Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

fraku escribió:En game tenéis los Hyperx cloud 2 por 60€ que me parece un precio cojonudo, yo me acabo de pillar los míos y los probaré en un rato y ya diré que tal por aquí [ginyo]

Comenta que tal porque yo tengo 100 euros en el monedero y me interesan esos..

Ahora, creo que el 7.1 no funciona en la one, el aparatito que lleva en el cable creo que no vale para nada..
Buenas, sigo este hilo para pillar unos auriculares.
Los a50, ¿van bien con dolby atmos?

¿qué os parece?

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... box-one-pc
dicanio1 escribió:
fraku escribió:En game tenéis los Hyperx cloud 2 por 60€ que me parece un precio cojonudo, yo me acabo de pillar los míos y los probaré en un rato y ya diré que tal por aquí [ginyo]

Ahora, creo que el 7.1 no funciona en la one, el aparatito que lleva en el cable creo que no vale para nada..

Te comento:
Eso es, el 7.1 en los Cloud 2 lo aprovecharías en PC, pero en la One sería estéreo, aunque las criticas son buenísimas. A 60 euros como lo han rebajado no vas a encontrar unos cascos gaming mejores, ya aunque estén a su PVP oficial de 100 euros pocos cascos gaming hay que le hagan competencia, no tienes más que ver análisis por ahí.

La pena de los Cloud 2 es que no tienen en el cable la ruedecilla para volumen y mute.
Si necesitas la poder manejar eso, o usas el adaptador de microsoft para el mando, o te pillas los HyperX CloudX, que son una versión un pelín mejorada de los Cloud 2, y estos si tienen la ruedecilla en el cable.

Yo ya os digo, para Atmos lo que necesitáis son unos cascos estéreo de calidad, ya que todos son compatibles. Veo que muchos hablan de si son compatibles con Atmos, pero es que cualquier casco estéreo de buena calidad va a funcionar perfectamente con Atmos (cuanto mejor sean los cascos, mejor se oirá), recordar que es una emulación por software. Pero claro, el decir que es compatible con Atmos, vende mas... [sonrisa]
Por lo que he leído los a50 no son compatibles con Dolby Atmos, no sé si ir a por ellos o a por los Plantronics
http://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
Estoy perdidísimo.

Necesito unos para mi sobrino entorno a 50/60 € para la ONE.

¿Cuál me recomendáis así a bote pronto? A ser posible que estén en oferta por el BF.

Gracias!
Azatot escribió:Por lo que he leído los a50 no son compatibles con Dolby Atmos, no sé si ir a por ellos o a por los Plantronics

Has leído mal....los A50 son totalmente compatibles.

http://blog.astrogaming.com/2017/08/ast ... ows-sonic/

Saludos.
Azatot escribió:Por lo que he leído los a50 no son compatibles con Dolby Atmos, no sé si ir a por ellos o a por los Plantronics

Lee mi post encima del tuyo, cualquier auricular estéreo es compatible con Dolby Atmos.

Lo ideal es que los cascos sean de buena calidad, ya que así todo se escuchará mejor obviamente :-)

Si los cascos tienen alguna función extra aparte (surround simulado o lo que fuera), habría que desactivarlo para que Atmos funcione correctamente.

Los que pones en el enlace, lo que ocurre es que te traen el código para dolby atmos, que sino, lo tienes que comprar por separado.

Saludos.
Alguna recomendación para la X?
Dispongo de 60€
De sonido tienen que ser estereo?
Y que no tenga que comprar ningun adaptador aparte.
Gracias
@wizard_chip Gracias por el enlace, tengo los A50 y tampoco tenia claro que fueran compatibles, en el enlace explica que para tener Atmos/Sonic es tan simple como desactivar el Dolby (pulsar un botón en el auricular y listo).
@MakoXbox de nada , es tan simple como tu dices, desactivar el 7.1 y listo.
Un saludo
PeTaS69 escribió:
dicanio1 escribió:

Te comento:
Eso es, el 7.1 en los Cloud 2 lo aprovecharías en PC, pero en la One sería estéreo, aunque las criticas son buenísimas. A 60 euros como lo han rebajado no vas a encontrar unos cascos gaming mejores, ya aunque estén a su PVP oficial de 100 euros pocos cascos gaming hay que le hagan competencia, no tienes más que ver análisis por ahí.

