Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo opte por unos A20 despues de escuchar esto.
Coged unos cascos estereos. poned el video . cerrad los ojos y escuchad.
https://m.youtube.com/watch?v=tX7UjIVnITE
@Sun Wukong que cascos son esos? Astro o cuales?
(mensaje borrado)
Buenas voy a pillar la xbox one X que vienen con estos cascos "Auricular Tritton Kama Blanco"
¿Que tal son? hacen el apaño para no molestar ni que me molesten y poder orientarme con el sonido en cuanto a pasos, disparos...?
(mensaje borrado)
pinel87 escribió:Buenas voy a pillar la xbox one X que vienen con estos cascos "Auricular Tritton Kama Blanco"
¿Que tal son? hacen el apaño para no molestar ni que me molesten y poder orientarme con el sonido en cuanto a pasos, disparos...?

Claro que hacen el apaño pero tampoco esperes nada del otro mundo. A caballo regalado
Entre los a40 y a50 hay mucha diferencia? O solo que unos van con cable y los otros no?
@half-turok
Entonces que deveria de hacer?.
Poner los cascos a traves de la tele (Oled 55 C6) por el optico y el usb?.
O podria ponerlos desde el nuevo receptor por el optico y el usb? ( De este modo no sabria como hacerlo)
@Sun Wukong No tomes como referencia ese audio, ese audio no es 7.1, es sonido espacial, vamos el padre de Atmos, yo eh puesto varios vídeos de sonido "binaural/holofónico", porque a parte se utiliza en sistema especial para grabar el sonido, ya que se graba en una pista "semi-mono".

@willygermo La calidad de audio y volumen es ligeramente mayor en los A50, pero en calidad de micrófono y reducción de ruido e interferencia los A40. El peso es muy inferior en los A40 al no llevar batería en su interior, por lo cual no deben compensar el peso en ambos lados.

@chorris Prueba conectar la base en un USB que no sea de la consola, conecta la base por óptico, de esta forma no debe modificar nada de la configuración, otra opción es conectar la base a la consola vía USB y óptico, modificar la configuración a la salida para tu sistema de audio.

Comprueba que en ambos dispositivos funcione bien el audio.

Yo recuerdo que tú sistema de sonido no tiene salida de fibra óptica, pero es preferible conectar la base a la consola o televisor, para no gastar corriente eléctrica extra.

@kie1313 Viendo tu problemática, hay dos cosas:

1.- revisa que al conectar los audífonos al mando, en las opciones de audio, no se encuentre el balance al 100% en chat, posteriormente en configuración de salida de sonido, desactiva y activa el modo de salida de audio de tu preferencia para el mando.

2.- En caso de que se presente el problema, conecta él mando via USB y reinstala el firmware nuevamente, apaga y enciende el mando, revisa los ajuste del salida de audio y balance de juego/chat.

Contestando tu segunda pregunta:

Los conecte a la consola mediante el mando y este dispositivo.

Imagen

En tipo tabla de calificación

Ergonomía 8/10
Son realmente cómodos para el tamaño y peso que tienen, se pueden usar por más tiempo que los Astro A50 y Turtle Beach 800, pero si están mal colocados, llegan a cansar ciertas áreas del oído.
No es muy posible ponerlo en algunas posiciones que si permiten otros audífonos.

Duración de batería 9.5/10
Muy buena duración de la batería, me olvidé de cargar los audífonos por 5 días, jugando entre 4 y 5 hrs diarias.
Donde flojea es al momento de estar lejos de la fuente a la que está conectada, ya que consume más batería y la carga rápida, no se siente tan rápida, con 15 minutos de carga tienes entre 90 y 140 minutos de uso.
Eso sí, vía cable dura el doble la batería

MATERIALES 10/10
Sus materiales realmente justifican su precio, no se sienten frágiles al moverlos, realmente son agradables al tacto, te hacen sudar poco el área a pesar que su acabado es tipo piel, los botones quedan en buena posición y no requieren fuerte pulsación para su uso.

Soportan una caída bastante bien, con daños mínimos en su material.

