Half-Turok escribió: Escuchar con audífonos estéreo o modo estéreo
https://youtu.be/NAVHrYP5aDw
https://youtu.be/-A0BgRKL92w
pablod23es escribió:@micloepc
Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡
muchas gracias¡
pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?
Gracias otra vez¡
half-turok escribió:@JORGELORD Si es fallo tuyo en la configuración, para 5.1 real tienes que usar Bitstream DTS o Dolby.
Con Windows Sonic y Atmos no vas a tener un 5.1 real, debido a que emulan el 7.1 ¿Que quiero decir? Sólo aprovechan un altavoz por lado con diferentes frecuencias para generar el efecto envolvente.
Tus audífonos valen muy bien para Sonic y Atmos sin activar el 5.1, de hecho, si das la salida Atmos o Sonic por óptico, el receptor detecta que es sonido "estéreo".
BoMaNo85 escribió:Buenas, voy a comprarme unos auriculares para mi xbox one X y de primeras me han llamado la atención los Turtle Beach Elite 800X, que ahora mismo están a 191€ en Amazon. A lo mejor para blackfriday bajen algo mas. La cuestión es, en relación calidad precio hay algo mejor? O que otros recomendariais en lugar de los Turtle?
Los auriculares los usaré tambien para el movil y ver la TV por las noches y no molestar a los niños mientras duermen.
Muchas gracias a todos
xhectorx escribió:Que lío tengo ..jajaja entonces que configuración de sonido debo tener en la consola con los T b 800x para tener Dolby Atmos ??
PeTaS69 escribió:Sobre los headset inalámbricos,1.-¿qué tecnología wireless utilizan? ¿Podría llegar a ser perjudicial este tipo de ondas dado que lo tenemos pegado a la cabeza?
Por otro lado, he estado mirando los auriculares de Plantronics y tienen muy buena pinta... Los 800, 500 y 400.
Eso si, veo que ahora han sacado los 800LX y por ejemplo los 400HX compatibles con Dolby Atmos.
2.- ¿Es esto simplemente marketing y lo único que traen es un código para que Dolby Atmos te salga gratis? O ¿tienen algo en especial?
Porque ya se ha dicho que cualquier auricular estéreo es compatible con Dolby Atmos, así que no entiendo muy bien cuando las empresas sacan estos headsets publicitandolos como de Dolby Atmos.
Es que por ejemplo el RIG 800LX de plantronic, cuesta 180 euros,
3.- ¿Pero es un headset estereo inalambrico al que le han puesto la pegatina de Dolby Atmos? ¿Que diferencia tiene con el RIG 400 aparte de que tiene cable?
Saludos!
alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG
duazizou escribió:alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG
Me uno a la pregunta. Y en mi caso q tb sirvan para el chat de voz. Y q solo haya q enchufarlos y a jugar, sin lios de configuraciones ni historias. Es q estoy leyendo el hilo y me está dando hasta miedo comprar nada. Algo sencillo, bueno y barato, para jugar...
olain escribió:duazizou escribió:alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG
Me uno a la pregunta. Y en mi caso q tb sirvan para el chat de voz. Y q solo haya q enchufarlos y a jugar, sin lios de configuraciones ni historias. Es q estoy leyendo el hilo y me está dando hasta miedo comprar nada. Algo sencillo, bueno y barato, para jugar...
Los stereo de Microsoft que venden en el game.
BoMaNo85 escribió:Buenas, voy a comprarme unos auriculares para mi xbox one X y de primeras me han llamado la atención los Turtle Beach Elite 800X, que ahora mismo están a 191€ en Amazon. A lo mejor para blackfriday bajen algo mas. La cuestión es, en relación calidad precio hay algo mejor? O que otros recomendariais en lugar de los Turtle?
Los auriculares los usaré tambien para el movil y ver la TV por las noches y no molestar a los niños mientras duermen.
Muchas gracias a todos
TCR escribió:No me mateis por la pregunta.
Los que teneis los auriculares oficiales de Microsoft, funcionan bien en otras plataformas como PS y PC? Desde la total ignorancia lo pregunto.