La pena de los Cloud 2 es que no tienen en el cable la ruedecilla para volumen y mute.
Si necesitas la poder manejar eso, o usas el adaptador de microsoft para el mando, o te pillas los HyperX CloudX, que son una versión un pelín mejorada de los Cloud 2, y estos si tienen la ruedecilla en el cable.

Yo ya os digo, para Atmos lo que necesitáis son unos cascos estéreo de calidad, ya que todos son compatibles. Veo que muchos hablan de si son compatibles con Atmos, pero es que cualquier casco estéreo de buena calidad va a funcionar perfectamente con Atmos (cuanto mejor sean los cascos, mejor se oirá), recordar que es una emulación por software. Pero claro, el decir que es compatible con Atmos, vende mas... [sonrisa]

Dices que si no pillar los HyperX CloudX que son una versión mejorada, pero cuáles porque todos se llaman así [+risas]
dicanio1 escribió:
Dices que si no pillar los HyperX CloudX que son una versión mejorada, pero cuáles porque todos se llaman así [+risas]

Los HyperX CloudX son como los HyperX Cloud 2, pero tienen algo mejor micro, te traen algunos extras interesantes, una caja para guardarlos y tienen luego el control de volumen y mute en el propio cable (cosa que los Cloud 2 no).

Yo si no me preocupara el tema de manejar volumen o mute desde el propio cable, o tuviera el adaptador de headsets para colocar en el mando, pillaría los Cloud 2 que a 60 euros son un chollazo en Game.

Los nombres son tal cual. En Game no tienen en stock los HyperX CloudX, están en otros sitios y su precio es de 90-100 euros (no han sido rebajados, por ahora al menos).

Espero que haya quedado claro xD

Saludos!
Una duda, si el sonic y atmos ya nos simula para que entonces unos q tenga surround o q diferencia debe haber de los stereo normales a uh nos q digan q son compatibles.... Si todos los son.. a mí con el s8 me dieron unos akg d botón q parece q son buenos igual me quedo con estos para jugar solo y para charla tengo esos baratos de xbox,no sé pq pero cuando hablo no consigo usar sonido juego y charla a la vez me ralla...
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:Acabo de comprar los A50 tercera generación por 229.
A ver que tal , y si es cierto la fama que le preceden, el diseño me encanta.

En usa te salian a 190, yo los voy a pedir. Un colega los pillo hace unos meses de usa y avisando de q te los manden como gift no tienes problemas con aduana
Un saludo
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que ya tienen los astro A50, sirven para escuchar peliculas reproducidas en smart tv o solo podrias usarlos en xbox y pc?

Gracias de antemano
Un saludo
t0n3 escribió:Estoy perdidísimo.

¿Cuál me recomendáis así a bote pronto? A ser posible que estén en oferta por el BF.

Gracias!

¿alguien, please?

gracias!
@PerfecciónAbsoluta Te puedo decir que si y no, su calidad de audio es genial, yo en ocasiones para ciertos juegos no requiero aumentar el volumen para percibir variedad de sonidos, son muy cómodos, pero el lado malo es que el conector que poseen es de 3 pines a 2.4 mm, cuando pudieron utilizar un 3.5mm de 4 pines, en ocasiones el 7.1 no se aprecia sí modificas la ecualización, el alcance del emisor es limitado y de bajo poder, me eh encontrado situaciones que en lugares con instalaciones o ambientes con estática que puedan afectar la señal, no supera más de dos metros de distancia, empezando a sufrir cortes de señal, pero en lugares libres de estos elementos da sin problemas más de 5/6 metros de distancia.

Yo los tengo y créeme, siento que valieron cada centavo.

@kalcu Yo me hice de los de primera generación en $50 dlls, en algunas tiendas un tío que radica allá en E.E.U.U ah visto los de 2da y 3ra generación en menos de $120 dlls.

