@PerfecciónAbsoluta Te puedo decir que si y no, su calidad de audio es genial, yo en ocasiones para ciertos juegos no requiero aumentar el volumen para percibir variedad de sonidos, son muy cómodos, pero el lado malo es que el conector que poseen es de 3 pines a 2.4 mm, cuando pudieron utilizar un 3.5mm de 4 pines, en ocasiones el 7.1 no se aprecia sí modificas la ecualización, el alcance del emisor es limitado y de bajo poder, me eh encontrado situaciones que en lugares con instalaciones o ambientes con estática que puedan afectar la señal, no supera más de dos metros de distancia, empezando a sufrir cortes de señal, pero en lugares libres de estos elementos da sin problemas más de 5/6 metros de distancia.
Yo los tengo y créeme, siento que valieron cada centavo.
@kalcu Yo me hice de los de primera generación en $50 dlls, en algunas tiendas un tío que radica allá en E.E.U.U ah visto los de 2da y 3ra generación en menos de $120 dlls.
Sobre tu segunda pregunta, si, ya sea que conectes el Mix Amp al televisor por óptico o auxiliar. Claro que sí lo conectas por auxiliar el dispositivo no permite activar en ocasiones el modo Dolby, el modo Dolby que brinda es muy similar al "Prologic II"
@cariocaelfavelas me cito en otra respuesta que di.
half-turok escribió:He estado mirando los auriculares de Plantronics y tienen muy buena pinta... Los 800, 500 y 400.
Eso si, veo que ahora han sacado los 800LX y por ejemplo los 400HX compatibles con Dolby Atmos.
¿Es esto simplemente marketing? ¿tienen algo en especial?
Porque ya se ha dicho que cualquier auricular estéreo es compatible con Dolby Atmos, así que no entiendo muy bien cuando las empresas sacan estos headsets publicitandolos como de Dolby Atmos.
Son dos respuestas: si y no.
Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.
No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.
En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.
@t0n3 Una sugerencia que puedo dar:Si no te interesa el 5.1 o 7.1 por defecto en el producto, o no poder usar el chat, hay opciones más económicas y/o mejores, que buscar un audífono Gamer.
Existen emisores Bluetooth que se conectan vía óptica (Tosk Link) para evitar pérdida de calidad de audio, donde unos audífonos Bluetooth dan una gran sensación en audio.
Les puedo poner una lista de los audífonos que eh probado en la Xbox One (los tres modos de audio) y Xbox 360 (estéreo), que me han agradado.