wyker escribió:Hola hme he comprado recientemente los turtle beach 800x entre otras para escucharme mi voz,pero no sé cómo se hace para escucharla,a ver si alguien que los tenga me dice que debo hacer
Gracias.
chankiss escribió:wyker escribió:Hola hme he comprado recientemente los turtle beach 800x entre otras para escucharme mi voz,pero no sé cómo se hace para escucharla,a ver si alguien que los tenga me dice que debo hacer
Gracias.
Si activas la cancelación de ruido no escucharás nada (casi nada), si la desactivas escucharás tu propia voz, pero además escucharás ruidos del entorno. el botón está en el auricular izquierdo y creo que es el mismo que para apagar y encender pero sin pulsar tanto tiempo como para apagarlos.
Gorkexo escribió:¿Alguien que tenga los Turtle Beach Élite 800x sería tan amable de decirme cómo se puede bajar el volumen de la tipa que te dice "batería agotandose", "apagado" y demás?
Es que a veces juego con el volumen muy bajo y de repente a todo volumen dice "batería agotandose" y me mete cada susto que me deja tieso
Gorkexo escribió:@chankiss gracias. En cuanto pueda probaré a través del pc que tengo la aplicación instalada. No sabía que se podía desde ahí.
jesusmagra2 escribió:Buenas noches,
Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.
Gracias de antemano,
Un saludo
Jumamesa escribió:Buenas tardes;
Hace algunos meses compré los auriculares con el adaptador de xbox one. Todo los que conozco que lo poseen me dijeron que cuando lo conectas te tiene que saltar una actualizacion que ami por más que intento no me aparece. Cuando tengo el adaptador puedo escuchar bajar y subir volumen pero no me funciona el micro. Me lo han cambiado ya dos veces y sigue en las mismas, compré otro mando y con él tampoco se actualiza, e intentado actualizarlo por medio de accesorios en windows 10 y nada de nada. No me aparece ninguna actualizacion. El soporto técnico me dice que puede ser problema de la consola, que habría que llevarla a repararla. Tienen razon? conocéis de alguien que le pase igual y lo soluciono? Lo he intentado por mil medios y nada. No se si me merece la pena quedarme un mes sin ella con lo que me entretiene y el vicio que tengo a the division jeje Qué piensan ustedes? Mil gracias!
chankiss escribió:Gorkexo escribió:¿Alguien que tenga los Turtle Beach Élite 800x sería tan amable de decirme cómo se puede bajar el volumen de la tipa que te dice "batería agotandose", "apagado" y demás?
Es que a veces juego con el volumen muy bajo y de repente a todo volumen dice "batería agotandose" y me mete cada susto que me deja tieso
Conectandolos al PC y bajandola con la app de PC o conectando al móvil por bluetooth y bajandosela con el movil, lo que sí, es que la app del movil antes solo funcionaba en android, en iphone no iba.
Con la app hay un apartado para bajar la voz a esas indicaciones (si no recuerdo mal, hace mucho que no le toqueteo nada a los auriculares).
Gorkexo escribió:
Hay manera posible de bajar el volumen general de juego y los sonidos cuando tocas los botones? Porque tengo todo al mínimo pero aún así suena demasiado alto. El volumen de juego lo tengo al mínimo y probando con distintos presets pero suena alto en todos y si lo bajo más ya se apaga.
En cuanto a los tonos de los botones (como cuando bajas de todo el volumen y suena un tono) también está demasiado elevado para mi gusto. No me quiero imaginar cómo será a tope de alto.
Saludos y gracias de antemano.
nazgul24 escribió:...
Auriculares Tritton Katana 7.1 HD Wireless -172€
http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html
TURTLE BEACH 500X -183€
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force-Stealth-500X/dp/B00KSQACMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466592429&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+500x
...
A las buenas. Al final comentaros que me decanté por los Turtle beach 500X, que incomprensiblemete subieron de precio a 219, pero en fin, "sé la ví". Tenia que haberlos comprado del tirón. OS hago una mini-review, por si alguién está como estaba yo de confuso.
[b]
....
jesusmagra2 escribió:Buenas noches,
Tengo unos cascos ozone rage st,me gustaria saber si son compatible y cual seria el adaptador ya que tengo dos cables (micro y audio) y mi mando solo tiene uno.
Gracias de antemano,
Un saludo
Xecuter escribió:jesusmagra2 escribió:Buenas noches,
Gracias de antemano,
Un saludo
Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?
jesusmagra2 escribió:Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?
Donde se habilita?
Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One
Gracias de antemano,
Un saludo.
Xecuter escribió:jesusmagra2 escribió:Xecuter escribió:Tienes habilitado el micro en los ajustes de la consola?, al hablar sube la barrita?
Donde se habilita?
Perdonad mi torpeza jejejej pero soy nuevo en One
Gracias de antemano,
Un saludo.
Perdona, es que no se porqué se me cruzó en la cabeza el mando de PS4 y pensaba que querías configurarlo, de ahí lo de la barrita....