Sonido 9/10

De lo mejor, es una delicia si calidad de audio, no sabría explicarlo con palabras, supera con creces audífonos de otras marcas, pero falla contra audífonos de la misma marca cuando se agota la batería y se desactivan ciertas funciones, como la cancelación de ruido.

Su doble micrófono brinda un amplio rango de sensibilidad para captar nuestra voz, muy, pero muy superior a los micrófonos de los audífonos gamer y manos libres de marcas como Apple, Samsung, Panasonic, entre otros ejemplos.

En conectividad tanto se pueden usar por Bluetooth como alámbrico, donde su mayor fuerte es el Bluetooth, en la Xbox One, hay que conectar los audífonos al mando para utilizar el chat, ya que con el transmisor Bluetooth, no es posible realizar conversaciones.

El único contra que les veo, es su elevado precio y que el diseño no es tan estético, dando una pega de materiales de baja calidad en ciertas partes del producto
A ver si alguien me pu3de responder rápido..

Estoy en una tienda y 3stoy por llevarme o los plantronics rig 500hd por 60€..o los hyper cloud 2 por 90€..

Cuál me acons3jais?

Pues nada, al final pille los cloud 2 y encima tenían descuento y me salieron por 49€..
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Quiero unos auriculares para mi xbox one X con micrófono. Mi presupuesto son unos 60e. Qué me recomendáis?

Gracias y salu2
Muchas gracias @half-turok.
Resumiendo, después de hacer pruebas, si conectas al mando elite unos auriculares con conexión no directa (como la de estos auriculares, que conectas el Jack a ambos lados) no se escucha y en configuración no da la opción de mezclador de chat. He probado con unos auriculares peores pero con cable directo (sin pinchar Jack) y se oye, pero si pones un ladrón de Jack ya no, cosa que en el mando standar no sucede.
No lo entiendo.
[comor?] [buuuaaaa]

Gracias y saludos .

Edito: he actualizado el mando por USB con y sin los auriculares puestos y nada.
@half-turok El vídeo lo pongo a referir que unos buenos estereos pueden hacer ese efecto.
Yo soy de los que se compro unos 800x y en dos meses los vendí.
Tropecientos settings y realmente el 7.1 me resulto decepcionante. Muy buen sonido con graves y bajos pero nada que ver ( ni de cerca) con unos buenos altavoces.
Esto claro esta dependera del oido de cada uno. Pero no me vale la pena pagar 300 euros ( otra vez) en unos astro50 teniendo por 120-150 unos A20.
Obviamente hablo segun mis necesidades.
Cuando me lleguen ya pondré impresiones.
Hola. Me acabo de comprar en Game los Rig 400 hx.
Alguno los tenéis? Que tal?
Han salido por 29,95€.

Opiniones de los cascos?
A ver si alguien me puede explicar algo r2lacionado con los cloud 2 que me compré..

Vienen con un cable 3.5 que lo conectas al mando, eso se supone que es audio stereo..

Pero luego trae otro cable usb para imitar el 7.1 donde donde además puedes subir y bajar 3l volumen..

Mi pregunta es, que cuando ponga el cable para utilizar el 7.1 , que tengo que ir a opciones de Audio en la one X y pasar de stereo a 7.1 para activarlo de verdad. O no es necesario y con sólo activarlo en el aparatito que viene en el cable es suficiente?

Supongo además que si activó el sonic Windows( o como se llame) tengo que tener si o si desactivado el 7.1,no? En teoría es mejor esa opción que el 7.1 virtual..
Son estéreo solamente en xbox, lo conectas a Jack 3.5 y listo. Mírate las instrucciones. Activas Windows Sonic y ya tienes listo el sonido envolvente.
Lizou23 escribió:Son estéreo solamente en xbox, lo conectas a Jack 3.5 y listo. Mírate las instrucciones. Activas Windows Sonic y ya tienes listo el sonido envolvente.

