https://imgur.com/a/d9JuzBueno,no se si asi veréis las imágenes del unboxing,pero ahí dejo el enlace de los astro a20
Los he probado con el pc..con la Xbox one x,evidentemente aun no la tengo.
Bajas la aplicación dolby atmos y te deja 30 días de prueba.En ella hay una serie de videos,hojas cayendo de un árbol,tormentas,gente haciendo snow y otros.El sonido de los videos es muy bajo,pero se aprecian mogollon de cosas por los cascos,aunque no he notado un 7.1 que me dejara flipado.
Luego he probado el Windows Sonic,con videos de YouTube,y mas o menos lo mismo.Supongo que con la one x y conectado por el cable óptico será distinto( o no)
He pasado a los juegos que en este momento tenia instalados en pc,battlefield 1 y wolfstein 2....y ahí si que he empezado a flipar con los cascos.
Sonidos contundentes,voces en la lejanía,toda clase de pasos,ruidos,crujidos,etc que indetificas perfectamente.
No se si los juegos tienen soporte para estas dos tecnologías,por lo menos con Windows Sonic podias jugar,con dolby atmos se silenciaba,pero de todas maneras se oian cojonudos.En este caso si que he tenido que bajar el volumen de los cascos porque se oia muy fuerte.
Tienen un botón en el que hay 3 tipos de equalizacion,cada una variaba de la otra,no sabría decir cual es cada una ya que no soy un experto en temas de sonido.
Los cascos son muy comodos,pero en verano con las esponjas tienes que pasar calor de lo lindo.
Mi primera impresión es muy buena,me falta mucho que probar,pero por el precio(170),creo que son unos cascos muy recomendables.
Seguramente por aquí habrá gente que tendrá mejores cascos,pero a mi ya me valen.
Deseando que me llegue la one x para ver el potencial