Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
He jubilado los cascos del pc y los de la One.

Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.
RockLee_ escribió:Entiendo que si, si la minicadena tiene salida optica puedes conectar la recon3d, si nó, puedes enchufar los cascos por cable con jack de 3.5mm


Sasto, la entrada de linea es hibrida analogia/optica, es decir, que puedes conectar un jack normal de 3.5mm y que el adudio provenga de donde quieras o puedes conectarle un cable óptico.

Pero siempre teniendo en cuenta que la Recon debe de estar alimentada (con el cable micro-usb conectado) y si no me equivoco en modo Xbox o PS3....

Dalur escribió:Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.


¿Has probado a utilizar el Skype de la One?. Si no me equivoco te permitia hacer llamadas y demas mientras esta jugando....

Saludos.
Dalur escribió:
DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
He jubilado los cascos del pc y los de la One.

Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.


Con la One puedo hablar con el micro. Funcionan como cualquier otro auricular. Pero mi mando es
revisado. No viene el adaptador.
Lo del skype ni idea porque no lo uso.
regueril escribió:
Fechorias escribió:

regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:

Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.

Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos. [mamaaaaa]

Sat@turtlebeach.es o 91 737 18 16
Bing Ben Interactive S.L
C/Musgo, nº5 2ª planta
28023 Madrid.



Gracias [bye]



a ver si alguien puede arrojar luz a mi problema, esty llamando desde el miércoles al teléfono de Madrid q aparece arriba y nada, sale una grabación diciendo q las oficinas estan cerradas en el dia de hoy, y es así desde el miércoles, muy raro todo.
Al menos un tal Fred de Turtle beach EU me ha respondido a mi email y en mi inglés de oxford le estoy intentando explicar el problema con los 420x.
En resumen, una odisea q no se la deseo a nadie una mierda como una catedral de servicio post venta. Ahora a ver si algún dia puedo tener mis cascos funcionando correctamente aunque por ahora lo veo muy lejano.

Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.
DavidGsxR78 escribió:
Dalur escribió:
DavidGsxR78 escribió:Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
He jubilado los cascos del pc y los de la One.

Yo también me quería comprar esos para la One y el PC, me gustaría preguntarte unas cosas.
Puedes hablar con el micro del Kingston por la One? Y sabes si hay alguna manera de escuchar el skype del pc y el juego de la one a la vez? Saludos.


Con la One puedo hablar con el micro. Funcionan como cualquier otro auricular. Pero mi mando es
revisado. No viene el adaptador.
Lo del skype ni idea porque no lo uso.

Yo tengo el mando que viene con un jack 3.5mm aparte del conector de xbox, es ese el que dices no? y como se hace para escuchar el juego, la gente y hablar a la vez, simplemente conectándolo al mando ya funciona? o como lo hiciste tú?
Correcto. Solo conectándolo oyes el chat de voz y el juego.
En configuración hay una opción para regular el balance entre escuchar más fuerte
el juego o las voces del chat. Desde ahí lo dejas a tu gusto.
Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.[/quote]
Compañero, intenta a llamar por la mañana si puedes y a poder ser temprano.
Tardan en coger, pero te acabaran cogiendo.
Si no das contactado con ellos ponte en contacto con el vendedor que deben de hacerse cargo de ellos hasta el sexto mes, se te van a poner tontos seguros, pero te ampara la legislación.
En la pagina de la ocu gienes los formularios para la declamación por si se ponen tontos.
Saludos y espero que puedas resolver ese problema pronto.
Buenas, tengo un problema desde que compre la one. Mi consola al ser de las nuevas tiene en mando con entrada Jack 3,5 mm. Con lo cual no le valen auriculares del modelo anterior..

Yo para el tema del audio soy simple, me gustan los cascos con un solo altavoz y micro para que me oigan con eso me vale.

En 360 tenia los basicos que trae la consola y estaba encantado con ellos. Hay algun auricular similar que valga para one con la dichosa entrada de 3,5 mm ???


