DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
He jubilado los cascos del pc y los de la One.
RockLee_ escribió:Entiendo que si, si la minicadena tiene salida optica puedes conectar la recon3d, si nó, puedes enchufar los cascos por cable con jack de 3.5mm
Dalur escribió:Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.
Dalur escribió:DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.
regueril escribió:Fechorias escribió:regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:
Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.
Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos.
Sat@turtlebeach.es o 91 737 18 16
Bing Ben Interactive S.L
C/Musgo, nº5 2ª planta
28023 Madrid.
Gracias
DavidGsxR78 escribió:Dalur escribió:DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
de lo que me esperaba.
Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Con la One puedo hablar con el micro. Funcionan como cualquier otro auricular. Pero mi mando es
revisado. No viene el adaptador.
Lo del skype ni idea porque no lo uso.
AlexAdri escribió:Buenas, tengo un problema desde que compre la one. Mi consola al ser de las nuevas tiene en mando con entrada Jack 3,5 mm. Con lo cual no le valen auriculares del modelo anterior..
Yo para el tema del audio soy simple, me gustan los cascos con un solo altavoz y micro para que me oigan con eso me vale.
En 360 tenia los basicos que trae la consola y estaba encantado con ellos. Hay algun auricular similar que valga para one con la dichosa entrada de 3,5 mm ???
Gracias, perdon por el tocho, saludos
DavidGsxR78 escribió:Por un lado, si el conector de los cascos de 12€ es de 4 polos va perfecto.
Y respecto a los cascos inalámbricos, de momento no hay nada similar para la One.
fonastrasport escribió:AlexAdri escribió:Buenas, tengo un problema desde que compre la one. Mi consola al ser de las nuevas tiene en mando con entrada Jack 3,5 mm. Con lo cual no le valen auriculares del modelo anterior..
Yo para el tema del audio soy simple, me gustan los cascos con un solo altavoz y micro para que me oigan con eso me vale.
En 360 tenia los basicos que trae la consola y estaba encantado con ellos. Hay algun auricular similar que valga para one con la dichosa entrada de 3,5 mm ???
Gracias, perdon por el tocho, saludos
Si tienes paciencia en aliexpress los tienes x 3 pavos
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)
-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.
-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.
-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.
Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero
PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.
paxama escribió:MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)
-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.
-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.
-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.
Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero
PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.
Yo estoy dudando entre los 800x o los px4,se y me imagino que los 800x son inmensamente mejores,pero mi duda es,los 800x valen para ps4?tienen como los 800x entrada para micro por cable en los auriculares como los px4?
Saludos
MakoXbox escribió:paxama escribió:MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)
Yo estoy dudando entre los 800x o los px4,se y me imagino que los 800x son inmensamente mejores,pero mi duda es,los 800x valen para ps4?tienen como los 800x entrada para micro por cable en los auriculares como los px4?
Saludos
Buenas, que yo sepa los 800x son solo para Xbox, tienen bluetooth, desconozco si valen para una ps4, y no tienen entrada para micro, pero después de probar el micro de los 800x te puedo asegurar que el micro externo es cosa del pasado.
Salud2
Fechorias escribió:Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.
paxama escribió:
Salud2
Gracias por responder,me imagino que no tienes ps4 y no podras probar si se puede conectar por bluethooth el micro a ps4,es que juego en ps4/xone y pc y si el micro se puede conectar por bluethooth para chat me valdria para las 3 plaraformas y con los px4 lo tengo que hacer por cable en las 3 de ahi que lo pregunte
La one no tiene bluetooth como conecta el micro a la consola?
Saludos
chankiss escribió:paxama escribió:
Salud2
Gracias por responder,me imagino que no tienes ps4 y no podras probar si se puede conectar por bluethooth el micro a ps4,es que juego en ps4/xone y pc y si el micro se puede conectar por bluethooth para chat me valdria para las 3 plaraformas y con los px4 lo tengo que hacer por cable en las 3 de ahi que lo pregunte
La one no tiene bluetooth como conecta el micro a la consola?
Saludos
Los 800 X son para One. Para PS4 están los 800.http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/turtle-beach-elite-800/551
Los auriculares 800X tienen bluetooth pero no sé si el micro funciona con la PS4. Para la One conectas la base al usb de la consola y ya es la base de los auriculares la que hace el resto del trabajo.
regueril escribió:Fechorias escribió:Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.
Compañero, intenta a llamar por la mañana si puedes y a poder ser temprano.
Tardan en coger, pero te acabaran cogiendo.
Si no das contactado con ellos ponte en contacto con el vendedor que deben de hacerse cargo de ellos hasta el sexto mes, se te van a poner tontos seguros, pero te ampara la legislación.
En la pagina de la ocu gienes los formularios para la declamación por si se ponen tontos.
Saludos y espero que puedas resolver ese problema pronto.
Tecliss escribió:Tengo una pregunta, me acaban de llegar los cascos Sound Blaster Recon 3d Omega wireless y veo que trae el jack de 2.5mm para el mando de la xbox one. Mi pregunta es:
Teniendo el nuevo mando de la xbox, el que trae por defecto el conector 3.5mm..... tendría que comprarme el adaptador original de los auriculares o con un convertidor de 2.5 a 3.5mm cualquiera me valdría ??
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)
RubenCondeRCG escribió:Hola hace poco me compre los recon3d para xbox one y tengo un problemilla, no se enciende ni el modo scaut ni el otro en xbox aunque en pc si se enciende, ¿que tengo que hacer para poder activarlo
RubenCondeRCG escribió:Consegui solucionar ese problemilla pero ahora me surgio otro, el microfono no me va en la One en pc si que le anda pero en xbox ni escucho a nadie ni puedo hablar alguna solucion?
racsox escribió:RubenCondeRCG escribió:Consegui solucionar ese problemilla pero ahora me surgio otro, el microfono no me va en la One en pc si que le anda pero en xbox ni escucho a nadie ni puedo hablar alguna solucion?
Aunque sea de sea una pregunta de perogrullo, ¿has conectado los cascos al mando de la One?.
Porque si no lo has hecho, en la xbox one debes conectarlos al mando con el cable que llevan. Ademas si depende del mando que tengas (version nueva o vieja), necesitaras el adaptador estéreo o un adaptador(si es el mando viejo) de 2.5mm a 3.5mm (si es el mando nuevo que lleva el conector de 3.5mm incorporado).
Saludos.
SeNsh1 escribió:¿Qué opinion tenéis de los Siberia Elite Prism, por 167€.
¿Funcionan con XboxOne?
ragnar93 escribió:Arxon escribió:Me he pillado los originales. Muy conteknto
Los de microsoft?
ragnar93 escribió:Arxon escribió:Me he pillado los originales. Muy contento
Los de microsoft?
RubenCondeRCG escribió:Por favor alguien me indica los pasos y configuracion para conectar los sound blaster recon3d omega wirelles a xbox one que no se como hacer para que funcione el microfono y edcuchar a la gente y me estoy volviendo loco