Entonces es mejor el sonido envolvente con Windows sonic vía stereo, que activar el 7.1 ..
A los que tenéis los a50 o a40, se nota realmente el 7.1? Vengo de los sharkoon tactic 5.1, y me gustaba bastante el efecto, sería mejor?
Acabo de poner unos logitech G35 por usb y no se escucha,¿Son compatibles?
dicanio1 escribió:
Lizou23 escribió:Son estéreo solamente en xbox, lo conectas a Jack 3.5 y listo. Mírate las instrucciones. Activas Windows Sonic y ya tienes listo el sonido envolvente.

Entonces es mejor el sonido envolvente con Windows sonic vía stereo, que activar el 7.1 ..

El adaptador de 7.1 es SOLO para el pc no vale en la consola.
Conecta los cascos al mando y en configuración eliges Windows Sonic y ya tendrás listo el sonido virtual.
Pero para mí funciona mucho mejor con la opción de Atmos

[oki]
Sun Wukong escribió:Yo opte por unos A20 despues de escuchar esto.

Lo he escuchado varias veces con varios auriculares, y queda patente que no hay que gastarse una morterada para disfrutar de sonido nítido y envolvente. A mi lo del 7.1 en auriculares me parece un camelo.
A la espera estoy de los HyperX Cloud Pro Silver, espero notar el cambio desde los oficiales de Microsoft, que me parecen bastante malillos.
fraku escribió:
dicanio1 escribió:

Conecta los cascos al mando y en configuración eliges Windows Sonic y ya tendrás listo el sonido virtual.

[oki]

Ok. Ya me quedo claro..pero lo de atmos ya lo probaré pasó de dejarme dinero en eso ahora.. [+risas]

Gracias.
Por cierto se sabe si la licencia de atmos se comparte como igual que un juego cualquiera?
@DeSi-DS Es lo que me hizo decidirme.
Una duda. En la consola si la configuro para el dolby atmos y por lo que sea juego a otra cosa que no lo use o una pelicula simplemente no los usara y ya esta ¿no? o ¿tengo que ir activando y desactivando?
Y una cosilla más. He pagado ya la licencia de atmos. ¿Tengo que hacer algo más? ¿O al pagarla ya simplemente se activara cuando algo sea compatible?
Lo he comprado desde la store de la consola con dinero que tenia en ella.
PD: Si te gusto ese video de audio virtual no te pierdas este :
https://m.youtube.com/watch?v=QLcokj4XqTo
Y para los valientes:
https://m.youtube.com/watch?v=lP30WnSeqz8
willygermo escribió:A los que tenéis los a50 o a40, se nota realmente el 7.1? Vengo de los sharkoon tactic 5.1, y me gustaba bastante el efecto, sería mejor?

Se nota y para jugar son lo mejor de lo mejor. Yo me acabo de comprar los Astro A50, y suenan de escándalo, no te digo más.

Saludos.
DeSi-DS escribió:
Sun Wukong escribió:Yo opte por unos A20 despues de escuchar esto.

Lo he escuchado varias veces con varios auriculares, y queda patente que no hay que gastarse una morterada para disfrutar de sonido nítido y envolvente. A mi lo del 7.1 en auriculares me parece un camelo.
A la espera estoy de los HyperX Cloud Pro Silver, espero notar el cambio desde los oficiales de Microsoft, que me parecen bastante malillos.

Esos quiero pillar yo, pero he visto que necesito el adaptador para el mando de la one, no?
Donde le compraste?

Salu2
DESPUES DE probar los Cloud 2 pues decir que suenan muy bien pero 2 cosas..

El cable que viene con el 7.1 no funciona En la one X por lo tanto mejor comprar los cloud1 y al no ser 7.1 pues son más baratos ..

Y para shotters no los recomiendo, que es precisamente el motivo por el que quería comprar los auriculares...

para el resto de juegos pues me han gustado mucho..
dicanio1 escribió:
fraku escribió:
dicanio1 escribió:

[oki]

Ok. Ya me quedo claro..pero lo de atmos ya lo probaré pasó de dejarme dinero en eso ahora.. [+risas]

Gracias.

