco estos de Turtle Beach porque hace poco que compré los 800X (se los pedí a los reyes #autorregalo), y estuve mirando alguno de Turtle Beach. Al final pillé los 800X porque son los que más servicio me dan, al tener la base y poder conectar el cable óptico de sonido para escuchar el juego puedo conectar por óptico todos los aparatos que quiera solamente usando un switch. Me costaron 240 € para mi gusto, bien gastados.
Pero de todo el mercado no tengo ni idea de cuales serán los más baratos y que sean totalmente inalámbricos.
pyrumano escribió:Oki, joder pues los inalámbricos que ha puesto el compi por 85 euros tienen buena pinta, soy un caliente y no quise arriesgarme a perder la oferta de 35€ los de Game con cable, pero por 50€ mas hubiera pillado esos creo yo...
pyrumano escribió:Oki, joder pues los inalámbricos que ha puesto el compi por 85 euros tienen buena pinta, soy un caliente y no quise arriesgarme a perder la oferta de 35€ los de Game con cable, pero por 50€ mas hubiera pillado esos creo yo...