Tengo un gran problema y a ver si me podéis ayudar.
El caso es que tengo unos Turtle Beach Elite 800x que iban de lujo hasta que cambié el jueves pasado mi One por la nueva One S. Los auriculares los tengo conectados de la misma manera y configurados tal cual mandan las instrucciones, pero ahora cada vez que enciendo la consola ya no me sale el aviso de "auriculares asigandos" y si quiero usar los auriculares, tengo que volver a emparejarlos cuando antes funcionaban correctamente. Hay veces que incluso tengo problemas para emparejarlos a pesar de desenchufarlos y volverlos a conectar.
La base de los auriculares tiene el Led fijo en color verde, pero en cambio el Led de los auriculares se queda parpadeando. He probado a reiniciar los auriculares según el manual pero el problema persiste. También he comprobado que las conexiones estén bien, tanto el usb como el cable óptico pero el problema sigue igual.
Con la consola anterior, cada vez que la encendía, saltaba un mensaje diciendo "auriculares asignados", pero ahora me sale el logotipo de un micrófono con el símbolo como de "mute". En la consola tengo seleccionado Hdmi audio 5.1 - Audio óptico salida bitstream - formato bitstream Dolby Digital.
He de decir que ayer me cambiaron la one S por otra ya que la primera fallaba, pero el fallo sigue en ambas, tanto en la que cambié como en esta nueva.
¿Qué tengo que hacer para que se conecten automáticamente como pasaba en la "fat"? en dispositivos conectados tampoco aparecen, solamente sale el mando