Gracias, perdon por el tocho, saludos [sonrisa]
Buenas, el adaptador de auriculares me vale para sacar el sonido por ahi ?
AlexAdri escribió:Buenas, tengo un problema desde que compre la one. Mi consola al ser de las nuevas tiene en mando con entrada Jack 3,5 mm. Con lo cual no le valen auriculares del modelo anterior..

Yo para el tema del audio soy simple, me gustan los cascos con un solo altavoz y micro para que me oigan con eso me vale.

En 360 tenia los basicos que trae la consola y estaba encantado con ellos. Hay algun auricular similar que valga para one con la dichosa entrada de 3,5 mm ???


Gracias, perdon por el tocho, saludos [sonrisa]

Si tienes paciencia en aliexpress los tienes x 3 pavos
el lunes me llega la xbox y viene con el mando revisado,como ando muy pelado de euros,valdrian cualquier casco con micro de esos de 12e por ejemplo??
salu2
¿¿Tenéis idea de si existe algún auricular inalámbrico como el que había en la 360 que era como un simple pinganillo,más cómodo que todas las cosas?? Es que vaya desesperación de cables!
Por un lado, si el conector de los cascos de 12€ es de 4 polos va perfecto.
Y respecto a los cascos inalámbricos, de momento no hay nada similar para la One.
DavidGsxR78 escribió:Por un lado, si el conector de los cascos de 12€ es de 4 polos va perfecto.
Y respecto a los cascos inalámbricos, de momento no hay nada similar para la One.

muchas gracias por la aclaracion,pues me los pillare,aparte como son de amazon si no valieran se cambian y punto
salu2
Buenas gente :D

Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:

1- Que sean para XBox One (opcional: pc)

2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores

3- No valer mas de 150 o 200€

¿Que me recomendáis?


Por lo que e visto, uno totalmente inalambrico para escuchar y chat es este:
http://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterg ... 7DHPQZYKFA

Afterglow AG 9 y Afterglow AG 7, el 9 e visto que no funciona en pc, pero el Afterglow AG 7 ni idea >.<



Saludos y gracias :D
hola gente, hace ya ni me acuerdo que no pasaba por aqui a comentar algo pero ahora tengo una duda y bastante urgente, la cuestion es que tengo unos sharkoon S7 y los estoy usando en mi ps4 pero los tengo a la venta y me han preguntado si valen para xbox one y no conozco a nadie que la tenga para ir y probarlos, si alguien los tiene y los esta usando en una one agradeceria me confirmase. saludos y felices fiestas
fonastrasport escribió:
AlexAdri escribió:Buenas, tengo un problema desde que compre la one. Mi consola al ser de las nuevas tiene en mando con entrada Jack 3,5 mm. Con lo cual no le valen auriculares del modelo anterior..

Yo para el tema del audio soy simple, me gustan los cascos con un solo altavoz y micro para que me oigan con eso me vale.

En 360 tenia los basicos que trae la consola y estaba encantado con ellos. Hay algun auricular similar que valga para one con la dichosa entrada de 3,5 mm ???


Gracias, perdon por el tocho, saludos [sonrisa]

Si tienes paciencia en aliexpress los tienes x 3 pavos


Ostiass !! eso si es buen precio :O

Tienes enlace ?
Quiero pillarme estos auriculares
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... +beach+px4
Y este adaptador
http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00
Tengo mando de los "viejos" y adaptador oficial para jack 3.5
Son aptos para chat en xone?hay que configurar algo en la consola?
Saludos
Unos cascos no muy caros 120 la barrera psicologica, inalámbricos para ONE y PS4?

Gracias
Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)

-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.

-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.

-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.

Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero

PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)

-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.

-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.

-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.

Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero

PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.

