Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Ostras, pues ni me había fijado en que estaban a 50 [carcajad] Sólo he puesto el modelo que me recomendaron y he pillado el primer enlace que he visto. Gracias por el aviso [oki]
Pues si se soluciono a la cesta de reyes. Gracias por solucionarme dudas
Grinch escribió:Pues si se soluciono a la cesta de reyes. Gracias por solucionarme dudas



Cuando los tengas comentalos, yo estoy entre estos o los astro a50 pero no me queda claro
jjuioij escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.


¿Por qué no los de Microsoft?

De estos he escuchado buenas cosas. Si tienes el mando nuevo no necesitas nada más. En tu caso necesitas el adaptador de 20 € aparte.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... rtle+beach

A mi esos mismos me salen a 35. Y si pincho en tu enlace salen a 50 mas envío. Lo digo por si los coge no page mas por lo mismo. Saludos.

Esos ya los vi, y la verdad que tienen muy buena pinta. Y es verdad que los ví a 35€. Los de microsoft no, porque los tiene mi primo y dice que en muy poco tiempo le han fallado mucho. Gracias por las respuestas.
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:

1- Que sean para XBox One (opcional: pc)

2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores

3- No valer mas de 150 o 200€

¿Que me recomendáis?


Por lo que e visto, uno totalmente inalambrico para escuchar y chat es este:
http://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterg ... 7DHPQZYKFA

Afterglow AG 9 y Afterglow AG 7, el 9 e visto que no funciona en pc, pero el Afterglow AG 7 ni idea >.<



Saludos y gracias :D


Yo he comprado el miércoles los AG7 en Amazon y hoy he solicitado la devolución.

Razones:

- El micro es muy corto y se te oye bajo. La solución es actualizar el firmware de los cascos (que lo he hecho) y/o colocar un trozo de cinta aislante o algo que tape la parte del micrófono que detecta si hay mucho ruido en el ambiente. Esto último me parece muy cutre.

- Son muy incómodos, al menos en mi caso. No rodean completamente las orejas sino que se apoyan en ellas. A mí esto me provoca muchas molestias. He aguantado un par de partidas de una hora.

- Tenían un ruido de fondo muy molesto en el auricular derecho.

Espera encontrar un producto de calidad similar a los que Sony vende para la PS4 por ser del mismo precio, y estos me parecen muy inferiores en calidad. Lo único positivo es que parece (yo no lo he podido comprobar) es que la batería dura mucho.

He visto que Turtle Beach tiene a 150€ en su web los 420X, que también son inalámbricos. Lo que pasa es que a mí se me va de presupuesto ya que no quiero gastarme más de 100€ por algo que puede que en la próxima consola de Microsoft no me funcionen.

Por ahora seguiré tirando con mi configuración actual: Procesador Turtle Beach Ear Force DSS 2 conectado por óptico a la consola + auriculares Asus Echelon.
Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,hoy por curiosidad,he intentado sin éxito,conectar mis siberiano v2,al deco ear force dss para tener sonido envolvente, hasta ahí bien,pero a la hora del chat por el grupo,o escuchaba u oía,pero los dos a la vez no,intentaba conectar por separado el micro del audio,pero imposible,hay alguna manera de conectar todo al deco y poder hablar???????,se puede hacer chat,sin conectar al controller?
En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.
xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.


Si,son los que venían con la tarjeta USB incluida,probé a conectarla por USB al decó,pero nada de nada
MOISES27 escribió:
xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.


Si,son los que venían con la tarjeta USB incluida,probé a conectarla por USB al decó,pero nada de nada


Pero tienes el cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines? "este ultimo con 4 rayitas" o bien en su defecto el conversor que viene con el adaptador del mando para cascos,este ultimo suele dar problemas... A mi me los dio en su dia.

Solo por aclarar el asunto tus auris son los que llevan esta tarjeta??

Adjuntos

Cinéfalo escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:

1- Que sean para XBox One (opcional: pc)

2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores

3- No valer mas de 150 o 200€

¿Que me recomendáis?


