Grinch escribió:Pues si se soluciono a la cesta de reyes. Gracias por solucionarme dudas
jjuioij escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.
¿Por qué no los de Microsoft?
De estos he escuchado buenas cosas. Si tienes el mando nuevo no necesitas nada más. En tu caso necesitas el adaptador de 20 € aparte.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... rtle+beach
A mi esos mismos me salen a 35. Y si pincho en tu enlace salen a 50 mas envío. Lo digo por si los coge no page mas por lo mismo. Saludos.
alkonreal escribió:Buenas gente
Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:
1- Que sean para XBox One (opcional: pc)
2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores
3- No valer mas de 150 o 200€
¿Que me recomendáis?
Por lo que e visto, uno totalmente inalambrico para escuchar y chat es este:
http://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterg ... 7DHPQZYKFA
Afterglow AG 9 y Afterglow AG 7, el 9 e visto que no funciona en pc, pero el Afterglow AG 7 ni idea >.<
Saludos y gracias
xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.
MOISES27 escribió:xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.
Si,son los que venían con la tarjeta USB incluida,probé a conectarla por USB al decó,pero nada de nada
Cinéfalo escribió:alkonreal escribió:Buenas gente
Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:
1- Que sean para XBox One (opcional: pc)
2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores
3- No valer mas de 150 o 200€
¿Que me recomendáis?
Por lo que e visto, uno totalmente inalambrico para escuchar y chat es este:
http://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterg ... 7DHPQZYKFA
Afterglow AG 9 y Afterglow AG 7, el 9 e visto que no funciona en pc, pero el Afterglow AG 7 ni idea >.<
Saludos y gracias
Yo he comprado el miércoles los AG7 en Amazon y hoy he solicitado la devolución.
Razones:
- El micro es muy corto y se te oye bajo. La solución es actualizar el firmware de los cascos (que lo he hecho) y/o colocar un trozo de cinta aislante o algo que tape la parte del micrófono que detecta si hay mucho ruido en el ambiente. Esto último me parece muy cutre.
- Son muy incómodos, al menos en mi caso. No rodean completamente las orejas sino que se apoyan en ellas. A mí esto me provoca muchas molestias. He aguantado un par de partidas de una hora.
- Tenían un ruido de fondo muy molesto en el auricular derecho.
Espera encontrar un producto de calidad similar a los que Sony vende para la PS4 por ser del mismo precio, y estos me parecen muy inferiores en calidad. Lo único positivo es que parece (yo no lo he podido comprobar) es que la batería dura mucho.
He visto que Turtle Beach tiene a 150€ en su web los 420X, que también son inalámbricos. Lo que pasa es que a mí se me va de presupuesto ya que no quiero gastarme más de 100€ por algo que puede que en la próxima consola de Microsoft no me funcionen.
Por ahora seguiré tirando con mi configuración actual: Procesador Turtle Beach Ear Force DSS 2 conectado por óptico a la consola + auriculares Asus Echelon.
sonman escribió:Hola, yo me estoy mirando los HyperX Cloud II que están por menos de 90eur en Amazon y tienen muy buenas críticas y los Turtle beach 4 Stealth de un precio parecido pero estos ya con el adaptador del mando incluido. Por si te pueden servir como opción.
Salu2
xesuvlc escribió:MOISES27 escribió:xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.
Si,son los que venían con la tarjeta USB incluida,probé a conectarla por USB al decó,pero nada de nada
Pero tienes el cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines? "este ultimo con 4 rayitas" o bien en su defecto el conversor que viene con el adaptador del mando para cascos,este ultimo suele dar problemas... A mi me los dio en su dia.
Solo por aclarar el asunto tus auris son los que llevan esta tarjeta??
RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar
Cinéfalo escribió:Hola,
¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?
Gracias.
nachoiba escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?
Gracias.
No, son un puto desastre.
Tecliss escribió:RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar
Ya somos 2.... no lo encuentro en ningun lado, alguien puso un link a uno de amazon pero vale 35€ !!!! una pasada para un adaptador... lo dicho si alguien sabe donde comprarlo que nos avise pls
Tecliss escribió:RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar
Ya somos 2.... no lo encuentro en ningun lado, alguien puso un link a uno de amazon pero vale 35€ !!!! una pasada para un adaptador... lo dicho si alguien sabe donde comprarlo que nos avise pls
xesuvlc escribió:
yaveaina escribió:Hola!, este hilo tiene mas de 700 páginas y ando muy muy perdido, si conecto unos auriculares al mando de mi one podré escuchar por ellos el audio del juego?, esque los estáis analizando pero no veo que nadie indique claramente este aspecto, me da igual la calidad, total es para poder jugar al outlast que he comprado en las ofertas navideñas con cascos por las noches, y así no molestar a la parienta, es más, si alguien me vende unos económicos,yo encantando de la vida
xesuvlc escribió:
MOISES27 escribió:xesuvlc escribió:
Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez
xesuvlc escribió:MOISES27 escribió:xesuvlc escribió:
Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez
Sinceramente lo mejor es que pilles unos buenos auriculares estéreo el problema del dss2 es que no tiene conector jack de 2.5 para enchufarle al mando de la one...te recomendaria los kingstone hyper x cloud la version 1 es igual que los cloud 2 solo que estos ultimos el conector jack es uno solo de 3.5 y llevan una tarjeta 7.1 pero solo vale para pc...eso si los cloud 1 son mas baratos rondan los 65€ frente a los 90€ de los otros...y ya si quieres sonido 7.1 virtual me iria a por el mixamp de astro el mixamp pro tr version blanca de xbox one esos son 100% compatibles con la one y con cualquier auricular que se conecte por jack eso si el precio es caro 140€.
Serian 65/70€ los auriculares y 140€ el ampli 7.1....ojo que también puedes optar por unos cascos de turttle beach para aprovehcar el dss2,los px22 por ejemplo eso si te hará falta el cable jack de 2.5@3.5 de 4pines lo que vienen siendo las 3rayitas negras...eso tirando por lo bajo para ahorrar dinero eso si no esperes unos auriculares con buenos graves ya que no los tienen....eso si el regulador de voz y charla que viene con esos cascos te permitira conectar cualquier auricular de pc que venga con conexion jack y aprovechar el dss2.
Lorcasa7 escribió:Muchas gracias Jjuioij, mis favoritos son los TB, en tu caso tuviste algún problema con el micro? Aún así los compraré por Amazon por si me salen malos cambiarlos por los 500x que me han dicho que no dan problemas.
¿Alguna opinión más?
Cinéfalo escribió:Aquí explican cómo usar el DSS2 con el mando de la XBOX ONE, el adaptador para el headset y un micrófono:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 90053.aspx
[Madox] escribió:Cinéfalo escribió:Aquí explican cómo usar el DSS2 con el mando de la XBOX ONE, el adaptador para el headset y un micrófono:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 90053.aspx
Mas información al respecto:
Un saludo
MOISES27 escribió:Muchas gracias,el problema es que el mio es el dss,no el dss2,y es distinto
Edit: Me autocito,vale,mi dss no tiene entrada auxiliar,solo analogic in,así que,nada
[Madox] escribió:MOISES27 escribió:Muchas gracias,el problema es que el mio es el dss,no el dss2,y es distinto
Edit: Me autocito,vale,mi dss no tiene entrada auxiliar,solo analogic in,así que,nada
A ver si esto te puede servir:
https://www.youtube.com/watch?v=6Dj27nTz2U4
Un saludo
leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#
pinel87 escribió:leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#
No sabría responderte a tu pregunta, pero en el enlace que pones indica que funciona también en xbox one. Pone todas las plataformas.
Salu2