markitus6 escribió:Yo me compre los triton kama en fnac por 39 eur. Se conectan directamente al jack del nuevo mando y van perfectos. Tanto el chat como el juego se escuchan de maravilla. La única pega es que las orejeras son un poco pequeñas, pero estoy encantado con ellos.
markitus6 escribió:Yo me compre los triton kama en fnac por 39 eur. Se conectan directamente al jack del nuevo mando y van perfectos. Tanto el chat como el juego se escuchan de maravilla. La única pega es que las orejeras son un poco pequeñas, pero estoy encantado con ellos.
Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.
El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?
focalgolf escribió:Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.
El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?
los ha actualizado tiene que actualizar tanto la base como los cascos en el pc.yo los tengo y se oye perfectamente.
tbociego escribió:focalgolf escribió:Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.
los ha actualizado tiene que actualizar tanto la base como los cascos en el pc.yo los tengo y se oye perfectamente.
En la pagina de turtle beach te metes en tienda eliges los 800x y ahy te pone para bajar el programa para Windows lo instalas y enchufas por usb la base y los cascos
Me pasas el link donde se tiene que actualizar, tanto base como cascos?
Gracias
Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias
focalgolf escribió:Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias
yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!
Potxolo escribió:Buenas !!!
Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera
Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono
He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )
Un saludo y gracias de antemano
Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos
EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.
En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono
EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...
http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... rmvSB=true
El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?
ypinel87 escribió:focalgolf escribió:Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias
yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!
Qué tal el material, tiempo de batería, cuando se cargan se desconectan para no seguir cargando? Que tal el sonido es nítido, tiene algún zumbido y el tema micro?
Gracias
markitus6 escribió:Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos
EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.
En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono
EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...
El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?
Si no me equivoco 2 aros: uno audio mono y el otro voz, 3 aros: 2 audio estéreo y el tercero voz. Yo tengo los auriculares conectados ( con conector con 3 aros) directamente al jack de 3,5 del mando revisado y lo escucho todo, juego y chat, probé unos con sólo 2 aros y sólo escuchaba el chat. Me cuadra más el primer cable de Amazon, deberías conectar tus cascos allí y el cable al mando. Entiendo que así debería funcionarte.
Potxolo escribió:markitus6 escribió:Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos
Si no me equivoco 2 aros: uno audio mono y el otro voz, 3 aros: 2 audio estéreo y el tercero voz. Yo tengo los auriculares conectados ( con conector con 3 aros) directamente al jack de 3,5 del mando revisado y lo escucho todo, juego y chat, probé unos con sólo 2 aros y sólo escuchaba el chat. Me cuadra más el primer cable de Amazon, deberías conectar tus cascos allí y el cable al mando. Entiendo que así debería funcionarte.
Muchas gracias markitus ... mañana bajo de nuevo a la tienda y me pillo un cable / adaptador de 3 aros pq casi fijo que es por esto que comentas
Kawen la letxe ... como sea esto ... me he vuelto loco probando y mirando y revisando .....
RubenCondeRCG escribió:Potxolo escribió:Buenas !!!
Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera
Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono
He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )
Ami me ha pasado exactamente lo mismo con los sound blaster recon3d omega y tengo el adaptador y no tube manera de arreglarlo haber si alguien conoce alguna solucion y puedo yo tambien solucionarlo, ya pensaba que me vino roto los auriculares
Kraibag escribió:RubenCondeRCG escribió:Potxolo escribió:Buenas !!!
Ami me ha pasado exactamente lo mismo con los sound blaster recon3d omega y tengo el adaptador y no tube manera de arreglarlo haber si alguien conoce alguna solucion y puedo yo tambien solucionarlo, ya pensaba que me vino roto los auriculares
Habéis probado si el headset de serie os va? porque a mí me pasa exáctamente lo mismo con el que viene en el nuevo mando. Pensaba que era cosa del headset pero probé en el mando antiguo y ahí funcionaba. Así que puede que sea un problema con los nuevos...:S
Roccko escribió:Ayer compre el pack de fifa 16 que ya viene con el mando nuevo, pero no trae auriculares, ni siquiera los básicos para poder usar el chat ....arffff
Ale pues a buscar unos
Por lo que leo, pata poderlos conectar al mando por el Jack de 3.5 y poder hablar y escuchar e l chat de voz, más los sonidos del juego en si, deben ser algunos con 3 o con 4 gomitas separadoras?
Son para mi hijo peque, algún consejo de unos baratos pero decentes?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más que ha recibido los oficiales de Microsoft. Por el precio que tienen, estan de lujo. Muy muy satisfecho, la verdad.
oscargil2114 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más que ha recibido los oficiales de Microsoft. Por el precio que tienen, estan de lujo. Muy muy satisfecho, la verdad.
Buenas jugáis con el mando conectado a la consola? Lo digo por el tema interferencias
markitus6 escribió:Roccko escribió:Ayer compre el pack de fifa 16 que ya viene con el mando nuevo, pero no trae auriculares, ni siquiera los básicos para poder usar el chat ....arffff
Ale pues a buscar unos
Por lo que leo, pata poderlos conectar al mando por el Jack de 3.5 y poder hablar y escuchar e l chat de voz, más los sonidos del juego en si, deben ser algunos con 3 o con 4 gomitas separadoras?
Son para mi hijo peque, algún consejo de unos baratos pero decentes?
Yo me compre los triton kama en el fnac por 39 euros. Se conectan directamente al jack 3,5 y tienes chat y sonido de juego. Están muy bien y bien de precio.
morfius2 escribió:Hola a todos, me he comprado los casco oficiales de microsoft, lo que trae el adaptador y casco por 50€, pero me gustaría configurarlo para poder jugar a los juegos, sobre todo schooter.
La cosa es que suena bien(son mis primeros cascó), pero no escuchó los pasos de los enemigos y me gustaría poder escucharlo mejor.
Juego al call of duty bo3 y dentro del juego he puesto el sonido en auriculares pero aún así no lo escuchó,también esta la ventaja para escuchar mas(ahí si escuchó algo) pero los demás no llevan dicha ventaja y me escuchan muy bien.
Hay alguna configuración o algo para poder jugar y escuchar los enemigos bien?
Gracias
P.D: perdón por el tocho.
focalgolf escribió:yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!
focalgolf escribió:haber ami nadie me ha dicho que me oiga metalico ni nada por el estilo es mas mi compañero los tiene tambien y yo le oigo a el perfecto es mas le oigo mejor que antes.
Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.
¿Por qué no los de Microsoft?
De estos he escuchado buenas cosas. Si tienes el mando nuevo no necesitas nada más. En tu caso necesitas el adaptador de 20 € aparte.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... rtle+beach