En ONE hay un truco para saber si funciona el micro o no, vas a la lista de amigos y seleccionas uno, le das a chatear con él, y le intentas enviar un mensaje de voz, si al hacer la preescucha antes de enviarlo, te oyes a ti mismo, es que el micro funciona.
Por los cascos escuchas el menú y los juegos?, solo falla el micro?....
Yo llegué a usar unos cascos temporales de PC, que no valían ni 6€ con un adaptador doble de jack de unos Tritton rotos, y durante 2-3 meses escuchaba a la gente, el juego, y podía hablar por el micro sin problema....
Necesito mas datos, que mando tienes?, el revisado que lleva toma jack?, o el viejo que necesita del adaptador Stereo...
Tienes el mando actualizado?....
Que NAT te da la consola en los ajustes de RED?, ABIERTA.... MODERADA.... ESTRICTA..... Que parece una pijada, pero igual no es problema del adaptador ni de los cascos y tu problema está en la NAT de la consola (afecta a las comunicaciones)....
Si me das mas datos igual puedo echarte un cable, jejejeje.
Otra pijada, mira a ver en la clavija de volumen no lo tengas mal regulado o muteado:
Es que pueden ser tantas cosas, jejejejejejeje, de todas formas no me suena haber leido problemas de incompatibilidades del mando de ONE con headsets Stereo al mando, si van hasta los cascos del móvil, jejejeje.
Prueba a invertir también las clavijas de audio-micro en el adaptador si no llevan dibujo de cual va en cual hembra....
Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende
mutenrohi escribió:Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende
ya nos contaras a ver lo que te dura
mutenrohi escribió:Dauragon85 escribió:No está mal el auricular con micro que viene de serie con la One, me esperaba menos, pero va con su diadema, micro largo móvil y el adaptador de control para el mando. Claro acostumbrado al de ps4 estilo los que regalan en los autobuses todo me sorprende
mutenrohi escribió:ya nos contaras a ver lo que te dura
Me sumo también a la duda del compi anterior, estos de ps4 valdrán para la one?
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.
Xecuter escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.
Si lo pruebas directamente acabarás antes.....
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si el auricular de serie de ps4 funciona en One conectándolo al mando? Si son totalmente funcionales, el auricular y el micro con su mute. Son muy cutres y básicos, con el micro en el propio cable y no tienen ni diadema, pero bueno por saberlo ya que creo tengo unos por casa de mi antigua ps4 y podrían servir si funcionan por si se rompen los de One. Es que no sé si tiene algún sistema propietario que impide usarlos en la competencia o simplemente es como cualquier otro normal y sin problema. Por ejemplo el de One en ps4 fijo que no sirve ya sólo por el conector diferente y el adaptador del mando que no encajaría en el Dualshock, pero los de ps4 es un cable simple mini jack 3.5 mm, así que no tiene ese inconveniente para conectarlo al mando de One.
DeSi-DS escribió:Según vi van a sacar una revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS:
http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... ealth-420x
¿Alguien sabe las diferencias?. Me interesa sobretodo saber si traen bluetooth para conectar con otros dispositivos.
Gracias.
benhur125 escribió:Buenos días,
Estaba pensando en comprarme la revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS, que sale el 13 de septiembre a 169€ pero un amigo me ha calentado la cabeza y estoy dudando en pillarme esos o los Elite 800x. Evidentemente los 800x son mejores puesto que llevan DTS y varias cosas más. Sin embargo, en los comentarios de gente donde los venden se quejan algunos del sonido en los chats.
¿Alguien los tiene y me puede decir qué tal van? Yo creo que lo que dicen los comentarios era antes de las últimas actualizaciones a la One, pero quiero saberlo porque los cascos valen bastante.
Muchas gracias,
Al compañero que pregunta por los 420x+DeSi-DS escribió:Según vi van a sacar una revisión de los Tutle Beach 420x, los 420x PLUS:
http://intl.turtlebeach.com/es/headsets ... ealth-420x
¿Alguien sabe las diferencias?. Me interesa sobretodo saber si traen bluetooth para conectar con otros dispositivos.
Gracias.
Le han añadido lo del sonido sobrehumano que cuando lo activas con un botón se oyen mejor los pasos y sonidos suaves en ciertos juegos. Eso y algunos ajustes.
saludos
xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.
xhectorx escribió:xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.
xBacix escribió:xhectorx escribió:xhectorx escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera generación de Astro A50 leí no se donde que no tardarían mucho.
Teóricamente salían en Agosto pero parece ser que han tenido problemas con la fabricación y no saben en en que fecha lo podran lanzar. Tiendas de Uk y otras dan como fecha de entrega sobre el 24/10, aunque seguro que lo han puesto para curarse en salud.
Te dejo un link del foro de astro. Hay un miembro oficial de la compañia explicando que esta pasando. Un saludo.
http://forums.astrogaming.com/index.php ... 851/page-8