Yo estoy dudando entre los 800x o los px4,se y me imagino que los 800x son inmensamente mejores,pero mi duda es,los 800x valen para ps4?tienen como los 800x entrada para micro por cable en los auriculares como los px4?
Saludos
paxama escribió:
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)

-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.

-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.

-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.

Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero

PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.

Yo estoy dudando entre los 800x o los px4,se y me imagino que los 800x son inmensamente mejores,pero mi duda es,los 800x valen para ps4?tienen como los 800x entrada para micro por cable en los auriculares como los px4?
Saludos

Buenas, que yo sepa los 800x son solo para Xbox, tienen bluetooth, desconozco si valen para una ps4, y no tienen entrada para micro, pero después de probar el micro de los 800x te puedo asegurar que el micro externo es cosa del pasado.

Salud2
MakoXbox escribió:
paxama escribió:
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)

-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.

-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.

-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.

Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero

PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.

Yo estoy dudando entre los 800x o los px4,se y me imagino que los 800x son inmensamente mejores,pero mi duda es,los 800x valen para ps4?tienen como los 800x entrada para micro por cable en los auriculares como los px4?
Saludos

Buenas, que yo sepa los 800x son solo para Xbox, tienen bluetooth, desconozco si valen para una ps4, y no tienen entrada para micro, pero después de probar el micro de los 800x te puedo asegurar que el micro externo es cosa del pasado.

Salud2

Gracias por responder,me imagino que no tienes ps4 y no podras probar si se puede conectar por bluethooth el micro a ps4,es que juego en ps4/xone y pc y si el micro se puede conectar por bluethooth para chat me valdria para las 3 plaraformas y con los px4 lo tengo que hacer por cable en las 3 de ahi que lo pregunte
La one no tiene bluetooth como conecta el micro a la consola?
Saludos
Para el mes que viene me quiero mirar los Sound Blaster Recon 3D Omega, los tengo fichados a 129 con el stand en la pagina de Creative. Alguno de vosotros lo tiene?Que tal de calidad de sonido y comodidad?. El Surround 3d es Stereo?, o realmente es un 5.1 aunque sea emulado.
Fechorias escribió:Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.

Compañero, intenta a llamar por la mañana si puedes y a poder ser temprano.
Tardan en coger, pero te acabaran cogiendo.
Si no das contactado con ellos ponte en contacto con el vendedor que deben de hacerse cargo de ellos hasta el sexto mes, se te van a poner tontos seguros, pero te ampara la legislación.
En la pagina de la ocu gienes los formularios para la declamación por si se ponen tontos.
Saludos y espero que puedas resolver ese problema pronto.[/quote]

x fin he hablado con turtlebeach España, y lo q me han dicho me ha dejado de piedra, que como he comprado en la web de turtlebeach tengo q hablar con turtlebeach directamente (irlanda) q ellos no tienen nada q ver q me busque la vida.

Una mierda de compañía q asco x dios.
paxama escribió:

Salud2
Gracias por responder,me imagino que no tienes ps4 y no podras probar si se puede conectar por bluethooth el micro a ps4,es que juego en ps4/xone y pc y si el micro se puede conectar por bluethooth para chat me valdria para las 3 plaraformas y con los px4 lo tengo que hacer por cable en las 3 de ahi que lo pregunte
La one no tiene bluetooth como conecta el micro a la consola?
Saludos


Los 800 X son para One. Para PS4 están los 800.http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/turtle-beach-elite-800/551

Los auriculares 800X tienen bluetooth pero no sé si el micro funciona con la PS4. Para la One conectas la base al usb de la consola y ya es la base de los auriculares la que hace el resto del trabajo.
chankiss escribió:
paxama escribió:

Salud2
Gracias por responder,me imagino que no tienes ps4 y no podras probar si se puede conectar por bluethooth el micro a ps4,es que juego en ps4/xone y pc y si el micro se puede conectar por bluethooth para chat me valdria para las 3 plaraformas y con los px4 lo tengo que hacer por cable en las 3 de ahi que lo pregunte
La one no tiene bluetooth como conecta el micro a la consola?
Saludos


Los 800 X son para One. Para PS4 están los 800.http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/turtle-beach-elite-800/551

Los auriculares 800X tienen bluetooth pero no sé si el micro funciona con la PS4. Para la One conectas la base al usb de la consola y ya es la base de los auriculares la que hace el resto del trabajo.