Por lo que e visto, uno totalmente inalambrico para escuchar y chat es este:
http://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterg ... 7DHPQZYKFA

Afterglow AG 9 y Afterglow AG 7, el 9 e visto que no funciona en pc, pero el Afterglow AG 7 ni idea >.<



Saludos y gracias :D


Yo he comprado el miércoles los AG7 en Amazon y hoy he solicitado la devolución.

Razones:

- El micro es muy corto y se te oye bajo. La solución es actualizar el firmware de los cascos (que lo he hecho) y/o colocar un trozo de cinta aislante o algo que tape la parte del micrófono que detecta si hay mucho ruido en el ambiente. Esto último me parece muy cutre.

- Son muy incómodos, al menos en mi caso. No rodean completamente las orejas sino que se apoyan en ellas. A mí esto me provoca muchas molestias. He aguantado un par de partidas de una hora.

- Tenían un ruido de fondo muy molesto en el auricular derecho.

Espera encontrar un producto de calidad similar a los que Sony vende para la PS4 por ser del mismo precio, y estos me parecen muy inferiores en calidad. Lo único positivo es que parece (yo no lo he podido comprobar) es que la batería dura mucho.

He visto que Turtle Beach tiene a 150€ en su web los 420X, que también son inalámbricos. Lo que pasa es que a mí se me va de presupuesto ya que no quiero gastarme más de 100€ por algo que puede que en la próxima consola de Microsoft no me funcionen.

Por ahora seguiré tirando con mi configuración actual: Procesador Turtle Beach Ear Force DSS 2 conectado por óptico a la consola + auriculares Asus Echelon.



Gracias por la aclaración jeje, me parece a mi que no me los pillare jeje

¿Hay algunos cascos inalambricos para Xbox One que valgan para PC por 100€ o menos? Da igual si al final tengo que poner el cable ese con el adaptador al mando jeje

Saludos y gracias :D
Hola, yo me estoy mirando los HyperX Cloud II que están por menos de 90eur en Amazon y tienen muy buenas críticas y los Turtle beach 4 Stealth de un precio parecido pero estos ya con el adaptador del mando incluido. Por si te pueden servir como opción.

Salu2
sonman escribió:Hola, yo me estoy mirando los HyperX Cloud II que están por menos de 90eur en Amazon y tienen muy buenas críticas y los Turtle beach 4 Stealth de un precio parecido pero estos ya con el adaptador del mando incluido. Por si te pueden servir como opción.

Salu2



Son con cable, yo los busco Wireless jeje. Pero gracias :)
Son con cable al mando, no a la consola
ahhhhh como en las imágenes los veía con cable. Vale. Les echare una mirada. Gracias :D
xesuvlc escribió:
MOISES27 escribió:
xesuvlc escribió:En teoría Moisés ese ampli no tiene entrada jack de micro...la única forma de uso que le dan en turttle beach es en el lateral donde enchufas tu auricular enchufes tambien el usb de tus cascos y desde el regulador de tus cascos conectar el cable jack de 2.5a 3.5 4pines al mando...tus siberia v2 son la versión con el live mixer o son los que vienen pelados? Si son los primeros comprando el cable de chat de ps4 podras usarlos como quieres.


Si,son los que venían con la tarjeta USB incluida,probé a conectarla por USB al decó,pero nada de nada


Pero tienes el cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines? "este ultimo con 4 rayitas" o bien en su defecto el conversor que viene con el adaptador del mando para cascos,este ultimo suele dar problemas... A mi me los dio en su dia.

Solo por aclarar el asunto tus auris son los que llevan esta tarjeta??


Exacto,es esa tarjeta,tengo un adaptador que compre en amazon,de dos hembras y salida de 3'5 de 4 pines

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004SP0WAQ ... ref=plSrch

(Esto para ser exacto)
RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar

Ya somos 2.... no lo encuentro en ningun lado, alguien puso un link a uno de amazon pero vale 35€ !!!! una pasada para un adaptador... lo dicho si alguien sabe donde comprarlo que nos avise pls
Hola,

¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?

