@mutenrohi @xhectorx @kechua os cuento cosas:
Una maravilla en lo estetico y muy ligeros. Diria que mas que los anteriores. Ahora vamos con lo realmente importante.
Leyendo foros en astro muchos ponian a parir el micro. Estuve mirando por youtube configuraciones para el micro y en la parte dentro del software que puedes cambiar la configuracion del micro me decante por la configuracion de uno. Dentro del micro tienes 3 parametros para configurar. Si no me equivoco una es para el ruido de fondo, otro el tono o algo parecido de nuestra voz y el tercero es el volumen el cual recuerdo subirlo al 90%. Con esta configuracion que os digo (night, airy y 90%) hablando por el chat con la gente no he tenido ningun problema ni me han escuchado de forma robotica como describian algunos en los foros de astro. Asi pues en ese sentido perfecto y una pesadilla que me quito habiendome gastado una pasta en ellos.
Te vienen 3 preconfiguraciones en los astro. Creo que en la generacion anterior que tambien tuve te venian 2 preset establecidos ya, no me acuerdo. Las configuraciones son astro, pro y studio. Hay otro dentro del software que se llama mod kit que imagino sera para el kit de cuero que me deberia de llegar mañana y que esta dentro del software del command center pero no esta en los 3 presets del astro con lo que habria que arrastrarlo y cambiarlo por el de studio que no creo que use por estar dedicado a peliculas y musica.
Probe anoche varias horas el modo astro sin tocar parametros en el battlefield. Una pasada la verdad. En la linea de calidad que esperaba. Otro problema que me tenia acojonado y del que hablaban en los foros era el corte de repente de sonido de un par de segundos tras horas de juego y he de decir que anoche jugando 4 horas no paso nada de eso. Crucemos los dedos que todo siga igual. El sonido pasote de verdad. Mejor o peor que la gen anterior? Pues no se que deciros porque no me considero un tio con un oido capaz de valorar algo asi. Impresionante sonido? para mi si. Se escuchaba de cine, pisadas, todo muy claro y nitido. Hoy me pondre con el modo PRO para ver si mejora aun mas el juego y mañana os cuento.
Lo que si me gustaria y no encuentro por ningun lado ni en los foros astro es algun tipo de configuracion de bajos y demas parametros (hay muchas opciones para tocar en estos astro. en este sentido me he llevado una grata sorpresa) de algun crack del gaming y de los astro para probarlos porque la verdad es que estoy muy pez a la hora de configurar tanto parametro la verdad.
Y lo ultimo.... lo comparto con vosotros a ver que pensais. Tema bateria. Resulta que cada vez que lo pongas en la base se carga y hoy he escrito a astro preguntando sobre la posibilidad de dañar la bateria al estar siempre cargandose y nunca dejarla descargarla aunque fuera hasta el 10%. Que pensais vosotros? los de astro me han constestado diciendo que la bateria no se carga mas por encima de 100 pero entiendo que igual no es bueno que nunca baje de 50 o 40%. Tened en cuenta que tiene mucha autonomia (14 horas dicen) y como mucho le puedo dar seguido jugando 5 horas es decir que no voy a bajar el nivel de la bateria del 50 y luego apago la consola, pongo los cascos en la base y se cargan. Pensais que es malo como yo? Son de litio las baterias me han dicho desde astro. En la configuracion de la base estaria bien activar/desactivar carga de bateria.
Si quereis saber algo mas me decis y en cuanto pueda/sepa os contesto
Un saludo