Sobre tu segunda pregunta, si, ya sea que conectes el Mix Amp al televisor por óptico o auxiliar. Claro que sí lo conectas por auxiliar el dispositivo no permite activar en ocasiones el modo Dolby, el modo Dolby que brinda es muy similar al "Prologic II"

@cariocaelfavelas me cito en otra respuesta que di.

half-turok escribió:
He estado mirando los auriculares de Plantronics y tienen muy buena pinta... Los 800, 500 y 400.
Eso si, veo que ahora han sacado los 800LX y por ejemplo los 400HX compatibles con Dolby Atmos.

¿Es esto simplemente marketing? ¿tienen algo en especial?

Porque ya se ha dicho que cualquier auricular estéreo es compatible con Dolby Atmos, así que no entiendo muy bien cuando las empresas sacan estos headsets publicitandolos como de Dolby Atmos.

Son dos respuestas: si y no.

Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.

No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.

En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.

@t0n3

Una sugerencia que puedo dar:

Si no te interesa el 5.1 o 7.1 por defecto en el producto, o no poder usar el chat, hay opciones más económicas y/o mejores, que buscar un audífono Gamer.

Existen emisores Bluetooth que se conectan vía óptica (Tosk Link) para evitar pérdida de calidad de audio, donde unos audífonos Bluetooth dan una gran sensación en audio.

Les puedo poner una lista de los audífonos que eh probado en la Xbox One (los tres modos de audio) y Xbox 360 (estéreo), que me han agradado.

Xbox One y Xbox 360 con adaptador Bluetooth vía óptico.
- BOSE QUIETCOMFORT 35
-SONY MDR-EX450AP
- SONY XB950B1 EXTRA BASS
-Skullcandy Uproar
-BOSE SOUNDLINK II
-Beats Studio
-PHILLIPS SHB4000
- Generico Modelo Craig Bluetooth CBH515
-Panasonic RPWF950

Dejo pendiente la lista de audífonos jack 3.5mm
willygermo escribió:
XXIV escribió:Pues he vendido una Xbox fat de 500 y he pillado unos tritton katana, no veas que maravilla de cascos, recomendables al 200%

Que tal el 5.1? Yo estoy mirando cascos 7.1 o 5.1, pero no encuentro mucha alternativa. Había visto esos, pero los comentarios, no son del todo buenos...

Son 7.1, y van conectados por HDMI a la consola, y la verdad estoy muy contento con ellos tras un par de sesiones de juego, al gear y al cod, eso sí, valen 200 euros, lo que pasa que como dije, al vender la consola se me quedaron en la mitad, y los compré por las buenas opiniones que había leído de ellos.
@half-turok muchas gracias por la aclaracion.
Menos 120$?! Donde se pueden comprar a ese precio?
Bueno,el volumen de los turtle 600 no ha subido mas pese a cargarlo del todo,para mi es algo bajo,pero lo compensa con que son bastante estancos en la oreja y aislan bastante el ruido exterior.De momento muy contento con la compra.
t0n3 escribió:

Gracias!

¿alguien, please?

gracias!

Vete a por los superlux HD 668b ...valen 30€ y son mejores que muchos que cuestan 100 euros..
Gratamente sorprendido con la calidad y sobretodo comodidad de los headset stereo oficiales de MS.. Me acaban de llegar y por 39€ son una gozada. Tengo unos sony gold 2.0 y me quedo con los stereo de xbox por su tremenda comodidad una vez puestos.
dicanio1 escribió:
t0n3 escribió:

Gracias!

¿alguien, please?

gracias!

Vete a por los superlux HD 668b ...valen 30€ y son mejores que muchos que cuestan 100 euros..

Gracias por las respuestas.

Y algo con micro para el online?
@kalcu Los míos los conseguí a ese precio por caja y soporte dañados.

Sobre ese precio de $120dlls, es en tienda física en Estados Unidos.
Unos que vi hace tiempo
https://m.ebay.com/itm/Astro-Gaming-A50 ... SwwrtZ0WZV

https://m.ebay.com/itm/Astro-Gaming-A50 ... SwfglZ0WV8
Buenas . Una pregunta a los expertos. No hago mas oir a colegas decir que tienen los astros 3 gen.
Otros que si son de 2 gen
Como se sabe que gen son los astros en las tiendas ?
half-turok escribió:@kalcu Los míos los conseguí a ese precio por caja y soporte dañados.