Gracias.

No, son un puto desastre.
nachoiba escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado directamente en la web de Turtle Beach y está satisfecho con su compra (envío, servio post-venta, etc.)?

Gracias.

No, son un puto desastre.

Cierto. Si te salen bien los auri pues vale pero si no. Por eso lo mejor suele ser comprarlos en amazon.
Tecliss escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar

Ya somos 2.... no lo encuentro en ningun lado, alguien puso un link a uno de amazon pero vale 35€ !!!! una pasada para un adaptador... lo dicho si alguien sabe donde comprarlo que nos avise pls


Es esto lo que buscáis??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018CWKT1C ... d_i=mobile

Van dos cables y es un poco caro.

Aquí el link con sólo el adaptador

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0147IB89M ... 1677683497
Tecliss escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola alguien mu puede pasar un link donde comprar el convertidor de jack 2.5 hembra a 3.5 macho es que lo he buscado pero no encuentro uno de calidad haber si me podeis ayudar

Ya somos 2.... no lo encuentro en ningun lado, alguien puso un link a uno de amazon pero vale 35€ !!!! una pasada para un adaptador... lo dicho si alguien sabe donde comprarlo que nos avise pls


Yo he comprado este cable y me funciona de lujo con un Steelseries Wireless H

https://www.game.es/cable-de-chat-ps4-p ... n-4-101222

en amazon tienes estas opciones de cable con 4 polos ( 3 aros negros en el jack de 3,5 mm )

http://www.amazon.es/gp/product/B015ONM ... 21FBXW2NM7.

http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21.

Aparte del cable de game he comprado un adaptador de 3,5 macho a 2,5 hembra en aliexpress pero como todavia no me ha llegado no se si funcionara o no

Un saludo y ya nos diras si te funciona
[/quote]

Exacto,es esa tarjeta,tengo un adaptador que compre en amazon,de dos hembras y salida de 3'5 de 4 pines

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004SP0WAQ ... ref=plSrch

(Esto para ser exacto)[/quote]

Pues lo siento pero esa tarjeta no sirve para tal fin ya que es una tarjeta 7.1 para pc y no dispone de entrada jack de 2.5...

Para hacer lo que quieres solo valen estos de abajo...y son difíciles de encontrar... El audio mixer lo venden por separado pero ahora mismo no lo veo suelto.

Te serviria para conectar cualquier auricular al dss2 mediante el audiomixer.., controlar voz y juego aunque un poco engorrosos de cables ya que conectarías el usb del audiomixer al dss2 y el cable jack de audio idem luego los dos jacks de los auris al audio mixer y para terminar el cable jack de 2.5 del mixer a 3.5 al mando...

Adjuntos

xesuvlc escribió:


Exacto,es esa tarjeta,tengo un adaptador que compre en amazon,de dos hembras y salida de 3'5 de 4 pines

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004SP0WAQ ... ref=plSrch

(Esto para ser exacto)[/quote]

Pues lo siento pero esa tarjeta no sirve para tal fin ya que es una tarjeta 7.1 para pc y no dispone de entrada jack de 2.5...



Para hacer lo que quieres solo valen estos de abajo...y son difíciles de encontrar... El audio mixer lo venden por separado pero ahora mismo no lo veo suelto.

Te serviria para conectar cualquier auricular al dss2 mediante el audiomixer.., controlar voz y juego aunque un poco engorrosos de cables ya que conectarías el usb del audiomixer al dss2 y el cable jack de audio idem luego los dos jacks de los auris al audio mixer y para terminar el cable jack de 2.5 del mixer a 3.5 al mando...[/quote]

Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez
Muy buenas,

Me han regalado estas Navidades los Turtle Beach XO Seven Pro y estoy un poco perdido con algunas cosas que no me dejan claro las instrucciones, escasas. No se si alguien puede ayudarme pero las dejo aquí:

1.- Entiendo que es Wireless pero respecto a la consola verdad? Es decir, tiene que ir conectado al mando si o si.