Gracias por responder,mas o menos ya sabia que los 800 eran para ps4 y los 800x para la one,el rollo es que quiero unos cascos inalambricos "premium" que me sirvan para hacer chat de voz en las 3 plataformas(pc,one y ps4)
Saludos
yo ando con unos somic y de momento cumplen, eso si, sin micro ni nada
regueril escribió:
Fechorias escribió:Si alguno de vosotros tiene los stealth 420x q me mande un privado a ver si podemos sacar algo en claro.

Compañero, intenta a llamar por la mañana si puedes y a poder ser temprano.
Tardan en coger, pero te acabaran cogiendo.
Si no das contactado con ellos ponte en contacto con el vendedor que deben de hacerse cargo de ellos hasta el sexto mes, se te van a poner tontos seguros, pero te ampara la legislación.
En la pagina de la ocu gienes los formularios para la declamación por si se ponen tontos.
Saludos y espero que puedas resolver ese problema pronto.


x fin he hablado con turtlebeach España, y lo q me han dicho me ha dejado de piedra, que como he comprado en la web de turtlebeach tengo q hablar con turtlebeach directamente (irlanda) q ellos no tienen nada q ver q me busque la vida.

Una mierda de compañía q asco x dios.[/quote]
Buenas compañero.
Échale un vistazo a esto: http://support.turtlebeach.com/entry/830516321/
Según esto , que es el enlace a soporte postventa de turtle Beach .com es big ben interactive la que se tiene que hacer cargo.
No te molestes en postear en el foro que no se puede, turtle Beach lo cerro y borro temas tras el aluvión de quejas de sus clientes sobre sus productos.
Me temo que has de insistir con esta panda de impresentables compañero , siento mucho tu problema y a ver si lo das solucionado cuanto antes , pero por lo menos a ver si sirve para que el resto de compañeros de este foro se dan cuenta del pésimo servicio que ofrece esta marca.
Saludos y suerte.

Pd: reclama a bigben por correo un rma adjuntando la factura de compra.
Deberían de dárselo, si te lo deniegan tienes una prueba con la reclamar ante la justicia.
Tengo una pregunta, me acaban de llegar los cascos Sound Blaster Recon 3d Omega wireless y veo que trae el jack de 2.5mm para el mando de la xbox one. Mi pregunta es:

Teniendo el nuevo mando de la xbox, el que trae por defecto el conector 3.5mm..... tendría que comprarme el adaptador original de los auriculares o con un convertidor de 2.5 a 3.5mm cualquiera me valdría ??
Pues yo voy a tener el mismo problema...One recien comprada con dos mandos de los nuevos y me compro los Recon 3d en Enero...
Por cierto comenta impresiones cuando los tengas en marcha, estare atento.
una pregunta:

puedo oir el audio de un party tanto en el tv como en los auriculares? en xbox 360 podia, pero en la one no encuentro donde configurarlo :(
Hola hace poco me compre los recon3d para xbox one y tengo un problemilla, no se enciende ni el modo scaut ni el otro en xbox aunque en pc si se enciende, ¿que tengo que hacer para poder activarlo
Tecliss escribió:Tengo una pregunta, me acaban de llegar los cascos Sound Blaster Recon 3d Omega wireless y veo que trae el jack de 2.5mm para el mando de la xbox one. Mi pregunta es:

Teniendo el nuevo mando de la xbox, el que trae por defecto el conector 3.5mm..... tendría que comprarme el adaptador original de los auriculares o con un convertidor de 2.5 a 3.5mm cualquiera me valdría ??