Gracias!
Jeremias32 escribió:TCR escribió:No me mateis por la pregunta.
Los que teneis los auriculares oficiales de Microsoft, funcionan bien en otras plataformas como PS y PC? Desde la total ignorancia lo pregunto.
Gracias!
Son auriculares stereo da igual donde los uses, en mi caso tanto los oficiales de Microsoft como los Sony 2.0( sin adaptador usb en Xbox, conectado con cable al mando Xbox) los uso indistintamente en una consola u otra
micloepc escribió:pablod23es escribió:@micloepc
Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡
muchas gracias¡
pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?
Gracias otra vez¡
Hola compi, el dolby atmos for headphones (que lo activas en One) sirve para cualquier auricular estéreo, y si con los superlux se oye muy bien, a mi gusto le falta un poco de graves, pero el sonido y la sensación de envolvente es muy muy buena (y eso que estos cascos solo cuestan 25-30€~)
Saludos
EDIT: Voy a intentar aclarar algo el tema del Dolby Atmos.
Esto es un programa, pluging, complemento.... que activa una función de emulación de sonido virtual para cualquier auricular estéreo, si, cualquier incluso los del movil.
Los auriculares que ahora tienen dolby digotal o son “envolventes, 5.1 o 7.1” en realidad lo que hacen es en la base o decodificador aplicar este pluging. Lo mismo pasa con los que ahora tienen Dolby Atmos, algunos incluso ni eso, lo que hacen es venderte unos estéreo normales y te incluye la licencia para que te “ahorres” los 17€ que cuesta desbloquear.
De ahí que incluso el propio peograma te diga que uses auriculares estereo y que si tienen algun 5.1 o 7.1 lo desactives para que los dos sistemas no se hagan interferencias.
Por eso con unos auriculares que tengan mejor calidad se oyen mejor que unos gaming. Y eso que los Superlux de los que yo hablo no son gran cosa.
Ya que la prueba es gratuita os invito a activarlo y peobarlo, recordar que podéis hacerlo con cualquier auricular estéreo, evidentemente, cuanto mayor calidad tengan los auriculares, mejor se va a oir.
joancarles1910 escribió:pille unos supsoo y con el dolby atmos se oye super bien. Una pasada. el sonido posicional.
Probé los videos de muestra de la app y es impresionante, cómo en el cine.
Con el gears of wars 4 y halo 5 en multiplayer se escuchan clarqmente de donde vienen los pasos,
half-turok escribió:Bueno, respondiendo un poco
1.- Utilizan Bluetooth u otra tecnología inalámbrica como los controles de Xbox 360 o Xbox One, pero con variación en su frecuencia y canal, con la finalidad de que no tengan interferencias con otros dispositivos. Por ello a modo de ejemplo, los Astro Gaming A50 son Bluetooth pero no son compatibles con otros dispositivos Bluetooth, debido a que utilizan otros canales de comunicación que normalmente un dispositivo con Bluetooth como el móvil, no utilizan.
Toda frecuencia electromagnética es dañina a cierto punto, pero por ello hacen pruebas para asegurar que las frecuencias entren dentro del rango seguro. Aclaro que hay marcas que no realizan esto en audífonos de baja calidad.
2.- Son dos respuestas: si y no.
Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.
No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.
En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.
Así que el código ya no es sólo un plus o escusa para adquirir un cierto modelo.
3.- Hasta donde tengo entendido, los altavoces están ajustados para mejorar la experiencia Atmos, para evitar vibraciones incorrectas como se llega a presentar en algunos audífonos y/o reducir el efecto "estática (lluvia, interferencia o como gusten llamar)". El ser inalámbricos es un extra que brindan, pero el otro modelo vale muy bien.
@Panker Como tal, no, debido a que va incorporado al mando el sistema de recepción y emisión de audio, por eso, se preside de conectar auriculares inalámbricos tipo manos libres, como lo fue en el 360.
Sería cosa de ver si por el receptor Bluetooth de la XOne S o X se pueden conectar manos libres Bluetooth.