2.- Hay dos cables con salida mini jack. Uno tiene la conexión recta y la otra en forma de L (headset breakaway cable). ¿Qué diferencias tienen? ¿Cual debo utilizar?

3.- Sobre el dispositivo que se pone en el mando. Para que sirve el botón de arriba que es triangular?

4.- Y los botones Game Preset y Mic Preset? Tenía entendido que tiene predeterminado varias configuraciones para los juegos y supongo que se va cambiando con el botón Game Preset, pero tampoco noto mucha diferencia la verdad.

Espero que algun alma caritativa me ayude [beer]
Hola!, este hilo tiene mas de 700 páginas y ando muy muy perdido, si conecto unos auriculares al mando de mi one podré escuchar por ellos el audio del juego?, esque los estáis analizando pero no veo que nadie indique claramente este aspecto, me da igual la calidad, total es para poder jugar al outlast que he comprado en las ofertas navideñas con cascos por las noches, y así no molestar a la parienta, es más, si alguien me vende unos económicos,yo encantando de la vida :)
[/quote]
Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez
[/quote]

Sinceramente lo mejor es que pilles unos buenos auriculares estéreo el problema del dss2 es que no tiene conector jack de 2.5 para enchufarle al mando de la one...te recomendaria los kingstone hyper x cloud la version 1 es igual que los cloud 2 solo que estos ultimos el conector jack es uno solo de 3.5 y llevan una tarjeta 7.1 pero solo vale para pc...eso si los cloud 1 son mas baratos rondan los 65€ frente a los 90€ de los otros...y ya si quieres sonido 7.1 virtual me iria a por el mixamp de astro el mixamp pro tr version blanca de xbox one esos son 100% compatibles con la one y con cualquier auricular que se conecte por jack eso si el precio es caro 140€.

Serian 65/70€ los auriculares y 140€ el ampli 7.1....ojo que también puedes optar por unos cascos de turttle beach para aprovehcar el dss2,los px22 por ejemplo eso si te hará falta el cable jack de 2.5@3.5 de 4pines lo que vienen siendo las 3rayitas negras...eso tirando por lo bajo para ahorrar dinero eso si no esperes unos auriculares con buenos graves ya que no los tienen....eso si el regulador de voz y charla que viene con esos cascos te permitira conectar cualquier auricular de pc que venga con conexion jack y aprovechar el dss2.
yaveaina escribió:Hola!, este hilo tiene mas de 700 páginas y ando muy muy perdido, si conecto unos auriculares al mando de mi one podré escuchar por ellos el audio del juego?, esque los estáis analizando pero no veo que nadie indique claramente este aspecto, me da igual la calidad, total es para poder jugar al outlast que he comprado en las ofertas navideñas con cascos por las noches, y así no molestar a la parienta, es más, si alguien me vende unos económicos,yo encantando de la vida :)


Si claro, hay auriculares estéreo por 40 euros que puedes conectar al mando nuevo y tener audio del juego y chat a la vez.
Buenas tardes a todos, estoy un poco dubitativo entre algunos auriculares para la xbox one. He comprado la xone hace poco y hasta hace algunos meses seguía jugando con la 360 con unos ariculares Sharkoon x-tatic 5.1. Ya están un poco hecho polvos así que quiero comprarme unos auriculares de nivel, y estoy entre los Astro A50 y los TB 800x elite, me gustaría conocer vuestras opiniones, mi mayor duda radica en el micrófono, entiendo que el tema sonido es más o menos similar entre los dos, pero he escuchado opiniones nefastas sobre los dos auriculares por el micrófono.

Por último, ¿es cierto que hay una nueva actualización para el micrófono de los TB?. He leído a un chico por este foro que dice que sí y me gustaría saber si me recomendaría o no la compra, ya que uso continuamente el micrófono.