Sobre ese precio de $120dlls, es en tienda física en Estados Unidos.
Unos que vi hace tiempo
https://m.ebay.com/itm/Astro-Gaming-A50 ... SwwrtZ0WZV

https://m.ebay.com/itm/Astro-Gaming-A50 ... SwfglZ0WV8

Muy baratos los de los enlaces, pone Headset Only.
¿Merecen la pena? ¿Habrá problemas con el envío?
(mensaje borrado)
Yo utilizo los plantronics rigs edicion ps4 y perfectos..

https://im.ziffdavisinternational.com/i ... m_teug.png
(mensaje borrado)
@PerfecciónAbsoluta Primero gracias. Y segundo .. no veo el segundo enlace [+risas]
(mensaje borrado)
@PerfecciónAbsoluta Ahm valee. xD Muchas gracias. Y ya que me has puesto esa pagina voy a mirarlo que lo mismo caen... Lo que no se es si a20 o a50
t0n3 escribió:
dicanio1 escribió:
t0n3 escribió:
¿alguien, please?

gracias!

Gracias por las respuestas.

Y algo con micro para el online?

El micro lo pued3s comprar aparte,y lo venden en la misma web, en amazon creo que tienes..

Y si no pues los Logitech g430 que están con d3scuento y salen por 37€, y están muy bien por ese precio y para tu sobrino..
buenas

para los q esten interesados en los katana 7.1 estan en game a 130eur...

XXIV escribió:
willygermo escribió:
XXIV escribió:Pues he vendido una Xbox fat de 500 y he pillado unos tritton katana, no veas que maravilla de cascos, recomendables al 200%

compañero pense q se conectaban por optico pero viendo q van por hdmi es una muy buena opcion ya q es multiplataforma... yo tengo la one conectada a un av.. sera q abra algun inconveniente ? son recomendables 100% ?

PERO SIGO CON LA DUDA DE SI ES PURO MARKETING ESO DE LA COMPATIBILIDAD DE SONIC Y ATMOS, PQ LA LOGICA DICE Q TODOS LOS STEREO LO SON .....
Hay mucha diferencia entre los katana 7,1 y los a50???
Ojo con los katana que van por hdmi,..... No pasan 4K se quedan a 1080.
Queria enredar bien con los 700 antes de escribir.

A mi juicio pagar 150 por ellos es mucho pagar, pero creo que es un mal generalizado con los cascos de juego. Me da la sensación de que son mucho mas caros de lo que deberían en general. No creo que tengan una buena relación calidad precio ni uno.

Dicho esto, yo he pagado por ellos 135 euros y bueno la verdad es que duele menos.

SONIDO 7,5/10
El sonido tanto del juego como del chat es muy bueno, tiene unos bajos contundentes y suenan mejor que los ark100. Además tiene muchas opciones de personalización. Lo malo, hay opciones que no son compatibles entre si, por ejemplo, no puedes activar la cancelación de ruido y tener activo al mismo tiempo el monitor de tu voz, algo que me parece muy raro y no cancela demasiado el ruido exterior.

El otro dia en un grupo de Live se me escuchaba mal, y aun no se el motivo. Al parecer todos me escuchaban como si estuviera hablando con un teléfono sin cobertura, no lo he vuelto a testear.

MATERIAL 6/10

Para mi gusto demasiado plastico. No se que durabilidad van a tener estos cascos, todo es plástico. Creo que tendremos que cuidarlos muy bien.

Las esponjas son cómodas, llevo ya unas cuantos horas de juego y no veo pegas. En cuanto a comodidad con gafas genial.

APP 4/10

La App es muy mejorable, no es muy estable, hay ocasiones en las que no conecta con los cascos. Su diseño no es muy bueno, da sensación de App cutrecilla

GENERAL

Es una gozada que sean inalámbricos, te da más libertad de la que puede parecer. El Bluetooth es otro plus, puedes tener el teléfono vinculado al mismo tiempo que juegas, entran las llamadas, los mensajes... todo un acierto.

La batería aguanta muy bien y el micrófono se ve robusto. Botones de volumen independientes y cómodos.

Me quedo con la sensación de no tener un producto redondo, mejorando un poco la calidad en todos los aspectos serían la pera.
xfalax escribió:Ojo con los katana que van por hdmi,..... No pasan 4K se quedan a 1080.