Con un convertidor te sobraria....
MakoXbox escribió:Bueno recibidos los Turtle Beach 800x y primeras impresiones, después de actualizar Deco y auriculares a la última versión (que lleva ya audio en español y es un puntazo para ir sabiendo lo que tocas en el auricular)

-Buena calidad de componentes, los esperaba peores la verdad, he pasado de los x41 a los 800x y en cuanto a calidades la verdad que muy contento.

-Un montón de present de audio, 6 para modo Juego, otras tantas para modo Pelicula, Musica y SoundRound Off, esto llevara tiempo probar los modos en los juegos para seleccionar el adecuado a cada uno.

-He probado las charlas (lo que mas miedo me daba de los auriculares, he dudado un montón en pillarlos y cuales) y simplemente es Alucinante lo bien que se escuchan las charlas y que bien me escuchan, nada de que me oigan enlatado o distorsionado, y eso de llevar el micro integrado es una comodidad alucinante, la cancelación de ruido es muy buena, se nota un monton, que subidón me ha dado las charlas.

Necesito tiempo para probar todos los modos de audio y la batería a ver que tal andan, pero por ahora muy contento con la compra, ya os digo tenia bastante miedo leyendo algunos usuarios pero

PD: El otro dia estuve probando los SONY MDR-HW700DS, que son inalámbricos y 9.1, 500€ de auriculares, vamos que tengo conocimiento para comparar distintas calidades de auriculares.

Podrías darnos tus impresiones y diferencias en cuanto a calidad de sonido se refiere que has notado entre los x41 y x800.
Una última pregunta, como analizaste la calidad sonora de los Sony y los x800 ?
Estuviste probando los dos a la vez con diversas pista de audio en distintas calidades, varias películas y juegos.
O fue así , a ojímetro.
Por cierto para decir que suenan bien cual es referencia de partida que tomamos (el auricular) en cuanto a calidad.
Las preguntas son para poder hacerme una idea de como puedan sonar los Sony, pues la verdad estaba muy interesado en sus hermanos pequeños los Sony MDR-DS6500 de los cuales he escuchado buenas referencias incluso de gente  de gente que tenia los recon y astro a50.
Asi podía hacerme una idea de la calidad de dichos auriculares y tambien  podria valora en mejor medida tu comentario anterior.
Un saludo compañero.

RubenCondeRCG escribió:Hola hace poco me compre los recon3d para xbox one y tengo un problemilla, no se enciende ni el modo scaut ni el otro en xbox aunque en pc si se enciende, ¿que tengo que hacer para poder activarlo


Entra en la pagina de creative.com , entra en la sección del producto, soporte de este y bájate losultimos drivers y el firmware .,instalalos , apaga el pc desconecta el recom cambia la pestaña a modo Xbox y conectarlos en la One estando esta apagada.

Otro consejo, vigila siempre tener la pestaña de modo en la posición adecuada antes de colocarlo en cada dispositivo, conectalo y desconectalo cuando el dispositivo este apagado.
Así no deberia darte ningunproblema.
Saludos compañero.
Consegui solucionar ese problemilla pero ahora me surgio otro, el microfono no me va en la One en pc si que le anda pero en xbox ni escucho a nadie ni puedo hablar alguna solucion?
¿Qué opinion tenéis de los Siberia Elite Prism, por 167€.

¿Funcionan con XboxOne?
Ya es la segunda vez que se me despega por dentro lo negro que recubre la espuma, alguien más igual? Son los oficiales de camuflaje verde
RubenCondeRCG escribió:Consegui solucionar ese problemilla pero ahora me surgio otro, el microfono no me va en la One en pc si que le anda pero en xbox ni escucho a nadie ni puedo hablar alguna solucion?



Aunque sea de sea una pregunta de perogrullo, ¿has conectado los cascos al mando de la One?.