Saludos
xesuvlc escribió:

Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez
[/quote]

Sinceramente lo mejor es que pilles unos buenos auriculares estéreo el problema del dss2 es que no tiene conector jack de 2.5 para enchufarle al mando de la one...te recomendaria los kingstone hyper x cloud la version 1 es igual que los cloud 2 solo que estos ultimos el conector jack es uno solo de 3.5 y llevan una tarjeta 7.1 pero solo vale para pc...eso si los cloud 1 son mas baratos rondan los 65€ frente a los 90€ de los otros...y ya si quieres sonido 7.1 virtual me iria a por el mixamp de astro el mixamp pro tr version blanca de xbox one esos son 100% compatibles con la one y con cualquier auricular que se conecte por jack eso si el precio es caro 140€.

Serian 65/70€ los auriculares y 140€ el ampli 7.1....ojo que también puedes optar por unos cascos de turttle beach para aprovehcar el dss2,los px22 por ejemplo eso si te hará falta el cable jack de 2.5@3.5 de 4pines lo que vienen siendo las 3rayitas negras...eso tirando por lo bajo para ahorrar dinero eso si no esperes unos auriculares con buenos graves ya que no los tienen....eso si el regulador de voz y charla que viene con esos cascos te permitira conectar cualquier auricular de pc que venga con conexion jack y aprovechar el dss2.[/quote]


Pero el mando de la One que yo sepa,a no ser el nuevo,no tiene jack,y,el adaptador,tiene jack de 3'5,no entiendo para que querría un 2'5 a 3'5,de todas maneras,para unos buenos estéreos ya tengo los sugería y unos senheisser hd 205,estos sin mirco,seguiré mirando,imntentare conseguir otro deco,sabes de alguno que sea mejor que el mio y pueda conseguir por separado de los auriculares?,muchas gracias por la ayuda
MOISES27 escribió:
xesuvlc escribió:

Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez


Sinceramente lo mejor es que pilles unos buenos auriculares estéreo el problema del dss2 es que no tiene conector jack de 2.5 para enchufarle al mando de la one...te recomendaria los kingstone hyper x cloud la version 1 es igual que los cloud 2 solo que estos ultimos el conector jack es uno solo de 3.5 y llevan una tarjeta 7.1 pero solo vale para pc...eso si los cloud 1 son mas baratos rondan los 65€ frente a los 90€ de los otros...y ya si quieres sonido 7.1 virtual me iria a por el mixamp de astro el mixamp pro tr version blanca de xbox one esos son 100% compatibles con la one y con cualquier auricular que se conecte por jack eso si el precio es caro 140€.

Serian 65/70€ los auriculares y 140€ el ampli 7.1....ojo que también puedes optar por unos cascos de turttle beach para aprovehcar el dss2,los px22 por ejemplo eso si te hará falta el cable jack de 2.5@3.5 de 4pines lo que vienen siendo las 3rayitas negras...eso tirando por lo bajo para ahorrar dinero eso si no esperes unos auriculares con buenos graves ya que no los tienen....eso si el regulador de voz y charla que viene con esos cascos te permitira conectar cualquier auricular de pc que venga con conexion jack y aprovechar el dss2.[/quote]


Pero el mando de la One que yo sepa,a no ser el nuevo,no tiene jack,y,el adaptador,tiene jack de 3'5,no entiendo para que querría un 2'5 a 3'5,de todas maneras,para unos buenos estéreos ya tengo los sugería y unos senheisser hd 205,estos sin mirco,seguiré mirando,imntentare conseguir otro deco,sabes de alguno que sea mejor que el mio y pueda conseguir por separado de los auriculares?,muchas gracias por la ayuda[/quote]


Para poder usar tu 5.1 dss2 necesitas un auricular como por ejemplo los turrtle beach px22 http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px22/344 el que necesites el cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines es para poder sacar el chat de las partys y poder escuchar y hablar, ese cable es necesario para poder usar auriculares de la 360 y ps3 en xbox one y ps4...te lo he comentado porque como querias si o si 5.1 pues es la unica manera de que saques partido a tu dss2.
xesuvlc escribió:
MOISES27 escribió:
xesuvlc escribió:

Pues nada,toca cambio de auriculares, y ahora mismo estoy muy pez en esto,teniendo el deco dss,que es mejor,buenos estéreos o alguno 5.1 o 7.1 como los tritón 720,por ejemplo?,teniendo en cuenta que quiero el sonido envolvente y chat a la vez