Tienes 30 días de prueba con Atmos, y a mi me suena todo mejor
@kie1313 sólo aparece cuando conectas los auriculares al mando, cuando están conectados y presionas el botón guía, te desplazas a la derecha hasta opciones, aparece una opción que se llama audio, ahí está el mezclador.

@Sun Wukong Se activa y desactiva sólo, cuando no hay pistas atmos, sólo hace el 7.1, cuando es estéreo, genera un sonido Surround.

@yonshi si, siempre y cuando ejecutes Dolby acces con tu licencia.

@DeSi-DS pero es que esos no son 7.1, son audios 3D, como Atmos, aquí dejo un video de como graban esos audios.

https://youtu.be/-A0BgRKL92w

@fatron22 no lo son.

Para los que quieren un sonido 5.1 o 7.1 bien envolvente, requieren audífonos que sean sonido envolvente real y no emulado.
@half-turok claro, a éso me refiero. En el mando elite con el tipo de conexión de los quietcomfort 35 (Jack a ambos lados) la opción de mezclador de chat desaparece, la de volumen y comprobador (?) del micrófono si salen.
En el mando standar si salen los 3 ajustes (volumen, mezclador de chat y lo del micrófono). O si conectas al elite uno de conexión directa (Jack sólo al mando) también aparecen los 3 y sí se escucha (otros auriculares).
Si estuviera mal la conexión del elite tampoco funcionaria con auriculares de un solo jack ¿No? , Es muy raro porque en el mando standar todo ok.
Muchas gracias.
Yo estoy a punto de comprar los a50. Pero necesito un empujoncito.
- Es más o menos fácil conectarlos y disfrutar del 7.1? Es que veo mucha complejidad en este foro.
-Lo de la licencia esa, son 15 euros al año? Hay que pagarla para disfrutar del sonido envolvente?
-A los que jugamos a shooters, se nota si vienen unos pasos de amante o atrás?

Gracias, ando muy perdido.
Yo llevo más de un año con los Hyper CLoud 2 y son los mejores cascos que he tenido nunca,aunque no he probado el 7.1 porque solo lo uso para la Xbox. Me costaron en su día 75€ en Game.
(mensaje borrado)
fraku escribió:
dicanio1 escribió:
fraku escribió:

[oki]

Gracias.

Ok..pensaba que costaba 17 euros...

Pues voy a probar hoy mismo porque con estos auriculares me he llevado un chasco para jugar a shotter online..

A ver si mejora la cosa..aunque para todo lo demás y con el Windows sonic la verdad que suena muy bien..
Buenas, y en que página comprais los A50 al mejor pecio? Por que en la página americana no se si envían a España

Salu2
half-turok escribió:@kie1313 sólo aparece cuando conectas los auriculares al mando, cuando están conectados y presionas el botón guía, te desplazas a la derecha hasta opciones, aparece una opción que se llama audio, ahí está el mezclador.

@Sun Wukong Se activa y desactiva sólo, cuando no hay pistas atmos, sólo hace el 7.1, cuando es estéreo, genera un sonido Surround.

@yonshi si, siempre y cuando ejecutes Dolby acces con tu licencia.

@DeSi-DS pero es que esos no son 7.1, son audios 3D, como Atmos, aquí dejo un video de como graban esos audios.

https://youtu.be/-A0BgRKL92w

@fatron22 no lo son.

Para los que quieren un sonido 5.1 o 7.1 bien envolvente, requieren audífonos que sean sonido envolvente real y no emulado.

Pero si yo compro la licencia mi compañero de cuenta también podrá disfrutar de atmos?
(mensaje borrado)
willygermo escribió:Yo estoy a punto de comprar los a50. Pero necesito un empujoncito.
- Es más o menos fácil conectarlos y disfrutar del 7.1? Es que veo mucha complejidad en este foro.
-Lo de la licencia esa, son 15 euros al año? Hay que pagarla para disfrutar del sonido envolvente?
-A los que jugamos a shooters, se nota si vienen unos pasos de amante o atrás?

Gracias, ando muy perdido.