Porque si no lo has hecho, en la xbox one debes conectarlos al mando con el cable que llevan. Ademas si depende del mando que tengas (version nueva o vieja), necesitaras el adaptador estéreo o un adaptador(si es el mando viejo) de 2.5mm a 3.5mm (si es el mando nuevo que lleva el conector de 3.5mm incorporado).

Saludos.
racsox escribió:
RubenCondeRCG escribió:Consegui solucionar ese problemilla pero ahora me surgio otro, el microfono no me va en la One en pc si que le anda pero en xbox ni escucho a nadie ni puedo hablar alguna solucion?



Aunque sea de sea una pregunta de perogrullo, ¿has conectado los cascos al mando de la One?.

Porque si no lo has hecho, en la xbox one debes conectarlos al mando con el cable que llevan. Ademas si depende del mando que tengas (version nueva o vieja), necesitaras el adaptador estéreo o un adaptador(si es el mando viejo) de 2.5mm a 3.5mm (si es el mando nuevo que lleva el conector de 3.5mm incorporado).

Saludos.


Si los he conectado y probado con mando viejo y nuevo y nada
La segunda vez ya que pasa esto, sabeis si puedo poner algun tipo de almohadilla para proteger las de fabrica, estoy mirando ahora y el pegamento que lleva es de risa.

Imagen
Hola a todos, estoy pensando en pillarme unos cascos para reyes, mi duda es, los de alta gama de Turtle, son 100% inalámbricos, charla y sonido juego?

Me refiero a los 800x, 500x y 420x.

Saludos y gracias!
Me he pillado los originales. Muy contento
SeNsh1 escribió:¿Qué opinion tenéis de los Siberia Elite Prism, por 167€.

¿Funcionan con XboxOne?

Buenas compañero, si vas a gastarte una cantidad similar de dinero en unos auriculares estéreo te recomiendo que le heches un vistazo a los sennheiser Gane One o los sennheiser Game Zero. También podrías mirar alguna oferta de los beyerdynamic MMX300.
Además necesitarás un adaptador de Jack de 4 polos y en el caso del mando antiguo el adaptador de Microsoft.
Ya que vas a hacer una inversión de dinero considerable pues por lo menos que sea de calidad.
Un saludo compañero.
Arxon escribió:Me he pillado los originales. Muy contento


Los de microsoft?
ragnar93 escribió:
Arxon escribió:Me he pillado los originales. Muy conteknto


Los de microsoft?

Sii la verdad que buscaba algo asi, no son baratos, pero van bien, ni idea que el sonido iba por el mando y yo como loco buscando el jack para la tele jijiji pero tienen buena calidad de fabricacion, no como los turtle que tengo para 360 que fallaban muchisimo. Todo un acierto
Por favor alguien me indica los pasos y configuracion para conectar los sound blaster recon3d omega wirelles a xbox one que no se como hacer para que funcione el microfono y edcuchar a la gente y me estoy volviendo loco :(
Buenas!! Alguien sabe si con el adaptador para headset de Microsoft y el mando con salida Jack puedo utilizar los tritton ax180 gears of war 3 para Jugar y chat?? Me dolería mucho tener que comprar unos nuevos...
ragnar93 escribió:
Arxon escribió:Me he pillado los originales. Muy contento


Los de microsoft?


Yo tambien los tengo y ademas tengo un Sennheiser 555 con los que comparar y no quedan nada mal no son igual de comodos ni suenan con el equilibirio de los alemanes pero para lo que costaron la mar de contento.
RubenCondeRCG escribió:Por favor alguien me indica los pasos y configuracion para conectar los sound blaster recon3d omega wirelles a xbox one que no se como hacer para que funcione el microfono y edcuchar a la gente y me estoy volviendo loco :(


En el foro de Ps4 hay un hilo dedicado a esos auriculares. Pasate por alli que explica que hacer si tienes problemas
12330 respuestas