Sinceramente lo mejor es que pilles unos buenos auriculares estéreo el problema del dss2 es que no tiene conector jack de 2.5 para enchufarle al mando de la one...te recomendaria los kingstone hyper x cloud la version 1 es igual que los cloud 2 solo que estos ultimos el conector jack es uno solo de 3.5 y llevan una tarjeta 7.1 pero solo vale para pc...eso si los cloud 1 son mas baratos rondan los 65€ frente a los 90€ de los otros...y ya si quieres sonido 7.1 virtual me iria a por el mixamp de astro el mixamp pro tr version blanca de xbox one esos son 100% compatibles con la one y con cualquier auricular que se conecte por jack eso si el precio es caro 140€.

Serian 65/70€ los auriculares y 140€ el ampli 7.1....ojo que también puedes optar por unos cascos de turttle beach para aprovehcar el dss2,los px22 por ejemplo eso si te hará falta el cable jack de 2.5@3.5 de 4pines lo que vienen siendo las 3rayitas negras...eso tirando por lo bajo para ahorrar dinero eso si no esperes unos auriculares con buenos graves ya que no los tienen....eso si el regulador de voz y charla que viene con esos cascos te permitira conectar cualquier auricular de pc que venga con conexion jack y aprovechar el dss2.



Pero el mando de la One que yo sepa,a no ser el nuevo,no tiene jack,y,el adaptador,tiene jack de 3'5,no entiendo para que querría un 2'5 a 3'5,de todas maneras,para unos buenos estéreos ya tengo los sugería y unos senheisser hd 205,estos sin mirco,seguiré mirando,imntentare conseguir otro deco,sabes de alguno que sea mejor que el mio y pueda conseguir por separado de los auriculares?,muchas gracias por la ayuda[/quote]


Para poder usar tu 5.1 dss2 necesitas un auricular como por ejemplo los turrtle beach px22 http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px22/344 el que necesites el cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines es para poder sacar el chat de las partys y poder escuchar y hablar, ese cable es necesario para poder usar auriculares de la 360 y ps3 en xbox one y ps4...te lo he comentado porque como querias si o si 5.1 pues es la unica manera de que saques partido a tu dss2.[/quote]


Supongo que es porque trae la conexión distinta a los míos,yo lo que tengo es un adaptador doble hembra a jack de 4 pines de 3'5,que es lo que enchufo al adaptador del mando,la verdad es que tengo un cacao tela,no me entero de nada,jajajajajajaja,me puedes explicar como tendría que ir conectado para tener lo que quiero?,es que me estoy haciendo un lío de tres pares de narices
Aquí explican cómo usar el DSS2 con el mando de la XBOX ONE, el adaptador para el headset y un micrófono:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 90053.aspx
Los oficiales de Microsoft funcionan en ps4 conectándolo al mando con el jack?
Yo tuve los astro a50. Probé los turtle 800 y me quedo con estos últimos. Mejor batería, sonido para mi mejor, mas presets, charlas muy bien... Vamos mi recomendación en caso de duda entre estos 2 es esa.
Muchas gracias Jjuioij, mis favoritos son los TB, en tu caso tuviste algún problema con el micro? Aún así los compraré por Amazon por si me salen malos cambiarlos por los 500x que me han dicho que no dan problemas.

¿Alguna opinión más?
Lorcasa7 escribió:Muchas gracias Jjuioij, mis favoritos son los TB, en tu caso tuviste algún problema con el micro? Aún así los compraré por Amazon por si me salen malos cambiarlos por los 500x que me han dicho que no dan problemas.

¿Alguna opinión más?

El micro va de lujo. Cuando los actualices ya lo veras. Es lo mejor que puedes hacer. Comprarlos en amazon me refiero. Sabes que si los quieres cambiar o para la garantía estas cubierto.
Pero no creo que los vayas a cambiar por los 500x. Saludos.
Una pregunta los 800x sirven para el pc tambien,no?las charlas tambien servirian?

