jesusmagra2 escribió:Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?
Donde se habilita?
Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One
Gracias de antemano,
Un saludo.
Perdona, es que no se porqué se me cruzó en la cabeza el mando de PS4 y pensaba que querías configurarlo, de ahí lo de la barrita....
En ONE hay un truco para saber si funciona el micro o no, vas a la lista de amigos y seleccionas uno, le das a chatear con él, y le intentas enviar un mensaje de voz, si al hacer la preescucha antes de enviarlo, te oyes a ti mismo, es que el micro funciona.
Por los cascos escuchas el menú y los juegos?, solo falla el micro?....
Yo llegué a usar unos cascos temporales de PC, que no valían ni 6€ con un adaptador doble de jack de unos Tritton rotos, y durante 2-3 meses escuchaba a la gente, el juego, y podía hablar por el micro sin problema....
Necesito mas datos, que mando tienes?, el revisado que lleva toma jack?, o el viejo que necesita del adaptador Stereo...
Tienes el mando actualizado?....
Que NAT te da la consola en los ajustes de RED?, ABIERTA.... MODERADA.... ESTRICTA..... Que parece una pijada, pero igual no es problema del adaptador ni de los cascos y tu problema está en la NAT de la consola (afecta a las comunicaciones)....
Si me das mas datos igual puedo echarte un cable, jejejeje.
Otra pijada, mira a ver en la clavija de volumen no lo tengas mal regulado o muteado:
Es que pueden ser tantas cosas, jejejejejejeje, de todas formas no me suena haber leido problemas de incompatibilidades del mando de ONE con headsets Stereo al mando, si van hasta los cascos del móvil, jejejeje.
Prueba a invertir también las clavijas de audio-micro en el adaptador si no llevan dibujo de cual va en cual hembra....