Eso que significa?
jjuioij escribió:http://www.astrogaming.fr/casques/A20-XB1.html?psids=A20-XB1-GREEN-STANDARD#start=1

Los astro a20 por 135e aqui en España a 170.

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... o-xbox-one

En España ;)
@cariocaelfavelas en algunos casos si, porque no traen nada relevante, en otros no, como serían los Plantronics, los altavoces están ajustados para aprovechar la configuración de audio, principalmente para Atmos, pues ese sistema utiliza ciertas vibraciones para generar distancia y ubicación.

@PerfecciónAbsoluta En los de 3Gen y 2 Gen requieres actualizar, pero en las actuales remesas, ya van actualizados.

@Azatot sin la base no, ya que por cable es audio es mono
half-turok escribió:@cariocaelfavelas en algunos casos si, porque no traen nada relevante, en otros no, como serían los Plantronics, los altavoces están ajustados para aprovechar la configuración de audio, principalmente para Atmos, pues ese sistema utiliza ciertas vibraciones para generar distancia y ubicación.

@PerfecciónAbsoluta En los de 3Gen y 2 Gen requieres actualizar, pero en las actuales remesas, ya van actualizados.

@Azatot sin la base no, ya que por cable es audio es mono

vale entiendo,,,, pero como saber cada caso ? por ej los turtle 600 y 700 tu opinion marketing o no ?

edito unas horas despues : bueno investigando bastante he llegado a la conclusion personal de ir a por unos cascos no "marcas" gaming y por multiples foros y rebiews de youtube y un poco de logica personal rsrsrs... voy a ir mas hacia estos modelos q ademas de precio estan super rebajados !!! marca sennheiser... mañana me voy a la tienda en bcn a verlos en directo.. en supersonido los teneis muy bien de precio tambien...

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... eiser+GAME

interesante video : https://www.youtube.com/watch?v=pGnQuyq45SQ
willygermo escribió:
xfalax escribió:Ojo con los katana que van por hdmi,..... No pasan 4K se quedan a 1080.

Eso que significa?

Pues que si tienes tele 4k y la configuración en consola 4k, conectas a la base de los cascos por hdmi te pone la resolución a 1080
Hola Chicos , perdonar otra vez pero no me aclaro con los modelos mucho xDDD me quiero gastar unos 115 o 120€ en los auriculares y solo serán para la xbox one x que me recomendáis??? por lo que he leído es mejor que sean compatibles con Atmos y Windows Sonic no??
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Hola Chicos , perdonar otra vez pero no me aclaro con los modelos mucho xDDD me quiero gastar unos 115 o 120€ en los auriculares y solo serán para la xbox one x que me recomendáis??? por lo que he leído es mejor que sean compatibles con Atmos y Windows Sonic no??
Gracias.
Saludos

Pues mira por un pelin mas te pillas los astro a20 que estan de oferta ahora mismo.
O bien aqui como puso el compañero @SpoD

O en astrogamin. Fr
Es un modelo nuevo y pintan muy bien.
Decirte que compatibles con atmos y somic en un principio todos.
Muchas gracias pues creo que voy a pillarlos ya !!!!
Ya os diré que tal va .
Saludos
jjuioij escribió:
caracuel escribió:Hola Chicos , perdonar otra vez pero no me aclaro con los modelos mucho xDDD me quiero gastar unos 115 o 120€ en los auriculares y solo serán para la xbox one x que me recomendáis??? por lo que he leído es mejor que sean compatibles con Atmos y Windows Sonic no??
Gracias.
Saludos

Pues mira por un pelin mas te pillas los astro a20 que estan de oferta ahora mismo.
O bien aqui como puso el compañero @SpoD

O en astrogamin. Fr
Es un modelo nuevo y pintan muy bien.
Decirte que compatibles con atmos y somic en un principio todos.
Hola.
Tiene alguien información sobre los nuevos thrusmaster
Y-350cpx? Y si es así, sabéis si su 7.1 virtual es compatible con la one x?
Merci!!
Estoy hecho un lio... no se si pillar los A20 o los A50 [+furioso]
12330 respuestas