(preguta un poco tonta quizas pero es que me acabo de hacer con un portatil gaming y me gustan estos cascos pero quiero que me sirvan tanto para la one como para el pc)
Cinéfalo escribió:Aquí explican cómo usar el DSS2 con el mando de la XBOX ONE, el adaptador para el headset y un micrófono:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 90053.aspx


Mas información al respecto:

Imagen

Un saludo [ginyo]
Hola,

Sabéis si las Ozone Onda 3HX funcionan en la One?

Salu2
[Madox] escribió:
Cinéfalo escribió:Aquí explican cómo usar el DSS2 con el mando de la XBOX ONE, el adaptador para el headset y un micrófono:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 90053.aspx


Mas información al respecto:

Imagen

Un saludo [ginyo]



Muchas gracias,el problema es que el mio es el dss,no el dss2,y es distinto

Edit: Me autocito,vale,mi dss no tiene entrada auxiliar,solo analogic in,así que,nada
Buenas tardes. Estaba leyendo este hilo y ando un poco perdido. Tengo unos auriculares Nox que se conectan por USB. Mi pregunta es si yo conecto el usb al adaptador de la imagen ( de amazon)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/21zID27ypOL.jpg
y el jack lo conecto a al adaptador de la One, entiendo que podría escuchar tanto el audio como el micro para las charlas no?

Un saludo
MOISES27 escribió:Muchas gracias,el problema es que el mio es el dss,no el dss2,y es distinto

Edit: Me autocito,vale,mi dss no tiene entrada auxiliar,solo analogic in,así que,nada


A ver si esto te puede servir:

https://www.youtube.com/watch?v=6Dj27nTz2U4

Un saludo [ginyo]
manobel escribió:
bunas estoy mirando estos cascos para mi xbox one , m podrias aconsejar gracias.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Au ... FTC6K2K1RG

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-A ... FTC6K2K1RG

http://www.amazon.es/dp/B00XO041RQ/ref= ... w=g&hvqmt=
[Madox] escribió:
MOISES27 escribió:Muchas gracias,el problema es que el mio es el dss,no el dss2,y es distinto

Edit: Me autocito,vale,mi dss no tiene entrada auxiliar,solo analogic in,así que,nada


A ver si esto te puede servir:

https://www.youtube.com/watch?v=6Dj27nTz2U4

Un saludo [ginyo]


Ahora ya lo tengo claro,el problema es que mis auriculares no tienen USB,pero ya me hice la idea,muchísimas gracias
hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#
leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#


No sabría responderte a tu pregunta, pero en el enlace que pones indica que funciona también en xbox one. Pone todas las plataformas.
Salu2
pinel87 escribió:
leoncio30 escribió:hola muy buenas este muy perdido despues de leer en el post. me quiero comprar lo auriculares de star wars edicion r2-d2. en la xja pone. xbox360-ps3.ps4 y pc.
mi consulta es la siguente, teniendo el nuevo mando de xbox con entrada de 3,5 se podria conctar el casco en esa entrada(tiene cable 3,5) y si se coecta funcionaria el altavoz ya que no tiene adaptador. gracias
https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... ma-118083#


No sabría responderte a tu pregunta, pero en el enlace que pones indica que funciona también en xbox one. Pone todas las plataformas.
Salu2


Ya pero en la caja solo pone xbo360-ps3-ps4 y pc.
Pero se que tiene conector 3,5 por eso mi pregunta de si funcionaría el casco de hablar al conectarlo al mando directamente.
En teoría no deberías de tener problema alguno aunque en la tienda del link están agotados...
tengo una duda a ver si me ayudáis o aconsejáis. He visto que hay descuentos en pagina oficial de turtle beach y quería pillarme unos cascos sobre los 100 o 150 euros y estoy entre el modelo 420x que sale en 149 euros o el seven pro a 99 euros a ver si alguien los a probado y me aconseja gracias os dejo el enlace:
https://www.turtlebeach.com/product-det ... h-420x/790
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607
12330 respuestas