pyrumano escribió:Pues yo me pillé los 800x y no podría estar más contento, bien es cierto que nunca he tenido unos auriculares de semejante calidad y no puedo comparar mucho, pero es que son completamente acojonantes.
Los que se quejaban del micrófono... no entiendo el porqué, a parte de estar ocultos hablando MUYYYY BAJO te escuchan perfectamente, no me podía creer que me escucharan tan bien y eso con ruído ambiental. La calidad de sonido es espectacular, quizás la única pega es que si no están emitiendo ningún sonido se escucha un pequeño ruído de fondo, que como me dijo
@Albertbv es inevitable por ser amplificados.
Por mi parte estar en el salón con los auriculares puestos escuchando el juego + la party, luego apagar la Xbox, y poner algo en la tele y sin tener que cambiar absolutamente nada ya puedes escuchar la TV por los auriculares, o pongo la Wii U y lo mismo, sin cambiar nada el sonido perfecto, o poner música desde el móvil mientras juegas y hablas en party... Y en todo este proceso si te llaman al móvil contestas desde ellos, es una puta pasada, íncluso me los llevo a la cama para escuchar un par de canciones antes de dormir xD.