PeTaS69 escribió:caracuel escribió:Acabo de ver la oferta que ha mencionado el compañero de hyperx cloud revolver no entiendo mucho pero he visto que los de 79 son stereo y luego también ponen que están en ofertas los Dolby 7.1 Surround Sound que son unos 120€ alguien me podría decir que diferencia y si vale la pena estos últimos??? solo los utilizare para jugar con la xbox one X.
Gracias.
Saludos
En la xbox one no vas a poder utilizar ese 7.1 si los conectas a los cascos, está mas orientado a PC el Revolver S.
Yo iría en todo caso a por los revolver normal.
Eso si, yo descarté los revolver ya que aunque su sonido es muy bueno, su mayor pega es que no son del todo cómodos si tienes la cabeza o muy grande o muy pequeña, por su peculiar sistema de ajuste (mírate algún video).
En varias reviews hablan sobre ello, pero por ejemplo aquí una:
https://dotesports.com/hardware/news/hy ... eview-5050En mi caso, llevo ya bastantes días buscando cascos de calidad, viendo videos, reviews, etc y finalmente creo que cogeré los Kingston HyperX CloudX, que son una revisión un pelín mejorada de los Cloud 2, pero orientados a Xbox One, ya que tienen en el propio cable los controles de volumen y mute, así no es necesario utilizar ningún adaptador extra (todo ello con un sólo cable hasta el mando). Todo lo que he leído sobre ellos es genial y como no quiero ningún headset wireless (además de incrementar su precio por ahorrar 1 cable, no me hace ninguna gracia el tener en la cabeza durante horas un aparato wifi o bluetooth) creo que puede ser una de las mejores opciones actuales. Además, como todos los cascos estereo, es compatible con Windows Sonic de forma gratuita o Dolby Atmos (pagando la licencia de 17 euros aprox.).
¿Alguno los tiene?
Los que estéis buscando algo para Dolby Atmos o Windows Sonic, mi sugerencia es que compréis unos cascos estereo de calidad que os gusten y olvidaros del marketing de algunas compañías, ya que cualquier auricular estéreo de calidad os va a funcionar muy bien para sonido espacial 3D.
Comento esto por si a alguno más le puede interesar, que vi que habia varias personas buscando auriculares de calidad por 100 euros aprox.
Saludos!