Es muy fácil conectarlos, usb a la consola y cable de fibra óptica a la consola, el 7.1 se nota bastante....( todavía no he probado el Atmos ), para los shooters yo tengo el equalizador del Astro A50 en posición 3 y las verdad es alucinante, los disparos, ráfagas, las explosiones,,,etc....y lo más importante...se oyen los pasos perfectamente y sabes por donde viene el enemigo.
Son super cómodos, no se notan puestos.
En pocas palabras,,,,si te lo puedes permitir,,,cómpralos. Son una auténtica joya en todo.
PerfecciónAbsoluta escribió:
drizzt dourdem escribió:Buenas, y en que página comprais los A50 al mejor pecio? Por que en la página americana no se si envían a España

Salu2

Yo los compre en aquí
https://www.vsgamers.es/search?q=Astro& ... =ingenious
En total me salieron por 227

Gracias, pero en esa página ya están agotados.
drizzt dourdem escribió:Buenas, y en que página comprais los A50 al mejor pecio? Por que en la página americana no se si envían a España

Salu2

Puedes comprarlos en la página oficial de Astro Gaming Francia, 2 años de garantía y tienen stock ahora mismo. Cuestan 239,25€ envío gratuito.

https://www.astrogaming.fr/casques/A50-GEN3-XB1.html

Un saludo
Existen cascos 5.1 o 7.1 no virtuales, sino reales? O es una burrada lo que estoy diciendo?
buenas

al final me he comprado unos sennheiser game one.. cuando me lleguen doy opinion.
Yo me voy a pillar los astro a20 en versus gamers que estan rebajados.
Actualmente tengo los tritton ark 100 y son la peste.
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:@cariocaelfavelas por casualidad , te has comprado los HD 4.50?

concretamente estos

https://www.amazon.es/Sennheiser-GAME-O ... r+game+one
dicanio1 escribió:
fraku escribió:
dicanio1 escribió:

Gracias.

Pues voy a probar hoy mismo porque con estos auriculares me he llevado un chasco para jugar a shotter online..

A ver si mejora la cosa..aunque para todo lo demás y con el Windows sonic la verdad que suena muy bien..

No se que juegos has probado pero yo en battlefield1, me entero de dónde vienes los disparos, en Fortnite escucho de donde vienen las pisadas de la gente, en Assassin se de donde vienen todos los sonidos de la gente a mi alrededor...
Así que para mi y otro amigo que se los pillo al día siguiente de explicarle mi experiencia son perfectos por 60€ + Atmos
[oki]
(mensaje borrado)
Yo cuando pille la xbox x y me vengan con los tritton esos de regalo, si pongo el atmos ese se escucharan bien dentro de lo que cabe con la calidad de los auris? Digamos, pasos, tiros y todo eso para orientarte
@willygermo si los ahí, te dejo un enlace

https://www.asus.com/mx/Headphones-Headsets/STRIX_71/

Sólo que son contados, ya que la mayoría están enfocados a la PC.

@pinel87 si en juegos con pistas Atmos, ya que de lo contrario es un 7.1, pero atmos trae una configuración que enriquece el sonido y apreciarás muy bien los detalles, yo por ejemplo uso unos Panasonic Ergofit (gama baja-media) y se aprecia bien cada sonido.

@yonshi así es.
fraku escribió:
dicanio1 escribió:
fraku escribió:

No se que juegos has probado pero yo en battlefield1, me entero de dónde vienes los disparos, en Fortnite escucho de donde vienen las pisadas de la gente, en Assassin se de donde vienen todos los sonidos de la gente a mi alrededor...
Así que para mi y otro amigo que se los pillo al día siguiente de explicarle mi experiencia son perfectos por 60€ + Atmos
[oki]

Pues me estoy preocupando , pude que este perdiendo oído con la edad [+risas] ..

Yo también lo escucho, él problema que el ruido de las explosiones,ect se escuchan tan fuerte que las pisadas por momento no se muy bien si vienen de atrás de al lado..en el COW hasta le he quitado de opciones la música, para solo escuchar el combate..

Pude que Sean mis oídos..xddd
12330 respuestas