PeTaS69 escribió:half-turok escribió:Bueno, respondiendo un poco
1.- Utilizan Bluetooth u otra tecnología inalámbrica como los controles de Xbox 360 o Xbox One, pero con variación en su frecuencia y canal, con la finalidad de que no tengan interferencias con otros dispositivos. Por ello a modo de ejemplo, los Astro Gaming A50 son Bluetooth pero no son compatibles con otros dispositivos Bluetooth, debido a que utilizan otros canales de comunicación que normalmente un dispositivo con Bluetooth como el móvil, no utilizan.
Toda frecuencia electromagnética es dañina a cierto punto, pero por ello hacen pruebas para asegurar que las frecuencias entren dentro del rango seguro. Aclaro que hay marcas que no realizan esto en audífonos de baja calidad.
2.- Son dos respuestas: si y no.
Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.
No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.
En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.
Así que el código ya no es sólo un plus o escusa para adquirir un cierto modelo.
3.- Hasta donde tengo entendido, los altavoces están ajustados para mejorar la experiencia Atmos, para evitar vibraciones incorrectas como se llega a presentar en algunos audífonos y/o reducir el efecto "estática (lluvia, interferencia o como gusten llamar)". El ser inalámbricos es un extra que brindan, pero el otro modelo vale muy bien.
@Panker Como tal, no, debido a que va incorporado al mando el sistema de recepción y emisión de audio, por eso, se preside de conectar auriculares inalámbricos tipo manos libres, como lo fue en el 360.
Sería cosa de ver si por el receptor Bluetooth de la XOne S o X se pueden conectar manos libres Bluetooth.
Muchas gracias @half-turok por tus respuestas
Llevo unos dias mirando cascos, y me convencían los Kingston HyperX Cloud Revolver ya que deben tener muy buen sonido, pero acabo de leer en varias reviews que no van bien si tienes la cabeza pequeña, ya que son bastante aparatosos y pueden bailar un poco, así que casi tengo descartado ese.
Por otro lado están los turtle Beach, están muy bien de precio por ejemplo los XO Seven (de hace 2 añitos, que los catalogaban de lo mejor que habia en 2015), aunque la empresa no se si quebró hace un tiempo y el soporte debe ser bastante malo... Así que no se que tal opción serán.
Por último, veo que Plantronics va a sacar en breves los RIG 400LX (100 € aprox.) y RIG 600LX (150€ aprox.), que tienen muy buena pinta y además los anuncian como "preparados" para Dolby Atmos. Tienen que estar al caer, porque por ejemplo los 800LX ya están a la venta en su web para españa.
Alguna sugerencia de unos cascos de gran calidad, para usar en la Xbox One por unos 100-150 euros?
Saludos y gracias!
dpresa escribió:@Magix no soy un experto pero te cuento mi experiencia.
Por lo que he leído entiendo que no es bueno que sean 7.1 o 5.1, en el caso de nuestras consolas creo que es mejor estéreo.
Yo compre los ark100 sabiendo que son 7.1 y que dicha característica no funcionaría en la Xbox, pero lo que no sabía es que tampoco funcionarían los botones de los cascos para manejar el volumen etc. Lo peor de todo es que tampoco funcionaba la escucha de tu voz por los auriculares, para mi de gran importancia.
El problema es que son tan estancos que al hablar con los compañeros de juego no escuchas tu propia voz. Es como hablar con los oídos tapados.
Además no sonaban tan bien como unos cascos estéreo que tengo para música.
Mañana me llegan los Turtle Beach, ya os contaré qué tal.
Sun Wukong escribió:Yo sigo esperando la llegada de los Astros A-20
jesulo escribió:Hola pues busco unos cascos que ronden los 100€ nunca e utilizado ningunos a si que voy un poco perdido ,me gustaría que se escucharan lo mejor posible, tanto para el sonido del juego como para los del chat, sería para la one X, no se si el tema de los adaptadores siguen igual o pueden ser inalámbricos a ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos
jjuioij escribió:Como acaba de comentar un compañero. Si teneis pensado pillar alguno a esperarse unos dias para el black friday. Asi voy a hacer yo.